Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Conociendo a una bruja (Pansy)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Conociendo a una bruja (Pansy)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 13, 2011 2:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Recorría el Callejón Diagon como si anduviera por mi casa... o lo que había sido mi casa. Claro, después de no haber estado en el lugar por más de 100 años, era obvio que ib a estar cambiado, pero no a tal extremo. Lo primero que me llamó la atención fue la poca gente que había. El lugar parecía un pueblo fantasma. Incluso en mis años de humano el famoso callejón vivía atestado de gente... Dios, hasta en los años oscuros era así, solo que con un tipo distinto de gente. Miré, una tras otra, tiendas vacías, locales abandonados. Muy pocos parecían aún estar en funcionamiento. Aún me impresionaba mucho todo lo que había cambiado en tan solo ocho años, según me había enterado. Miré hacia el frente, atraído por el aroma de una humana, y sonreí. "Veo con mi ojito..." pensé, divertido. "Una bruja muy sexy." Aún sonriendo, me acerqué rápidamente, tomándola por sorpresa - Hola. - saludé, mirando sus ojos. Tenía un rostro hermoso. - Sonará muy cliché, pero creo que alguien como tú no debería andar sola por un lugar como éste.
Invitado
Invitado

Re: Conociendo a una bruja (Pansy)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 12:29 am

salimos de la taberna y nos pusimos a andar el estaba impaciente a donde lo llevaba pero siendo una sorpresa era mejor no decir nada “ ten un poco de paciencia pronto llegamos “ seguimos caminando hasta alejarnos bien de la taberna “ ya falta muy poco “ en estos momento me sentía mal por la circunstancias del momento y mucho mas por lo que iba hacer pero en este tiempo me había metido en cierta cosa que me obliga hacer cosas por el bien del grupo “ ya hemos llegado “ estábamos solos no había nadie a nuestro alrededor dando unos leves pasos hacia atrás saco mi varita y le apunto “ creo que tenias razón que por estos lugares era peligroso caminar solo “ con mucha pena había traicionado toda la confianza que había depositado en mi desde que nos habíamos conocido “ lo siento de verdad , espero que no me lo pongas mas difícil de lo que esta siendo , pero puedes entregarme tu varita “ la verdad que tenia bastante miedo por la situación y me sentí realmente mal, pero mucho antes decidí tomar un camino que conllevaba a este tipo de cosas
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 12:47 am

Junté las cejas, extrañado por su petición, mirando su varita con atención. - Ok. Creo que hay algo que no me haz dicho. - la miré a los ojos. Decir que me sentía traicionado no bastaba en esos momentos. Aunque supuse que debería habérmelo imaginado. Una chica como ella, caminando sola por un lugar como aquel, siendo amable con un completo extraño. Negué con la cabeza y la miré, sonriendo. - Bueno, te disculpaste por eso... Supongo que yo debería disculparme también. - Rápidamente, y haciendo uso de mi velocidad vampírica, sujeté su muñeca e hice a un lado su varita con una mano, y le rodeé el cuello con la otra, más sin apretar con fuerza para no lastimarla. - Lo siento... pero en mi caso es mejor estar solo. - dije, mis colmillos habían salido y mis ojos estaban rojos. - En otra época, una jugada como ésta te habría costado la vida. - le advertí. Ciertamente, mi antiguo yo no toleraba ningún tipo de traición. - Ahora... quiero saber... ¿por qué? - dije, retrayendo mis colmillos y borrando toda agresividad de mi expresión. La miré a los ojos... simplemente, ella seguía pareciendo como alguien bueno para mí. Manteniendo su varita apartada firmemente, esperé a que me respondiera.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 9:11 am

No me dio tiempo a reaccionar cuando me cogio del brazos apartando la varita que le estaba apuntando , el miedo que tenia siguió aumentando al ver esos dos colmillos y su expresión de la cara bastante agresiva “ lo siento pero no te diré nada relacionado o porque te quise atacar aunque fui muy torpe y lo deje demasiando fácil para que un vampiro se escabulla con mucha facilidad “ la situación en el ambiente era tensa tras lo sucedido mi mirada se fijaba en el suelo únicamente “ y ahora que pasara conmigo ?” pregunte con una leve tono de voz mientras intentaba soltarme pero era algo imposible de hacer
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 1:24 pm

Ella no me miraba a la cara, incluso cuando ésta se había dejado de mostrar cualquier señal de agresividad. Qué chica tan extraña. Suspiré, pensando en qué hacer en esos momentos... definitivamente esa mujer no parecía mala, no para mí, por lo menos. Volví a suspirar. - Te lo advierto, no me importa las razones que tengas, no voy a entregarte mi varita. - le dije, y retiré mi mano de su cuello. - Es la única conexión que me queda con mi vida humana. - expliqué, y siguiendo mi instinto solté su muñeca y me aparté unos pasos, mirándola fijamente. - Pero realmente me gustaría entender la razón de esto, pero si no me lo vas a contar... - le dije. La miré a los ojos, serio, más no enojado. - Hacer lo que hiciste es muy peligroso... si hubiera sido otro vampiro, posiblemente tu cabeza estaría rodando por el suelo. Considérate afortunada - me despedí, desapareciendo de ese lugar antes de que ella pudiera hacer algo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2