Hogwarts: La Magia en tu Sangre



Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa



Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~



The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Un caluroso día, un calido encuentro (Alexia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un caluroso día, un calido encuentro (Alexia)

Mensaje por Annastassia Rossavel el Mar Mar 27, 2012 9:30 pm

Tenía ganas de ver el mar, desde que habia terminado la gira por el mundo muggle lanzando mi nueva temporada de ropa sentía que me faltaba un descanso en un lugar calido de fuertes bebidas, solo conocía un lugar así. ¡Acapulco! ir a ese sitio sería recordar con melancolía a Alex pero en honor a ella empaque con entuciasmo y me fui a la playa a recordar aquella vez que me volvio la "chica alga" y todo por lanzarle agua al cabello, me reí conmigo misma al recordar eso- y justo con chicos enfrente... algún día me las ha de pagar- tome mi bolso y ya vestida con ropa de playa un short rojo y el sosten de baño me mire al espejo- perfecta como siempre- dicho esto saque mi varita desapareci... segundos despues estaba cerca de la playa de Acapulco, camine rapido casi corriendo hacia el mar se sentía tan bien esa agua climatizada y la arena, tome algo de agua en mis manos y la lance al aire para que me cayera- que gran día!!
avatar
Annastassia Rossavel

Dejame soñar, que eso no le hace daño a nadie
Femenino
Mensajes : 2747
Galeones : 1795
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caluroso día, un calido encuentro (Alexia)

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Mar Mar 27, 2012 10:31 pm

Había pasado muchísimo tiempo desde que abandoné Hogwarts y Londres, las heridas, el dolor, todo motivó a irme y darme un tiempo de respiro, seguía sin tener nada y provoqué perder lo poco que tuve alguna vez, me dedicaba a recorrer los países y ciudades enriqueciéndome culturalmente y de magia para en caso de regresar, hacer las cosas bien esta vez.

Decidí ir a Acapulco, ahí había visto muchas cosas, había compartido con mucha gente, Ann, Anjali, los recordaba siempre, Mari, Snip, Evan, Lary, Dyl, los extrañaba y añoraba verlos de nuevo, caminaba por las playas mirando las olas, estaba el clima deseado en el lugar, brisa maravillosa que refrescaba del calor, las aguas calmas y transparentes, todo ese lugar era el auténtico paraíso.

Saqué mi varita, hace mucho que no la usaba más que para emergencias, puesto que no quería que me hallaran ya que quería reflexionar sobre todo, aunque no estaba completamente superado, quería recuperar lo que antes poseía y ser feliz aunque fuera sola, con mis amigos sería suficiente y lucharía para eso.

De pronto veo una silueta, comienzo a acercarme y veo de quien se trata No puede ser, caminé rápidamente y decidí hablar, hacía tanto que no la veía -No puede ser... hace demasiado que no te veía Ann...me alegra demasiado retornar a mi hogar- sonreí de lado, la verdad es que ya no era la misma, agradecía ya que no estaba oscurecida, sino más clara en mi alma.
avatar
Alexia O´Connor Moon

Una leona cambiada...que sorprenderá
Femenino
Mensajes : 3066
Galeones : 1795
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caluroso día, un calido encuentro (Alexia)

Mensaje por Annastassia Rossavel el Mar Mar 27, 2012 10:55 pm

Una vez vi caer las delicadas gotas de agua marina como si fueran un simple rocio jugue pateando el agua estaba contenta, mi negocio iba muy bien, casi toda mi vida giraba alrededor de un eje de perfeccion y las pocas cosas que no lo hacían no era que me afectaran mucho, me sentía una niña pequeña, normalmente era de clima frio pero cuando decidía recibir algo de calor sabia disfrutar del calido clima como era debido... me adentre más en el agua sintiendo como subia el nivel del mar a medida que entraba más- se siente tan bien- susurre y justo cuando iba a undirme en el agua escuche una voz, rapidamente mi cerebro busco la dueña de esa voz, mire el agua dudosa tal vez el sol me había hecho mal y estaba delirando pero dandole la espalda no solucionaria nada. Gire lentamente incredula de encontrarmela ahi cerca mío pero así era...

ALEX!!!- grite emocionada y en shock de verla ahi, no recuerdo que paso por unos segundos pero cuando volvi en sí estaba sobre ella abrazandola tan al estilo mió- no puede ser estas aqui!! tanto tiempo y siempre habias estado aqui!!!- dije sin controlarme y abrazandola fuertemente, despues de eso me le quite de encima pero seguí abrazandola... solo el destino sabrá porque no llore de alegria pero no lo hice- no puede ser que de todos los lugares del mundo justo hoy las dos vinieramos aqui... ¡GRACIAS DESTINO!- le grite a la nada y volvi mi mirada a ella- que a sido de ti, cuando volvi de mi gira me dijeron que te habias ido de Londres
avatar
Annastassia Rossavel

Dejame soñar, que eso no le hace daño a nadie
Femenino
Mensajes : 2747
Galeones : 1795
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caluroso día, un calido encuentro (Alexia)

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Mar Mar 27, 2012 11:09 pm

Me sentí muy feliz cuando la sentí sobre mí abrazándome, habría llorado pero eso me haría más débil y dudaba poder controlarme si empezaba a llorar, ahora era más fuerte y debía demostrarlo, sonreía, mis ojos estaban iluminados por la alegría de encontrar a uno de mis adorados amigos, cada vez menos para retornar a mi querido Londres y rehacer mi vida pero esta vez sin errores ni tristezas.

-Pues sí Ann...desaparecí, necesitaba pensar, reflexionar, un tiempo para mí, lamento que haya sido tan largo pero lo que importa es que retorné a recuperar lo que amo ¿no? y ya encontré una de esas maravillosas personas a quienes recuperar, me faltan otras que estoy segura hayaré en ese magnífico castillo- volví a sonreír y la miré, se le veía radiante, tenía que saber qué había ocurrido durante mi ausencia ¿Y quién mejor que ella para decirme?

-Debes contarme todo nena... todo lo que ha pasado desde que me fui, quiero saberlo todo y que me pongas al corriente, sé que te encanta hacer eso, podrías ser reportera si quisieras- la miré y la abracé de nuevo, estaba feliz de nuevo, mi vida volvía a brillar.
avatar
Alexia O´Connor Moon

Una leona cambiada...que sorprenderá
Femenino
Mensajes : 3066
Galeones : 1795
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caluroso día, un calido encuentro (Alexia)

Mensaje por Annastassia Rossavel el Mar Mar 27, 2012 11:53 pm

La escuche comprendiendo pero mas que todo dichosa de saber que tenía pensado regresar, sin embargo la empuje levemente con fingido disgusto- NI RITA QUE FUERA PARA ESTARTE INFORMANDO- le dije en reproche sin embargo sonreí angelicalmente- bueno ya que me obligas y presionas incluso suplicas que te cuente ponte comoda- la tome del brazo volviendo a la orilla de la playa y sentandome esperando se sentara a mi lado- bueno a ver por donde empiezo... ah por la mejor y mas dificil de contar... algo le paso a Ted y ya jamás volvera así que Lary esta libre, solterita y sin compromiso- le dije con esa sonrisa picara- Mari y Snip todo va bien más enamorados que raton del queso- explique como si fuera de lo más obvio- Evan dizque se casa pero sabrá el destino cuando, con una chica... ah... agradable por así decirlo, la Anjali esa que alcanzaste a conocer- pensé que más decirle- yo estoy cuidando a mi sobrinita Tasha a veces es facil otras veces dificil ya que se parece tanto a su padre...- bufe con desagrado pero continue- a ver Jude... ocupado con los asuntos familiares- dije obligandome a contarlo como si fuera otra cosa aunque dolia terriblemente no haberlo vuelto a ver no era el momento para depresiones ridiculas, sin embargo aclare la garganta despues de una leve pausa.

A ver quien me falta... Rita lamentablemente volvio, yo queria que se perdiera en las vermudas pero no fue así- bufe de nuevo- Mari, snip, tote, Lary, evan, la "X" Anjali seremos... adivina...- quería que adivinara pero no pude tenía que contarle- PROFESORES DEL COLEGIO!!!- la abrace con fuerza era una noticia que me seguia alegrando- sigo... a ver... he estado hablando con Tote, es un chico bastante agradable y siendo honesta considero un logro tener una larga conversacion con él la ultima vez que habíamos hablado si mucho cruzamos palabras- pensé que más podía decirle había una noticia en particular que queria soltarle pero esa sería la ultima, entonces recorde algo muy importante- te traje algo de mi gira espero te guste te lo doy luego en un sitio donde podamos hacer magia, ¿que mas? ya se empiezan a ver los estudiantes, nuestros futuros estudiantes- sonreí de nuevo feliz de solo imaginarme yo profesora- dare estudios muggles despues de todo vengo de vivir 8 largos años en este mundo, tambien tuve el honor de conocer a una amiga casi hermana de Lary y me cayo bastante bien, alguien agradable de verdad....- pensé en que mas me faltaba, no encontre nada más así que pase a la noticia bomba- conocí un nuevo medimago y futuro colega de Mari llamado Ryan y adivina, por vueltas del destino resulto siendo amigo de Dylan y tras una apuesta logró que ¡Dylan regresara a Londres!- volví a abrazarla feliz más bien dichosa por esa ultima noticia, me separe de ella y seguí- tanta fue la dicha que Lary y yo quedamos de hacerle un altar a Ryan por traer de vuelta a Dyl a Londres porque era algo que comenzaba a parecer imposible.

Respire profundo preparando la noticia más importante de todas, le sonreí ilusionada y me acerque a ella- queremos babyvamp- le susurre al oido, me separe de nuevo y comence a explicarle- con Dylan de nuevo en Londres y Lary soltera todo encaja de maravilla para que vuelvan a estar juntos como debe ser y en un futuro ¡tener un bebe! o más bien un babyvamp ya que los dos son vampiros- le conté emosionada- ya que es obvio que ese par cada vez que se ven terminan siendo algo- hice un puchero y baje la mirada- lo malo es que a Lary le dio por no querer más hijos- sonreí con entusiasmo al parecer ese día estaba muy variable de humor- pero con nuestra ayuda terminara permitiendo un hijo más y nacería un Drácula Malfoy- suspire con aire soñador mirando hacia el cielo- ya me imagino al pequeño sería una dulzura- volvi la mirada a ella como si hubiera dicho cosas tan normales- y ya, solo eso- dije fingiendo que nada había pasado
avatar
Annastassia Rossavel

Dejame soñar, que eso no le hace daño a nadie
Femenino
Mensajes : 2747
Galeones : 1795
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caluroso día, un calido encuentro (Alexia)

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Miér Mar 28, 2012 6:53 pm

Lancé una risita cuando me dijo que no era Rita para estarme informando -Pero eres experta en actualizar en noticias mujer, no he insinuado que inventas pero resumes de la maravilla- sonreí y es que era verdad, tenía una capacidad de resumir noticias impresionante, podría resumirte 20 años sin problemas así que por eso sabía que obtendría todo detalle sin estar todo el día hablando de los eventos acontecidos en mi ausencia.

Abrí los ojos sorprendida ante cada noticia, entonces Ted una vez más se comportaba como el cobarde que era y abandonaba mujer e hijos, sin contar que a su pequeña Ella la dejó sin más y nunca más se acordó, suspiré frente a eso, esperaba no volviera para ilusionar a mi amiga y volver a irse, ahora ella tenía que ser feliz y si ese desgraciado volvía mandarlo por un tubo, sonreí por Mari y Snip, esperaba que ya tengan a su bebé o lo tuvieran pronto, Ella amaría un hermanito.

Alcé una ceja frente a lo de Dyl y Lary -Pero nena ¿estás segura que estarán juntos? Las cosas cambian...puede que hasta conozcan personas diferentes, se enamoren y nada que hacer...y conoceré a la hermana de Lary, debe ser como ella de adorable y única...los extraño demasiado- suspiré, yo por mí juntaba a esa pareja pero si a uno le gustaba otro nada que hacer...habría que resignarse a no verlos más juntos y ya.

-Hay que ver los factores Ann, si a Lar o Dyl les gusta otro no se les puede obligar a estar juntos y menos tener un bebé....veamos que ha ocurrido y de ahí resolvemos, mal que mal...son sus vidas, no las nuestras- la miré, se había notado que extrañaba horrores a Jude pero no le diría nada, con lo orgullosa que era odiaría que le preguntara sobre ese tema tan triste.
avatar
Alexia O´Connor Moon

Una leona cambiada...que sorprenderá
Femenino
Mensajes : 3066
Galeones : 1795
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caluroso día, un calido encuentro (Alexia)

Mensaje por Annastassia Rossavel el Miér Mar 28, 2012 7:29 pm

La escuche y de hecho me parecio gracioso el gesto que hiso cuando le conte de Ted- mentiria si digo que sé que le paso, solo sé que ya no esta y no va a volver y por mi así estan bien las cosas- por un instante la dicha del sueño de una proxima boda Drácula Malfoy se desvanecio y el sueño por un babyvamp se obscurecio, en momentos así la cruel realidad me recordaba aquello que Alexia ahora me decia y con el dolor del alma tenía que darle la razon- afirme lentamente sin dejar de mirar el agua, pero es que era tan injusto si ese par no terminaban juntos, sople un mechón que habia caido en mi cara retomando ese toque infantil que me permitia ser tan segura de mi misma incluso cuando soñaba con cosas que no dependían de nosotros- No me importa, las cosas aun no se han dictado y hasta que no los vea felizmente casados cada uno con su pareja aun se vale soñar en verlos juntos- dije ignorando todo lo que la razon y realidad me decía... y tu que hiciste todo este tiempo que te fuiste de Londres, yo viajar obvio eso ya lo dije pero y ¿tú? en donde estuviste metida?
avatar
Annastassia Rossavel

Dejame soñar, que eso no le hace daño a nadie
Femenino
Mensajes : 2747
Galeones : 1795
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caluroso día, un calido encuentro (Alexia)

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Miér Mar 28, 2012 8:17 pm

Asentí -Soñar no cuesta nada pequeña... pero lamentablemente la realidad puede decir otra cosa, yo sería feliz viéndolos juntos pero si a Lar le gustara alguien así como a Dylan otra chica, no hay más que hacer y hay que resignarse a no verlo como deseamos... a lo largo del tiempo la vida te enseña a comprender que no todo siempre es como queremos- sonrei de lado frente a esto, quién más que yo para afirmar eso, que tuve un paraíso pero lo había perdido y ahora debía conformarme a lo que estaba viviendo ahora.

Suspiré -Yo me estuve culturizando por todos lados, conociendo música, comida, vestimenta, costumbres de los diferentes países que visitaba, necesitaba reflexionar del caos que había en mi existencia y este viaje me sirvió mucho para liberarme de algunas ataduras que me ahogaban...aunque quizá los sentimientos sean los mismos, puedo disfrutar mi vida de una manera buena, ser más feliz y recuperar a quienes quiero y me quieren...así que aprendí mucho en este viaje- le sonreí, estaba feliz de volver y de verla, ya quería ver a los demás y abrazarlos muy fuerte, había hecho mal en irme pero había ganado una experiencia que me serviriía por el resto de mi existencia.
avatar
Alexia O´Connor Moon

Una leona cambiada...que sorprenderá
Femenino
Mensajes : 3066
Galeones : 1795
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caluroso día, un calido encuentro (Alexia)

Mensaje por Annastassia Rossavel el Miér Mar 28, 2012 9:28 pm

Entre Alex y yo existia una diferencia radical y notoría, una que también encontraba en Marina y en Lary... yo decía que era el hecho de ser madres y tener vidas a su cargo lo que había hecho de mis amigas unas maduras adultas demasiado rapido, tanto así que ahora hacian el papel de señoras de 40 y no de chicas de apenas 25 años, pero en una parte era algo bueno tenían madures suficiente para no equivocarse tanto como al menos Alex lo había hecho y eso era lo importante que había aprendido de sus errores y como una leona valiente volvia a dar la cara y solucionar lo que pudiera, solo sonreí era grato ver ese espiritu "miau miau" en ella de nuevo- viajar... mi sueño, mi estilo de vida perfecto- dije suspirando y deseando recuperarlo mientras me recostaba en la calida arena- tranquila Alex se cuando declararme derrotada y eso en el caso de Dyl y Lar pasará el día que los vea felices al lado de otra persona ahi sería incapaz de dañar su felicidad solo por un sueño caprichoso pero hasta que eso no pase se vale soñar como ya dije- explique como si fuera tan logico.

Suspire tranquilamente- esto se siente tan bien, el sol brillando la arena calida y el mar alcanzando a mojar mis pies- mire el cielo unos segundos- vaya suerte haber venido hoy... tú porque viniste?
avatar
Annastassia Rossavel

Dejame soñar, que eso no le hace daño a nadie
Femenino
Mensajes : 2747
Galeones : 1795
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caluroso día, un calido encuentro (Alexia)

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Miér Mar 28, 2012 10:22 pm

Sonreí con dulzura -Cómo te dije Ann... sueña todo lo que desees, en eso no hay impedimento, insisteles que esten juntos, déjalos solos, trata de juntarlos, pero si nos enteramos que les gustan otras personas será hora de cesar todo acto... y resignarse, sólo eso voy, yo no perderé oportunidad de molestarlos cada vez que los vea pero si me entero que quieren a alguien más... no moveré más hilos- me encogí de hombros puesto que era lógico que si estaban con otro no se podía separarlos, era obvio así que sólo la miré como diciéndole "nada que hacer si sucede eso".

Lancé una risita -Bueno, solamente quise venir a un lugar que adorara y acá me ves, tú sabes que amo la playa y me relaja así que acá me ves y ahora más me gusta porque me encontré con una amiga que adoro así que todo está perfecto para mí- sonreí alegremente, sí estaba feliz y satisfecha, qué mejor, con una amiga que era mi compañera de aventuras, en una playa con agua calma, limpia, arenas blancas, parajes tropicales que adoraba, era el paraíso literalmente.
avatar
Alexia O´Connor Moon

Una leona cambiada...que sorprenderá
Femenino
Mensajes : 3066
Galeones : 1795
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caluroso día, un calido encuentro (Alexia)

Mensaje por Annastassia Rossavel el Vie Mar 30, 2012 1:32 am

Cualquier persona con algo de inteligencia y cariño hacia ese par se quedaría quieta si los ve felices con alguien más- dije cortando ya ese tema... la escuche con atencion aun con esa sonrisa en mis labios de sentir la espuma del agua rozar mis pies- esto casi iguala la perfeccion podría pasarme todo el día aqui- cerre los ojos con lentitud era una sensacion tan placentera y tan extraña que yo sintiera en ese sitio ya que el sol brillaba con furor y yo no era muy amiga de los climas calidos pero estos eran la excepcion, la escuche con atencion volviendo a sonreír al escuchar lo que dijo.

Tambien te extrañe, claro que por suerte no supe directamente de tu partida, me di cuenta cuando regrese a Londres de mi gira muggle- le explique tranquilamente abrí los ojos sintiendo como los rayos del sol me hacian volverlos a cerrar- me debes un trago la primera vez que vine aqui contigo me volviste "chica alga" pero no me gastaste un coctel playero- le dije en reproche relajado, me senté con esa sonrisa placida en mi rostro y poniendome de pie le tendí mi mano- vamos quiero que saldes esa cuenta de una buena vez
avatar
Annastassia Rossavel

Dejame soñar, que eso no le hace daño a nadie
Femenino
Mensajes : 2747
Galeones : 1795
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caluroso día, un calido encuentro (Alexia)

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Sáb Mar 31, 2012 7:27 am

Asentí frente a lo que dijo, la última vez que había hablado con ella insistía en el bebé y todo eso y sabía lo testaruda que podía llegar a ser pero me alegraba y sabía que si no era posible lo aceptaría, sin duda Ann ya era otra, más madura, esos rasgos infantiles que tenía eran pocos y sólo en juegos, me alegraba que fuera mucho más adulta para algunas cosas aunque ella no se diera cuenta.

Lancé una risita cuándo mencionó lo de las algas, recordaba ese día, cómo nadábamos felices en el mar, yo estaba tranquila y ella me mojó, en castigo aprovechando mi control sobre los elementos la mojé y de paso la llené de algas, así no volvería a mojarme y despertarme de mi dulce descanso.

Me puse de pie y le tomé la mano -Por supuesto, ahora te invito yo para celebrar el reencuentro y mi vuelta a este hermoso lugar... mi hogar, de dónde no debí salir y de dónde no saldré jamás y de paso me cuentas eso de la gira muggle y toda tu profesión- sonreí y comenzamos a caminar hacia un puesto dónde vendían bebidas para celebrar este día especial.

avatar
Alexia O´Connor Moon

Una leona cambiada...que sorprenderá
Femenino
Mensajes : 3066
Galeones : 1795
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caluroso día, un calido encuentro (Alexia)

Mensaje por Annastassia Rossavel el Mar Abr 03, 2012 10:58 pm

Fuimos juntas hacia una cabaña donde vendían las bebidas más ricas que algun paladras Mexicano hubiera provado- pide por mi, no sé acá que se viva pero que sea algo tradicional de aqui- le pedi a Alex mientras me sentaba apoyandome en la especie de barra que tenía el lugar, aunque el sol no me incomodaba se sintió muy bien estar bajo la sombra, preste atencion a ver que trago pediría necesitaria recordar el nombre si algun día me daba por venir sola.

Y dime Alex... ¿te has visto con alguien más o aun no has pisado tierra inglesa?- le pregunte mientras esperaba y simultaneamente recogia mi cabello con un gancho para sentir esa brisa en mi espalda, justo ahí recorde el regalo que le había traido, dude en darselo era un regalo muy entrometido y tal vez en este momento sería inutil, cuando desearía que fuera inutil, volví a sonreírle y en voz baja le hable de él- te traje algo, Rick es bueno creando cosas y me ayudo a hacerte algo pero... bueno no sé si ahora sea de utilidad tú diras si igual lo quieres o deseas que te compre algo más
avatar
Annastassia Rossavel

Dejame soñar, que eso no le hace daño a nadie
Femenino
Mensajes : 2747
Galeones : 1795
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caluroso día, un calido encuentro (Alexia)

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Jue Abr 05, 2012 7:33 pm

Nos dirigimos a una cabaña con una especie de bar y nos sentamos en la barra, la brisa era totalmente refrescante, me indicó que pidiera por ella así que pediría un trago no fuerte, dulce y típico -Mmm... dos tequilas sunrise por favor- la verdad no sabía si eran tan típicos pero como el tequila lo era lo pediría, además el trago en sí era bastante agradable al paladar así que no habría problemas.

La miré y suspiré -Te contestaré solamente porque eres mi amiga porque eso de rebotar una pregunta con otra no se hace... no, aún no piso Londres... aunque ya quiero estar ahí.. ahora, cuéntame de tu gira muggle porque no entiendo nada ¿Es por la ropa? Mejor actualízame en tus éxitos- nos trajeron las bebidas en poco tiempo así que revolví y bebí un sorbo.

Volví a mirarla cuando habló de un regalo o invento de su hermano así que sonreí -No te preocupes, sé que será algo sumamente útil así que tranquila, disculpa si no te traje nada de mi recorrido pero fue más de reflexión de que paseo o diversión, en todo caso me andaré paseando por el mundo ahora que puedo hacer magia de nuevo así que te traeré algo muy lindo- sonreí después de eso
avatar
Alexia O´Connor Moon

Una leona cambiada...que sorprenderá
Femenino
Mensajes : 3066
Galeones : 1795
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caluroso día, un calido encuentro (Alexia)

Mensaje por Annastassia Rossavel el Mar Abr 10, 2012 5:43 pm

Sonreí distraida ante lo que dijo, trajeron las bebidas no me di cuenta, estaba pensando en el regalo y cuestionandome si debía darselo o no, pude volver a tranquilizarme o al menos la preocupacion disminuyo cuando escuche que lo aceptaría sin problema- ya vere si te doy eso o algo más, es que no sé me gusta dar regalos utiles y siento que ese ahora ya no tiene gracia ni encanto- le sonreí tranquilamente volviendo al tema agradable de mi gira y el trago- mmm esta delicioso, dulce pero no hostigante y con ese toque fuerte que le da el tequila... bueno de mi te cuento que si, tenía que hacer una gira por fin mi marca de ropa salió de Paris, ahora esta en varios paises, todo Europa, gran parte de Asia, en America... ah... bueno ya esta en New York, pero el proposito es que esta temporada que ya es primaveral termine de abarcar los mercados Americanos- mire a las personas que estaban en la playa caminando con ropa de diseños de otras personas

Quien sabe tal vez vea personas en unos meses caminando con mis diseños en esta playa- suspire satisfecha y soñadora que así fuera- ya solo eso, termine exhausta no daba para más pero quede dichosa duro 4 meses, fue gira mundial conocí mucho... pero sigo sin remplazar mi hermosa Paris con sus brillos casi me derrito en Egipto pero valio la pena jamás había visto las piramides ¡¡son gigantescas!! tú las habías visto?
avatar
Annastassia Rossavel

Dejame soñar, que eso no le hace daño a nadie
Femenino
Mensajes : 2747
Galeones : 1795
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caluroso día, un calido encuentro (Alexia)

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Mar Abr 10, 2012 6:41 pm

La miré -Me pregunto qué será que ya no es útil según tú... tu hermano fabrica cosas bastante útiles me has hecho cuestionarme por qué ya no me serviría- sonreí cuando comenzó a hablarme acerca de su línea de ropa y de tantos mercados que contenía ahora, era bueno saber que estaba moviendo masas en el capital de la moda, puesto que al ver los diseños que sacaban algunos me daba vergüenza ajena ver a mujeres con esos trapos tan horribles y Ann por suerte tenía bastante buen gusto a la hora de vestir.

-Estoy segura que próximamente habrá muchas personas que usen tus diseños, porque los que hay ahora... están del asco- yo jamás me había caracterizado por andar con ropa de diseñador, era más bien modesta en mi vestir, aunque siempre andaba combinada y con clase no eran ropas de grandes marcas, sólo me preocupaba que me hicieran sentir cómoda.

Sonreí de lado al recordar Egipto, si por mi padre y hermano prácticamente nos habíamos criado en esas grandes edificaciones -Yo jugaba a que era una princesa egipcia dentro de ellas Ann... así que no sólo las he visto- recordé que ahora vería las pirámides por siempre, en sí todo lo vería por siempre hasta morir a mi familia lo vería, no sabía si me había ocurrido algo ventajoso o fatalista
avatar
Alexia O´Connor Moon

Una leona cambiada...que sorprenderá
Femenino
Mensajes : 3066
Galeones : 1795
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caluroso día, un calido encuentro (Alexia)

Mensaje por Annastassia Rossavel el Lun Abr 16, 2012 3:09 am

Le sonreí ignorando lo del regalo si algun día me animaba se lo daría pero por ahora aun dudaba si darselo o no, pero bueno solo el tiempo lo diría- es algo de un gran diseño, eso si te lo aseguro

¡¡Verdad que si!!- la idea de gente usando mis diseños apesar que ya vendía en cantidad siempre me emocionaba la idea de ser marca mundial en el momento era mi meta a cumplir por ahora, ser exitosa dentro y fuera del mundo magico, aunque tenía que admitirlo, era mejor en este mundo, en el magico solo sería la profesora de estudios muggle, acá mi nombre era conocido, bendita fama como me gustaba sentirla, suspire placidamente y tome un corto trago de mi bebida

La verdad me extraño eso pero tenía que admitirlo Alexia tenía suerte- ¡Vaya suerte!, para cuando mi familia fue a Egipto yo aun no había nacido, jamás había ido, siempre quise pero teníamos que partir a otras partes- suspire tranquila pero bueno me conformaba con haberla podido ir a ver nada más- porque vivías en Egipto?
avatar
Annastassia Rossavel

Dejame soñar, que eso no le hace daño a nadie
Femenino
Mensajes : 2747
Galeones : 1795
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caluroso día, un calido encuentro (Alexia)

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Mar Abr 24, 2012 4:47 pm

Sonreí suavemente cuando se mostró tan entusiasmada con que las personas usaran sus diseños a nivel mundial, ella merecía eso y más, estaba segura que eso ocurriría tarde o temprano y ella sería una renombrada diseñadora por lo que se lo dije -Estoy segura que serás reconocida a nivel mundial Ann...si quieres puedo ser tu modelo y ayudar a que seas reconocida en ambos mundos...hablando del mundo mágico ¿Serás profesora en Hogwarts? Yo quiero ser de quiddicth, espero lograrlo- suspiré, esperaba ser profesora del deporte más famoso y favorito del mundo mágico.

Me quedé pensativa un rato recordando esos años en Egipto así que comencé a relatarle -Bueno, vivi en Egipto por el trabajo de mi padre, ya que aunque en el mundo mágico era un reconocido auror, en el mundo muggle decidió ser arqueólogo, en sí yo pienso que para desactivar cualquier rastro de magia en alguna momificación que pudiera presentar peligro para alguna persona que lo activara inconscientemente, él seguía siendo un auror en la sangre, por eso pasaba muchos años en Egipto y si salíamos siempre volvíamos tarde o temprano...ahora puedes visitar las pirámides cuando quieras Ann, son las ventajas de la magia- la miré y bebi un poco de mi trago
avatar
Alexia O´Connor Moon

Una leona cambiada...que sorprenderá
Femenino
Mensajes : 3066
Galeones : 1795
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caluroso día, un calido encuentro (Alexia)

Mensaje por Annastassia Rossavel el Lun Abr 30, 2012 11:19 pm

Sonreí segura al escuchar sus palabras- dalo por hecho- fue lo unico que pude decir pues volví a saborear la bebida- esta rica... ¿que es? -no pude evitar reír cuando se ofrecio de modelo- no, mejor no, tienes cerebro amiga y eso te descalifica completamente- eso era anti-etico yo me movia en ese medio y degradaba de ellos pero es que era verdad.

La mire feliz quitandole la bebida y dejando en la barra el trago de las dos me asegure que todo estuviera en su lugar y despues de salte encima- SI!! SI VOY A SER, me llego la carta diciendome que me ofrecian el puesto de profesora de estudios muggle y obvio acepte- le dije entre risas, griticos de emocion y más risas de haberla vuelto a tirar al suelo- algun día superare eso de saltarle encima a la gente pero por ahora no lo hago- la ayude a parar y volví a sentarme como si nada hubiera pasado- ojala se te de amiga y sino es quidditch al menos otra materia

Vaya suerte, mi familia cuando fue a Egipto yo aun no estaba ni en plan y despues que naci nunca más volvieron a ir- hice un puchero por eso- luego fui pero como simple turista así que no pude ver más allá es injusto... ¿los escarabos azules que tienen las tumbas de ellos en verdad existen?
avatar
Annastassia Rossavel

Dejame soñar, que eso no le hace daño a nadie
Femenino
Mensajes : 2747
Galeones : 1795
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caluroso día, un calido encuentro (Alexia)

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Mar Mayo 29, 2012 7:47 pm

Sonreí ante lo dicho por ella, cuándo me preguntó sobre el trago le respondí -Es Tequila Sunrise, como su nombre lo dice, contiene tequila y muchos jugos de frutas, es un trago muy femenino y suave, para no emborracharte de inmediato, siempre me agradó- sonreí a continuación mirando el lindo vaso y el paraguas que acompañaba la bebida pensando en el hecho que no podría modelarle porque no pertenecía al mundo de los cabeza hueca.

La miré extrañada cuándo dejó mi trago en la barra asegurándose que estuvieran a salvo, lo entendí cuando no la vi venir y me cayó cuál tornado encima de mí, comencé a reír muy despacio ya que el aire me faltaba un poquito y pensé que aunque ella se propusiera dejar de saltarle a la gente nunca lo podría lograr, era parte de ella y le costaría demasiado dejarlo de lado.

Me ayudó a ponerme de pie y me senté en el lugar, respiraba profundo para evitar carcajearme por el acontecimiento ya que había provocado que nos quedaran mirando fijamente como pensando pobre par de locas, me sentí contenta por ella ya que sería profesora, yo ya no sabía si sería o no, había estado tan ausente que no estaba segura de nada ya en Londres, me sentía que ya no era parte de ese lugar, habían sucedido tantas cosas que me alejaron tanto que no estaba segura si podría formar parte de ello.

Eso espero amiga y felicitaciones...esperemos poder quedarme en el castillo, sino tendría que emigrar nuevamente a distintos lugares...como una gitana- la miré suspirando, si no lograba recobrar lo que alguna vez tuve tendría que partir definitivamente
avatar
Alexia O´Connor Moon

Una leona cambiada...que sorprenderá
Femenino
Mensajes : 3066
Galeones : 1795
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caluroso día, un calido encuentro (Alexia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.