Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Unas copas con mi fav [+18]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Unas copas con mi fav [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 2:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

llegue al callejon diagon con la esperaza de descansar, no hacer nada y tomarme unos buenos tragos como solo en el lugar los saben hacer llegue a la barra pedi mi trago y me sente a esperar q lo trajeran recordando tantas cosas q pasaron en ese bar
Invitado
Invitado

Re: Unas copas con mi fav [+18]

Mensaje por Lary Malfoy BC el Lun Oct 31, 2011 6:02 pm

Mis hijos, bueno, conociéndolos lo primero que harían seria preguntar quien me traía tan feliz.- Ellos saben que existen y también te dices favorito, así que no veo problema con que se opongan.- acariciaba mi espalda y sentía como si recibiera corrientes eléctricas, lo que hacia que me estremeciera. Sabia que mis pequeños solían ser igual o mas exigentes que yo pero con mi fav no habría problema después de todo les había contando lo que paso entre Dylan y yo cuando eramos adolescentes por lo que no veía problema para que se opusieran. Me abrazo y beso mi hombro, lo mire con una sonrisa y me acerque a sus rostro, solo unos centímetros de sus labios.- Ya te dije que te quiero?

Tyler Sebastian Drácula Malfoy:

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Galeones : 8510

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2011 3:57 am

No mentire su testimonio tranquilizaba de gran manera, quien mejor que una madre para hacerse una idea de la reaccion de sus hijos además tener sus labios para mi sin nadie que interrumpiera ni nada ayudaba bastante a olvidar cualquier malestar o incomodidad. la aserque a mi sintiendo una necesidad de tenerla en mis brazos todo el tiempo posible volviendo a besarla sin dejar de acariciar su espalda hasta que se hiso necesario un momento de respiro donde como niña pequeña me pregunto por algo que tenia mas que claro- si me lo has dicho... pero no me canso de oirlo- respondi besandola de nuevo para esta vez de verdad aferrarla a mi
Invitado
Invitado

Mensaje por Lary Malfoy BC el Miér Nov 02, 2011 4:53 am

Me tomo entre sus brazos sin dejar de besarme, le correspondí cada uno de sus besos, pase mis manos por su cuello y los profundice cada vez mas. Me resultaba una necesidad. Nos separamos un poco para poder respirar y lo mire a los ojos y acaricie su rostro suavemente queriendo grabar en mi memoria sus facciones, aunque esas ya me las sabía. Empece a reír por su respuesta y eche la cabeza hacia tras. Mas tranquila y sin rastro de risa lo mire nuevamente a los ojos.- Te quiero demasiado MI FAV.- roce sus labios.- Solo mio y de nadie mas.- sonreí sin despegar mis labios de los suyos y lo bese como si mi vida dependiera de eso. Intentando trasmitir todo lo que sentía por él.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2011 5:18 am

Casi parecia como si nunca nos hubieramos dejado y sin embargo esta vez necesitaba sentirla mia completamente ya sus besos aunque placenteros no me bastaban volví a acariciar su cabello mientras sentía su delicada mano en mi rostro una leve sonrisa se me escapo eso de sentime con dueña era extraño de no ser ella hubiera reclamado pero este no era el caso me separe de ella casi como si fuera a ser mi victima baje entre besos por su cuello comenzando a acariciar sus piernas... subi a su oido obligandome a dejar su cuello le susurre- te digo un secreto y no sales corriendo?- volvi a mirarla solo dependía de su aprobacion- te amo fav... te amo lary- le dije besando sus labios de nuevo- y solo para que lo sepas hoy te deseo mi fav- le dije sin rodeo alguno volviendo a besarla acariciando su rostro con una mano y la otra rozando suavemente una de sus piernas
Invitado
Invitado

Mensaje por Lary Malfoy BC el Miér Nov 02, 2011 6:29 am

Nuestros besos eran cada vez mas intensos así como las caricias que reclamaban cada vez mas espacio que recorrer. Las manos de los dos querían conocer lo que nunca pudieron por mi culpa. Aleje esos pensamientos y lo bese nuevamente. Se separo y me coloco como si fuera a ser la próxima victima de la que se alimentaría, ladee una sonrisa cuando los besos empezaron a bajar por mi cuello, solté un suspiro al sentir sus manos por mis piernas y por instinto mordí mi labio inferior, no quería darle el gusto de saber gustaba lo que hacía con mi cuerpo. Pase mis manos por su espalda, enterrando ligeramente las uñas por donde pasaban. Dejo de besar mi cuello y subió hasta mi oído. ¿Un secreto? Mi mente voló y solo encontró teorías tontas y sin sentido sobre lo que mi fav querría decirme. Mi corazón brinco de alegría al escucharlo; me amaba, le sonreí y lo mire de forma divertida.- Sabes, saldría huyendo pero no puedo. Estas encima de mi.- lo bese, aunque más bien apenas era un roce.- Ahora te contare un secreto yo. Te amo MI favorito. Solo mio.- sonreí satisfactoriamente al escuchar que me deseaba. Lo bese y antes de que se diera cuenta ya me encontraba encima de él besándolo y acariciándolo. Coloque mis manos debajo de su camisa y desprendí los primeros botones.- Yo también te deseo fav. Sí es que no lo he dejado claro.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 03, 2011 5:47 am

Segui besandola con una leve sonrisa- que inocente no sera que no huyes porque no quieres?- le pregunte volviendo a besarla varias veces descendiendo hasta su cuello casi por instinto y razones obvias una de las zonas favoritas de un mujer- que agil- le comente al verla sobre mi- te ves bastante bien desde este angulo- le dije volviendo a besarla; mordi su labio al sentir sus manos suaves bajo mi camisa me quede unos segundos acariciando sus piernas unicamente contemplando la maravilla que tenia sobre mi. Volvi a besarla intensamente acariciando su abdomen y lentamente ir buscando como quitarle su blusa y recordar todo a la perfeccion cada parte que iba descubriendo de mi fav quitandole su blusa la marcaba con un beso; volví a sus labios antes de quitarle por completo la blusa necesitaba volver a sentirlos- te amo fav... te amo- le dije quitandole totalmente su blusa
Invitado
Invitado

Mensaje por Lary Malfoy BC el Jue Nov 03, 2011 8:17 am

Torcí una sonrisa y me aleje unos centímetros de sus labios.- Esa es buena teoría, no huyo porque no quiero, pero ¿quien te lo asegura?- le conteste con la voz entre cortada para volver a besarlo. Sus besos volvieron a bajar hasta mi cuello. No pude evitar dejar escapar unos cuantos gemidos a penas audibles. Reí quedamente cuando menciono mi agilidad, entonces lo bese.- Tan ágil como un vampiro.- bromee sin dejar se tocar sus labios ni un solo instante. Mordió mi labio y solté un gemido un poco mas audible que los anteriores; nos quedamos en esa posición unos momentos, el acariciando mis piernas y yo quitandole la camisa lo mas lentamente que pude. Quería disfrutar el momento, quería disfrutarlo a él. Cuando la camisa dejo de estorbar pase mis manos por su abdomen, memorizando todo lo que acariciaba y besaba. Sentí sus manos sobre mi cuerpo, queriendo quitar mi blusa, cada parte que iba descubriendo era besada por el, lo que me hacia suspirar. Nos besamos intensamente, recorriendo la boca del otro de la manera mas apasionada que podíamos. Si un solo rocé de sus labios era como fuego un beso como el que nos dábamos era totalmente indescriptible.- Te amo.- fue todo lo que pude decir en un ligero susurro. Mi blusa desapareció en algún momento y poco me importo. En el instante en que nuestros cuerpos entraron en contacto sin la necesidad de la ropa fue maravilloso.

Lo mire a los ojos queriendo que viera mi deseo por estar con él y lo bese con el amor que tenia hacia el y la pasión que me producía. Aun así me levante y me puse la blusa, sin abotonarla. Acostado en el sofá me hacia querer lanzarme sobre mi fav y estar durante toda la eternidad siendo uno. Mire su confusión y entendí mi mano para que la tomara.- No pienso hacerlo en el sillón.- le dije en el oído. Bese el lóbulo de su oreja hasta su cuello, subí por su mentón y culminar en sus labios. Coloque una mano sobre su espalda acariciándolo suavemente y la otra en su cuello y nuca para profundizar el beso todo lo que pudiera.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 09, 2011 4:24 am

Sus caricias solo me recordaban y confirmaban una cosa la deseaba y eso era algo que nadie podría quitarme estaba acariciando su espalda y en cuestion de segundos la blusa habia vuelto a cubrir ese cuerpo que por el contrario queria ver sin nada; no podia pensar en otra cosa que no fuera destruir ese sofa, deberia tener la capasidad de volverse cama pero no, el inutil me habia puesto en tiempo de espera; volví a sentir sus labios sobre los mios volviendo a besarla con la intensidad que la ocacion merecía fue ahi que no le quise dar mas espera 8 años de espera ya habia sido demasiado tiempo como para demorarlo más, la aferre a mi con una leve sonrisa de sentir su mano acariciando mi espalda tal como yo lo hacia con la suya sin dejar de besarla aparecimos en mi habitación aun ella sentada sobre mi- ¿ya lo conocías?- le pregunte en un respiro esperando abriera sus ojos mientras pasaba de su espalda a sus piernas volviendo a besarla esforzandome por no aferrarme a su cuello cada vez que el deseo que hacia más fuerte la mordía levemente y volvia a besarla
Invitado
Invitado

Mensaje por Lary Malfoy BC el Miér Nov 09, 2011 9:22 am

Besaba sus labios con tal desespero que ni cuenta me di cuando estuvimos en su habitación. Igual sin darme cuenta ya me encontraba sentada sobre él una vez mas, Me limite a sonreír intentando no imaginar a quien habría traído a su habitación antes que a mi. Una punzada de celos me invadió y abrí los ojos pero en cuanto lo vi todo desapareció y roce sus labios con los míos. Le di una mirada rápida a nuestro alrededor y lo bese suavemente para después intensificar el beso. Me mordía de vez en cuando para después besarme; sonreí para mi, sabiendo que solo conmigo se podría dar el gusto de morder sin que tuviera que transformar a alguien. Enrede mis dedos en su cabello, pase mi otra mano desde su cuello hasta la bragueta de su pantalón aprovechando nuestra posición. Le mordí el labio y quedamos recostados; yo encima de mi fav. Suspire pausadamente y lo mire a los ojos sonriendo.- Tendré el gusto de conocerla cuando hayamos terminado, claro sí es que salimos de la cama y sí terminamos.- bese su cuello y lo mordí ligeramente. Acaricie todo lo que podía, besándolo fervientemente.- Pero siendo sinceros, no tengo la intensión de salir de esta cama en mucho tiempo.- volví a besarlo de manera apasionada y salvaje.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2011 5:30 am

Siguieron los besos cada vez más intensos por segunda vez termine por quitarle esa blusa que tanto me estorbaba sentí sus dientes en mi cuello lo único que pude pensar fue "con que así se siente" con ella sobre mí y sus caricias volví a buscar su boca mientras descendía por su espalda hasta encontrarme con su pantalón comencé a quitárselo mientras volvía a besarla- luego te doy el tour es fácil enfrente del armario hay un jacuzzi y por ahí en alguna parte hay un escritorio que no veo hace mucho tiempo y dentro del armario la cama de Roger ya lo conociste ya no hay necesidad de salir de aquí- le sonreí volviendo a besarla intensificándolo aferrándola a mí en cuanto note que solo le quedaba puesta su ropa íntima gire para quedar sobre ella y comenzar a besar su cuello bajando a sus senos mientras me quitaba el cinturón y rozaba su abdomen
Invitado
Invitado

Mensaje por Lary Malfoy BC el Miér Nov 16, 2011 8:33 am

Nos fundimos en un beso totalmente desesperado mientras me quitaba el pantalón; lo imite. Realmente me encontraba desesperada por estar finalmente con él. Tal vez sonaría egoísta pero necesitaba saberlo mio. Complamente mio y de nadie mas.- Perfecto, entonces no tenemos porque salir de la cama.- susurre sobre sus labios para después volverlo a besar con intensidad. Antes de lo imaginado ya estábamos en ropa interior. Ya faltaba menos. Se posiciono sobre mi, provocando que soltara un suspiro de placer, beso mi cuello al mismo tiempo que con sus manos rozaba mis senos y mi abdomen. Mi espalda se arqueo al tiempo que gemía, eso era mas que una invitación para que me quitara la ropa que faltaba. Sostenía el peso de ambos con mis manos, lo mire y mis ojos se encontraban nuevamente oscuros pero esta vez no por la sed de sangre, sino por el deseo que sentía por estar finalmente con él. Con un ágil movimiento me volví a colocar sobre él y sin pudor alguno le quite la ultima prenda que vestía. Me incline sobre el y lo bese en los labios.- Al fin.- dije separándome un poco de él, sonriendole de forma picara y traviesa, esperando a ver que hacia.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 21, 2011 1:04 am

Seguí besandola finalmente logre tenerla completamente sin nada puesto sonreí dichoso detallandola rapidamente, volvi a besarla acariciandola completamente, bese su cuello y me aparte un poco de ella al escuchar su grito de gloria- si fav al fin- le dije para volver a besarla, roce su abdomen bajando hasta su entrepierna- te amo- le dije casi en susurro torturandome un poco, queria estar dentro suyo más que otra cosa pero no aun. Volvi a besarla acariciando su espalda sin dejar de jugar entre sus piernas
Invitado
Invitado

Mensaje por Lary Malfoy BC el Lun Nov 21, 2011 3:42 am

Sus manos rozaron mi cuerpo desnudo al mismo tiempo que me besaba, haciendo que soltara uno que otro gemido. Una de sus manos empezó a bajar hasta llegar a mi entrepierna. No aguante mas y solté un gemido que retumbo en toda la habitación. Podía sentir la erección de mi fav rozar mis muslos lo que hacía mas agónica, solo pude besarlo y pasar mis manos sobre su cuerpo cuando no me encontraba aferrándome a las sábanas. Mis manos llegaron hasta su miembro; levante la vista y lo mire a los ojos, ejercí un poco de fuerza, solo la necesaria para hacerlo gemir.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 24, 2011 9:07 pm

Sonreí satisfecho de escuchar sus gemidos en especial el último, volvi a besarla tomando una de sus manos, senti su mano recorriendo mi pecho hasta que me saco un gemido por la presion, seguí besandola, descendi por su barbilla hasta el cuello por instinto mi parte predilecta la mordí levemente unas cuantas veces; mientras comenzaba a jugar con sus pechos y a rozar su intimidad con mi miembro; casi parecia que tuviera corazon bombeando sangre aun no le habia hecho nada y comenzaba a acelerarse mi respiracion. Me separe de ella unos segudos la contemple totalmente por fin sería mía, sonreí y la bese con todo el deseo que podía llegar a tener por ella la penetre sin dejar de verla a los ojos... la gloria mi fav era mía yo suyo y que bien se sentía pensar eso- te amo lary- le dije antes de volverla a besar mientras entraba en ella lentamente recordando el inicio de esto ya que era probable que en poco tiempo fuera un derroche de pasion y deseo
Invitado
Invitado

Mensaje por Lary Malfoy BC el Vie Nov 25, 2011 8:56 am

Seguí recorriendo su cuerpo con mis manos mientras él me torturaba de forma placentera. Empezó a besar mi cuello; mordiéndolo provocandome gemidos de placer. Entonces sentí su miembro rozar mi parte baja, cerré los ojos y una de mis manos lo araño en la espalda debido a la agonía que sentía. Nos quedamos viendo un instante en el que confirme todavía mas algo obvio para ambos: Nos deseábamos. Lo bese con fiereza y entonces me penetro por primera vez. Me encontraba probando el paraíso a lado de mi fav. Me quede viéndole a los ojos para después besarlo con amor, pasión y deseo. Sonreí internamente, yo también lo amaba. Me penetraba de forma lenta, casi tortuosa, sonreí aun besándolo. Esperar es la forma más exquisita de tortura y yo estaba dispuesta a esperar toda la eternidad si era necesario, con tal de sentirlo dentro de mi.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 29, 2011 3:36 am

Seguí penetrandola lentamente de repente me saco un quejido al sentir sus uñas en mi espalda, acaricie su cadera besandola constantemente mientras le asceleraba lentamente el ritmo, volví a besarla apasionadamente ya demasiada tortura más de la que podía tolerar y casi en cuestión de segundos comenze a embestirla volviendo besar su cuello
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4