Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Conociendo un aliado (?) (Adelaine)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Conociendo un aliado (?) (Adelaine)

Mensaje por Sniper Lestrange el Vie Jun 03, 2011 3:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me aburria ya de estar encerrado en la mansión y decidi dar una vuelta tranquilamente por los alrededores del callejón para ver si encontraba a algun Tulipan Negro con el que poder divertirme por un rato. Como era costumbre en mí, vestía la indumentaria de Lupus. Ví un estrecho y obscuro callejón y decidí adentrarme para ver si alguien merodeaba por ahí.
Sniper Lestrange

Puedes llamar cobarde al que escapa de la pelea, yo le llamo sabio pues usando su inteligencia es capaz de escapar de esta sin hacer falta pelear
Masculino
Galeones : 1960

Ver perfil de usuario

Re: Conociendo un aliado (?) (Adelaine)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 13, 2011 4:25 pm

Me sonroje un poco cuando me dijo lo del abrazo, a veces olvidaba que soy una hibirda, lo soltè un poco mientras escuchaba lo que me decia, a mi no me parecia blando, conforme pasaba el tiempo me caia mejor, era una mezcla interesante Sniper.

- No pienso nada de eso - le dije mientras lo miraba a los ojos - los chicos tiernos me parecen sexys.

Tratè de sonreir pero lo unico que me salio fue una mueca, sentìa que algo dentro de mi se rompia al verlo asì, me asustaba y me preocupaba al mismo tiempo, èl era mi mision, pero y si se convertia en algo mas para mi....Sacudi mi cabeza, eran ideas absurds quiza fue la primera impresion.

- Me alegra de tenerte aqui, me hacia falta un amigo - le dije con semblente triste.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Lun Jun 13, 2011 8:34 pm

-¿Ahora tú te pondrás triste? eso si que no, acabo de verte mal y no quiero que ahora vuelvas a estar triste- Respiré hondo, pensé muy bien lo que iba a hacer, y la di un corto beso en la comisura de los labios.- Tú me distes uno, yo te doy otro.. ya estamos en paz- dije sonriente

Tras besarla en la comisura de los labios, me separé un poco de ella y me senté en el sofá- Vamos.. ven, que no muerdo.. aunque otras personas si lo hagan- comenze a reir- Mejor estar aqui sentados que de pie cansándonos. Para el caso, aqui también podemos hablar, abrazarnos..
Sniper Lestrange

Puedes llamar cobarde al que escapa de la pelea, yo le llamo sabio pues usando su inteligencia es capaz de escapar de esta sin hacer falta pelear
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 13, 2011 8:50 pm

Sentì sus labios cerca de mi boca y una descarga recorrio mi cuerpo, hace mucho tiempo que nadie tenia muestras de cariño conmigo y menos me besaba, aunque en mi mente la idea de la palabra beso era otro, culpe al tiempo, definitivamente habia pasado mucho sin besar a alguien... si, debia ser eso.

- Que tù no muerdas no significa que yo no - le dije riendo mientras me levantaba, estaba sentado en el sofà, sin preguntarle me acoste en el espacio restante poniendo mi cabeza en sus piernas - Me duele el tobillo y eres lo mas cercano a una almohada que tengo - le dije mirandolo desde arriba.

- Es un hecho, Sniper, me encantan tus pecas - le dije sonriente.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Lun Jun 13, 2011 9:32 pm

-Apóyate cuanto quieras ^^, a mi no me molestas y espero que tú estes cómoda así- la dije mientras miraba sus ojos- Para el dolor de tobillo, hay un remedio que espero que te sienta bien- Me levanté, me acerqué a su tobillo, y la quité las botas.. bueno lo que quedaba de ellas ya que tenía un tacon roto.. la miré a los ojos y sonreí- Espero te guste- acerqué mis manos a su tobillo y con suavidad comienzo a hacerla un pequeño masaje.
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 13, 2011 9:43 pm

Sentì sus manos en mi tobillo mientras me hacia un masaje, eran suaves y se sentia realmente bien, me quede mirandolo mientras sonreia, nunca espere que èl fuera tan dulce, observe como me hacia el masaje hasta que levanto la vista sonriendo, me reproche mentalmente por la cara de tonta que debia de tener.

- Ah bue.. este... am - empece a balbucear al ver descubierta ante su divertida mirada, la lluvia no paraba y unos fuertes rayos sonaban no muy lejos, me enojè conmigo misma parecia una quinceañera - Se te dan muy bien los masajes - le dije dirigiendo mi mirada a otro lado.

- Esta lluvia que no para - me queje tratando de hacer conversacion - ¿te parece si registramos a ver si encontramos algo? Suelo ser curiosa .
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Mar Jun 14, 2011 6:11 pm

-No te pongas nerviosa- dije riendo- tan solo es un masaje- continué diciendo. - Para ser la primera vez que hago un masaje, parece ser que me salió bien- dije sonriente cuando ví que miró hacia otro lado, supongo que lo hizo porque estaba avergonzada en este momento o porque no le gustó sinceramente y me dijo que si solo porque es lo que se suele decir.

Pare por unos segundos de hacer el masaje para quitarme de nuevo la ropa de Lupus- Ya no me hace falta volver a taparme- tras quitarmela volví a colocar mis manos en su tobillo masajeándolo delicadamente para no hacerla daño. Volví a colocar mi mirada en sus ojos sonriente y la dije:

-¿Seguro que prefieres registrar antes de que te haga el masaje?-pregunté algo confundido ya que yo preferiría mil veces que me hicieran un masaje a tener que estar curioseándo por ahi- Como quieras, pero no te recomiendo andar mucho ya que te torciste el tobillo, pero si quieres, ponte de pie y vallamos a ver si encontramos algo.-
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 6:22 pm

No puede evitar soltar una risota, no se si se hacia el inocente o que pasaba pero era obvio que no notaba el estado de confucion en que me tenia, buscando mi lado gracioso y tratando de volver un poco en mi antes de que terminara derretida en el sofà por razones desconocidad.

-Ay por merlìn Sniper, no notas que tampoco se me antoja curiosear pero si sigues dandome un masaje voy a terminar derretida en el sofà - le soltè sin pensarlo - Bu..bueno, no literalmente claro lo que pasa es que... emm .. eres el primer ser humano que logra sonrojarme solo por una caricia - le dije derrotada - Y mira que no es el primer masaje que recibo, bueno lo es en el tobillo.

Le sonrei seductoramente sin poder evitar reirme, algo muy extraño me pasaba yo no era asì, no era una timida niñita, pero frente a èl me volvia tonta y torpe.

Tratè de levantarme pero el tobillo me lo impidio, cayendo sentada en el sofà de nuevo, genial, no podia caminar y tenìa a un guapo chico frente a mi mirandome divertido ante mis expreciones de frustracion y lo peor... sin la mas minima intencion de ponerme un dedo encima.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Mar Jun 14, 2011 9:59 pm

Reí a carcajadas-Jajaja.. claro que me entero, es solo que estoy muy agusto aqui en el sofá ^^- Dije sonriendola.- No puedo creerme que halla sido la primera persona que te ha echo sonrojar.-

Vi como me sonreía seductoramente y para responderla la miré pícaramente mientras me mordí el labio inferior durante unos segundos.

Dejé de masajear el tobillo para acercarme a su rostro y besarla en la mejilla- Me encanta estar aqui ahora mismo, es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo ^^-
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 10:15 pm

Al verlo morder su labio, tuve que contenerme para no besarselo yo, decidi que ocupa un poco de aire antes de que terminara como una tonta con posion de amor, me acerque a la puerta, la verdad hacia bastante frìo pero decidi tomar un poco de aire.

-Creo que ya dejo de llover... - dije mientras abria la puerta, pero una lluvia silenciosa combinada con rafagas de viento golpearon mi cara, mojandome de pies a cabeza, maldeci mi suerte mientras sentia como mi ropa se pegaba a mi cuerpo.

''El toque final murmure molesta mientras soltaba mi cabello que goteaba por la lluvia, suspire y me acerque a Sniper, imagino que mi imagen era bastante entretenida

- No me pienso mojar sola - le dije mientras lo abraza pegandolo a mi , provocando que tambien se mojara.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Miér Jun 15, 2011 8:54 pm

Vi como se mojó por la lluvia y comenze a reir hasta que veía como se iba acercando. Pegó su cuerpo al mío para mojarme, y con una gran sonrisa en mi cara la correspondí el abrazo pegándola aun mas a mí

- Por lo que noto.. estamos solos, empapados en agua y bien pegados el uno al otro- dije sonriente

Nos quedamos abrazados un buen rato hasta que me separé un poco- Deberíamos cambiarnos de ropa o si no la pasaremos mal cuando nos venga el resfriado- Volví a repetir la misma escena que la vez pasada, comenzé a quitarme la camisa para dejarla en una mesa que había al lado del sofá.
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2011 9:10 pm

Me reì a verlo quitarse su camisa, pero esta vez no me iba a dejar con la baba en la cara, me aleje un poco de èl y me puse en la ventana sabia que podia ver mi silueta, sonreì e hice lo mismo que èl, me quite mi blusa mojada y la puse cerca de la ventana, no esperaba ninguna reaccion fuera de lo normal pero me a fin de cuentas Sniper era un hombre.

- Espero no te moleste, - le dije desde las sombras - total somos amigos.

Sonreì esperando ver su cara, quizá podría aprovechar la situacion para obtener informacion de lupus, aunque con Sniper mojado y sin camisa quizá me fuera un poco dificil concentrarme, pero yo también tenía mis armas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Jue Jun 16, 2011 4:11 pm

- Claro que no me molesta, aunque no se porque te alejas tanto- Dije riendo.- Espero que no te molesté..- dije mientras sacaba mi varita y apuntando donde estaba ella dije:

-''Lumos''- iluminandola para verla a ella, aunque antes de que se viera todo cerré los ojos para no verla sin la blusa. - Avisame cuando hallas terminado- dije riendo
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 4:48 pm

Levante una ceja y me acerque a él, no podia ser cierto que Sniper fuera tan ''caballeroso'' con un movimiento de varita seque mi blusa y la puse sobre m hombre, aun si ponermela, y mirando su expresion con los ojos cerrados y sonriendo, me dieron ganas de intentar algo, pero se pondria histerico y no convenia.

- Ya puedes abrirlos - le dije frente a él y sin las intenciones de ponerme la blusa... aún.

Espere que abriera los ojos, y se apartara o se diera la vuelta, pero mientras eso pasaba me deleitaria con la imagen que tenìa frente a mi.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Jue Jun 16, 2011 6:29 pm

Cuando me dijo que ya podía abrir los ojos los comenzé a abrir despacio hasta que pude ver como tenía la blusa en el hombro y me quedé con la boca abierta mirándola sin poder despegar la mirada y sonrosado.

- Es.. es.. estás sin la blusa- balbuceé. Quería cerrar los ojos pero no se que pasaba no podía evitar cerrarlos, era como si estuviera atontado. Solo espero que no se notara mucho mi sonrojo.

Tras unos segundos guardé la varita haciendo que se dejara de iluminar con el lumos para intentar verla lo menos posible - amm.. sosPechos(XD) que lo hiciste aposta, solo espero no haber puesto una cara de tonto- la dije intentando balbucear lo menos posible.
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 6:38 pm

Me reì a carcajadas al escucharlo balbucear, lo habia puesto nervioso, y me sentia muy feliz de pronto, era tan gracioso verlo en esa situacion, sin dejar de reirme hice un lumos con mi varita y me puse la blusa muuy lentamente, ''vendetta'' pensé sonriendo.

Me acerque a su rostro, queria intentarlo una vez más, pero al ver su cara la risa pudo más que yo, empece a carcajearme sin poder evitarlo, verlo sonrojado y nervioso me parecio tierno y a la vez muy gracioso.

- Jajaaj.. Sni..jaja per... jaja estas tan gracioso con la baba de fuera que ni coquetearte puedo de la risa - le dije volviendo a reir - Eres muy dulce.

Me acerque una vez más y le mordi el cuello juguetonamente, seguramente le dejaria marca me rei una vez más antes de decirle.

- Eso es marca Adie, espero no me apuntes de nuevo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Jue Jun 16, 2011 7:40 pm

Al verla poner la blusa lentamente me hizo sentir las cosas que ella debió sentir al hacerlo yo, aunque era obvio que yo me asombraba aun mas ya que ver ese cuerpo desnudo, la parte de arriba, me hacía sudar de los nervios.

-Tápate..- la dije sonrosado e intentando mirar a otro lado, aunque me resultaba imposible evitar mirar de reojo mientras se vestía lentamente.

Cuando se acercó y me mordió en el cuello no pude morderme los labios y cerrar los ojos- Tranquila.. no sacaré la varita..- dije aun mas sonrosado y nervioso- Ahora si debo tener la cara de un tonto, además debo estar poniendo el suelo lleno de babas- dije muy rojo y riendo lo que podía en ese momento.

Pensé en decirla que tenía los pantalones también empapados de agua pero me callé porque ahí si no se que me pasaría.
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 3:10 am

Su reacción era una dulce, dulce venganza, definitivamente ponerlo nervioso era muy divertido parecia un niño todo rojo y sudando frìo, me acerque a él y le pase un dedo por los labios.

- Limpiate la baba, Snip - dije riendo mientras me sentaba en el sofá, la verdad es que el era muy agradable y habia dado por concluida mi venganza - Estoy aun mojada pero si me quito más tendré que llevarte a San Mungo con un para cardiaco.

Estire mis piernas y lo miré picara, aún le faltaba vestirse y disfrutaria comiendomelo con los ojos mientras lo hacia, pensé en un comentario tipico a la situacion mientras secaba su camisa con un movimiento de varit.

- Creo que me toca a mi derramar babas - solté riendo mientras lo miraba.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Dom Jun 19, 2011 11:45 am

Cuando me dijo que me limpiara la baba lo hice de inmediato mientras pensaba que la cara de tonto ya debía tenerla. Me quedé mirándola con los ojos entrecerrados - Tampoco te pases... no hará falta llevarme a San Mungo si te quitas los pantalones.. primero porque no te los quitarás y segundo porque no creo que saliera de esta casa si eso pasara.. - dije mientras volvía a relajarme.

Me miró pícara y no pude evitar hacerlo yo también además de intentar contenerme para no hacer tonterías. Pasaron unos segundos y cavizbajo dije:
- Creo que nos estamos pasando.. no quiero tener que acabar cometiendo locuras.. lo siento.. -
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 3:57 pm

Suspiré, me estaba divirtiendo pero al parecer el sufria una agonia, rodé los ojos y con un movimiiento de mi varita le seque la ropa.

- Como quieras - le dije frìa - pero te equivocas, estoy segiura ue la unica manera de que me pongas un dedo encima es haciendote una Imperius y no sera el caso.

Lo mire a los ojos por unos segundos, era como la setima vez que heria mi orgullo de mujer, me levante del sofá y me puse frente al fuego dejando que las llamas me atraparan, no debia distraerme, pero estando cerca de él me parecia que se me olvidaba todo, y eso empezaba a preocuparme.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Miér Jun 22, 2011 11:17 am

Me quedé observándola cuando terminó de hablar y noté que se sintio algo mal, como si la hiciera daño por dentro.

- Si te sientes incómoda podríamos dejar esta conversación por hoy.- la dije cabizbajo - aunque eso yo no lo quiero, pero tampoco quiero que estés mal si estamos los dos juntos. -

Me levanté del sofa y me acerqué a la ventana para ver si dejo de llover. - Parece que poco a poco la tormenta se esta calmando. Tal vez en un rato podamos salir a que nos de un poco el aire, que aqui estoy acalorado.-
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2011 4:40 pm

Lo observe seria, me distraje tanto con él que no habia puesto interes en lo que de verdad importaba y era Lupus, lo miré un poco triste, él era simpatico pero se notaba que estar conmigo no estaba en sus preoridades.

- Si tanto deseas deshacerte de mi - le dije con una fingida sonrisa - el clima está a tu favor - caminé renqueando por mi tobillo lastimado y señale la puerta - Después de usted señor Lestrange.

Hice una reverencia con mi mano mientras ignoraba e dolor de mi tobillo, era una catastrofica noche, y yo no había conseguido mucha información....
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Lun Jun 27, 2011 9:19 pm

- No deseo deshacerme de ti Adie, simplemente es que estando cerca tuya me siento como que te hago sufrir ya que yo no haré más cosas. -La miré a los ojos y cerré la puerta- De aquí no nos moveremos hasta que ese tobillo este en perfectas condiciones. Por favor, no me digas señor Lestrange, me haces parecer viejo y eso no me gusta, dime Sniper, aunque si prefieres decirme así.. hazlo, no importa -dije sonriente

Me acerqué a ella y ayudándola a moverse la llevé hasta el sofa y la senté, sentándome yo a su lado.- Adie, estando contigo me divierto mucho y no quiero que acabe, pero deberás entender que mi corazón le pertenece a otra persona.. lo siento, perdona si te hice daño o si te lo hago, y si es asi.. solo dimelo y me alejaré para no hacerte daño.. -terminé diciendo cabizbajo
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2011 9:27 pm

Lo miré a los ojos sin expresar nada en ellos, ignoré el mal sabor que sentí en mi boca al escucharlo decir eso, total podría sacarle información sobre lupus sin necesitada de ir más a allá... ¿verdad? Me aparté de él mientras mi mirada seguia fría.

- Deja de hablar como si yo estuviera enamorada de ti - un escalofrío me recorrió al decir eso - No te muevo ni un pelo ya entendí, no me haces ningún daño.

Apostaría mi vida a que mi expresión no le convencia en nada, cansada del juego en que yo estaba perdiendo me aleje de él aún adolorida y siendo directa le dije.

- ¿Que planes tienes para Lupus? - pregunté sin rodeos - al menos debo saber eso ya que formaré parte del grupo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Mar Jun 28, 2011 3:02 pm

- Perdona, pero pensé que sentías algo por mi, lo siento, fui un tonto pensando eso.. - la dije con cara de tonto al pensar que si sentía algo.

- Claro, ya que eres miembro de Lupus deberías saber. -Pensé en cual de todos la diría y me vino uno a la mente.- Por el momento, tengo en mente averiguar cosas del Tulipán Negro al igual que de las demás organizaciones y para ello busco gente que quiera infiltrarse en dichas organizaciones para poder averiguar cosas además de darles una ''sorpresita'' -dije riendo

Me detuve pensando por un momento para terminar diciendo:
- Y si no llegamos a conseguir gente, ya me encargaría de ir yo directamente a buscarles -concluí con una sonrisa
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 4:15 am

Lo miré resentida, era tan despitado o se quería hacer, pero no me importó me acerque hasta él lo abraze sin darle tiempo a levantarse le mordí el cuello con toda la delicadeza que ser una hibrida me permitia.

- No creerás que te iba a dejar rechazarme sin una venganza - le dije divertida mientras trataba de buscar mi zapato - ¿Haz visto mi zapato?

El piso estaba revaladizo y no pude evitar caer sobre mi trasero al perder el equlibrio, hace mucho no me pasaban tantas cosas junta y sin poder evitarlo solte a reir a carcajadas, me sentía libre ese día apesar de los constantes rechazos que Sniper me daba.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente