Hogwarts: La Magia en tu Sangre



Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa



Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~



The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Premonición de un desastre (Mikhaila)

Ir abajo

Premonición de un desastre (Mikhaila)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2011 11:40 pm

Me abría paso entre las láspidas de las tumbas, buscando una en específico. Sería la primera vez que volviera a ese lugar en muchos, muchos años, pero esta vez no era para reír. Miré hacia delante, localizando mi objetivo. Una lápida vieja sobre una tumba descuidada, cubierta de maleza y malas hierbas. Fruncí el ceño y negué con la cabeza. Me acerqué a la tumba y, fijándome que no hubiera ningún muggle alrededor, saqué mi varita y la agité. La maleza y la hierba fue reducida por mi magia, dejando una tumba limpia y una lápida descubierta. Volví a agitar mi varita y un ramo de flores apareció frente a la lápida. Leyendo la inscripción, suspiré y me arrodillé. - No sabía si sería bueno venir o no... - dije, hablándole a la joven Hufflepuff que estaba sepultada en esa tumba. - No tienes ni idea de lo mucho que lamento lo que pasó, Anais. He estado sufriendo un gran tormento desde que eso sucedió... Lo siento tanto. - volví a decir. - Espero que algún día podamos vernos las caras para así poder disculparme como es debido. - me levanté y me quedé mirando la tumba, recordando como había asesinado violentamente a esa pobre chica.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición de un desastre (Mikhaila)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2011 11:55 pm

Una malvada sonrisa se dibujó en mis labios mientras lo veía caminar desde lejos. Cada vez que lo miraba recordaba lo bien que la habíamos pasado todos esos años. Las torturas que habíamos aplicado a incontables muggles y magos, todos los baños de sangre que nos habíamos dado, y todo el placer que habíamos compartido. Él era un prodigio. Tenía tanto talento para inflingir dolores extremos sin matar a las víctimas. Y no solo dolor físico. No cabía duda que él era perfecto para mí. O lo había sido. Pero me negaba a dejarlo ir tan fácilmente. Después de dejarlo solo por algunas décadas, había llegado la hora de volver a aparecer y regresarlo a su gloria, para que volviéramos a nuestras andanzas, que recuperáramos el miedo de todo el mundo. Que la gente volviera a vivir atemorizada con nosotros. Empecé a caminar, en completo silencio, hasta que estuve directamente detrás de él. Verlo de cerca después de tantos años hizo que me mordiera el labio inferior, su cuerpo seguía siendo un trofeo. Estaba arrodillado frente a una tumba, murmurando algo que no me interesaba escuchar, y después se levantó. - ¿Velando por los restos de una vieja comida? - pregunté, divertida. - Sabes que no hay que llorar sobre la sangre derramada, Sieg.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición de un desastre (Mikhaila)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 21, 2011 12:47 am

Me paralicé, incapaz de creer que mis oídos estuviera escuchando aquella voz. Era imposible... ella no podía... ¿en qué momento...? Tragué saliva y me volteé lentamente, encontrándome con una mujer a la que yo conocía muy bien. - Mikhaila... - logré articular, recorriendo su figura con la mirada. Si no hubiera sido porque ya sabía quién y como era, definitivamente habría intentado algo con ella. Cabello rubio, ojos tan azules y penetrantes, inteligentes y brillantes. Un rostro hermoso como el solo. Un cuerpo increíblemente seductor... perfecto. Si, por fuera era perfecta... pero por dentro estaba completamente podrida. Me tomó algunos instantes reaccionar, pero cuando lohice me lancé hacia ella a toda velocidad, tomándola por el cuello y empujándola contra un mausoleo. - ¿¡Qué estás haciendo aquí!? - gruñí, mostrándole todo el odio que le tenía. No importaba qué razones tuviera, no era nada bueno.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición de un desastre (Mikhaila)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 22, 2011 2:54 pm

Sonreí, sintiendo su poderosa mano apresarme el cuello, rodeándolo por completo. - Dios... un chico malo. - me lamí los labios, sin ninguna preocupación. - Que sexy. Pero... - dije, sujetando su muñeca y quitando su mano de mi cuello, antes de empujarlo contra la lápida de la tumba que él estaba mirando antes de que yo llegara. - Sabes bien que no eres lo suficientemente fuerte como para pretender amenazarme. - le sonreí, mirándolo hacia abajo, soltando su brazo y retrocediendo unos pasos. Me senté sobre una lápida contínua y le miré mientras se erguía. - Solo vine a hacerle una visita a un amigo... un amigo muerto. - levanté lo hombros, fingiendo inocencia. - No tenías porqué ponerte así.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición de un desastre (Mikhaila)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 22, 2011 6:15 pm

La miré a los ojos, levantándome y verificando que a la tumba no le hubiera sucedido nada. - Un amigo muerto, huh? Gracioso. - dije, rodando los ojos. Y me voltee y la miré. - Yo no soy tu amigo, Mikhaila... te detesto. - le aseguré. Me limpié el polvo de la ropa. No sabía porqué la había atacado así sabiendo que no tenía muchas posibilidades de vencerla en un enfrentamiento físico directo. Ella era casi tres veces mayor que yo, lo que significaba qu era tres eces más fuerte y más rápida... la única forma de vencerla sería con magia, pero hacer eso en un lugar accesible para los muggles sería una estupidez. Me había exaltado al verla, pero analizando la situación, si hubiera querido hacerme algo ya lo habría hecho. - Creo que ya sé lo que quieres, y la respuesta sigue siendo no. - le dije, sin mirarla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición de un desastre (Mikhaila)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 22, 2011 10:00 pm

- Vamos. - le sonreí. - No seas así. ¿No recuerdas los bien que la pasábamos? ¿Como los muggles se rendían a nuestros pies? - pregunté, con voz provocadora. Esos recuerdos estaban en su mente y lo atormentaban día a día, yo lo sabía, e iba a utilizar esos recuerdos para regresarlo a lo que era. Me paré frente a él y lo miré a los ojos, sonriendo. - Y tienes razón, no eres mi amigo, y los sabes. Eres muchos más. - le dije, acercándome más a él. - Creo que eso si que no tengo que recordártelo. - apoyé una mano en su pecho, acariciándolo. - Pienso que deberías pensarlo un poco ates de decidir. Todo sería mucho más fácil si fuera como antes. - me puse de puntillas, acercando mi rostro al suyo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición de un desastre (Mikhaila)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 22, 2011 11:01 pm

La sujeté por los hombros y le empujé, alejándola de mí. - Mantén tus venenosas garras lejos de mí. - le dije, gruñendo. La verdad era que tenía razón, recordaba toda la diversión como si hubiera pasado ayer. Todas las matanzas, toda la sangre... - Lo que hubo entre nosotros se acabó, Mikhaila. Jamás regresaré a ese mundo de oscuridad al que me arrastraste. - me alejé un par de pasos, poniendo distancia entre nosotros. Era cierto, nosotros éramos más que amigos... pero ya no más. No quería tener nada que ver con ella. - Puedes perseguirme toda la eternidad, pero no va a pasar... no de nuevo. - dije, y me voltee para marcharme, sabiendo que eso no había terminado y que ella jamás permitiría que me fuera habiendo dicho la última palabra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición de un desastre (Mikhaila)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 23, 2011 12:38 am

- Si mal no recuerdo, tú elegiste seguir a mi lado. Te ofrecí poder, diversión y libertad y tú aceptaste. - le dije con calma. - Yo no te arrastré a nada. - Cuando se dio vuelta para marcharse, me planté frente a él de inmediato, bloqueándole el camino. Habían pasado muchos años desde que lo había visto por última vez y no iba a permitir que se marchara tan rápido. - Detente, aún no he terminado de hablar contigo. Y ni pienses en Aparecerte en otro lado. - le ordené, mirándolo con severidad. - Si lo haces, mataré a cada muggle que encuentre en mi camino de salida. Sabes que lo haré, y no tendían que ir muy lejos para sepultarlos. - Esa amenaza funcionaría. Me acerqué y toqué su mejilla con mi mano. - ¿Por qué seguir negando lo que eres, Sieg? ¿Qué tiene de divertido ser, bueno, aburrido? - miré sus increíbles ojos. Desde que lo conocí me habían encantado, y sabía perfectamente el efecto que tenían en todas las mujeres. Podías perderte en ellos, era un encanto especial. - Ven conmigo, Sieg. Sé que sufres. Yo puedo hacer que el dolor se vaya.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición de un desastre (Mikhaila)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 23, 2011 2:28 am

Apreté los puños y los dientes cuando apareció frente a mí. "Maldita..." pensé, cuando amenazó con una masacre. Estaba claro que la vida de unos cuantos, o varios muggles, no eran nada para ella. Dios, mataría a todos los muggles del mundo si pudiera. Me esforcé para no cerrar los ojos cuando tocó mi mejilla. Por mucho que la odiara... la habia amado por mucho tiempo. Ella había sido mi todo, y la seguía a todos lados y me aseguraba que se divirtiera, que la pasara bien, que supiera que era todo para mí. ¿Y qué había pasado? Yo había abierto los ojos y visto el monstruo en el que me había convertido. Tomé su muñeca y quité su mano de mi rostro. - Ese no era yo. Tú no sabes quien o que soy, Mikhaila. - le dije, mirándola a los ojos. - Si, sufro. Pero es lo que merezco por todo lo que hice cuendo estaba a tu lado. Y prefiero seguir sufriendo por toda la eternidad antes que volver junto a tí. - le aseguré, decidido. Miré sus ojos, sus mejillas, sus labios, su cabello. No había cambiado nada en todos esos años, y no estaba supuesto que lo hiciera. Seguía siendo la misma hermosa mujer que me había conquistado. - ¿Por qué? ¿Por qué me haces esto?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición de un desastre (Mikhaila)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 23, 2011 10:59 pm

Sonreí, con falsa ternura. Sujeté sus hombros y lo miré a los ojos. - Porque tú elegiste estar a mi lado, Sieg. - dije y borré la sonrisa de mi rostro. - Me perteneces solo a mí. Tu existencia es mía. - apreté sus hombros cada vez con más fuerza, esperando un quejido que sabía jamás llegaría. Finalmente lo solté, pero no quebré el contacto visual. - Solo quiero que regreses a ser el verdadero tú. Aquel que no se reprime a si mismo con sentimientos estúpidos como la culpa. Ése es el verdadero tú. - dije y lo sujeté por la camisa. - Lo supe desde que te vi por primera vez. Siempre lo has tenido dentro. Es tu esencia. La esencia que me pertenece.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición de un desastre (Mikhaila)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 25, 2011 3:27 pm

Me aparté rápidamente, alejándome varios pasos de ella. - ¿Ves? Ahí está. No sabes nada acerca de mí. - le dije, negando con la cabeza. - Lo único que te interesa es seguir estando al mando. Te molesta no tener la razón... te enfurece haberte equivocado conmigo. - la miré a los ojos. - No te pertenezco. Nunca lo hice y nunca lo haré. Solo tienes un complejo de superioridad... solo crees tener la razón. Y te niegas a aceptar que ya no seré tu juguete. - le dije, acercándome yo esta vez. - Todo lo que hubo entre nosotros fue falso... una ilusión creada por las emociones del momento. Acepté convertirme por idiota e inmaduro... e hice todo lo que hice porque la sed me guiaba. Ahora ya no lo hace. Es ahora que soy realmente libre, y éste es quien soy realmente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición de un desastre (Mikhaila)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 26, 2011 12:20 am

Lo miré llena de ira, y sujeté su camisa fuertemente para atraerlo hacia mi. ¿Cómo se atrevía a hablarme así? Le enseñé mis colmillos, amenazándolo. Todo lo que había dicho hacía parecer que era yo la que estaba huyendo de su verdadero ser, y que era él quien me controlaba, y no al revés, como siempre había sido. - Estás desesperado por negarlo, Sieg. - le dije, soltándolo y estirando las arrugas que le había hecho a su ropa. Me había esforzado por calmarme. De nada me servía si en un arrebato de ira terminaba matándolo. Volví a sonreírle mientras miraba sus hermosos ojos. - Ya te había dicho que em fascinan tus ojos ¿cierto? - dije y me mordí el labio inferior, acercándome a él. - Estás muy alterado para ver la verdad, Sieg. Pero en el fondo sabes que tengo razón. eras mucho más feliz cuando estabas conmigo, haciendo lo que queríamos. Y sabes perfectamente que nunca te traté como a un juguete. Estoy aquí. - le dije, volviendo a ponerme de puntitas, rozando mis labios con los suyos. - Si fueras un juguete te habría desechado nada más. - susurré, lamiendo suavemente su labio inferior, antes de retirarme lentamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición de un desastre (Mikhaila)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 27, 2011 12:39 am

Apreté la mandíbula, frenándome a mi mismo para no caer frente a sus sugestiones. - ¿Y supongo que abandonarme mientras me atormentaba a mi mismo a causa del dolor y el arrepentimiento no es suficientemente malo? - pregunté, sarcástico, y sujeté yo sus hombros esta vez. - Estuve ocultándome durante meses, viviendo en las alcantarillas, comiendo ratas, mientras las voces de todos aquellos a los que habíamos masacrado me lo echaban en cara. - le dije, intentando que mi rostro no demostrara todo el odio, el miedo y la rabia que estaba sintiendo en ese momento. - Me dejaste solo... apenas viste que no seguía siendo lo que tú querías, te marchaste... me abandonaste cuando estaba completamente perdido. - susurré, dolido. - Nunca te importé de verdad. No te interesa nadie que no seas tú.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición de un desastre (Mikhaila)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 27, 2011 12:51 pm

Moví la cabeza de un lado a otro. - Si realmente nunca me hubieras importado de verdad, te habría matado apenas mostraste signos de querer alejarte de mí. - le dije con la mirada fija en sus ojos. Él lo tenía perfectamente claro, cualquiera que hubiera querido pasarse de listo conmigo terminaba seis metros bajo tierra. - Pero aquí estás, diría que vivo pero es imposible. - dije comenzando a sonreír. Aunque no lo mostrara, pensar en él oculto en las alcantarillas, completamente solo, bebiendo sangre de ratas me hacía sentir algo. No sabía decirlo, pena, enojo... que el vampiro más sanguinario y malvado del siglo 20 estuviera pasando por todo eso, era un golpe monumental al orgullo vampírico. Lo miré a los ojos y sonreí, alejándome unos pasos. - Bueno, ya no importa. Ya lograré que lo veas en realidad. - me encogí de hombros y, por sorpresa, me lancé hacia él, saltando y rodeando su cuello con mis brazos y su cintura con mis piernas, juntando mis labios con los de él en un rápido beso de despedida. Salté hacia atrás justo para evitar que sus manos pudieran sujetarme. - Nos vemos. - me despedí, desapareciendo del lugar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición de un desastre (Mikhaila)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 28, 2011 11:14 pm

Apreté la mandíbula y gruñí, limpiándome los labios con la manga de mi túnica. - Maldita... - dije, sin esforzarme por controlar mi rabia. Eso era, precisamente, lo que ella lograba meramente con su presencia. Que yo perdiera el control, que mis sentimientos negativos se descontrolaran y mandaran en mí. Sentí la garganta seca, y un dolor insoportable se extendió por todo mi sistema cuando percibí un dulce aroma en el aire. Busqué en los alrededores y encontré a la dueña de ese olor. Una señora, avanzada en edad, estaba de pie frente a una tumba, con unas flores en la mano. Mis colmillos aparecieron por si solos dolorosamente y antes de que me diera cuenta, estaba rodeándo a la anciana con mis brazos, mordiendo su cuello con violencia. Su dulce sangre, si bien no de las mejores, bajó por mi garganta, aliviando el ardor y tranquilizándome rápidamente. Cuando regresé a ser consciente de lo que estaba haciendo, la vieja ya estaba muerta. La solté, dejándola caer pesadamente sobre la tumba que estaba visitando. Me miré las manos, que temblaban. Todos esos años sin matar a nadie... a la basura tras veinte minutos de estar con Mikhaila. Apretando los puños y bajando la mirada, lleno de vergüenza,, me gagaché, agarré el cuerpo y desaparecí del cementerio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición de un desastre (Mikhaila)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.