Hogwarts: La Magia en tu Sangre



Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa



Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~



The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Visitando la ciudad legendaria (Lucy) +18

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando la ciudad legendaria (Lucy) +18

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 15, 2011 9:30 pm

Ahí me encontraba, de regreso en Rumania, de visita en la que, según las leyendas muggles, debería ser mi ciudad. Por supuesto, las historias muggles acerca de los vampiros estaban lejos de la verdad. Como las porquerías acerca del ajo y los crucifijos... que montón de basura. Lo mismo con el agua bendita. Sonreí y negué con la cabeza al pensar en eso. Si los muggles hubieran sabido mejor acerca de las debilidades de los vampiros, probablemente muchos de ellos no habrían muerto en mis manos, de regreso en mis días oscuros. Claro, lo del sol era real, para la mayoría, y lo de no poder entrar en las casas de los vivos sin ser invitado, también.

Miré los alrededores, recordando la última vez que habia estado en ese lugar. Casi sesenta años habían pasado de eso. Me encontraba en una misión personal, buscando la locacion del Instituto Durmstrang para darles una... "amistosa" visita, pero en un pueblo muggle me había distraído con un aquelarre de gitanos. Gitanos viajeros a los cuales había torturado y asesinado uno a uno, alimentándome con su sangre. No estaba en mis cabales en ese entonces. Era una de las muchas cosas que había hecho que me atormentaban ahora... Suspiré, rodando los ojos. Era en esos momentos de soledad en los cuales la culpa aprovechaba para echarme en cara todo lo que había hecho cuando me deprimía... y cuando me deprimía empezaba a beber, y cuando bebía demasiado no pensaba bien las cosas y hacía estupideces. Tan distraído andaba, pensando en buscar algo divertido que hacer, que no me di cuenta y choqué con una mujer, pero por suerte alcancé a sujetarla para que no cayera. De inmediato me di cuenta de que no era humana. - Lo siento. - me disculpé, asegurándome de que estuviera bien sobre sus pies y soltándola. - Estaba distraído. ¿Te encuentras bien?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la ciudad legendaria (Lucy) +18

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 15, 2011 11:08 pm

Ese olor tan característico de los vampiros me embragaba desde que hacía lago rato... no obviamente no era mi "adorado" primo... de verdad esto de los vampiros no me agradaba mucho menos desde que era licantropa... caminaba con mucho cuidado buscando al acompañante que se encontraba en ese lugar... con mi varita en mano y mis sentidos agudizado. En esos momentos sentía la sangre fluir por mis venas y tenía el miedo a flor de piel cuando choque con alguien supe de inmediato quien ea -no pasa nada - dije sujetando más fuerte mi varita- me encuentro muy bien y tu?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la ciudad legendaria (Lucy) +18

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 15, 2011 11:25 pm

La noté nerviosa, obviamente sabía qué era yo. Pero bueno, tenía que esperar ese tipo de actitud de alguien que conocía mi naturaleza. Me hice el tonto, e ignoré el hecho de que podría atacarme en cualquier momento. No parecía mala ni agresiva, supuse que no intentaría nada si yo no intentaba nada primero. Sonreí de medio lado, mirándola a los ojos. - Perfectamente. - aseguré, ladeando un poco la cabeza. - Aunque creo que ya sabes que algo como esto no me haría nada, no? - me encogí de hombros y me aparté un poco, aprovechando para mirarla por completo. - No te preocupes, no soy una amenaza para los tuyos, no me interesan las antiguas tradiciones y rivalidades. - le dije para tranquilizarla. - A menos que seas de los que gustan de "jugar" con los muggles. - agregué, mirando en derredor. Había uas vuantas personas que podrían salir heridas en un enfrentamiento, algo que me gustaría evitar a toda costa. Volví a concentrarme en sus ojos, voviendo a sonreír. - Me llamo Sieglieg Liedger. - me presenté, sin dejar de mirarla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la ciudad legendaria (Lucy) +18

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 15, 2011 11:36 pm

Sentia que debia mantenerme en alerta pero a la ves no sentía miedo de el...- obviamnte se que no te dañaría con un simple choque ... como tu sabes que solo una cosa podria dañarte... y sa cosa no estaria dispuesta ha hacerla...- Lo mire fijamente a los ojos sosteniendo su mirada sn desviarla ni un segundo; sonrei amablement -soy Lucy Valerious... - Rei levemente al oir lo de rivalidades y tradiciones -solo me llevo mal con mi primo pero mas por molestarle al medio vampiro que por otra razon y contra los muggle no tengo nada- Extendi mi mano y me presente como era debido -Princesa Lucy Valeriopus ... Princesa gitana y bruja licantropa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la ciudad legendaria (Lucy) +18

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 12:00 am

Alcé las cejas, impresionado. - ¿Princesa? - pregunté, asintiendo. - Wow, tengo que decir que estoy impresionado. - confesé, tomando su mano e inclinándome para besarla. - Es un placer conocerla, princesa Lucy. - dije, elevando la mirada y enfocando sus ojos, con una sonrisa en mis labios. Luego me enderecé y ladeé la cabeza. - Aunque debí haber imaginado que había algo de realeza en una belleza como la tuya. - dije, sin apartar la mirada. - Como te dije, me llamo Sieglieg Liedger, pero puedes llamarme Sieg. - solté su mano. - Debo admitir que hacía muchos años que no veía a un gitano, más o menos unos sesenta, pero es la primera vez que conozco a alguien de un linaje real. - sonreí, asintiendo e intentando recordar si alguno de los gitanos que había... conocido era algo así. - Me dijiste que tienes un primo medio vampiro? Es,una rara familia, si me permites decirlo. Aunque entiendo eso de molestarle, algunos de nosotros podemos ser verdaderos idiotas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la ciudad legendaria (Lucy) +18

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 12:08 am

Rei divertida... -princesa no idiota pedante que quiera tener a la gente a mis pies- dije muy entretenida- Mi tio fue Dracula... mi hermana melliza es vampira gracias a una gracia del viejo tio... mi primo Dylan es vampiro... y yo gracias a Fenrir soy lo que soy- recorde lo de la belleza- esto que tu ves en mi es producto de una madre veella que es lo que me dejo junto a la magia -sonrei y agregue- si pretendes que samos amigos... me dices Lu y nada de titulos nobiliarios
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la ciudad legendaria (Lucy) +18

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 12:27 am

Reí. - Muy bien, Lu. - le dije. - Me reservaré lo de princesa cuando quiera fastidiarte un poco. - le guiñé un ojo. - Así que en parte Veela, ahora entiendo todo. Su belleza es difícil de resistir, no lo sabré yo, pero déjame decirte que prefiero la tuya... es menos, fantasmal, si entiendes a lo que me refiero. - dije, sonriendo. - Wow, tenemos a toda una familia de aristócratas aquí, no? Me sigues impresionando... y eso que he visto mucho en mi vida. - expliqué. - Y lamento oír lo de Greyback, no he tenido la desgracia de conocerlo aún. - sonreí de medio lado- No sé qué piensas, pero yo estoy totalmente impresionado por saber que la sobrina de Drácula está en Transylvania. - exageré una expresión de sorpresa. - Aunque me esforzaré para preguntar, ¿qué te trae a estos lugares sola?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la ciudad legendaria (Lucy) +18

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 12:40 am

Sonrei algo divertida -Quien te dijo que estoy sola - dije con gran confianza en mis palabras -yo jamas estoy sola - dije mirando a la nada como poniendole misterio a mis palabras- siempre esta mi varita- pense en como responder a su pregunta de porque estaba ahi... como decirle la razon... cpmp decirle que me encontraba para acegurarme que mi tio seguia muerto y que asi se quedaría - asuntos familiares diria yo... comprobar el estado en que se encuentra un familiar cercano - lo mire a los ojos y con una sonia pregunte- y tu por qué razon estas aqui?- no podía dejar de verlo en el había hago que llamaba poderosamente mi atencion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la ciudad legendaria (Lucy) +18

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 1:01 am

Asentí, entendiendo que no era mi lugar saber demasiado acerca de sus asuntos. - Bien dicho, no hay mejor compañía que tu varita. - dije, sonriendo. - Claro, pueden ser un tanto... reservadas, sobre todo cuando necestotas una opinión, pero al menos son grandes guardaespaldas. - bromeé, antes de reír. - La verdad es que estoy aquí como turista. No había venido en años y... bueno, vine para recordar algunas cosas y ver como había cambiado todo por aquí. - respondí, omitiendo la parte de torturar y masacrar a un aquelarre de gitanos, que era lo que me había obligado a salir de Rumania luego de que la comunidad gitana decidiera hacer algo al respecto. Había pensado en hacer algo para aclarara ese asunto, ¿pero cómo explicarles que había cambiado? ¿Recordarían ese incidente en primer lugar? - Así que a ver a un pariente, espero que no sea nada grave. - mostré un poco de preocupación. La familia era muy importante por esos lados.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la ciudad legendaria (Lucy) +18

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 1:12 am

Sonrei maquiavelicamente -espero s encuentre tan muerto como el dia que me marche de este lugar - La verdad es que no queria a tio dracula caminando por ahi- es que no es necesario que este vivo... definitivamente - digamos que ellugar en estos ultimos 10 años casi no ha cambiado - lo mire detenidamente y sacudi la cabeza- cuanto hace que te fuistes... es obvio que no te vi cuando yo era una adolescente... asi que debe hacer mas de 10 años o no? - camine alrededor de el analizandolo lentamente - sieg me puedes contar por que te fuistes... esta tierra maldita es el mejor lugar para criaturas como tu o como yo -luego de decir esto pense que debia de ser privado - si no es indiscrecion claro esta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la ciudad legendaria (Lucy) +18

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 1:41 am

Me quedé callado unos segundos, pero luego sonreí. Claro estaba que... las mentiras solo me meterían en problemas. - Estuve aquí hace 60 años. - respondí, así nada más. - Si, soy mucho mayor de lo que aparento, pero es parte de todo el asunto de ser vampiro. - agregué, y sujeté mi barbilla. - Ya sabes, joven y sexy por el resto de la eternidad. - dije, sonriendo. Pero dicha sonrisa no duró mucho. - Mira, Lu... sabes mi nombre, así que podrías enterarte de todo si quisieras. Por eso voy a decirte la verdad. - decidí, y la miré a los ojos. - Hace sesenta años tuve un... pequeño mal entendido con un aquelarre de gitanos y me vi forzado a abandonar Rumania por mi propia seguridad... - dije, evitando aun llegar a la peor parte. Me encogí de hombros, intentando decidir si seguía contándole o no.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la ciudad legendaria (Lucy) +18

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 2:01 am

Lo mire y le sonrei - que humilde eres joven y sexy por la eternida -repeti sus palabras mirndolo- para ser todo un abuelito te ves muuuuuuuuuy bien - me acerque a su oido y le susurre muy bajito si eres quien creo que eres ... todo aquel que sea un gitano de verdad te conoce... o por lo menos tu historia y lo que sucedio... desde el punto de vista gitano eres un asqueroso asesino desde mi punto de vista -trague saliva- un hombre que tuvo que hacer lo que la sangre, la naturalez y la vida le pdio -luego bese su mejilla y di unos cuantos pasos alejandome un poco pues temia a su reacción
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la ciudad legendaria (Lucy) +18

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 2:51 am

Sentí su cálido beso en mi mejilla y no pude menos que quedarme paralizado. La simpleza de ese gesto... todo el odio que podría haber esperado no estaba presente... y eso me desconcertó. Reprimí una risa, y desvié la mirada. - Así que si lo sabes. - le dije. No sabía porqué, pero estaba un poco molesto. No con ella, más bien con su actitud, con su amabilidad. - ¿Conoces bien la historia como para decir esas cosas? - la miré a los ojos y me acerqué hasta estar a escasos centimetros de ella. No iba a hacerle daño - No menos de 15 gitanos conformaban ese grupo. Ya ni siquiera lo recuerdo. Y los maté, a todos y cada uno. Pero eso no fue lo peor... - dije, sin apartar mis ojos de los de ella. - Nadie ni nada me obligó a eso. Torturé a madres y padres frente a sus hijos, desangré a niños frente a sus madres. Ma alimenté de bebés. Todo mientras una sonrisa adornaba mi rostro. - relaté, esperando que se molestara, que me odiara como yo adiaba todo eso que había hecho. No dejé de mirar sus hermosos ojos, sintiendo asco de mi mismo simplemente por el hecho de que ella se rebajara a seguir dirigiéndome la palabra. Me sentí... más miserable que nunca. - No lo hice por la sed, no fue para conseguir sangre, ni para protegerme... no fue nada más que por diversión. Fue solo por el placer que me proporcionaba jugar con la vida de los demás. Lo hice porque estaba aburrido cuando me encontré con ese grupo - dije. La voz me estaba temblando, al recordar esas acciones una sed enorme me invadió, por lo que callé y quise apartarme. - ¿Aún puedes decir lo mismo? ¿Aún puedes defenderme como recién lo hiciste? ¿Cómo es que tú no me ves como un asesino maldito?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la ciudad legendaria (Lucy) +18

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 11:38 am

Lo escuche atentamente y sentía como se erizaba la piel al sentir esas palabras llenas de dolor y arrepentimiento- yo no soy digna de juzgar las acciones de los demás... yo he cometido tantos errores en mi vida... he provocado tantas cosas- baje la mirada un poco apenada-he sido causante de la destrucción de tantas vidas de un modo diferente al que tu hiciste... de un modo más agónico que ha conducido al suicidio- lo mire fijamente a los ojos - tu no eres un asesino maldito.... tu eres lo que eres simplemente eso... sin tu vida... sin tu historia y sin eso que hiciste no serias quien eres.... no conocerías lo que es el arrepentimiento... no conocerías esa parte humana que aun guarda tu corazón -Le sonreí mirando a sus ojos tratando de transmitir serenidad, seguridad y tranquilidad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la ciudad legendaria (Lucy) +18

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 1:16 pm

La miré a los ojos con intensidad antes de reprimir una segunda risa y apartarme un poco de ella. Negué con la cabeza y sonreí. - Relmente tienes la amabilidad propia de una princesa. - le dije, ya más calmado. - Tienes razón, en parte fueron esos acontecimientos los que me permitieron darme cuenta del monstruo que era. - miré hacia abajo, juntando las cejas en una clara señal de confusión. - Realmente, estoy empezando a pensar que el único que me odia por lo que hice soy yo mismo. - alegué, volviendo a negar con la cabeza. - Digo, ¿qué le pasa a la gente? Será por mi apariencia? Acaso ser extremadamente sexy como yo te permite escapar de tus pecados? - pregunté, a modo de broma e intentando no reír. Pero luego me enserié y volví a mirarla a los ojos. - Gracias. - le dije, sonriéndole.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la ciudad legendaria (Lucy) +18

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 1:25 pm

me rei con el - eres sexy no te lo niego.. pero no te creas tanto... otros más sexys que tu han sufrido mi varita - dige riendo- yo no jusgo a nadie... es mi forma de ser... para mi vale tanto un asesino como un monje... siempre que me caiga bin y no se meta en mi camino o mis planes...- mire el camino que yo debía sguir con algo de miedo por lo que encontraría... queria detener el tiempo congelarlo-con respecto a eso que dices de solo tu te castigas por tus actos... eso es el peor castigo que la vida pudo darte- sin pensarlo coloque una mano n donde estaria su corazón- lo que a él le duela te hace humano... y es arrepentimiento y culpabilidad es tu castigo por lo que hicistes... no busques que los demas agreguen más castigos al que haz cargado durante 60 años
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la ciudad legendaria (Lucy) +18

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 1:57 pm

Asentí, todo eso ya lo sabía, pero estaba convencido de que ese "castigo auto-impuesto" no era suficiente para redimirme por mis acciones. La capté mirando el camino que ella seguía antes de encontrarnos y me pregunté si tendría prisa. - De todas formas no puedo evitar pregntarme si este sufrimiento será suficiente para... obtener la redención. - dije. Eso era lo que más me preocupaba, lo que vendría después de que yo muriera, si es que lo hacía algún día. Negué con la cabeza. - Sólo llevo sintiendo culpa por los últimos 30 años... Y todas las masacres comenzaron hace 116. - suspiré. - ¿Son los pecados perdonados de verdad? - pregunté, para nadie en particular. Reprimí una risa y la miré. - ¿Estás apurada por marcharte? No me gustaría que llegaras tarde por mi culpa. Ahora que si disfrutas mi compañía pues puedo ir contigo a donde vayas, si no es mucha la indiscreción.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la ciudad legendaria (Lucy) +18

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 2:10 pm

Rei levemente y se me ocurrio una respuesta rara - si quieres te llevo donde purgar tus pecados... era lo que faltaba ara que yo y mis amigas hicieramos esa opcion de vida - rei al recordar las locuras que haciamos con mis amigas de jovenes- es un convento donde habian solo puro padres feos si tu vas de padres... muchas querremos ser novicias y te ayudamos a quitar los pecados- dije riendo solo esperaba que nadie le contara mucho de mi pasado- apuro no... para nada... y si me acompañaras me harias un favor... no me apetece ir sola a ver si un muerto sigue muerto - dije acudiendo la cabeza- es decir ulimamente se me puso que mi tio no esta muerto y quiero ver si esta donde lo deje- extendi mi mano como invitandole a seguir mi camino-vienes conmigo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la ciudad legendaria (Lucy) +18

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 2:28 pm

Sonreí y sujeté su mano. - Seguro. - dije, aceptando su invitación. - Aunque eso de ser padre... no sé, rodeado de chicas jóvenes y puras... es difícil de resistir. - bromeé. Aunque tal vez no fuera una mala idea. - Las monjas y novicias solían estar en mi menú. Pero si confías en mí, no haré nada para decepcionarte. - me encogí de hombros. Comenzamos a andar, conmigo permitiendo que me guiara. - Ver si un muerto sigue muerto? Técnicamente yo soy un muerto, muerto. Un muerto que se mueve, habla, respira y que camina junto a una princesa. No te agrado? - pregunté, guiñéndole un ojo. - Así que el viejo Drácula podría estar rondando por allí, eso sería divertido. Me gustaría conocerlo. - dije, sonriendo con malevolencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la ciudad legendaria (Lucy) +18

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 2:54 pm

rei- yo lo vi morir- rei- no todos los son iguales -tu eres un muerto sexy- al escuchar lo de las novicias rei muy contenta imaginandomelo en medio de mis amigas pobre chiquillo pense- El viejo Dracula fue mordido por un Licantropo... lo vi morir definitivamente... pero en estos ultimos dias en mis pesadillas lo veo caminar y hacer cosas no muy lindas...- lo mire detenidamente y le guiñe un ojo- no todos los vampiros me caen mal... no todos me caen bien... no todos me parecen sexys no todos lo son aunque algunos hay que reconocerles que son muy hermosos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la ciudad legendaria (Lucy) +18

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 3:19 pm

- Una moridida de licántropo... auch. - comenté, frunciendo el entrecejo. - Realmente es verdad lo que dicen, huh? La mordida de uno es mortal para los vampiros. Me he enfrentado a varios, uno que otro durante noches de luna llena, pero nunca me mordieron y jamás he visto los efectos de una mordida en otro vampiro. - comenté. - Pero segun lo cuentan las historias, no es agradable. - recordé algunas de las advertencias que me habían hecho poco después de haber sido convertido. Aléjate del sol, del fuego, de las estacas de madera y de los Licántropos durante las noches de luna llena. Sobraba decir que esa última advertencia no la había escuchado. en esos tiempos me sentía invencible, y, ya fuera por pura suerte o no, lo había demostrado varias veces. - Así que la leyenda en persona podría estar rondando otra vez. - dije. Habia llamado mi interés el hecho de que Drácula podía estar de regreso entre los vivos luego de haber sido mordido por un Licántropo... una información como esa podría resultar útil... muy útil. - ¿Y dónde exactamente es que está este tío tuyo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la ciudad legendaria (Lucy) +18

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 3:35 pm

Si esta vivo ... quisiera matarle -dije apenada de mis sentimientos- yo no perdono a ese ser que convirtio a mi hermana... mi unica hermana a esa vida que no es vida... no para ella - una lagrima corrio en mi mejilla- ese ser que condeno a casi toda mi familia- luego pense lo que habia dicho- no todos me desagradan... mi mejor amiga es una vampira y tu me agradas por ahora - dije y bese su mejillay corri- alcanzame si quieres ver a mi tio... dije traando de que me siguiera- vamos abuelito alcanzame
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la ciudad legendaria (Lucy) +18

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 4:21 pm

La vi correr y la oí llamarme abuelito. - Pues este abuelito va a humillarte cuando te haga tragar su polvo. - comencé a correr, a velocidades humanas. Había gente que podría aparecer de pronto, y que me vieran correr a velocidad vampírica no sería bueno. - Tienes suerte de que haya gente por aquí. - le dije, ya más cerca de ella. Me estaba divirtiendo como hacía muchos años no lo hacía; sanamente. Ni alcohol, ni sexo, ni sangre. Simplemente correr detrás de una grata compañía, jugando como si fuera un niño. Decidí meterle un poco más de velocidad, siempre dentro de los límites de lo "normal", y me acerqué más a ella. - Ya casi te tengo... - advertí, con voz fantasmagórica, antes de reír. Y, luego de fijarme que no hubiera nadie en los alrededores, le di una patada al suelo para avanzar a toda velocidad, pasando junto a ella y deteniéndome frente a Lu, volteándome y atrapándola. - Atrapada. - dije, riendo y levantándola del suelo con facilidad pra que no intentara escapar. - No te sientas mal, princesa. Duraste mucho más que la mayoría de la gente que solía perseguir. - le guiñé un ojo y la solté. Dejé que recuperara el aliento, que no tomó mucho, y la miré a los ojos. - Siento lo de tu hermana. - le dije. - Nadie quien no quiera esta... existencia debería sufrirla. En mi caso, yo escogí esto. Era joven y estúpido... pero lo que hizo tu tío fue despreciable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la ciudad legendaria (Lucy) +18

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 4:35 pm

Reia mientras corría... pero me sorprendial ver como me pasaba...mas cuando me atrapaba - asi que me quieres hacer tragar polvo... la caballerosidad se te ha olvidado abuelito... los años no vienen solo...- me acerque a su oido y le dije- a ti no te quita lo guapo pero te hace olvidar cosas creo... ya vere todo lo que haz olvidado- luego agregue-por lo pronto te hare feliz sin que pase por lo de sexy que eres sin ver eso te hare pasar buenos ratos- luego rei por el comentario sobre Hele- Hele esta loca... enamorada de Fenrir... aleada incondicional de él feliz asi qu creo que solo yo me cupo por su suerte
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la ciudad legendaria (Lucy) +18

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 4:52 pm

Sonreí. - ¿Qué esperabas? Soy una vampiro grande y malo. - le dije guiñéndole un ojo. - Los modales no van conmigo. - agregué, bromeando y luego puse cara de aivio, fingiendo. - Gracias, por fin una chica que no me ve como un trozo de carne y que se da cuenta de que soy una persona, con sentimiento e ideas y no solo un cuerpo perfecto. - seguí bromeando y rei, pero luego la miré con curiosidad. - Ok, tu hermana vampira, Hele, cierto? está enamorada de Fenrir Greyback... el Fenrir Greyback. ¿Acaso es ciega? - pregunté. Fenrir no era la persona más agraciada de la tierra, según las fotos que había visto en los periódicos. - Según tengo entendido, es un sádico que... - me detuve al recordar mi pasado. - Muy bien, sería un descaro de mi parte seguir con esa frase. Pero al menos te tiene a tí. Hele tiene suerte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la ciudad legendaria (Lucy) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.