Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Porque lo prometido es deuda (Lary)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Porque lo prometido es deuda (Lary)

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Miér Ago 31, 2011 5:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya había llegado la hora de guardar aquello tan peligroso que podía causar solo caos y que no permitiría, por lo que me aparecí en el Cairo, vestida totalmente de negro, había cambiado, perdí muchas cosas en la vida y ahora sólo buscaba justicia, por lo que envié una lechuza a esa persona tan especial que tenía aquellos objetos que debía proteger y esperé a que llegara.

El atardecer daba paso a la noche, igual emitía una suave luz, mi vestimenta podía hacer que esa persona no me viera.

-Ven pequeña que lo que tienes es muy peligroso para ti y tienes a quienes proteger- susurré
Alexia O´Connor Moon

Una leona cambiada...que sorprenderá
Femenino
Galeones : 1987

Ver perfil de usuario

Re: Porque lo prometido es deuda (Lary)

Mensaje por Lary Malfoy BC el Mar Oct 25, 2011 8:16 pm

Tape mi nariz y seguí haciendo muecas.- Pero lo que están usando ya ea abuso, el lugar apesta a ajo.- dije en forma de berrinche. Saque dinero y lo deje en la mesa, tome del brazo a Alex y salimos lo las rápido que pude jalara fuera del lugar. La nariz casi se me quemaba de tanta peste. Entramos a un callejón y volví a aparecernos en las dunas del desierto, cerca de unas ruinas antiguas.

La solté y me senté en la arena.- Tu me dices cuando es pertinente.- dije sin mirarla, ademas ella sabía de que hablaba y no podía despegar la vista de la arena. Me encontraba hipnotizada.

Tyler Sebastian Drácula Malfoy:

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Galeones : 8538

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Mar Oct 25, 2011 8:23 pm

Suspiré y caminé hasta estar delante de ella separadas por unos cuantos pasos y saque la hermosa varita que tantas luchas había traido- adelante- me puse en posicion para que pudiera desarmarme y arrancarmela de las manos- solo cuidate de ahora en adelante.. esta cosa es peligrosa y despierta la peor ambicion en los hombres.. no quiero que te persigan y acosen a ti y tus pequeños
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Mar Oct 25, 2011 8:31 pm

Me levante y al igual que ella saque mi varita.- Sera nuestro secreto, ademas lo hacemos por el bien de todos y en este caso es lo mejor.- apunte a su varita y el hechizo salio en cuanto lo pronuncie.- Expelliarmus.- la varita salio volando así que la traje hacia mi con un accio. Me acerque a ella y se la entregue.- Así aunque te la quiten no podrán usarla, ya que la dueña soy yo.- sonreí de forma medio arrogante y la abrace.- Mientras crean que es tuya nada cambiara y como dije, sera nuestro secreto. Ni siquiera los templarios pueden saberlo.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Mar Oct 25, 2011 8:44 pm

Sonrei y correspondi el abrazo- sip... nadie sabra nada y nadie podra ocuparla ya que eres la dueña legitima ahora- guarde la varita y la mire- miraaa- saque una bolsa y adentro estaban las cosas de la pizzeria- ¿creias que dejaria la comida? si ni siquiera alcance a tragar- lance una risita y apareci un mantelito- aca no hay olor a ajo- rei
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Miér Oct 26, 2011 4:06 am

Me solté a reír cuando saco la comida.- Ya decía yo que me llegaba un olor a comida.- tome la bolsa y empece a buscar lo que había dentro. Tome uno de los refrescos y le di un largo trago.- Lo necesitaba o me deshidrataría.- volví a sentarme en la arena y mire como el viento formaba diferentes formas en la arena. Sonreí y empece a jugar con la arena, haciendo pequeñas montañas cerca una de otra.

Levante la vista y me di cuenta de algo realmente irónico así que si mas me empece a reír sola.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Miér Oct 26, 2011 10:05 pm

Sonrei- sip.. comida y bebida.. yo tambien tengo sed- bebi un gran sorbo de bebida- delicioso.. extraño del mundo muggle la Coca cola- lance una risita y la observe jugar con la arena- ¿de que te ries si se puede saber?- me siento a su lado y juego con la arena tambien
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Sáb Oct 29, 2011 6:33 am

La mire de forma extraña.- No se de que me hablas pero sea lo que sea, no se escucha agradable. Y lo único bueno que saben hacer los muggles es estorbar.- dije sin más. Los muggles no me agradaban y nunca lo harían, así de fácil y sencillo.- Es una lastima que deba juntarme con ellos cuando los negocios llaman, pero bueno, es dinero y eso es lo único bueno que hacen.

Se acomodo a mi lado y pregunto de que tanto me reía.- Bueno,- comencé.- me rió de que supuestamente los vampiros no pueden estar bajo la luz del sol y mírame.- señale el Sol sin parar de reírme.- Y siempre he vivido en un lugar en donde todo el tiempo esta soleado y no me a pasado absolutamente nada, sigo sin derretirme o hacerme polvo o lo que sea que según nos pasa. finalice un poco mas tranquila y sin tanta risa.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Lun Oct 31, 2011 11:18 pm

Sonrei de lado- yo te agrado y soy mitad muggle.... en fin, es opinión de cada quien pero acá hay muchos mestizos e impuros y todo bien con ellos- la miré- mmm.. eso del sol no creo que sea verdad, quizá si son más delicados pero ¿quemarse? oh vamos, si el sol está a millones de kilómetros de nosotros como para quemar vampiros... asi que yo creo que algunos son puras invenciones de ociosos que buscan asustar e intimidar a aquello a lo que le temen.
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Miér Nov 02, 2011 7:33 am

La mire y rodé los ojos.- Eso es diferente, tu eres mestiza y yo aborrezco a los seres sin magia.- escuche su opinión completa y volví a poner los ojos en blanco.- A los impuros los soporto mas pero si me pones a un muggle enfrente no dudare en atacarlo.- me encogí de hombros y le di un trago a mi bebida.- Lo se, pero aun así no deja de causarme gracia que todo lo que dicen que nos pasa.- me acosté sobre la arena aun sonriendo y recordando a un muggle que en mis años de adolescencia se burlo de los vampiros y sin piedad lo ataque con fuego. Murió. Ladee una sonrisa y cerré los ojos.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Miér Nov 02, 2011 2:59 pm

Asentí- igual sí... solo lo dirán por ignorancia.. algunas causan gracia.. por ejemplo tampoco creo que el ajo asuste a un vampiro y puedas protegerte con él.. es raro ¿como un ajo hace que un vampiro huya? es demasiado ilógico- sonrei
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Miér Nov 02, 2011 4:27 pm

Abrí los ojos y la mire con una sonrisa en la cara.- A mi solo no me gusta el olor, lo siento muy fuerte ya que mi sentido del olfato es demasiado delicado.- me encogí de hombros y volví a cerrar los ojos.- Solo inventan tonterías, bueno, solo inventan una que otra cosa.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Jue Nov 03, 2011 2:11 am

Tienes razon... pero son solo tonterias- suspire- el viento esta calmado esta noche.. y no hay estrellas ¿es buen presagio? espero no pase nada... no quiero luchas
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Jue Nov 03, 2011 2:18 am

Me senté y la mire, intentando sonreír.- Solo olvidemos por una noche todo lo que nos rodea, olvidemos que estamos en guerra y que corremos peligro. Estemos en paz una noche.- me levante y le extendí la mano para que se levantara.- Siempre he querido conocer las pirámides y esta noche querida prima me acompañaras. No acepto un "NO" por respuesta así que levántate.- sonreí y la mire de tal forma en la que no se podría negar.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Jue Nov 03, 2011 2:21 am

Sonrei y me levante tomando su mano- vamos a conocerlas... ojala hayan momias... asi las desenredamos- lance una carcajada imaginando desenrollar a una- seria divertido.. cuanto papel.. escribiramos un libro gigantesco... a ver si encontramos tesoros por ahi- lance una risita- ¿como sabes y nos hacemos mas millonarias?
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Jue Nov 03, 2011 2:36 am

La mire un tanto divertida así que sin pensarlo mas desaparecimos. Cuando abrí los ojos pude ver ante mi las imponentes pirámides, mi sueño hecho realidad. Un sonoro "Wow" salio de mis labios y sin darle tiempo de hablar salí corriendo a buscar una posible entrada para las tumbas.- Yo ya soy millonaria pero un poco mas no me vendría mal.- bromee desde lejos.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Jue Nov 03, 2011 5:08 pm

Lancé una risa y comencé a correr tras ella- que haya mucho oroooo- me sentia feliz... este ambiente me recordaba a mi hermano cuando jugábamos entre las tumbas y con la arena, que tiempos, esperaba volver a verlos algún día- esperame.. debemos pegarles a las momias juntas- logre alcanzarla y mirabamos todo- si que es imponente todo esto... si me dieran chance a nacer en alguna civilizacion.. habria escogido esta o la griega sin duda..
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Dom Nov 06, 2011 6:46 am

Entre a la tumba después de encontrar una entrada, aunque mas bien la había abierto con magia para no dañar la estructura de la pirámide. Una vez dentro me quede con la boca abierta. Todo era maravillosamente hermoso.- Yo soy prácticamente griega así que prefiero a los egipcios, y mas porque ambas civilizaciones están conectadas por todo lo que ha pasado.- dije con una pequeña sonrisa en mis labios. Pronuncie "Lumos" y empezamos a adentrarnos cada vez mas dentro de la pirámide. Podía ver antiguos guerreros que resguardaban la tumba. Seguía maravillada.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Mar Nov 08, 2011 4:38 pm

Ver toda esa magnificencia me impresionaba cada vez más-es increible- susurré y seguí caminando viendo los dibujos en las paredes, estaban exquisitamente conservados, me acerqué y los rocé apenas- es hermoso- me habría gustado ser algún tipo de princesa egipcia y vivir toda esa magnificencia, vivir en esa epoca- esta civilización es magnífica- miré y podía ver jarrones, algunos rotos- acá guardaban los órganos principales- me acerqué a uno y pude ver que tenía la cabeza de Anubis- magnífico- rocé apenas la oreja del Dios- oscuridad...- miré a Lary sonriendo- me encanta esto
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Miér Nov 09, 2011 8:08 am

Por estar observando todo la tumba no le preste atención alguna a Alex. Me acerque a un muro y acaricie suavemente los jeroglíficos que lo adornaba. No sabía que significaban pero aun así me encontraba hipnotizada por todos los dibujos. Baje todavía mas la mirada y pude ver runas, pero, ¿como era posible? Al menos que esta fuera la tumba de algún mago que vivió en esa época tan magnifica. Empece a leerlas y mi labios formaron una perfecta "O".- Es la tumba de un mago, pero no cualquier mago. Es la tumba del fraón Kefrén.- acaricie las runas queriendo limpiarlas para seguir leyendo lo que podía.- Sabía que se le adjudicaba la creación de la Gran Esfinge pero no creí que de ser así se le enterrara tan lejos de esta.- empece a hacer cuentas y estábamos a varios kilómetros de Guiza.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Miér Nov 09, 2011 5:06 pm

Observé a Lary que ni me escuchó por lo que rodé los ojos y seguía mirando las vasijas, eran perfectas, escuché lo que decía Lary y le dije- yo tenía entendido que las esfinges eran tumbas para los faraones.. aunque también dicen que venía desde Tebas.. donde perdió contra Edipo que resolvió su enigma... hay muchas leyendas sobre su origen... quizá por eso no lo enterraron cerca o quisieron rendirle honores al enterrarlo en esta pirámide... recuerda que sólo los personajes importantes eran enterrados en las pirámides...- la miré- ¿crees que encontremos el libro de los muertos?
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Vie Nov 11, 2011 8:11 am

Ladee la cabeza al no poder entender que decían al final ya que estaban casi borradas las runas. En el instante que escuche "Libro de los Muertos" me coloque a lado de Alex y sonreí emocionada.- Todos los faraones eran enterrados con una copia de ese libro así que lo mas probable es que lo encontremos.- baje la mirada y vi mas runas, me coloque en cunclillas y nuevamente empece a leer.- No dice nada relevante para lo que buscamos.- entonces lo vi y mis ojos brillaron.- Debemos seguir el rastro de pólvora.- debíamos encontrar la tumba y dentro de esta estaría el libro.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Vie Nov 11, 2011 4:43 pm

Escuché lo del libro- ¿de pólvora? espero encontremos ese libro... siempre he querido tomarlo con mis propias manos... mi hermano encontró uno precioso pero como iba al museo no me dejo ni descifrarlo- hice un mohín- ya busquemos.. vamos.. quiero ver ese maravilloso ejemplar- toqué el rastro de pólvora- solo se adentra más a la pirámide- me puse de pie y comencé a caminar
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Sáb Nov 12, 2011 9:43 am

Detuve su mano a solo milímetros de que tocara la pólvora.- Esta envenenada. No toques nada sin antes preguntarme o haberlo tocado yo, ¿entendiste?- la mire con seriedad, pero no permitiría que tocara algo para que terminara herida.- Todo el lugar esta lleno de trampas, así que ten mucho cuidado.- camine adelante de ella vigilando que no hubiera cosas extrañas o peligrosas.- Normalmente el Libro de los Muertos solo lo podía leer el sumo sacerdote. Imagino que fue emocionante encontrar uno de ellos, envidio a tu hermano.- dije sin mas, entonces me hice a un lado para que camináramos juntas.- De aquí en adelante ya no hay trampas pero aun así ten cuidado.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Mar Nov 15, 2011 5:33 pm

Sonrei nerviosa- vaya... no pensé en eso... bueno, gracias- me puse de pie y comenzamos a caminar- yo también lo envidio.. espero lo encontremos pronto y sin pasar tantos peligros.. aunque un poco de acción no le viene mal a nadie- sonrei- tendré cuidado.. no tocaré nada de nada.. solo el libro
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Miér Nov 16, 2011 8:07 am

La mire de soslayo.- Que no se te olvide que eran magos y pudieron tener un mejor comercio extranjero.- pase la mano por un muro y sentí un "botón" por decirlo de alguna forma. En menos de lo pensado varias lanzas se lanzaron contra el muro de enfrente, empuje a Alex detrás mio: protegiéndola.- Siendo sincera, dudo que pasemos pocos peligros.- señale las lanzas con el ceño levemente fruncido en mi rostro.- Ves porque te digo que no toques nada.- mas que nada le afirme.- Y solo tocaras el libro, sí es seguro.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado