Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Hielo, Patines y un Reencuentro

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hielo, Patines y un Reencuentro

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2011 4:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Inglaterra no era un lugar donde hiciera demasiado calor, que digamos, ya que por lo general su clima estaba nublado y pocas veces salía el sol. Había decidido salir a patinar ya que hace mucho no tenia la oportunidad de hacerlo. Sin dudarlo, cogí mis patines de hielo y me encaminé a la Pista de Patinaje que había en el centro de Londres Muggle.

El lugar estaba esplendoroso como lo recordaba, sonreí sin querer, hace nueve años había estado allí tratando de enseñarle a Ted cómo patinar para luego enterarme que sí sabía hacerlo, reí ante tal recuerdo. Al pensar en Ted se me vino a la mente la imagen de Lary, no había sabido nada de ella hace mucho tiempo, por rumores me había enterado de que tuvo dos hijos preciosos, pero por la guerra no había tenido la oportunidad de ir a visitar a la familia Lupin.

Me puse los patines y entré a la pista, todos iban de la mano con sus parejas y yo era la única que descordinaba allí, aunque sinceramente no me importó; había ido para divertirme y eso pensaba hacer. En poco tiempo me perdí en mi mundo, soñando despierta y razgando el hielo con las cuchillas que me ayudaban a avanzar por el hielo. Siempre me había gustado el frío.
Invitado
Invitado

Re: Hielo, Patines y un Reencuentro

Mensaje por Lary Malfoy BC el Mar Feb 28, 2012 5:46 am

Puse cara de vergüenza y pena.- Pobre de ellos, creo que tendría que pagarles un psicólogo para que superaran el trauma que le podría causar. lleve las manos a mi corazón y suspire con alivio.-Gracias por sacarme de este gran error. Y todo gracias a sus cabezas cuadradas.- levante las manos y abrí la boca para dar una mejor imagen de asombro.- ¡Cuadradas Mari, cuadradas!-

- Digamos que no tengo ganas de hacer que nos aparezcamos y por eso te toca a ti.- le dije como si fuera la cosa mas fácil y obvia de entender. Cuando termine de hablar la sensación de la aparición conjunta me embriago. En cuanto sentí mis pies sobre la tierra y supe que estaba en el colegio, una sensación de felicidad me lleno.- Es bueno estar en casa.- tome aire y sonreí.

- Extraño los jardines.

Tyler Sebastian Drácula Malfoy:

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Galeones : 8234

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Jue Mar 01, 2012 2:55 pm

Rodé los ojos sin ganas de replicarle a eso, aunque quizá tenía razón. Dejé el tema zanjado sabiendo que si seguía no pararíamos de discutir. Llegamos a Hogwarts, más concretamente a sus terrenos, cerca del Lago Negro.

- Al igual que yo...demos una vuelta en este Lago y nos vamos a los Jardines ¿vale? -

Marina Hallwood ☆
✎ "Es increíble que exista solo una persona en este mundo que pueda entender hasta mis más extrañas experiencias."
Marina Hallwood

"Si te gusto, dímelo. Si me extrañas, actúa. Si me quieres, demuéstralo..."
Femenino
Galeones : 1683

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Dom Mar 04, 2012 6:25 pm

- Me parece una idea perfecta, primero el lago y después los jardines.- empezamos a caminar por la orilla del lago, perdiéndonos en nuestros pensamientos. Suspire al recordar como había llegado a ese lugar por primera vez. Solo eramos un par de niñas con el orgullo bastante grande para su edad. Cuando recordaba aquello, no podía evitar pensar en que incluso cuando Mari que era una Gryffindor hecha y derecha, de tanto convivir con Slytherins empezaba a tomar actitudes de ellos, que se notaron desde hace varios años.

Aquel silencio empezaba a inquietarme a pesar de no ser incomodo.- ¿Te acuerdas cuando nos conocimos y terminamos teniendo un ligero debate sobre la familia?- lance aquella pregunta al aire y sin esperar respuesta continué hablando.- Puedo decirte que ahora que se como son las cosas, no siento vergüenza de los lazos que tuvo mi familia con el señor oscuro, además cuando uno comete los mismos errores, no puede sentir eso.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Jue Mar 08, 2012 12:56 am

Miré de soslayo el rostro de Lary, parecía estar ensimismada en sus pensamientos, quizá estuviéramos pensando igual, no lo sabía, aunque de algo sí suponía, el Lago tenía muchos recuerdos para ambas, para mí particularmente y además distintas cosas que nos sucedían a las dos....ya dependía si tomábamos los recuerdos buenos o malos.

Con el tiempo, sus palabras respondieron a mi pregunta.

- Pues...sí, han cambiado varias cosas, aún recuerdo cómo es que te decía que me quejaba de Lestrange...quién diría ahora que me enamoré de él y para variar estoy casada, ha pasado mucho desde tiempo...incluyendo los cambios que tuviste tú y esas distintas cosas que llegaban a suceder - suspiré con una sonrisa, eran buenos tiempos.

- Ojalá todo volviera a ser igual-

Marina Hallwood ☆
✎ "Es increíble que exista solo una persona en este mundo que pueda entender hasta mis más extrañas experiencias."
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Miér Mar 14, 2012 6:31 am

Tome tanto aire como mis pulmones me lo permitieron, embozando una sonrisa pequeña, apenas notoria. - Supongo que todos cambiamos con el paso del tiempo. Algunas cosas llegan a ser inevitables y totalmente sorprendentes en nuestro futuro.- solté el resto del aire y mire al cielo como esperando algo divino. Cosa ridícula.

Pase la mano por mi cabello en un vano intento por lograr que no se despeinara por el viento que soplaba como suave brisa en aquel lugar lleno de recuerdos para ambas. - Nunca sabemos lo que nos depara nuestro destino, a veces son cosas gratas y otras no tantas.- la mire durante un breve instante con aire alegre y nostálgico antes de mirar la como el sol se reflejaba sobre las calmadas aguas del lago.

Al escucharla me encogí de hombros. - Yo solo algunas cosas, si cambiara todo, bueno...- hice une mueca de desagrado. - Simplemente algunas cosas no son gratas. Heridas que se han cerrado, actos que se han quedado atrás y que deben quedarse así, y no deben cambiar.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Miér Mar 14, 2012 8:29 am

La miré fijamente sabiendo que me lo decía bastante en serio. Mientras caminábamos me quedé reflexionando sus palabras que resonaban en los más profundo de mi cabeza. Nuestro futuro.. ¿Qué era un futuro al que podríamos adivinar? No era nada, un espacio de tiempo, un momento que pasará que vivimos en el día. Dicen que cuando se habla del tiempo es porque el corazón y la mente quieren olvidar, así de tanto pensar no podría ni llegar al fin de mes. Me ponía a hacer una introspección de los cambios que había, encontraba errores, buenos momentos...varias cosas, ¿qué estaba pasando?

Continué pensando hasta que por fin saqué una idea clara en mi cabeza. Sonreí de lado y le comenté.

- El destino es imprevisible, el pasado está escrito y el presente está para vivirlo. Nada es verdad, todo está permitido, en el mundo donde todos creen que sucede algo, una respuesta a su creencia es un futuro mejor, no hay mejor futuro que el que se forja y debe quedarse así - recité sonriendo al darme cuenta de lo que había dicho.

Una frase se me había quedado a todo esto: Nada es verdad, todo está permitido...

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Sáb Mar 17, 2012 7:57 am

Aquellas palabras me llenaron por completo, permitiendo que sacara mis propios pensamientos y palabras sobre eso.

Nuestro pasado lo formábamos con nuestros actos día con día y lo mirábamos de vez en cuando, nuestro futuro nos esperaba como una sombra desconocida que en algunos momentos nos atormentaba con lo que podría llegar a pasar y nuestro presente estaba en nuestras manos. Lo podíamos sentir como un fuego abrazador y al mismo tiempo podíamos empaparnos de el como agua de mar. Y sentir, simplemente sentir. Sentir como se forjaba a cada momento, a cada segundo. Porque nuestro pasado es lo que fuimos, el presente lo que somos y el futuro lo que seremos.

Me permití cerras los ojos, meditando todo. Desde sus palabras hasta mis pensamientos. ¿Me arrepentía de mi pasado? Por supuesto que si ¿Lo cambiaría si pudiera? Nunca. Y orgullosamente cometería los mismos errores por muy dolorosos, hirientes o felices fueran. Porque todo eso eran parte de mi. Eran lo que me había formado y me habían hecho lo que era ahora. Definitivamente y sin lugar a dudas nunca cambiaría nada de mi vida y mis actos de tener la oportunidad.

- No podemos cambiar nuestro pasado, nuestro presente esta para vivirlo y forjarlo, y nuestro futuro nos espera. La sombra de los desconocido nos espera y no podemos evadirlo, solo queda recordar que el futuro y el destino van de la mano, llamándonos a lo que sera y no fue. Como un leve susurro que nos hipnotiza y al cual es imposible evitar.- abrí los ojos y fije la vista en el resplandor del sol.

Una pequeña sonrisa broto de mis labios al tiempo que empezaba a negar con la cabeza con cierta gracia. - Hemos entrado en un momento filosófico. Nada mas grato que estar en uno.- después de todo siempre eran buenos momentos.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Dom Mar 25, 2012 5:16 pm

Le sonreí de lado y asentí a sus palabras sabiendo que quizá estas charlas no se daban todos los días y quizá, sólo quizá, algún día podríamos repetirlo, bueno...eso lo decidíamos nosotras pero por ahora...todos esos pensamientos se almacenaban en nuestras cabezas y corazones para hacer mella en nuestras vidas, ya sea de nosotras mismas o los demás.

En ese momento me di cuenta de todo lo que había vivido, lo que había pasado, mis sentimientos y emociones, mi vida y sus errores, aunque también sus lados buenos. Suspiré exhalando el aire muy suavemente, como si temiera romper ese momento hipnótico entre el alma y el mundo exterior. Odiaba la realidad a veces, aunque era la única en la que podría tocar, amar y vivir, como tanto me gustaba.

Contemplé el cielo y visualicé todo en él, la alegría, el dolor, la risa, el llanto, el sol y las estrellas perdidas en lo infinito, la eternidad, el universo...

Casi por un segundo había olvidado que estaba al lado de Lary, me regañé mentalmente y giré la cabeza viéndola ladeando la sonrisa - Sip, quizá tengamos algo de Ravenclaws dentro de las venas...además, ni a ti ni a mi nos queda mal el azul - dije bromeando un poco para liberar ese ambiente místico.

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Miér Mar 28, 2012 5:42 am

Me sentía ajena a mi pensando tantas cosas como esas. Incluso podía jurar que en algún momento las lagrimas intentaron brotar de mis ojos, inmediatamente borre todo rastro de intento de llanto con el dorso de la mano. Solo esperaba que Mari no se diera cuenta. No era propio de mi el llanto pero se podría decir que la emoción del momento me había inundado. Tome tanto aire como pude y lo deje salir lentamente, no quería que se notara aquel sentimiento ajeno a mi y todos los demás.

Din un pequeño brinco cuando escuche la voz de Mari, tan concentrada estaba en mi que había olvidado por completo que no estaba sola. Tan rápido volaron mis pensares. Segundos antes me encontraba asegurándome de que no me viera vulnerable e instantes después la olvide por completo. - Pero me queda mejor el verde, pero sobre el azul tengo que pensarlo.-le dije mientas reía. - Pero los Ravenclaw son dignos de tener un Malfoy entre sus filas, entonces ¿Por que dos no?

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Jue Mar 29, 2012 10:10 am

La miré y por un segundo creí que era ilusión de mi mente de que Lary estuviera a punto de...¿llorar? No, seguro me estaba equivocando, sí era lo más probable. Esa clase de momentos me ponían así de extraña, viendo cosas que no eran. Decidí ignorar mis pensamientos regañándome mentalmente y le comenté.

- Sip es verdad, pero después de todo un Malfoy tiene esa vena tan notoriamente Slytherin, es su casa por excelencia, además Lary....ya estás grandecita como para volver a Hogwarts-

Reí después de eso dándome cuenta que estaba diciendo tonterías, pero lo dicho, dicho estaba. Estaba pensando qué decirle hasta que en mi campo visual entró una de las Torres del Colegio, por no decir la más alta: La Torre Ravenclaw.

Giré la cabeza hacia Lary - Oye, Lary, ¿qué te parece si vamos a la Torre Ravenclaw? Aún no la he visto por completo y me gustaría hacer una pequeña "exploración". ¿Te apuntas?-

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Vie Mar 30, 2012 5:42 pm

Entrecerré los ojos con fingida indignación, pero la farsa no duró ya que me empece a reír. - No hablaba de mi, al final no lo hacía.- volví a mirarla cuando note algo que dijo. - ¿Me estas diciendo vieja? Te recuerdo que casi tenemos la misma edad.- fruncí el ceño y me cruce de brazos a modo de "berrinche". Yo podía llegar a ser muy infantil cuando me lo proponía.

Después del pequeño drama, gire a ver la torre, asentí con la cabeza. - Yo nunca he ido, pero quisiera ver ese lugar, supongo que no debieron ser muy diferentes a nuestras propias salas en su tiempo.- di media vuelta y empece a caminar hacia el colegio.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Miér Abr 04, 2012 3:42 am

La miré con gesto divertido, eso es de lo que nunca me cansaba, ver a Lary en su faceta de "cría consentida", era demasiado gracioso, además podía decir que uno de mis deportes favoritos era molestar a Lary, claro, siempre midiéndose y sin llegar al exceso, pero ver su berrinche era muy cómico.

Más aún se hizo grande mi sonrisa al notar que insinuaba que yo le había insinuado que estaba vieja, no era mi idea principal pero vamos...no sonaba mal cuando se trataba de fastidiarla un rato. Con la mayoría de sarcasmo que se me podía escapar de los labios le contesté.

- Por supuesto que no Lary...que va, ¿yo llamándote vieja? Nah, te equivocas de persona, si tu sabes que yo te considero un bebita - después de eso empecé a reír entre dientes sabiendo que por ese día ya era suficiente.

Alegre de que aceptara mi propuesta, nos encaminamos a la Torre Ravenclaw, pese a que hubiéramos reconstruido el castillo, ni una ni la otra conocía esa sala y era buena oportunidad saber cómo serían. Además, yo viviría ahí por casi todo un año, así que era mejor momento para hacer un reconocimiento en todas sus letras.

- Yo recuerdo que siempre trataba de resolver el acertijo, pero el problema es que cada vez que eso sucedía, yo me sentía incapaz de entrar, era como si me sintiera culpable de hacer algo que no debía. Ya sabes cómo era cuando aún estaba de estudiante...tan....no sé....intachable podría decirse, aunque finalmente terminé más tachada que un examen de Snape - dije bromeando.

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Dom Abr 15, 2012 7:33 am

Seguía mirándola con "indignación". Se suponía que debía dejar mi drama pero aunque ella lo llegara a negar, a ambas nos divertía que me comportara como lo hacía. Era lo que le daba el toque humorístico a nuestra amistad y mas cuando a ambas nos daba por retomar nuestra infancia. Para las personas era como tener a un par de chiquillas discutiendo por alguna cosa absurda. Pero eso no le quitaba lo divertido al asunto, normalmente siempre resultaba al contrario y lo hacía mucho mas gracioso.

Y prueba de ello era el tono de voz que estaba usando mientras hablaba. Rodé los ojos por haber insinuado que yo insinuaba que ella insinuó.... como un demonio fuera, lo que fuera que ella dijo. Yo sola me había enredado en mis propios pensamientos. - El caso es que soy joven.- finalice. Sonreí un poco para que no empezara a reír. Lo que me faltaba era parecer loca por empezar a reír por lo que había estado pensando.

Ladee la cabeza y sonreí con un poquito de burla. - Como diríamos los Slytherins: Desaparecía la leona que te creías y aparecía lo que eras, una gatita asustada- Todo sin ofender, pero en mis tiempos eso habría pensando.- le dije para aclarar, no quería que pensaba que la ofendía. - Yo ni siquiera me llegue a aparecer en la torre de ellos y eso que Jude perteneció a Ravenclaw.- me encogí de hombros. - Para mi solo existía la sala común de mi casa y nada más.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Dom Mayo 06, 2012 1:33 am

Empecé a reír alegremente sabiendo que si seguía con esa conversación no tendría fin. Era curioso como Lary llegaba a ser una persona muy "infantil", no es que yo niegue que lo fuera pero la verdad es que ella siempre hacía que me volviera más niña y sacará a la mini-Mari que estaba escondida en mi interior. Hasta incluso, a veces Ella era más madura que yo, y aunque eran pocos los que lo habían visto, sabían confirmar mis palabras.
- Sí, sí, como tú digas Lary... - y dejé el tema sanjado para no crear más discusión.

Me giré para ver hacia la nada y pensar un poco las cosas, había tanto que quería hablar pero algunas veces era mejor callarse, al menos por el momento no hacer mucho lío en algo ya que no todo podía llegar a ser relevante u otro motivo. Quité los pensamientos vagos de mi mente y seguí en la realidad hablando con ella.
Sonreí un poco ante su "burla", negué con la cabeza pero sin llegar a contradecir lo que había dicho. Me relajé y simplemente le confirmé.

- Algunos de vosotros, Slytherins, tenéis mucha razón cuando se trata de hablar de Gryffindors, no sabes cuánto -

Suspiré pesadamente y finalmente añadí - Yo siempre quise ser Ravenclaw, aunque curiosamente soy Gryffindor y no me arrepiento -

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Mar Mayo 15, 2012 5:34 am

Detuve mi paso y me quede completamente quieta en mi sitio, el que Mari me hubiera dado la razón me había sorprendido mucho por no decir demasiado. Normalmente ella me hubiera contradecido y hubiera defendido el orgullo de la que fue su casa en antaño. Me quede pensando en que responder pero simplemente no sabía que decir, podría contradecirla o seguir mis ideales Slytherins y simplemente seguir con el tema. Opte por ser fiel a lo que pensaba en realidad. - Nosotros siempre hemos visto lo que son. Nuevamente, sin ofender.

Internamente agradecí por el cambio de tema, aunque no iba muy desviado del que antes llevábamos. - Yo siempre quise ser Slytherin y no tan sopresivamente quede en esa casa.- dije solo para no quedarme en silencio, sentía que mi comentario simplemente sobraba.

Y en ese instante me vino un gran dilema, decirle o no sobre dos pequeñas sorpresas que tenia; toma aire y decidí que lo mejor sería decírselo ya, después de todo tarde o temprano se iba a terminar enterando. - Dylan y yo nos casamos. Ahora mismo estoy embarazada.- le solté de golpe. Con un movimiento de mano deje mi vientre al descubierto, ambos habíamos decidió que mientras fuera posible la noticia del bebé se mantendría oculta por seguridad e intimidad. Ninguno de los dos quería ser el centro de atención, esto era algo muy nuestro.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Mar Mayo 15, 2012 5:43 am

Me mordí la lengua hasta casi hacerme daño, no podía soportar más, mi orgullo Gryffindor no me lo permitía, verdaderamente hice una gran y ardua tarea por aguantarme las ganas, uno, por Sniper, que era Slytherin, dos, porque Lary estaba literalmente hablando barbaridades para cualquier Gryffindor y tres, porque ya le había aguantado una. Tomé aire varias veces pero no sirvió, terminé rindiéndome y decirle con voz mordaz.

- Nunca se subestima a los leones, ni aunque seas una serpiente, después de todo, los animales rastreros miran siempre hacia arriba, mientras el león es la esencia de la más pura nobleza -

Lo dije en tono bajo, pero lo suficiente para que me escuchara; mis ojos tomaron su brillo de nuevo y alejé el tema de la conversación, no valía la pena seguir con eso. Además, muy al margen de aquello, ponía en líos nuestros lazos amistosos de vez en cuando, y eso no me gustaba para nada.

Seguimos caminando, disfrutando del paisaje, cuando, de pronto, sin venir a cuento mencionó que estaba casada y esperaba un hijo. Mi primera impresión fue reírme y mirarla esperando a que me dijera " No, Mari, ¿cómo crees? ¡Era broma! " pero pese a que esperé el debido tiempo, y hasta incluso más, esas palabras nunca llegaron a ser escuchadas para mis oídos. No tardé en entender que sí, todo lo que decía era cierto.

Hiperventilé y me mordí el labio inferior como de costumbre, traté de buscar las palabras adecuadas y poco a poco sentía que los músculos se me contrarían; sin embargo, gracias a Merlín, una gran sonrisa se dibujó en mi semblante antes acongojado y me acerqué para darle un beso en cada mejilla, como era de costumbre en mi familia. Me alejé de ella y con una devota alegría, mirando sus ojos le dije.

- No importa cuánto tiempo te has callado, lo que me alegra es que me lo hayas dicho, pero aún más, seré de nuevo tía y ahora tengo una especie de primo cuñado que viene a ser mi hijastro, lo que serías tú mi hijastra política. ¡Qué curiosos que podemos llegar a ser con los lazos familiares! - sonreí afable y la abracé de nuevo.

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Mar Mayo 15, 2012 6:21 am

Entrecerré los ojos y después los rodé. Y luego decía que yo era la niña. - Nosotros no los subestimamos, solo vemos lo que ustedes por exceso de valentía no ven. Y no querida, no. Nosotros solo miramos desde arriba a nuestros inferiores pero subestimarlos no es de nosotros. No tenemos exceso de confianza en esas cosas.- y me tuve que morder la lengua para no seguir hablando y destilar veneno como me solían decir. En estos casos prefería "morir envenenada" y no soltar mi veneno. La amistad que tenía con Mari me importaba mucho como para dejar que tantos años de amistad se fueran al caño por una pelea estúpida de "Mi casa es mejor que la tuya" o "Yo soy mejor". Absurdo pero bueno, ambas eramos orgullosas y eso se hacía presente siempre.

Ahora solo quedaba que ambas decidiéramos izar la bandera blanca de la paz y dar ese tema por sanjado. Ambas sabíamos que tan tonto era esto pero... nosotras simplemente eramos nosotras y siempre terminachos comportándonos como unas niñas caprichosas. Yo mas que ella pero, Mari no se quedaba atrás.

Grandioso, y de un drama pasábamos a otro. Me empece a preocupar por la cara que tenía, camine un par de pasos a donde estaba. Solo podía esperar a que reaccionara y ver que sucedía. Ya estaba empezando a morder mi labio en un acto nervioso, pero finalmente un acto de vida de su parte se hizo presente. Respire aliviada. - Tengo menos de un mes, así que no lo oculte mucho, pero... ¡Ya parezco de casi cuatro meses!- exclame entre contenta y confundida por tanta palabrería sobre la familia. No había entendido ni la mitad. Nos abrazamos y sonreí contenta, completamente extasiada. - Somos familia y es lo que importa.- mire mi vientre y coloque la mano de ella sobre el. - Amor, dile "Hola" a tu tía.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Mar Mayo 15, 2012 6:38 am

Respiré varias veces y me atraganté con las palabras que luchaban por salir de mis labios. "- No, no vas a decirle nada, piensa en vuestra amistad, es mucho más valiosa que todos los años que han hecho esta contrariedad a vuestras casas, los Slytherins y los Gryffindors pueden ser amigos, tú bien sabes eso...no te dejes llevar - ", eso y más cosas como aquellas las repetía en mi mente para no olvidarlas ni un sólo segundo y no contestarle. Lo mejor que pude hacer, sino se armaría una grande.

Hice como si no hubiera escuchado nada y poco a poco el sentimiento de "cólera" se disipó, el aire fresco que azotaba mis mejillas hizo que me relajara y la sangre dejara de palpitarme, mi mente estaba de nuevo en blanco, algo que buscaba con desesperación hace unos minutos. Gracias a Merlín podía controlar mi orgullo, porque sino, otra suerte sería y recaería en nuestra amistad, y sinceramente, no valía la pena enfadarse por ese tipo de cosas, sin embargo me reservé lo demás y dije silenciosamente en mi cabeza "- Ya veremos quién gana al Quidditch este año - ", pero por suerte, Lary jamás sabría que lo pensé.

Por suerte llegamos a hablar de su nueva vida como casada, un tema relajante y agradable, más tranquilizador para nuestros prejuicios como mujeres y sobretodo como leona y serpiente correspondientemente. Me sentía feliz por ella, y bromeando le comenté.

- Pues ya se me hacía curioso, como no sabía que estabas casada o esperabas un niño, mi opción es que estabas con el periodo o algo, ya que se nota un poco, pero sin duda es una bendición. Será un vampirito hecho y derecho.- sonreí ampliamente y me permití acariciar su vientre tratando de darle una caricia al pequeño - ¿Ya habéis decidido el nombre? -

Sólo sabía que la felicidad que me albergaba era inmensa, aunque un sentimiento de nostalgia me llegó a cubrir la mirada unos segundos, hacía un tiempo que yo quería tener un hijo de Sniper, pero la verdad, es que ahora dudaba sobre ese asunto. Saqué esas ideas y me centré en el nuevo niño que nacería, un auténtico BabyVamp.

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Jue Mayo 17, 2012 6:02 am

Un largo silencio se hizo presente entre nosotras, era tan tenso que bien se podía haber cortado con un cuchillo. Lo mejor sería dar una disculpa pero yo no era de darlas y mucho menos sabía como hacerlo, simplemente decidí mirar un punto fijo del cielo, esperando a que ella hablara o incluso que yo rompiera aquel momento de tensión que se formaba con mas nitidez entre ambas. Estuve tentada a leer sus pensamientos y saber por qué el silencio o mas bien, que tanto le había molestado mis palabras. Por supuesto que no sería para pedirle una disculpa ni mucho menos, sino para evitar el tema tanto como me fuera posible. Tal vez no lo podría evitar siempre pero mientras me fuera posible lo haría.... pero mi orgullo. Si, mi orgullo y saber que tanto mas no me lo permitían y me abstuve de leer lo que pasaba por su mente.

Y finalmente nos volcamos en un tema mucho mas grato y ameno, pero nada es eterno y mucho menos para siempre. Las hormonas en mi y aquella inocente broma de parte de ella nos llevaron una vez mas a un terreno tenso, aunque no tanto como el otro. Aunque no puede evitar echarme a reír, debía admitir que fue gracioso. - El bebé esta haciendo estragos en mi.- le comente con un todo de voz relajado y alegre, incluso bromista. - Si es como su padre no dudes en que será todo un vampirito.- sonreí por el diminutivo dado. Que me preguntara el nombre de mi hijo hizo que se formara en mis labios una sonrisa apenas perceptible. - Todo esta decido ya. El nombre, donde nacerá, etc, etc.

Podría jurar que vi una sombra de tristeza en los ojos de Mari e inmediatamente supe la razón, cientos de veces habíamos hablado de lo grandioso que sería que ella quedara embarazada de un hijo de Sniper. Ahora resultaba raro que yo estuviera en casada y que en menos de lo que había durado el matrimonio de ambos ya estuviera en cinta. Algo irónico sin lugar a dudas.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Dom Mayo 20, 2012 9:32 pm

No sé por qué, algo me dijo dentro de mí que Lary podía acceder en mi mente en cualquier momento, la verdad, era muy probable que así fuera, pensé en cualquier cosa que se me vino a la mente, todo para disipar esos pensamientos que no eran adecuados y mucho menos en este caso.

Seguimos con el tema del pequeño Drácula, era un grato milagro que sucediera, no porque fuera imposible, sino porque al fin veía a Lary feliz con todas sus letras, como si la persona indicada para darle esa felicidad al fin hubiera llegado. Me alegraba mucho verla así, era una de mis mejores amigas (aunque no pareciera por las consecutivas "discusiones" que teníamos) y por tal motivo, su felicidad llegaba a ser casi la mía. Digo casi, porque lógicamente era más suya, pero mi CPPNAI sabía que siempre, sea mal o buen momento, estaría disponible para ella.

Para seguir con la "broma", respondí a su comentario - Obvio mujer, se nota a leguas...- di una carcajada bastante tonta y me retracté de lo dicho - No, para nada, no me hagas caso, sin duda, tener a un niño es algo muy bonito.-

Sinceramente me picaba la curiosidad por saber algunos detalles, pero decidí que Lary me los revelaría en su momento, lo importante es que todo estuviera bien y no hubiera problemas. Sin embargo, tuve que morderme la lengua con la idea de decirle que fuera a San Mungo, era algo de "egocentrismo" pero bueno...ética profesional sonaba mejor.

- ¿Qué dijo Dyl cuando le diste la gran noticia? -

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Mar Mayo 29, 2012 7:30 am

En ese momento no sabía que decir simplemente estaba perdida en mis pensamientos y mi abultado vientre. La felicidad que podía sentir en estos momentos solo la podía comparar con el momento de mi primer embarazo pero aun así podía afirmar que me encontraba mas feliz que en aquella ocasión. Quizá estaba mal, pero lastimosamente era de esa manera. Inconscientemente había llevado la mano a mi vientre, sonreí al notarlo. Ahora que lo pensaba mejor podía deslumbrar el porque de esas felicidades tan diferentes. Mi primer embarazo había sido total y completamente inesperado, tomándome por sorpresa, especialmente porque en este entonces no deseaba tener hijos ni saber algo relacionado al tema, salvo ser tía. Mientras que ahora, si bien no estaba totalmente planeado era muy consiente de querer un hijo con Dylan. Quería algo que fuera tan suyo como mío y el pequeño bebé que crecía dentro de mi ser era lo mas perfecto y deseado que podía tener en este momento e instante.

Ambos embarazos se habían dado bajo distintas circunstancias pero no me arrepentía ni desagradaba que fueran así, había aprendido que las mejores cosas suceden cuando uno menos se lo espera y eso me hacía inmensamente feliz y realmente completa.

Finalmente logre salir de mi ensoñación o más bien, Mari logro sacarme de ella, al continuar la broma. Simplemente sonreí. - Yo no diría que es bonito, sino hermoso.- mire un punto cualquiera de mi alrededor y aquella frase que tanto había deseado decir broto de mis labio: - Soy feliz, soy realmente feliz.

Una sonrisa se formo en mis labios. - Se quedo en shock, me abrazo, me beso, dijo que me amaba y que si ya había pateado.- rodé los ojos ante eso último. - Y finalmente empezó a exigir que naciera ya. ¿Puedes creerlo? Se puso a exigir.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Miér Jun 06, 2012 1:57 pm

Me alegré al ver a Lary en "su mundo", muy lejos de donde estábamos nosotras, afuera de Londres, hasta de Europa, un mundo que sólo se construía fuera de barreras, el cual nos llena de dicha, de tristeza o silencio.

Parecía que sin saberlo había tocado su vientre, el cual estaba muy abultado porque el pequeño niño ya estaba pronto por llegar. Era hermoso saberlo, una nueva vida que nace como las flores en primavera. Simplemente me llenaba de dicha saber que Lary era feliz y la esperaba una felicidad mucho más grande, saber que el futuro bebé sería uno de los más queridos y esperados en todo Londres y además que al fin la veía feliz con su familia, como ella se merecía.

Sin presagiarlo, recordé la vez en que ella y yo, con unos cuantos años menos caminábamos por este mismo lugar, hablando de Hogwarts y de su familia. No sólo se le notaba mucho la vena Malfoy y demás, si no que en el fondo, muy en el fondo era alguien que sólo deseaba tener un buen amigo. Tal vez pensaba demasiado en que ahora, siendo ya adultas mayores, me considerara como tal, pero me gustaba creer que era de esa forma.

Las palabras de Lary me llenaron de alegría, es como si del fondo de su corazón hubieran brotado después de tanto tiempo y al fin habían conseguido ser pronunciadas con veracidad. Le sonreí feliz - Me alegro muchísimo, Lary, no sabes cuánta es mi felicidad al verte así -

No pude evitar reír al escuchar lo que dijo Lary, Dyl podía llegar a tener unas reacciones muy...peculiares, si les queremos poner denominación, pero al fin y al cabo era comprensible, iba a ser padre y seguramente era una gran dicha.

- Ya me imagino...pero ¿qué esperabas? Es hombre y lo poco que saben les hace querer y decir algunas locuras. Ley práctica de la vida de casados -

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Vie Jun 15, 2012 7:59 am

Era feliz, realmente era feliz y eso era gracias a que tenía todo lo que nunca había soñado y considere que estaba muy lejos de mi alcance. Siempre había pensado que nunca tendría una familia propia, que tendría hijos o un esposo (un ex-esposo también pero ese no contaba en esos momentos) que con su sola presencia iluminaba mi día y hacía que viviera el momento al limite y aveces pensando en el futuro, lo que vendría a continuación.

Toda clase de sentimientos se arremolinaban en mi interior; era feliz con mi presente y mi próximo futuro, pero también la nostalgia de recordar el pasado. Quizá no debía pensar en eso pero me resultaba imposible no hacerlo, eran demasiadas cosas las que me hacían sentir de esa forma.

No sé cuanto estuve perdida en mi mundo y poco importo, simplemente sonreí ante la afectuosa respuesta de mi CPPVFLF. - Es grato poder decir esa palabra después de mucho tiempo.- solté al aire, no buscaba respuesta alguna, solo necesitaba decir aquello para "liberarme".

Entrecerré los ojos y me quede meditando, era el momento perfecto para una pequeña broma. - O "Ley practica de los cazados".- dije con aire filosófico, ladeando la cabeza con ligereza hacia la dirección en donde estaba ella. - ¿En cual lista estamos Mari? ¿Casados o cazados?

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Jue Jun 21, 2012 3:27 am

La miré con una gran sonrisa y luego de escuchar lo que dijo me hizo sonreír de oreja a oreja conteniendo la risa que luchaba por salir sin parar. Bueno, pues en ese tipo de casos había que hacer un esfuerzo sobre humano por relajarse.

- Pues creo que ambos, estáis casados y cazados, literal y retóricamente. Lo curioso en este caso es que os queda bastante bien el título, creo yo, hasta incluso les pega muchísimo -

Me encogí de hombros quitándole importancia al tema.

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Miér Jun 27, 2012 4:58 am

Debía admitir que poniéndolo en la forma en la cual Mari había planteado, todo resultaba realmente gracioso, o por lo menos así era como yo lo veía. - En todo caso me alegra estar cazada y porque no decirlo también casada.- el viento soplo y revolvió mi cabello, cuanto detestaba terminar despeinada y mas que la naturaleza cooperara para eso.

- ¿Como será la torre de Ravenclaw? Ahora que vamos a verla no puedo dejar de plantearme esa idea, ¿como será?

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado