Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Reencuentro despues de 8 años (alexia)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro despues de 8 años (alexia)

Mensaje por Annastassia Rossavel el Jue Jun 02, 2011 2:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

llegue a mi hogar... oh bueno algo asi nunca lo habia conocio tan solo sin elfos sin nada si gritaba eco escuchaba por horas mi propia voz, era tal el silencio que asustaba asi que para calmarme comence a buscar con desespero la ubicacion de alguien... por fin encontre algo, si tenia suerte aun encontraria a alex y me serviria de compañia escribi una carta invitandola a venir o sino q yo fuera donde ella y suplicando porq pudiera venir me sente a esperar mirando mi casa desolada despues de despachar la carta
Annastassia Rossavel

Dejame soñar, que eso no le hace daño a nadie
Femenino
Galeones : 1739

Ver perfil de usuario

Re: Reencuentro despues de 8 años (alexia)

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Lun Sep 26, 2011 4:29 pm

La miré cuando suspiró de esa forma- ¿estás bien? ¿puedo ayudarte en algo Ann? sabes que puedes pedirme lo que quieras y cuentas conmigo siempre- continue sacando productos del supermercado- ¿quieres helado? a ver si te sube el ánimo- le señalé los refrigeradores llenos de helados de todas las variedades que pudieras ver en un solo lugar- vamos, dime que te ocurre.
Alexia O´Connor Moon

Una leona cambiada...que sorprenderá
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annastassia Rossavel el Mar Sep 27, 2011 1:28 am

claro que estoy bien es solo que no me la llevo con las sirenas, solo eso- menti viendo a mi alrededor ya sabian demasiadas personas Rick me mataría esto no podia saberlo nadie... suspire tranquilamente viendola- esto sera interesante y si comamos helado me hara bien- dije tomando el paquete de helado de fresa- cual para ti?- pregunte aun pensando en como conseguiria las demás cosas
Annastassia Rossavel

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Mar Sep 27, 2011 2:04 am

La miré, percibía su preocupación- ¿me dirás o tendré que usar legeremancia?- tomé el de chocolate con cereza- este para mí... podría ayudarte en lo que sea que te ocurra... si hablas de sirenas... puedo ayudarte.. al controlar los elementos tengo pleno control de las criaturas también... piénsatelo- miré el envase- este estará bien para mí.
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annastassia Rossavel el Mar Sep 27, 2011 2:41 am

toda le heladeria deberia ser una opcion- dije viendo las cosas- a ¿sí?- pregunte mirandola- te reto siquiera a usar en mi soy excelente dejandote ver que quiero un conejo soy experta en dejar mi mente en blanco- dije entre risas viendola- enserio no es necesario nada que no se pase, y ya te dije les tengo miedo por así decirlo así que... bueno mientras esten lejos mio estoy tranquila
Annastassia Rossavel

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Mar Sep 27, 2011 4:26 am

¿A quien enviaras a buscar las escamas? ¿a Dylan? -miré su cara- te dije que era buena... pero no me interesa ir más allá, tu solita me lo dirás, sólo invado mentes cuando son enemigos.. como las ratas del ministerio- sonrei de lado- y sí.. debería haber un helado de todos los sabores.. sería ideal
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annastassia Rossavel el Mar Sep 27, 2011 3:21 pm

la mire y guarde silencio por un buen momento- si, de hecho sí... es un cazador nato a diferencia mia que no me atrevo a asercarmeles- camine lento viendo la caja de helado- a ver si me lo como todo... por ahora que piensas hacer ahora que volviste a tener tanto tiempo libre?- pregunte tomando un paquete de pastas- crees que eso que dijiste que prepararias quede bien con pasta?
Annastassia Rossavel

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Mar Sep 27, 2011 6:10 pm

¿El cordero?... pues no... pero puedo hacer una albondigas para acompañar la pasta.. me quedan muy bien- sonrei- ya vas a ver- miro el pote de helado- si podremos comerlo, ya verás, no nos daremos ni cuenta cuando se acabe el bote- la miré- ¿le tienes miedo a las sirenas? pero si tampoco son malas, solo cuando las provocas o perturbas su ambiente... si les pides ayuda no dudan en hacerlo, ellas ven tu alma
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annastassia Rossavel el Dom Oct 02, 2011 2:53 am

si a varias personas les he escuchado decir eso, pero no... yo no quiero saber nada de sirenas esas cosas son mejor estando lejos mio- dije abrazandome obligandome a calmarme- no me gustan, no son buenas ni siquiera de fiar
Annastassia Rossavel

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Lun Oct 03, 2011 5:29 pm

La miré extrañada- ¿me quieres contar tu horrible experiencia con ellas para así ayudarte a superar esos temores? en serio... si queremos que Londres mágico vuelva a la normalidad puede que tengamos que pedirles auxilio.. como en la gran guerra...
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annastassia Rossavel el Sáb Oct 08, 2011 4:39 am

la mire con el seño fruncido era algo de miedo, mezclado con orgullo yo no les pediria que se aliaran - se como son- me limite a decirle destapando mi helado y comiendo un poco de él- no son de fiar y creo que tengo algo encontra de los peses, así que de mi parte con ellas no pretendo trabajar- le pase el bote de helado mientras caminaba por el lugar buscando algo que comprar algo salado lo necesitaria más adelante- algo salado que conserve su sabor siempre salado?
Annastassia Rossavel

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Jue Oct 13, 2011 11:37 pm

La miré- son de fiar si les das lo que piden- tomé el bote de helado- patatas fritas... lo salado que conserva sabor salado... ahi estan, en ese estante de allá- le señale un estante de la derecha- ¿algo mas que debamos comprar?
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annastassia Rossavel el Jue Oct 13, 2011 11:48 pm

segura?- dije tomando el paquete de papas- esta bien llevemos 2... en cuanto a los pecesitos, no gracias solo me son utiles y me intesan en un plato bien fritos del resto entre más lejos esten yo soy feliz...- dije riendo de imaginarme una sirena preparada como chuleta- wow me llene de solo imaginarme el tamaño de ese plato

off. necesitamos una nueva razon para la cena porque Dylan ya es soltero otra vez jeje nos demoramos mucho en esa invitación... y no alcance a conocer a lizz U.U
Annastassia Rossavel

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Lun Oct 17, 2011 9:11 pm

Mmmm..... oye... en vez de hacer una cena para conocer a la novia de tu mejor amigo ¿por que mejor no la hacemos por el reencuentro? no nos veiamos en ocho años... y es motivo de celebración ya que nos encontramos nuevamente para no separarnos jamás- sonrei- ¿comer sirenas? que asco- solte una risita- hare de todo en esa cena para que no reclames y será deliciosa
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annastassia Rossavel el Mar Oct 18, 2011 4:56 pm

Podría ser pero... sería invitar a todos con los que nos hemos vuelto a ver... a ver me encontre con el ingrato gato ese, con mi cuñis obvio jude... tu y... no he visto a nadie más que hay de ti alguien mas? oh cierto Snape tiene que asistir no sé si tu quieras agregar a la lista alguien más?
Annastassia Rossavel

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Mar Oct 18, 2011 11:45 pm

Mmmm.. nop, creo que no porque a ellos los he visto solamente... pero a Judie no aún... así que asi aprovechare de verlo nuevamente- sonrei- sera divertido
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annastassia Rossavel el Vie Oct 21, 2011 12:00 am

Perfecto tenemos que prepararla lo más proximo que podamos... hey no te he dicho soy ma... ti... bueno no sé exactamente que seré pero tendre a una pequeña a mi cargo... esperando jamás me pida que la lleve con su padre- dije cambiando de emosion a desagrado- más helado?- le pregunte cambiando el tema radicalmente tarde o temprano tendría que aprender que no era bueno ni confiable dar datos de mi familia por más que conociera a la persona
Annastassia Rossavel

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Vie Oct 21, 2011 8:34 pm

La miré- odio que me cambien tema Ann pero al final es cosa tuya... espero que sepas enseñar a esa pequeña como corresponda y no la conviertas en una loca de antifaz como tú- sonrei irónica- o caprichosa en el peor de los casos.. solo cuídala- miré otro bote- ¿no crees que es demasiado helado? llevamos como... cuatro botes ya- conté el helado- se nos congelarán hasta las ideas-solté una risita
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annastassia Rossavel el Sáb Oct 22, 2011 5:29 pm

Entonces creamos que quiero hacerte disgustar- dije sacandole la lengua- ya enserio lo lamento pero hasta decirte que adoptare a una pequeña es lo unico que puedo decir... además... como que malcriada? la criaria yo que es lo peor que podria pasar?- pregunte imaginandome peinando a la pequeña, dejandola comer queso conmigo, llendo por mascotas y muchas cosas más- seria perfecto... imposible malcriarla
Annastassia Rossavel

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Sáb Oct 22, 2011 6:34 pm

Lancé una risita- Nooo.. si no la malcriarás para nada.. solo la harás una nena que haga berrinche cuando quiera algo.. nada más- me acerqué- sabes que te quiero pero debes enseñarle una palabra que se llama dis- ci- pli- na... ¿entiendes? le hará bien... a las dos- lancé otra risa
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annastassia Rossavel el Sáb Oct 22, 2011 6:42 pm

me cruce de brazos viendola- suenas como su padre... segun él me haria bien criarla seria posible que ella me ayudara a madurar y alex conozco la disciplina pero no sé como hacerlo...- guarde silencio viendo a en alex la imagen de mi hermano- alex, tengo un problema... eh... si yo te describo un comportamiento serias capaz de aclararme una duda- vi que no entendia sobre lo que le hablaba y sonreí levemente- el maldito de mi hermano no es el mismo maldito que era... ahora es como digamos un maldito desgraciado
Annastassia Rossavel

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Sáb Oct 22, 2011 6:49 pm

A ver... la disciplina no es criar al niño como robot.. simplemente aprender a decirle que no... aprendiendo eso, podrás con todo- me rei- ¿a que te refieres con que es un maldito desgraciado? si me das un ejemplo podré resolver tu duda, aunque la gente cambia por las cosas que le suceden en la vida mi querida..
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annastassia Rossavel el Sáb Oct 22, 2011 7:01 pm

Como te lo explico de por si, siempre fue un maldito o bueno cuando era niño no pero eso fue hace mucho tiempo, siempre fue un interesado como todo vendedor estafador, creeme la lista es larga sin embargo nunca agresivo... amiga no podemos serlo, toca agradarle al cliente ultimamente lo veo muy agresivo llamale como si estuviera imnotizado porque explota luego me mira y es como si no recordara lo que acababa de pasar... analisa mis ojos... recuerdas los de rick los de él eran iguales... expresivos incluso más hermosos, pero... ahora son despiadados te mira como si fueras su cena ese no es mi hermano y creeme no es un cambio de situacion dificil es algo más... que crees que le pase?
Annastassia Rossavel

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Sáb Oct 22, 2011 7:39 pm

La miré- ¿dices que está más agresivo? ¿que los mira como si fuera su cena? ¿sus ojos son despiadados?- suspiré- ¿no se vuelven rojos? creo que... creo.... debes alejar a su hija y todos ustedes resguardense.. si me dices que era ya malo de niño... ahora será peor... estás frente a... a.... un vampiro...- agaché la cabeza- lo convirtieron y debes combatirlo si se volvió más malvado... su fuerza y poder aumenta.. parece que no es como nuestros amigos.. Judie, Lary, Dyl y Sieg... ellos son amables pero parece que no es el caso de tu hermanito
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annastassia Rossavel el Sáb Oct 22, 2011 7:47 pm

me quede helada, lary me habia dicho lo mismo tenia que salir de dudas... debia hacerlo hablar y rogar por quedar viva, nunca le habia gustado que lo interrogarán- no se si sea perverso con todos pero es mejor al menos a la niña no seria capaz de hacerle nada la adora recuerdas que hace algun tiempo te dije que la pequeña Natasha es lo unico bueno que ha hecho en su vida?
Annastassia Rossavel

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Miér Oct 26, 2011 9:55 pm

Asenti-sal de dudas si aun las tienes... ser vampiro es un peligro.. imaginate si ese vampiro no es tan bueno como se cree.. podria causar caos en todos lados... a la niña quiza no pero a ustedes puede que si
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba