Hogwarts: La Magia en tu Sangre



Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa



Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~



The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Y tú eres...? (Evan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y tú eres...? (Evan)

Mensaje por Mélanie N. Tyson el Miér Ene 25, 2012 10:36 pm

Había acabado hace pocas horas de acomodar todas mis pertenencias en el hotel en el cual me hospedaba. Llevaba tal vez una cinco horas en Londres, nada más y era realmente sensacional, lo había extrañado muchísimo. Estar en Suecia, me había servido para madurar un poco como persona y para orientarme en lo que quería, pero debía volver al lugar que me había visto crecer y nacer. Debía reencontrarme con viejas amistades y comenzar una vida estable en Inglaterra. Di un suspiro mientras caminaba por la calles llenas de gente con familias y niños y yo, sola. Intente despejarme mientras miraba uno que otro ventanal del centro comercial muggle. Sí, me encantaba conocer de los muggles, básicamente yo era mestiza y sabía bastante poco y nada sobre ellos. Me detuve casi de golpe y volví mi mirada soñadora al ver una juguetería... Amaba ese sitio, seguramente si fuera una niña y tuviera el tiempo a mi disposición, pasaría todos los días del resto de mi vida, metida en un lugar como aquel. Mire mi reloj... ¿Pero que demonios? Yo no debía cumplir con nada ni nadie, al menos por el momento, era libre de hacer lo que quisiera. Sonreí para mis adentro y me encamine hasta quedar dentro, mirando cada una de las cosas que habían en aquel sitio. Había muñecas y autos y muchos juguetes... Tal vez me distraje bastante tiempo, hasta que termino en el suelo una de las muñecas que miraba hace bastante rato, tal vez había recordado mi infancia... Di un suspiro y me levante sin evitar el chocar de frente con un chico.
- Lo siento.. - me excusa de manera tonta. Cielos, parecía que solo a mi me pasaban esas cosas. - De verdad lo siento... - volví a repetir mientras le dedique una tímida sonrisa. Deje el juguete que tenía entre mis manos sobre una de las repisas e intente olvidar lo que había sucedido.
avatar
Mélanie N. Tyson
Auror
Auror

La única lucha que se pierde es la que se abandona
Femenino
Mensajes : 43
Galeones : 2148
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tú eres...? (Evan)

Mensaje por Evander Ross el Miér Ene 25, 2012 11:15 pm

Habia pasado el tiempo y por fin habia regresado a Londres despues de pasar unos meses en Grecia concentrando de nuevo mis poderes para volver e intentar solucionar la crisis en el mundo magico ya que como lider de los templarios y hermano de la fundadora por asi decirlo de los tulipanes negros debía estar al maximo de mi capacidades mentales y magicas para empezar a trabajar por un mundo mejor.
Iba caminando tranquilamente por Londres cuando derrepente noté como alguien chocaba contra mi y como rapidamente se disculpaba conmigo.
Al verla no pudé evitar sonrojarme ya que era una joven muy guapa y me resultaba familiar.-perdoname tu a mi debí de haberme dado cuenta de tu presencia-dije tranquilamente tomandola del brazo para ver si estaba bien.-Por cierto perdona mi falta de educación ,soy Evander Ross pero puedes llamarme Evan-dije sonriendo
avatar
Evander Ross

Masculino
Mensajes : 481
Galeones : 3111
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tú eres...? (Evan)

Mensaje por Mélanie N. Tyson el Jue Ene 26, 2012 12:18 am

De verdad que me sentía como una tonta por haber chocado con alguien que ni conocía. Parecía que al sentirme fuera de casa, todo lo exageraba y lo sentía más extraño que de costumbre.
Levante la mirada y me quede mirándole casi sin saber que decir, me daba gracia el color que habían tomado sus mejillas, estaba sonrojado. Tal vez, si lo hubiera conocido un poco más, hubiera salido con cualquier disparate e incluso le hubiera molestado, pero antes de eso, había decidido morderme la lengua. Aparte de tropezar con el chico, ahora no quería incomodarle.
- Claro que no, yo fui la que andaba volando en mi mundo - comente con una sonrisa ahora desenvolviéndome un poco. No pude evitar llevar mis ojos a nuestros brazos, me sostenía... Sonreí abiertamente y volví a mirarlo algo curiosa.
- De acuerdo Evan, yo tampoco me he presentado - dije haciendo una mueca divertida. - Soy Mélanie Tyson, pero puedes llamarme Mel como todo el mundo - dije presentándome. La situación era de lo más divertida, tropezaba con él y él mismo terminaba culpándose, pues eso era algo ilógico.
Mire a mi alrededor como buscando algo, pero la verdad era que ya todos esos juguetes los había mirado antes. - Te parece si salimos de aquí? - pregunte alzando una ceja mientras esperaba su respuesta.
avatar
Mélanie N. Tyson
Auror
Auror

La única lucha que se pierde es la que se abandona
Femenino
Mensajes : 43
Galeones : 2148
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tú eres...? (Evan)

Mensaje por Evander Ross el Lun Ene 30, 2012 6:11 pm

Se llamaba Melanie y algo me parecia conocido en ella ,como si ya nos conociesemos pero a la vez como si nunca antes nos hubieramos visto.Me miro con mucha tranquilidad incluso como si pensase que yo era ingenuo o incluso como si estuviese muy vergonzoso que a la vez asi era pero habia que aclararlo.Pero antes de que pudiese decir algo ella me preguntó si nos moviamos de allí a lo que sonreí y dije-me parece perfecto -dije tomando su mano.-Agarrate-dije para luego desaparecernos y aparecernos en los terrenos de Hogwarts.
avatar
Evander Ross

Masculino
Mensajes : 481
Galeones : 3111
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tú eres...? (Evan)

Mensaje por Mélanie N. Tyson el Sáb Feb 04, 2012 11:25 pm

Su respuesta parecía tardar, no sabía en que se entretenía, pero parecía absorto en sus propios pensamientos. Guarde silencio y espere, tampoco me agradaba "interrumpir" a la gente y a mi, solía pasarme. Me quede mirando su rostro, examinando cada facción, cada milímetro de su rostro, algo parecía muy familiar, tal vez en los días pasados lo había visto, pero parecía extraño, pues hace poco había llegado de Suecia.
Sonreí ante su afirmativa, aunque aquella sonrisa había durado menos que cualquier otra, me había tomado por sorpresa y me parecía algo bastante molesto que me llevara a cualquier sitio sin siquiera consultarlo. Había pensado en ir a un sitio cercano mientras caminábamos, pero desaparecer, pues claro que no.

Aquella sensación molesta recorrió todo mi cuerpo, propio de aparecer y desaparecer. Se suponía que al paso de los años uno terminaba tomando costumbre, pero para mi aún no iba bien esa frase, yo aún sentía nauseas y que todo dentro mio se volteaba. Abrí los ojos lentamente cuando sentí tierra firme en mis pies. No me moví y le mire mientras hacia una mueca para luego adelantar mis pasos. - Hogwarts... - dije en un susurro casi inaudible. La sonrisa se dibujo de forma automática en mi rostro, adoraba aquel lugar, dejando un paso atrás el malentendido anterior. Di unos pasos torpes aún un poco mareada ante aquella forma repentina de aparecernos. - Por qué me trajiste aquí? - pregunte mientras detenía aquellos pasos y me giraba a mirarle curiosa. Era un lugar adorable, exquisito de respirar incluso, pero no entendía porque exactamente Hogwarts...


avatar
Mélanie N. Tyson
Auror
Auror

La única lucha que se pierde es la que se abandona
Femenino
Mensajes : 43
Galeones : 2148
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tú eres...? (Evan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.