Hogwarts: La Magia en tu Sangre



Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa



Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~



The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Haciendo amigos (Mari)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 6:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No habìa recibido tantas miradas despectivas como las de ese dìa hoy, asi que decidi invitar a un cafè a la unica persona amable que habìa conocido ese dìa, la castaña como la llama, mejor conocida como Marina, me cayò bien asì que le mande una lechuza.

Estaba recostada, a espaldas de la gran fuente que habìa ahi, pensando en la misiòn que me fue encomendada, faltaba conocer a muchos integrantes, pero si me iban a recibir como los que ya conocì, debìa armarme de paciencia.

Suspirè y me voltè a observar la fuente, el agua me gustaba, escuchè unos pasos detràs de mi, ella habia llegado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 12:23 am

Empece a jugar con mis dedos y tratando de distraerla- Amm bueno, es que no tengo hambre, de veras..-le sonreí tratando de controlar su mente y que desistiera de seguir preguntando, era uno de mis poderes vampiricos que me encantaban ya que así podría controlar bien la situación.

Cuando hizo la mueca no pude evitar reir- Si es rubito en todo su dramático esplendor, jajaja, y bueno, no es un sacrificio que haras por mí -lo era- sino que es por infiltrarte en los de Lupus y logicamente te habrás dado cuenta quién es la persona que tiene la última palabra, es por eso que es muy importante que te le acerques, además..Lestrange no se resiste a una cara dulce-

Seguimos caminando por la alborotada Londres, una ciudad preciosa sinceramente porque cada luz y ruido de la ciudad la hacía increible. Me sentía bien con Adie, era bastante agradable y pregunté- ¿Llevaba la mascara? vaya, Snip se ha vuelto bastante desconfiado...-

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 12:37 am

Sentì ganas de preguntarle porque se ponia tan nerviosa, sin embargo, el deseo de desaparecio cuando la mira a los ojos, tenìa mis sospechas pero no me toca investigarla a ella, ademas me agradaba con o sin secretos, no me contaba los suyos yo no le contaba los mios ley de la vida.

- Pues ni modo, tendrè que agarrarle gusto al sol - le dije bromeando - Si tenìa mascara pero me parecio bastante atrevido me pregunto de todo, y aqui entre nos - le dije acercandome a ella - se ve alguien importante, aunque sospecho que mi misiòn es mas personal para ti que para el resto despreocupate, se lo que hago.

Caminamos por londres muggle tranquilamente, era una noche fresca, me gustaba pasear con la luna, justo como lo hice el dìa que me encontre Lestrange, se me ocurriò una idea al ver un pequeño bar.

-¿Te apetece un trago, Mari? - preguntè animada, ese dia mi humor estaba de maravilla y no iria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 12:54 am

Reí con ella cuando dijo lo de Sol..sí, él era un sol..aunque rápidamente descarté esa idea de mi cabeza y volví a la conversación que teníamos. Tenía máscara y en ese momento recordé mis palabras, me alegré de que ella no lo hubiera notado o quizá si...le había dicho Snip a Lestrange, algo que no hacía desde hace ocho años, verdaderamente era extraño que en ese momento se hubiera escapado de mis labios; me quedé silenciosa un momento tratando de expicarme por qué lo habia hecho.

Mencionó de su atrevimiento y no lo dudé, él era así por excelencia, nunca dejaría de serlo, más un frío recorrió mi espalda helándome por completo, pase saliba y pregunte- ¿Po-por qué crees eso? ¿personal acaso?-

Traté de hacerme la desentendida y fue una alegría del cielo cuando habló de un trago, de verdad lo necesitaba en ese momento, demasiado..

-Si vamos, se me ha antojado una Ginevra o quizá un Tequila-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 1:05 am

Me mirò sorprendia por lo que le mencione sobre la mision, hace tiempo que habia notado que tenìa un aire diferente cada vez que lo mencionadaba, sin embargo como dije, su vida personal no me importaba, asenti cuando acepto el trago y caminamos hacia el pequeño bar de la esquina.

- Se te nota Mari, pero como te dije, no estoy aqui para averguar de tu vida- le dije mirandola tranquilamente - Tu pasado es tuyo, asi como el mio es mio !Vamos! - la jale hacia a la entrada.

El lugar era pintoresco, me recordo a las tres escobas solo que sin tantos borrachos, nos sentamos en una pequeña mesa de madera, le silbe a uno de los meseros.

- Una botella de tequila - le pedi cuando se acercò - que se puso frìa.

Cuando el joven regreso, nos sirviò en dos pequeños vasos mientras dejaba limones partidos en una canasta, con todas las de la ley se toma tequila en ese lugar.

- Saud Mari - le dije contenta mientras levantaba mi vaso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 1:12 am

-Amm bueno, es que me interesa mucho que Lupus ya no interfiera, es todo..me tomo las cosas seriamente y por lo tanto considero que es bastante importante que el asunto se lleve a cabalidad y completa perfeccion-

Agradecí que no preguntara, de verdad, era uno de mis peores temas de conversación, además era justo, yo no preguntaba por su pasado y ella tampoco por el mío, era un tipo de pacto misterioso que entendíamos ambas y preferiamos dejarlo así.

Llegamos al bar con una sonrisa y nos sentamos en la mesa, vaya que necesitaba un buen trago, el camarero nos trajo los vasos y el tekila, perfecto con el limón, ¿quién decía que el alcohol no ayudaba? era perfecto, y gracias a todo lo bueno yo no me embriagaba por mi condición.

-Salud, Adie...-antes de tomar del vaso le pregunté- ¿y...brindamos por?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 1:21 am

Me sonrio mientras me preguntaba porque brindabamos, no necesitabamos un motivo, siempre es bueno un tequila de vez en cuando sin embargo respondi:

- Porque todo nos salga bien - le dije con un gesto amable, mientras vaciaba el vaso de un solo trago, ese era auntentico tequila

Estuvimos hablando y bebiendo por lo menos dos horas, era un hecho, Mari era una persona sumamente agradable con la que me podrìa pasar horas platicando, cuando vaseamos el ùltimo vaso en nuestra boca, sonrei al ver que ni ella ni yo estabamos ebrias, yo por mi condicion, necesitaban mas de una botella para embriagar a una hibirda., y ella supongo que tenia buena resistencia.

- Tienes buen aguante Mari, es bueno saber eso - le dije guiñandole un ojo, hace mucho no me divertia tanto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 1:32 am

-Que así sea- después de eso terminé el vaso de una sola y seguimos brindando como dos horas, yo diría que más...lo gracioso es que ella esperaba que yo me embriagara y yo, que ella lo hicera, sin embargo mi condición me hacía no tener que esperarlo de repente y lo más curioso es que había algo en ella que me decía que no era sólo humana.

Me habían dicho que encajaba muy bien en Lupus ¿habría la posibilidad de que ella fuera licantropa? no, debía ser hibrida y seguro era eso. En fin, no me afectó el acohol nada pero no tenía ganas de romperme la cabeza pensando en que clase sería, simplemente le respondi con una sonrisa.

-Pues sí, digamos que el suficiente como para no embriagarme, no soy novata en este tipo de cosas así que podría decirse que tengo experiencia, y por lo visto, tambien tú..-

Vi como la gente nos miraba al rededor un poco sorprendidos, no nos veían ebrias y eso les parecía extraño, reí en forma de un resoplido y pensé "simples muggles"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 1:47 am

Tomò mi comentario como una broma, sin embargo algo me decia que ella no era una simple humana, su aspectp y forma de resistir e alcohol eran diferentes, cuando no quiso comer pense que podria tratarse de un vampiro.

Pero no tenìa cabeza para andar en teorìas, no tenia tiempo tampoco, pagamos la botella y nos dirigimos a la salida, era entrada la noche y no tenia idea de que hacer, si despedirme o que asi que le deje el trabajo a ella.

- ¿Y bien? - preguntè sonriendole como de costumbre
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 1:52 am

Estabamos en la puerta del establecimiento y le dije- Bueno Adie, podríamos ir a bailar por ahí, ademas es temprano, ir a una discoteca no nos haría nada mal, ¿te parece?- pregunté con una sonrisa ladeada mientras me acomodaba la casaca que tenía para que no me entrara frío.

Si bien es cierto, ella me miraba de forma sospechosa, creería quizá de mi condición, no lo sabía y no tenía intención de eso. Supuse que la noche era joven y aún podríamos ir a divertirnos, quizá eso sería un buen entretenimiento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 2:00 am

Soltè un infantil gritò de emociòn cuando menciono la discoteca, deseba divertirme hasta el ùltimo minuto de ese dia, caminamos hasta una gran discoteca, esta vez fue ella la que me guio.

La musica entro a mis oidos abrutamente y gritè emocionada, Mari me miramaba divertida mientras se recostaba a la bara esperando mi reaccion, negue con la cabeza.

-!Noo, aqui vamos a romper la pista! - le dije jalandola de un brazo hacia en centro de la pista.

No podia estar màs contenta por un segundo, olvide a Lestrange y mi mision para divertirme con Mari, ella era parecida a mi y eso me hizo apreciarla, ahora tenìa una nueva mision; bailar hasta quedar sin pies.!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 2:07 am

Sonreí al verla totalmente euforica, ni bien llegamos a la discoteca las luces, el olor a alcohol (mas fuerte por supuesto) y los gritos de la gente al divertirse nos hizo entrar en calor (literalmente).

Me recosté en la barra a esperar, quzá no estaría tan animada pero parecía que mas contenta estaba ella que yo, me jaló al centro de la pista (pese a que hubiera cambiado muchisimo desde que tenía 16 años, la tímida y dulce Mari seguía siendo parte de mí aún) me quedé viéndo a todos los dados y finalmente me solté.

Empezamos a bailar con Adie en el centro, olvidándonos de todo lo demás, la noche era nuestra y nadie iba a cambiarlo. Casi gritando porque todo el ruido impedía hablar bien, le dije - ¡Eh Adie! ¿Qué tal la estas pasando?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 2:13 am

Me rei al verla soltarse ambas estabamos muy animadas el calor no tardò en hacerse presente pero sobreviviramos, me gustaba bailar y consideraba a Mari como una gran compañera, me agradaba bastante eso era un hecho y no hacia preguntas lo que me gustaba aùn mas, estaba segura que seriamos grandes amigas.

La escuche preguntarme que que tal me la estaba pasando, sin pensarlo le guiñe un ojo y le gritè por encima del ruido:

-!Hace años no salia con amigas! , !Gracias!.

No esperè su reaccion y segui bailando me divertia mucho y no pensaba parar pronto, a mi cuerpo le hacia falta ritmo, desde hace meses.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 2:22 am

Sonreí al escucharla, todo estaba verdaderamente excelente, la musica, las luces y sobre todo la compañía, Adie era bastante agradable y muy parecida a mí, en lo poco que la conocía ya me había dado cuenta que en cualquier momento podría contar con ella.

Estabamos al centro de la pista, creo que ya habíamos reunido suficientes números telefonicos que sabíamos que nunca llamaríamos ni tampoco atenderíamos, nos fuimos a sentar a la barra, un poco sudorosas por todo y sonriente le dije.

-Me la estoy pasando genial Adie, de veras, eres una gran compañera de juerga-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 2:37 am

Me rei mientras guardaba los nùmeros de telefono de morenos, rubios, castaños pelirrojos e increiblemente de un tipo que rondaba los 50 años ya no habia pudor en estos lugares. Sonrei sincer ante las palabras de Mari.

- Mira todos los galanes que tengo que rechazar por la misiòn - bromee enseñandole los numeros de telefono - esto ha sido muy divertido, te invito a un trago - le dije.

Estaba segura que no iba a embriagarse, no yo tampoco por lo que disfrutamos observando la cara de bobos que tenìan un grupo de chicos en las mesas cerca de la pista.

- Somos famosas Mari - le bromee antes de dar un trago a mi bebida
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 2:49 am

Empecé a reir y le dije-Es una pena Adie....una verdadera pena...jajajaja- dije sonriendole con un poco de humor sarcástico y sentándome en la barra no exhausta, ante sus palabras me adelanté.

-Espera, te invito yo está vez, ¿que deseas tomar?- le dije sonriente mientras esperaba que el barman se nos acercara con esa sonrisa que le pagaban por dibujar.

Reí al ver a los chicos de la otra mesa y le comenté a Adie- por supuesto Adie, no olvides que estás con Señorita Popularidad, así que es normal que te pase- dije riendome en tono gracioso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 2:58 am

Rei ante su ofrecimiento, es oficial, la consideraba una compañera de fiestas increible, numeros de chicos, licor amas no poder y sentido del humor.

- Bueno ''señorita popularidad'', un martini de manzana me encantaria - le dije sonriendo - eres oficialmente mi compañera de parranda!

Ambas nos reimos mientras esperabamos el trago, le estaba sacando provecho a toda la noche, y eso me encanraba senti una oleada de cariño hacia Mari, hace tiempo no simpatizaba tanto con alguien.

-!Sigamos la fiesta señortia popularidad - bromee, esta muy feliz.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 3:08 am

Seguía con las risas ante todo, la idea de estar así divirtiendome con alguien era bastante buena ya que lo necesitaba muchisimo, de tiempos que no me divertía.

-Sí, es oficial, parranderas hasta que el cuerpo aguante- dije riendo, el barman tomó su orden y yo dije- Pues a mí traeme simplemente Ginevra, gracias-

Le sonrereí después de eso y pregunté cosas normales pero no muy inmiscuidas ya que había comprendido que las preguntas personales no iban con ella, ni tampoco conmigo, por eso me agradaba bastante.

-Pues Adie, y ¿de dónde eres? ¿qué es lo que serías sino hubiera pasado todo este caos?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 3:26 am

Me rei ante lo que dijo, sabia que me preguntaria cosas, pero conociendola no me moletaria en responderselas, me gustaba su compañia y ese martini estaba delicoso,

- Bueno, pues soy de Belgica, estos hermosos razgos son de allà - le dije guiñando un ojo - lo que seria de mi, pues no lo sè, me hubiera gustado ser profesora de defensa contra las artes oscuras, pero merlìn me quiso aqui.

La canciòn que sonaba era bastante pegajosa, me gustaba jale a Mari a la pista de nuevo mientras le gritaba:

-!Segunda ronda!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 3:40 am

Me contó lo basico y le sonreí, cuando iba a contestarle algo ya me había jalado del brazo y yo no paraba de reír, ella tenía animos por cualquier parte y momento.

Bailamos juntas la canción que me gustaba, sinceramente me la estaba pasando de maravilla- ¿Donde aprendiste a divertirte asi? Parece que ha sido en años, jajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 3:51 am

Soltè una carcaja ante sus preguntas, la verdad es que ni yo misma lo sabia, quizà tantos años de ser una chica timida me habian hecho explotar en algun momento.

La musica era perfecta, alegre pero no escandalosa y el humor de ambas se elevaba cada vez màs cosa que me gusta mucho, las luces giraban por todo el lugar y los gritos de la gente me hacian gritar con ellos, esos muggles eran expertos en divertirse.

- Cuando pasas la mayoria de tu juventud siento timida y recata - le dije con una falsa cara de seriedad - !Se me tendria que salir lo leona algun dìa ¿no crees?.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 4:01 am

Le sonrei abiertamente- Así se habla, hay que buscar a tu leona interior- dije riendo mientras los animos subian a cada momento y el lugar se ponía cada vez mas entretenido y las ganas de bailar no aminoraban ni un poco.

Pasar el tiempo con Adie era bastante divertido, hace mucho que no me divertía así y el estrés de todo me tenía ocupada, sin emabargo,hoy habia sido diferente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 4:10 am

Le dedique una gran sonrisa mientras seguiamos bailando, hoy fue un dia muy diferente no crei que pudiera divertirme tanto con Mari como en antaño lo hice con Dorotti.

Recordarla me hizo sentir como se me humedecian los ojos, ignore el recuerdo esperando que Marina no lo notara entre tanto alboroto no estaba dispuesta a arruinar la noche.

-¿Que hay de ti, Mari? - pregunte a gritos por causa de la musica - ¿En que andarias si no fuera por el tulipan?.

Me senti con la confianza de preguntarla, ademas eran preguntas superficiales, sabia que no se molestaria en responderlas asi como yo lo hice.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 4:19 am

Le sonreí cuando me preguntó, de la misma forma (es decir, a gritos) le respondí sin dejar de bailar- Pues antes yo era medimaga, trabajaba en San Mungo y aún estoy haciéndolo, curando a todos los heridos por los Portadores, ser medimaga era mi vida, aparte de dedicarme al cuidado de Estrella-

Le respondí con una amplia sonrisa sin dejar de bailar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 4:25 am

Me sorprendi al escucharla mencionar el nombre de San Mungo, no tenia pinta de ser una medimaga, pense que seria alguien del ministerio en sus tiempos normales sin embargo me dio curiosidad escuchar el nombre de ''Estrella''

Sin dejar de bailar me acerque lo suficiente para que puediera oirme, no queria sonar entrometida asi que sin preguntale ni dejar el tema le dije:

- !Si tienes una hija, mas te vale presentarmela, adoro a los niños y si es simpatica como su madre seremos amigas!

Siempre tuve esa debilidad por los niños, quizà fue por mi deseo de querer una hermana menor lo que me hizo desarollar ese instinto, segui bailando con alegria, de verdad que hace años no me la pasaba tan bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 4:32 am

Le sonreí dulcemente- Sí, su nombre es Estrella y bueno, ella ahora está en la paz, vive en la ciudad de los Druidas, ahí es donde ella está a salvo..podría decirse que es una niña bastante poderosa, tiene 8 años- murmuré sonriente.

Empezó a sonar una canición que me encantaba y mientras bailaba muy contenta le comenté- te la presentaré cuando pueda, de eso no lo dudes, le caeras bien-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos (Mari)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.