Hogwarts: La Magia en tu Sangre



Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa



Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~



The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Hielo, Patines y un Reencuentro

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hielo, Patines y un Reencuentro

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2011 4:11 am

Inglaterra no era un lugar donde hiciera demasiado calor, que digamos, ya que por lo general su clima estaba nublado y pocas veces salía el sol. Había decidido salir a patinar ya que hace mucho no tenia la oportunidad de hacerlo. Sin dudarlo, cogí mis patines de hielo y me encaminé a la Pista de Patinaje que había en el centro de Londres Muggle.

El lugar estaba esplendoroso como lo recordaba, sonreí sin querer, hace nueve años había estado allí tratando de enseñarle a Ted cómo patinar para luego enterarme que sí sabía hacerlo, reí ante tal recuerdo. Al pensar en Ted se me vino a la mente la imagen de Lary, no había sabido nada de ella hace mucho tiempo, por rumores me había enterado de que tuvo dos hijos preciosos, pero por la guerra no había tenido la oportunidad de ir a visitar a la familia Lupin.

Me puse los patines y entré a la pista, todos iban de la mano con sus parejas y yo era la única que descordinaba allí, aunque sinceramente no me importó; había ido para divertirme y eso pensaba hacer. En poco tiempo me perdí en mi mundo, soñando despierta y razgando el hielo con las cuchillas que me ayudaban a avanzar por el hielo. Siempre me había gustado el frío.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hielo, Patines y un Reencuentro

Mensaje por Lary Malfoy BC el Mar Jul 26, 2011 4:35 am

Los últimos días me sentía un poco sola, Ted estaba desaparecido y mis hijos habían ido a visitar a su abuela, así que me encontraba "abandonada" por mi familia. Pero no pensaba deprimirme y sin pensarlo dos veces me aparecí en Londres muggle. Camine por unos minutos hasta que llegue a la pista de patinaje, no sabia si entrar, después de todo hace muchos años que no patinaba.

Después de mucho pensar me di la vuelta para ir a otro lugar pero una persona que estaba patinando del otro lado de la pista se me hizo conocida, me acerque al borde e intente visualizarla mejor. Al reconocerla una gran sonrisa se formo en mi rostro, quien diría que encontraría a mi CPPVFL.

Me puse los patines y una vez dentro empece a patinar de manera lenta mientras mi mente me traía recuerdos de hace mucho tiempo atrás. Una vez cerca de Mari me detuve y empece a juntar nieve con los patines para hacer bolas de nieve. Cuando tuve suficiente patine lo suficiente mente rápido para alcanzarla. Choque con su hombro a propósito, al dar vuelta para verla le arroje la bola de nieve a la cara.- Que gusto volver a verte leoncita.- me aleje de ella mientras no paraba de reír al ver su rostro de confusión.


Tyler Sebastian Drácula Malfoy:





Razz:
avatar
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Mensajes : 3703
Galeones : 8230
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hielo, Patines y un Reencuentro

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2011 4:42 am

Estaba perdida en mi propio mundo cuando sentí que alguien había chocado contra mi hombro, traté de girarme para pedir disculpas por si había hecho caer a esa persona pero al ver que no había nadie me dispuse a seguir; sin embargo sentí cómo una bola de nieve (¿nieve ahí? Vaya...) me golpeaba. Empecé a buscar con la mirada pero no lo hice mucho, esa voz la reconocía hasta con los ojos vendados.

Me acerqué a ella sonriente- Veo que no has cambiado en nada, viborita- besé su mejilla abrazándola fuertemente pues hace tiempo que no la había visto, me alegraba encontrarla; aunque sinceramente no me esperaba encontrarla en una pista de patinaje muggle. Me separé de ella sin dejar desaparecer la sonrisa de mis labios.

-¿Qué te trae por aqui, CPPNAI?- no pude evitar sentir las miradas de la gente que al sentir sus pensamientos se preguntaban qué diantres significaban las siglas. Ignoré los pensamientos y me dediqué a esperar su respuesta. La alegría me inundó en ese momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hielo, Patines y un Reencuentro

Mensaje por Lary Malfoy BC el Mar Jul 26, 2011 5:28 am

Al verla volví a reírme pero sin dudar le correspondí el abrazo, me alegraba de verla después de tantos años.- Tu tampoco has cambiado, sigues igual que antes.- al ver su expresión sabia que se encontraba pensando que hacia en una pista de hielo muggle.- Si te preguntas que hago aquí, solo diré que al verte decidí darte un pequeño susto.- dije segundos antes de que me preguntara; aun sonriente por haberla encontrado después de tanto tiempo.

Note como la gente nos veía curiosa al querer saber que significaban las siglas.- Mari, ¡me alegro tanto de verte!- volví a abrazarla, no cabía de felicidad y emoción.- ¿Como has estado? ¿Ella esta bien? Tiene tanto que no la veo, debe estar hermosa.- pregunte o mas bien exigí, pero es que el no saber de ellas y ahora encontrarme con mi CPPVFLF me tenían ansiosa de saber sobre sus vidas.


Tyler Sebastian Drácula Malfoy:





Razz:
avatar
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Mensajes : 3703
Galeones : 8230
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hielo, Patines y un Reencuentro

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2011 3:38 pm

Escuché sus palabras contenta, un "reencuentro" no me venía mal en ese momento y más aún cuando medio mundo se hallaba desaparecido y disperso. Nos quedamos una parada frente a la otra y sin querer me imaginé con ella en la situación de hace ocho años cuando vivíamos nuestras "aventuras en los jardínes". Me limité a no leerle la mente ya que sería descortés y además, era más curioso cuando me decía sus mensajes tácitos.

-Pues digamos que me encontraste en lugar exacto, especialmente este día de verano. Me alegro de que así sea; además me parece que ahora se te da el gusto de adivinar los pensamientos de los otros antes de que te lo digan- solté una risita corta y le hice un guiño con el ojo.

Recibí efusiva su abrazo, si bien es cierto, no nos habíamos visto en largo tiempo y cuando preguntó sobre Ella, le respondí con los ojos brillantes de orgullo- Sí, está bastante grande y cada vez domina más sus poderes; de hecho, Judie le estuvo enseñando a controlar sus poderes vampíricos y Alex le ayuda con la magia- di un suspiro con una pequeña parte de tristeza- Tuve que enviarla a la casa de Alex, para que este segura...ya sabes- inmediatamente cambié mi expresión pese a que supuse que lo había notado.

-¿Y qué ha sido de tí? Me enteré de que ahora tengo sobrinos, jajaja; bueno, no exactamente...dicen que es un rumor, aunque en los tiempos que ahora van, es mejor que sea así-


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hielo, Patines y un Reencuentro

Mensaje por Lary Malfoy BC el Miér Jul 27, 2011 9:17 pm

Mari se había quedado perdida en sus pensamientos, tal vez recordando nuestras aventuras o pensando en una y mil cosas. Era divertido verla así, ver como se quedaba ida. A veces me pasaba lo mismo que a ella; recordar lo que habíamos vivido resultaba realmente desconcertante, se podría decir que teníamos mala suerte pero yo creía todo lo contrario, ya que mas bien teníamos muy buena suerte, ¿por que, quien sale ileso de una manada de centauros? Eso sin mencionar nuestras demás aventuras.

Solté una risa corta.- ¿Sigues extrañando el invierno?- pregunte un tanto divertida.- Ya sabes como soy, siempre queriendo adelantarme a los demás, es como si no me pudiera quedar quieta.- reí un poco y solté un gran suspiro de felicidad y diversión.

El brillo en los ojos de Mari me recordaron a lo que a mi me pasaba cada vez que hablaba o pensaba en mis hijos, mis pequeños amores. A pesar de sentirme feliz por lo que ella me contaba una nube de nostalgia me invadiera, hacia tanto que no veía a mi hermano y Alex.- Ella tienes unos muy buenos maestro, aprenderá de los mejores.- solte un largo suspiro e intente sonreír para animarla, yo entendia lo que era tener lejos a un hijo, en mi caso a dos.- Te entiendo mas de lo que imaginas.

Cuando pregunto que había sido de mi una sonrisa adorno mi rostro.- ¿Que te puedo decir? Pues el rumor es cierto, tengo dos hermosos hijos que son todo para mi... Es una lastima que en estos momentos no puedan estar conmigo, pero lo principal es que ellos estén sanos y salvos.


Tyler Sebastian Drácula Malfoy:





Razz:
avatar
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Mensajes : 3703
Galeones : 8230
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hielo, Patines y un Reencuentro

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 2:33 pm

-Y tú bien sabes que mi estación favorita es el invierno, considerando que ese invierno fue el más divertido de todos...¿qué habrá sido de tus amigos los centauros?- reí contenta recordando nuestra "linda" experiencia con las criaturas mágicas del Bosque Prohibido. Ver a Lary de nuevo, me hizo muy feliz, era esa clase de personas que no olvidas rapidamente, bueno...aún tenía la nostalgia de encontrarme tan seguido con todos mis compañeros de Hogwarts, desde el lío del Ministerio, eso era cas improbable, además de peigroso. Decidí de que tendría más contacto con ella.

Noté el tono de su voz, algo triste y apagado. No me sorprendía que le pasara eso, había pasado un año desde que no había visto a Judieclow y Alex...todos nos habíamos distanciado mucho, era una verdadera pena recordar los tiempos anteriores. Al oír sus palabras, no pude evitar sonreírle en forma de agradecimiento, desde que se había ido Ella una parte de mí se había marchado con ella, supuse que Lary y yo teníamos muchas historias que contarnos.

-Descuida Lary, ellos estarán bien, sé que te quieren mucho y cuentan los días para volver a verte. Me alegro mucho de que tengas la sensación de tener hijos, es indescriptible. ¿Cuáles son sus nombres? Apostaría que son hermosos, y que los contribuye la personalidad de su padre- después de eso reí ligeramente, un poco de risa no nos venía mal, lo menos que quería era ponerme triste.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hielo, Patines y un Reencuentro

Mensaje por Lary Malfoy BC el Lun Ago 22, 2011 10:34 pm

La mire con fingida indignación cuando menciono a los centauros.- Centauros, centauros, centauros.- repetía una y otra vez mientras intentaba no reír para hacer mi actuación creíble.- No me agradan los centauros ni tantito.- seguí con mi monologo durante un instante mas hasta que no aguante y me solté a reír. La gente una vez mas nos volteo a ver (como que ya se les estaba volviendo costumbre), pero al igual que ellos los ignore, me daba igual lo que pensaran.

Suspire y al mirarla, no fue necesario que leyera su mente para saber que era lo que pensaba. Puse una mano sobre su hombro queriéndole dar ánimos; sonreí lo mejor que pude.- Ella no podría estar en mejores manos que en las de mi hermano y Alex, ellos sabrán cuidarla tan bien como tu.- esas palabras no solo las dije para ella sino para mi también, ya que en el fondo yo sufría igual que ella.

Con un poco menos de nostalgia dentro de mi pude sonreír felizmente.- Sabiendo que ellos estan bien podre vivir mas tranquila, aunque eso signifique que debo estar lejos de ellos un tiempo. Sus nombres son Cameron y Christopher y son lo mas hermoso que nunca haya visto, aunque quisiera que se estuvieran quietos aunque fueran cinco segundos, son igual de inquietos que Ted, se parecen demasiado a el en la forma de ser.


Tyler Sebastian Drácula Malfoy:





Razz:
avatar
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Mensajes : 3703
Galeones : 8230
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hielo, Patines y un Reencuentro

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 11:23 pm

Mientras hacía su pequeño monólogo no pude evitar que una mueca se me dibujara en el rostro, conocía tan bien a Lary que supuse que su actuación era verdaderamente buena ya que poco a poco conseguía que le creyera. Sin embargo, pasar siete años de tu vida siendo su CPPNAI tenía sus frutos y podría saber –casi a ciencia cierta- qué es lo que la viborita se proponía. Después de todo, a veces éramos parecidas, no obstante, cuando no lo éramos, resultaba aún más divertido.

Después que soltara a reír, la seguí con la risa; recordaba lo mucho que me reía con ella cuando aún estábamos en el colegio, al parecer, eso no había cambiado en lo más mínimo ya que su alegría se contagiaba como si fuera un virus –uno bueno- muy expandible.

Lo malo de todo era el hecho de que la gente nos estuviera viendo, pero al diablo con la gente, después de tantos años que me encontraba con mi amiga viborita y no iba a desperdiciar la ocasión grata para compartir felicidad, especialmente cuando hablamos de nuestras “agradables” aventuras en los jardines, aún seguía con la idea de que teníamos que escribir algún libro, uno de cuentos o quizá alguno clarificativo, pero teníamos que hacerlo.

-¿Sabes Lary? Tus amigos los centauros aún te tienes un pedestal ahí, no dudo que se alegrarán mucho de verte, después de todo, eres tan querida…- dije canturreando las palabras con un poco de sarcasmo y conteniendo la ganas de carcajearme a gusto. Era nuestra broma privada y personal, pero por eso no dejaba de ser divertida.

Después de unos segundos para tratar de regular la respiración, las personas nos seguían viendo “¿Qué tanto nos ven?”, me pregunté a mí misma, aunque era obvio que no conseguiría respuesta. Sonreí a Lary y amablemente le propuse.

-¿Qué te parece si paseamos por ahí?-

Empezamos a caminar y me cercioré de que había notado mi tristeza y preocupación por Ella, era evidente ya que era mi hija y la adoraba más que a mi propia vida, era mi razón de ser, bueno…no la única. Despejé otros pensamientos de mi mente y me concentré en la conversación. Vernos ahí, como madres preocupadas y ya bastante maduras era algo cómico pero no dejaba de ser importante.

Habló animadamente de los pequeños y respondí con la misma devota emoción- Ya me lo imagino, algún día me gustaría conocerlos, deben ser preciosos, estoy segura de que les agradará Ella. Además estando donde están no pasaran la dura realidad de la Guerra Mágica. Que acabe lo más pronto posible…-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hielo, Patines y un Reencuentro

Mensaje por Lary Malfoy BC el Dom Sep 04, 2011 12:26 am

Su tono de voz era el mismo cada vez que ella mencionaba a los centauros y nuestra aventura en el que había ido un completo milagro que saliéramos ilesas de ahí. Ignore su tono de voz y observe su rostro, ella estaba a nada de soltar una sonora carcajada: suspire intentando no reírme.- Yo ni loca regreso a donde esos...- mordi mi lengua para no decir algo que molestara a Mari e igualmente cerré mi mente.

Le sonreí ya mas calmada pero como las miradas de las personas seguían siendo persistentes les lance una mirada de odio haciendo que dejaran de vernos; sonreí complacida.

- Sera lo mejor, ya me arte de que la gente nos mire tanto, gastaran nuestra belleza.- dije medio en broma.

Empezamos a andar hasta salir de las pista de patinaje, aunque ambas íbamos divagando entre nuestros pensamientos maternales, algo realmente cómico tomando en cuenta nuestros años escolares. Habíamos pasado de ser dos estudiantes a dos madres cuya mayor preocupación era la seguridad de nuestros pequeños. Pero es que sin ellos nuestras vidas no tenían sentido alguno.

Los ojos de ambas brillaban por el amor que teníamos hacia nuestros motores en esta guerra.- Están enormes y se parecen demasiado a su padre en la forma de ser, especialmente Chris, digamos que el es un pequeño galancito, uno muy curioso y travieso y cuanto a Cammie, bueno, ella es impredecible, traviesa y puede que sea una copia mía con los hombres cuando crezca pero con el gen merodeador Lupin integrado, ya estoy compadeciendo a los pobres que se fijen en mis pequeños. sonreí llena de emoción.- Estoy completamente segura que algún día los conocerás. Y todo es por su bien, aunque estén lejos de mi.


Tyler Sebastian Drácula Malfoy:





Razz:
avatar
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Mensajes : 3703
Galeones : 8230
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hielo, Patines y un Reencuentro

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 1:17 am

Sonreí completamente divertida, no había perdido su escencia Malfoy, algo que la carectirazaba; si bien es cierto no había mucho parecido entre ella y Judie, sabía perfectamente que los hermanos eran distintos pero se llevaban muy bien, me hizo recordar a las interminables épocas de Hogwarts donde todos vivíamos con diferencias pero que en el fondo de nosotros, el amor por el colegio nos unía.

-Sí Lary- contesté con sarcasmo- tanta belleza que estaremos en un concurso de "Miss Enfada Centauros" apostaría que ganarías-. Bromear sobre ese asunto era algo que disfrutaba demasiado, era el único momento en el que me permitía tener orgullo, pese a que fuera un pecado capital era realmente exquisito ver a la viborita echando humo.

Mal que mal, todos estos años habían tenido su fruto y la seriedad invadió nuestra conversación de nuevo, hablar de los pequeños nos llenaba de alegría y a la vez nostalgia porque su ausencia en nuestras vidas era bastante notoria, tanto que las noches pensando en los pekes eran eternas.

Escuché con una atenta sonrisa su comentario, los pequeños parecían de verdad encantadores y notoriamente habían sacado los carácteres del padre y la madre, me puse a pensar qué sería de aquí a diez años más. Cuando nuestros tiempos ya pasarían y los niños tendrían su propia generación de magos.

Pensando en voz alta, dije- Tenemos que recontruir el colegio para ellos, todos merecen su estadía en Hogwarts como nosotros. Caminar por esos pasillos, ir a las clases, pasear por los jardines y tener campeonatos de Quidditch. Si mal no me equivoco, al proximo año será el Torneo de los Tres Magos. Lástima que el colegio no esté contruído.-

Suspiré y la miré a los ojos- Me gustaría conocerlos, estoy segura que querrán ver a la rarita de su tía Mari- reí entre dientes y seguí caminando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hielo, Patines y un Reencuentro

Mensaje por Lary Malfoy BC el Sáb Sep 10, 2011 6:28 am

Sabia que de ser posible estaría echando humo de las orejas y la cabeza. El tema de los centauros era un tema prohibido para mi pero no para Mari, "MI Querida CPPVFLF".- que se note el sarcasmo.- En estos momentos era cuando envidiaba a mi hermano, solo él tiene tanta paciencia, en cambio yo con cualquier cosa solía alterarme. Por fortuna ahora no me sacaban de quicio como entes, eso si que seria peligroso para los muggles que nos rodeaban en estos momentos. Al imaginarme alimentándome de ellos sonreí sadicamente. Solo el golpe que Mari "suavemente" me propino hizo que dejara de pensar eso e hice un gesto de disculpa.

Decidí volver a concentrarme en la conversación favorita de Mari.: Los Centauros.- Aunque sea ese tipo de concursos así les demostraría que YO SI SOY BELLA Y HERMOSA, no como ellos que son unos...- iba a seguir hablando pero de ultimo momento decidí morderme la lengua y no completar la frase; realmente no quería recibir otro golpe de ella.

Por momentos extrañaba ser irresponsable como solía ser, olvidarme de todos y todo, hacer de las mías y todo lo demás pero todo eso se esfumaba cuando pensaba en mis hijos y lo mucho que habían echo que madurara. Definitivamente prefería mil veces mi nueva vida que la de antes. Una vida que ni en mis mas locos sueños llegue a imaginar, con un esposo y dos hermosos hijos.

- Estoy de acuerdo contigo Mari, debemos restaurar el castillo para que nuestros pequeños estudien en Hogwarts tal y como todos nosotros le hicimos en nuestro tiempo.- mire el cielo y sonreí con nostalgia.- Ellos también merecen sus aventuras en los jardines. ¿Tan pronto sera el torneo? Realmente si es una lastima que no este el imponente castillo.

Volví la cabeza y se me quedo viendo.- Les he contado de ti a mis bebés y sobre Ella, se mueren de ganas por conocerlas y saben que eres Vampyr y te aseguro que no te consideran rarita, dicen que tu eres normal como mi madre, mis hermanos, Ted y yo, y que ellos son los raros porque son hibridos. Cada ocurrencia que tienen los niños, no te parece?


Tyler Sebastian Drácula Malfoy:





Razz:
avatar
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Mensajes : 3703
Galeones : 8230
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hielo, Patines y un Reencuentro

Mensaje por Invitado el Mar Sep 13, 2011 12:53 am

Era imposible no reír cuando hablábamos de ese tema, a decir verdad lo hacía para fastidiar un poco a Lary. Molestarnos entre nosotras venía en el manual de CPP y era absolutamente divertido considerando que la paciencia no era uno de los valores que ella cultivava con ahínco. Dicen que cuando hablabas muhco de alguien, a éste o ésta le terminaba doliendo el estómago, los pobres centauros deberían estar con fuertes dolores de abdomen. No me reprimí sonreír divertida al imaginar la escena.

-Sí...sí...eres preciosa, CPPNAI....-dije en medio tono burlón regodeándome en el hecho de que quisiera insultar cada vez más a los centauros- Ellos son lo que son, punto...déjalos tranquilos que cualquiera diría que les muestras un cariño preferencial a esas "bestias", son sumamente agradables...no sé cómo te desagradan. Ya es momento de apagar viejas riñas y darse al cariño de fraternidad que todas las criaturas mágicas deben tener entre sí, ¿no te parece?-

Seguimos hablando del Castillo, un tema menos "candente" por así decirlo, pero sumamente importante ya que eso definía el futuro de muchos. En ese momento no pude evitar pensar en nuestros hijos y en lo adorables que eran ellos, se merecían nuestras vivencias y aventuras. La rabia de no poder hacer nada era lo que me quemaba la garganta.

-No tengo ni la menor idea de cómo es que vamos a hacerlo, pero de que debemos, lo cumpliremos. Quizá tendremos que trabajar el doble y reforzar los cimientos, podríamos reemplazar la argamasa y esperar a que se seque con el tiempo, luego agregaríamos la magia para que la estructura siga resistiendo, finalmente debemos recuperar todos sus elementos...-suspiré- será difícil pero no imposible.-

Sonreí dulcemente- Son niños, cada ocurrencia que tienen revelan cada vez más su personalidad, me parece que sacaron la curiosidad Lupin y quizá un poco de la vanidad Malfoy. ¿Qué opinas, Lary?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hielo, Patines y un Reencuentro

Mensaje por Lary Malfoy BC el Dom Sep 25, 2011 8:28 am

Su tono de voz era el mismo cada vez que ella mencionaba a los centauros y nuestra aventura en el que había sido un completo milagro que saliéramos ilesas de ahí. Ignore su tono de voz y observe su rostro, ella estaba a nada de soltar una sonora carcajada, la fulmine con la mirada esperando que dejara el tema por la santa paz ya que la poca paciencia que me quedaba se estaba agotando. En mi desesperación termine rompiendo un pedazo de madera que había tomando inconscientemente de algún lugar.

- A mi lo único que me parece es que deberíamos cambiar de tema ya que este ya esta muy gastando.- dije intentando que cambiáramos de tema y pasáramos a uno mas ameno, por lo menos para mi.- Esas bestias son eso, bestias y punto final. No me agradan y yo no le agrado a ellos, considero que no hay mas que decir sobre esas cosas.

Recordé el imponente castillo al que había llegado cuando tenía 17 años y lo maravillada que había quedado cuando lo vi por primera vez.- Haremos de todo porque Hogwarts recupere su antiguo esplendor y vuelva a ser el imponente colegio que solía ser en sus años de antaño.-

La mire con una amplia sonrisa y mire el cielo estrellado.- Yo opino que tienes toda la razón, solo que la curiosidad de su padre la sacaron, pero elevada a la segunda potencia y que son mas vanidosos que todos los Malfoy juntos. Eso sin mencionar que demasiado orgullosos.


Tyler Sebastian Drácula Malfoy:





Razz:
avatar
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Mensajes : 3703
Galeones : 8230
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hielo, Patines y un Reencuentro

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 7:34 pm

Ví que le faltaba tan sólo una pizca para que estallara; clara prueba era el hecho de que haya destrozado una madera que la había sacado de quién sabe donde y estaba recibiendo toda la furia de mi CPPNAI. Decidí que ya me había reído por hoy y que no tenía caso seguir con lo mismo. Ignoré su gesto olimpicamente y seguí con la conversación como si nada hubiera pasado. Después de todo, a mi parecer, nada había pasado con ese tema tan inocente.

-Bueno, sólo para concluir te puedo decir que no está bien decir eso. Cuando matas a una bestia no te culpan pero si matas a un humano, es para juicio; aunque en los últimos tiempo no es así. La pregunta está en dónde inicia uno y termina otro.- le sonreí y seguimos andando dejando ese tema fuera de discusión.

-Me enteré que Evan estan reconstruyendo el castillo, algún día iré a ayudarlo y además, ver a mi hermano. Le extraño mucho- dije suspirando-, además se que está haciendo un espléndido trabajo con los Templarios aunque eso sí, son muy discretos.- Recordé unos rumores que habían llegado hasta mi oídos sobre la "relación" que tenían ellos, asumí que quizá fuera cierto, preferí no mencionarlo y simplemente tantear terreno- ¿Le has visto?-

Reí encantada con esa observación, todos los hiijos de Ted siempre tendrían algo de él. Además, Lupin y Malfoy eran una interesante mezcla que a todos les pondría los pelos de punta de tan sólo imaginarlo, casi riendo le comenté -Creo que ellos serán los próximos que causen la Cuarta Guerra Mágica; no me sorprendería sinceramente y mucho menos si Ella los acompaña-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hielo, Patines y un Reencuentro

Mensaje por Lary Malfoy BC el Jue Oct 06, 2011 6:01 am

La mire un instante y regrese la mirada enfrente, agradeciéndole mentalmente que el tema ya hubiera sido sanjado para poder continuar con otro. El porque me molestaba el tema era que me hacia sentir derrotada, despues de todo era de la contadas ocasiones en las que había cedido para hacer la voluntad de otros. Es este caso... Los centauros. Seres que consideraba inferiores a mi a pesar de mi condición.

- Podría decir que no es culpa de uno ni de otro, sino que ambas partes han contribuido a que no exista la igualdad.- dije con tono serio.- Unos por no defender sus ideales y opiniones y otros por aprovechar que los otros no han de defenderse, Aquí la culpa es de todos no solo de unos cuantos. Después de todo las personas y demás, piensas y se comportan a como se les enseña, ¿no te parece?- tenía el presentimiento de que Mari estaba sorprendida de mi respuesta, después de todo era yo la que había dicho eso.

La conversación se centro en Evan y su labor como Templario en la reconstrucción del castillo. La mirada de mi CPPVFLF era de curiosidad y sabia perfectamente que es lo que quería saber. Me limite a levantar los hombros para no darle importancia al asunto.- En realidad a penas y lo he visto después de las vacaciones en Grecia, he estado algo ocupada con los niños.- y no mentía, solo lo habia visto en una o dos ocasiones después de eso.

Solté una sonora carcajada cuando la idea de una Cuarta Guerra Mágica, al parecer no era la única que había tenido esa idea y por lo que escuchaba, Ella no se quedaba atrás.- Al parecer la pequeña princesa es bastante inquieta.- sonreí con nostalgia, no la había vuelto a ver desde que era tan solo una bebé y había estado a mi cuidado durante la ausencia de sus padres.- Tiene mucho que no la veo, debe estar hermosa.


Tyler Sebastian Drácula Malfoy:





Razz:
avatar
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Mensajes : 3703
Galeones : 8230
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hielo, Patines y un Reencuentro

Mensaje por Marina Hallwood el Mar Nov 22, 2011 3:10 am

Hubo un momento en que dejé de escucharla absolutamente y tan sólo la abracé fuertemente ignorando la gente a nuestro alrededor. Sentí de repente subir en mí pensamientos sin nombres, mi miedo controlado y la ausencia que había tenido se acrecentaba cada vez más en mi partida. Sólo tenía un pensamiento en ese momento y era volver a "incorporarme" a la sociedad. Era difícil, pero no imposible.

Tomé aire tratando de relajarme y controlando mis impulsos. -Lary...aunque te parezca mentira...todo este tiempo te he extrañado muchísimo, no sabes cómo ha sido vivir sin ver a mi CPPNAI, os he echado de menos a todos...-. Controlé mi voz para no llorar, pero sabía que no podría aguantar las ganas por tanto tiempo, el dolor había sido incontable.

Era posible que le resultara raro tan repentino cambio, pero era lo que sentía en ese momento y no sabía decirle más...tan sólo que las cosas habían pasado por algo pero no quería caer en detalles. Tomé una gran bocanada de aire y suspiré. Cerré los ojos y los abrí de nuevo, finalmente sonreí.

-No dejes que me vaya....no de nuevo, por favor-


Marina Hallwood ☆
✎ "Es increíble que exista solo una persona en este mundo que pueda entender hasta mis más extrañas experiencias."
avatar
Marina Hallwood

"Si te gusto, dímelo. Si me extrañas, actúa. Si me quieres, demuéstralo..."
Femenino
Mensajes : 1176
Galeones : 1679
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hielo, Patines y un Reencuentro

Mensaje por Lary Malfoy BC el Mar Nov 22, 2011 6:04 am

Sin saber en que momento paso Mari me abrazo con fuerza: le devolví el abrazo, ignorando por completo al resto de las personas que estaban al rededor nuestro. Pero es que ellos no sabían lo que era estar separado una persona a la que tu consideras tu familia, porque los amigos son los hermanos que nosotros escogemos tener en el camino de la vida. Ahora que estaba de regreso todo iría bien, regresaría a la normalidad y nada podía ser mejor que eso.

La mire con una sonrisa ladeada, un tanto arrogante y agocentrica.- Es imposible vivir sin tenerme a su lado. Soy increíblemente adorable, todo un amor.- note su tono de voz y esta vez fui yo la que la abrazo.- Yo también te extrañe CPPVFLF, te extrañe demasiado.- sonreí con un poco de ternura y añoranza.

Seguimos caminando por aquel sendero que hacia algún lugar nos tendría que conducir. Quizá un lugar nuevo donde empezar o uno antiguo para mostrarnos que siempre volvemos a donde empezamos o donde menos nos lo imaginamos. Eso solo el destino lo sabe y nosotros no somos quienes para conocerlo antes de tiempo. Mire de soslayo a Mari y sonreí al ver su sonrisa contagiosa.- Prometo que no dejare que te vayas... no otra vez. Nunca mas.


Tyler Sebastian Drácula Malfoy:





Razz:
avatar
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Mensajes : 3703
Galeones : 8230
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hielo, Patines y un Reencuentro

Mensaje por Marina Hallwood el Mar Nov 22, 2011 6:16 am

Empecé a reír encantada -Seguro CPPNAI, como tú digas- dije mientras a abrazaba fuerte conociendo lo orgullosa que era, además de que el chiste era que lo decía en mitad broma y mitad realidad. Viniendo de una Malfoy no me sorprendía para nada, es más, eso sólo recalcaba su sangre en todo este contexto. Al menos la gente empezó a dispersarse viendo que su punto de atención ya se estaba perdiéndo, al menos ya no estaban de fisgones como si no tuvieran vida.

-Bueno, al menos ya no somos el centro de atención. Supongo que este otro viaje sirvió mucho ya que al fín podría decir que me di un cambio radical...si no...mírame- dije dándo una vuelta divertida -ya no parezco exactamente un algodón de azucar- luego de eso reí alegremente. Era cierto, había madurado estos meses.

Mientras caminábamos recordé alegremente -Te traje algo..- busqué en mi bolso y saqué una bolsita de regalo con el contenido dentro. Se lo extendí con una gran sonrisa y le dije -Ábrelo-

:Regalo ^^:


Marina Hallwood ☆
✎ "Es increíble que exista solo una persona en este mundo que pueda entender hasta mis más extrañas experiencias."
avatar
Marina Hallwood

"Si te gusto, dímelo. Si me extrañas, actúa. Si me quieres, demuéstralo..."
Femenino
Mensajes : 1176
Galeones : 1679
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hielo, Patines y un Reencuentro

Mensaje por Lary Malfoy BC el Mar Nov 22, 2011 8:20 am

La vi reírse y al ser tan contagiosa la imite. Marina había regresado con una risa sumamente contagiosa.- Sabes que es verdad Mari.- me gire y empece a caminar de espaldas.- ¿Por donde estuviste esta vez? Primero fue India y ¿ahora que país?- mire a todas partes y note que ya no había gente fisgoneando.

Volví a girarme y mire como efectivamente: Mari ya no era la misma de antes y no solo exteriormente sino internamente también.- Te ves mas madura y un tanto sombría. Me encanta este nuevo look tuyo, es original.- se podía notar a simple vista que Marina Hallwood ya no era la adolescente que había conocido el colegio, así como que ya no era la misma que se marcho meses antes de Londres por motivos que solo ella conocía.

Me entrego una bolsa en la cual estaba un obsequio que me había traído.- Me siento halagada, me has traído un regalo de tu largo viaje. Muchas gracias.- al abrir la bolsa encontré un caracol. Algo tan simple pero tan hermoso, sonreí felizmente y jugue con el entre mis dedos.- ¿Podre escuchar el sonido del mar?- lo coloque en mi oreja y cerré los ojos para escuchar atentamente e imaginar como las olas de mar chocaban contras las piedras. Extrañaba estar en casa y gracias a mi CPPVFLF podría sentirme un poco mas cerca de mi hogar y mis hijos.- No sabes cuanto te agradezco esto.- dije señalando el caracol color arena.


Tyler Sebastian Drácula Malfoy:





Razz:
avatar
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Mensajes : 3703
Galeones : 8230
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hielo, Patines y un Reencuentro

Mensaje por Marina Hallwood el Mar Nov 22, 2011 4:11 pm

La miré sonriendo de lado e inevitablemente recordando todos los meses que había estado en Oceanía. Mi manía por escaparme del mundo y viajar por algún lugar seguía intacta, al menos, era una de las pocas cosas que conservaba de la Mari del Colegio. Suspiré y pensé a pensar teniendo las manos en los bolsillos de mi gabardina -Bueno...en teoría estuve por toda Oceanía, pero más concretamente en lo que es Australia. Con los canguros y todo eso- dije riéndo levemente - No me preguntes por qué me fuí puesto que ni siquiera yo lo sé. Pasaron ciertas cosas que me hicieron escapar de la realidad, pero esta vez total, sin vuelta atrás. Aunque claro, el clima cálido de Camberra me hacía extrañar lo frívolo que es Londres.-

Sentí su mirada encima mío, supuse que era por el cambio que tenía. Era natural, de una Marina ruiseña había pasado a alguien más seria y sombría. Australia me había fortificado el carácter, mal que mal, había cosas ahí que jamás había visto en mi vida y asumí que las cosas debían de notarse. "Cambiar por dentro para cambiar por fuera", pensé con resignación.

-Que bueno que te guste, porque no es sólo apariencia. Mi alma se ha enfríado un poco y bueno, dejé de ser la misma que viste alguna vez en Londres. Soy más adulta, por así decirlo.- suspiré -Además no dudo que te pasaría lo mismo si vieras lo que he pasado este tiempo. Australia puede parecer un lugar maravilloso, pero adéntrate a sus lugares y verás a lo que me refiero-

Sonreí cuando vió el regalo, en su rostro se adivina la sorpresa pero también el agradecimiento. Me complacía hacerlo de vez en cuando, además recordé cómo conseguí esa caracola y mientras la examinaba le comenté - Que bueno que te agrade porque para conseguir una de esas tienes que hacer todo un recorrido por las Fosas Marianas. Te parecería mentira que encontré un kraken inmenso que casi nos iba a comer vivos a todo el grupo. Asumí que te gustaría, son casi únicas.-

Seguía caminando relajadamente mientras le decía - Pero ya me has preguntado mucho de mí, quiero saber de ti y lo que ha sido de tu existencia, mi estimada Lary. Asumo que no todo sigue igual que antes-


Marina Hallwood ☆
✎ "Es increíble que exista solo una persona en este mundo que pueda entender hasta mis más extrañas experiencias."
avatar
Marina Hallwood

"Si te gusto, dímelo. Si me extrañas, actúa. Si me quieres, demuéstralo..."
Femenino
Mensajes : 1176
Galeones : 1679
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hielo, Patines y un Reencuentro

Mensaje por Lary Malfoy BC el Jue Nov 24, 2011 9:12 am

Sonreí al imaginarme todos los países que había visitado en estos meses, la imagen cambio cuando menciono Australia como su principal destino.- Nunca he podido ir a Australia pero conozco Nueva Zelanda y te aseguro que es hermosa estar en esa isla tan peculiar.- sin saber porque una Mari saltando a lado de canguros y me empece a reír.- Mari, ¿No quieres saltar como un canguro?- le pregunte al instante que ponía cara de dulce inocencia, intentando no reír nuevamente.

Guarde el regalo dentro de mi chamarra y sin que se diera cuenta saque un pedazo de papel que mantuve oculto un tiempo.- ¿Me pregunto si tendre el placer de conocer la historia de esta caracola que tengo por obsequio?- ladee una sonrisa.- Una suerte que no te comiera o sino, no tendría mi obsequio casi único para una persona completamente única como yo.- comente de forma un tanto presumida pero graciosa. Típico en mi.

Cuando pregunto sobre mi no pude evitar sonreír con cierta amargura.- Asumes bien Mari. Todo a cambiado.- acomode mejor la bufanda a modo de buscar tiempo o mas bien buscar la forma en la que diria lo que había pasado en su ausencia.- Ted y yo...- solté un largos suspiro.- Ya no estamos juntos, porque él, bueno, él.... Ted murio. Lo asesinaron.- apreté la quijada a tal grado que hice rechinar mis dientes.- Al creer que me había abandonado le pedí a Alex que borrara todos mis recuerdos a lado de él. Lo hizo pero ahora apareció Sirius Black y me mostró algunos recuerdos. Nuestro encuentro, la boda, la luna de miel y nuestro deseo por tener otro hijo.- inmediatamente limpie mis ojos de las lagrimas que amenazaban con salir. No quería mostrarme débil. Al sentir un nudo en la garganta carraspee para que no se notara al hablar.- Él nunca dejo de amarme. Nunca me abandono y yo decidí borrarlo de mi vida y mis recuerdos por estúpida.- suspire con cierta pausa.- Sé que aunque ya no este mas a mi lado, lo amare todo el tiempo que este viva.

Una de mis manos estaba hecha puño pero por suerte en la que tenia el papel no. Se lo extendí a Mari dejandole ver que no era un papel sino una fotografía de Ella recogiendo flores.- Este es mi regalo de bienvenida. Le gusta que le tomen fotos, sin lugar a dudas es toda una Lupin.- le entregue la foto y sonreí al ver la enorme sonrisa de Ella.

Fotografía de Ella:


Tyler Sebastian Drácula Malfoy:





Razz:
avatar
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Mensajes : 3703
Galeones : 8230
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hielo, Patines y un Reencuentro

Mensaje por Marina Hallwood el Jue Nov 24, 2011 10:46 pm

Reí ya un poco más controlada y sonriente le negué -No, Lary creo que ya estoy grandecita como para ese tipo de cosas, además se me vería ridícula y no puedo ensuciar mi gabardina- le hice un guiño sabiendo que le sorprendería de que yo me importara tanto por mi ropa ya que casi nunca lo hacía, pero bueno...la gente cambia. En ese momento recordé "Un día cambia nuestra vida...pero es porque nosotros hemos cambiado por dentro". Después de mucho tiempo, al fin podía entenderla.

Empezamos a hablar sobre el regalo y tranquilamente le dije -Es una historia larga, pero como tenemos tiempo creo que te la contaré.- me aclaré la garganta y puse la cara de cuando contaba largas y entrenidas historias. Ella la conocía muy bien ya que cuando era más niña aún, casi siempre le contaba un cuento antes de dormir. -Bueno. A la semana que llegué a Oceanía mi primer destino fueron las playas que estaban al norte, en todas esas pequeñeces de islas que muchas veces ni aparecen en el mapa. La cuestión es que encontré a una pareja muy agradable de magos que me invitó a acompañarlos a un tour que hacían por las profundidades del mar. Llegamos a las Fosas Marianas y ahí nos dijeron que habitaban muchos animales y hasta incluso, piratas habían escondido sus tesoros. Nos dieron un tiempo para bucear y encontré un cofre que contenía esta caracola. Conociéndote como te conozco, sabía que te gustaría. El guía me comentó que era una de las pocas caracolas que le habían robado al rey de la Atlántida. Considerando que tienes un linaje muy ancestral decidí traértela.- le sonreí y me acurruqué un poco en la gabardina ya que empezaba a hacer frío.

Pese a esa historia, Lary contestó mi pregunta y sin querer la garganta se me secó. Sabía lo que significaba esa pérdida y asumí que las cosas habían sido muy difíciles. Por instinto la abrcé fuertemente tratando de sonreírle para darle fuerzas. -Tranquila, Lary, no lo sabías...no es tu culpa. Piensa que Ted no hubiera querido que estés así y mucho menos que le tengas dolor. Sabes cómo es él, siempre una sonrisa por delante.

Lo que pasó después no podría explicarlo con palabras. Lary me había dado la mejor de todas las sorpresas. Me extendió en lo que apariencia era un papel, pero resultó ser una fotografía de Ella sonriendo. Los ojos se me llenaron de lágrimas y pese a que quise decir algo, la voz no salía de mis labios. Me llevé una mano al pecho tratando de que el corazón no se me escapara y con hilo de voz murmuré -Mi pequeña....mi preciosa Ella...-. Me abracé a ella fuertemente, ya no sabía si lloraba de felicidad o a saber qué, pero ahí se me dibujaron en el rosotro muchos sentimientos encontrados.


Marina Hallwood ☆
✎ "Es increíble que exista solo una persona en este mundo que pueda entender hasta mis más extrañas experiencias."
avatar
Marina Hallwood

"Si te gusto, dímelo. Si me extrañas, actúa. Si me quieres, demuéstralo..."
Femenino
Mensajes : 1176
Galeones : 1679
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hielo, Patines y un Reencuentro

Mensaje por Lary Malfoy BC el Dom Nov 27, 2011 10:47 am

Reí junto a ella por mi pequeña ocurrencia, pero deje de reír y no por su negación a mi pedido sino por el hecho de que mencionara que podía ensuciar su gabardina. Me quede muda, definitivamente Mari había cambiado y porque no decirlo o pensarlo: Esta Marina me agradaba mas.- Al fin me entiendes con respecto a la ropa.- sonreí y puse una mano sobre su hombro.- Creciste y me siento orgullosa de ti.- dije con todo burlón, aunque era cierto, normalmente era yo la que se preocupaba por la ropa.

Mari se torno más seria cuando empezó a narrarme la historia de como había conseguido mi obsequio. Todo lo que me decía lo encontré divertido más no me asombre, ya que cuando se trataba de aventuras, en definitiva las aventuras de los jardines lo superaban con creces. Y al parecer a Mari no se le había olvidado una aventura en particular: Anteia. Hice una mueca de disgusto al recordar que "su majestad" había ocupado mi cuerpo hacer de las suyas y por poco no salimos de las profundidades. El solo pensar en que cuando ella muriera yo tendría que ocupar su lugar me desagradaba.- Sabes, creo que Anteia sigue viva, no me han "llamado". Aunque pude que esperaran a que regresaras para que me acompañes.- dije con una sonrisa ladeada.

Sentí el abrazo de Mari y me quede inmóvil. Simplemente no sabía que pensar.- Ted es un estúpido, no debió irse, no debió dejarme.- mi tono de voz había sido frío y con un arrastre de palabras. Necesitaba olvidarme de lo mucho que lo había amado. De lo mucho que lo amaba aun a pesar de no recordar todo lo que paso entre nosotros. Mire a mi CPPVFLF de forma sería y fría.- No me importa lo que este deseando él. Solo no debió alejarse.

En el rostro de Mari se dibujaron un sin fin de emociones que no podría describir. Pero de algo estaba completamente segura. La felicidad era lo que mas se le podía ver a pesar de las lagrimas que brotaban de los ojos de ella. Le sonreí nuevamente con amargura, con el regreso de Mari significaba que Ella se iría una vez mas para ir con su madre que era donde pertenecía. Pero no importaba mientras la pequeña princesa fuera feliz; suspire.- Extrañare tenerla en casa, jugando de un lado a otro o nadando en la playa.- dije con melancolía.


Tyler Sebastian Drácula Malfoy:





Razz:
avatar
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Mensajes : 3703
Galeones : 8230
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hielo, Patines y un Reencuentro

Mensaje por Marina Hallwood el Dom Nov 27, 2011 4:12 pm

Empecé a reír al ver su semblante de "sorpresa controlada" cuando le mencioné lo de la ropa. Si bien es cierto, Lary no se esperaba eso, sabía que le gustaba la idea. Reí aun más cuando me dijo eso de "crecer" -Vaya...que te sientas orgullosa de mí es increíble, el sueño de mi vida...- dije con sarcasmo divertido pero sonriéndo para mis adentros.

Empezamos a recordar un poco sobre nuestras aventuras en los Jardines, era imposible olvidar todo eso, las cosas que habíamos pasado eran incomparables, ni siquiera las aventuras de los cuentos muggles sobre seres mágicos podrían explicar todo lo que sucedió. Mencionó a Anteia y sonreí de lado alegremente -Curiosidades de la vida, al parecer. Pero no me metas más en tus líos de sangre azul, ya bastante tuvimos con derrotar a Lord Valdomero-. Empecé a reír, algo que nunca le había comentado a Lary, por respeto a la gente del agua era que el nombre me parecía ridículo y no atemorizaba a nadie, sin querer murmuré -Qué tonto que suena, jajaja-

Noté el frío de sus palabras, estaban envenenadas por odio pero también por un dolor que entendía perfectamente. O bueno....nunca llegaría a entenderlo ya que no era ella, pero algo similar me había pasado -Relájate Lary, no vale la pena y mucho menos si se trata de él....lo que hizo es malo pero él no lo es ¿de acuerdo?- besé su mejilla y le sonreí de forma optimista.

Seguía con la fotografía de Ella en mis manos, mirándola pero perdiéndome en recuerdos de cuando podía tenerla en brazos. Levanté la mirada y me encontré con la de mi CPPNAI, veía un poco de tristeza. "Se ha encariñado con Ella" pensé con pesar. Y tenía que aceptar que era muy posible que mi pequeña también quisiera a su tía. No eran celos de madre, si no pesar de conciencia. Suspiré y le dije -Aún estamos en tiempos difíciles, iré a ver a Ella si me lo permites, pero ¿podría quedarse un tiempo más con tu madre? No quiero que corra peligro-. Era cierto lo que había dicho, y además no quería quitarle a Lary a mi hija tan pronto, eso lo haría poco a poco.


Marina Hallwood ☆
✎ "Es increíble que exista solo una persona en este mundo que pueda entender hasta mis más extrañas experiencias."
avatar
Marina Hallwood

"Si te gusto, dímelo. Si me extrañas, actúa. Si me quieres, demuéstralo..."
Femenino
Mensajes : 1176
Galeones : 1679
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hielo, Patines y un Reencuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.