Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Conociendo un aliado (?) (Adelaine)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Conociendo un aliado (?) (Adelaine)

Mensaje por Sniper Lestrange el Vie Jun 03, 2011 3:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me aburria ya de estar encerrado en la mansión y decidi dar una vuelta tranquilamente por los alrededores del callejón para ver si encontraba a algun Tulipan Negro con el que poder divertirme por un rato. Como era costumbre en mí, vestía la indumentaria de Lupus. Ví un estrecho y obscuro callejón y decidí adentrarme para ver si alguien merodeaba por ahí.
Sniper Lestrange

Puedes llamar cobarde al que escapa de la pelea, yo le llamo sabio pues usando su inteligencia es capaz de escapar de esta sin hacer falta pelear
Masculino
Galeones : 1867

Ver perfil de usuario

Re: Conociendo un aliado (?) (Adelaine)

Mensaje por Sniper Lestrange el Vie Jul 01, 2011 12:11 pm

me mordió el cuello y mil sensaciones me invadieron además de un cosquilleo, cerré los ojos para poder sentirlo más.- Ya es la segunda vez -dije aun con los ojos cerrados.

- Si buscas tu zapato, mira por el sofá que ahí te lo quité cuando te hice el masaje -

La vi caerse y fui hacia ella para ayudarla a levantarse, pero cuando la vi reírse a carcajadas me paré y la miré extrañado- ¿Te hiciste daño? -me acerqué para extenderla mi mano para que se agarrara y así la ayudaba a levantarse.- Anda, toma mi mano que te ayudo a levantarte y te agarras a mi que si no seguirás resbalándote y cayendo al suelo- dije riendo
Sniper Lestrange

Puedes llamar cobarde al que escapa de la pelea, yo le llamo sabio pues usando su inteligencia es capaz de escapar de esta sin hacer falta pelear
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2011 4:10 pm

Con una sonrisa lo mire mientras me ofrecia la mano, estaba divertida apesar de que el mal sabor del rechazo aún me tenía un poco confundida, lo mire y tamando su mano lo jale para que cayera conmigo, podría haberlo dejado caer encima mio, pero Sniper era una causa perdida, aunque no me sintiera muy bien con eso era la verdad, no me haria caso.

- Lo siento no me pude resistir - le dije sonriendo mientras le quitaba el polvo de la cara - te ves muy gracioso así.

Mi sonrisa se hizo más grande al vernos a ambos en el suelo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Lun Jul 04, 2011 9:56 am

me hizo caer al suelo jalándome del brazo, al caer la miré y estaba riéndose a mi lado- Te resulta divertido el estar los dos en el suelo? -pregunté sonriente. Desde el suelo me quedé mirándola divertido a los ojos y la sonreí para después abrazarla.- Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, gracias - al terminar la bese en la mejilla- gracias otra vez por estar aquí conmigo y hacerme sentir muy bien. -
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2011 9:51 pm

Le sonrei radiante hace mucho no tiempo no me la pasaba tan bien con alguien y la verdad él era un excelente amigo lo abrace de vuelta y lo bese en le mejilla.

- Para eso son los amigos - la palabra amigos no sonaba mal entre él y yo, la verdad era una persona sumamente simpatica - aunque me debes un par de zapatos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Miér Jul 13, 2011 11:00 am

Sonreí alegre- ¿Qué yo te debo zapatos? jeje, si tu eres patosa no es mi culpa -dije mientras reía- aunque si quieres que yo te elija zapatos lo llevas difícil ya que no creo que tenga buen gusto, pero si quieres podríamos ir a comprar unos y de seguro nos divertiremos. ¿Qué te parece si nos levantamos? podríamos salir de la casa ya que parece que la lluvia termina, o simplemente podríamos quedarnos a cenar aquí, aunque una cena en condiciones y no una pizza. -
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 11:25 pm

Me reí al ver que mis zapatos estaban destruidos y no había manera, además me gustaría ir de compras y verle la cara a Sniper al verse encerrado con una fanatica de las compras.

- No sabes en la que te acabas de meter Sniper - le sonreí y me leventé del suelo - manos a la obra muchacho hay mucho que gastar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Miér Jul 13, 2011 11:59 pm

La miré extrañado ante lo que dijo- ¿Qué harás? no me asustes. -Se levantó y al instante lo hice yo.- ¿Muchacho? seguro soy mas mayor que tu, pero por educación no pregunto la edad -la sonreí - Vamos al estilo muggle caminando, o nos transportamos? Aunque.. a estas horas las tiendas están cerradas, tendríamos que esperar un poco a que amaneciera y por la hora que es, será pronto. -
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 12:25 am

Lo miré y me rei interiormente, enserio entrar en una tienda conmigo era un muerte subita.

- 23 añitos bien puesto joven - le dije mientras le guiñaba un ojo - supongo que eres mayor que yo, te ves más viejo

Me rei y obsevé que estaba amaneciendo, siempre me gusto el amanecer asi que jale a Sniper de la mano y lo lleve a fuera.

- Amo los amaneceres y para que la cosa no se ponga muy romantica y cursi - dije mientras aparecia dos emparedados - a desayunar! y caminar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Jue Jul 14, 2011 12:48 am

- ¿Me veo mas viejo? que golpe bajo.. debe ser que me conservo fatal para los 24 años que tengo.. -dije mirándola a los ojos.

Me jaló del brazo y salimos de la casa para caminar mientras salia el amanecer y comíamos emparedados.- Has acertado con esto, me encanta!! -

Caminamos y el sol cada vez estaba mas alto y alumbrando todo a nuestro paso. Le di un mordisco a mi emparedado y tragué.- Además de zapatos, quiere comprarse algo más la señorita? -dije riendo
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 8:20 pm

Le sonrei como una niña pequeña podia jurar que a ningun chico le gustaba ir de compras pero ver la cara de Sniper al verme ahogada en bolsas sería divertido.

- Solo zapatos, a menos de que quieras acompañarme a comprar lenceria - le guiñe un ojo divertida y nos encaminamos hacia las tiendas.

Lo miré por un segundo y sonrei, él era un chico agradable, pensé en mi misión y senti remordiemiento estaba pensando seriamente en no cumplirla, pero eso seria algo que veria más tarde, le planté un beso en la mejilla antes de decirle.

- Eres un amigo como pocos - sonrei picara - pero no te salvaras de ahogarte en zapatos junto conmigo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Miér Jul 27, 2011 11:23 am

- Zapatos y lo que más quieras comprarte, una vez estemos allí compremos todo lo que quieras. -dije sonriendo- ya que no me gustaría tener que ir varias veces seguidas, aunque supongo que podría terminar acostumbrándome.

Nos pusimos a caminar por las calles en busca de alguna tienda para que se comprara zapatos y mas cosas que quiera comprarse.- ¿Amigos como pocos? seguro lo que hago yo lo hacen muchos, ¿Cómo resistirse a una mujer tan atractiva? -le devolví la mirada pícara- vallamos a ahogarnos en zapatos. -

Mientras caminábamos, pasé mi brazo rodeándola por la cintura- Que me guste el frío no quiere decir que no lo pase -dije alegre- Además prefiero caminar así, siempre y cuando no te importe o moleste -terminé diciendo
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 9:45 pm

*Sonrio mientra lo abrazo, la verdad es que me caia bien, caminamos buscando algun lugar donde comprar zapatos, tenía ganas de olvidarme de todo un rato y que mejor lugar que una tienda, donde se me olvidaba esta mi nombre*

-Atractiva ¿y eso de que sirve? - dije mirandolo - el amor no esta en los ojos.

Sonrei ante mis palabras y pense en que tenía dinero para entretenerme un rato.

-¿Listo para ahogarte en zapatos? - le dije guiñandole un ojo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Jue Jul 28, 2011 9:56 pm

- No está en los ojos, pero lo que transmiten también es importante ¿no crees? -dije mirándola a los ojos intentando transmitir algo, aunque sea lástima.

Suspiré- Listo -dije algo asustado por esperar lo que iba a encontrarme tras entrar en la primera tienda. Caminamos un poco más y ya se veía una pequeña tienda y al lado una bastante grande, nos paramos y la dije:
- A cual prefieres ir primero, a la pequeña o a la que parece una mansión para ropa- reí ante la estupidez que dije
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 10:47 pm

Me rei ante su tonto comentario y lo mire a los ojos, la verdad es que se veian lindos aunque siempre me imagine a un amigo con que pudiera salir de compras no pense que puiera ser alguien como él*

- Vamos a la mansión de paso te compro algo - le dije sonriendo - por cierto un baño no nos vendría mal, llevamos la noche en el suelo de una vieja casa, imagino como me debo ver.

Caminé dentro de la gran tienda mientras buscaba algo casual que comprarme.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5