Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Por Diagon

Por Diagon

Mensaje por Ryan Abancini el Miér Feb 01, 2012 11:01 pm

Aun me parecia extraño estar en tierra Londinense, desde que salí del colegio no habia pensado en regresar por voluntad propia, hasta que me hicieron venir y ahora el problema estaria en que quisiera salir de aqui.

Caminaba por el callejon Diagon cada vez me acostumbraba más al clima y el frio extremo que ya habia olvidado de Londres, finalmente de caminar sin rumbo me aburrí llegue a un plaza me gusta sentarme y ver a las personas pasar y esta vez no sería la excepcion; tenía practica conociendo personas así que me sente cerca a una fuente congelada que habia, no recordaba haberla visto cuando estudiaba en el colegio pero me daba igual. Y ahi me quede viendo a la gente pasar- ¿Qué acaso nunca se cansan?- me pregunte de verlos caminar a todos de un lado a otro
Ryan Abancini

Masculino
Galeones : 1959

Ver perfil de usuario

Re: Por Diagon

Mensaje por Anjali Nayar el Miér Feb 01, 2012 11:29 pm

Llevaba un par de meses en Londres y aun no me acostumbraba del todo al clima frio de la ciudad. Me resultaba irónico que pase 7 años viviendo en Hogwarts y ahora que volvía me congelaba con una de las últimas nevadas que quedaban por caer. Termine por acercarme a la fuente que estaba en la plaza, solo pude reprimir una risotada al ver como el agua se encontraba congelada. En eso estaba cuando escuche la voz de un joven. –Supongo que cada persona va a su ritmo y se cansan solo cuando es el momento.- levante los hombros un poco. –Uno nunca sabe. Por cierto soy Anjali Nayar, ¿y tú eres?- extendí la mano, sonriéndole.

Anjali Nayar

Cuidado Invitado puedo hacer o romper tu destino.

¿Wthat?:
Anjali Nayar

"Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo".
Femenino
Galeones : 3369

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Abancini el Jue Feb 02, 2012 7:29 pm

Seguía con la mirada a una pareja en especial que caminaban con prisa de un lugar a otro haciendo compras incluso era divertido verlos me recordaban a los conejillos de indias, corriendo sin parar y sin saber exactamente a donde ir, escuche que alguien respondía a mi comentario y mire curioso quien era- si, pero aun así es divertido verlos, tambien admirable con este clima otra persona se cansaría pronto- dije poniendome de pie presentandome bien- Ryan...- le dije tranquilamente - ¿Nayar? extraño apellido, nunca lo había de escuchado, ¿De dónde es?- pregunté curioso, era bueno saber bastante de cultura y por ella era más que obvio que era de otra cultura: el fisico, el nombre y ese apellido solo me dejaba claro algo... de Europa no era. La mire con una leve sonrisa esperando que me dijera de donde era su apellido... incluso su nombre
Ryan Abancini

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anjali Nayar el Vie Feb 03, 2012 9:14 am

Ladee la cabeza dándole la razón al joven que estaba a un lado mío. –Bueno, uno nunca sabe, como te dije, cada quien va a su ritmo, ellos sabrán cuando se cansen.- levante los hombros y le sonreí. Se levanto y me dijo su nombre. –Un gusto Ryan.- lo mire con curiosidad y gracia al mismo tiempo, era normal y ya una costumbre que después de escuchar mi nombre me preguntaran de donde era. –Tanto mi nombre como mi apellido son originarios de la India.- lo mire o más bien, lo observe, y sonreí. Definitivamente era europeo, tenía toda la pinta de ser uno, aunque por su acento dudaba que fuera de alguna parte de Reino Unido. –Tú eres italiano, ¿cierto?- le sonreí con un aire juguetón.

Anjali Nayar

¿Wthat?:
Anjali Nayar

"Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo".
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Abancini el Mar Feb 07, 2012 5:12 pm

Tan obvio es?- pregunté divertido al ver que de inmediato había logrado dar con mi nacionalidad- si, soy de Roma, hace poco regrese esta fria ciudad... claro que al parecer no en la mejor epoca- comenté siguiendo con la mirada unos cuantos copos de nieve que caían con lentitud- ya había olvidado las bajas temperaturas que alcanzaba Londres en invierno.

Me gustaba tener tan buena memoria y en este momento podía asegurar que a ella ya la conocía de alguna parte, ese nombre no era muy común de escuchar, y a los pocos segundos llego a mi el recuerdo de el profesor Snape pregúntandole a una chica algo sobre su clase- tú de casualidad tienes familia acá en Londres?- pregunté curioso, luego me explique porque la pregunta- cuándo estaba en el colegio estudiaba con una chica que tenía tu mismo apellido...
Ryan Abancini

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anjali Nayar el Vie Feb 10, 2012 1:21 am

Le sonreí y me acomodé en el lugar que estaba a un lado de él. –Si y no. Tu acento es “llamativo” y por eso adivine de dónde eres.- le guiñe un ojo y volví a sonreírle. Debía darle la razón, después de todo a mi me había sucedido igual. Uno realmente llegaba a congelarse cuando no estaba acostumbrado a las bajas temperaturas o cuando se le olvidaban como eran. –Tienes toda la razón, uno se puede olvidar de las bajas temperaturas que llegan a haber en Londres.

No sabría decir si era solo imaginación mía o era verdad pero su nombre y su acento me eran conocidos, bueno, cuando te la pasas viajando es normal que llegues a olvidar a una que otra persona. De repente una pregunta suya me hizo sentir curiosidad, al parecer no estaba tan perdida en mis cavilaciones. Su explicación termino por aclarar mis ideas. –Ya entiendo.- le dije sonriendo. –Probablemente te refieres a mí, en Hogwarts era la única con ese apellido.

Anjali Nayar

¿Wthat?:
Anjali Nayar

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Abancini el Mar Feb 14, 2012 1:49 am

La detalle con cuidado de hecho el recuerdo vago que tenía de la chica de la que hablaba también tenía sus razgos, solo que recordaba que su grupo de amigos le decía de una manera diferente; apesar que afirmarba ser ella nada de malo pasaba si lo verificaba- estudiaste en Ravenclaw?- si la respuesta era si, sería más que obvio que si era la misma chica con la que compartía salón; sonreí mientras sacudía el pie para que la nieve que había caido sobre el zapato se callera- de ser tú recuerdo que no te decian Anjali, creeme un nombre tan excaso de escuchar no se me olvidaría... el otro nombre era uno más común por llamarlo de algun modo
Ryan Abancini

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anjali Nayar el Vie Feb 17, 2012 6:54 pm

No sabría decir si era solo imaginación mía o era verdad pero su nombre y su acento me eran conocidos, bueno, cuando te la pasas viajando es normal que llegues a olvidar a una que otra persona. De repente una pregunta suya me hizo sentir curiosidad, al parecer no estaba tan perdida en mis cavilaciones. Su explicación termino por aclarar mis ideas. –Ya entiendo.- le dije sonriendo. –Probablemente te refieres a mí, en Hogwarts era la única con ese apellido.

A pesar de que ya le había dicho que era yo esa chica que el recordaba parecía que aun no me creía del todo ya que seguía preguntando; sonreí por eso. –Ravenclaw, “Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres”.- dije con orgullo en la voz. –Orgullosamente pertenecí a esa casa.- volví a sonreírle por la referencia al nombre. –Cierto, me llamaban Kat y no Anjali. Tu puedes llamarme igual, cuando me dicen Anjali siento que me regañan; mejor Kat, que es para los amigos.

–Tu ibas conmigo, ¿cierto?- me quede pensando en él ya que empezaba a recordar su apellido. –Ryan Abancini, sino mal recuerdo.

Anjali Nayar

¿Wthat?:
Anjali Nayar

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Abancini el Dom Feb 26, 2012 1:29 am

Por su sobrenombre "Kat" si la recordaba sonreí ya convencido afirmando con la cabeza al preguntar si estudiaba con ella- así es, mismo grado incluso solo que con amigos diferentes...- esto era increible, desde que había llegado era de la primera Ravenclaw con la que me había encontrado- eres la primera de nuestra casa con quien me encuentro desde que regrese de Italia- dije entusiasmado- ya comenzaba a creer que todos nos habíamos ido de Londres después de salir del colegio ¿Qué hay de ti? ¿Volviste a verte con los demás Ravenclaw?- pregunté apoyandome en la fuente aun sorprendido pero más que todo feliz de verdad no volver a ver a nadie de mi casa era algo que comenzaba a preocupar, en esta situacion era entendible que no se pensara que estaban todos bien
Ryan Abancini

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anjali Nayar el Miér Mar 07, 2012 7:04 pm

Reí a carcajada limpia. –Es irónico que nos hayamos conocido ahora y no antes. Teniendo en cuanta que íbamos en el mismo curso y casa.- seguí riéndome pero negando con la cabeza. Las vueltas que da la vida. –Qué bueno que ya empiezas a encontrar gente, o más bien que empezamos a encontrar gente. Yo tampoco me había reencontrado con alguien de Ravenclaw.- asentí con la cabeza mientras me acomodaba en el sitio disponible que estaba a su lado. –Al igual que tu, acabo de regresar a Londres. Estuve viajando por el mundo pero ya era tiempo de regresar al que fue mi segundo hogar durante 7 años. Eso y que me han contratado como maestra de Runas Antiguas en el colegio.- le dije totalmente emocionada. Era la primera persona exterior a los demás profesores que lo sabía.

Anjali Nayar

¿Wthat?:
Anjali Nayar

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Abancini el Lun Mar 12, 2012 5:13 pm

Me limite a sonreír, en verdad era curioso que tuvieran que pasar 8 años para que viniera a conocerla- cosas del destino- dije levantando los hombros despreocupadamente- ahora esperar a ver si alguien de nuestra casa debió quedarse en esta cuidad después de salir del colegio- comenté siguiendo con la mirada a las personas que seguían caminando por Diagon a una velocidad increible y sin cansancio alguno- todavia recuerdo cuando me caminaba estas calles igual que ellos sin sentir que me congelaba- sonreí levemente, para volver mi consentración en Anjali, me sorprendió de verdad que estuviera ante alguien que había viajado por el mundo- que suerte tuviste de seguro debiste haber conocido cientos de cosas magnificas- sonreí con alegría al escuchar el puesto que había conseguido- esa si es una gran razón para regresar a Londres seras profesora... de seguro lo harás bien ojala no te toquen problematicos; yo soy medimago me trasladaron a trabajar en el San Mugo de aqui ya que no tienen muchos recursos, equipos y trabajadores
Ryan Abancini

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anjali Nayar el Vie Abr 06, 2012 9:43 am

–Bueno, uno nunca sabe pero esperemos que si, alguien de todos debió quedarse en Londres.- gire a verlo con una pequeña sonrisa en los labios; le extendí la mano una vez que me había levantado. -¿Recordamos viejos tiempos? Así podríamos distraernos un poco y evitar el congelamiento.- asentí con la cabeza y sonreí con algo de pena, siempre era de esa forma. –Lo que sucede es que soy incapaz de quedarme en un solo sitió mas allá de dos meses. Conocer cosas es parte de la experiencia de conocer. Pero ahora las cosas cambiaran, debo dejar de viajar y concentrarme en los estudiantes.- lo mire estupefacta al escuchar a lo que se dedicaba. –¡Vaya! Tu profesión es más emocionante que ser profesora o dedicarse a la música que fue lo que estudie. Aunque yo no tengo madera de medimaga, terminaría con un colapso nervioso al no saber cómo tratar a los pacientes.

Anjali Nayar

¿Wthat?:
Anjali Nayar

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Abancini el Dom Mayo 27, 2012 8:11 pm

Me pusé de pie sonriendole de manera muy leve- Claro vamos- lo bueno del día de hoy era que el invierno casi terminaba si teniamos suerte incluso podíamos ver los inicios de la primavera, algunas flores brotaban cuando la nieve empezaba a derretirse como pasaba ahora- después de las batallas casi me siento por primera vez en Londres... por ejemplo me lleve una gran sorpresa al ver que San Mungo no era el mismo de nuestra epoca- me explique mientras caminabamos por las calles del lugar, estaba ante una nomada profesional- allá afuera hay un mundo que explorar es entendible, yo también lo haría pero una vez estable en un lugar ya no deseo irme- sonreí pateando un monto de nieve viendo como se desboronaba- tú profesion es hermosa podrás decir en unos años que las personas que ayudan al crecimiento de Londres fueron formados por ti- si bien es cierto era algo más... pacifico pero de más valor- lo que me pregunto ahora es porque Runas habiendo estudiado arte?
Ryan Abancini

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anjali Nayar el Mar Mayo 29, 2012 10:46 am

Habíamos empezado a caminar por aquel callejón, donde podíamos encontrar un sinfín de cosas. Por momentos miraba mis pies, divirtiéndome como una niña pequeña al ver alguna florecilla nacer y terminarla aplastando por accidente. Aunque iba distraída en mi mundo le prestaba mucha atención a Ryan, levante la cabeza y la vista, mirándolo fijamente, mientras continuábamos nuestro camino por aquel lugar. –Tristemente todo en este lugar ha cambiado, y no solo en Londres, también en el resto de Inglaterra. Manchester también se vio gravemente afectado, aunque no tanto como aquí.- aquel comentario me salió con un vago tono melancólico. Por suerte cambiamos de tema a uno mucho más ameno. –Yo necesito moverme. Me resulta vital conocer más y más. Tanto como pueda, pero como ya te dije, ahora deberé aprender a volverme sedentaria. Tal vez debas ayudarme; a ti te gusta quedarte en los lugares, mientras que a mí me gusta irme.- bromee con él, pero haciendo una observación en nuestra contrariedad. En ese sentido éramos contarios. –No formados por mi exactamente, la materia que imparto es optativa. Y bueno, sinceramente no creo que sea gran cosa, simplemente les transmito algo que yo sé y ya.- ser “importante” era algo que no iba conmigo, no era de las que les gustaba ser el centro de atención. Reí un poco ante su astuta pregunta. –Buena observación. La respuesta es sencilla: las runas son mágicas, tan mágicas como lo es la música.- reí con más ganas. –Creo que para mí todo es arte.

Anjali Nayar

¿Wthat?:
Anjali Nayar

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Abancini el Jue Jun 07, 2012 11:46 pm

La detalle en silencio, era divertido ver como se divertía al aplastar las flores que apenas brotaban aun así no dije nada ni a favor o en contrar de lo que hacia me parecía bien que cada quien buscara como pasar un momento agradable, más cuando un tema como la guerra brotaba de manera discreta- lo importante es poder hablar en pasado y saber que los que quedamos estamos levantando las ciudades que se vieron afectadas, sé que es un proceso lento incluso pausado pero en algún momento todo estara como era o incluso mejor- era un pensamiento futurista optimista que solo el tiempo diría si había acertado o errado.

Solté una leve risilla con el comentario de enseñarle a estar estable- bueno se puede empezar por dejarte sin ningun tipo de magia cerca y amarrarte a la pata de la cama, pero eso sería muy cruel, te sugiero que busques a alguien más...- recorde de modo vago algo que había leido en el profeta de ella, no podía darlo por cierto pero de ser así ese era un gran modo de volverse sedentaria- si realmente estas comprometida y te casas pronto tener un hogar suele ser un modo de establecerse en un solo punto.

Cuan acertado era su respuesta sobre runas/artes pero no era porque ella viera todo como "arte" es solo que tenía razón- no, es muy buena respuesta, las runas tienen mensajes y poderes ocultos que se trasmiten tanto como la musica que emite al escuchá lo que el compositor quiere expresar- el clima comenzaba a cambiar por suerte ya queda poco rastro del terrible invierno que bueno para mí, respire aliviado de saber que ya los abrigos y demás volverían a quedarse en el closet, cuando exhale termine agregando a su aporte- ustedes los artistas tienen un modo unico de ver el mundo, y lo que es mejor saben trasmitirlo... yo... creo que sería un desastre en el arte- admití divertido- se lo dejo a los expertos mejor, me quedo con mi profesion eso es lo mio.
Ryan Abancini

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anjali Nayar el Jue Jun 21, 2012 8:02 am

Detuve mi caminar y lo observe con cuidado, como queriendo grabar sus facciones, reacciones pero sobre todo sus palabras. –El pasado es pasado y hay que vivir el presente para esperar un futuro.- le dije, intentando complementar lo que había mencionado, pero sentía que mis palabras habían resultado sobrantes. –Debemos aprovechar los nuevos acontecimientos y respirar con la libertar que tiempo atrás nos fue arrebatada.

Entrecerré los ojos, mirándolo de forma recriminatoria y colocando una falta expresión de puchero en mi rostro. –Eso señor Abancini…. eso es muy cruel.- refunfuñe de forma infantil, para terminar estallando en una gran y estruendosa carcajada. –Pero solo de esa forma sería capaz de mantenerme en un lugar.- y todo iba muy bien hasta que menciono que estaba comprometida. Ladeé una sonrisa y negué con la cabeza de forma lenta. –No estoy por casarme, mi compromiso se rompió y puede que suene cruel pero ha sido lo mejor que pudo haberme pasado. Siempre supe que estaba cometiendo un error pero aun así continúe.- lo mire y torcí la boca, formando una mueca de desagrado y confusión. – ¿Hacia mal en querer ver feliz a alguien aunque yo no lo fuera?- pregunte al aire. Las palabras simplemente habían brotado de mí y aunque no buscara respuesta, tal vez él me daría una.

Una sonrisa llena de orgullo y felicidad se formo en mis labios. Que dijera que tenía razón no me hacía sentir tan fuera de mis cabales y por extraño que pareciera hasta más cuerda de lo que seguramente era. Continúe mi andar, acomodándome a su lado y proseguir sin rumbo alguno por el callejón que se extendía como si fuera una serpiente. –Y yo sería un desastre en la medimagia. Así que tan perdidos no estamos.

Anjali Nayar

¿Wthat?:
Anjali Nayar

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado