Hogwarts: La Magia en tu Sangre



Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa



Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~



The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Con my twin (Mari)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con my twin (Mari)

Mensaje por Annastassia Rossavel el Mar Nov 22, 2011 10:56 pm

Supe que habia vuelto y vaya que queria ponerme al día, tenia todo listo una mesa llena de galletas con mermelada queso chocolate caliente ya que el frio otoño comenzaba a amenzar con un hermoso invierno, en el salón campestre que quedaba en frente de la piscina organice todo incluso una pequeña fogata para calentarnos. La noche estaba perfecta para 2 twins y posiblemente una nena hermosa dueña de un gato de peluche, sonreí tiernamente al recordar a mi pequeña etoile ya solo faltaba algo... la invitada de honor tome un pergamino mientras llamaba a mi lechuza
Twin!!! dicen por ahi que regresaste
así que estas coordialmente invitada a venir a mi casa
tengo galletas y chocolate para ponernos al día
aprobechando que no tenemos guardia hoy,
Te espero, Ann
Pdta. Si la pequeña Etoile ya esta contigo puedes venir con ella
avatar
Annastassia Rossavel

Dejame soñar, que eso no le hace daño a nadie
Femenino
Mensajes : 2747
Galeones : 1738
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con my twin (Mari)

Mensaje por Marina Hallwood el Mar Nov 22, 2011 11:33 pm

Había recibido una carta de mi twin. "¿Tan rápido se pasan las noticias por aquí?" me pregunté con una sonrisa ladeada sabiendo que las cosas iban a ponerse peor o mejor de lo que esperaba. Puse el papiro en mi mesita de noche y fuí en seguida al cuarto de baño a ducharme. Cuando salí me puse unos jeans y una camiseta negra, encima iba con mi gabardina beige que me protegía del frío. Sin más, lamenté mucho que no hubiera visto de nuevo a Ella así que me aparecí sola en la mansión Rossavelt.

Toqué la puerta y esperé pacientemente a que abrieran la puerta. Había extrañado mucho a Ann ya que hace muchísimo tiempo que no la veía y la última vez fue en nuestra noche de guardia. Mi twin tenía que contarme muchas cosas antes que todo. También en mi bolso llevaba uno de los regalos que había traído, que era para ella. Sólo esperaba que le gustara.

Por primera vez veía la hermosa casa, si que era enorme. Me pregunté cómo era posible que Ann viviera en ese lugar sin perderse. Para cuando empecé mis cavilaciones abrieron la puerta.


Marina Hallwood ☆
✎ "Es increíble que exista solo una persona en este mundo que pueda entender hasta mis más extrañas experiencias."
avatar
Marina Hallwood

"Si te gusto, dímelo. Si me extrañas, actúa. Si me quieres, demuéstralo..."
Femenino
Mensajes : 1176
Galeones : 1738
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con my twin (Mari)

Mensaje por Annastassia Rossavel el Mar Nov 22, 2011 11:45 pm

Estaba acabando con los ultimos detalles cuando escuche que llamaron a la puerta di un leve salto estaba concentrada en lo mio y escucharlo fue saber que ya estaba aqui, tome mi varita apresurada era una visita que las elfas no merecian ver asi que esta vez la puerta la abriría yo. Apareci en la puerta justo antes que la elfina abriera- yo abro tranquila- le dije haciendo a un lado a la elfina que me miraba confundida- ya vete de aqui- le dije entre dientes a la elfina que por fin obedeció, cerre los ojos esperando no fue otra persona ni nada y abri la puerta lentamente diciendome en la mente "no voy a saltar, no le voy a saltar ensima"- abri los ojos a ver a quien llamaba- hola- dije con ese grito ahogado de dicha, me mordi el labio esforzandome por no saltarle ensima- pasa, pasa!- dije tomandola de la mano y haciendola entrar- bien esta vez si puedes verla bien, bienvenida a mi casa- mire discimuladamente hacia atras a ver si la pequeña Etoile estaba por ahi pero no la vi, sonreí levemente "aun no esta con ella"- mirate! incluso parece que creciste- dije forzandome por no actuar indebidamente ante las elfinas- vamos la reunion es afuera frente a la piscina
avatar
Annastassia Rossavel

Dejame soñar, que eso no le hace daño a nadie
Femenino
Mensajes : 2747
Galeones : 1738
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con my twin (Mari)

Mensaje por Marina Hallwood el Miér Nov 23, 2011 12:16 am

Entré con una sonrisa en los labios y al ver la alegría reprimida de Ann no pude evitar sonreír aún más. Pasé por la puerta y vi un hermoso vestíbulo lleno de luces y muy pulcramente limpio. El asombro de tan hermoso lugar me dejó anodadada. Si bien es cierto, saludé a mi twin con un beso a la mejilla, me alegré de que hubiera "madurado" un poco, al menos ya no me saltaba encima.

-¿Qué tal, twin? ¿Qué ha sido de tu vida?- pregunté con una sonrisa mientras veía como las elfinas se escapaban tranquilas. Empezamos a caminar hacia donde me dijo, nunca creí que la casa de Ann sería tran grande además de que se me antojaba estilo Luis XVI.

Cuando mencionó lo de crecer, empecé a reír -Sólo fueron unos meses, Ann, por favor..no puedo crecer en ese tiempo. Un cambio de look puede ser, pero no crecer-


Marina Hallwood ☆
✎ "Es increíble que exista solo una persona en este mundo que pueda entender hasta mis más extrañas experiencias."
avatar
Marina Hallwood

"Si te gusto, dímelo. Si me extrañas, actúa. Si me quieres, demuéstralo..."
Femenino
Mensajes : 1176
Galeones : 1738
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con my twin (Mari)

Mensaje por Annastassia Rossavel el Miér Nov 23, 2011 12:33 am

Una vez adentro caminamos por el vestibulo- arriba estan las habitaciones recuerdas que hace 8 años llegamos directo a la mía- despues giramos a la izquiera llegando a un largo pasillo muchas elfinas se asomaban a ver quien habia llegado me gire hacia Mari con una sonrisa- disculpa tú ve siguiendo.... ¡SEÑORITAS A TRABAJAR!- hable fuerte para que todas escucharan de manera firme para que obedecieran y aun así con cierto toque de nobleza- bueno dejame soñar además quien me niega que no hayas crecido- la alcance rapidamente y abri la puerta que daba hacia la piscina- te diria que nadaramos pero con este frio ni siquiera el más valiente lo haría- me adelante unos cuantos pasos viendo que todo siguiera perfecto por fin llegamos al pequeño Kiosco- ¡Bienvenida a Twinilandia!- dije haciendome a un lado dejando ver el interior del Kiosco- ponte comoda, chocolate?- me quede quieta conte hasta cinco la mire probando que aun fuera fuerte sonreí alegremente y ya sin nadie a la vista me enloqueci, salte sobre ella con ese grito de dicha- VOLVISTEEEEEEE!!!!- fuimos a parar al suelo como muchas veces paso me quite de ensima y me quede recostada sobre el cesped entre risas- WOW NECESITABA HACER ESO
avatar
Annastassia Rossavel

Dejame soñar, que eso no le hace daño a nadie
Femenino
Mensajes : 2747
Galeones : 1738
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con my twin (Mari)

Mensaje por Marina Hallwood el Miér Nov 23, 2011 1:21 am

Empezamos a caminar, y mientras avanzábamos muchas elfinas con ojos abiertos y curiosos me estudiaban totalmente. Les sonreí amablemente y casi iba a saludarlas cuando la voz "imponente", digo imponente porque se notaba que no lo hacía por ser mala, de Ann espantó a todas las elfinas. Ahogando una pequeña sonrisa, le dije.

-Déjalas, Ann. Son curiosas y al ver a alguien nuevo no me sorprende que se pongan así, además no tiene nada de malo, son agradables- finalicé mi frase con guiño y avanzamos doblando por los lugares para al fín llegar al patio interior.

Estaba hermosamente decorado. Ann se había esforzado mucho -o las elfinas- para que pareciera perfecto. La piscina estaba con las aguas tan tranquilas que provocaba meterse, pero eso sólo me costaría una pulmonía extrema por más que fuera vampira. Seguramente las aguas estarían muy heladas y frívolas. "Delicioso...", pensé con sarcasmo.

Me dijo dónde sentarme y me acomodé. Casi estaba para admirar la nueva tranquilida de mi twin si no es porque justo en ese mismo instante se tiró de un salto abrazándome fuertemente y tirándonos al suelo para luego dar un par de vueltas. Increíblemente empecé a reír sabiendo que Ann no podía cambiar.

-Ya decía yo que ese cambio era demasiado bueno para ser verdad- dije riéndo, me levanté y me senté en el pasto viéndola -Sí, se nota que te estabas reprimiendo- le sonreí y me acomodé un poco para estar más cómoda.

-¿Qué ha pasado contigo todo este tiempo de mi ausencia?-


Marina Hallwood ☆
✎ "Es increíble que exista solo una persona en este mundo que pueda entender hasta mis más extrañas experiencias."
avatar
Marina Hallwood

"Si te gusto, dímelo. Si me extrañas, actúa. Si me quieres, demuéstralo..."
Femenino
Mensajes : 1176
Galeones : 1738
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con my twin (Mari)

Mensaje por Annastassia Rossavel el Miér Nov 23, 2011 1:30 am

quede boca abajo arrancando cesped mientras tría hacia nosotras las tasas de chocolate caliente, lentamente la noche comenzaba a enfriar y que mejor modo para contrarestar que un chocolate- no estarias esperando un "señorita Hallwood como se encuentra de verdad cuanto tiempo digamos como se encuentra"- solte a reir de imaginarme así asi que a demasiado tiempo así que solo cobro mi deuda- bueno que decir de mi, casi nada en diferente ultimamente me la paso mucho con Dylan me esta ayudando a conseguir unas cosas, conociendo gente como se debe y algo así novedoso tengo una pequeña a mi cuidado solo que hoy esta con su...- sentí un nudo en la garganta pero tenia que limitarme a decir lo que era él para la pequeña- padre- sonreí falsamente- es un encanto la pequeña tan hermosa e inteligente aunque... demasiado madura para tener 4 años- me sente rapidamente quedando sentada sobre mis piernas- y adivina! fui a Acapulco JAMÁS habia ido a Acapulco tienes que ir es hermoso!- decia dichosa- hace bastante que no iba a la playa la ultima vez fue...- sonreí avergonzada- hace 8 años que me fui todo un fin de semana a celebrar el cumpleaños de sev... ah y tambien lo he vuelto a ver a ese hombre no le pasan los años... suficiente de mi que hay de ti? donde estabas? que hiciste?- pregunte recostandome de nuevo en el cesped viendola esperando por una respuesta mientras tomaba un poco de chocolate
avatar
Annastassia Rossavel

Dejame soñar, que eso no le hace daño a nadie
Femenino
Mensajes : 2747
Galeones : 1738
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con my twin (Mari)

Mensaje por Marina Hallwood el Miér Nov 23, 2011 2:15 am

Sonreí -Por supuesto que no, sólo que...bueno nada, ideas locas que a mí se me ocurren. Me alegro que sigas siendo la misma Ann que dejé algunos meses; además así es mas divertidp-. Empezó a contarme sobre su vida y lo que había hecho. La escuché atentamente mientras tomaba el chocolate que por cierto, estaba delicioso a decir verdad. Debía de ser suizo seguramente ya que era muy dulce pero se sentía el cacao preciso.

Cuando me habló de la pequeña a su cuidado, no pude evitar abrir los ojos de par en par y mi curiosidad me hizo preguntarle - ¿Tú cuidando a una niña? Ala...nunca lo creí. ¿Quién es la pequeña?- pregunté limpiándome los labios con una servilleta.

Luego mencionó acapulco y me sorprendí -El cumpleaños de Snape...vaya...había olvidado por completo ese detalle. Supongo que os la habéis pasado increíble- le guiñé un ojo y me acomodé en el pasto para que no se me adormecieran las piernas.

Me preguntó sobre mí y empecé por lo básico -Bueno...estuve en Oceanía, especialmente en Australia....trabajé un tiempo como medimaga en ese lugar. -


Marina Hallwood ☆
✎ "Es increíble que exista solo una persona en este mundo que pueda entender hasta mis más extrañas experiencias."
avatar
Marina Hallwood

"Si te gusto, dímelo. Si me extrañas, actúa. Si me quieres, demuéstralo..."
Femenino
Mensajes : 1176
Galeones : 1738
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con my twin (Mari)

Mensaje por Annastassia Rossavel el Miér Nov 23, 2011 2:50 am

Solte a reir al ver su rostro cuando hable de la pequeña- mi sobrinita, recuerdas a mi "hermano" ese malnacido tiene una hija algo debio haber hecho y tuvo que dejarme a la pequeña aunque hoy cazo luciernagas porque se las queria llevar a su padre así que bueno ni modos de que la conozcas es una pequeña tiene 4 años creo para su suerte hasta ahora se parece a la madre- tome un poco más trayendo galletas cogi una de queso y la vi como si fuera mi futura preza- tu no te salvas pequeña galleta- y me la comi- adora a su padre es el problema lo bueno es que sabe ir solita a verse con él- tome un poco más- entonces ya es oficial ya tienes más experiencia como para dirigir san mugo.... espera Australia... viste kanguros?- pregunte curiosa viendola de nuevo esperando datos- por cierto puedes dejar de lado las pocas palabras quiero detalles
avatar
Annastassia Rossavel

Dejame soñar, que eso no le hace daño a nadie
Femenino
Mensajes : 2747
Galeones : 1738
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con my twin (Mari)

Mensaje por Marina Hallwood el Miér Nov 23, 2011 3:16 am

No pude evitar suspirar tranquila cuando escuché que era su sobrina -Bueno...perdona, pero es que cualquier cosa puede pasar...ya sabes...- rodé los ojos y negué con la cabeza -No me hagas caso...fue una tontería-. Sentencié la frase con una sonrisa y la seguí escuchando.

Había escuchado poco sobre Frezner, el hermano de Ann, ya que no creí que fuera Rickman, él era más liberal en ese sentido, además no creí que abandonaría a su hija así por así. Por lo que me decía mi twin, no era bueno hablar mucho de su hermano, así que no pregunté más, pero me quedé con una que otra duda en la cabeza. Ya tendría tiempo para averiguar qué es lo que estaba pasando.

Lugo cambiamos de tema a lo de mi viaje, me sentí más relajada y le comenté sonriente -Nunca llegaré a tener la experiencia de dirigir San Mungo, twin. Bien sabes eso...y sí, Australia, para ser más específicas: Camberra.-, preguntó sobre los canguros y resistiéndome una carcajada le contesté con un asentimiento -Por supuesto, Ann. El lugar donde hay mucha saban y eso. Los canguros son preciosos, eso no se puede negar, es una lástima que no nos hayan dejado acercarnos ya que están protegidos. Aunque claro, no sólo fui a ver canguros-


Marina Hallwood ☆
✎ "Es increíble que exista solo una persona en este mundo que pueda entender hasta mis más extrañas experiencias."
avatar
Marina Hallwood

"Si te gusto, dímelo. Si me extrañas, actúa. Si me quieres, demuéstralo..."
Femenino
Mensajes : 1176
Galeones : 1738
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con my twin (Mari)

Mensaje por Annastassia Rossavel el Miér Nov 23, 2011 3:26 am

Bien pues no te estuve aya asi que da detalles que mas viste?- pregunte tomando otra galleta- tú ve hablando mientras como galletas- dije con una leve risita- que mas habia en ese sitio sigue- dije tomando un poco más de chocolate- por cierto te digo que es tener a la pequeña Natasha conmigo podre hacer la prueba a ver como me va criando niños, sera como... mi conejillo de indias- dije riendo de nuevo- es broma le he cogido cariño ya hablando enserio que tanto hiciste?
avatar
Annastassia Rossavel

Dejame soñar, que eso no le hace daño a nadie
Femenino
Mensajes : 2747
Galeones : 1738
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con my twin (Mari)

Mensaje por Marina Hallwood el Miér Nov 23, 2011 4:01 am

-Bueno...visité toda Oceanía en bargo y finalmente me establecí en Australia. Ví muchos lugares, la mayoría son marinos y tienen una riqueza del mar tan hermosa que ni me la creerías. Las cosas que ví ahí son inimaginables, son obras de arte hechas por la naturaleza. Ahí hay cosas tan bellas...esas islas son paradisíacas.- suspiré y me recosté un poco.

-Bueno, aparte de eso empecé a trabajar en Saint Patrixc que es un hospital ahí. En Australia no tienen Ministerio de Magia. El mayorodomo de la ciudad es el que toma las decisiones y luego se subdivide en gremios. Así se maneja el mundo mágico. Para pertenecer a un gremio debes tener un título. Por suerte, mi grado en Londres me permitió trabajar en ese hospital. Adquirí mucha experiencia-

Tomé una de las galletas del plato y cerré los ojos al probarla. Estaba verdaderamente deliciosa, era inimaginable ese sabor. Luego abrí los ojos de golpe y me hice un recordatorio. "¡Cómo has podido olvidarlo!", me regañé. -Te traje algo...- le dije buscando en mi bolso, luego saqué una cajita que tenia el regalo dentro.

Obsequio:


Marina Hallwood ☆
✎ "Es increíble que exista solo una persona en este mundo que pueda entender hasta mis más extrañas experiencias."
avatar
Marina Hallwood

"Si te gusto, dímelo. Si me extrañas, actúa. Si me quieres, demuéstralo..."
Femenino
Mensajes : 1176
Galeones : 1738
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con my twin (Mari)

Mensaje por Annastassia Rossavel el Miér Nov 23, 2011 10:22 pm

Parpadee varias veces viendo el collar- esta hermosoooo gracias- la abrace cuando por fin pude reaccionar despues de tenerla abrazada me dio un momento de efusividad y la aprete más- crees que se pueda escuchar el mar?- me puse la más grande en el oido esperando a ver si se podia pero no fue asi era demasiado pequeña, hice un leve puchero- no se pudo pero igual esta hermoso- hable mientras me lo ponía te luciste con esto
avatar
Annastassia Rossavel

Dejame soñar, que eso no le hace daño a nadie
Femenino
Mensajes : 2747
Galeones : 1738
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con my twin (Mari)

Mensaje por Marina Hallwood el Miér Nov 23, 2011 11:49 pm

Le sonreí al notar que le gustaba el regalo que le había traído. Me agradaba traerles regalos a mis amigos, una rara costumbre pero me gustaba hacerlo mucho ya que siempre me acordaba de ellos cuando lo hacía. Vi que me abrazaba casi hasta dejarme sin aire y no hice más que dejar que me abrazara, ya que ni siquiera podía corresponderle porque no me dejaba moverme.

-Me alegra que te guste, sinceramente no estaba segura de qué regalarte considerando que tus gustos son...peculiares claro.- empecé a reír y continué -De hecho sí se puede escuchar el mar, pero sólo cuando usas ese colgante como diadema. Tiene bastantes usos, por eso también lo compré. Además te queda muy bien-

Me incorporé dejando mi taza a un lado y la ayudé a colocarse el collar. Cuando conseguí enganchar el seguro al fín pude ver cómo le quedaba. Con una sonrisa satisfecha le contesté -Sip, no me equivoqué-


Marina Hallwood ☆
✎ "Es increíble que exista solo una persona en este mundo que pueda entender hasta mis más extrañas experiencias."
avatar
Marina Hallwood

"Si te gusto, dímelo. Si me extrañas, actúa. Si me quieres, demuéstralo..."
Femenino
Mensajes : 1176
Galeones : 1738
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con my twin (Mari)

Mensaje por Annastassia Rossavel el Sáb Dic 03, 2011 6:16 pm

Cariño estas hablando de mi todo lo que tenga se va a ver ¡fabuloso!- dije de la manera más humilde que pude pero solte a reir- es cierto pero eso sono demasiado presumido- arranque un diente de leon que estaba ya crecido- ten esta bonito quedatelo- seguía con tantas preguntas pero seria una noche larga ya habria tiempo para poder ponernos al día- que piensas hacer este mes? no quiero estar aqui en casa, no este año; estaba pensando que podriamos ir para alguna de las fiestas a alguna cabaña que dices crees poder?
avatar
Annastassia Rossavel

Dejame soñar, que eso no le hace daño a nadie
Femenino
Mensajes : 2747
Galeones : 1738
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con my twin (Mari)

Mensaje por Marina Hallwood el Sáb Dic 03, 2011 6:51 pm

Tomé el diente de león y sonreí, estaba precioso -Supongo que gracias, nadie nunca me había regalado algo así, es bastante lindo- le sonreí de lado. Empezó a hablar sobre salir y he de admitir que la idea no sonaba mal..hasta incluso me gustaba. La miré como si examinara su propuesta y asenti después de un rato -Claro, pero no fiestas..si no salir, por ahí, perderse y ver qué se hará-


Marina Hallwood ☆
✎ "Es increíble que exista solo una persona en este mundo que pueda entender hasta mis más extrañas experiencias."
avatar
Marina Hallwood

"Si te gusto, dímelo. Si me extrañas, actúa. Si me quieres, demuéstralo..."
Femenino
Mensajes : 1176
Galeones : 1738
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con my twin (Mari)

Mensaje por Annastassia Rossavel el Sáb Dic 03, 2011 6:56 pm

Cinco segundos despues de su respuesta ya estaba ensima de ella celebrando, aveces me gustaba bromear conmigo misma y algo era seguro si alguien me iba a conocer tenía que usar colchoneta en la espalda o adaptarse- entonces si? obvio que fiesta no estoy hablando unos días de chicas a ver que sale tipo una fiesta de pijamas cero hijos cero pareja solo chicas para hablar de locuras y celebrar como se debe entonces minimo ya estamos las 2- tome otra galleta pensando el lugar donde podria hacerse- tu que dices de los alpes suizos?
avatar
Annastassia Rossavel

Dejame soñar, que eso no le hace daño a nadie
Femenino
Mensajes : 2747
Galeones : 1738
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con my twin (Mari)

Mensaje por Marina Hallwood el Sáb Dic 03, 2011 9:45 pm

Genial...otra vez encima de mí. Rodé los ojos y empecé a reír, la alegría de Ann se contagiaba en el aire, parecía mentira pero era cierto. Traté de sacarla de encima diciendo varias veces -Si, Ann..si- luego agregué -Y me harías un increíble favor si salieras de ahí-. Me gustó la idea, no sonaba mal y volví a decir sí con la cabeza sonriendo.

Su pregunta me hizo dudar y luego le dije -Mmm.. ¿por qué la pregunta?-


Marina Hallwood ☆
✎ "Es increíble que exista solo una persona en este mundo que pueda entender hasta mis más extrañas experiencias."
avatar
Marina Hallwood

"Si te gusto, dímelo. Si me extrañas, actúa. Si me quieres, demuéstralo..."
Femenino
Mensajes : 1176
Galeones : 1738
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con my twin (Mari)

Mensaje por Annastassia Rossavel el Dom Dic 04, 2011 2:39 am

No lo sé es el lugar que se me ocurre es perfecto frio para que se caliente con calor humano, se ve hermoso cubierto de nieve y...- sonreí levemente- nunca he ido pero eso he escuchado que tiene esa magía blanca que solo da la nieve
avatar
Annastassia Rossavel

Dejame soñar, que eso no le hace daño a nadie
Femenino
Mensajes : 2747
Galeones : 1738
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con my twin (Mari)

Mensaje por Marina Hallwood el Dom Dic 04, 2011 5:47 am

La miré con una leve sonrisa y dije -No estaría mal ir por ahí, además amo el frío ¿te gusta a tí?- tomé una galleta y me la comí con una sonrisa, estaba muy buena sinceramente.


Marina Hallwood ☆
✎ "Es increíble que exista solo una persona en este mundo que pueda entender hasta mis más extrañas experiencias."
avatar
Marina Hallwood

"Si te gusto, dímelo. Si me extrañas, actúa. Si me quieres, demuéstralo..."
Femenino
Mensajes : 1176
Galeones : 1738
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con my twin (Mari)

Mensaje por Annastassia Rossavel el Vie Dic 09, 2011 4:12 pm

Reí con ganas- la buena memoria no es lo tuyo verdad? si, me encanta el frio- sonreí volteandome sobre la hieva a ver el cielo- curiosamente lo mejor de mi vida siempre pasa cuando el clima amenaza con fuertes ventizcas... entonces los alpes suizos para un tiempo de celebracion de amigas? a quienes invitariamos?- pregunte haciendo la lista en mi mente- lary, alex mas que obvio quisiera invitar a Lu pero no sé la ultima vez que supe ella y alex no se llevaban muy bien... incluso a Helena
avatar
Annastassia Rossavel

Dejame soñar, que eso no le hace daño a nadie
Femenino
Mensajes : 2747
Galeones : 1738
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con my twin (Mari)

Mensaje por Marina Hallwood el Vie Dic 09, 2011 6:41 pm

Me encogí de hombros - no sabría decirte, supongo que recuerdo algunas y otras cosas, pero no todo. Te ruego que me disculpes-. Si bien es cierto no lo recordaba, tenía la cabeza en otro asunto un poco más grande, debía despejarme y volví a verla -Una reunión no estaría mal, y el lugar me gusta...pero mejor tenemos cuidado con los invitados- dudé y agregué -ya sabes...por las dudas-


Marina Hallwood ☆
✎ "Es increíble que exista solo una persona en este mundo que pueda entender hasta mis más extrañas experiencias."
avatar
Marina Hallwood

"Si te gusto, dímelo. Si me extrañas, actúa. Si me quieres, demuéstralo..."
Femenino
Mensajes : 1176
Galeones : 1738
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con my twin (Mari)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.