Hogwarts: La Magia en tu Sangre



Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa



Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~



The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Recordando que estuvimos en Acropolis (Lary)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando que estuvimos en Acropolis (Lary)

Mensaje por Dylan Drácula el Mar Mar 13, 2012 4:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hace poco había llegado a Londres y aun no me había encontrado con ninguna de mis amistades pero sobre todo había alguien a quien quería volver a ver pero no en Londres... tenía el lugar perfecto donde vernos, Acrópolis, una antigua cuidad que hace muchos años fuimos a visitar con ella como mi guía del lugar, mire a Roger que esperaba mis ordenes coloque en el collar que tenía la nota invitandola a recorrer de nuevo Acrópolis a mi lado, tomé lo que necesitaba los lentes obscuros y desaparecí llegando al gran monumento mientras Roger partía en busqueda de Lary para que le entregara el recado.
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2472
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Recordando que estuvimos en Acropolis (Lary)

Mensaje por Lary Malfoy BC el Vie Mayo 25, 2012 9:35 am

En lo único que podía pensar en ese momento eran en los besos que nos dábamos, junto a la necesidad creciente que se formaba a nuestro alrededor. No me importaba nada, solo besarlo y disfrutar de él. Al demonio todos y todo, solo importaba que ambos estuviéramos juntos, en ese mismo instante. Ya no quedaba rastro de los besos suaves y delicados de haces unos minutos, ahora era un beso que ordenaba ser respondido con pasión, desenfreno y lujuria. Y nuestras manos, esas desde hace mucho que ya se encontraban recorriendo el cuerpo del otro en busca de explorar lo conocido y memorizarlo nuevamente.

Nuestras bocas ya no se conformaban con estar juntas, querían marcar tanta piel como se cruzara en el camino. Una suave suspiro broto de mis labios al sentir sus labios recorrer mi cuello; él siempre atacando uno de mis puntos débiles. Volviéndome sumisa ante su leve tacto y llevándome al borde de la locura sin apenas darse cuenta. Su cara de reproche me hizo sonreír, los papales se habían invertido y podía disfrutar de una vaga e inocente venganza; fue mi turno de besar su cuello, dejando algunas mordidas sobre el mismo. Adoraba besarlo, morderlo y sobre todo hacerlo mío y sentirme suya. Mi mente volaba y recordaba con claridad y nitidez la forma en la cual ambos habíamos recorriendo el cuerpo del otro hasta memorizarlo, durante aquella tarde y larga noche en Transilvania.

Quizá no estuviera segura de lo que significara esa frase en rumano pero no me importaba, en mi mente ya hacía una vaga idea de lo que significaba. Una vez más esa tanta de besos se hizo presente entre nosotros, ya no podíamos dejar ni un solo segundo de sentir la cercanía del otro. Cuando corto el beso lo miré a los ojos, podía encontrar determinación y seguridad en lo que fuera que estuviera pensando, fuera lo que fuera me hizo sonreír. Entonces lo dijo, dos palabras fueron suficientes para dejarme en shock unos breves segundos, no había espacio para un "No". Él me estaba exigiendo un "Si" por respuesta. Le sonreí y pegue nuestras frentes. Mi respiración seguía agitada pero aun así sonreía. - Solo pongo una condición: Quiero que sea la última boda de ambos. Quiero estar contigo toda la eternidad, toda mi vida.- después de eso solté el resto del aire que había estado conteniendo. Roce su mejilla con mi mano, llegando hasta sus labios. - Acepto se su esposa señor Drácula. Acepto ser suya y de nadie mas, solo suya.- musite sobre sus labios antes de sellar ese compromiso y reiterar mis palabras con un beso.

Todo sobraba en ese momento, lo único importante eramos nosotros y ese momento. Finalmente podríamos estar juntos. Después de tantos idas y venidas, de tantas decisiones correctas o incorrectas por parte de ambos, pero mas que nada mías, íbamos a poder estar juntos y ese amor que con el paso del tiempo se había formando entre nosotros y se había ido fortaleciendo podría estar culminado. Pero solo culminaría para transformarse en algo mas profundo y sincero de lo que ya era. Ese amor culminaría en una unión entre amos. Nada podía ser mejor que ese momento que ya se graba a fuego en mi memoria.

Sabía que nunca lo olvidaría, ni por mas que lo intentara, pero siendo francos, nunca iba a querer olvidarlo. Nunca.


Tyler Sebastian Drácula Malfoy:





Razz:
avatar
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Mensajes : 3703
Galeones : 8228
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando que estuvimos en Acropolis (Lary)

Mensaje por Dylan Drácula el Sáb Jun 02, 2012 2:05 am

Lo que en este momento más me gustaba de “mi fav” era la determinación que tenía de mandar todo al demonio y saber de verdad que era lo que realmente importaba, tal como lo hacíamos en este momento donde dejábamos claro que si estábamos los dos lo demás sobraba… eso y cada uno de sus besos que desde hace bastante rato estaban acompañados por caricias, de alguna manera marcaba una necesidad de seguir reponiendo el tiempo, ese tiempo que debió ser nuestro y que como no había sido así ahora debía ser pagado con creces.

Me colocó una condición para lograr que mi fav fuera mi mujer toda la eternidad, la única esposa que tendría ya que pretendía fuera el único matrimonio que tuviera que llegar a tener, la abrace por la cintura mientras recuperábamos el aliento- así pretendo que sea- le dije con toda la seguridad que tenía cada vez que sabía que hacer algo era lo correcto- una eternidad los dos juntos con los peques- la tomé de la mano esperando aun así un “si” o “no” y aunque conocía la respuesta oír que aceptaba superó toda expectativa que tuviera de ese momento. Decir que sentía dicha era poco, miles de planes comenzaron a rondar por mi mente todos y cada uno de ellos con ella a mi lado, después de un rato de besos bastante subidos de tono, este no era tan intenso como los demás pero igual venía a ser tal vez uno de los más importante si es que no era el que más podía representar…

Le rocé la mejilla llegando a su cabello, comencé a jugar con él mientras memorizaba de manera cada detalle este día que se acercaba a la perfección y así un remoto recuerdo llegó a mi mente sabiendo ahora a que la había citado en un comienzo- esposa mía le traje algo- le dije volviendo a besarla mientras buscaba algo en mi bolsillo, hasta que di con esa caja- solo lo mejor para mi mujer- susurre en su oído abriéndole la caja y dejando ver una fina, hermosa, brillante gargantilla de esmeraldas y diamantes- ¿te gusta? Si no es así tú solo dime y te traigo una tal como la pidas- le propuse, no mentí con esa frase a partir de ahora solo lo mejor para ella, incluso para los peques. Fue de lo valioso que se me enseño aquellos que significaban algo para uno debían tener todo lo que quisieran y siempre lo mejor.

Spoiler:

Me quedé mirándola a los ojos aun creyendo lo que había pasado, la mujer de mis sueños ahora la tenía conmigo como tanto había querido y esta vez no importaba que o quien intentara que no fuera así no habría nada que pudieran hacer para impedirlo. Le sonreí finalmente abrazándola a mi como casi siempre sin gana alguna de soltarla- ¿será formal con anillos y vino?- el día de hoy no estaba en mis planes terminar casado pero es que una oportunidad así no se podía aplazar pero si iba a ser realmente formal no traía anillo conmigo y tocaría ir por ellos. No estaría tan mal no conocía Atenas, mucho menos Grecia y que mejor plan que de ir por Atenas fuera buscando ese par de argollas perfectas, o con magia para no perder tiempo, aunque igual el día era libre y no había prisa alguna.
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2472
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando que estuvimos en Acropolis (Lary)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.