Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Viendo a mis pequeños por última vez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viendo a mis pequeños por última vez

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Jue Dic 29, 2011 1:45 am

Me aparecí en Moscú, mi decisión estaba tomada y como lo había hecho antes, sería fácil despedirme de mis pequeños, estaba completamente vestida de blanco, así sería más fácil, quería verlos antes de hacer ese acto tan cobarde pero ya no daba más y necesitaba terminar con todo.

Me escondí tras unos matorrales y conjuré el hechizo que había ensayado antes- Angelicus ilusione- comencé a emitir una bella luz blanca y unas alas preciosas se extendieron a mis espaldas, aparecí unas mariposas al ver a mis pequeños jugar, sonrei entre lágrimas, estaba mal lo que hacía pero ya no veia salida alguna a lo que sentía.

Como lo imaginaba, mi pequeña princesa siguió al grupo de mariposas y su hermano atrás para cuidarla, volvi a sonreir, mi pequeña sería cuidada por su hermano y mi familia, estaría bien, cuando se alejaron lo suficiente me aparecí frente a ellos

Me miraron asombrados y corrieron a mí -Mami- gritaron y me abrazaron fuerte, derramé unas lágrimas y los abracé muy fuerte ya que sería la última vez

Mis amores, los extraño muchísimo pero los cuido desde un lugar bellísimo- me miraban las alas asombrados aunque notaba la tristeza en sus ojos- no estén tristes, algún día nos volveremos a ver, sus abuelos los cuidan bien y su tío también- sonrei y besé sus mejillas- los amo mis pequeños- toqué sus manos y unas cintas blancas los rodearon- esto los protegerá y cuidará siempre mis pequeños- volví a besar sus mejillas y frente y me levanté

Mami no te vayas- dijeron al mismo tiempo y me partía el alma pero no podía echar pie atrás, prefería crearles la ilusión que los cuido desde el cielo a que vean a su madre marchitarse poco a poco por el abandono de quien ama, ya no tenía fuerzas para nada

No lloren mis amores, los cuidaré siempre desde el cielo- les lancé un beso y me desapareci ante sus ojitos y la llamada de Klaus que ya sentía en su interior lo que haría en unos momentos más.
Alexia O´Connor Moon

Una leona cambiada...que sorprenderá
Femenino
Galeones : 1622

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba