Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

El sexo mata a Bella!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sexo mata a Bella!

Mensaje por Invitado el Mar Feb 01, 2011 11:24 pm

Bueno a los que no les guste este trio o como escribo, que no lean. Este songfic es un poco a mi estilo (alocado), agradezco porque existen estas canciones, he realizado una mezcla de géneros, estilos, intérpretes y de todo. Bueno lean y después dejen sus comentarios…
Aquí utilizaremos la letra B para Bella, la S para Severus y la A para mi queridísimo Alastor.

El sexo mata a Bella:

Bella y Severus recostados en la cama le dicen:

S: Tu mi gran sueño, la mariposa, tu la princesa la más hermosa.
B: Tu caballero de mis deseos, príncipe azul, mi amor eterno…
S: Tu la más bella la más ingenua, tu me enloqueces eres mi dueña.
B: Tu el esperado, el más soñado, entre tus ojos veo tan claro, te necesito, no llegues tarde.
S: La mujer que amo tiene el alma color cielo, y los ojos color miel. Una boca dulce y grade que solo tiene palabras para hacerme poner bien. También un cascabel dentro de su corazón… Necesita de mis besos, necesita de mis brazos. Siempre pendiente de mi y cuando me acaricia me da vida. Siempre me repite que no baje la guardia, que afuera nos espera otra batalla.
B: Si es cuestión de confesar no sé preparar café y no entiendo de fútbol. Creo que alguna vez fui infiel… para ser más franca nadie piensa en ti como lo hago yo aunque te de lo mismo… Conmigo nada es fácil ya lo debes saber me conoces bien. Seguir amándote es inevitable. Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos empezar por uno mismo.

Bella recordando una de las noches de hotel con Alastor:

B: En la suite 16 lo que empieza no termina…Y en muy mala compañía. Era ese sabor en tu piel a azufre revuelto con miel, asi que me llene de coraje y me fui a caminar por el lado salvaje. Pense "no me mires asi", ya se lo que quieres de mi. Que no hay que ser vidente aquí. Para un mal como tu no hay cuerpo que aguante
A: Duele verte con un tipo al que le faltan las ideas y le sobran argumentos. Duele verte anestesiada porque así se dio la cosa porque así quiso tu suerte, mientras yo caliento el banco de suplente, con la camiseta puesta pa´ incluirme en tu futuro. Mientras yo te doy de día lo que el no cumple en las noches… Y es que ahora tu tienes dos y a mi me dividen una.

Severus y Alastor de compinches en un bar:

S: No se que historia le invente para que se quedara a dormir aquí, lo cierto es que eso fue hace meses y no le veo ganas de querer salir… Hoy mi libertad bosteza pues la generala me prohibió salir… Fue tan difícil que entrara y será imposible hacerla salir… Hoy pido permiso mientras limpio el piso para invitar un amigo. El demonio en casa máquina del sexo. Dice cuando se hace, dicta como se hace y a la hora que le convenga.
A: Créeme te digo la verdad ella me confundió ella quiso empezar, pues ella me buscó diciendo que con vos ya no sentía nada. Quise tanto evitarlo, no podía pensando que engañaba a mi hermano, que me daba vergüenza tu mujer en mis manos, tu mujer ahora mía, tu mujer mi aventura. Créeme que ella me mintió, dijo sentirse sola, dijo estar cansada, me llamaba llorando, me llamaba pidiendo lo que tú no le dabas.

Después de lo de Alastor, Severus llega ebrio y tarde:

B: Se nos rompió el amor de tanto usarlo, de tanto loco abrazo sin medida, de entregarnos por completo a cada paso, las cosas tan hermosas duran poco, jamás duro una flor dos primaveras, me alimente de ti por mucho tiempo, nos devoramos vivos como fieras.
S: Brindo por las mujeres que derrochan simpatía, brindo porque recuerdo tu cuerpo pero olvide tu cara, brindo por lo que tuve, porque ya no tengo nada, brindo por el momento en que tú y yo nos conocimos, y por los corazones que se han roto en el camino, brindo por el recuerdo y también por el olvido… Porque la vida es dura por el fin de la amargura…
B: Después que ha pasado tanto tiempo te arrepientes de lo nuestro… se encontraste otra mujer no te creas que soy tonta, que no se nada de lo que haces por ahí, pero esta vez no he de llorar no voy a salir corriendo a pedirte que te quedes, no lo haré, vete y no vuelvas, no te arrepientas que yo ya tengo a otro querer que me hace mucho más feliz que tu porque el es mucho más hombre que tu…
S: No le digas que en la cama él es mejor, que nunca sentiste lo que sientes hoy, no le digas que aprendiste a terminar, que solo con él llegas al final… Sabes que fui bueno como amante y marido, no le mientas más. Él tiene que saber que nos revolcábamos en el amor la noche entera, y te gustaba como lo hacía yo de mil maneras…
B: Mentira, lo nuestro siempre fue una mentira, una piadosa pero cruel mentira esas palabras bellas que se dicen y dejan en el fondo cicatrices…
S: Si me dejas ahora no seré capas de sobrevivir me encadenaste a tu falda y enseñaste a mi alma a depender de ti, ataste mi piel a tu piel, tu boca a mi boca, clavaste tu mente en la mía como una espada en la roca, y ahora me dejas como se fuera yo cualquier cosa… me cuesta tanto creer que no tengas corazón que yo he sido en tu escalera un peldaño al que no te importa pisar y hacerle daño.

Ahora llega Alastor:

A: Si alguna vez no te vuelvo a ver, porque a mi como todo se me olvida, algo va a quedar adentro tuyo siempre, algo que yo te deje alguna vez. No importa si no venís conmigo, este viaje es mejor hacerlo solo, yo te voy a recordar todos los días, porque un amor así nunca se olvida.
B: quisiera gritar tremendo este amor es fruta prohibida de mi corazón amor en secreto dos vidas calladas… yo bebo el veneno de un beso en la boca seguirte los pasos hacerme tu sombra guardarme tu nombre apretando los dientes… Señor amante, que me arrastra me encarcela y como el viento usted me lleva a cualquier parte, amante mío me devora como el fuego y beso a beso este mundo compartimos.
S: Pegue tu foto en el ropero, para sentir que estas aquí yo me instale en el mes de enero, afuera creo que es abril… este es el himno nacional y por bandera tengo tu tanga café, confieso que la paso mal y no se como puedo mantenerme en pie y sigo aquí tocando fondo descubriendo todo lo que nos falto...
B: Quién no ha querido a una diosa licántropa, en el ardor de una noche romántica. Mis aullidos son el llamado, yo quiero un lobo domesticado… No pienso quedarme a tu lado mirando la tele y oyendo disculpas, la vida me ha dado un hambre voraz y tu apenas me das caramelos. Me voy con mis piernas y mi juventud por ahí aunque te maten los celos…
A: Se canso de esperar recostada en la cama… otra ves que se queda con ganas, otra ves tu la marcas la vida, se canso de esperar esa noche soñada de frotarse la piel pura y mojada… porque ella necesita que duermas en su cama… que subas en su cuerpo te muevas y la beses.

Snape y Alastor toman decisiones:

S: Oye Alastor yo se que sales con ella, y cuando yo no estoy tu la acaricias y besas.
Que le prometes mil cosas,cosas que yo no he de darle te pido que ya no le hables dime tu que me contestas
A: Hablemos de hombre a hombre, cuando tengo en mi brazos sin querer dice tu nombre y yo no quiero perderla por mucho que tu le llores. Tal ves te paresca tonto lo que voy a proponerte Vamos a amarla los dos aunque lagrimas nos cueste.
S: Cuando la tengo a mi lado la ciento mucho muy mía y por ella muy amado aunque. Noto mi caída, tal vez extrañe tus manos, tal vez extrañe tus besos pero los dos nos amamos cuando acaricio su cuerpo podría jurar que es feliz es verdad lo que te cuento pero después triste llora recordándote es lo cierto…vamos a amarla los dos.

Bella esta harta de oir tonterías y huye en su coche muggle

B: Llueve y está mojada la carretera ¡qué largo es el camino! ¡qué larga espera! Kilómetros pasando…qué noche! ¡qué silencio! … estoy corriendo pensando …Las luces de los coches que van pasando. El ruido de camiones acelerando. No hay gente por la calle y está lloviendo. Los pueblos del camino ya están durmiendo y yo corriendo …Sigo en la carretera buscándote. Al final del camino te encontraré, aceleré. Los bares a estas horas están cerrando, hoteles de parejas siempre esperando… Me comen la cabeza los pensamientos…Aceleré. Pensando imaginando mi duda aumenta, me salgo de una curva sin darme cuenta. La aguja marca 140.
S: En silencio estoy aqui, suavemente como en sueños, me acerco a ti sin poderte despertar y decir... te amo.... No imaginas que difícil es, mirarte así dormida mientras acaba nuestra historia en esta noche rota y fría...
A: Van a dar las 12 y no para de nevar… Échame una mano, buen amigo. Ella me ha dejado cuando la quería más. Se fue como el viento de la sierra, y esta es mi primera noche … en soledad. Ciérrame la pena, amigo, cierra

Severus y Alastor, el reencuentro:

A: Yo no quiero un amor civilizado, con recibos y escena del sofá. Yo no quiero que viajes al pasado y vuelvas del mercado con ganas de llorar… Yo no quiero catorce de febrero ni cumpleaños feliz.
S: Yo no quiero cargar con tus maletas; yo no quiero que elijas mi champú; yo no quiero mudarme de planeta, cortarme la coleta, brindar a tu salud. Yo no quiero domingos por la tarde; yo no quiero columpio en el jardín. Lo que yo quiero, corazón cobarde, es que mueras por mí.
A.S: Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere mata. Porque amores que matan nunca mueren.
A: Yo no quiero juntar para mañana,
S: No me pidas llegar a fin de mes;
A: Yo no quiero besar tu cicatriz; yo no quiero París con aguacero
S: Ni Venecia sin ti.
A.S: No me esperes a las doce en el juzgado; no me digas volvamos a empezar. Yo no quiero ni libre ni ocupado, ni carne ni pecado, ni orgullo ni piedad.
A: Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
S: Yo no quiero contigo ni sin ti;
A: Lo que yo quiero, muchacho de ojos tristes, es que mueras por mí.

Canciones e intérpretes:

Tu - Floricienta
La mujer que amo - Elemeno P
Inevitable – Shakira
Lo hecho esta hecho -Shakira
Duele verte – Arjona
El demonio en casa – Arjona
Tu mujer en mi cama –Leo Matioli
Se nos rompió el amor – Isabel Pantoja
Brindo por las mujeres – Calamaro y los Rodriguez
Más hombre que tu – Dalila
Conmigo te gusto –Leo Matioli
Mentira – Valeria Lynch
Si me dejas ahora – José José
Tuyo siempre – Andrés Calamaro
Señor amante – Valeria Lynch
Tocando fondo – Arjona
La loba – Shakira
Se canso de esperar – Leo Matioli
Vamos a amarlas los dos – El empuje/El Polaco
La carretera – Julio Iglesias
A donde va el amor – Montaner
Esta noche quiero brandy – Diango
Contigo – Fito Paez/Joaquín Sabina

Si no entiende de que se trata pregunten y yo explico con mi vuela pluma!!!

Invitado
Invitado

Re: El sexo mata a Bella!

Mensaje por Invitado el Jue Feb 03, 2011 12:07 pm

jajaja muy bueno pobre Bella
Que gustos los de Snape o mejor dicho que mal gusto el de Alastor
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba