Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Sáb Mar 31, 2012 3:25 pm

Mi madre estaba trabajando en San Mungo y yo estaba de vacaciones en la escuela muggle que me habia puesto, eran vacaciones de Semana Santa y me habia ido a vivir ese tiempo al apartamento con la familia, mi familia era muy grande o tal vez mi mama conocia a mucha gente, yo a todos les decia tio o tia, ya dependiendo, excepto al señor Sniper que le hacia decir eso solo por hacerle creer que estaba viejo.
No era nada nuevo que yo me diera escapadas, lo malo era despues, cuando mi madre me miraba con esos ojos que tienen las madres de preocupacion y algo mas, aunque era facil sonreirle encantadoramente y me estrechaba en sus brazos olvidando el mal rato. No entendia porque pensaba asi, yo ya estaba grande, no tenia una varita pero controlaba bien mi magia y mis poderes, mis favoritos eran los de vampiros, era algo muy guay, aunque aun no entendia porque me decian que debia esconderlo. ¿Algo tan bonito esconderlo? si que era muy raro.
Llegue al Cajellon Diagon y encontre que mucha gente iba y venia, compraba y todos llevaban sus capas con gorros muy graciosos, no se vestian de forma normal, a veces me sentia que no pertenecia ni a los muggles ni a los magos, yo era muy distinta y aunque eso me gustaba, creaba problemas a veces.
Vi la tienda del Emporio de la Lechuza y recorde que mis peces y Helicoptero, mi perrito, necesitaban comida asi que fui alli, ademas tenia un par de galeones que podrian alcanzarme para comprar lo que necesitaba, no era mucho tampoco.
Estrella Lupin Hallwood

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
Femenino
Galeones : 2691

Ver perfil de usuario

Re: Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Mensaje por Tote Sánchez el Sáb Mar 31, 2012 3:46 pm

Decidí ir al Callejón Diagón para comprar algunas cosas que me hacían falta. Hacia tiempo que no me pasaba por allí y sin duda el miedo de la posguerra parecía ir desapareciendo, eran ajenos a lo que podía avecinarse ante mis intenciones de derrocar el Ministerio. Odiaba la ingenuidad y la incultura pero casi que prefería que esta vez fuera así. Andaba distraído parándome en diferentes escaparates, compré unos cuantos objetos para la limpieza de mi Saeta de Fuego en la Tienda de Artículos de Quidditch. Decidí después de ello entrar en el Emporio de la Lechuza para comprar unas cuantas golosinas para lechuza a Affe, se los merecía después del constante envío de cartas en estos últimos días.

Entré en aquel lugar que olía a comida de pájaro y otras cosas que preferí no identificar, la gente me miró, pero no me sorprendió estaba ya acostumbrado, mi altura semigigante llamaba la atención. Ignorando aquellas poco discretas miradas empecé a examinar diferentes golosinas. Cuando estaba a punto de terminar un estante me encontré con una pequeña niñita de espaldas a mi, la reconocí al momento, era la encantadora Estrella, la hija de mi mejor amiga. Sonreí y le dí unos golpecillos en el hombro mientras miraba hacia abajo esperando a que se volteara.

- Hola, te acuerdas de mi Estrella?- dije.
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Galeones : 3923

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Sáb Mar 31, 2012 6:01 pm

Estaba entretenida viendo las golosinas para perros, no sabia cual de todas comprar, eran demasiadas, casi podia marearme con todos los colores que tenian, la verdad que no sabia mucho de esto, era lo malo, a veces no sabias todo lo que quisieras saber.Pese a eso trate de ver detalladamente y con concentracion todas las golosinas, si que estaban muy ordenadas y cuando al fin, despues de tiempo supe cual elegir alguie me llamo por mi nombre.
Me gire con algo de temor, no del todo ya que, que supiera mi nombre era algo, pero igual, mi mama me habia dicho que debia de tener muchisimo cuidado cada vez que salia a la calle y especialmente no aceptar nada de nadie.
Pero por suerte, la persona que vi no era ningun extraño, era tio Tote, el mejor amigo de mi mami, le sonrei y salte a abrazarlo de forma muy alegre y cariñosa.
-¡Tio Tote!-dije feliz de encontrar a alguien conocido, todos mis amigos estaban en la ciudad de los Druidas y mis primos en otras partes que no conocia, solo habia visto a mi madre y al señor Sniper. -¿Como es que estas aqui tio?- pregunte sonriendo de oreja a oreja sintiendome mas segura.
Me gustaba mucho tio Tote, era alto y siempre me trataba como su igual, no me trataba como la niñita, sino como una persona con mente despierta. No me molestaba que me dijeran "cariño" o "pequeña" pero yo ya era grande, me sentia grande, aunque nunca tanto como tio Tote.
Mi mama me habia explicado que era semigigante y me habia dicho que todos eramos distintos y especiales, yo sabia que tio Tote era muy especial y distinto tambien, pero era mi tio favorito.
Estrella Lupin Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tote Sánchez el Dom Abr 01, 2012 1:14 pm

Estrella se giró hacia mi con una mezcla de temor que luego pareció convertirse en grata sorpresa, o al menos eso me indicó su sonrisa. Yo también extendí una de mis mejores sonrisas, la abracé también con moderada fuerza y le dije:

- Cuanto tiempo sin verte, un placer encontrarme contigo de nuevo.- le guiñé un ojo con gracia y escuché su pregunta para luego responder:

- Pues pasaba por aquí para comprarle algunas golosinas a mi lechuza, a Affe.- examiné algunos tarros de los estantes donde se mostraban extrañas golosinas de aspecto gelatinoso, enarqué una de mis cejas y le pregunté:

- Me recomendarías alguna?- antes de que me respondiera le pregunté:

- Por cierto, buscas tu algo en concreto?- le sonreí de nuevo y propuse:- [b]Si me ayudas tu con mis compras yo te ayudo con las tuyas.... Y quizás más tarde te invite a un helado, o a lo que prefieras...

Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Dom Abr 01, 2012 1:47 pm

Aparte de que tio Tote era una persona majísima tenia una linda forma de tratarme, ademas de ese aire particular que lo tenia, era lo que mi madre llamaba tener un idolo. Yo le tenia mucho respeto y cariño, pero aun mas me gustaria que de grande fuera el. Mi madre era muy pacifica y aunque me parecia bastante buena la idea, la consideraba como al señor que nos habian hecho estudiar en la escuela, un tal Ghandi, mi madre estaba en el camino para la santidad a veces. Por otra parte, el señor Sniper tenia algo de el que no me gustaba, era tan...tan él, a veces yo pensaba que mi madre debia de haberse casado con otro, el señor Sniper era demasiado lento y mi padre...bueno, él era otra historia. En cambio, tio Tote era valiente, capaz y lo que mas me gustaba: independiente, yo ya queria ser grande y si algun dia tendria que elegir de que forma vivir seria como mi tio favorito, aunque claro, quitandole todo lo que comía, sino ni podria moverme.
-Yo diria que es suerte, tío, aunque todo se ve muy colorido, encontrar personas que sean tus verdaderos amigos es lo dificil-recite tal y como lo habia dicho mi mama y al ver su guiño mi sonrisa se hizo mas alegre.
Cuando menciono su lechuza, inmediatamente se me vino a la mente la bonita lechuza que mi tio tenia, nunca estaba mucho en casa ya que mi tío tenia muchos asuntos por varias partes, a veces me gustaba decir en el colegio que mi tio era una especie de agente secreto, de esos que van con su perfil bajo, o mi otra teoria era que el fuera como Superman, la clase de personas que parecen tranquilas pero dentro de ellos llevan una gran responsabilidad. Si bien es cierto, era fantasiososo pero yo era de las pocas personas que se pondia jactar de que parte de la historia era cierta: el hecho de que mi familia fuera magica.
- No se mucho de comida para lechuzas mas que algunos ratones que caza Gold, la lechuza de mi madre, pero vamos a ver que hay por ahi ¿no?- le dije mirando las distintas clases de comidas que habia a lo largo.
Ante su propuesta asenti emocionadamente, no solo por el helado sino que tambien, si volvia con el a casa me ahorraria uno de los sermones de mi madre, ademas, seria divertido.
-Muy bien tio, hagamos eso, yo te ayudo y tu me ayudas, casi como la relacion de mutualismo que aprendi el mes anterior en el colegio. ¿Sabias que los animales conviven en un ecosistema gracias a ese tipo de cosas? ¿Por que la gente no podemos vivir como los animales, en equilibrio?- dije empezando a bombardear con toda clase de preguntas.
Estrella Lupin Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tote Sánchez el Dom Abr 01, 2012 5:34 pm

Sonreí y asentí medio hipnotizado ante la certeza de sus palabras, sin duda una chica como ella solo podía ser hija de Marina. Me sorprendió de la manera con la que hablaba, no me gustaba darle a entender a los niños que eran inmaduros, pero en este caso sería totalmente imposible, sin duda Estrella era una niña muy lista. En sus ojos identifiqué un brillo del que no me vi capaz de descifrar, pero su mirada parecía entreverse un orgullo u admiración del que pocas veces me había visto envuelto, me agradaba su mirada pero aún más su presencia.
Suspiré un poco sonriente y acabé eligiendo una que no tenía demasiado mal aspecto, "SABOR RATÓN" se leía entre líneas, me encogí de hombros mientras comentaba:

- Bueno... Pues cojo estas, quizás le gusten.- le sonreí y le pregunté:

- Tu buscabas algo?- me puse bajo el brazo el tarro y escuché lo que me decía, sus preguntas, sus afirmaciones. Del todo respetables, y tan reales como la vida misma, asentí con certeza, y medité un poco antes de contestarle:

- La gente, los humanos...- solté un breve suspiro y proseguí:- Bueno pues no saben convivir en equilibrio con la naturaleza, la Tierra rica y puede alimentarnos a todos. El camino de la vida puede ser libre y hermoso, pero hace ya tiempo que perdimos el rumbo, entiendes?. Progresamos muy deprisa pero nos encarcelamos a nosotros mismos. Nuestra abundancia crea necesidad y nuestro conocimiento nos hace cínicos, nuestra inteligencia nos aisla y la bondad, la cortesía es algo secundario. Ignoramos la necesidad de fraternidad, nos vemos.... Es decir, todo el mundo se ve ahogado en su propia necesidad...- asentí afirmando mis palabras y la miré esperando que ella hubiera podido entender todo lo que intentaba decirle, era pequeña aunque madura para su edad. Si no lo entendía ahora, quizás lo hiciera dentro de unos años, y si esto ocurría... Me daría por satisfecho.
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Dom Abr 01, 2012 6:16 pm

Empezamos a ver entre los varios productos que habia, yo no sabia nada de eso y como mi madre decia, si no sabemos algo es mejor callar o solo dar recomendaciones, nunca lanzarse a quema ropa, quiza puede que cometamos un error. Finalmente, tio Tote sigio mas o menos mi consejo, eligio un tarro que decia "SABOR RATON", hice una pequeña mueca pensando en los pobres ratoncitos que habrian sacrificado para conseguir ese producto, esas eran algunas cosas malas del mundo animal que no me gustaban.
-Si a Gold le gustan, seguro que a tu lechuza tambien, no creo que todas sean iguales pero mas o menos tienen los mismos patrones, o al menos esa es mi teoria.- dije satisfecha de mis palabras. Me pregunto sobre lo que yo iba a comprar y un pequeño brillo de disculpa se instalo en mi mirada, pensar a veces me hacia olvidarme de la realidad.
-Si, eso, yo venia por algo simple, comida para mis peces mágicos y para mi perro, lo llamé Helicóptero- dije sonriendole -Me lo regalo el señor Sniper por navidad, ya esta algo grandecito, aunque mi madre dice que como tiene algo de magia, crecera mas rapido que los demas perros. Es un Husky Siberiano- le explique mientras me adelantaba unos cuantos pasos para leer las etiquetas de las distintas golosinas para animales, ya sea mágicos o no.
Mientras que yo leia, iba meditando las palabras que me decia tio Tote, no me habia equivocado al preguntarle. Mi madre decia que si tenia que buscar a alguien que aunque no sea una enciclopedia andante, siempre podria tener una respuesta placentera. Yo queria sacar eso de mi madre, la capacidad de debatir de cualquier tema sin importar el que sea, sin duda mis modelos a seguir eran tio Tote y mi madre.
Cuando termino de hablar gire la cabeza y mire el suelo pensando lo que iba a decir, cuaando levante la mirada sonriendo le conteste -En pocas palabras, el hombre se ha producido este dolor por si mismo, ¿eso querias decir? Casi es como lo que dijo Einstein, o mas bien lo que no dio a entender, "el hombre se destruira asi mismo"-. Espere en silencio casi sin moverme para esperar la aprobacion de mi tio, o mas bien su opinion a lo que habia dicho. Hablar con el se me antojaba muy interesante, solo con mi madre podia hacer este tipo de conversaciones, pero dado que ella no estaba, tio Tote podria decirme si lo que habia concluido estaba bien o por lo contrario, mal.
Estrella Lupin Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tote Sánchez el Dom Abr 01, 2012 7:06 pm

Asentí satisfecho, lo había entendido a la perfección y además me había respondido con una célebre cita, una de mis costumbres también era el citar y me gustaba que ella también usara citas. Le sonreí y finalmente dije:

- En efecto, somos nuestro mayor problema...- callé unos instantes y le hice una indicación con la cabeza para que nos fuéramos. Ambos pasamos por caja y en breve estuvimos en la calle, el sol deslumbraba y indicaba que la primavera ya estaba con nosotros. Eché una ojeada al Callejón Diagón... Y seguía tan llena como antes de entrar en el Emporio de la Lechuza. Me doblé las mangas de mi sudadera y miré a Estrella, que tan sonriente como siempre parecía molestarle el sol bastante, luchaba por abrir los ojos. Sonreí gracioso y me interpuse entre ella y el sol para que por lo menos sus pupilas llegaran a acostumbrarse... Y además su mestiza condición de vampiro no debía ayudarle mucho en esta labor.

- Mejor?- le dije sonriendo y le pregunté:

- Bueno... Qué fue de ese helado? Lo sigues queriendo? O mejor nos vamos a casa y que tu madre te haga un buen plato de verdura.- comenté bromeando, esperé su respuesta mientras examinaba con la mirada dónde podíamos ir a por un helado. Recordaba uno que estaba abierto cuando yo iba a Hogwarts, la "Heladeria de Florean Fortescue", hacían helados deliciosos pero no tenía constancia si seguía abierto.

- Conoces la Florean Fortescue? La heladería? No se si sigue abierta pero cuando iba a Hogwarts recuerdo que hacían buenos helados... Que te parece? Vamos?- le dije
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Dom Abr 01, 2012 7:46 pm

Empece a reir y en respuesta a lo que dijo tio Tote respondi - Como decia Hitler: "El hombre es el causante de todos los problemas, acabado el hombre, acabado el problema"-. Claro, yo no consideraba esa frase del todo cierta, pero en mi opinion tenia un poco de razon, no es que considerara a algunos inferiores a otros pero si creia que el mundo estaria mejor si acabaramos con todos los creadores de problemas, por ejemplo, reemplazar el gobierno que habia, acabar con todos los mortifagos de una vez y asi, sin esos hierbajos cultivar un hermoso campo de flores que no corran el peligro de infectarse.
Fuimos a pagar lo que cada uno habia comprado, mi tio, la comida para su lechuza y yo, la comida para Helicóptero y mis peces, mi madre se sentiria muy orgullosa de mi, despues del regaño, de que yo solita haya ido a alimentar a mis mascotas. Cada dia le demostraba que yo ya era una niña grande.
Salimos de la tienda y el sol primaveral me nublo los ojos, de soslayo vi que a tio Tote tambien le pasaba eso, aunque para él era mas simple, el no tenia esa vena vampirica que yo, no me gustaba el sol, siempre, sin lugar a dudas preferia el invierno o en su defecto, una primavera lluviosa. Al parecer, mi tio se dio cuenta de eso, pues que se coloco delante de mi y con su sombra pude regular mi vista. Le sonrei agradeciendo y con un ligero asentimiento dije -Si, muchas gracias, esta mejor-
Ya cuando todo volvio a la normalidad, menciono lo del helado, yo con la charla que habiamos tenido se me habia olvidado por completo. Pese a que mi madre cocinara como los dioses siempre, sin lugar a dudas, siempre habia un buen lugar para un helado, especialmente si era de fresa.
-¡Nooo! Yo quiero helado y yo se que tu quieres helado tambien- dije en un tono acusador, arrastrando las palabras con esa sonrisita pilla, voz melodiosa y ojitos brillantes. -Porfis tío, en la escuela muggle no me dejan comprar golosinas-
Pero en seguida supe que tio Tote si tenia la intencion de comprar helado, asi que sonrei triunfante sintiendome la mejor convencendora de todas y le mire alegre -Bueno, nunca he ido a ese lugar que dices, pero seguro que los helados son muy ricos, ademas, lo que no mata engorda, o eso dice el señor Sniper- termine la frase riendo un poco.
Estrella Lupin Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tote Sánchez el Dom Abr 01, 2012 8:30 pm

Era una caja de sorpresas, tenía más conocimiento de la historia que mucha gente bastante mayor que ella. Sonreí de nuevo y después escuché sus súplicas y pude ver como cuando vio que no iba en serio se le iluminó el rostro. La di unas palmadillas en el hombro y comencé a andar hacia el Florean Fortescue. En breve estuvimos en las puertas de aquel establecimiento, su aspecto era de lo más muggle, pero solo que estaba regentado y dirigido por magos. El olor a dulce nos invadió nada más entrar y allí nos esperaban una gran variedad de helados de todo tipo de sabores.

Miré el rostro de mi acompañante, y sin duda estaba contenta con la idea del helado. Le sonreí y dije:

- Bueno elige el helado que quieras, del tamaño que quieras, que corre por mi cuenta.- me agaché un poco y le susurré:

- Tu madre tampoco tiene por que saber la cantidad de helado que comiste.- le sonreí con una sonrisa pícara y nos acercamos a la barra.

- Deme un helado grande de Ranas de Chocolate con nata para mi y échele caramelo por encima. Por favor.- después miré a Estrella que quedaba un poco por bajo de la barra, la agarré de la cintura y la subí a una silla-taburete que estaba pegada a la barra, después con normalidad, sonreí y seguí con:

- Y para la señorita...- dije esperando su elección.
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Dom Abr 01, 2012 8:48 pm

Caminamos por todo ese Callejón lleno de colores, magos y ruido, uno de mis lugares favoritos en todo el mundo, sin duda el que mas me gustaba era Hogwarts, mi mama solo me habia llevado un par de veces pero a mi me gustaba inventar historias diciendo que ahi habia reyes y reinas, con caballeros y dragones. Los dragones si existian, lo sabia por las clases que me habia dado tio Judie en la Ciudad de los Druidas en el anterior verano, me gustaba inventar muchas ideas en la cabeza.
Llegamos a la heladeria que tenia un letrero muy bonito y colorido con el nombre "Florean Fortescue" yo estaba hipnotizada con el mundo de sabores al que entrabamos. La decoracion era muy agradable a la vista, mucha gente riendo, compartiendo, unos cuantos niños hablando de magia y quidditch, sin duda ese era mi mundo, el mundo de la felicidad.
Escuche la voz de tio Tote y sonrei contenta, me hubiera lanzado a llenarle de besos la cara pero me quedaba un poco alto, esa era la otra cosa que no me gustaba de ser chiquita, no alcanzaba mas arriba de los hombros de alguien.
-¿Me lo dices de verdad, tio? ¿Puedo escoger el helado que yo quiera?- las veces que mi mama me llevaba a comprar helado podia comer el que queria pero que alguien que no fuera ella me propusiera eso, era un verdadero milagro, los ojos me brillaron y solo en mi mente se dibujaba la palabra helado con todas sus letras e incluyendo su rico sabor.
Nos aproximamos a la barra, tenia que elevarme de puntitas y estirar el cuello para que a las justas pudiera ver los sabores, si bien es cierto, eran tantos como las grageas de colores no alcanzaba a leer los titulos. En eso, senti unas manotas en mi cintura y al rato me di cuenta que eran de tio Al, le sonrei y susurre un suave -Gracias-. De ahi preste toda mi atencion a los helados, no me decidia.
-Bueno, a mi me gustaria uno de fresa con vainilla, chispas de chocolate y caramelo por favor- mire a tio Tote para ver la expresion de su cara, quiza no debia haber pedido tanto, pese a eso, el dependiente de la tienda me sonrio con amabilidad.
Estrella Lupin Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tote Sánchez el Dom Abr 01, 2012 9:06 pm

Sonreí ante su gran ilusión ante aquel helado, pronto eligió su helado, y no escatimó en ingredientes, pareció mirarme con disculpa y yo comenté para alejarle ese pensamiento:

- Buena elección, muy buena elección.- me metí la mano en el bolsillo y saqué un Galeón y varios Sickles, los dejé encima de la barra y agarré los 2 helados y los dejé en la mesa.

- Toma el tuyo. Que aproveche!- le di una cucharada el mio y lo disfruté con ganas, hacia tanto que no comía uno de estos helados que una sonrisa me invadió el rostro. Más tarde, cuando ya había empezado el suyo pregunte:

- Bueno, tienes ganas de entrar en Hogwart? Eh?
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Dom Abr 01, 2012 9:56 pm

Deje que el aire almacenado en mis pulmones se expulsara al aire en un relajado suspiro, por un momento crei que ese momento de tension que experimentaba mi cuerpo duraria una eternidad. Quiza debia de relajarme con todo el ambiente de alegria y jubilo que habia alrededor, ademas estaba con tio Tote, nada malo podria pasar, al menos eso esperaba.
Le agradeci al dueño de la tienda que me hizo un guiño divertido despues y seguido de eso, baje del taburete al cual mi tio me habia subido para poder observer la diversidad de sabores que habia. Sin duda, podia quedarme horas de horas en esa tienda, era muy colorida, nada parecido a la habitacion en la que dormia cuando iba a la escuela muggle.
-Muchas gracias tio, que aproveche tambien- dije tomando mi helado cuando nos habiamos instalado en una de las mesas circulares que habia en todo el local, casi no se podia diferir con otras mesas, ya que la mayoria estaban con un adulto y un niño o mas, pero lo mejor de todo era que sin excepcion, todos eran magicos ahi.
Empece a comer la base que habia encima, es decir las chispas de chocolate y caramelo. Una verdadera delicia, sonrei ampliamente y segui comiendo con mucho gusto.
-Tenias razon, tio, este es el mejor helado que jamas he probado en toda mi vida, esta muy rico- le comente agradeciendole con la mirada.
Seguimos un tiempo mas asi, hasta que me comento sobre Hogwarts. Yo, emocionada, asenti varias veces, cada vez que se hablaba de Hogwarts me recorria una sensacion de alegria.
-Si, y pertenecere a la casa de mi papa, es decir Ravenclaw, no se lo digas a mi mama ni tampoco al señor Sniper, ya que una quiere que vaya a Gryffindor y el señor Sniper quiere que sea de Slytherin, pero yo siento que pertenezco a Ravenclaw, desde que supe toda su historia es mi casa soñada- le dije sonriendo de oreja a oreja imaginandome con el uniforme negro y azul caminando por los pasillos interminables.
-¿A que casa fuiste tu, tio?-
Estrella Lupin Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tote Sánchez el Lun Abr 02, 2012 4:14 pm

Me alegré que disfrutara del helado tanto como siempre lo hice yo, era bonito el saber que con tan poco se podía ser realmente feliz, al mirar mi helado, me di cuenta de que quizás no era "tan poco" pero bueno... Eso era otra historia, después cuando dejó de alagar a su deliciosos helado, empezó a narrarme en que casa le gustaría entrar, yo asentía de manera instintiva mientras escuchaba sus argumentos. Finalmente cuando me preguntó dije:

- Bueno, pues soy un Gryffindor, y digo "soy", porque siempre lo seré, hasta el final de mis días.
Siempre he querido defender los ideales de la casa... No tengo claro si lo conseguí, pero di todo el valor y coraje que pude... Pero bueno se supone que si entras en esa casa es por que el Sombrero cree que eres capaz de desarrollar esos valores, y el Sombrero Seleccionador, nunca se equivoca. No crees?-
le sonreí y me metí en la boca una cucharada de helado, la saboreé un rato y dije después:

- Soy el jefe de la Casa de Gryffindor, es decir, me nombraron como tal. Y ten claro que me alegraría tener en mi casa a una mujercilla como tu, pero he de reconocer que naciste Ravenclaw, y eso no se puede cambiar... Con el tiempo serás una persona muy sabia... Creéme he visto a pocas chichas de tu edad tan dispuestas a aprender como tu...- asentí ante mis palabras y finalmente cité mientras le sonreía:

- "Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres"... Me encanta Ravenclaw, y si no hubiera sido por que siempre fui muy torpe,no me hubiera importado en absoluto entrar en esa casa. Y puede que algunos me consideren un experto en Hechizos y otras virguerías por el estilo... Pero he de reconocer que "entre comillas" tengo algunas asignaturas pendientes, no me fue mal ya que pude acceder a un trabajo tan difícil como el de ser Auror, pero he de confesar que el EXTASIS de Pociones... Por los pelos lo saqué...- comenté aquella anécdota sonriente y dudé unos instantes si exponerle tan pregunta a Estrella, pero finalmente le comenté:

- Se que es muy pronto aún, pero... Te gustaría hacer algo en especial al salir de Hogwarts??
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Mar Abr 03, 2012 1:09 am

Mi tio cuando hablaba de Gryffindor se le iluminaban los ojos de un brillo particular, era de las pocas personas a las que veia verdaderamente orgulloso de su casa, yo sabia que mi madre habia pertenecido a Gryffindor pero nunca me habia comentado de que tio Tote tambien fuera un leon. Poco a poco hice mas ideas en mi cabeza y cai en la cuenta que de todas las casas, tio Tote era mas Gryffindor que otra cosa, no tenia apariencia de Slytherin, era algo cerrado para ser Hufflepuff y era demasiado intrepido como para ser un pasivo Ravenclaw. Por un momento, habia creido que tio Tote habia sido Ravenclaw y aunque no me decepcione, desee que hubiera sido asi.
-El Sombrero tiene muchos años, y segun dice mi mama, es el unico que es capaz de saber exactamente sin margen de error a que casa pertenecer. Me dijo que cuando me pusieran el Sombrero, hasta podia hablarle con mi mente y si es que tenia suerte, podria ayudarle en su decision para elegir mi casa, ojala que me quede en Ravenclaw- dije sonriendo con una alegria incapaz de describir. Hablar de Hogwarts siempre me ponia de esa forma, muy feliz.
Tio Tote siguio hablando, aunque sus palabras realmente me sorprendieron. Yo no sabia de la organizacion del colegio, apenas sabia que mi mama iba a enseñar ahi pero al estar tanto tiempo afuera era lo que me tenia desinformada. Escuche a mi tio y poco a poco sentia que me sentia extraña, como una mezcla de orgullo por mi misma pero a la vez verguenza de que mi tio pensaa eso. No sabia como se llamaba eso, pero era una sensacion agradable pero no muy comun.
-Gracias, tio, y se que hare todo lo posible por dejar en alto el nombre de mi casa. Quiza no sea Gryffindor como mi madre y tu, pero sere como mi papa, una autentica Ravenclaw digna de portar sus colores-recite muy solemnemente, era una promesa no solo a mi tio, sino a mi tambien.
Yo sabia, gracias a mi madre, que tio Tote habia llegado a ser auror en un tiempo pero nunca me quizo explicar detalladamente por que dejo de serlo y paso a ser un espia secreto, como yo decia que era. Esa se sumaba a la lista de cosas que no me gustaban por ser niña, es decir, que te oculten cosas porque creian que no ibas a entenderlo. Pese a eso, podia preguntarle a mi tio todo lo que quisiera, tendria que elegir mis palabras con cuidado.
-¿En serio? Pero ¿que paso con los aurores tio? Mi mama me ha contado que era una de los trabajos mas importantes anteriormente pero yo ahora no veo ninguno, o es que trabajan de forma oculta ¿no?- dije aun con algo de inocencia en mi voz.
Despues de eso, el me pregunto que queria hacer. Yo desde hace unos años lo habia pensado bien, y en algunas clases aburridas del colegio, me ponia a pensar que debia de ser. Mi primera opcion era ser como mi madre, medimaga, siempre que pudiera sanar a los demas sin necesidad de usar una varita, pero mi concepto cambiaba un poco de vez en cuando. Tome aire y lentamente le dije.
-No estoy segura, tio Tote, quiero ser como mi madre, pero en vez de curar a magos y brujas quiero cuidar a las criaturas magicas. Estuve leyendo en un libro de la biblioteca de mama, que muchas de las criaturas no humanas eran relegadas y desgraciadamente muchas no eran consideradas en el tribunal de Magia u otras cosas, quiero ser medimaga pero de criaturas magicas, si es que existe, sino, yo creare esa profesion- dije de forma entusiasta esperando no sonar ridicula.
Estrella Lupin Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tote Sánchez el Mar Abr 03, 2012 4:00 pm

Escuché su empeño en Ravenclaw y asentí ante todo con una sonrisa, sin duda, parecía tenerlo todo muy claro. En un momento me mencionó que había pasado con los Aurores, suspiré un poco con algo de resentimiento, me froté los ojos dispuesto a contar una versión adaptada a su edad pero antes de empezar le dije:

- Seguramente, tu madre, dejaría de hablarme si te contara cual es mi punto de vista de todo esto, así si crees que se me escapa algún tipo de detalle fuera de lo objetivo. Intenta no comentarlo a tu madre, vale?- difuminé un poco mi severo gesto, y comencé con:

- Doy por sabido que estás al corriente que los Portadores de la Tormenta, es decir, el actual gobierno en el Ministerio fueron los responsables de que Hogwarts fuera destruida...- un pequeño flashback invadió mi mente recordando aquella terrible noche en la que tuve que defenderme con todo lo que puede y más para salvar mi vida y las de mis compañeros. Los interminables cadáveres de alumnos y algunos profesores que poblaban las diferentes zonas de Hogwarts, aquel día en el cual se despertó algo dentro de mi.

- El caso es que utilizando como arma el terror y la violencia, eliminaron Hogwarts, se enrabietaron con los muggles y como no, dieron un violento golpe de estado en el Ministerio, por el cual consiguieron el poder…- tragué saliva y añadí en tono grave:

- Es claro que no iban a dejar en paz a la gente que trabajaba para el Ministerio, encarcelaron e hicieron barbaridades con los Aurores y otros empleados. Por ello mismo los Aurores desaparecieron…- me mordí el labio inferior con infinita rabia que intenté disimular todo lo que puede. Noté mi lengua áspera y me estómago echo un nudo y la verdad el helado dejó de parecerme delicioso y empezó a serme repulsivo. Para evitar que Estrella se diera cuenta de todo lo que estaba pasando añadí:

- La conclusión es que tu tío Tote, no está para nada de acuerdo con esto… Y tu tío, como que se llama Tote volverá a ser Auror y los Portadores desaparecerán del Ministerio. Tu madre sabe todo esto, pero por causas que no logro entender es bastante pasiva ante todo esto, al igual que casi todo el mundo.- me encogí de hombros y me encogí de hombros con indiferencia y le di el broche final con:

- Es mejor que esto último… No se lo menciones a nadie, no quieren que vaya intentando extender mi opinión, así que. No te conté nada de esto.- saqué una sonrisa de la nada y le mostré el dedo pulgar. Poco después escuché sus palabras respecto a su trabajo, le sonreí ante su original idea y dije:

- Es claro que siempre hay alguien que se dedica a curar a los animales, pero la verdad, últimamente no parece ser muy relevante... La gente está empezando a dejar de lado ese tipo de profesiones y los animales se quedan "solos"...- puse un leve gesto de tristeza ante este hecho.
- De todas formas espero verte en un futuro en Cuidado de Criaturas Mágicas, te veré no? Yo soy el profesor de esa materia, y será vital que sepas estos temas para el futuro.- extendí una sonrisa y añadí finalmente:

- Así podrás curar a mi hipogrifo alguna vez, a Wings.
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Mar Abr 03, 2012 10:01 pm

Al parecer, a tio Tote no le gustaba mucho hablar de los Aurores, temia haber dicho algo malo y que se enfadara conmigo, pero con la paciencia que le caracterizaba empezo a meditar sus palabras para darme su respuesta, pese a eso, lo primero que me dijo me dejo descolocada, a mi mama no le gustaba hablar mucho del tema pero nunca crei que fuera de tan grave importancia como lo hacia parecer mi tio.
Iba contandome de a partes, como si recordara en su mente todo lo que me narraba. Yo estaba muda de la impresion, sabia alguna de las cosas que me decia, lo habia leido en los periodicos o a veces en las cartas que mi mama recibia de mi padre hablandonos de la guerra y todo eso. Ademas, a mi tambien me dolia mucho que todo eso pasara, por culpa de los Portadores perdi a mi papa, eso es lo que me habia dicho mama, que habia muerto defendiendo a "los buenos". Yo ese dia no habia llorado, y mama tampoco, pero aun sentia ese vacio, ya con el tiempo tuve que resignarme a que papa jamas volveria.
Cuando tio Tote termino de hablar, habia olvidado el helado que estaba ahi derritiendose, mis pensamientos iban y venian segun lo que el me habia dicho, no me sentia con la madurez necesaria para decirle algo, simplemente se me habian secado las palabras.
Ya despues de un tiempo de pensarlo me hizo sonreir al verle hablar en tercera persona de si mismo, mi tio era divertido pero sabia que en sus palabras habia mucha seriedad con respecto al asunto, lo decia de forma muy solemne.
Sonrei con una pequeña sonrisa y dije -Lo conseguiras tio, no hay nada imposible, si es un sueño tenemos que alcanzarlo, cueste lo que cueste, es por esa razon que al final nos sentimos tan orgullosos de nosotros mismos- y mentalmente me prometi que ayudaria a mi tio a ser auror, aunque solo fuera una niña y no pudiera hacer mucho.
Estaba con esa sonrisa alegre y volvi a mi helado, tome una buena cucharada y cuando me la meti a la boca, ese frio me hizo recordar algo importante que casi hizo que me atragantara. Tuve que respirar varias veces antes, mas por costumbre que por otra cosa.
Mire con ojos curiosos a tio Tote y le pregunte -Tio, si los Aurores vuelven y los Portadores se van, ¿que pasara con la abuela Bella? Ella es la mama del señor Sniper y me quiere mucho pero tambien pertenece a los Portadores-. Esa era una duda importante, porque tal vez el señor Sniper se pondria triste que su mama ya no estuviera en el Ministerio y aunque me desagradara un poco, si el señor Sniper lloraba mi mami tambien lloraria.
Despues me pidio que no diria nada y levantando mi mano, juntando los dedos y manteniendola muy firme, dije como si se tratara de un juramento, esos de las peliculas -Prometo que no dire nada a nadie tio, de mis labios no sale ni un chis-
Por suerte la conversacion cambio ese aire serio y hablo de lo que yo queria ser de grande, sonrei encantada de que le gustara mi idea y asenti muy orgullosa a sus palabras -Sera mi clase favorita, tio, me gustan mucho los animales y estoy segura de que sacara un EXTASIS en todos los examenes. Ademas de que curare con gusto a Wings, ¿tu crees que me deje montarlo? ¿si? ¿por favor?- empece a decirle de forma emocionada ante la idea.
Estrella Lupin Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tote Sánchez el Jue Abr 05, 2012 12:18 am

Aquellos ánimos de Estrella, fueron reconfortantes, pero del todo paradójicos, no le di demasiada importancia al hecho, y me quede con el gesto de una pequeña niña consolando a un enorme semigigante... Le sonreí con ganas, y comencé de nuevo a comer helado, aunque no me entraba mucho, la verdad, pero quizás ella también se animara.

- Venga, cómete ese helado, que yo no te invitado para nada.- le sonreí y le guiñé de manera juguetona el ojo. Sus ojos parecieron oscurecerse con algún pensamiento, y pronto unas asustadas palabras brotaron de sus labios. La persona con la que no tenía más lazo emocional que la desconocida madre de un buen amigo, parecía ser importante para bastante gente. Mi plan era sencillo, pacíficas ofertas que si no eran aceptadas serían correspondidas con la más dura lucha. Tragué saliva, y dejé la cuchara torpemente junto a la copa de helado y comencé a decir con un comprensivo tono:

- Mi querida Estrella, tu "abuela" Bellatrix, si se porta bien conmigo todo será perfecto, no habrá más impacto del que Bellatrix deje de ser Ministra de Magia.- en otra ocasión hubiera añadido un "a mi pesar", pero consideré que no era lo mejor. Solo apreté los puños evitando que la rabia que sentía hacia esa señora no saliera rebotada en forma de afiladas palabras. Finalmente añadí en un tono evasivo y muy neutral:

- Todo irá bien si no se muestra resistencia, quédate con eso, vale?- tomé una gran bocanada de aire e intenté que mis pulsaciones se volvieran a estabilizar. Cuando creí haberlo conseguido, le dediqué una inocente sonrisa.

- No lo dudo, pocos Ravenclaw no consiguen muchos EXTASIS- dije aquello para afianzarle de alguna manera de que verdad acabaría en la casa que ella deseaba y que sería una excelente persona. Finalmente ella me mencionó que quería montar a Wings y yo le comenté:

- Yo estoy de acuerdo, pero cuando vayas a 3º curso comenzarás a volar en Wings. Tienes la ventaja de que mi hipogrifo no es orgulloso como suele ser y aunque es muy grande, es realmente dócil. Somos bastante parecidos se podría decir...- sonreí y me expliqué:
- Aprende a volar en escoba, y podrás volar en hipogrifo, yo me encargaré de los "Arresto Momentum" para que no te mates. Y para que tu madre no me mate a mi... Claro.- añadí bromeando, comí una cucharada de mi helado y lo di por finalizado. Mientras esperaba a que ella acabase el suyo comenté por encima:

- Por cierto, yo también seré el profesor de Quidditch, si todo va bien así será. El primer año te veré seguro, los demás años será elección tuya. Todo aquel que quiera entrar en un equipo de Quidditch de Hogwarts deberá pasar mis pruebas, a partir de ello podrás tratar conmigo siempre que quieras algo sobre Quidditch... Bueno en el ámbito profesional, claro-
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Jue Abr 05, 2012 7:38 pm

Parecia que tio Tote ya estaba mejor, me alegre feliz de haberle hecho un bien a mi tio, se le notaba un poco triste y como mi mama decia, hay que tratar de alegrar a todos los que nos rodeaban, siempre y cuando podamos hacerlo. Mire mi helado y con una gran sonrisa continue comiendolo, no se como o por que, pero mis tripas siempre tenian espacio para helado especialmente de fresas con vainillas mis colores favoritos: blanco y rosa, un poquito como mi habitacion.
Para comentarle algo, le dije en respuesta -Es que tio, hay que comer lento y pausado para asi saborear el helado, ademas, esta muy rico y a mi me gusta hablar contigo, asi que tenemos para rato, todo sea por la buena digestion ¿no?- dije con esa sonrisa pequeña que tenia y usaba cada vez que queria debatirle algo a mi mama.
Aunque comia con gusto, la idea de que la abuela Bella estuviera en peligro me preocupaba, yo no entendia porque los adultos queria pelear si es que mas se podia hablar, hasta en mi colegio muggle me hablaban de las guerras, era algo de lo que yo sabia y a la vez no sabia. Sabia que en la guerra se mataba personas por intereses pero jamas he encontrado algo verdaderamente importante como para iniciar una, me prometi que yo nunca iniciaria una guerra, la guerra para mi era mala, siempre seria mala.
-¿Y porque la abuela no puede ser Ministra?, ella es muy buena conmigo, me regala dulces y chocolatinas siempre que voy a visitarla. Lo que si, es que no tiene buen gusto porque su oficina me da miedo, pero la abuela es una persona muy buena, mi mama me dice que la abuela Bella es una agradable persona pero ha cometido errores. Para mi, es la mejor abuela del mundo- le asegure a mi tio recordando las veces que visitaba a la abuela, cuando iba con el señor Sniper y mi mama, ellos siempre hablaban de cosas que no entendia y yo me sentaba en las piernas jugando con su varita tan peculiar.
Despues de eso, la conversacion cambio al hipogrifo de tio Tote, yo queria montarlo, me parecia muy bonito montar uno ademas de que eran muy lindos, quiza podia decorarlo con mi paleta de colores que tenia en casa, si tio Tote me dejaba, por supuesto.
Sonrei tiernamente y le dije -Pero tio Tote, si mi mami no sabe ni matar a ninguna mosca, ¿como va a matarte a ti? ademas yo tio, ya estoy muerta- le dije con toda la naturalidad posible, sabia que eso le pareceria raro pero mi mama me habia explicado lo que era ser un vampiro -pero no soy zombie como cuando el señor Sniper toma su zumo de cerezas cada noche que hay luna, solo que yo ya se que no puedo morirme, asi que si me caigo, sera divertido sentir eso- volvi a sonreir y luego a seguir comiendo el helado, cada vez, aunque fuera una montaña, me faltaba poco.
Me emocione al escuchar que mi tio me enseñaria a volar escoba, aunque mi mama me habia enseñado cuando era pequeña, seria divertido tener una asignatura siempre que pudiera volar como a mi me gustaba, a veces me sacaba mi escoba para volar en la Ciudad de los Druidas, con la tia Alexia riendo por detras mientras me gritaba que era igual a mi madre, yo amaba volar, esa seria mi segunda profesion, ser jugadora profesional.
-Yo te demostrare que si pertenecere al equipo de Quidditch de Ravenclaw tio, es una promesa que le dije al señor Bigotes la otra noche, antes de irnos a dormir. ¿Sabias que el señor Bigotes gano tres veces al Quidditch contra la señora Pow?- le empece a contar, haciendo referencia a que el señor Bigotes y la señora Pow eran mis mascotas que solo las podia ver yo, porque eran muy raras en el mundo. Como decia el señor Sniper, unos animales invisibles pero siempre estaban ahi, y me acompañaban a todas partes. Cuando le conte a mi mama, ella me beso la mejilla y sonrio sin decirme nada.
Estrella Lupin Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tote Sánchez el Jue Abr 12, 2012 8:44 pm

No dije nada, me limité a asentir ante su afirmación, tenía razón... Al fin y al cabo no había prisa alguna. En un momento pronunció aquello, se me atragantaron las palabras, después de todo mi sermón, no parecía darse cuenta de lo que había pasado, de las barbaries que había echo su "abuela". Tragué saliva con incomodidad y dije:

- Me parece perfecto que tu quieras mucho a tu abuela, y puede ser que sea buena o incluso cariñosa... Pero no debe estar en el Ministerio. Tu madre, perdona a todo el mundo, y no le veo ningún inconveniente, pero no es mi estilo. La gente que hizo cosas malas, se le debe dar a conocer que hizo esas cosas malas, entiendes Estrella? Hay veces que si simplemente las perdonan no se dan cuenta de lo que hicieron mal.- carraspeé suavemente y decidí explicárselo con una sencilla metáfora.

- Sabes que Sniper tiene perros, no? Pues bien, tu crees que si no los hubiera corregido en su momento hoy serían tan fieles y cariñosos que son ahora? Lo crees? No verdad.
Al igual que Wings, si no lo hubiera educado para que respetara a los humanos, pues probablemente se comería a los humanos también como lo hace con los hurones, los zorros y otros...
- callé un poco para que reflexionara por si sola y finalmente intenté que escuchara mi "moraleja"

- A todos se le debe dar a conocer las cosas que hacen mal, por que si uno no reconoce sus errores... Nunca podrá evitarlos, entiendes Estrella? Si Bellatrix se queda en el Ministerio, y nosotros no hacemos nada por impedirlo, nunca sabrá si lo que hizo fue malo. Por lo tanto no podrá "evolucionar", confío en que tu abuela cuando deje de ser Ministra será una mejor persona. Es más estoy seguro que así será. le sonreí comprensivo mientras le acariciaba con la mano una de sus mejillas.

No pude evitar reír a carcajadas cuando dijo aquello sobre su madre:

- Tienes razón, tu madre es una santa!.- reí un poco más y seguí escuchando lo que decía entre risas. Una "zombie", que ingeniosa era aquella niña, se parecía mucho a su madre...
Escuché lo que decía sobre sus "amigos invisibles", sonreí ante su inocencia y dije:

- Pues no lo sabía la verdad, pero tus amigos deben ser todos unos expertos en el Quidditch! Deberías presentarmelos alguna vez, no? Tu podrías hacer de intermediaria, no? Aunque yo no los vea, mientras te tenga a ti podré hablar con ellos.- le ofrecí una de mis mejores sonrisas y callé .
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Sáb Abr 14, 2012 7:12 pm

Mientras comia mi helado escuchaba a tio Tote sin perder detalle, yo aun no podia creer que me dijera eso, yo siempre habia visto a la abuela como una persona linda, con mal gusto, pero muy buena con todos, ademas, siempre que veia a alguien que ayuda a los niños signficaba buena persona, yo no veia lo que mi tio queria que viera y mientras no tuviera pruebas, la abuela Bella seria la abuela mas buena del mundo.
Con sus explicaciones mas me confundia, deje de comer el helado ya que trataba de pensar con mas claridad y con mis ojos clave la mirada en la vision de mi tio, era bastante alto, no sabia bien como preguntarle, asi que hice lo que siempre hacia mi mama, tome aire y pausadamente dije -Tio, mi abuela no es ni un perro ni un hipogrifo, es una persona y a las personas se les habla con palabras. Sino comeriamos croquetas y meneariamos el pelo a cada caricia ¿no? La abuela no parece mala persona, y ya te digo que vayas y le pidas caramelos, seguro te los da. Yo no entiendo de cosas de grandes, porque no simplemente se resuelve con un "pidra, papel o tijera", esas leyes que tienen los adultos me parecen muy tontas, es mas facil resolver los problemas cuando se hace un juego ¿no?- cuando finalmente se lo dije, le quede mirando un rato y despues continue con mi helado.
Eso era lo que no entendia, ni mi mama, ni el señor Sniper, ni mis tias y tios me querian decir absolutamente nada, yo no entendia por que tanto gusto en sacar a alguien de su lugar, si estaba ahi era porque se lo gano ¿no?, como cuando se daban las tareas en mis clases muggles. Ademas de que nuestra profesora siempre nos decia que no podiamos ir a un lugar y sacarlo del puesto, eso es lo que yo entendia que queria hacer tio Tote.
Seguramente me iba a quedar con la duda, pero ya estaba sacando mis conclusiones, mi mami me habia enviado fuera de Londres por algo que pasaba ahi dentro, y quiera o no, tenia que ver con la abuela, lo que quiere decir que habia gato encerrado.
Dude un par de veces y finalmente le dije -Tio ¿que paso en Londres cuando yo me fue a vivir con tia Alexia? Espero que me digas porque nadie me quiere decir y yo no soy ciega ni sorda, si mi mama no me dice, me diras tu- no era un tono muy inocente, ya me estaba cansando de que me trataran como una niña pequeña que no entendia nada.
Despues de todo ese tema tio Tote se reia de lo que decia, yo tambien me reia un poco, mi mami si tenia algo de santa pero cuando le preguntaba ella me decia que no podia ser santa porque se habia casado con el señor Sniper y con mi papi, yo aun no llego a aprender eso de los grandes, ¿que tenia que ver casarse con ser santos? Movi la cabeza de un lado a otro queriendo despejar ideas, ya le comentaria a mama cuando llegara a casa.
-Si son muy buenos, y claro que me gustaria presentartelos tio pero ahora no se donde se han metido- dije buscando entre la gente para ver donde estaban, arrugue la nariz juntando los labios, se habian escapado de nuevo, mire a mi tio levantando mis hombros suavemente -Pero ahora no estan porque no se donde se han metido, seguro luego se vuelven a casa, son muy vagos y a veces se comen mis dulces y me distraen en clases, aunque seguro iran conmigo a Hogwarts- finalmente sonrei feliz.
Volvi la vista a mi helado y con un gesto de sorpresa me avergonce sabiendo que no habia hecho lo que decia mi mama, trate de corregirlo cogiendo una cucharada y extendiendola -Perdona tio, ¿no quieres un poco de mi helado?-
Estrella Lupin Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tote Sánchez el Lun Abr 16, 2012 8:47 pm

Levanté las cejas algo sorprendido, no esperaba esa respuesta de Estrella, pero era comprensible, una respuesta bastante lógica desde su punto de vista...

- Vale, vale... Reconozco que elegí un mal paralelismo, pero, creo que no entendiste aún lo que te quiero decir.- sentí la tentación de callar y darle la razón como se podía haber hecho con cualquier otro niño, evitar el tema para que no hubiera problemas. Pero yo no era así.

- Tu abuela, Bellatrix. Subió al Ministerio, por la fuerza, y a eso se le llama "dictadura", y no te engañes. Las cosas pueden ir muy bien bajo una dictadura, pero eso no es lo correcto, que alguien se imponga a la fuerza es incorrecto. Comprendes?- ante su comentario del "piedra, papel o tijera" dibujé una triste sonrisa en mi cara, y dije después de un largo suspiro:

- Tu tío, ya lo intentó en su momento, no exactamente al piedra, papel o tijera, pero algo parecido. Me impuse ante sus nuevas reglas en las que se incluían que Hogwarts no existiera como tal, y que los Aurores fueran encarcelados o ejecutados.. Y solo conseguí que casi me matarán, entiendes? No te quiero preocupar pero en el bando de tu tía hay gente "buena" y gente muy mala. Y del segundo tipo abundan...- hice una breve pausa, para pensar si seguir la dirección de la conversación. Finalmente decidí:

- Conoces las imperdonables? Conmigo han empleado casi todas, y parece obvia cual de las 3 no me alcanzó, no?-
dije señalándome a mi mismo, sin duda seguía vivo.

- No conozco a tu abuela, y dudo que quiera conocerla. Nunca debimos confiarnos, y nunca debimos dejar que se cometieran tantas barbaries. -No me daba cuenta pero cada vez mi tono sonaba más grave y la voz se alzaba con cada palabra que decía.- 8 años! 8 años! Apartado de la civilización! Escondido por temor a que me volvieran a coger, a que me metieran en Azkaban de por vida por el simple echo de haber presentado oposición con los Aurores o a que simplemente me matarán a mi o a mi familia.- tragué saliva tenso y seguí con:

- Una gran parte de mi familia es muggle, mis únicos descendientes mágicos eran mis bisabuelos gigantes! Tuve que arrebatarles cualquier recuerdo para guardarlos en una insignificante botella para no ponerlos en peligro, para que no los buscaran! Para que no los utilizarán para encotrarme o los usaran de rehenes...- me relajé y escuché su pregunta, su tono sonó poco infantil, esas palabras parecían salidas de una cansada adulta. Sonreí con cierta ironía y le dije:

- No se muy bien a que momento de todo este tiempo te refieres, pero te puedo decir que se montó revuelo entre los 2 bandos: El gobierno y la oposición, Lupus cambió de manera confusa de bando lo que causó muchos problemas...- me invadió un recuerdo que parecía sacado de una pesadilla, de un mal sueño. Yo mismo intentando librarme de Fenrir Greyback y de la traidora de Lucy que ambos intentaban someterme a una "Imperio", mientras me debilitaban con numerosos "Crucios". Recordé el dolor de cada maldición, de como me retorcía y como conseguí derribar a ambos antes de que ellos lo hicieran conmigo. Sacudí la cabeza, y me quedé en silencio intentado recobrar la compostura sus palabras sonaron lejanas. No atendí a lo que decía intentaba no gritar de rabia o de salir de allí a toda prisa. Más tarde noté que me tocaban, no sabia cuanto tiempo había pasado desde mi última palabra hasta aquel momento pero creí que era mejor así. Escuché lo que decía Estrella mientras me acercaba una cucharada llena de helado, que se me antojó de todo menos apetecible, negué con una tenue sonrisa diciendo:

- Muchas gracias, pero tengo bastante helado por hoy. Gracias de todas formas por el ofrecimiento, todo un detalle.- le guiñe un ojo e intenté aparentar toda la normalidad que pude.

Tote Sánchez
Profesor
Profesor

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Dom Abr 29, 2012 4:16 pm

Dejo de interesarme el helado cuando poco a poco tio Tote me exlplicaba lo que habia hecho la abuela Bella, yo siempre la habia visto como la mejor abuela del mundo, ademas de que era la mama del señor Sniper, el esposo de mi madre, era mi familia y yo no creia que mi familia pudiera hacer cosas malas, entendia que la gente podia equivocarse pero no que hiciera algo tan malo como una dictadura. Guarde silencio meditando las palabras que mi tio me decia, el no hablaba por gusto, si algo decia era porque tenia que ser cierto, o al menos, viendolo en la forma en que él lo veia.
No se si mi madre estuviera contenta de que me enterara estas cosas, seguramente no, era mi madre pero yo tenia ideas distintas a ellas y senti en mi pecho como una especie de dolor por dentro, algo malo porque dolia mucho, no era algo que hubiera sentido antes, luego de tiempo me enteraria que eso se llamaba desepcion.
Sabia que las cosas en Londres no iban del todo bien, pero no me imagine que la realidad fuera tan cruda; no pude evitar sentir un nudo en la garganta cuando tio Tote menciono las imperdonables, era doloroso saber que a alguien tan bueno le hubieran hecho eso, aunque tambien sabia que a mi madre le habia pasado eso, al igual que el señor Sniper y muchos de los que yo conocia, pero decidi callar hasta que él hubiera concluido su relato.
Veia sus ojos con un poco de tristeza, sintiendo que una sonrisa de tristeza e indignacion me cubria el rostro, la verdad es que me dolia mucho todo esto, mas aun que me lo hubieran ocultado todo.
Mustie un ligero -Siento mucho lo que te ha pasado tio, si la realidad es esta, lamento mucho tener que vivirla, pero es lo que toca y ademas...- sonrei tratando de darle animos aunque pareciera casi imposible - es la unica en donde podemos disfrutar de un helado- rei tontamente sabiendo que era una patetica forma de subir el animo y me senti mas madura que nunca, continue teniendo cuidado de mis palabras.
-Me has contado todo lo que mi mama no queria que supiera, y no se lo dire, no tiene por que saberlo, pero te agradezco porque me enseñaste la verdad y aunque la verdad puede ser distinta desde puntos de vista diferentes, todos tenemos que defender nuestros ideales. Yo quiero a mi abuela muchisimo, ella es una muy linda persona conmigo pero si es que alguno de mis primos o tios hiciera algo parecido, lo sentire mucho, pero es claro que las leyes se hicieron por algo y si algo esta mal, no hay por que contentarse con lo que hay, es como vivir una mentira, una ilusion. Una persona racional diria que hay que tomar cartas en el asunto y no quedarse pasivos - tome aire y al final, complete mi idea diciendo.
-Platon una vez dijo una idea que siempre se me quedo en la mente, y me la repito cada vez que puedo para no olvidarla. No siempre lo que vemos es la verdad, a veces solo es un vago reflejo de esta pero no llega a ser lo que necesitamos. Si hay que tomar medidas en el asunto, creo que tienes la razon tio, Londres Magico no puede seguir asi-
Y fue el momento en que me di cuenta del por que admiraba tanto a tio Tote.
Estrella Lupin Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tote Sánchez el Dom Abr 29, 2012 5:43 pm

Aquella niña me había contestado de manera que nadie podía haberlo hecho antes, era tan parecida a su madre. Me preguntaba como podía saber tanto, sonreí sorprendido al ver como intentaba consolar a un ridículo gigante llorica, como estaba conectando con aquella mujercilla.
En sus frases encontré apoyo, ánimos y me alegré de que por fin alguien hubieran comprendido la esencia de mis propósitos. No era sucia venganza, luchaba por el bien de todos.

- Estrella, dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver... Londres está lleno de falsos ciegos, de personas que se conforman que se convencen de que todo está bien. Esa conducta no hace otra cosa que hundirnos más, puede que salgan ilesos, pero esa no es la actitud... No espero que todos sean unos temerarios, que estén dispuestos a todo, que arriesguen todo lo que tienen, pero que al menos se den cuenta de que así no podemos funcionar.- la miré con curiosidad, imaginándome como estaría funcionando la mente de Ella. Como estaría viendo a su "tío", me admiraría o quizás me viera como un ridículo y resentido grandote. Le sonreí y le dije convencido:

- Estoy muy orgulloso de ti Estrella, serás una gran maga, acuérdate de esto que te digo. Y cuando estés en lo más alto, acuérdate de tu tío, vale?- le guiñé un ojo y seguí con:

- No te dejes influenciar, se fuerte, y nunca cambies, evoluciona, madura pero nunca te avergüences de nada de lo que haces. Haz lo que tengas que hacer en su momento, no te arrepientas de no haber hecho algo, cuando pudiste hacerlo. Finalmente acuérdate de esto: Ríe cuando y cuanto puedas, llora cuando lo necesites.- le sonreí con felicidad y miré por la ventana de aquella tienda. Se me ocurrió algo que hacer, y antes de levantarme le pregunté:

- Si ya te acabaste el helado, podíamos dar una vuelta, no crees? - esperé su respuesta mientras me ponía la sudadera.
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Mar Mayo 01, 2012 11:20 pm

Sonrei al ver que se alegraba de lo que habia dicho, asi eran la clase de charlas con tio Tote, con confianza y absoluta exposicion de ideas sin temor a ser juzgado, era una buena charla que se daba para todos los casos.
Me gustaron mucho sus palabras. "No hay mas ciego que el que no quiere ver". Las balancee en mi mente un tiempo y al final conclui que era una frase muy intrigante, quiza la usaria en un futuro, especialmente en algun debate, me gusto mucho y luego la meditaria mas tiempo.
-Pero debe haber gente como tu, tio, que se opone a esa "paz armada", he usado bien el termino?- dije como breve parentesis, despues agregue -no hay mal bueno, se tiene que impedir que esa idea contamine las mentes de los demas sino la posibilidad de que Londres se llene de ciegos, sera peor, y quien sabe, quiza la abuela Bella se quede en el Ministerio. Aunque se podria hacer una cosa...-puse mi cara pensativa y al instante se me iluminaron los ojos -si ya me has dicho que has intentado todo, entonces se podria obligar a mi abuela a dejar el puesto, con algunos magos mas, ademas, lo que paso con Hogwarts no puede hacerse de la vista gorda, hay que hacer un juicio, no hay mas infalible que un juicio. ¿que te parece mi idea, tio? Asi todos quedarian contentos porque la justicia llega y mal que mal, es democratica, asi que nadie puede oponerse- el ratoncito de mi cerebro iba a mil por hora sacando ideas de otras.
Tio Tote, despues de esa charla politica, me dijo que seria una gran maga, no sabia si tomarmelo como un cumplido o como un comentario serio, pero le sonrei amablemente y le dije -No quiero llegar a lo alto tio, porque todo es como una montaña, despues del punto mas alto llega la decadencia y eso no quiero, sere grande solo para mis amigos, pero no para el mundo- sin darme cuenta, imite la sonrisa de sencillez que tenia mi madre y me rei mentalmente al ver que muchos tenian razon, me parecia mucho a ella.
La ultima frase que me dijo la guarde como oro en letras, se me quedo grabada de tal forma que seria muy dificil sacarla, aun despues de terminar el tema, se me quedo zumbando en los oidos.
-Me parece buena idea, yo ya termine mi helado, estaba muy rico, gracias-
Estrella Lupin Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba