Hogwarts: La Magia en tu Sangre



Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa



Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~



The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

A donde sea podras volar, pero a tu nido tendras que regresar (BC)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A donde sea podras volar, pero a tu nido tendras que regresar (BC)

Mensaje por Lary Malfoy BC el Lun Oct 17, 2011 6:38 am

El lugar que amamos, ése es nuestro hogar; un hogar que nuestros pies pueden abandonar, pero no nuestros corazones.

Me encontraba parada enfrente de la puerta de cerezo y cedro de mi casa debatiéndome entre entrar o no. Detestaba encontrarme en este tipo de encrucijadas. Si entraba vería a mi hijos, mis rayitos de sol, a mi madre que por mucho que tuviéramos nuestras diferencias y casi siempre termináramos peleando la adoraba y por ultimo pero no menos importante mis hermanos, en especial a Jude, mi querido gemelo. Pero si no entraba no se me desgarraría el alma al tener que despedirme de todos ellos.

Finalmente me decidí por entrar. Camine hasta la sala de estar y empece a gritar los nombres de mis hijos y de mi madre pero no recibí respuesta alguna. Mi instinto maternal se agudizo mas que nunca y me sentí desesperada, si le pasaba algo a mis hijos me moriría. Recorrí toda la parte de abajo y ni rastros de ellos ni de nadie, subí las escaleras lo mas rápido que pude y revisando todas las habitaciones una por una hasta llegar a la habitación de Cammie, Ella y Chris, respire aliviada al verlos plácidamente dormidos, bese sus pequeñas frentes y los abrigue, parecían unos pequeños ángeles. Los amaba a los tres por igual, para mi Ella ya era una hija mas, un pedazo de mi.

Indague por todos los rincones de la habitación, viendo peluches, juguetes, fotos y mucho mas. Daría toda mi eternidad con tal de poder vivir con ellos un instante. Deseaba con toda mi alma poder verlos crecer, escuchar sus risas, incluso su llanto y ser yo la que los consolara. Yo y solo yo.

A pesar de estar perdida en mi mundo pude ver una nota pegada en un pequeño pizarrón. La caligrafía fina y pulcra era de mi madre, al parecer no volvería hasta al amanecer, había ido a cazar. Sonreí con ironía pero que mas se podía esperar de una casa llena de vampiros e híbridos de ellos. Al final de la nota pude leer: "Los quiero y los adoro; cuídense mis tres tesoros, los extrañare. Su abuela Elise BC".

Mi corazón se alegraba de que mi madre se hubiera encariñado tan rápido de mi pequeña Estrella y la considerara una nieta más.


Última edición por Lary Malfoy BC el Miér Jun 13, 2012 5:22 am, editado 1 vez


Tyler Sebastian Drácula Malfoy:





Razz:
avatar
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Mensajes : 3703
Galeones : 8288
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A donde sea podras volar, pero a tu nido tendras que regresar (BC)

Mensaje por Jude Malfoy BC el Sáb Feb 25, 2012 10:42 pm

Con el velo de la noche cubriendo la casa, los niños descansando, Madre de caza y yo ensimismado en mis propios asuntos, todo era una atmósfera de tranquilidad absoluta, tan calmado y apacible que a cualquiera hubiera llegado a perturbar. Una atmósfera que contaba sus últimos segundos de vida cuando fue asesinada por un aroma y ruidos extraños en el momento que me hizo regresar al mundo real.

Salte de la cama tan rápido como pude y me asome a la ventana que se encontraba semi abierta, para intentar reconocer el aroma nuevo... pero no hizo falta nada de tiempo para que una sonrisa se dibujara dentro de mi. Siempre es grato sentir un aroma familiar que tenias tiempo sin recibir o convivir.

De repente escuche como esa persona ingresaba y comenzaba a gritar los nombres de todos, después de todo, la noche era joven y cualquiera hubiera pensado que aun continuábamos despiertos, pero esa noche era la excepción.

Me escabullí entre las sombras siguiendo sus pasos sin que me sintiera, intentando mantener la cabeza en blanco por el mas mínimo de los intentos de comunicación mental que pudiera hacer conmigo, hasta que llego a la habitación de los niños. Solo me recargue del marco de la puerta mientras apreciaba la escena. -Bienvenida a casa, hermanita- le dije en voz baja mientras leía la nota de madre.
avatar
Jude Malfoy BC
Ciudadano
Ciudadano

Beee ♫ ♫
Masculino
Mensajes : 330
Galeones : 2803
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A donde sea podras volar, pero a tu nido tendras que regresar (BC)

Mensaje por Lary Malfoy BC el Mar Feb 28, 2012 4:11 am

Deje la nota justo en el lugar que estaba minutos antes, mientras lo hacia no podía dejar de sonreír, de forma imperceptible pero lo hacia. Entonces pude sentir un aroma muy conocido por mi. Gire sobre mis talones y entonces lo vi, cuando hablo asentí con la cabeza a moda de gracias.- Lo mismo podría decirte a ti. Bienvenido a casa.- le dije, dándole a entender que sabía de su ausencia.- Es grato saber que el primogénito ha regresado a su hogar después de tanto tiempo.- camina hasta donde estaba él y lo abraza con fuerza durante un breve instante ya que no me permitiría mostrarme sentirme sentimental.

- Vayamos a la sala, no quiero despertar a los niños.- pase de largo por el pasillo sabiendo que me seguiría. Una vez abajo tome una de las botellas de sangre que había en uno de los espacios de la cava y la lleve a la mesa de centro junto con dos copas.- Creo que ambos lo necesitamos.- llene las copas y le entregue la suya.- Brindemos por estar juntos otras vez hermanito.-incline la copa ligeramente antes de darle un trago. El tibio liquido paso por mi garganta, que dicha era sentir el sabor de una sangre tan exquisita como esa.


Tyler Sebastian Drácula Malfoy:





Razz:
avatar
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Mensajes : 3703
Galeones : 8288
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A donde sea podras volar, pero a tu nido tendras que regresar (BC)

Mensaje por Jude Malfoy BC el Mar Abr 03, 2012 4:06 am

La abrace con fuerza mientras dejaba que una sonrisa se apoderara de mi, mientras ella volteaba para ver a los niños descansar una vez mas. Se alejo por el corredor mientras voltee a ver a los pequeños y regrese a hurtadillas a tapar bien a Chris, que se quedaba sin sabana, y a poner el pequeño peluche que tenia Cam de vuelta junto a ella en su cama.

Para cuando salí de aquella alcoba, mi hermana ya estaba sirviendo en un par de copas un poco del vital liquido rojizo, que alimenta nuestro existir y sacia nuestras secas gargantas, que ya estaban cansadas de implorar por ello.

-Brindemos, hermanita- le dije con una sonrisa mientras disfrutaba de la sangre y la sensación que causaba en nuestros cuerpos - Entonces, ¿a quien se le deben las gracias por el milagro de tu regreso? - dije mientras el ultimo sorbo desaparecía entre mis labios - Los niños estarán mas que encantados mañana que despierten, ¿disfrutas de su trabajo? Es bueno lo que bebemos, ¿no?.
avatar
Jude Malfoy BC
Ciudadano
Ciudadano

Beee ♫ ♫
Masculino
Mensajes : 330
Galeones : 2803
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A donde sea podras volar, pero a tu nido tendras que regresar (BC)

Mensaje por Lary Malfoy BC el Dom Abr 15, 2012 7:06 am

Mantuve la copa en mi mano, sosteniéndola con solo dos dedos, como si aquel objeto tuviera alguna infección y me diera asco tocarlo, aunque fuera necesario. Lo mire de soslayo y finalmente acabe con el contenido de mi copa de un solo trago, la deje sobre la mesa y cruzándome de piernas suspire. - Los extrañaba.- le dije mientras mi mirada de perdía entre las escaleras que llevaban a las habitaciones. Lleve una mano a mi cabello en forma de manía nerviosa. Seguía sin mirarlo, ahora me encontraba con la mirada perdida. - No sé si estaré cuando ellos se despierten.- intente que mi voz saliera lo mas firme y segura posible, si fuera por mi nunca me iría. Me quedaría a su lado y nunca me alejaría de ellos, pero tenía que hacerlo, todo con tal de que mis hijos estuvieran seguros y alejados de toda esa guerra.

- La sangre es buena, alimenta nuestro cuerpo y nuestra "alma" si es que tenemos.- tome la botella y serví ambas copas casi hasta el tope. Con prisa bebí aquella sangre tibia. Sentía como me recorría la garganta aquel sabor tan embriagador. . Hay algo más que me ha traído a casa. Algo que nos concierne a toda la familia pero en el cual madre ha optado por mantenerse al margen y resignarse.- suspire con odio y resentimiento. Quería venganza y sabía a la perfección que Jude también. Se había metido con nuestra familia y los causantes pagarían con sangre eso.


Tyler Sebastian Drácula Malfoy:





Razz:
avatar
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Mensajes : 3703
Galeones : 8288
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A donde sea podras volar, pero a tu nido tendras que regresar (BC)

Mensaje por Elise Malfoy BC el Miér Jun 13, 2012 5:38 am

Caminé en la noche durante largo rato hasta llegar a las inmediaciones de la casa, mi casa... Hacía tanto que no la sentía así que ese mi me sonaba un tanto irónico y amargo, oía leves murmullos en el salón, sabía que eran ellos... Mis hermanos.
Preferí entrar por la puerta trasera, la más alejada del salón para poder pasar unos leves instantes antes de que me percibieran, sabía perfectamente que no me esperaban y aunque me dolía, era lo mejor; puede que no fuera necesario verlos si quiera, ellos no eran el objetivo de mi visita.
La noche era apacible y con el máximo silencio abrí la puerta y volví a cerrarla, el leve click quedó silenciado por el ruido de una lechuza en los alrededores, cosa que agradecí.
Sabía que madre no estaba en casa, llevaba horas rondando por la casa cuando sentí su olor alegarse de ella, era lo que esperaba, no quería encontrarme con madre. Avancé en silencio desde la cocina por los pasillos y escaleras de servicio hasta que llegué a la habitación que buscaba, la de mis sobrinos... Y allí estaban Cammie y Chris tan lindos como siempre, aunque también una niña rubia y de rostro angelical, no podía ser hija ni de Lary ni de Jude, de eso estaba segura, parecía más mayor que Chris y Cammie... ¿Quién era ella? Lo mejor sería preguntar a mis hermanos, total, ya era hora de un encuentro; baje las escaleras lentamente, sin menguar el ruido normal de mis pasos para darles tiempo a saber de mi llegada... ¿Se sorprenderían?


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6927
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A donde sea podras volar, pero a tu nido tendras que regresar (BC)

Mensaje por Jude Malfoy BC el Mar Jun 26, 2012 6:48 am

-Que casualidad que menciones a "toda la familia" ... -solté con un poco de ironía y pesadez pero sin caer en el desdén que cualquiera pudiera esperar, claro, que era ayudado por la sensación de que alguien se escabullía por la casa, aunque no representara peligro alguno - Vamos hermanita, deja ya de preocuparte por un momento, aunque sea tan solo el momento de pasarte el trago del fino resultado de la caza - tome su mano y la aleje de su cabello para abrazarla agachándome un poco, aun se veía tensa sin remedio - estarán seguros con 3 de nosotros aquí, verdad... -tragué en seco de lo que podría pasar, no sabia como podría reaccionar Lary pero era algo que sucedería tarde o temprano, y aferrándola un poco mas a mi dije con un tono mas alto pero suave - Elise...
avatar
Jude Malfoy BC
Ciudadano
Ciudadano

Beee ♫ ♫
Masculino
Mensajes : 330
Galeones : 2803
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A donde sea podras volar, pero a tu nido tendras que regresar (BC)

Mensaje por Lary Malfoy BC el Mar Jun 26, 2012 7:23 am

Observe a mi hermano con ironía ante tales palabras; no estaba de humor para esas clases de frases que iban cargadas de secretos guardados y mas cuando ese olor tan familiar, acompañada de la sensación de que la dueña del olor se escabullía dentro de la mansión familiar. Pero ella no sería capaz de entrar o ¿si? Deje todo pensamiento relacionado con mi hermana menor y concentre mi atención en Jude. Mentiría al decir que su abrazo no me sorprendió. Conociéndolo, ese acto de afecto era algo mas que una muestra de cariño hacia mi persona.

Si mi cuerpo ya se encontraba tenso, fue en aumento al confirmar lo que minutos antes había percibido y no solo al notar esa fragancia con mayor nitidez, sino también al escuchar su nombre desde los labios de mi gemelo. Me abrace a él como si fuera mi bote salvavidas y trague en seco. - No me sueltes.- le musite de forma rápida y baja. Esa era la única forma en la cual ella nunca entendía mis palabras, agradecía que desde niños ciertos actos nos permitieran mantener secretos.


Tyler Sebastian Drácula Malfoy:





Razz:
avatar
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Mensajes : 3703
Galeones : 8288
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A donde sea podras volar, pero a tu nido tendras que regresar (BC)

Mensaje por Elise Malfoy BC el Mar Jun 26, 2012 12:40 pm

Entré al salón con la cabeza en alto y los movimientos derrochando seguridad, llevaba meses sin estar allí y la última vez salí de allí peleada con mi madre y mi hermana para luego pelearme con mi hermano pero eso no quitaba que fuera dueña de aquella casa al mismo nivel que ellos, que yo supiera de momento no me había desheredaro y eso me hizo sonreír recordando la última jugarreta de madre en un intento de controlarme... Pero ese poder lo perdió en cuanto puse un pie fuera de la mansión aquel día.
-¡Que bonito todo! ¿Interrumpo?- dije mientras me sentaba en uno de los sillones con gesto burla pero la mirada cargada de odio.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6927
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A donde sea podras volar, pero a tu nido tendras que regresar (BC)

Mensaje por Jude Malfoy BC el Vie Jun 29, 2012 5:11 am

- No lo haré - le susurre al oído a Lar, quien me había sorprendido de no reaccionar de golpe como suele hacerlo, antes de observar de reojo a mi hermana que desafiantemente vociferaba en nuestra contra - No lo haces hermana - conteste con voz firme pero sin caer en la amargura o arrogancia, solo eso, una voz que no mostraba resentimiento en su contra, aunque si algo de melancolía al ver que ella si guardaba rencor.
avatar
Jude Malfoy BC
Ciudadano
Ciudadano

Beee ♫ ♫
Masculino
Mensajes : 330
Galeones : 2803
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A donde sea podras volar, pero a tu nido tendras que regresar (BC)

Mensaje por Lary Malfoy BC el Sáb Ago 18, 2012 6:18 am

Mi cuerpo estaba tenso, completamente agarrotado en esa posición. Cerré los ojos mientras soltaba un leve suspiro que apenas fue audible para nosotros. Finalmente me separe de Jude y levantándome del lugar en donde estaba, gire sobre mis talones, quedando frente a frente a mi hermana menor, la "bebé" de la familia. Quede erguida en toda mi estatura, en esa pose elegante y refinada que caracterizaba a toda la estirpe Malfoy. - Que gusto verte Hannah.- le dije de forma neutra. De toda la familia yo era la que solía llamarle de esa forma porque que ella lo detestara, si terminaba golpeada solo por nombrarla de esa forma pues simplemente confirmaría que en definitiva el cariño entre nosotras estaba más que muerto y enterrado.

Después de eso volví a girarme y empece a caminar hasta el lugar que siempre ocupada cuando estábamos los tres y que por supuesto, pase a ocupar una vez nuestro padre humo muerto, entonces fue cuando recordé el principal motivo por el cual había retornado a la mansión familiar. Fije mis ojos grises en las orbes plata de Lis por una fracción de segundo hasta de mirar a Jude. - Me alegra que estemos los tres juntos. No quiero ni vamos a hablar de nosotros, sino sobre....- y la voz simplemente desapareció en algún momento. Siempre que hablaba o iba a hablar sobre mi padre y su muerte, un terrible nudo se me instalaba en la garganta e inmediatamente las lagrimas luchaban por hacerse presente, por suerte esta vez solo paso lo primero y lo segundo ni dio rasgos de querer aparecer. -.... sobre padre. Nuestro padre.- y con esa frase el silencio reino en la sala. Ese era un tema sensible y prácticamente intocable pero sobre todo intocable por lo delicado que era.


Última edición por Lary Malfoy BC el Sáb Ago 18, 2012 6:51 am, editado 1 vez


Tyler Sebastian Drácula Malfoy:





Razz:
avatar
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Mensajes : 3703
Galeones : 8288
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A donde sea podras volar, pero a tu nido tendras que regresar (BC)

Mensaje por Elise Malfoy BC el Sáb Ago 18, 2012 6:47 am

Sonreí algo más dulce a Jude... Rencor, claro que le guardaba rencor pero era algo mucho más antiguo, algo que llevaba tanto en mi interior que casi podía olvidarlo porque le guardaba rencor por elegir siempre a Lary pero eso había sido así desde niños... Aquello solo era una muestra más de algo que ya sabía, aunque mi expresión retomó en pocos segundos la expresión anterior cuando mi hermana se puso en pie, la miré fijamente.
-
Que bien... Si veo que la furcia no ha olvidado mi nombre- dije sin más y aunque sonreí tensé la mandíbula, solo ella sabía desquiciarme en menos de tres palabras.
Los miré fijamente a ambos y luego simplemente clavé mi mirada en la de mi hermana, hasta que la rehuyó para mirar a Jude y mantuve mi expresión aunque por dentro algo e removió y el vacío de mi estomago se hizo más fuerte, un vacío que casi hacía que me faltara el aire y me hacía desear gritar, pero no... ¿Alguna vez había dejado que aquello saliera? No, seguramente nunca había dejado que aquel dolor por la muerte de nuestro padre saliera a la luz, a la vista de todos y mejor así. La miré y vi lágrimas en sus ojos aunque supe que seguramente no lloraría a pesar del nudo en su garganta el cual me resultó gratificante... Era gratificante ver que aunque sea en aquel aspecto de nuestra vida ella era la que no podía ocultar el dolor mientras yo seguía ahí plantada con una sonrisa burlona y la expresión llena de odio hacía mis hermanos. Era como si mi rostro y mi cuerpo se hubiesen congelado un par de minutos antes y lo único que estuviera en aquel momento fuera mi mente.
-
¿Y de qué quieres que hablemos hermanita? No creo que sea sobre dónde pasaremos las navidades todos juntitos- negué suavemente- Obvio que no, no pasamos unas navidades juntos desde que tiraron a papá muerto en la puerta... Puede que quieras hablar de no sé- dije fingiendo pensarlo- ¿De cómo está Stavros? Ah cierto, lo olvidaba- añadí con tono despreocupado.- Apenas sabemos nada de él y el resto desde aquel día, somos unos maleducados... Al menos deberíamos haberles agradecido por los portes del paquete.
Los miré y me puse en pie tranquilamente para observar por una de las ventanas el cielo nocturno y pedir perdón a padre por decir aquellas cosas, porque él dió su vida porque nosotros estuviéramos seguros y si estuviese vivo jamás hubiese consentido que todo esto ocurriera y mucho menos que usara su muerte para hacer daño a Lary pero aquello solo hizo que mi rabia aumentara. Fruncí levemente el ceño... Porque era su culpa no estar, era su culpa que pudiera hablar de su muerte, era su culpa haber sido un estúpido con complejo de héroe asi que yo tenía todo el derecho a ser una estúpida.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6927
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A donde sea podras volar, pero a tu nido tendras que regresar (BC)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.