Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Hielo, Patines y un Reencuentro

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hielo, Patines y un Reencuentro

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2011 4:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Inglaterra no era un lugar donde hiciera demasiado calor, que digamos, ya que por lo general su clima estaba nublado y pocas veces salía el sol. Había decidido salir a patinar ya que hace mucho no tenia la oportunidad de hacerlo. Sin dudarlo, cogí mis patines de hielo y me encaminé a la Pista de Patinaje que había en el centro de Londres Muggle.

El lugar estaba esplendoroso como lo recordaba, sonreí sin querer, hace nueve años había estado allí tratando de enseñarle a Ted cómo patinar para luego enterarme que sí sabía hacerlo, reí ante tal recuerdo. Al pensar en Ted se me vino a la mente la imagen de Lary, no había sabido nada de ella hace mucho tiempo, por rumores me había enterado de que tuvo dos hijos preciosos, pero por la guerra no había tenido la oportunidad de ir a visitar a la familia Lupin.

Me puse los patines y entré a la pista, todos iban de la mano con sus parejas y yo era la única que descordinaba allí, aunque sinceramente no me importó; había ido para divertirme y eso pensaba hacer. En poco tiempo me perdí en mi mundo, soñando despierta y razgando el hielo con las cuchillas que me ayudaban a avanzar por el hielo. Siempre me había gustado el frío.
Invitado
Invitado

Re: Hielo, Patines y un Reencuentro

Mensaje por Marina Hallwood el Lun Dic 26, 2011 5:23 pm

La miré y reí tranquilamente, cuando mencionó lo del pastel empujé el plato hacia ella diciendo -¿No deseas un poco? Está bueno, anda prueba un poco- le dije con una sonrisa en el rostro.

Empece a ver que quiza no estaba satisfecha con eso y entonces me dije "¿Por qué no?", miré a la señorita y clavé mi vista en ella introduciéndome en su mente. Al rato vino y empezó a disculparse con Lary.

-Discúlpeme, señorita, el cocinero se equivocó de tarta, en compensación puede pedir cualquier postre que desee, además de que también puede llevarse un litro de helado que prefiera, de nuevo discúlpeme- dijo ella en tono suplicante. Yo veía la escena divertida.

Marina Hallwood ☆
✎ "Es increíble que exista solo una persona en este mundo que pueda entender hasta mis más extrañas experiencias."
Marina Hallwood

"Si te gusto, dímelo. Si me extrañas, actúa. Si me quieres, demuéstralo..."
Femenino
Galeones : 1626

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Dom Ene 01, 2012 12:22 am

Entrecerré los ojos y negué con la cabeza.- No es correcto, ese es tu postre.- al ver su sonrisa suspire y decidí aceptar probar el pastel.- Solo un bocado.- tome un trozo y lo lleve a mis labios. Un verdadero cambio de sabores.- Este si sabe sabroso, no como el mio.- empuje el plato hasta el lugar que ocupaba antes.

Marina se le había quedado viendo a la señorita y al poco rato se encontraba "suplicándome" que aceptaras sus disculpas. Las miraba a ambas una y otra vez, algo andaba mal. Al ver la sonrisa de mi CPPVFLF entendí todo.- No se preocupe, así estoy bien, solo retírese.- lo ultimo mas que petición había sonado a orden.- Creo que te llamare: Manipuladora.- mire a Mari y reí.

Tyler Sebastian Drácula Malfoy:

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Galeones : 8177

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Dom Ene 01, 2012 3:40 am

Sonreí satisfecha cuando al fin acepto mi postre, se veía verdaderamente extasiada con el sabor, no sé por qué pero siempre tenía suerte en lo que respecta a elección de comida, podría decirse que era un don-defecto, algo así como mi interminable curiosidad.

Mientras que la mesera le pedía disculpas reiteradas veces a Lary yo miraba la escena desde un tercer ángulo, totalmente divertida mientras seguía manipulando la mente de la muchacha, si bien es cierto Lary tardó en captar cuál era la verdadera intención del asunto, al fin lo hizo. Ensanché mi sonrisa y no pude evitar reír.

Cuando ella se fue aún pidiendo disculpas y dejando muy en claro que cualquier cosa la pidiéramos, le dije a Lary encogiéndome de hombros -No está mal divertirse un rato, además tenía ganas de un poco de helado gratis, dicen que así sabe mejor- corté mi risa y agregué -entonces ¿ahora soy tu CPPMNAI?-

Marina Hallwood ☆
✎ "Es increíble que exista solo una persona en este mundo que pueda entender hasta mis más extrañas experiencias."
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Lun Ene 09, 2012 8:22 am

Negaba con la cabeza sin dejar de reírme.- Tienes razón, un poco de helado gratis no vendría mal. El helado gratis es siempre el mas sabroso.- mientras controlaba mi risa me di cuenta de que era la primera vez que veía a Mari usar su habilidad vampirica. Después mencionaría ese asunto.

La observe comer su postre y sin mas que pensar llame a la muchacha que nos atendía.- Creo que si tomare ese helado gratis, que sea de chocolate y esta vez nada de errores, por favor.- dije arrastrando las palabras. Ladee la cabeza y mire a Mari una vez mas.- Corrección, ahora eres mi: CPPVFLMF.- sonreí.- Muchas letras que recordar.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Lun Ene 09, 2012 11:26 pm

Me encogí de hombros con una sonrisa ladeada -Exactamente, "lo prohibido se vuelve tentador", o al menos eso dicen...- luego recordé un par de cosas que me venían a la mente y se me sonrojaron las mejillas con una sonrisa tonta.

Me sentí observada y sin más detalles oí la voz de Lary que llamaba a la mesera pidiendo el dichoso helado que había conseguido con ella. No pude ocultar mi sonrisa triunfante y satisfecha al verla "ceder" a mi regalo. Casi en un murmullo comente -La misma Lary que recuerdo, imposiblemente controlable con los postres y dulces-

Cuando me dijo la corrección negué con la cabeza sonriendo y dije -Como comprenderás, Lary, ahora tener 25 años recién cumplidos es otro asunto más lioso, la edad avanza y es inevitable-. Hablé teatralmente como quien hubiera vivido muchísimo y ya eran los otoños de su vida, muy al contrario que la mía sería una primavera por siempre, al igual que la de Lary. Son los privilegios de la eternidad.

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Vie Ene 13, 2012 10:06 am

Mire mis uñas como si fueran lo mas interesante del mundo.- Y la mejor forma de librarse de la tentación es cayendo en ella.- sonreí. - Me han contado.- iba a seguir hablando cuando note cierto rubor en las mejillas normalmente pálidas de Mari. Entrecerré los ojos, sabía que lo mejor sería no preguntar.

Puse un dedo enfrente de ella para que borrara su sonrisa de victoria. No pensaba admitir que ella había ganado en cierta forma. Estaba dispuesta a objetar lo que había dicho pero sabía que terminaría perdiendo, después de todo, lo que había dicho era muy cierto y si algo teníamos los Malfoy era, "No combatir peleas que se saben perdidas".

La mesera trajo mi helado y antes de que se fuera lo probé.- Uno nunca sabe cuando la gente se puede volver a equivocar, ¿cierto señorita?- la mire con superioridad y le indique que se retirara.- ¿Gustas un poco?- pregunte mientras le acercaba la copa de helado a Mari.

No pude evitar hacer un gesto dramático.- Pobre de nosotras, 25 años ya y las canas se empiezan a ver. Pronto olvidaremos las cosas y antes de que nos demos cuenta estaremos en nuestro lecho para descansar por la eternidad.- mientras improvisaba mi monologo, lleve las manos a mi pecho, como si dentro de poco fuera a morir. Empece a reírme pues sabía que eso no pasaría, bueno, por lo menos a Mari y a mi no,- De todo lo que nos salvaremos. Soné demasiado dramática.- reí y seguí comiendo de mi delicioso helado gratis.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Vie Ene 13, 2012 7:54 pm

Preferí no comentar nada que me pondría más colorada aún. Justo, vino la señorita con una gran copa de helado y un par de cerezas. Arqueé la cejas evitando reír. Era lógico, que por su mirada estaba con una "lucha interna", asumí que sería por mi más reciente victoria.

Ella hizo un comentario algo sarcástico y cuando el helado pasó el control de Aduanas recién la mesera se fue soltando el aire que posiblemente había contenido todo este tiempo. Me ofreció un poco del helado y acepté con una sonrisa. Alargué una mano con mi cuchara lista para sacar una buena porción de helado y probarlo. Al sentir ese sabor tan delicioso y la textura de un helado respetable, cerré los ojos como si hubiera probado un manjar.

-Gracias, esto sí que está delicioso-

Aunque claro la magia del trono de dioses olímpicos se fue cuando Lary hizo un teatro muy bueno, con un monólogo casi como el de Edipo. Hasta incluso, muchas personas se giraron ligeramente para observarla con una sonrisilla. No pude evitar aplaudir y mover la cabeza con "emoción", si hubiera tenido rosas las hubiera tirado, aunque ella estuviera a tan sólo centímetros. -Espectacular, Lary, jajaja-

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Miér Ene 18, 2012 7:04 am

Me reí disimuladamente ante la actitud de la mesera. Como adoraba intimidar a mis victimas, regrese la vista a donde estaba Mari y sonreí ante su mueca de satisfacción; sonrisa que se ensancho ante su respuesta.- Que esperabas? Yo siempre tengo buenos gustos.- dije con tono arrogante. Seguí comiendo de mi helado, aunque mas bien parecía que lo devoraba, ya que pronto mi copa se encontró medio vacía.

Una vez terminado mi monologo note que varias personas me miraban, los ignore, sabía que mas que nada lo hacían por el buen trabajo que había hecho como actriz de drama. Decidí hacer una ligera reverencia para "agradecer a mi querido publico". Limpie una lagrima imaginaria.- Mis admiradores me aclaman.- bromee. Arque una ceja al escuchar los aplausos de Mari.- YO SOY ESPECTACULAR.- dije remarcando la frase.- Es lo mínimo que se podría esperar de mi.- el orgullo Malfoy me afloro en ese instante.

Mire mi copa e hice una mueca de tristeza al notar que ya no tenía helado.- Pediré mas, el helado sabía bastante rico.- hice un ademán con la mano para indicarle a la mesera que me trajera otra copa de helado.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Miér Ene 18, 2012 5:26 pm

Me recliné en la silla tranquilamente con una sonrisa -Sí, claro....¿y qué fue lo que pasó hace un poco con ese postre que no te gustaba?- Levanté una ceja y esperé su respuesta, cuando hacía entrar en razón a Lary o simplemente le hacía un "kaje tame" lo disfrutaba mucho.

No tenía nada que decirle, simplemente estaba muerta de risa negando con la cabeza Ay, Lary...¿qué voy a hacer contigo? jajaja-

Cuando dijo lo de pedir más la miré y dije -Que también me traiga una copa para mí...ya me antojó-

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Lun Ene 23, 2012 3:49 am

Sonreí y me hice un poco hacia delante.- No me gustaba el postre anterior, no me he quejado de este.- volví a sonreír y me coloque derecha nuevamente. Sabía que con ese argumento le había ganado así que solo faltaba esperar su reacción. Como adoraba ganar.

Levante los hombros e hice un ademán para quitarle importancia al asunto, aunque fuera solo un poco.- Soy adorable, así que solo queda quererme.- si no me equivocaba ella recodaría los ojos, así que sonreí más.

Le hice una seña a la mesera para que también trajera una copa de helado a Mari.- Listo, algo más señorita?

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Lun Ene 23, 2012 4:45 am

Alcé una ceja -Si tuvieras tan buen gusto como el que se supone que tienes, no te hubieras equivocado al elegir un postre, hasta incluso hubieras tenido buen tino, sino fuera porque manipulé la mente de la camarera, quizá ahora seguirías comiendo lo que hace poco- sonreí y murmuré.

-Pese a todo eso, sí..se te quiere- concluí de forma alegre esperando a que me trajeran la copa de helado. Amaba el chocochips y más cuando tenía salsa de chocolate encima. Trajeron la copa con una cereza y agradecí amablemente a la encargada que miraba a Lary con un poco de temor.

-Delicioso...he de admitir-

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Lun Ene 23, 2012 7:56 am

Alce una ceja con fingida indignación.- Si me conocieras tan bien como dices, sabrías que por nada del mundo me había acabado ese postre tan honroso que resulta un completo y total insulto para el paladar.- le conteste ante su pequeño murmullo. Sonreí, me resultaba imposible no debatir con Mari, aunque fuera solo por algo tan tonto como un postre y su sabor.

Sonreí a modo de triunfo.- Resulta imposible no quererme, ambas sabemos que soy increíblemente adorable.- en lo que hablaba llego la mesera que aun me miraba con temor, sonreí por eso. Tome mi copa y nuevamente se fue una vez que yo probé él helado.

- El helado siempre es rico.- tome una cucharada de mi helado y sonreí, simplemente amaba el chocolate.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Lun Ene 23, 2012 8:12 am

Alcé la mirada -¡Eh! que yo no he dicho que te conociera tan bien, simplemente he dicho un comentario sobre tu comportamiento, la idea está en que si tú tienes o no buen gusto, pues yo digo que no del todo ya que si no, no hubieras escogido un sabor que insulte a tu paladar- recité. A veces, lo interesante de hablar con mi CPPNAI era que nos volvíamos auténticas diputadas en la cámara de senadores sólo por el hecho de hacer una buena conversación pese a que se trate de un postre.

Rodé los ojos con teatralidad pero con una sonrisa en el rostro -Olvidas, Lary, que yo siempre me llevo bien con todos y por lo tanto, los quiero mucho como tales, que te quiera y piense que eres agradable es lo mismo que con los demás-

En lo último sí tenía razón, así que no me quedó más que agregar -Sí, bastante rico, jamás pasa de moda-

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Lun Ene 23, 2012 10:09 am

Entrecerré los ojos y sonreí con algo de burla.- No soy adivina, así que era imposible saber el sabor que tendría el postre anterior y como todos...- deje la frese inconclusa y rodé los ojos. Este sería un momento histórico.- Como todos yo comento errores y eso paso con el postre "insulto al paladar".- la mire y no sabía como reaccionaria. No todos los días se me escuchaba admitir que cometía errores. Sabía que estaba un poco sonrojada por eso pero me apenada admitir eso, especialmente porque no estaba acostumbrada a aquello.

La mire y me acomode de forma teatralmente dramática.- He vivido engañada todo este tiempo. Yo que creía que tu cariño hacia mi era especial pero ahora noto que me tomas como una persona cualquiera y sin nada especial.- abrí un ojo, ya que los había cerrando al empezar nuevamente mi monologo. Sonreí y volví a cerrarlos.- Soy una persona simple que ha perdido el sentido de su vida.- una vez mas empece a carcajearme.- Creo que debería dedicarme a la actuación. Se me da bien.- mientras reía seguí comiendo mi helado que ya empezaba a derretirse.

- Lo que es moda, pasa de moda. Todo menos el helado.- sonreí y solté un gran suspiro.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Mar Ene 24, 2012 7:24 pm

Si bien es cierto, no cabía duda que habría contestación me sorprendió de sobremanera el hecho de que ella admitiera que se estaba equivocando. Abrí los ojos sin poder creérmelo y pese a que quería hablar, las palabras no salían de mis labios, no aceptaba el hecho de ver a Lary diciendo que no tenía la razón.

-Bueno...supongo que es cierto...de todas formas, es sólo un postre y esto está más rico- conseguí decir en lo que se me trababa la voz. Continué con mi copa de helado, jugando con las cucharadas que sacaba.

Sin embargo, una gran sonrisa se dibujó al ver su gran monólogo teatral, lo hacía de una forma que cualquiera que no la conociera, diría que de verdad estaba ofendida. Cuando terminó, empecé a reírme de nuevo y le comenté -Sí, es cierto, no te sale nada mal-

Finalmente, coincidí con sus palabras y me encogí de hombros -Sip, es cierto, nunca se podrá igualar el sabroso sabor del helado -

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Jue Ene 26, 2012 4:01 am

Intente no reír y mantenerme seria. Sabía perfectamente que la había sorprendido pero al mi parecer no tenía gran relevancia, bueno si, pero creo que muy bien valdría la pena con tal de ver de esa manera a Mari.- Deberías cerrar la boca antes de que las moscas entren en ella.- me burle y le cerré la boca. Me limpie la mano y la mire burlona para molestarla un poco.- Tenía baba.

- El helado siempre sabrá mas rico que cualquier otro postre, bueno a mi parecer.- conteste sin dejar de sonreír por la forma en la que ella había hablado.

Levante los hombros mientras comía de mi copa de helado.- Es un don que tengo, me sale naturalmente ser teatralmente dramática.- la mire y ladee una sonrisa.- Como podrás a ver notado ya mi querida amiga.- me quede viendo a la gente y le susurre bajito.- La gente debería de buscarse algo que hacer y dejar de observar lo que hacemos.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Sáb Ene 28, 2012 4:09 pm

Rodé los ojos, tampoco es que me hubiera quedado como estúpida mirándola ya que me había sorprendido no había descubierto la cura del SIDA tampoco. La miré y en tono sarcástico le dije.

-Ja,ja,ja, muy gracioso de tu parte- contemplé mi helado y me concentré en él un largo tiempo, jugando un poco. No sé por qué de pronto se me habían quitado las ganas de comer helado de chocochips.

-Bueno, eso es verdad, el helado siempre sabe mejor que todo, aunque me gusta pastel con helado, sabe aún mejor-

Decidí no comentar nada sobre sus anteriores palabras ya que no se me ocurría nada para eso, así que terminé murmurando -Bueno, la gente debería aprender a hacer muchas cosas pero por desgracia, son lentos...y curiosos-

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Vie Feb 03, 2012 10:46 pm

La mire con algo de burla.- Admítelo, si dio gracia, además no todos los días puedo dejarte sin habla o hacer que tartamudees con alguno de mis comentarios.- sonreí y al hacerlo arrugue la nariz.- Sabes que es verdad, solo admítelo.- tarde o temprano ella lo terminaría admitiendo. Solo tendría que esperar a ver que pasaba primero.

- También esta el helado con refreco, sino mal recuerdo los muggles lo llaman "Flotante".- sonreí al imaginar como sería combinar helado y sangre, realmente sería una buena idea, quizá algún día probaría esa exótica combinación.

Solo moví la cabeza afirmativamente, dándole la razón.- Que te parece si vamos a otro lugar, ya me aburrí de estar sentada en este lugar, además estar rodeada de tanto fisgón me esta poniendo un poco incomoda.- le dije en un leve susurro.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Sáb Feb 04, 2012 5:03 am

Resoplé varias veces hasta que con un hilo de voz dije -Ok, lo admito...- volví a darle varias lamidas a mi helado que de repente había tenido un delicioso sabor de nuevo, de hecho estaba muy bueno.

-Bueno, ahora inventan cada cosa, emparedados más extraños que un ovni y con nombres que ya ni puedes pronunciar, todo un dilema-. No sé por qué noté que Lary empezaba a imaginar cosas, oh, oh, eso sí que era malo. Tanto para el mundo como para mí.

Al principio que te vean llegaba a ser molesto, luego fastidioso, luego ya era peor, y por último llegaba ser frustrante. Asentí varias veces con la cabeza -Sí, vayámonos de aquí que ya no me gusta, es feo cuando te miran a cada momento.-

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Miér Feb 08, 2012 9:25 am

La mire y no pude evitar sonreír de manera triunfal al escuchar como admitía que mi comentario le había dado gracia.- No sabes cuanto adoro ganar.- le dije con un tono de voz un tanto burlón ya que siempre me había gustado molestarla y nunca dejaba pasar una oportunidad.

- Bueno, como yo siempre digo, los muggles son demasiados extraños y por lo menos yo no tengo porque andar metiéndome en sus extraños asuntos.- iba a decir más cosas pero Mari se me había quedado viendo de forma un tanto extraña, como si tuviera miedo o acabara de ver algo extraño. Por un momento me entro la paranoia y no pude evitar quedarme quieta y mirarla fijamente.- Solo dime que no tengo nada malo en la cara, solo dime eso.- sonreí internamente al pensar que siempre tendría ese lado de "la vanidad ante todo".

Sin darle tiempo a que siguiera hablando me levante y pague la cuenta, realmente no quería estar más tiempo en aquel lugar.- No me agrada ser el centro de atención de tanto muggles.- me dirigí hacía la salida para poder salir lo mas rápido posible de aquel sitio.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Dom Feb 12, 2012 8:11 pm

Hice un teatral bufido rodando los ojos hacia otra parte, de acuerdo, ella había ganado pero sólo por ahora. No sé por qué, Lary y yo siempre habíamos tenido esa "competencia pacifista", y pensar que cuando aún éramos crías no nos llevábamos tan bien del todo.

Empezó a hablar de los muggles y yo no pude evitar reír - Al parecer nunca te agradarán, no sé por qué, quizá el simple hecho de que seas una Malfoy- luego recordé lo que le había dicho hace unos años cuando recién nos conocimos y empecé a reír ya que si mi madre me viera ahora sería una gran decepción para la familia, aunque poco me importaba si soy sincera. Le sonreí de lado y dije -Descuida, eso no se puede quitar, naciste así- le comenté bromeando esperando que no se cabreara.

Sin darme tiempo a nada, se incorporó, bueno, no había más que hacer, así que la seguí detrás mientras revisaba no haber olvidado nada. -¿A dónde vamos ahora?-

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Jue Feb 16, 2012 12:06 am

Por su expresión volví a sonreír con ese toque de orgullo y victoria. Cada gesto hacía que disfrutara del momento de victoria que había vivido minutos antes. De cierta forma seguíamos siendo ese par de niñas que se había conocido hace tanto y que habían vivido un sin fin de aventuras.

- ¡Exacto! Simplemente ya esta en mi ADN el que me desagraden a un punto inexplicable.- iba a seguir hablando y "defendiéndome" cuando dijo eso ultimo, la fulmine con la mirada ya que por ahora lo mejor sería que ya no hablara. Ya tendría una oportunidad para vengarme.

Lo tuve que pensar durante un breve instante pero sabía que le agradaría mi idea.- Vamos a Hogwarts, al Lago Negro, quizá veamos al pulpo.- dije un tanto emocionada.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Dom Feb 19, 2012 12:47 am

Acepté su fulminante mirada con una sonrisita divertida mientras me parecía que no tenía demasiada importancia."¿Acaso habré dicho algo malo?" me pregunté con un buen toque de sarcasmo, al menos con Lary sabía que podía hacer eso y no terminar muerta en un lugar que quién sabe dónde, quizá antes sí, lo más seguro era que sí pero por el momento seguía entera, nadie me aseguraba que siguiera siendo así.

Me sorprendió un poco el lugar que propuso aunque no me parecía para nada mala idea, de hecho me gustaba. Asentí con una gran sonrisa de oreja a oreja, el lugar me traía hermosos recuerdos...demasiados.

- Me parece una excelente idea, vamos, aunque Lary, ya deberías saber que es calamar no pulpo - hice un guiño tranquilamente mientras estábamos en la calle, rodeadas de muggles para variar. Me puse a pensar y finalmente le dije.

- ¿Quién nos aparece? -

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Mar Feb 21, 2012 5:23 am

Suspire con pesadez y solo me encogí de hombros.- Lo importante es que se entendió el punto, ¿no? ¿Pulpo, calamar?- le dije sin ánimos de empezar uno de nuestros interminables debates pero mostrando un tono sarcástico como siempre. -Normalmente la gente no sabe diferenciar uno de otro.- al finalizar sonreí, ya que no quería que pensara que estaba enojada o molesta. Mordí mi labio inferior sin dejar de sonreír.- Creo que si me pusieran enfrente un pulpo y un calamar los terminaría confundiendo.

Mire con disimulo nuestro al rededor y bufé al ver tanto muggle cerca nuestro.- ¿Nos consederias el honor?- dije mientras hacia una ligera reverencia a modo de burla para después mirarla con ojistos de cachorrito a medio morir.- Ofavor....- volví a sonreír.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Dom Feb 26, 2012 11:20 pm

La miré tratando de aguantar una sonrisa, no estaba muy segura de cuál era su punto, pero vamos...no estaba nada mal verla en esos debates de vez en cuando.

- Hmm...cierto, pero lógicamente le bajarías la autoestima tanto a uno como a otro, los diferenciarías por la forma de sus cabezas ya que el calamar la tiene media cónica y el pulpo redonda. Sólo un dato para tu libro - guiñé un ojo divertida y empecé a contagiarme de la alegría de los muggles que había en todos esos lugares, una verdadera idea completa de cómo se debía vivir la vida.

Mencionó lo del honor, yo alcé una ceja y no le tomé importancia. Tomé su mano y pensé en el Lago Negro de Hogwarts. En cuestión de segundos, después de la horrible sensación, nos aparecimos ahí. Estaba tan iluminado en una tarde con sol invernal y algo de brisa.

- Pues...ya está -

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba