Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Salvando un alma desgarrada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvando un alma desgarrada

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Mar Oct 11, 2011 8:37 pm

Me aparecí con el cuerpo en mi nuevo refugio, que era un hermoso palacio que estaba apartado de todo, en el sótano tenía hermosas joyas y cubiculos para diferentes pociones y hechizos que deseaba aprender.

Puse el cuerpo en una especie de cápsula y convoqué el máximo frío que podía, mis poderes eran fuertes pero los usaba solo en ocasiones especiales y para el bien.

Miraba a mi amigo ahí dentro, inmaculado, dormido, no dejaría que renunciara, el ritual para consultar su alma era complicado pero lo haría por él, porque no podía dejar que muriera de esa forma tan brutal, no podía, si lograba convencerlo lo devolvería a la vida... ser la heredera de Morgana era la bendición más grande y lo agradecía infinitamente.

Puse la flor de sakura que estaba dentro del diamante a su lado para que estuvieran cercanos... esta brilló maravillosamente, sonrei, eso indicaba que el alma estaba bien y podía volver a su cuerpo cuando Sniper decidiera. Había esperanzas de traerlo de vuelta, pero solo dependía de él... haría lo imposible para convencerlo.

Lo miré antes de sentarme a ver el ritual, pensé en mi familia, mi manis, me sentí muy triste, como pudo hacer algo así... que podía quedarse, que yo podría haber hecho quizá algo... pero tomó la opción más cobarde cuando yo podría haberme suicidado porque yo sí había perdido mis motores... pero ya habría tiempo de regaños, volvi a sonreir al ver su alma brillar.

-¿Qué? ¿escuchas lo que pienso acaso?- miré la flor- Si jovencito... si te traigo... te jalaré las orejas bien jaladas...
Alexia O´Connor Moon

Una leona cambiada...que sorprenderá
Femenino
Galeones : 1743

Ver perfil de usuario

Re: Salvando un alma desgarrada

Mensaje por Sniper Lestrange el Jue Oct 13, 2011 6:40 pm

Me encontraba en un lugar muy blanco y a la vez extraño al igual que la sensación.. era como si no tuviera alma, como si me la hubieran arrancado y ya no estuviera conmigo nunca mas.

Al rato comencé a ver algo, una silueta sujetando un libro y leyéndolo.. era Alex..- Alex!! -dije alegre, pero no me escuchaba- Alex.. estoy aquí! -seguía sin responder- Hola Alex, me oyes?- Nada.. seguía sin responder.

Era raro que no me hiciera caso.. ''supongo que no me escuchará por algún motivo en especial'' pensé.

Más tarde, recordé a la habitación de San Mungo y a Mari que se fue. No sentí nada en el pecho y eso era muy raro ya que siempre que me pasaba algo malo con Mari me daban pinchazos en el pecho.. Al instante recordé que me clavé el puñal en el pecho. ''Debo estar muerto'' me dije. ''Esto es lo que se debe sentir.. osea, nada..'' continué diciéndome.

No pasó ni un segundo cuando vi la Sakura, en ese momento me di cuenta que ahí, en esa misma flor estaba mi alma encerrada. Que curiosidad.. Mi alma encerrada en el regalo que me dio Mari. El único regalo con vida.. pues su recuerdo no tiene vida sino pensamiento eterno en mi mente.

Tenía que comunicarme con Alex de alguna forma para que supiera que aun seguía aquí, ya que no podía escucharme. Mi alma estaba en la flor así que esa era la única forma de comunicarme con ella.. a través de la flor. La hice brillar, pues tenía mi alma, para hacer saber a Alex que aún estaba aquí..
Sniper Lestrange

Puedes llamar cobarde al que escapa de la pelea, yo le llamo sabio pues usando su inteligencia es capaz de escapar de esta sin hacer falta pelear
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Jue Oct 13, 2011 6:47 pm

Seguía examinando el libro para traerlo a la vida, hasta que encontré algo, estaba analizandolo cuando siento un brillo demasiado fuerte que me hizo cerrar los ojos- demonios- exclamé y miré la flor- Sniper..... ¿tienes que dejarme casi ciega niño??- exclamé restregándome los ojos- ok.. ya entendi tu mensaje... estás acá.. ya lo sé, si no no estaría con esto- le mostré el libro.

Suspiré y me acerqué a la flor- bien Sniper... ya te entendí, no quiero que me dejes ciega así que te aguantaré dos brillos más... escúchame... esto depende de ti... tengo la forma de traerte de vuelta.... pero es si así lo quieres... para esto tu respuesta positiva serán dos brillos... la negativa será uno solo... si brillas dos veces te traigo de vuelta.. si brillas solo una vez te doy sepultura.- miré la flor.. algo me decía que quería volver, así que preparé las cosas esperando su respuesta.

Ah.. una última cosa-volvi a mirar la flor- te revivo pero atente a las consecuencias.. no saldrás impune de esta tremenda estupidez que cometiste.
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sniper Lestrange el Jue Oct 13, 2011 7:05 pm

Escuché atento lo que me dijo y eso hice.. Pensé muy bien en que hacer, si dar un destello y morir o dar dos y vivir. Era algo que se tenía que pensar mucho.. Vivir sin Mari por el resto de mis días, o morir y que todo acabara en mi vida salvo el amor eterno. Comencé a dar los dos destellos de luces para que comenzara todo
Sniper Lestrange

Puedes llamar cobarde al que escapa de la pelea, yo le llamo sabio pues usando su inteligencia es capaz de escapar de esta sin hacer falta pelear
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Jue Oct 13, 2011 7:27 pm

Vi los dos destellos y sonrei- muy bien jovencito, escogiste vivir, ahora atente a las consecuencias de tus actos- me puse frente a su cuerpo y levanté la mano derecho apuntando su corazón, no sin antes poner la flor en su pecho para poder juntar su alma y su sangre con su cuerpo, a continuacion descongele el cuerpo deteniendo el frío polar que tenía y convocando un poco de calor para cuando reviviera.

Comencé a recitar

Por los poderes del cosmos
Señores de la vida y de la muerte
Permitan a este mortal retornar de los abismos
Para que retorne a su mundo del que no debió salir
Denle la guía a la salida del inframundo
Junten su sangre y su alma con su cuerpo
Para que la vida lo vuelva a iluminar

La flor brilló y de sus pétalos comenzó a caer su sangre brillante que se reabsorbia por su cuerpo, en la misma sangre iba su alma, estaba algo cansada pero contenta que pronto este bobo volvería a la vida.. aunque me daba pena su humanidad que se vería dañada por su revividora. Comencé a esperar que reviviera, tomando la flor que ya estaba normal y poniendola dentro de una cápsula de cristal para que no se marchitara jamás.
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sniper Lestrange el Jue Oct 13, 2011 9:23 pm

Escuché como recitaba el conjuro y espere ansioso por resucitar aunque dijera que tendría consecuencias por lo que hice, pero eso no me importaba en ese momento, así que esperé a que terminara.

Terminó el conjuro y por arte de magia, nunca mejor dicho, respiré profundo abriendo los ojos de golpe y levantándome como si de un salto se tratara. Me llevé las manos al pecho donde tenía la cicatriz de la daga. Noté que estaba cerrado el corte. Miré a Alex y serio dije:
- Acaba cuanto antes.. tengo muchas cosas que hacer.. haz lo que tengas que hacerme y me marcharé.. no pondré resistencia ni nada por el estilo. me lo merezco. -tras terminar de hablar bajé la cabeza y me quede callado cabizbajo mientras pensaba en Mari y en lo que había hecho.
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Jue Oct 13, 2011 10:05 pm

Sonrei y me acerqué, tomé su mano y lo acerqué más y le susurré- eres un cobarde de tomo y lomo- le di un puñetazo con todo mi poder y fuerza, se dobló y expulsó aire- agradece que no te mate de nuevo...- le di otro puñetazo más en este caso en la boca, rompiendo su labio haciendolo sangrar- ahora mírame y dime por que carajo tomaste esa decisión tan cobarde...CONTESTAME- le grité llena de ira y con lágrimas en los ojos- RESPÓNDEME..
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sniper Lestrange el Vie Oct 14, 2011 3:14 pm

Me doblé del dolor por el golpe que me dio, no paró y me golpeó después en la boca rompiéndome el labio y haciéndome sangrar. Escupí sangre apuntando al suelo y con la mano derecha me la pase por la boca para limpiarme un poco la sangre aunque no dejaba de salir poco a poco. La miré- golpeame más si es lo que quieres, no me negaré a que lo hagas ni pondré resistencia -dije mirándola a los ojos llorosos. Tomé una pausa cuando me hizo esa pregunta. Tragué saliva, y algo de sangre por el golpe, y la dije:
- Creo que no hace falta decir el por qué lo hice.. está más que obvio.. Me dejó ahí tirado.. me abandonó después de que lo hiciera hace ocho años. No se conformó con abandonarme una vez sino que tenía que volver a hacerlo y esta vez me dolió mucho más.. No volveré a verla más.. ¿y me llamas a mí cobarde? pues llámame así, no me importa. -mis ojos comenzaron a ponerse llorosos también al hablar de Mari y bajé la mirada. Al rato volví la mirada a sus ojos- Si ya has terminado, quisiera marcharme.. si tienes algo que decir o hacer, este es el momento. -
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Vie Oct 14, 2011 4:39 pm

Lo miré con furia- lárgate cobarde... matarte porque te abandonó... ¿que hay de mí? se te olvidó que es mi hermana y se fue... que perdí a mi esposo, hijos, padres, hermano... prima... al padre de mis hijos ¿se te olvido eso? ¿me ves muerta? quizá muerta en vida pero sigo acá de pie... ya vete...- me di la vuelta y me retire del lugar no sin antes decirle de nuevo- en esa capsula de cristal esta la flor.. no se marchitara jamás... espero no volver a verte muerto de nuevo.. o te revivire para matarte con mi propia mano...- sali de ahi mientras la furia seguia alimentando mi alma torturada.
Alexia O´Connor Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sniper Lestrange el Vie Oct 14, 2011 9:45 pm

- Como no hay más que hacer, me marchó.. -escuché que dijo que la Sakura estaba dentro de un frasco para que no se marchitara. Rápido fui hacia donde se encontraba y la cogí con el frasco. Antes de que se fuera la dije:
- Alex.. muchas gracias por todo. Nos volveremos a ver pronto, cuídate mucho -
Sniper Lestrange

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba