Hogwarts: La Magia en tu Sangre



Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa



Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~



The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Una dulce última carta...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una dulce última carta...

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Mar Oct 25, 2011 7:11 am

Estaba caminando por la playa de Acapulco, pensaba en lo que vivía... que no quería nada.. solo publicar palabras.

¿Que puedo decir? ¿Que me ilusionaste? ¿Que me diste esperanzas? ¿Que soñe con algo precioso que resultó ser una basura? Nada puedo hacer... yo no obligo a amar pero mierda que duele cuando te ven la cara... no quiero preguntarme cuánto tiempo fue esto porque ya no quiero derramar una sola lágrima más.... pero de nuevo mierda que es inevitable derramarlas... a veces me pregunto cuanta agua puede producir un solo ojo... creo que eso no lo sabremos jamás.

Sueños... ¿que es eso? Solo ilusiones vacías... dicen que hay que hacerlos realidad aunque a veces se truncan y no se pueden llevar a cabo.. yo soñe demasiado alto.. no sé si contribuiste en eso.. ya da igual pero me di de boca contra el piso.. ya no sé si me interesa soñar.. solo el tiempo responde eso.

Mi corazón... ¿tengo uno aún? deja ver si lo oigo... está demasiado callado... me asusta... creo que agoniza, esta lento.. pero no se preocupen, no creo que se detenga... creo que es fuerte... este viejo compañero de aventuras... le dieron golpazos duros... y se lo siguen dando... me pregunto si está dispuesto a resistir este... ¿habrá un milagro? quien sabe... espero que siga latiendo y acompañandome.. es el único que está, ahora todo parchadito pero creo que es lindo igual.

Mi cabeza... loca compañera de aventuras.... que tenía los pensamientos más bellamente construidos directos para mi... ahora esta vacía.. en blanco.. no es para menos... creo que necesita tiempo.. gran aliado frente al dolor y la tristeza... con sus hilos invisibles cocen heridas graves..... y uno sigue caminando entre espinas y rosas.

Mi alma... oh... de este si que duele hablar... ahora agoniza de verdad... porque la había entregado junto con mi otro compañero.. y me la acabas de devolver.. en pedazos... y tengo que arreglarla yo... ¿tienes hilos y agujas? ¿me haces ese último favor? si no puedes no importa... tarde o temprano cerrarán solas... solo quería hacerlo más rápido pero creo que nuevamente todo debo dejarlo en manos del señor tiempo.

No te odio.. quisiera decir que sí pero no se puede odiar lo que aún se ama.. pero le ruego a Dios con la poca alma que me queda que se lleve rápido todo... muy rápido y te olvide por el resto de mis días.. que arrase con todo a su paso.. como los huracanes.. irónicamente eso fuiste.. tu amor fue el huracán más grande que paso por mi vida... arrasó con todo y asoló sentimientos... no fue un mal huracán.. no puedo ser tan malagradecida.. me dejó cosas bonitas pero no sé si fueron verdad.. no me odies ni culpes por eso... pero fueron muchas mentiras... después de todo aunque te amo ya no te creía.

Espero seas feliz... yo sigo mi camino dándote las gracias de todas formas por las enseñanzas... que entregue poco... ya no puedo darme el lujo de volver a entregar todo que si me rompen de nuevo el alma no me dejarán nada... no puedo hacer eso.. debo empezar a cuidarme... a no soñar alto... pies bien puestos en la tierra.. así no me llevo chascos...

Porque nada dura para siempre... porque el por y para siempre no existe... nada más tengo que decir... solo que las lágrimas apenas salen de este cuerpo que ya está maltrecho y que espera florecer como la rosa que es.. como la más hermosa de las mariposas.. que emprenderá el vuelo más majestuoso que hayan visto en sus vidas... y lo más importante.. que vuelva a creer en el amor.

Me despido de ti con un último Te amo porque jamás volverás a leerlos... ni escucharlos... Adios mi Len... eso dolio... no debi decirlo...

Aileen Lawrence Baeza o Alexia O´Connor Moon


Segui caminando por la playa mientras mis pies eran tocados por el agua
avatar
Alexia O´Connor Moon

Una leona cambiada...que sorprenderá
Femenino
Mensajes : 3066
Galeones : 1677
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.