Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Conociendo un aliado (?) (Adelaine)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Conociendo un aliado (?) (Adelaine)

Mensaje por Sniper Lestrange el Vie Jun 03, 2011 3:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me aburria ya de estar encerrado en la mansión y decidi dar una vuelta tranquilamente por los alrededores del callejón para ver si encontraba a algun Tulipan Negro con el que poder divertirme por un rato. Como era costumbre en mí, vestía la indumentaria de Lupus. Ví un estrecho y obscuro callejón y decidí adentrarme para ver si alguien merodeaba por ahí.
Sniper Lestrange

Puedes llamar cobarde al que escapa de la pelea, yo le llamo sabio pues usando su inteligencia es capaz de escapar de esta sin hacer falta pelear
Masculino
Galeones : 1960

Ver perfil de usuario

Re: Conociendo un aliado (?) (Adelaine)

Mensaje por Sniper Lestrange el Jue Jun 09, 2011 10:37 pm

me beso en la máscara y se alejó a la ventana, al instante me levante, me acerquea ella silenciosamente por la espalda mientras me quitaba la máscara sujetandola con una mano, me pege a ella y la bese en la mejilla, en la cual vi una lágrima y se la quité con la mano. Tras besarla, me volví a poner la máscara, la abrazé y con voz tranquilizadora dije:

-Si te calmas y me prometes que no intentas hacer algo que yo no quiero hacer, seras la primera persona en ocho años que me vea la cara. Ahora, date la vuelta, mírame a los ojos y dime si te comportarás cuando me la quite.-
Sniper Lestrange

Puedes llamar cobarde al que escapa de la pelea, yo le llamo sabio pues usando su inteligencia es capaz de escapar de esta sin hacer falta pelear
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 10:50 pm

Lo senti limpiar la traicionera làgrima y me estremeci ''no hagas eso'' pensè afligida siempre me reaccionaba asi por recodar a Dorotti lo hace en mi departamento sola y sin que nadie viera mi debilidad pero ahi estaba frente a èl. Suspirè

- Cuando me dejes ver tu rostro, quiero que sea porque asi lo desees, no porque te de lastima ver a una mujer llorando - le dije con voz frìa, esa dura parte de mi queria salir pero mis ojos no ayudaban mucho - Si no te preocupes, no intentaba nada.

Tratè de sonar tranquila y decidida, pero los recuerdos llegaban a mi como dagas, nunca me habia pasado algo asi frente a nadie, tratè con todas mis fuerzas de mantener la calma y alejar a mi amiga de mis pensamientos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Jue Jun 09, 2011 11:11 pm

- Si te dije eso, es porque me gustaría que vieras mi rostro, y no por pena, sino porque te dejaré verlo sin más.. Confío en tí, en que te controlaras los impulsos, además, después de ocho años, es hora de que alguien me vea el rostro.-

Me quedé mirándola fijamente a los ojos para esperar su respuesta, llevé una mano a la máscara y esperé que respondiera-¿Quieres ver mi rostro?-
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 11:16 pm

Me sorprendio su respuesta, no se porque senti alivio al escucharle decir que confiaba en mi, girè para verlo con una mano en su mascara listo para quitarsela apenas dijera mi respuesta. Respirando hondo lo mire con ojos cristalinos aùn, esperando que no proyectaran nada.

- Si - le dije simplemente, queria conocerlo y dejar de sentir que hablaba con un extraño - es algo importante lo que haràs... creo que saber algo de mi servira de recompensa.

No habia hablado de ello con nadie, pero sentia ganas de decirselo, de expulsarlo despues de tanto tiempo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Jue Jun 09, 2011 11:34 pm

Tras escuchar ese simple "Si", agarré mi máscara con la mano y lentamente fui quitándomela hasta que acabé con ella en la mano. Me quedé un rato mirándola a los ojos, coloque una mano en cada hombro y sonriente dije:

- Pues este soy yo ^^ , ya era hora de mostrar mi rostro a alguien, y ese alguien eres tu. La única recompensa que necesito es que seremos grandes amigos los cuales nos apoyaremos en todo, y mayor recompensa que no fallarme nunca y serme fiel no hay ^^ . Si deseas, me cuentas, si no, no importa-
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 11:45 pm

Lo mirè a los ojos, vaya que era guapo, tenia unas pequeñas pecas en sus mejillas que me parecieron encantadoras, me acerque a èl lentamente, tras mirarlo un segundo pellizque su mejilla justo donde la adornaban las pecas.

- Lindas - le dije sonriente mientras bajaba mi mano - Y si quiero contarte, porque esta noche lo tengo màs presente que nunca ademàs confio en ti.

Suspirè buscando las fuerzas para decirle lo que nunca habia confesado nadie, sabia que podrìa expulsarme de lupus, o quizà odiarme pero necesitaba decirselo alguien.

- Mira Sniper, no se si me odiaras, quizà no quieras que sea tu amiga despues de esto, pero si me cayò me morire, tengo que decirlo - sentia como las làgrimas invadian mi rostro poco a poco - Mi mejor amiga fue asesinada... por mi propia mano.

Al decirlo senti que un gran peso se me quitaba de encima, para darle pasò al miedo, no podìa verle a los ojos pero no me arrepentia, era un peso que deseaba liberar hace mucho.

- Una noche... perdì el control de mi misma.. y...

No pude seguir hablando, me aparte lo màs que puede de èl esperando lo peor.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Sáb Jun 11, 2011 9:48 pm

No te odio por lo que hicistes ya que no se exactamente lo que paso, no se que hizo ella para que tú hicieras eso, pero no voy a odiarte por eso que hicistes. Yo nunca haria eso a no ser que mi motivo sea especial para hacerlo. Y no te expulsare de Lupus, de Lupus no se expulsa a nadie a no ser que traicione o haga daño a cualquiera otro de Lupus.-

-No sigas..- La miré a los ojos, y para que intentara dejar de pensar en eso por un tiempo, la bese en la mejilla y la llevé al sofa para que se sentara para ahi abrazarla pegándola a mi cuerpo- Piensa en el presente, en que ahora estamos los dos solos aqui en esta casa de madera con la chimenea puesta-
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2011 10:03 pm

Me calmè un poco a sentir su abrazo, no esperaba esa reaccion mucho menos de alguien que recien conocia, mis sentidos estaban haciendo un gran esfuerzo por tratar de olvidarlo.

- Tenìa que decirselo a alguien - susurrè limpiandome el resto de làgrimas, levante mi cabeza de su pecho y me acerque a su rostro, solo un poco - Eres muy dulce, no me pones facil el no besarte.

Me acerquè a su rostro, casi segura de que no llegaria a mi destino, mirandolo a los ojos me acerque un poco mas hasta quedar a poca distancia, tenia que hacer algo para que el dejara de ver mi lado vulnerable.

- Bien... te doy tiempo de apartarte - le susurrè esperando que lo hiciera y poder hacer alguna broma, que me devolviera la compostura.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Sáb Jun 11, 2011 11:13 pm

Vi como se acercaba, y para que no me besara ladee la cabeza hacia la derecha.

-No quiero alejarme, pero tampoco quiero que hagamos algo de lo que después nos arrepintamos, o al menos me arrepienta yo.. Lo siento mucho de verdad, pero yo no quiero besarte, solo quiero ser un amigo, un gran amigo en el que podrás apoyarte cuando quieras para ayudarte.- Dije algo mal ya que creo que la estaba haciendo daño al abrazarla asi, al besarla en la mejilla, al juntarme tanto para despues no querer nada.

-No quiero que esto estrope la amistad que quiero tener contigo.-
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2011 11:20 pm

Sonreì mientras me hacia para atràs, entre aliviada y frustrada, senti tranquilidad por que hizo lo que esperaba y frustracion porque era un chico muy guapo y un beso nunca viene mal, rei antes de hablar.

- Jaja, no te preocupes, no soy una colegiala que se enamora por un abrazo, Sniper- trate de recuperar mi tono de divertido mientras lo miraba - Me queda claro que no quieres nada conmigo.

Le bese en la mejilla mientras me levantaba del sofà, tratando de olvidar los malos recuerdos que vinieron a mi mente de golpe, suspire mirandolo a los ojos y sonriendo.

- En vez de preocuparte porque te bese, mejor preocupate por que comer, porque estoy apunto de comerme el sofà - le dije guiñandole un ojo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Dom Jun 12, 2011 12:00 am

Sonreí ante su comentario- Asi que quieres comer algo.. espero que no sea nada de mi cuerpo- Dije riendo para terminar riéndome a a carcajadas- Perdona.. pero no aguanté la pequeña gracia, espero no te halla molestado. Y bueno, algo de hambre yo también tengo, que te parece esto.- Empuñé mi varita y aparecí una pizza extra Barbacoa- Espero que te guste la pizza con extra de barbacoa- dije sonriente

Pensé en aparecer algo romantico, con champán y velas. Pero no debía hacerlo, asique aparecí comida que se suele comer entre amigos.

Dejé la pizza en una mesa, me acerqué a una silla y la retiré un poco para hacer que se siente en esa- Soy todo un caballero- la dije sonriente. Esperé a que se sentara para sentarme yo después en otra silla y coger un trozo de pizza para comenzar a comerla poco a poco mientras la miraba a los ojos sin poder despegar la mirada
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2011 12:11 am

Me rei ante el comentario, aparecio una pizza mientras me ofrecia sentarme, una vez que empezo a comer, tome un pedazo y lo mire a los ojos, èl me dirigia una mirada interesante me rei.

- Con esa mirada que me hechas parece que me desnudas - le dije atragantandome de la risa, hice aparecer unas velas en forma de triangulo y las señale con el dedo - Las delgadas eran muy romanticas, mejor estas que no veo mucho en la oscuridad de esta casa y podria comerme algo que no fuera la pizza - sonrei divertida mientras aparecia un vino - El toque final, pense en champan pero como que con pizza no se antoja.

Lo mire a los ojos una ves más, dandome cuenta que no me habia quitado la mirada de encima.

-¿Te gusta lo que ves? - soltè riendo mientras le daba un moridsco a la pizza.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Dom Jun 12, 2011 11:58 am

-¿Comerte algo que no fuera la pizza?-dije riendo- Come lo que quieras cuando quieras- terminé diciendo mientras la miraba a los ojos.

-Hay que ser sinceros asique.. al verdad es que si me gusta lo que veo, pero comom dije.. amigos.., de ahi no pasaremos.- No se que me pasaba hoy, pero me sentía extraño, quería hacer mas pero también quería quedarme parado sin hacer nada... Estaba confuso, aunque sabía que no haría nada más, estaba nervioso por si ella hace algo que yo no pudiera resistir.

- Sería una tontería preguntar ya que lo creo, pero.. A ti también te gusta lo que ves, ¿me equivoco?- dije mientras la guiñé un ojo y di una mordida a la pizza, para terminar sirviendo el vino.

Cogi mi copa, la alcé y dije riendo- Un brindis por nosotros.. chin chin- y di un trago de vino, aunque por la risa que tenía no pude evitar mancharme la camisa.

Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2011 3:27 pm

Sonrei antes sus comentarios y no puede evitar soltar una carcajada al final, se habia manchado de vino la camisa, estaba nervioso, tambien era gracioso que la manera en que me aclaraba que solamente seriamos amigos. Me levante de mi asiento y me acerque a èl apareciendo una toalla la mancha era justo en su estomago.

Puse mi mano con la toalla y sin poder evitarlo le sonrei y mirandolo a los ojos le dije:

- Vaya, si la pizza no me llena comeria carne muuuuy firme - sonrei coqueta mientras limpiaba su mancha - Sabes no me has prohibido hacer esto.

Me acerque a su mejilla y le di un escandaloso beso, quedandome ahi unos segundos y me retire antes de que me dijera de nuevo ''solo amigos'' la lluvia seguia cayendo fuerte y decidi aprovechar la cercania.

- Y tienes razòn, me gusta lo que veo, sobre todo esto - le dije tocando sus pequeñas pecas con el dedo - son tan tiernas ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Dom Jun 12, 2011 3:47 pm

La miré con una ceja levantada- ¿Carne muy firme? - comenze a reir- jajaja, mi carne no se puede comer a no ser que yo lo permita, si es eso lo que quieres-

Se acercó a limpiarme, y ya que estaba cerca aprovechó para darme un beso en mi mejilla, ante eso sonreí.- No me importa cuantos besos me des en la mejilla, mientras no te excedas.- Cuando dijo que le gustaban mis pecas, sonreí levemente- Tu eres la primera persona que dice eso.. que le gustan mis pecas, y me sentó muy bien ya que no son un estorbo ^^.-

-Me pacere que la mancha no se quitará solo frotándola, sería mejor dejarla ahí y ya esta, o sino cambiarme la camisa. Me haces los honores de elegir una camisa para ponerme?- Dije mientras la guiñe un ojo y sonreia algo picaro
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2011 4:32 pm

Lo mirè muy seria apesar de lo que me dijo, con un movimiento de varita hice desaparecer su camisa manchada mientras aparecia una color azul, mi favorito, antes de darsela y evitandome hacer una broma sobre lo guapo que estaba, tome su rostro entre mis manos lo acerque mientras lo miraba a los ojos.

- !Por merlin! deja de decirme lo mismo una y otra vez, solo amigos ya entendi - senti un poco de enojo pero lo ignore - ahora podria comportarte como un amigo y no como alguien con miedo a que lo violen, no pondre mis manos donde no debo.

Le tirè la camisa y me aleje de èl, esto iba estar dificil, no queria involucrarme mas de lo que debia, debia estar concentrada, me asustaba la posibilidad de que en verdad me llegara a gustar Sniper, sacud mi cabeza esperando que se pusisera su camisa son mirarlo ni una sola vez; seria inutil...
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Dom Jun 12, 2011 6:24 pm

Eche una carcajada a su comentario- Jajajaja, no tengo miedo a que me violes, si no a que si me haces algo, no se si podré controlar. Simplemente es eso-

Intente volver a mirarla a los ojos ya que ella no me miraba, sonreí para que se fijara en mi rostro con mirada pícara para después quitarme la camisa manchada lentamente y lanzársela mientras reia. Esperé unos segundos para ver si se fijaba en mi mientras estaba sin camisa.

-Ahora te gusta mas lo que ves?- Diej riendo a carcajadas.- Bueno.. me pondré la camisa que no quiero cosas extrañas- terminé diciendo.

Cogí la camisa azul que me dió y me la puse igual de despacio que me quité la otra.
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2011 6:37 pm

Me habìa hartado de jueguito, me voltee hacia el repriemiendo la carcajada cuando me lanzo su camisa y suspirè, si iba a enojarse que sea de una buena vez, queria conocer todas las reacciones, prepare mi varita para su reaccion mientras me acercaba a èl.

- Espero no uses un crucio - acerque mi rostro al de èl y lo besè en la comisura de los labios, necesitaba conocer al Lestrange enojado y que mejor manera que hacer lo que me advirtio tanto tiempo, me quede ahi esperando su reaccion, me podia mandar un expulso por lo que tenia mi varita firma en mi mano, o una charla moralista en ese caso le aplicaria un hechizo de silencio.

-''Vamos Sniper, enojate, necesito conocer ese lado'' pense mientras espera su reaccion.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Dom Jun 12, 2011 7:07 pm

Cuando me dió el beso en la comisura de los labios, la aparté desplazandola un poco, me acerqué a mi ropa de Lupus y me la coloqué con la máscara incluida, tras vestirme, empuñé la varita con mi mano derecha, y apuntandola dije con voz seria:

-Aléjate ahora mismo.. retrocede si no quieres que te lance un hechizo. Si quieres vete de la casa, si quieres quedaté, pero no volverás a ver al ''Sniper'' gracioso de antes. Aunque te doy las gracias por no besarme en los labios, igual me cabrea que hagas esto cuando te repetí varias veces que no lo hicieras, pero tú te lo buscastes.. apartir de ahora solo compañeros de organización, si quieres que algún dia volvamos a ser amigos como hace un momento, pídeme perdón y dime que no lo volverás a hacer más. Esto no es nada comparado con lo que haré la segunda vez, y no me importará si es un beso en la comisura o no... te arrepentirás como vuelvas a besarme-
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2011 7:22 pm

En el blanco, su reaccion me demostraba lo que esperaba ver, enojado y aunque bueno tuviera que arruinar la diversion no estaba en ese lugar para una cita ni mucho menos, lo vi ponerse su ropa y apuntarme con la varita, oscurieci mi mirada y le dije.

- Anda, lanzame un hechizo y dejate de palabras, no se como pruebas s tus compañeros, pero yo lo hago conociendo todas sus reacciones, para que despues en plena guerra no me lleve una sorpresa, vamos Sniper, lanzame un hechizo - lo rete con tranquilidad, entre mas reacciones obtenga de èl mejor podre cumplir con la mision.

Me miraba despectivamente, mientras yo solo permanecia seria, no estaba en lupus para enamorarme ni tener velas romanticas, tenia una mision. tomè mi varita firme pero aùn sin apuntarle.

- Prefiero conocerte asi, aqui que en plena guerra.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Dom Jun 12, 2011 7:35 pm

- No te voy a hechizar solo porque me hallas besado en la comisura.. no acostumbro atacar a la gente por un beso en la comisura de los labios.. Si tantas ganas tienes de que te lanze un hechizo... haz cosas peores, pero depende de lo que hagas, pararé o no pararé de lanzarte hechizos y puede que esto se transforme en un duelo..cosa que no quiero.-

Bajé la varita y la volvi a guardar, me senté en el sofá y espere a que me dijera algo ya que no tenía ganas de hacer nada ahora
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2011 7:44 pm

Le dirigi una mirada triste, habia visto un poco de su enojo aunque no quisiera, senti un poco de amargura al saber que tuve que arruinar el momento de verdad el me agradaba y mucho, estaba segura que podriamos ser amigos... de no ser porque yo tenia trabajo.

- Solo quieria probarte - sacudi mi cabeza al notar lo literal que sonaba esa frase - Lo siento - me aleje lo màs que puede de èl, sabia que no queria tenerme cerca y una incomodidad se instalo en mi pecho ''Que me pasa pense'', se habia vuelto a poner su mascara y pense que se iria pronto.

- No quiero un duelo, no me acercarè màs a ti, si solo deseas que seamos compañeros, pues asi serà.

Trate de sonreir pero no me salio mucho, le di la espalda pensando que quizà no era buena amiga, la lluvia era como escucharla gritar...

- Tal vez sea mejor asi, como ves... no soy buena amiga - mi voz salio muy suave, llegue a pensar que tal vez no me escuchò, no tena ganas de otra sesion de lagrimas por lo que aleje esos pensamientos de mi cabeza.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Dom Jun 12, 2011 8:47 pm

- Estas en tu derecho si quieres probarme, no sabes como soy ni como actuo cuando estamos en plena batalla, pero bueno.. si me enojates es porque querias que me cabreara y ver como soy en esa situación, pero... No soy capaz de cabrearme mucho contigo, y sabes porque? porque no quiero que solo seamos compañeros de organización, quiero que seamos lo que eramos antes de que hicieras eso.. Soy incapaz de cabrearme con una joven tan guapa como lo eres tú.-

Me quedé pensando tras terminar de hablar, tal vez no me hicera caso a lo que la decía pero bueno.. no quería que se perdiera nuestra amistad solo por eso, tal vez me pasé un poco diciéndola esas cosas pero es que no quiero que se me acerque tanto por miedo a hacer algo que no quiero.

- Supongo que debes saber el por qué no quiero que nos besemos ni ser mas que grandes amigos, pero... es que mi corazón le pertenece a otra persona, a una mujer a la que no veo desde hace ocho años, y no la volví a ver por una razón que ni siquiera yo hice, y no se como hacer que me crea, como hacer que vea que yo no hice y no hare nada malo hacia ella o sus seres queridos..- hice una pausa para girarme y secarme unas lágrimas que me salían, no quería que me viera llorar, tal vez pensaría que soy un blando y bueno.. tal vez lo sea en el fondo.. tras secarme las lágrimas me volví a girar- Perdona.. pero no puedo dejar de pensar en esa persona y es por eso que no quiero que me bese una mujer o que haga cosas mayores.-

Acabé mal contandola sobre esto y me fui hacia la chimenea para ver el fuego e intentar calmarme ya que las lágrimas volvían a invadir mi rostro
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2011 8:54 pm

Lo sabia, lo intui desde que lo via los ojos, tantas amenzas y todo debia ser porque estaba enamorado, senti como un golpe en mi pecho cuando me lo dijo, pero lo ignore, observe de reojo como pequeñas làgrimas salian de sus ojos. Sin podero evitar me acerque a èl y lo abraze fuerte, con demasiada fuerza creo, me separe un poco para miralo a los ojos.

- No, no, no, no - le dije mientras limpiaba sus làgrimas - no soporto ver a un hombre tan guapo llorar - le bese la frente y lo abraze, eso me demostraba lo sensible que era y por alguna razòn quise quedarme ahi por mucho tiempo.

- Estoy completamente loca, soy impulsiva y celosa, si aguantas eso, seremos muy buenos amigos - le dije mientras sonreia.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Lun Jun 13, 2011 4:05 pm

Correspondí su abrazo, aunque desearía que lo hubiera hecho con menos fuerza ya que me apretaba más de lo que debia- No hace falta que abraces tan fuerte- Dije entre las pocas risas que podía intentar sacar en ese momento.

Volví a corresponder su abrazo de nuevo, me hacía sentirme mejor a cada segundo que la tenía cerca- Siento que tengas que ver esta parte mía, supongo que dirás que soy un blando, que soy un llorica... no me importa lo que diga la gente.. así es como soy y si tengo que llorar por algo, lo hago.-

La di un beso en la mejilla e intente sonreir- Claro que seremos muy buenos amigos, y no me importa que seas celosa, que estes loca y que seas impulsiva, te quiero tal como eres y bueno... ahora que tú me dijistes como eres, yo no soy ese hombre misterioso que parezco ser.. por dentro esta mi faceta sensible, mi parte tierna, celosa, impulsiva, y reconozco que tambien estoy loco.. y así podría seguir un buen rato.-

Terminé mirándola a los ojos con los míos algo llorosos- Gracias por estar aqui conmigo.. hacía mucho tiempo que estaba solo y parece ser que ya encontré a alguien con quien poder estar ^^-
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente