Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Hielo, Patines y un Reencuentro

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hielo, Patines y un Reencuentro

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2011 4:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Inglaterra no era un lugar donde hiciera demasiado calor, que digamos, ya que por lo general su clima estaba nublado y pocas veces salía el sol. Había decidido salir a patinar ya que hace mucho no tenia la oportunidad de hacerlo. Sin dudarlo, cogí mis patines de hielo y me encaminé a la Pista de Patinaje que había en el centro de Londres Muggle.

El lugar estaba esplendoroso como lo recordaba, sonreí sin querer, hace nueve años había estado allí tratando de enseñarle a Ted cómo patinar para luego enterarme que sí sabía hacerlo, reí ante tal recuerdo. Al pensar en Ted se me vino a la mente la imagen de Lary, no había sabido nada de ella hace mucho tiempo, por rumores me había enterado de que tuvo dos hijos preciosos, pero por la guerra no había tenido la oportunidad de ir a visitar a la familia Lupin.

Me puse los patines y entré a la pista, todos iban de la mano con sus parejas y yo era la única que descordinaba allí, aunque sinceramente no me importó; había ido para divertirme y eso pensaba hacer. En poco tiempo me perdí en mi mundo, soñando despierta y razgando el hielo con las cuchillas que me ayudaban a avanzar por el hielo. Siempre me había gustado el frío.
Invitado
Invitado

Re: Hielo, Patines y un Reencuentro

Mensaje por Lary Malfoy BC el Lun Nov 28, 2011 9:33 am

Bufé ligeramente sin perder la sonrisa de mis labios.- Se perfectamente que el mas grande honor que se pueda tener es que yo me sienta orgullosa de alguien. Así que por favor no llores por mis palabras.- dije siguiendo la broma que acababa de surgir entre nosotras. Seguí haciendo ademanes exagerados con las manos para hacerla reír un poco y de paso a mi, ya que en estos momentos lo necesitaba mas que nunca,

La mire con el ceño fruncido y con fingida indignidad y ofensa.- ¿Acaso eso significa que dejaras que me enfrente sola en algo en lo que estamos metidas ambas?- después sonreí dándole a entender que bromeaba. El solo hecho de pensar que tendría que volver a ese reino, que por muy bonito que fuera me desagradaba, me daba dolor de cabeza. Cuando Mari menciono al tal "Lord" reprimí una risa burlona, ya que mi CPPVFLF me había mencionado una infinidad de veces que debía ser respetuosa, cosa que hartaba pero al escucharla burlarse de cierta forma, también me reí.- Mas que tonto lo encuentro ridículo y estúpido. Da mas miedo cualquier otro nombre que ese.

Inhale profundamente para intentar tranquilizarme ya que probablemente estaba malinterpretando mis palabras por el tono de voz que había ocupado.- Disculpa. Pero el enojo mas que nada es conmigo, se supone que estaríamos en las buenas y en las malas pero yo no lo hice. Yo no estuve con él.- beso mi mejilla y mire su sonrisa que tenia como propósito tranquilizarme.- Pero hay algo que si odio de Ted y es que me mintiera y que ahora como si nada regrese y altere mi vida.- patee una piedra que estaba cerca del camino y se hizo polvo al estrellarse con algo.- Detesto amarlo.- y eso si lo dije con odio.

Me quede viendo a Mari con algo de confusión, sus palabras había producido cierta felicidad en mi. Pero sabía que tarde o temprano Ella tenía que regresar con su madre. Suspire y la quede viendo fijamente.- No es necesario que hagas esto por mi. Tanto Ella como tu merecen estar juntas pero si realmente deseas que ella se quede conmigo así sera.- volví a mirarla y sonreí un poco mas animada.- Pero tengo una idea mejor. Se que no tienes donde quedarte ya que tu departamento tiene otro dueño, así que, ¿Por que no te vienes a vivir a mi casa? Y cuando tengas donde alojarte podrán... podrán irse.- al terminar la frase se me había hecho un nudo en la garganta pero que me encargue de deshacer tan rápido como surgió. Lo que menos quería era mostrar algún signo de debilidad para mi.

Tyler Sebastian Drácula Malfoy:

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Galeones : 8347

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Mar Nov 29, 2011 3:59 am

No pude evitar reír al ver ese ceño fruncido. Me encogí de hombros como si fuera la escena del detenido y el policía diciéndo "soy inocente, lo juro". Sonreí aún más por recrear esa imagen y le contesté -Lo que pasa Lary, es que tus entrañables amigas las sirenas ya te están extrañando y eso no me incluye a mí. Además...pasar tanto tiempo en el agua casi hace que nos volvamos como pasas- rodé los ojos y seguí hablando -Pero he de admitir que fue muy divertido. ¿Algún día habrá "Aventuras en los Jardines Parte 2"?- pregunté bromeando. Definitivamente teníamos que recordar ese tipo de acontecimientos, nos hacían muy bien y además...quién podía negarlo. Nos divertíamos.

No sé cómo fue que empezamos a hablar de Lord y reí animadamente -Es que es bastante ridículo, el Señor No-Tengo-Buena-Autestima era el colmo. Sólo fue cuestión de hacer que Anteia le dara unos hechizos y ya estaba muerto, me sorprendía que fuera tan fácil de matar. Casos y cosas que suceden...pero de verdad, estúpido- Si bien es cierto, yo siempre le decía que respetáramos a las demás personas, etc, etc y etc; esta era una ocasión apremiante, hasta incluso estábamos en confianza. Lord Valdomero nunca se enteraría.

Preferí no seguir hablándole de Ted ya que sabía que su malestar crecería aún más y no era bueno. Hasta incluso también tenía en cuenta que las cosas no se solucionarían sólo con enfadarse, Ted había hecho dño ya varias veces...una más no se la toleraría. Compadecí a la pobre piedrecita que se había hecho polvo e imaginé la cabeza de Ted ahí, muy mala suerte para ser una cabeza ese día.

Cuando me invitó a su casa no pude evitar sonreír ampliamente, uno porque no tenía donde quedarme ya que mi piso se lo había dado a Al y estar en un hotel me resultaría muy caro. Pero también era bueno puesto que Lary sería feliz al lado de Ella, era notorio que se había encariñado con ella, aunque no se lo haría notar ya que era muy orgullosa como para notarlo, lo que sí estaba segura es que su idea nos ayudaba a las tres. También necesitaba ver a Ella y estrechárla en mis brazos.

-Me encanta la idea Lary, pero preferiría no estorbar, iré a visitarla cada vez que pueda, tampoco quiero ser una molestia en tu casa, ya veré dónde me quedo. No te preocupes por mí, con que me permitas visitar a la pequeña yo soy feliz- le dije aún insistiendo, no pecaba de falsa modestia, verdaderamente me sentía avergonzada de vivir en casa de Lary así por así.

Marina Hallwood ☆
✎ "Es increíble que exista solo una persona en este mundo que pueda entender hasta mis más extrañas experiencias."
Marina Hallwood

"Si te gusto, dímelo. Si me extrañas, actúa. Si me quieres, demuéstralo..."
Femenino
Galeones : 1796

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Vie Dic 02, 2011 7:22 am

La mire con una de mis cejas alzada. No podían ser verdad sus palabras. - Yo diría que nos extrañan a ambas porque sino mal recuerdo, Anteia menciono que LAS DOS teníamos que volver, NO SOLO YO.- le dije remarcando ciertas palabras. Rodé los ojos ante su comparación. Sonreí y ladee la cabeza, era verdad, nos habíamos divertido demasiando en nuestras singulares aventuras en los jardines del colegio. - Estoy segura de que antes de lo que nos lo imaginemos estaremos teniendo "Aventuras en los Jardines Parte 2".

- Es verdad que solo fue cuestión de que unos cuantos hechizos para matarlo pero recuerda que Anteia estaba débil en ese entonces, ya que estaba embarazada y si a eso le sumas que acababa ver morir a su marido, bueno, eso cambia las cosas.- hice una mueca al mencionar la muerte del antiguo rey del mar. Irónicamente, mi antepasada y yo teníamos en común la muerte de nuestros esposos, aunque claro, el mio no estaba muerto. Que el hubiera fingido que si, era otra cosa.

Decidí que ya habíamos hablado mucho del tema de Ted y agradecí mentalmente que Mari hubiera pensado lo mismo. Suspire intentado liberar la tensión de mi cuerpo.

Para mi fortuna Mari se encontraba meditando seriamente mi propuesta y mas le valia aceptar porque no le aceptaría un "No". Y conociendo lo necia y terca que en especial solía ser yo, ella terminaría aceptando. La mire y negué con la cabeza de forma enérgica.- Soy capaz de llevarte a arrastras así que si yo fuera tu recapacitaría y diría que acepto la invitación.- la mire firme y seria.- No molestas y estoy segura de que mi madre y los niños estarán felices de tenerte en casa. Si aceptas salimos ganando todos, así que no tienes de otra.- sonreí triunfante.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Sáb Dic 03, 2011 1:24 am

Reí con gusto y puse las palmas de mis manos delante de mí tratando de alejarme de todo el asunto -De acuerdo...de acuerdo, pero el día en que vayas me dices, para decirte que me rompí una pierna- reí alegremente y la miré a los ojos -Vale, esta bien. Sí iré, sólo avísame que tenemos que vivir la parte 2 de nuestras aventuras, eso sin dudarlo-

Pensé en lo que diijo y preferí no responder nada, hacer comparaciones en ese momento no era buena idea así que prefería silenciarme y no decir nada, hasta incluso supuse qué pensamientos invadían su mente en ese momento. Le sonreí levemente pero dejé el tema alejado y continué con lo demás.

-Lary, me gustaría bastante, pero ya te dije que no os quiero incomodar, descuida, sé mantenerme por sí sola y además Ella estará en tu mansión muy feliz y contenta. Créeme, no es necesario que me ofrezcas eso, por más amenazas que hagas, prefiero vivir sola.-

Marina Hallwood ☆
✎ "Es increíble que exista solo una persona en este mundo que pueda entender hasta mis más extrañas experiencias."
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Dom Dic 04, 2011 5:20 am

La mire con fingida indignación y con los ojos entrecerrados.- Cuando llegue el momento lo único que te diré es que iremos a dar un paseo así no tendrás tiempo de huir.- puse mi mano enfrente de ella, haciendo una promesa.- Prometo que tendremos "Aventuras en los Jardines Parte 2".- dije sonriendo. Ademas yo también quería volver a vivir esas emociones de antaño.

Agradecí a Mari mentalmente el que no dijera nada sobre ese pensamiento que yo sabía que compartíamos. Simplemente le sonreí e intente pensar en otras cosas. No quería pensar en él en estos momentos.

Observe su rostro con seriedad.- No incomodas, así que deja de pensar en eso. Ella estaría más contenta de saber que tiene a su madre cerca y esa eres tu.- seguí mirándola fijamente.- Acepta, haz feliz a Ella y hazme feliz a mi de tener cerca a mi CPPVFLF, eso sin mencionar a Cammie y Chris y aunque parezca imposible a mi madre también. Le encanta que la casa este llena de gente.- le dije para lograr convencerla de que se quedara en mi casa.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Dom Dic 04, 2011 6:15 am

Me quedé con una sonrisa ilusionada en el rostro recordando nuestros buenos momentos ahí. ¿Cómo olvidarlos? Éramos una crías pero jamás esperaríamos encontrarnos con eso...definitivamente las cosas no eran como antes. Suspiré.

Me dijo lo de Ella, me lo pensé...sinceramente un largo tiempo, empecé a decir -Pero Lary...mejor...- al ver su mirada no tuve más opción que corregir y en actitud de derrota le dije -De acuerdo....sólo por tu madre- sonreí y levemente le dije -Gracias-

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Dom Dic 04, 2011 6:29 am

La mire y sonreí triunfante.- Nada de gracias, eres la invitada de honor.- lleve mis manos un poco arriba de mi cabeza.- Nunca creí decir esto, pero siempre hay una primera vez: Bendita sea mi madre.- volví a mi posición anterior sin dejar de sonreír.- Sera todo un honor contar con tu presencia Mari.- dije con sinceridad.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Dom Dic 04, 2011 7:03 pm

Sonreí de lado tratando de disimular la risa. Conocía lo suficiente a Lary como para saber que si decía eso debía ser el fin del mundo, aunque claro....que yo me preocupara de mi ropa también significaba el fin del mundo, pero bueno, las cosas pasan por algo. Siempre hay una primera vez.

-Si seguro...con tanto que la quieres. Bueno, a saber qué será, me alegrará pasar un tiempo en tu casa, me hará bien entrar en....clima familiar- me encogí de hombros y seguí caminando - Tengo ganas de un helado....¿vamos por uno?- pregunté con una sonrisa un tanto ilusionada.

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Mar Dic 06, 2011 6:29 am

Me le quede viendo con aire de seriedad.- Mi madre no debe enterarse de esto.- mire a todas partes.- Es nuestro secreto.- cuando menciono "cariño ciego" que mi madre y yo nos teníamos. sonreí y ladee la cabeza.- No es que no quiera a mi madre, solo que...- y en ese instante me quede sin palabras. Suspire y busque algo que decir.-- Solo que somos muy parecidas y eso hace que la pasemos discutiendo.- cambie mi expresión seria por una mas feliz.- Al entrar sentirás el amor familiar, es agradable tener a tanta gente después de que esa casa estuviera en penumbras. Ya sabes mi padre, dejo un gran vacío en todos.

Nuestra caminata prosiguió. De repente Mari tuvo una gran idea.- Vayamos ahora mismo por ese helado, tiene tiempo que no como uno.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Miér Dic 07, 2011 2:08 am

La escuhé atentamente asintiendo de vez en cuando, las cosas se veían un poco extrañas aunque ya me acostumbraría; no estaba acostumbrada a vivir en ambiente familiar, de hecho, lo máximo que había sido era en Hogwarts que compartía habitación con Alex, pero más no. Sería una grata experiencia.

-Bueno, por eso existe la teoría de que los opuestos se atraen, y quizá por eso no os llevéis bien con tu madre, yo creo que debe ser por eso. Aunque piensa, si os llevaráis siempre bien, sería muy aburrido- sonrei de lado y recordé a Ella. Al mencionar lo del ambiente familiar tenía razón....con Ted nunca pudimos hacerlo en el expreso sentido de la palabra, ambos muy ocupados, y la pequeña con sus tías...era verdaderamente extraño, pero cierto. Las cosas pasaban por algo aunuqe no me llegaba a enterar por qué.

Me alegré cuando dijo que sí a mi propuesta, eso sí que no había cambiado, amaba el helado casi tanto como ella el chocolate, sonreí y dije -Apostaría mil libras que el tuyo será con algo que tenga chocolate-

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Miér Dic 07, 2011 7:54 am

Levante los hombros y no dije nada por el momento ya que estaba meditando sus palabras, finalmente suspire pesadamente.- Preferiría aburrirme que terminar con la varita de mi madre en el cuello o en el piso retorciéndome de dolor porque me crucio.- le dije con acidez pero aun así sonreí.- Pero siendo sinceras, es agradable discutir con mi madre ya que después de que nos desahogamos convivimos de manera muy amena y hasta nos puedes ver sonriendo y bromeando.- le confesé y después reí al ver su cara de asombro.- Tranquila, ya estoy acostumbrada y te puedo jurar que los niños nunca han visto eso. Nunca permitiría que ellos vieran algo así, eso y que mi madre los adora tanto a los tres que primero moriría a permitir que vieran su otra cara, esa solo la conocemos los hijos.- le dije con tono bromista lo ultimo aunque era verdad.

Sonreí de manera arrogante y extendí la mano para que me fuera pagando.- Haz perdido, porque quiero un helado de zarzamora y queso.- le dije y después reí.- Me han comentado que tiene buen sabor y tengo la curiosidad de probarlo.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Miér Dic 07, 2011 11:23 pm

Le sonreí -Tu madre debe ser una persona increíble, ojalá yo recordara a la mía...¿sabes? a veces me pongo a pensar que sería una mujer agradable, quizá no hermosísima pero con una mirada dulce y clara, tendría los cabellos castaños y su piel sería clara. No te digo que sea la imagen de ella, siempre en lo poco que recuerdo, decían que era la imagen viva de mi padre, y hasta incluso lo soy. Sus ojos, la fisonomía de su rostro, la nariz. La boca la saqué de mi progenitora pero en teoría ves a mi padre versión mujer- me encogí de hombros sutilmente después de suspirar -Parece que os peléais mucho, pero eso ayuda a endulzar la vida, o al menos, eso dicen-

Luego extendío la mano y me negué alegremente a entregarle el dinero -Yo dije, apostaría, un verbo en futuro con posibilidad, no dije apuesto. Me temo que no te debo nada- empecé a reír y dije -Esas extrañas mezclas no van para mí, prefiero uno de limón o chocochips-

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Sáb Dic 10, 2011 7:20 pm

Rodé los ojos cuando menciono que mi madre era una persona increíble, aunque en parte tenía razón pero mi ego y orgullo nunca me permitiría aceptar por lo menos en voz alta que Mari tenia razón cuando se refería a mi progenitora. Escuche con atención lo que decía sobre sus padres y una sonrisa se formo en mis labios. Antes solía imaginar una vida normal, sin padres que a pesar de no apoyar a Voldemort tenían la misma ideología: Los sangre pura son superiores. A pesar de estar distraída puede escuchar todo lo que me decía.- Sería interesante verte de manera masculina. No te puedo imaginar de esa forma.- le dije entre risas al imaginar a Mari con bigote y ropa masculina. Ladee la cabeza un tanto pensativa.- Dejemos el asunto en que nos peleamos mucho.

Fruncí el ceño pero la miraba de forma divertida.- Un día apostaremos y yo ganare.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Sáb Dic 10, 2011 8:44 pm

Sonreí levemente -Bueno, son cosas que pasan, aunque si podría ser, sólo añádeme unas cuantas arrugas, lentes y una tez más morena y verás que soy igualita- empecé a reír pero a la vez recordando a mi padre cuando jugaba conmigo siendo aún una niña.

-De acuerdo, pero ¿ves? es díficil darme la contra...siempre encuentro cómo hacerte calla- le guiñé el ojo divertidamente y justo nos acercamos a una heladería que se veía muy bonita. Pasamos y fuimos al mostrador, todas las cosas se veían deliciosas pero más aún la boca se me hizo agua cuando vi el delicioso chocohips.

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Mar Dic 13, 2011 9:10 am

Reí y levante los hombros.- Si tu lo dices, supongo que tendré que creerte.- le dije al volver intentar verla como hombre sin éxito alguno. Realmente no podía verla de otra forma que a como la veía en estos momentos.- Ya que la imaginación no sirve, me fiare de tu palabra.- reí una vez mas.

Le enseñe la lengua como si fuera niña pequeña mientras me reía. Llegamos hasta el mostrador para ver que helados comeríamos. Al no encontrar el sabor que quería pedí mi sabor favorito: Chocolate.- De haber apostado, habrías ganado.- le mostré mi helado y sonreí. Nos fuimos a sentar en uno de los lugares desocupados mientras saboreábamos nuestro helado.- ¿Que sabor pediste tu?

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Miér Dic 14, 2011 3:36 am

Sonreí y levanté las manos en señal de rendición, no tenía argumentos más que decirle.

Llegamos a la heladería y pedí helado de chocohips, con muucho chocolate líquido como me gustaba, era muy sabroso sinceramente. Nos fuimos a sentar a una de essas mesas desocupadas, frente a frente mientras saboreabamos los helados.

-Lástima, pero al menos comprobé que aún te conozco y es difícil que yo me equivoque- reí con ganas mientras le daba otra lamida -Bueno, Chocohips es uno de mis favoritos, tiene vainilla y chocolate, aunque he de admitir que más me gusta el de lúcuma chocolate-

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Miér Dic 14, 2011 7:36 am

Ladee la cabeza mientras sonreía.- EL tiempo "nos envejece" pero la mayoría de los gustos prevalecen.- dije dándole una bocanada a mi helado, me quede saboreandolo y sonreí.- Realmente, delicioso. Sabes, por extraño que parezca cuando como helados el ultimo sabor por el que opto es el chocolate, prefiero sabores mas exóticos que los convencionales.- con la mano que tenia libre empece a jugar con el menú para distraerme.- Sabes, últimamente me he sentido demasiado cansada, creo que necesito unas vacaciones.- le dije sin saber porqué.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Miér Dic 14, 2011 10:11 pm

Escuché atentamente sus palabras asintiendo repetidas veces hasta que me dijo lo último. Dejé de lamer el helado y ladeé la cabeza -¿Vacaciones? Por qué razón?-

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Vie Dic 16, 2011 6:13 am

Levante los hombros, dejándolos caer pesadamente mientras seguía comiendo mi helado.- Solo necesito descansar de todo lo que ha pasado últimamente pero descansare cuando sea el momento.- sonreí y seguí viendo el menú de las diferentes cosas que vendían ademas de los helados.- Quiero algo mas y tu?- le pregunte sin levantar la vista.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Vie Dic 16, 2011 3:09 pm

Traté de buscarle una razón, circunstancia, motivo al por qué había dicho esas palabras, si bien es cierto, esos "lapsus" de querer irte y dejarlo todo ocurrían -en mi caso, muy continuamente-, nunca creí que Lary obedecería o al menos considerara uno de estos como opción. Aunque claro, podía equivocarme y sólo era un comentario al aire.

Dejé esas ideas y me concentré en la carta que se veía ahí. Con rotulador estaba marcado un anuncio que mostraba una oferta sobre merienda, me interesó y le comenté -Mira..¿qué te parece si pedimos esto? Un capuccino con una tajada de pastel, no suena mal-

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Sáb Dic 17, 2011 9:36 am

Apoye la cabeza sobre una de mis manos mientras la veía y con la mano libre seguí comiendo mi helado pausadamente.- Me parece bien, café y pastel, una de mis combinaciones favoritas.- una vez terminado mi helado me limpie la boca con una de las servilletas que había. Volví a revisar el menú.- Capucciono y pastel de tres leches para mi.- le dije a la señorita que se había acercado a nosotras.

Me quede viendo el local un largo tiempo sin saber el motivo. Regresa la mirada a donde Mari y me coloque en la posición en la que estaba entes.- Me dio hambre, espero se apure o tendré que alimentarme de una manera no grata... para ella..- dije en broma.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Sáb Dic 17, 2011 3:33 pm

Cuando se acercó la que atendía le sonreí y dije -Y para mí un cappuccino y una tarta de vainilla- se alejó con nuestras órdenes mientras seguíamos comiendo el helado. No sé por qué mi estómago al ver tantas delicias alrededor. Sonreí con lo que dijo Lary y me encogí de hombros.

-Tanto peor para ella-

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Miér Dic 21, 2011 4:15 am

Intente no reír o por lo menos no mu fuerte.- Realmente le conviene apurarse, ya tiene bastante que no me alimento como es debido así que no me hago responsable de mi actos.- le termine diciendo en un susurro ya que la muchacha ya había vuelto con nuestros pedidos. Sonreí y sin dar las gracias probé el pastel y el café.- Esta comestible, definitivamente he probado mejores cosas.- le dije pero seguí comiendo.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Vie Dic 23, 2011 2:05 am

Rodé los ojos pero con actitud divertida y le sonreí a la chica que parecía haberse molestado -Muchísimas gracias, es muy amable- luego me dediqué de lleno al pastel y al cappuccino, se veían buenísimo.

-Lo importante es que son bastante buenos, me gustan, además si sientes ese toque de canela que te...llena...sencillamente deliciosos-

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Lun Dic 26, 2011 10:44 am

Esta vez fue mi turno de rodar los ojos, mire a la muchacha y ladee una sonrisa.- Gracias por nuestros pedidos.- regrese la mirada a Mari y seguí comiendo como si nada hubiera pasado. Aparte mi pastel y mire a Mari.- Creo que debí pedir uno como el tuyo, el mio no tiene buen sabor.- apresure el resto de mi bebida.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado