Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Integrante nuevo (?) [Pansy Malfoy]

Integrante nuevo (?) [Pansy Malfoy]

Mensaje por Sniper Lestrange el Jue Jul 28, 2011 3:04 pm

Me aburría en la guarida y salí en busca de algo de diversión por el callejón, siempre hacía el mismo recorrido así que hoy decidí cambiar de ruta y adentrarme en una zona algo vigilada por los del Tulipán, quien sabe.. a lo mejor me encuentro a uno de ellos y hay diversión.
Sniper Lestrange

Puedes llamar cobarde al que escapa de la pelea, yo le llamo sabio pues usando su inteligencia es capaz de escapar de esta sin hacer falta pelear
Masculino
Galeones : 1867

Ver perfil de usuario

Re: Integrante nuevo (?) [Pansy Malfoy]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 3:11 pm

Siempre era lo mismo sus padre tratando o más bien obligándola hacer ciertas cosas la tenía harta ella se consideraba una persona neutra , no estaba cien por ciento de acuerdo con el pero algo si era claro , en este mundo no existiera el bien ni tampoco el mal solo existe el poder ,si el que más tenia poder gobernaría todo, además quien tenía bien en claro la definición del bien y el mal , acaso no saben que sin la existencia de uno el otro no existe, es el equilibrio el dos mitades que forman un algo, eso era lo que pensaba ella

Su mente divagaba , totalmente desconcentrada caminando por las estrechas calles . Sin Darse cuenta choco con un tipo alto “Diablos” dijo mientras caía al piso “Acaso tu mama no te dijo que no deberías de pararte sin previo aviso” siseo algo molesta.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Jue Jul 28, 2011 3:25 pm

Choqué accidentalmente con una joven bastante atractiva y su comentario me hizo gracia. -Así es, mi madre no me ha dicho eso, prácticamente por que lo que mas le gusta es molestar e incordiar -reí levemente.

- ¿Y a ti tu madre no te ha enseñado modales? -pregunté mientras miraba sus ojos.- Otra pregunta..¿Qué hace una joven atractiva como tú por estas zonas y a esta hora de la noche? -
Sniper Lestrange

Puedes llamar cobarde al que escapa de la pelea, yo le llamo sabio pues usando su inteligencia es capaz de escapar de esta sin hacer falta pelear
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 3:38 pm

sacudi mi cabeza con fuerza, estaba a punto de maldecirlo cuando quedo algo ahondada por la persona que tenia delante , era un hombre bastante alto , fuerte y tapado su rostros , en esos momento me dio que pensar que no había sido buena idea pasar por aquí "si, me enseño modales de aquellas personas que muestras su rostro " respondí mientras le tomaba la mano para ponerse de pie , arqueo la ceja algo tras su ultima pregunta “ digamos que tenia que hacer unas compras y este era el mayor atajo” respondi con una leve sonrisa "por esto de derribarme deberías de invitar a tomar algo por lo menos" quizas estaba metida en un pequeño lio , pero desconocía sus intenciones
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Jue Jul 28, 2011 3:53 pm

Me levanté tranquilamente y colocándome enfrente suya la respondí:
Valla.. seguro que muchos te invitan a tomar algo, seguro no lo hiciste aposta? -pregunté divertido- Anda.. vallamos a tomar algo, una calle más allá hay un pequeña taberna. -Nos pusimos a caminar uno al lado del otro mientras lentamente acercaba mi mano a mi varita por las dudas aunque no tenía intención de tener que batirme en un duelo ahora.

Llegamos a la taberna que dije, abrí la puerta y con la mano hice un gesto para que pasara primero- Las damas primero -tras pasar ella pase yo. Nos sentamos en una esquina ya que las esquinas siempre fueron mis sitios preferidos en los bares, más que nada por no llamar la atención ya que ver a un Lupus frecuentando bares no era de mucho agrado.- ¿Qué deseas tomar? -la pregunté. Miré a la tabernera- A mí ponme una cerveza de mantequilla y a la señorita lo que desee. -
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 4:03 pm

“ lo hice totalmente a posta , me gusta chocar con la gente para que me inviten “ respondí irónicamente con una sonrisa . Tras ese leve comentario seguí al joven misterioso hasta una taberna , en esos momentos no sabia que decir así que decidí permanecer en silencio , tras caminar un rato llegamos

Una vez dentro caminamos hacia una de las mesas del local , sentándonos ambos se acerco un camarero , me quede pensando que es lo que queria tomar “ mmm , lo mismo que el “ respondí mientras mi mirada se clavo en el “y …. Por educación, como se llama? “ le miro fijamente para ver si puedo apreciar su rostro , pero lo unido que consigo ver son unos hermosos ojos “ te podías quitar eso , no?”
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Jue Jul 28, 2011 4:20 pm

Sentados note como me buscaba con la mirada para poder ver mi rostro.- Eso iba a preguntarte ahora mismo, parece ser que te adelantaste. Me llamo Sniper Lestrange, pero puedes llamarme Sniper, o si prefieres Lestrange.. eso ya a tu elección, pero no por el nombre completo. Ahora que ya no soy un ''desconocido'' para ti, ¿puedo saber como te llamas?. -

Al rato nos trajeron las bebidas- Claro que me la puedo quitar, pero solo porque tengo que beber que sino aguantaría más con la máscara. Espero no te quedes con la boca abierta como de costumbre..- Tras terminar me aseguré de que nadie miraba hacia nosotros- no es muy seguro que vean esto- dije riendo. Tras el comentario, lentamente me quité la máscara y como era costumbre, tras quitármela no apareció mi rostro- Ya esta quitada la máscara -dije sin parar de reír- ¿Ya estas contenta tras quitarme la máscara? -Paré un rato para ver la reacción que hacía- me imagino que te preguntarás donde esta mi rostro.. si quieres saberlo pregunta.. -
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 4:33 pm

" es logico , me suelo adelantar siempre a las preguntas " el chico se llamaba Sniper Lestrange “ un bonito nombre “ pensé “ yo me llamo Pansy Malfoy , pero me puedes llamar Pan "ya nos habíamos presentado y sinceramente era un comienzo “ en estos casos siempre solia dar dos besos en síntoma de saludos pero digamos que es una presentación especial “ no pude evitar una risa tras mi comentario

El camarero ya trabajo las bebidas la verdad es que tenia bastante sed , pero en esos momento no le di importancia ya que Sniper se quitaría la mascara , tras varios segundos esperando ver su rostro me quedo pasmada tras lo sucedido “…….” Aquel joven era raro o simplemente quería impresionarme si queria lo segundo ya lo habia hecho "donde lo tienes escondido"
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Jue Jul 28, 2011 5:05 pm

Volví a reír ante su asombro- Lo conseguí!!- dije sin parar de reír. Tras unos segundos riéndome paré al fin.- Bueno.. ya esta hecho lo que quería hacer que era reírme y al menos conseguí impresionar a otra persona -perdona si te molesto la pequeña broma, pero me pareció divertido hacerla. Tranquila, no soy un bicho raro y tampoco es un conjuro. -acerqué mi cabeza hacia ella aunque ella no podía saberlo ya que no me veía, Tras unos segundos la susurre- Buu - y con la mano derecha la acerque a mi cabeza y de repente apareció mi rostro y en mi mano una parte de la capa de invisibilidad- Un pequeño secreto.. poseo una reliquia, pero tu no digas que la tengo.. -dije sonriendo. Pensé que era lo más indicado de hacer ya que tenía en mente mis cosas hacia ella..- Bueno, olvidemos la reliquia -dije mientras la metía por dentro del traje de Lupus- Ya sabes como es mi rostro, ¿qué te parece? -tras preguntar, cogí mi bebida y la di un trago- Valla.. que rica esta. -
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 5:17 pm

Sniper se lo estaba pasando bien claramente a mi costa , ya que mi cara de asombro para el era graciosa “! ENORABUENA !!” exclame , conseguiste sorprenderme y quizás a todos los de la taberna

Decido beber un poco de la bebida , cuando Sniper se acerco a mi y con su mano se quito algo de su rostro , por fin vi. su rostros , aunque me quede mirando fijamente la capa de la invisibilidad “eso que tienes en las manos es la capa de la invisibilidad “ le pregunte con mucha curiosidad , tras hacerle mi pregunta le miro fijamente " porque te tapas con tanta mascara y capas con lo guapo que eres?" le pregunte mirándole fijamente mientras bebia un poco de la bebida
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Jue Jul 28, 2011 10:55 pm

- Así es, es la capa de invisibilidad, pero no hace falta que lo digas a todo el mundo -dije riendo. Escuché su comentario y me hizo sonrojar un poco. ''Espero que no se note'' pensé.- Si me oculto con tanto es porque la máscara de Lupus siempre la llevaré puesta, y la capa de invisibilidad no puede estar en mejor sitio que conmigo puesta ya, y como no se nota que la llevo puesta nadie sabrá. Además, no creo que sea tan guapo cuando soy ''soltero'' y por varias veces. -

Tras hablar, bebí otra vez de la cerveza.- Bueno, no hablemos de si estoy soltero o no, cuéntame algo de ti ¿llevas mucho tiempo por aqui? es que no me suena haberte visto antes -
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 11:53 pm

el me explico una forma practica de proteger su gran capa de la invisbilidad , la verdad bastante lógica y segura " ya veo , es una buena forma de tenerla sin ningun problema ya que supongo que mucha gente querra quitártela " bebo un poco de la bebida para mirarle fijamente tras su comentario" que estés soltero no significa que no seas guapo , ademas seguro que ocasión tuviste para no serlo" mi mirada se mantiene fijamente en el "ademas yo también estoy soltera , eso quieres decir que me estas llamando fea?" le pregunte con un sonrisa
"Pues hace poco vine a estos sitios y la verdad no conozco mucho la zona , pero espero que con el tiempo me habitué a la vida de estas zona "
Invitado
Invitado

Mensaje por Sniper Lestrange el Lun Ago 15, 2011 12:37 am

- La verdad es que he tenido ocasión de tener pareja, pero no he querido tenerla porque no era la persona indicada -tras decir esto me quede cabizbajo recordando los buenos momentos que tuve hace muchos años. Un minuto de silencio hubo en ese momento.- Lo siento, no quería decir eso por que no eres fea, al contrario eres muy guapa, no se me ocurriría llamarla fea nunca, eso sería mentir y las mentiras no me gustan.- dije para terminar dando un trago a mi bebida.

Sonreí- pues si necesitas un guía, soy tu hombre- dije riendo- me conozco todo ya que llevo aquí toda mi vida. -Volví a beber de mi bebida.- Hmm.. siendo una novata por aquí, te apetecería hacer algo para estrenarte en el lugar? -
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado