Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Porque lo prometido es deuda (Lary)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Porque lo prometido es deuda (Lary)

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Miér Ago 31, 2011 5:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya había llegado la hora de guardar aquello tan peligroso que podía causar solo caos y que no permitiría, por lo que me aparecí en el Cairo, vestida totalmente de negro, había cambiado, perdí muchas cosas en la vida y ahora sólo buscaba justicia, por lo que envié una lechuza a esa persona tan especial que tenía aquellos objetos que debía proteger y esperé a que llegara.

El atardecer daba paso a la noche, igual emitía una suave luz, mi vestimenta podía hacer que esa persona no me viera.

-Ven pequeña que lo que tienes es muy peligroso para ti y tienes a quienes proteger- susurré
Alexia O´Connor Moon

Una leona cambiada...que sorprenderá
Femenino
Galeones : 1987

Ver perfil de usuario

Re: Porque lo prometido es deuda (Lary)

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Miér Nov 16, 2011 4:32 pm

Asentí frente a lo que decía, hasta que sentí un leve empujón y al mirar al muro vi varias lanzas, solo lancé una risita nerviosa y carraspeé- vaya...no me esperaba eso- seguimos caminando- espero que no salgan escorpiones o algo.. ahí si que enloqueceré- hice una mueca de asco al imaginar esos bichitos- solo el libro- decidi poner mis manos tras de mi, con mi varita agarrada por supuesto pero no tocaria nada
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Sáb Nov 19, 2011 9:51 am

La mire de soslayo e hice que una vez mas fuera detrás mio.- Tocaras el libro siempre y cuando sea seguro. No antes.- le dije de forma sería. Inhale profundamente buscando animales que pudieron haber sido puestos como trampas pero no había nada, lo que agradecí mentalmente, lo que menos quería en estos momentos era tener que escapar de animales desagradables. Enfrente de nosotras se encontraba un muro pero podía sentir una leve corriente de aire, cosa que llamo mi atención.- Es una pared falsa, debe haber algo que quisieran ocultar de los posibles intrusos.- empece a buscar runas pero esta vez no encontré. Fruncí el ceño levemente así que pase la mano por los jeroglíficos esperando tener suerte y encontrar un nuevo botón que en lugar de lanzarnos lanzas, nos permitiera pasar del otro lado.

Tyler Sebastian Drácula Malfoy:

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Galeones : 8538

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Sáb Nov 19, 2011 6:14 pm

Asentí- está bien, como digas- no se sentía absolutamente nada en el ambiente, ni más trampas o algo hasta que Lar encontró lo que al parecer era una pared falsa, solo la miré tocando el área a ver si encontraba alguna cosa que abriera la pared- ¿y en el suelo no habrá nada?- pregunté dubitativa, ella tenía más experiencia y yo no hacía más que meterme en problemas
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Dom Nov 20, 2011 3:22 am

Me gire a verla y asentí.- Revisa en el piso y yo en la pared, así sera mas rápido.- seguimos buscando sin éxito alguno. Me empezaba a desesperar por no encontrar una entrada.- Juro que sí no encontramos la manera de entrar derrumbare esa maldita pared que ya me esta desesperando.- dije con molestia. A pesar de eso seguí buscando una manera de entrar ya que no quería dañar el lugar por un arrebato de ira de mi parte.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Dom Nov 20, 2011 6:06 pm

Asentí y comencé a revisar el piso, no había nada, sin embargo, vi como una loza que sobresalía de las demás- lar.. mira- la miré, no me atrevía a tocarla, era rara y tenía varios símbolos, pero el que me llamaba la atención era uno que parecía agua, no quería moverla ¿y si terminabamos nadando en las aguas del Nilo? no podía arriesgarnos así aunque dominara los elementos- ¿crees que sea?
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Mar Nov 22, 2011 5:40 am

Me gire en cuanto Alex me llamo para señalarme una loza que sobresalía de todas las demás.- ¿Son jeroglíficos o runas?- le pregunte, porque sí eran runas podría leerlas y saber como entrar para hallar el Libro de los Muertos. Pero sí eran jeroglíficos quedábamos en las mismas y no habría de otra que derrumbar esa odiosa pared.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Mar Nov 22, 2011 10:59 pm

Son runas, solo uno es un símbolo de agua- la miré- no quiero moverla porque puede pasar algo malo... y no quiero nadar en el Nilo- rei- estos señores egipcios que manera de ponerle trampas a una para conseguir las cosas- me levanté para dejarle espacio a traducir y me acerque a la pared para oir, no se oia absolutamente nada
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Miér Nov 23, 2011 7:35 am

Me acerque a Alex; colocándome en cunclillas para poder observar mejor las runas. Alcé la vista y me empece a reír a mas no poder; inhale profundamente.- Tengo dos noticias. ¿Cual quieres escuchar primero? ¿La buena o la mala?- seguí leyendo para poder darle la información completa y/o no dejar algún cabo suelto que nos pudiera servir en el futuro.- Ponian las trampas justamente para eso, para que no consiguiéramos esas cosas que ellos cuidaban tan celosamente.- la volví a mirar y la note muy callada.- No medites tanto la pregunta, solo tienes que decir: Buena o mala.- dije sonriendo de forma divertida y burlona.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Miér Nov 23, 2011 3:11 pm

La miré- obviamente la mala primero... lo malo de golpe para disfrutar lo bueno- sonrei- ahora... dime que encontraste el libro y que beberemos agua- me largue a reir- no quiero agua, no tengo sed y me bañe en la mañana.... estos señores.... eran unos egoístas- sonrei- ya dime
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Jue Nov 24, 2011 7:38 am

Simplemente ladee una sonrisa.- La mala es que te equivocaste, no es agua, sino aire y la buena es que...- deja la frase sin terminar y levantándome pise la loza que al sumirse permitió que se abriera la pared para dejarnos el camino libre.- Tranquila, no nos atrapara un remolino ni nada parecido, estamos a salvo.- camine dentro del nuevo pasadizo; con mi varita iba iluminando el pasillo hasta llegar a una especie de templo subterráneo.- No te vayas a emocionar, aun falta camino que recorrer para llegar al Libro de los Muertos.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Jue Nov 24, 2011 7:41 pm

Casi me caigo de boca porque aún seguía apoyada en la pared- buenísimo- logré equilibrarme y comenzamos a caminar- eres buena en eso de las runas, deberías enseñarme, también quiero aprender- suspiré aliviada- aunque quede mucho trecho espero que lleguemos pronto, ya quiero ver esa maravilla de librito
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Jue Nov 24, 2011 9:04 pm

Me encogí de hombros para no darle importancia.- Algún día te enseñare y prometo no ser tan estricta como mi madre.- baje por los escalones hasta el centro del lugar; sonreí al ver mas runas, ojala ya quedara menos para encontrar el Libro.- Espero lo encontremos ya, me empiezo a desesperar.- termine de leer y salí corriendo hasta un tipo de mesa de piedra que había en la parte superior.- YA CAS!!- grite emocionada.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Vie Nov 25, 2011 5:23 pm

Sonreí- gracias... me encantaría aprender runas- la miré leer más runas- ¿más? vaya que hay simbolitos- cuando la ví correr hacia una mesa fui tras ella y sonrei ante su grito- ¿si? ¿ya falta poco? ya quiero ver el libro... quiero verlo ya- me crucé de brazos esperando a saber qué decían los símbolos en la mesa
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Dom Nov 27, 2011 10:19 am

Sin despegar la vista de las runas le conteste a Alex.- Supongo que las pusieron porque creyeron que los egipcios solo sabrían leer los jeroglíficos y no las runas.- ladee una sonrisa a modo de victoria. Recite un pequeño mantra que estaba escrito y una luz broto de la mesa de piedra, ante mis ojos apareció una figura circular con pequeñas piezas movibles, las empece a acomodar con la esperanza de que de un momento a otro el Libro apareciera. Una vez que termine se sintió un ligero temblor y producto de este se abrió la tierra.

Poco a poco una especia de se pudo ver emerger. Encima se pudo ver un libro negro muy bien conservado. Entonces lo supe, este era el libro original, el primero que fue escrito por los antiguos egipcios. El piso por arte de magia (válgase la ironía) se volvió a cerrar, sin dejar rastro de lo que había pasado. Me acerque con Alex pisándome los talones, ya que debido a la sorpresa ambas habíamos retrocedido para protegernos de los sucesos. Mire de soslayo hacia tras.- Alex, te presento al primer, único y original...- dije con todo bromista para quitarnos un poco la tensión que habíamos adquirido.- Libro de los Muertos.- lo toque y lo tome entre mis manos. Si llegaba a derrumbarse el lugar solo tendríamos que desaparecer pero por fortuna no paso nada. Lo abrí y empece a revisarlo. Contenía la miles de secretos y hechizos para traer a los muertos a la vida. Un nombre vino a mi mente pero deseche la idea. No podía revivir a un vivo, pero podía revivir mis recuerdos.

Me gire a ver a Alex y suspire como tomando agallas.- Quiero mis recuerdos.- dije sin mas.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Dom Nov 27, 2011 6:08 pm

Tenía mis ojos abiertos de la sopresa y estoy segura que mi mandíbula tocaba el piso, lo que aconteció fue grandioso y cuando vi el libro fue aún mejor, sonrei por esto y cuando Lary me dijo lo de sus recuerdos la miré y suspiré- está bien- saqué un pequeño diamante de mi cadenita y la miré, hice polvillo y puse mi mano en su frente- te dolerá un poco la cabeza porque son muchos- de a poco cada uno de sus recuerdos fue ingresando a su mente, cuando conocío a Ted, cuando se enamoraron, se casaron, los mellizos, todo, cada uno de ellos, la alcancé a tomar porque se tambaleó, solo esperaba que estuviera bien- ¿estas bien pequeña?
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Lun Nov 28, 2011 7:27 am

Una vez que estuve segura de que el Libro de los Muertos era seguro y que Alex lo podría tomar considere dárselo pero no me dio tiempo de nada ya que sin previo aviso puso su mano en mi frente y unos polvos se empezaron a absorber por mi piel. Conforme eso pasaba un dolor agudo en mi cabeza se iba produciendo, debido a esto las piernas me tamblaron y Alex me tuvo que sostener para no caer de bruces al suelo. Ante su pregunta negué con la cabeza.- Quiero llorar.- fue todo lo que le dije.

Todos los recuerdos que tenia a lado de Ted hacían que en mi interior se avivara la llama del amor que le tenia y que nunca se había pagado, pero no podía permitirme eso. Porque también amaba Dylan y no queria dañar a los dos hombres a los que amaba.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Lun Nov 28, 2011 5:21 pm

Suspiré y guardé rápidamente el libro en mi fiel morral y la abracé fuerte- llora y saca todo lo que tengas que sacar... debes liberar eso que estás sintiendo porque sé que es demasiado.. demasiadas emociones- derramé dos lágrimas ya que la entendía a la perfección, él llegaba a alterar todo su mundo cuando ya tenías reconstruido nuevamente después de un gran dolor...la abracé más fuerte- tranquila pequeña que acá estoy para ti... dime todo lo que quieras sacar y si quieres llorar adelante que aunque seas una Malfoy no le diré a nadie y eres mal que mal un ser con sentimientos
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Miér Nov 30, 2011 7:53 am

Me senté en el piso, recargada a una pared. Inhalando profundamente, lo que menos quería era llorar, me había prometido no llorar por él.- No pienso llorar, prometí no hacerlo y porque tu lo dijiste los Malfoy no lloran.- el dolor de cabeza empezó a calmarse poco a poco. Solte un gran suspiro.- Amo a Ted, lo amo demasiado.- le dije.- Lo amo mas que a mi misma y de lo que llegare a amar a alguien.- la mire a los ojos para que viera que no mentía ni lo decía como palabras al aire.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Miér Nov 30, 2011 4:46 pm

Suspiré- debes pensar bien las cosas... hay un tercer involucrado... si quieres mi consejo... mejor quédate quieta y sé feliz con quien estás ahora...- miré el techo- yo no soy quien para opinar porque también tropecé de nuevo con la misma piedra cuando estaba siendo feliz y mírame... en punto muerto de nuevo- sonrei ironicamente- pero los sentimientos se burlan de nosotras... mejor piénsalo pequeña- me senté a su lado y abracé mis rodillas- piénsalo bien... nadie te presionará
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Vie Dic 02, 2011 6:32 am

Mire a Alex- Que ame a Ted como a nadie no significa que no ame a Dylan.- suspire y eche la cabeza hacia atrás. Inconscientemente toque mi mano izquierda y al no sentir mis alianzas estuve a punto de soltar en llanto, pero me controle.- ¿Tu serias feliz estando lejos de Draco? Amándolo como lo amas- no la mire.- Hablemos de este tema en otra parte, el lugar es esta mareando.- dije levantadome y sacudiendo mi ropa.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Vie Dic 02, 2011 5:34 pm

Suspiré- nadie dice que no ames a Dylan.. solo te digo que lo pienses- cuando mencionó a Draco mis ojos se llenaron de lágrimas- creeme que te entiendo...no es fácil tu situación...amo a Draco con el alma y no puedo estar sin él.. aunque sigo muerta igual.. ya entenderás- me puse de pie cuando dijo de irnos- ¿a donde vamos? ¿donde se te ocurre ir?- me seque los ojos aunque no derramé ninguna lágrima pero no quería llorar más
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Dom Dic 04, 2011 5:11 am

Mire a Alex.- Así como tu no puedes vivir sin Draco, yo no puedo vivir sin Ted, lo amo con el alma. Mas que a mi propia vida.- le sonreí ligeramente.- Vayamos a cualquier lugar, solo no quiero estar en esta tumba, después de todo ya tenemos lo que venimos a buscar.- me le quede viendo esperando a que ella propusiera algún lugar a donde ir.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Dom Dic 04, 2011 6:35 pm

La miré y asentí- ¿te parece si vamos a alguna playa? así nos relajaremos ambas y no tendremos que estar entre momias... podemos despertar su sueño eterno- temblé ligeramente al recordar algunas películas, aunque sería divertido no me apetecía pelear con momias
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lary Malfoy BC el Mar Dic 06, 2011 5:50 am

Sonreí ante su idea.- Que te parece si vamos a dar un paseo por las playas caribeñas, nunca he ido y esta es la mejor oportunidad. Solo relajémonos de todo lo que nos ha pasado, ¿Te parece?- sonreí una vez mas e hice una pequeña reverencia.- Harías los honores de llevarnos al caribe PPDDF?

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Mar Dic 06, 2011 10:33 pm

Sonrei- claro.. escoge ¿Rio de Janeiro, Hawaii o Acapulco? cualquiera estaria divina pero cada una tiene su magia, tú escoge y nos llevo a ese lugar- la miré- si quieres podemos surfear- rei levemente
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente