Hogwarts: La Magia en tu Sangre



Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa



Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~



The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Haciendo amigos (Mari)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 6:57 pm

No habìa recibido tantas miradas despectivas como las de ese dìa hoy, asi que decidi invitar a un cafè a la unica persona amable que habìa conocido ese dìa, la castaña como la llama, mejor conocida como Marina, me cayò bien asì que le mande una lechuza.

Estaba recostada, a espaldas de la gran fuente que habìa ahi, pensando en la misiòn que me fue encomendada, faltaba conocer a muchos integrantes, pero si me iban a recibir como los que ya conocì, debìa armarme de paciencia.

Suspirè y me voltè a observar la fuente, el agua me gustaba, escuchè unos pasos detràs de mi, ella habia llegado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 7:07 pm

Había recibido la lechuza de Adelaine, al parecer quería volverme a ver, no obstante deduje que esta vez para hablar muy fuera de lo que era el Tulipan Negro y la misión, en sólo en Londres Muggle se podían olvidar todos los conflictos y las distintas causas que aquejaban a magos y brujas en nuestro tiempo.

Fui al centro comrcial, a la fuente que estaba cercana, la vi recostada y con una sonrisa me acerqué a ella, con voz amistosa y amable le dije- Hola Adelaine, ¿que tal tu dia?-

Esperé a que ella me contestaba mientras veía como se giraba para verme y así saludarme.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 7:17 pm

Me girè al escuchar su voz, Marina se parecia un poco a mi, sonrientes y amables sin embargo se podia notar que era una mujer muy inteligente, le sonrei cuando me saludo.

- Hola Marina, me alegra que aceptaras la invitacion - dije contenta, ese dia estaba de buen humor a pesar de todo- pensè que te haria bien distraerte, ademàs no tengo muchas amigas.

Una punzada se instalo en mi pecho al decir la palabra amiga, senti como mi rostro perdia color, pero intente que ella no lo notara, debia ser una salida agradable y de paso distraernos.

- Te invito a un cafè - dije por fin - Vamos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 7:26 pm

La escuché bastante alegre a lo que decía, mi instinto vampírico me mostró que estaba bastante relajada, exceptuando cuando pronunció "amiga", no entendí muy bien lo que le ocurría, quizá algo del pasado era lo que le aquejaba en ese momento y por eso se sintió mal; hice como si no lo hubiera notado y asentí con la misma sonrisa que me caracterizaba.

-Muchas gracias por la invitación, y sí, supongo que debemos distraernos un poco ya que las cosas en Londres deben ser tranquilas- la seguí a su lado mientras ibamos a la cafetería donde a ella se le había ocurrido.

-Pues bien Adelaine, me gustaría que sepas que soy bastante perspicaz en buscar mis amigos, no obstante, la mayoría de la gente que conozco es mi amiga ya que considero que no hay que tener líos con nadie- después agregué- mis amigos me llaman Mari o Mar, como prefieras.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 7:37 pm

Sonrei aun màs al escucharla, me alegro de no tener que responder preguntas, o quitar varitas de mi pecho, ella me daba confianza por eso la invite.

- Bueno no pretendo que seamos amigas de la noche a la mañana - le dije en tono tranquilo - pero me simpatizas, y por eso te invite, ademas que la seriedad de la misiòn y esas cosas no nos dejan dar un respiro.

Nos sentamos en una mesa de vidrio cerca en mi cafeteria favorita, estos muggles tenian buenos inventos, ella se notaba alegre, y eso me dio mucho mas confianza en hablar.

- Antes que nada debo decirte que no te dejes llevar por la inocenca de mi rostro, soy buena en lo que hago - le guiñe un ojo divertida esperando que me dijera algo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 7:46 pm

Supuse que consderaría que era bastante confiada, la mayoría de gente lo creía y porasí decirlo, era una forma muy buena de causar simpatía, a lo que dijo ella, le repuse viendola fijamente a los ojos para que me entendiera bien.

-No todo es lo que parece Adie, sin embargo es muy dificil cuando me equivoco de escoger en quien cofiar, de hecho, yo hago que la mayoría confíe en mí, si lo considero de verdad confiable puede contar con que nunca lo decepcionaré, no obstante a veces una sonrisa puede ser una perfecta máscara, supongo que sabes de lo que hablo...al parecer, nos entendemos...-

Puse mis brazos encima de la mesa, no poniéndo los codos, y mirándo todo con una sonrisa, el lugar era bastante sencillo y acogedor, algo más de mi estilo, ni muy refinado, ni muy demacrado, una estabilidad que iba bien para cualquier mometo, además me gustaba mucho el cafe.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 7:57 pm

Le dedique una suave sonrisa, no esperaba que confiara en mi de una sola vez, pero entre ella y Lucy, preferia su compañia sin varitas al pecho.

-No espero que confies en mi de una - le dije un poc mas seria - La confianza es algo que se gana y sin embargo, nunca se da por completa.

Le dedique una mirada seria y despues sonrei, creo que me estaban subestimando mucho, pero no importaba demostraria que era inteligente y capaz.

-Tenemos toda la tarde , ¿donde quieres ir? - pregunte contenta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 8:06 pm

-Si bien es cierto, apoyo tus ideas ya que es una opinión bastante difundida, y más si en el tiempo en el que estamos pasan tantas cosas como las que tu sabes, eso el tiempo lo dirá, aunque, veremos pues..que hay detrás de esa sonrisa y si es que puedo confiar en eso-

Le sonreí mientras traían nuestros cafés, tomé del mío con naturalidad, de verdad estaba esquisito ya que para mí, era uno de los manjares de la vida, ante su pregunta, contesté.

-Pues no lo sé, tu me invitaste y tengo todo el día libre, así que podemos ir a donde tu gustes-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 8:30 pm

Tomè un sorbo de mi cafè mientras observaba a Marina, ella era una mujer decidida, por eso me agrado a primera vista.

- Bueno, como tengo una misiòn pendiente, que te parece si nos vamos de compras - le dije en tono jugueton - me hacen falta un par de vestidos.

Ese dia estaba dispuesta a distraerme, hace mucho que no salia de compras y necesitaba amaras para la mision que mejor que un lindo escote pero modesto escote, ademas ella me ayudaria a saber un poco mas de Lestrange, era la combinaciòn perfecta entre distraccion e informaciòn.

- Vamos, imagino que una blusa nueva no te caerà mal - le dije picara mientras me levantaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 8:37 pm

Me encogí de hombros con naturalidad- pues no, supongo que no me caerá mal, de hecho, necesito algunas cuantas cosas para salir un día como estos- sonreí y caminé a su lado.

Sinceramente vi que se tomaba la misión de forma importante, eso me alegraba ya que de nuevo comprobava que no había optado por mal decisión; cedí ante la intención de poder leer su mente ya que era un vampiro y empecé a comentarle.

-Mientras que nos divertimos, supongo que tendrás preguntas que hacerme ¿verdad?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 8:45 pm

Me reì levemente ante su pregunta, mientras caminabamos, era cierto tenia muchas cosas que preguntarle, pero no de lo que ella se imaginaba, los asuntos ajenos, son ajenos.

- No me interesa saber nada de tu vida privada, asi que todas las preguntas que puedo hacerte seran sobre Lestrange, debo conocerle muy bien para saber por donde atacar - le dije mientras entrabamos a mi tienda favorita.

Hace mucho que no compraba ropa muggle, y siempre me gusto, la tome de la muñeca hacia la seccion de vestidos, mientras revisaba volvi a hablar.

- ¿Que datos curioso, aparte de la informacion que tengo debo saber? - pregunte mientras buscaba - Soy buena en hechizos, por si alguien me ataca de la nada, ya sabes lo que dicen ''las de cara inocente, son las peores'' - solte una risa suave mientras sacaba un vestido lila - ¿Que te parece?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 8:55 pm

No pude evitar soltar una carcajada totalmente cómica a lo que me había dicho- no esperaba en ningún momento que me preguntaras de mi vida Adie, muy pocas personas lo hacen y dudo que tu quieras saberlo, a menos que a la que tengas que acercarte sea a mi, jajaja-

Me jaló de la muñeca y le sonreí, la seguí hasta los vestidos mientras ella veía algunos, cuando me mostró el lila le sonreí- Si, muy bonito, resalta con el tono de tu piel, además se te ve bien con él-

Empecé a pensar que podría ser que le interesara de Lestrange, de hecho no estaba muy segura de que querría interesarse, me quedé pensativa y le comenté- Sería mejor si tu me preguntaras y así podría responderte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 9:02 pm

Me rei ante su respuesta, era un hecho ella me agradaba, tomè el vestido lila y lo puse sobre mi hombro mientras segua buscando, mi humor mejoraba.

- Cierto, las preguntas sobre ti, las dejare para cuando me toque conquistarte - soltè una carcajada al ver su mirada divertida - por donde empecemos a ver... ¿que le gusta?

Estaba curiosa, Marina sabia mucho sobre Lestrange y aunque no le preguntaria nada, algo me decia ahi hubo fuego, pero en fin ese no era mi tema, ni mucho menos un asunto de mi interes. Tomè un vestido negro cuyo escote llegaba a ombligo fruncì el ceño.

- ¿Demasiado Pansy Parkinson, verdad? - pregunte con una sonrisa - lo màs importante se me olvidaba ¿a que le teme?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 9:37 pm

-Jajaja, es verdad, sin embargo temo decirte que soy heterosexual 100%, jajaja. Definitivamente Adie, nos llevaremos muy bien, eso sin dudarlo- sentencié con una sonrisa muy alegre.

La seguía mientras veía unos vestidos que estaban en el mostrador, giré la mirada cuando me mostró el vestido demasiado escotado e hice una mueca que no se si dió risa o si dio pena, luego cuando mencionó lo de Pansy Parquinson evitando reír le asentí poniéndome de acuerdo con ella.

Empecé a pensar en todo lo que había vivido con Lestrange, pues sería pan comido, nadie le conocía como yo- Pues le gusta la vida refinada, le gusta siempre bromear y sonreír, su color preferido es el morado indudablemente, además de que tiene un gran gusto por la música y el deporte. Y bueno...¿a qué le teme?, es bastante simple, Lestrange tiene corazón, teme a quedarse solo, le teme a la soledad-

Esas palabras las dije pensativa, un poco perdida en mí mundo, reaccíoné rapido y volví a sonreirle mientras me concentré en la tarea de buscar prendas de vestir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 9:47 pm

No puede evitar soltar una carcajada con lo que me dijo, definitvamente hoy seria un dia de los buenos, tirè el vestido a lo Pansy Parkinson y me girè para decirle:

- Jajaaj no te preocupes, que hay chicos muy guapos como para fijarme en las chicas, compartimos lo de ser heter, y algo me dice que el sentido del humor tambièn - le guiñe un ojo mientras me hablaba sobre Lestrange, era un enigma ese chico.

Tomando en cuenta su palabra tome un chaqueta morada que iba gusto con la blusa blanca que se encontraba en las manos de Marina.

- Te propongo algo, tù compras la blusa y yo la chaqueta - le dije sonriendole - sobre la soledad, es curioso teniendo en cuenta como es el chico, vamos a pagar, te invito cenar .

Marina me sonrio y juntas fuimos hacia la caja, me sentia mas relajada ahora que tenia bastante informacion, no mas Lestrange por la noche, nos divertiriamos degustando la buena comida muggle, ademàs me moria de hambre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 10:00 pm

Le sonreí cuando vimos la bluza y la chaqueta que ella tenía en las manos y asentí- Perfecto, por lo visto somos de la misma talla, así que cualquier día podemos usarlo y no hay problema, ya necesitaba un par de cosas para renovar mi guardaropa-

Cuando mencionó lo de los chicos sonreí- No olvides Adie, hay chicos muy guapos pero ellos son los que babean no nosotras- le correspndí el guiño con otro igual y de actitud traviesa- a la mujer le gusta que la miren y la admiren, aunque si nos ponemos a pensar, la sensillez es lo que resalta mas-

Fuimos a pagar las cosas mientras le decía con algo de suficiencia- Lestrange es un misterio, pero no uno muy dificil, su temor es la soledad pese a que no lo haga notar, lo detesta y eso va a ser de gran ayuda para tí, le estas mostrándo un motivo para no seguir viviendo algo que lo aterra-

Cuando mencionó lo de la comida de verdad me sentí un poco inquieta, ella no sabía que en teoría mi alimentación no era como la de ella, podía ingerir comida humana sí pero no como para una cena.

-Este Adie..no tengo hambre..¿te parece si seguimos caminando?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 10:07 pm

Asentì ante sus palabras, me dio curiosidad que no tuviera hambre aunque imagine que estaba llena con el cafè, yo tenìa un apetito digno de un lobo, pero mi lado humano habia ganado terreno desde hace tiempo, asentì sin decir palabra.

- Bueno lo de que babean es cierto -le dije riendo - ese par de tipos no nos quitan la mirada desde que entramos a la tienda - señale un par de chicos fortachones que nos miraban.

Mari, se rio mientras caminabamos fuera de la tienda, ya que no tenìa hambre, la llevaria un lugar que para mi era sagrado donde podria vivir encerrada; La libreria.

- Te llevarè a comprar mi droga - le dije divertida mientras me miraba extrañada - Vamos

La guie por los pasillos del centro comercial contenta mientras, la noche empezaba a caer sobre nosotras, me sentia bien, sin embargo ese dia tenia màs presente el recuerdo de ellla, ignore mis pensamientos mientras caminabamos, no era momento de pensar en el pasado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 10:30 pm

Reí al ver disimuladamante a los tíos que nos examinaban con una mirada bastante poco adecuada como para que entre en el concepto de "pudorosa" si usabamos términos técnicos. Salimos y pasando a lado de los muchachos le dije en tono divertido a uno de ellos- Cierra la boca, es de mala educación siempre tenerla abierta-

Después de eso salí riendo al lado de Adie y me comentó de su "droga", en ese momento una vana idea de la cabeza apareció en mi mente, sin dudarlo eliminé el pensamiento y me puse atenta para ver a donde me llevaba, no obstante, una sonrisa de oreja a oreja se me dibujó al ver que ibamos a La Libreria.

-Vaya Adie, no soy la unica adicta en este lugar, también me encanta leer, y además escribir, es uno de mis pasatiempos favoritos si te soy franca-

Entramos al local donde había millones de volúmenes con varios titulos, me sentía en una verdadera paz ahí, nunca antes había salido a comprar libros con una amiga, ahora sabía que Adie era muy parecida a mí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 10:39 pm

Entramos al lugar contentas ambas, a Marina le brillaban los ojos y supuse que yo estaba igual, me comentò que leer era su pasiòn, teniamos mas cosas en comùn de lo que pensaba. Me dirigi a la seccion de historia, sabia que venia por unos libros en especial; Familias antiguas del mundo magico y la historia de Hogwarts.

Marina me mirò con nostalgia al ver el segundo titulo, ambas suspiramos.

- Sabes, el dìa que te conoci, fue la primera vez que entre al castillo despuès de todo... - un incomodo silencio nos rodeo - !Ven! ¿Que quieres comprar?

Ella me sonrio mientras observaba los tomos, eran miles, siempre soñe con una coleccion como la del profesor Dumbledore, sin embargo, pronto no tendrìa mucho tiempo para leer, debìa estar concentrada en lo que venia.

- ¿Y bien? - pregunte sonriedole.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 11:06 pm

Nos acercamos a una sección de historia y al leer el título casi los ojos se me inundaron de lágrimas, eso me dolía mucho, sin querer cerré la mano en puño al recordar como quemaban el Castillo esos idiotas de los Portadores quitandonos todos los años de sueños y muchos recuerdos de la nada.

-Pues es que en nuestro amado castillo fue donde todo sucedió como el primer día, ojala me hubieras hablado desde antes, estoy segura que hubieramos sido grandes amigas-

Le dedique una gran sonrisa mientras buscaba un libro de Beedle El Bardo ya que me había enterado de que tenía un nuevo tomo sobre historias mágicas y al parecer había utilizado parte de nuestras aventuras con Lary- es este libro nuevo de Beedle el Bardo, dicen que es muy bueno y quería comprobarlo-

Con naturalidad le pregunte- ¿Por qué ese libro?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 11:23 pm

Mirè su expresiòn de tristeza y me senti identificada con ella, era una lastima que no nos hubieramos conocido antes la verdad ella me caia muy bien, me recordaba como era yo antes de graduarme.

La vi tomar un libro de Beddle el Bardo y sonrei, ella buscando libros de lindas historias y yo con mis tomos, me pregunto porque escogia esos libros, le sonre antes de contestar.

-La historia de Hogwarts es para recordar, me gusta leerlo, y el de las familias es para investigar, en este libro vienen todas las familias antiguas de sangre pura hasta hijos de muggles, y eso incluye a la Lestrange.

Me dirigiò una mirada complice mientras sonreia como la mismisima Hermione Granger, era divertido estar Marina, nos llevariamos muy bien sin duda, recordè la impresion que todos tienen de mi al conocerme ''inocente y dulce'' si supieran que escondia oscuros secretos...

- ¿Compraras algo mas? - pregunte
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 11:35 pm

Vaya, la chica que nunca paraba de hacer su trabajo, no dejaba a Lestrange tranquilo ni un solo segundo, sinceramente me parecía totalmente extraño eso, no obstante supuse que así era su trabajo y no tomé la intención de preguntarle.

Sonreí levemente- Bueno, la historia de los Lestrange es bastante simple, como algún día diría el lupino serpentino "somos una familia de magos malvados, ahi me creí muy chulito y malvado", ni él se lo cree de verdad, pero bueno, la idea es que lo conozcas, aunque te daré un dato: pese a que Bellatrix se separó de Rodolphus, Sniper siempre quiso unirlos, ¿ahi ves como infunde el miedo a la soledad?, no obstante, Lestrange tiene un gran respeto a su padre y por así decirlo, el temor a su madre-

Observé su mirada, de hecho hasta yo me regañé a mi misma por hacer notar que sabía tanto de Lestrange, supuse que tarde o temprano preguntaría y yo sin remedio le respondería la respuesta ensayada "Me llevo mal con él, solo eso".

-No gracias, no más, tengo varios libros en mi apartamento, pero aún es temprano. Cuentame algo de ti Adie..no se...¿cómo llegaste al Tulipan?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 11:48 pm

Notè que me miraba extraña ante la menciòn de Lestrange, la verdad es que necesitaba toda la informacion posible y si no me concentraba en eso, sin poderlo evitar recordaria a Dorotti y no deseaba que los amargos recuerdos me atacaran.

- Quiero tener toda la informacion posible, no tienes porque mirarme a lo Snape - dije riendo, me pregunte como llegue al tulipan y los amargos recuerdos me invadieron. Suspirè.

- Me enconre con Lucy un dìa que estaba sola - omiti las razones, a ella no le interesaban - al contarle que no tenia rumbo fijo me propuso la alianza, acepte feliz, siempre quise vengarme de los que le hicieron eso a Hogwarts.

Me miro dandome a entender que se senti igual que yo, teniamos una especie de sentimiento mutuo a hacia esos desgraciados que acabaron con mi infancia... nuestra infancia.

-¿Que màs deseas saber? - le pregunte despreocupada mientras saliamos de la tienda - Y a donde vamos ahora, te toca decidir - le sonrei mientras guardaba los libros en mi pequeña mochila negra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 12:02 am

Sonreí levemente- No te miro al estilo Snape, además no hables así porque no es una persona mala, de hecho es muy agradable y tiene sentimientos, es mi tutor, el me instruyó en pociones hasta el grado que nos comportabamos como dos colegas de la misma edad, nunca he vuelto a ver al profesor, sin embargo, le extraño mucho ya que se convirtió en un gran amigo para mí-

Un aire de tristeza me invadió el rostro, ambas habíamos pasado muchas cosas, lo noté, pero sin embargo seguriían siendo eso ya que no tenía la intención de volver a recordarlas, todo era demasiado malo desde la época obscura.

-Pues sí, ella me habló de tí, aunque no estaba segura de quién te había encontrado, ademas yo creo que todos, hasta incluso los lupinos, queremos recontruir Hogwarts y cuando la Tercera Guerra Magica acabe pro completo lo haremos, los niños tambien merecen su escuela-

Salimos de la tienda y le dije- Podemos ir a pasear por las calles y de ahí podemos pasar por algo que desees comer, no se..quizá lo que desees por mí esta bien- sonreí y luego pensé mis preguntas- Bueno...creo que ya te encontraste con Lestrange, a tu parecer..¿qué es lo que crees de él?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 12:10 am

Sonreì ante sus palabras sobre Snape, la verdad el profesor era un gran Hombre un un heroè en todos los sentidos, me alegre al ver que no hacia màs preguntas personales, aunque me extraño que dijera ''algo que desees comer'' ¿Acaso ella no comia? me sonò extraño asì que pregunte.

-¿Solo yo, acaso tu no comeres? Porque te vi bastante emocionada con el cafè - sonrei- me encontre con èl, pero no puede verle el rostro, llevaba su màscara ademàs segùn las fotos que me diste es rubio - hice una mueca de drama - sacrificarè mi gusto a los morenos por tu culpa.

Solte una leve carcajada y salimos, era temprano y me gustaba pasear en la noche, ya encontrariamos un restaurante o una soda para comer, por ahora me estaba divirtiendo mucho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.