Hogwarts: La Magia en tu Sangre



Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa



Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~



The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Casualidad o tal vez no

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casualidad o tal vez no

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2011 1:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había ido en una misión del Tulipán al banco de Gringots, las fuentes nos habían dicho de que probablemente habría una reunión de los Portadores en ese lugar y lo mejor sería que vigilara el lugar de cerca para ver si conseguía algo de información que nos ayudara de una vez por todas derrotar al ministerio.

La noche estaba despejada, "gran escenario para una reunión nocturna" pensé para mí misma cuando me acercaba con el traje negro tratando de buscar algún lugar para entrar al banco. Había decidido ir sola por no poner a nadie en peligro, y también porque todos estaban muy ocupados. Pese a que me sentía muy débil por los usos en los que se había utilizado mi antigua poción opté por la misión sin rechistar, alguien tenía que hacerlo.

Me escabullí por un agujero del techo y en un ruido seco caí al centro de la sala central, donde se suponía que estaba el gran pasillo para ir a la sala de juntas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Casualidad o tal vez no

Mensaje por Sniper Lestrange el Dom Jun 19, 2011 11:59 am

Me quedé mirándola a esos preciosos ojos que me hacían quitarme el traje de Lupus para que me viera y besarla despues de 8 largos y duros años, pero se que no podía hacerlo.

- No.. nada nuevo - dije algo intranquilo. No podía imaginar lo que acababa de leer.. ''supongo que debería saberlo'' me dije mentalmente para terminar respondiendome ''se que en ella puedo confiar, pero.. en estos 8 años muchas cosas han ocurrido y antes debo saber que podre confiar plenamente''.

Pasaron los segundos y me quedé mirándola - Sigamos entonces..- dije mientras me hacía paso hacia la puerta para salir de la habitación. Me pare al lado de la puerta y de un gesto con la mano la deje pasar primero - Después de usted - la dije divertido - Revisemos las demás habitaciones en busca de más información que pueda sernos de utilidad.- Salió de la habitación y detras iba yo. - Siguiente habitación dije tras abrirla de golpe mientras apuntaba con la varita por si nos encontrabamos con alguien
avatar
Sniper Lestrange

Puedes llamar cobarde al que escapa de la pelea, yo le llamo sabio pues usando su inteligencia es capaz de escapar de esta sin hacer falta pelear
Masculino
Mensajes : 1069
Galeones : 1681
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad o tal vez no

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 2:12 pm

Su tono de voz me hizo darme cuenta que no estaba muy seguro de lo que decía, sea lo que sea que había encontrado -o no-, no era de buenas noticias pero decidí no leerle la mente y mucho menos preguntar ya que eso era asunto suyo y pese a que me podría servir, lo había encontrado él.

Le dirigí una mirada iracunda cuando me cedió el paso y de forma cínica mascullé- Que caballero...-. Llevaba el libro en una mano y sujataba en alto la varita con la que tenía libre; esta vez fue él el que abrió la puerta y quedándose al lado mío. Un olor de madera podrida se hizo presente, el ambiente pesado golpeó contra nuestros rostros haciéndonos toser. Yo no necesitaba respirar así que rapidamente dejé hacerlo pero sabía que él era humano, lo jalé a un lado y le extendí un pañuelo.

-Sería mejor que uses esto, te será útil, pero es mejor que no entres ahí. No sé si esa máscara te ayudará pero recomendaría que tengas cuidado, hay algo ahí que se ha mantenido encerrado y es posible que sea tóxico-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad o tal vez no

Mensaje por Sniper Lestrange el Miér Jun 22, 2011 11:12 am

Me extendió un pañuelo el cual cogí para ponérmelo sobre la naríz intentando no respirar tanto ese olor fuerte.- Estoy de acuerdo en que no debería entrar, es demasiado fuerte el olor para mí, pero para ti no lo es ¿cierto?- pregunté tras toser.

Me alejé de la puerta un poco para no oler tanto. - Esta vez sería mejor que entraras tu sola, aunque si quieres te acompaño por si pudiera pasar algo, tan solo tendría que respirar lo menos posible.-

Me quedé parado esperando su respuesta mientras con la varita iluminaba dentro de la habitación para que se pudiera ver algo y saber si sería bueno entrar ahi o no.
avatar
Sniper Lestrange

Puedes llamar cobarde al que escapa de la pelea, yo le llamo sabio pues usando su inteligencia es capaz de escapar de esta sin hacer falta pelear
Masculino
Mensajes : 1069
Galeones : 1681
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad o tal vez no

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2011 2:50 pm

-Cualquier cosa que pase te vas, aunque yo creo que quizá tan sólo es un poco de madera podrida con un escreguto de cola explosiva que está haciéndo problemas- levanté la varita y le agradecí con la mirada la luz del Lumos que estaba haciendo, desués de todo no era tan malo estar de "compañera provicional" de Lestrange.

Entré en la habitacio, por lo que pude ver, era bastante pequeña, quizá la mitad del tamaño que tenía la otra, dejé de respirar al instante, sea lo que sea que producía ese olor, no era tan grave. Caminé un poco hasta que mis pies sintieron algo aparentamente suave. Bajé la mirada y no pude evitar reír. Elevé la voz y desde adentro dije.

-Sería interesante que vinieras, aunque ten cuidado con pisar los bundimuns, estas pequeñas criaturas eran las que causaban el olor tóxico, parece que la falta de limpieza en este lugar y la magia que aún se quedó aquí los atrajo-. Seguí examinando el lugar para ver si encontraba algo que nos fuera útil. No mucho, a simple vista todo estaba lleno por bundimuns.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad o tal vez no

Mensaje por Sniper Lestrange el Sáb Jun 25, 2011 3:50 pm

Escuché sus palabras ¿Interesante que entrara?, dijo que había bundimuns asi que entré apuntando con la varita hasta donde ella estaba, miré al suelo y vi a los bundimuns. Con la otra mano me tapaba la nariz con el pañuelo que me había dado. Miré fijamente al suelo para caminar lentamente y poder ver bien por donde pisaba hasta que me coloqué en una de las esquinas de la habitación para poder ver bien a los bundimuns.

- Sería mejor inmovilizarlos lo antes posible, no quiero que acabemos con el banco de gringotts encima de mi cuerpo aplastado. Cuando les inmovilize, si soy capaz de hacerlo - dije con un tono divertido - encargaté de hacerlos desaparecer, y si alguno se me escapa sería de gran ayuda que tú le inmovilizaras. -

Con mi varita en mano apunté donde estaban los bundimuns para intentar inmovilizarlos a todos, y con voz clara dije:
- ''Inmobilus'' -

avatar
Sniper Lestrange

Puedes llamar cobarde al que escapa de la pelea, yo le llamo sabio pues usando su inteligencia es capaz de escapar de esta sin hacer falta pelear
Masculino
Mensajes : 1069
Galeones : 1681
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad o tal vez no

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2011 4:49 pm

Asentí mientras trataba de caminar por entre todos los bundimuns ya que mínimo serían 10. Cuando me puse en la esquina contraria hizo el hechizo y todos quedaron inmovilizados, al menos ya no correríamos el riesgo de que se escaparan. Moví la varita y mentalmente pensé "Fregoteo", así desaparecieron todos y al ver que los fluidos que habían dejado en todo el lugar murmuré -"Skurge"-

-Ahora sí, todo limpio, aunque los bundimuns pudrieron todo, evidentemente no hay casi nada que rescatar- caminé por la habitación buscando documentación o quizá llaves de las cámaras subterráneas de almacenamiento pero lo poco que encontré fueron sólo pergaminos con letras borrosas, por si acaso los tomé para revisarlos fuera.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad o tal vez no

Mensaje por Sniper Lestrange el Sáb Jun 25, 2011 6:27 pm

Sonreí cuando hicimos desaparecer a todos los bundimuns- ¿Hacemos buen equipo? -dije riendo. - Bueno, veamos si encontramos algo por aqui. -Me quité el pañuelo de la zona de la nariz y me lo guardé por dentro del traje.- Un recuerdo después de 8 años - dije.

Observé por la habitación buscando cosas que nos pudieran servir aunque solo veía madera podrida.- Me parecé que por aqui no encontraremos nada. Sería bueno buscar en la siguiente habitación.

Salí de la habitación con rapidez para ir a mirar en la siguiente puerta.- No tengo nada que buscar en esa habitación, asique miremos en esta. -La abrí de nuevo rápido apuntando con la varita por si nos encontrábamos alguna sorpresa y lo que vi fue un gran Lazo del Diablo y al fondo de la habitación un juego de llaves.- Sería bueno ir tras ellas ¿cierto? - pregunté
avatar
Sniper Lestrange

Puedes llamar cobarde al que escapa de la pelea, yo le llamo sabio pues usando su inteligencia es capaz de escapar de esta sin hacer falta pelear
Masculino
Mensajes : 1069
Galeones : 1681
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad o tal vez no

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2011 8:59 pm

Examiné los pergaminos con un claro "Revela tus secretos" pero no pasó nada, escuché su risa y seguidamente salió hacia las otras habitaciones, levanté la mirada y antes de salir yo también, murmuré para mí misma- Sí, parece ser que somos buen equipo-

Verifiqué que todo quedara en orden, al menos lo suficiente. "Acabamos de hacerles un favor" pensé con una sonrisa irónica y cerré detrás de mí la puerta, busqué al Lupus con la mirada y supuse que estaría dentro de la sala con la puerta abierta. Entré tranquilamente y me coloqué al lado de él. Había un Lazo del Diablo de tamaño descomunal lo cual me sorprendió.

-Si hay un Lazo del Diablo que hace de guardián de esas llaves significa que esas llaves son importantes, es imposibe usar una escoba ya que la atraparía en cuestión de segundos y no dudo de que la haría trizas, entonces...¿qué propones?- dije tratando de moverme los menos posible ya que la planta podría atraparnos si hacíamos grandes movimientos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad o tal vez no

Mensaje por Sniper Lestrange el Dom Jun 26, 2011 12:45 am

- Parece que para cruzar uno de nosotros debería hacer un hechizo, concretamente el ''Lumos Solem'', mientras que el otro ser acerca a coger las llaves. ¿Qué prefieres hacer? te doy a elegir -dije riendo

Espere callado y quieto su respuesta mientras pensaba que pasaría si no saliera bien que uno hiciera el lumos solem y el otro lo cogiera.

-Y bien, que eliges?-
avatar
Sniper Lestrange

Puedes llamar cobarde al que escapa de la pelea, yo le llamo sabio pues usando su inteligencia es capaz de escapar de esta sin hacer falta pelear
Masculino
Mensajes : 1069
Galeones : 1681
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad o tal vez no

Mensaje por Invitado el Dom Jun 26, 2011 1:36 am

Lo miré de reojo y luego miré las llaves- ¿Seguro que harás bien el "Lumos Solem"?- de cierta forma confiaba en él así que adelanté un paso y dije- Yo voy por las llaves-

Calculé el tiempo y el tamaño de la planta, el hechizo no duraría mucho para que esta se quedara inmóvil y sabía que tenía que ser bastante rápida, sólo esperaba que las llaves no tuviera una maldición o algo, sería demasiado sencillo inmovilizar al Lazo del Diablo por algo tan importante, sin embargo, ya vería que hacer después.

-Trata de que no te agarre por los pies, es muy hábil cuando se trata de protejerse-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad o tal vez no

Mensaje por Sniper Lestrange el Dom Jun 26, 2011 2:12 pm

- De acuerdo, trabajo en equipo. A mi señal ves a por las llaves y vuelve lo antes posible, no quiero que te pase algo ¿entendido? -

Alzé mi varita apuntando al Lazo del Diablo y con voz clara dije:
Preparate.. ¡''Lumos Solem''!.

Una luz intensa salio de mi varita en dirección al Lazo del Diablo- Ahora.. cuanto antes las cojas mejor. -Mientras salia el ''lumos solem'' de mi varita miraba de reojo al suelo por si acaso alguna rama se acercaba, aunque lo miraba poco ya mis ojos estaban mirando a Mari por si acaso algo la ocurria, ir rápido a ayudarla.
avatar
Sniper Lestrange

Puedes llamar cobarde al que escapa de la pelea, yo le llamo sabio pues usando su inteligencia es capaz de escapar de esta sin hacer falta pelear
Masculino
Mensajes : 1069
Galeones : 1681
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad o tal vez no

Mensaje por Invitado el Dom Jun 26, 2011 3:37 pm

No esperé que mi vista se adaptara a la luz y pasé sin más, lo menos que sobraba era tiempo. Puse el antebrazo por encima de mis ojos para poder protejerlos de la luz y así avanzar tratando de no hacer muchos movimientos para hacerle más fácil el trabajo a Lestrange.

Llegué a las llaves y antes de cogerlas giré sobre mis talones para verificar que él estuviera bien y la planta no le haya jugado sucio. Acerqué mis manos y cuando ya las iba a sacar desde las esquinas se abrieron una compuertas "No iba a ser tan fácil" pensé. Saqué cuanto antes el manojo y me alejé de espaldas, unos caparazones empezaron a salir, parecían tortugas pero evidentemente más peligrosas.

-Son cangrejos de fuego- cogí mi varita y murmuré- "Depulso"- tratano de evitar que lanzaran llamas y llegara al Lazo del Diablo, sino se enojaría y el objetivo más cercano era Lestrange.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad o tal vez no

Mensaje por Sniper Lestrange el Dom Jun 26, 2011 4:21 pm

Desde el fondo de la habitación vi como Mari tenía problemas con unos cangrejos de fuego. Me acerqué lentamente a ella para jalarla del brazo y llevarla hasta la puerta despacio intentando no hacer movimientos bruscos. A cada paso estábamos más cerca de la puerta, al poco de salir noté como una rama me enganchó por la pierna izquierda y perdí el equilibrio de golpe cayéndome al suelo soltando la varita al golpearme con el suelo. Al instante de caerme el ''Lumos Solem'' dejó de salir ya que mi varita estaba en el suelo y yo poco a poco estaba siendo arrastrado por el Lazo del Diablo.

- Conseguiste las llaves y eso es lo importante, además soy un Lupus y tu una del Tulipan Negro.. - dije con una leve sonrisa de despedida..
avatar
Sniper Lestrange

Puedes llamar cobarde al que escapa de la pelea, yo le llamo sabio pues usando su inteligencia es capaz de escapar de esta sin hacer falta pelear
Masculino
Mensajes : 1069
Galeones : 1681
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad o tal vez no

Mensaje por Invitado el Dom Jun 26, 2011 4:56 pm

Sentí su mano en mi brazo para llevame poco a poco hacia la salida, los movimientos eran estudiados lentamente para no alterar a la planta que ya estaba perdiendo el control. Cuando ya estábamos por llegar a la salida sentí un golpe sordo y al girar pude ver que una de las raíces del Lazo del Diablo había cogido a Lestrange.

-Maldición- mascullé. No sabía que hacer primero, o salvarlo o salvarnos de los cangrejos de fuego. Me topé con sus ojos a través de la máscara y supe que sonreía tristemente- No digas tonterías, eso no tiene nada que ver ahora-

Era notorio que la planta no lo soltaría por nada del mundo entonces lo primero que se me ocurrió fue -"Difindo"- tratando de cortar la parte que le sostenía la pierna pero el efecto fue peor, el Lazo del Diablo estaba enfadado y supuse que eso no había sido una muy buena idea.

-Quédate quieto y trata de cubrirte el rostro, esto puedo ser algo caluroso- pensé en un "Ascendio" para saltar hacia el otro lado de la habitación y estar por detrás de los cangrejos de fuego. Después de varios "Depulsos" conseguí que las llamas que lanzaban los cangrejos calleran hacia la planta y esta se quemara poco a poco. Aprobeché para romper las raíces que aprisionaban a Lestrange y ayudándolo a incorporarse cerramos la puerta detrás de nosotros para volver al pasillo.

-¿Te encuentras bien?- pregunté temerosa de haberle hecho daño o que la planta le hubiera dejado heridas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad o tal vez no

Mensaje por Sniper Lestrange el Dom Jun 26, 2011 10:02 pm

Escuché sus palabras y la hice caso, me tapé el rostro lo máximo que pude y cerré los ojos recordando lo poco que recordaba de los buenos momentos que pasé en la cascada. Mientras estaba encerrado en los recuerdos de fondo escuchaba su voz diciendo hechizos y veia pequeños destellos de luz.

Terminó todo y me ayudó a incorporarme aunque acto seguido cai al suelo ya que tenía la pierna herida.- Pues muy bien no estoy la verdad- dije algo dolorido. Me incorporé en el suelo para quedarme sentado, levanté el traje de Lupus y no se aparecieron mis piernas, solo habia unas pequeñas gotas de sangre que caian de la nada.- Oh!! se me olvido eso- Dije riendo. Coloqué mis manos sobre la capa de invisibilidad y la levante lentamente para que rozara lo menos posible y asi no la mancho tanto. Poco a poco la pierna iba apareciendo y a cada rato reia más hasta que vi la pierna ensangrentada y me quedé con la boca abierta aunque no se podia notar.- Valla.. más de lo que pensé. Bueno.. ¿podrás curar esta pierna?- dije algo divertido.- Otra cosa.. tu no has visto la capa..- terminé diciendo serio.
avatar
Sniper Lestrange

Puedes llamar cobarde al que escapa de la pelea, yo le llamo sabio pues usando su inteligencia es capaz de escapar de esta sin hacer falta pelear
Masculino
Mensajes : 1069
Galeones : 1681
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad o tal vez no

Mensaje por Invitado el Dom Jun 26, 2011 10:29 pm

Lo ayudé a sentarse lentamente y cuando se levató el traje de Lupus debo admitir que al principio me sorprendió pero el olor de sangre llegó hasta mi nariz, tan fresca que la garganta empezó a escocerme. Dejé de respirar y miré con detenimiento mientras quitaba la capa de invisibilidad, la herida cada vez se veía peor, era una suerte de que no perdiera por completo la pierna.

-No sé, el Lazo del Diablo segrega una sustancia que hace que la piel se queme lentamente, o si no, al contrario...-mientras trataba de apartar totalmente la capa para que la herida este limpia le pregunté- ¿Qué es exactamente lo que sientes ahora?- aparecí una copa con agua y arranqué un pedazo de tela de mi traje para poder curarle y desintoxicar todo- Perdona si te duele..-

Mientras con la improvisada venda sanaba con delcadeza y quitaba la sangre tratando de no respirar, le respondí- No diré nada si eso quieres, además, no tengo motivos para hacerlo-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad o tal vez no

Mensaje por Sniper Lestrange el Lun Jun 27, 2011 7:55 am

- ¿Lo que siento? siento tantas cosas en este momento.. -dije mirándola a los ojos- Pero esas cosas que siento las llevo sintiendo desde hace ocho años..- terminé murmurando.- Aparte de esto, siento calor en la herida, mucho calor, aunque nada que tus manos no puedan curar.- reí

Se cortó un trozo de su tela para comenzar a curarme y poco a poco la pierna me iba doliendo menos aunque mientras curaba la herida, en la pierna sentía dolor.

La miré a los ojos mientras me estaba curando y pensé en que ella tenía un hermano, Evan, el cual era mi mejor amigo. Comenzé a quitarme la ropa de Lupus, algo difícil ya que estaba sentado en el suelo, dejándome la máscara y la pierna visible ya que el resto del cuerpo estaba tapado con la capa. Acto seguido me quité la capa de invisibilidad quedándome con la máscara y mi ropa habitual.- Ten.. seguro tu sabrás guardarla mejor, sabrás que hacer para protegerla.. si conoces a Evan, me gustaría que fuera la segunda opción para entregarsela siendo tú la primera. Confío en que la capa estara en tus manos principalmente o si no en las de él.. -terminé dic¡iendo sonriente.

Veía como me curaba y eso me hacía recordar cuando en la cascada la vestí de enfermera y ella me dio chocolate para reponer fuerzas tras morderme el cuello, recordé lo poco que tenía en mente en ese momento y eso me puso feliz.. En ese momento sonreí de felicidad aunque por la máscara no se podía notar, era algo que no me terminaba de converncer.. una máscara que me tapaba el rostro, un rostro que en este momento no queria tapar y quería que ella volviera a ver otra vez..- Por cuanto tiempo seguiremos asi.. -dije pensando en que ella seguro ya tendría que saber quien era.
avatar
Sniper Lestrange

Puedes llamar cobarde al que escapa de la pelea, yo le llamo sabio pues usando su inteligencia es capaz de escapar de esta sin hacer falta pelear
Masculino
Mensajes : 1069
Galeones : 1681
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad o tal vez no

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2011 11:48 pm

Asentí sin apartar la vista de la herida, me pareció oír un murmullo que terminó en "...ocho años...", levanté disimuladamente la mirada pero al comprobar que se reía supuse que tan sólo era una idea de mi cabeza o había escuchado algo distinto a lo que él había dicho. No le tomé importancia y seguí con mi tarea, tratando de ser lo más cuidadosa posible.

Mientras le escuchaba, murmuré un conjuro que me permitía curarle más rápido, en ese momento, pese a estar un poco débil por haber entregado la poción a quién supuse no debía hacerlo, decidí que sería una buena razón si utilizaba algo de mi energía en sanar la herida ya que de todas formas, no podía dejar que se infectara más de lo que ya estaba y sería demasiado tarde hasta que lo llevara a San Mungo, lo cual también significaba hacer que me descubriera, o lo peor: hablar de temas que habían quedado inconclusos hace mucho tiempo.

-Trata de no moverte demasiado, no voy a tardar en limpiarte la magulladura y vendártela; depués espera a que tu pierna se adapte poco a poco, evita forzarla y mucho menos hacer movimientos bruscos. Tienes suerte de que la secreción del Lazo del Diablo no te haya causado más daño que una lesión de primer grado, al parecer..después de todo, acabas de demostrarme que "estas más que 'cualificado' para soportar todo lo que se te eche encima"- dije recordando sonriente las palabras que me había dicho en la sala principal, tratando de ponerle un poco de humor a la situación.

Vendé con otro pedazo de tela ajustándolo bien por las dudas, aunque en pocas horas estaba segura que no tendría ni un solo rasguño y no quedaría rastro de alguna herida. Busqué entre mi traje su varita y se la extendí- No creas que la he olvidado, aquí está, sana y salva-, me acomodé a su lado, quedando frente a él y viendo las llaves tratando de pensar en qué podrían abrir. Con sutileza, agregué.

-Sí, conozco a Evan y prefiero que él tenga la capa, me sorprende que confíes tanto en mí como para entregarme tu posesión, que si no me equivoco, es importante; sin embargo, la guardaré hasta que tenga la oportunidad de dársela-

Levanté los ojos hasta encontrarme con los suyos, "¿Por qué quieres darme tu capa de invisibilidad?, ¿Qué es lo que pretendes, Lestrange?"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad o tal vez no

Mensaje por Sniper Lestrange el Mar Jun 28, 2011 1:46 pm

Mi pierna poco a poco se iba recuperando, cada vez había menos sangre y la sentía mejor.- Parece que tienes manos de santo -dije sonriente- Muy cualificado.. si.. -comenzé a reir- tuve suerte y bastante. -terminé diciendo.

-Oh, mi varita- la cojí con la mano y me la coloqué en la cintura.- Ahí estarás mas cómoda -dije a la varita.- Gracias por recogerla y entregarmela, la debo una. -

Vi su reacción cuando le dije que iba a entregarla la capa y sonrei.- Mejor me la quedo yo, será lo mejor. - Volví a ponerme la capa por debajo de la ropa de Lupus.

Paso un rato y mi pierna ya se encontraba mejor, me incorporé un poco para tratar de andar conseguí dar unos pequeños pasos, malamente pero podía andar. -Bueno.. listo estoy para continuar. - continué andando unos pasos más y la pierna me falló haciendome caer encima de Mari aunque esta estaba sentada. Nuestros ojos se encontraron de nuevo y eso me hizo recordar pequeños fragmentos de los recuerdos que me quedaban, haciendome sonrojar aunque por la máscara no se notaba.
avatar
Sniper Lestrange

Puedes llamar cobarde al que escapa de la pelea, yo le llamo sabio pues usando su inteligencia es capaz de escapar de esta sin hacer falta pelear
Masculino
Mensajes : 1069
Galeones : 1681
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad o tal vez no

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2011 12:17 am

-No te preocupes, no me debes nada- le sonreí levemente mientras revisaba que no olvidara nada y de paso, aprobechaba para descansar un poco. Verifiqué que no hubiera dejado ninguna prueba de que habíamos estado allí ya que sería un grave error si es que la reunión de los Portadores se daba verdaderamente; si era así, ya nos hubieran escuchado y no dudaba que vendrían a investigar.

Noté que empezaba a dar unos pasos, lentos pero eran pasos, me alegré mentalmente -Vaya te recuperas bastante ráp...-pero me quedé callada cuando sentí que cayó encima mío, mis palabras se disiparon completamente, tan solo quedó el silencio y con este, el contacto fijo de nuestros ojos. No dudo que el tiempo se paró en ese instante, y ninguno de los dos daba muestras para querer apartarse, nuestras miradas estaban conectadas con un lazo invisible que parecía hipnotización.

Como si por curiosidad del destino, una imagen vino a mi mente, borrosa pero lo suficientemente clara como para saber que éramos ambos, cuando apenas salíamos de Hogwarts y nos encontrábamos abrazados frente a una cascada, una que no había querido visitar en años.

Traicioneros a mis órdenes, mis dedos se aproximaron a su máscara, actuando por si solos; quería verlo después de tanto tiempo, en ese momento caí en la cuenta que no había estado enfadada con él ya que muy dentro de mí sabía que no era capaz de hacer eso. Sin embargo, a medio camino el sentido común dominó mis sentidos y aparté la mano de inmediato ignorando el creciente calor que inundaba mis mejillas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad o tal vez no

Mensaje por Sniper Lestrange el Miér Jun 29, 2011 3:02 pm

Estando encima suya me entraban ganas de quitarme la máscara para poder acercárme más y poder besarla tras muchos años. Vi como su mano se acercaba a mi máscara, pensé que quería quitármela para poder verme otra vez pero se detuvo a mitad del camino. Llevé mi mano a mi máscara y me la subí un poco, a la altura de la naríz, dejando a la vista los labios.- Si quieres puedo continuar- dije mientras me mordía el labio. La verdad es que tenía muchas ganas de quitarme la máscara y que nos pudieramos ver las caras de nuevo.- Si realmente quieres pararme, hazlo.. -Comenzé a quitarme la máscara lentamente por si quería impedirlo, para que la diera tiempo. Una cosa tenía seguro y era que si no impedía quitarme la máscara, acercaría mis labios a los suyos para volver a sentir todas esas sensaciones maravillosas que me hacían tocar el cielo y sentirme muy especial.
avatar
Sniper Lestrange

Puedes llamar cobarde al que escapa de la pelea, yo le llamo sabio pues usando su inteligencia es capaz de escapar de esta sin hacer falta pelear
Masculino
Mensajes : 1069
Galeones : 1681
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad o tal vez no

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2011 4:39 pm

-Lo que sea que ocurra después no solo depende de mí- susurré con una tenue sonrisa; puse mis manos encima de las suyas para ayudarlo a quitársela lentamente. No era conciente de mis acciones en ese momento, mis manos se movían por si solas pero dentro de mí no quería pararlo su ausencia en mi vida había sido larga y no pensaba hacerla más extensa.

A estas alturas de la situación era más que obvio que ya nos habíamos reconocido, no estaba segura de quién lo había hecho primero pero la sensación de tenerlo cerca era intrigante, a cada segundo que revelaba parte de su rostro, al menos lo suficiente como para recordar sus facciones, era como si mi corazón palpitara más fuerte, a cada segundo. O quizá por el hecho de que después de tanto tiempo volvía a verlo y la sensación siempre había estado ahí, tan viva como hace tanto tiempo.

Antes de llegar a descubrir sus ojos pregunté- ¿Estás seguro que quieres hacerlo? Podemos hacer como si nunca pasó y seguir con nuestro trabajo aquí...-. No podía negar el hecho de que después de tanto tiempo era posible que hubiera rehecho su vida, encontrar a alguien, etc. Tal vez sólo quisiera aclarar ideas...en esos segundos mi cabeza estaba hecha un verdadero lío.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad o tal vez no

Mensaje por Sniper Lestrange el Miér Jun 29, 2011 10:22 pm

- Lo que tenga que pasar, ya se verá más adelante. -Sonreí cuando me cogió de la máscara ya que quería que me la quitara, y lo bueno es que al fin pudo ver mi sonrisa tras largos años y eso me hizo aun sonreír más.

Poco a poco mi rostro se iba descubriendo más hasta llegar a taparme solo los ojos.- Estoy completamente seguro de querer hacer esto. No me pidas que hagamos como que nunca pasó algo así.. - dije con voz clara. Por un momento pensé que ella se olvidó de mi y que seguramente ella encontró a alguna otra persona ya que ella era muy especial y además hermosa.

Dejé tanto de pensar y terminé quitándome la máscara completamente dejando mi cara al descubierto, para después quitarla el antifaz que ella usaba.- Mari.. mucho tiempo sin verte y sin volver a sentir todo esto que me corroe por dentro.- Dije mientras me acercaba a sus labios esperando que ella hiciera lo mismo
avatar
Sniper Lestrange

Puedes llamar cobarde al que escapa de la pelea, yo le llamo sabio pues usando su inteligencia es capaz de escapar de esta sin hacer falta pelear
Masculino
Mensajes : 1069
Galeones : 1681
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad o tal vez no

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2011 10:42 pm

Terminó de quitarse la máscara y retiró mi antifaz, era algo curioso, unos simples disfraces no podían ocultarnos pese a todo, pese a ser fríos y tener la idea de que en cualquier momento el otro atacaría al otro. Me quedé observando sus ojos, no habían cambiado nada, se veían igual de brillantes, cegados por algo que aún no podía decifrar. ¿Deseo? ¿Alegría? ¿O quizá Amor? No, no podía ser...todo menos eso, antes de mentirme a mí misma tenía que estar segura.

Sus labios se acercaron a los míos y en primera reacción me alejé apenas unos centímetros pero ese algo que movía dentro de mí en ese instante me invitó a acercarme y yo acepté gustosa. Sin dudarlo. Como si por arte de magia, recuerdos llenaban un vacío que había sentido desde que le dí a Alex todos los momentos que había pasado con él. La razón del por qué empecé a recordar aún la desconozco, pero quizá era como en los cuentos de hadas. "Con el beso del verdadero amor se liberará el hechizo". Reí levemente antes de acercarme y terminar de acortar la distancia que nos separaba.

-Ya es tarde para dar un paso atrás...te corroiga o no- después de eso, su aliento inundó mi respiración y el sabor de sus labios se apoderó de los míos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad o tal vez no

Mensaje por Sniper Lestrange el Jue Jun 30, 2011 4:04 pm

Después de muchos años pude verla, pero eso no es todo.. pude besarla de nuevo, volver a sentirme la persona más especial, poder volver a sentir todo lo que sentía cuando estaba con ella en la Cascada.

Nuestros labios se besaron durante un largo tiempo hasta que tuve que separarme por falta de respiración, lástima que fuera un simple humano ya que si fuera como ella, no tendría que respirar y podría besarla durante más tiempo.

Nos separamos apenas unos centímetros uno del otro y sin dejar de mirarla a los ojos- Deseaba hacer esto desde hace años Mari, poder besarte, poder sentirte de nuevo. Y ahora que te tengo aquí no quiero que te alejes de nuevo, haré lo posible para que podamos estar juntos otra vez y ser felices como lo eramos. -me levanté de encima suya y la ayudé a incorporarse para cuando estemos de pie abrazarla como a ella la gustaba, un abrazo protector, pegándola a mi cuerpo mientras a mi mente no paraban de venir imágenes de nosotros en la cascada.- Mari.. no se si lo sabrás, pero aun te amo y lo seguiré haciendo, he estado esperando que este día llegara, el día en el que nos encontraríamos y en el cual nos decimos lo que sentimos el uno por el otro, y lo que yo siento por ti es amor.. te amo Marina Hallwood -
avatar
Sniper Lestrange

Puedes llamar cobarde al que escapa de la pelea, yo le llamo sabio pues usando su inteligencia es capaz de escapar de esta sin hacer falta pelear
Masculino
Mensajes : 1069
Galeones : 1681
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad o tal vez no

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.