Hogwarts: La Magia en tu Sangre



Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa



Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~



The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Sáb Mar 31, 2012 3:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi madre estaba trabajando en San Mungo y yo estaba de vacaciones en la escuela muggle que me habia puesto, eran vacaciones de Semana Santa y me habia ido a vivir ese tiempo al apartamento con la familia, mi familia era muy grande o tal vez mi mama conocia a mucha gente, yo a todos les decia tio o tia, ya dependiendo, excepto al señor Sniper que le hacia decir eso solo por hacerle creer que estaba viejo.
No era nada nuevo que yo me diera escapadas, lo malo era despues, cuando mi madre me miraba con esos ojos que tienen las madres de preocupacion y algo mas, aunque era facil sonreirle encantadoramente y me estrechaba en sus brazos olvidando el mal rato. No entendia porque pensaba asi, yo ya estaba grande, no tenia una varita pero controlaba bien mi magia y mis poderes, mis favoritos eran los de vampiros, era algo muy guay, aunque aun no entendia porque me decian que debia esconderlo. ¿Algo tan bonito esconderlo? si que era muy raro.
Llegue al Cajellon Diagon y encontre que mucha gente iba y venia, compraba y todos llevaban sus capas con gorros muy graciosos, no se vestian de forma normal, a veces me sentia que no pertenecia ni a los muggles ni a los magos, yo era muy distinta y aunque eso me gustaba, creaba problemas a veces.
Vi la tienda del Emporio de la Lechuza y recorde que mis peces y Helicoptero, mi perrito, necesitaban comida asi que fui alli, ademas tenia un par de galeones que podrian alcanzarme para comprar lo que necesitaba, no era mucho tampoco.
avatar
Estrella Lupin Hallwood

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
Femenino
Mensajes : 195
Galeones : 2635
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Mensaje por Tote Sánchez el Jue Mayo 03, 2012 5:06 pm

Su término de "paz armada", no necesitaba ninguna corrección estaba perfectamente empleado, así que se lo indiqué con una sonrisa y un asentimiento. Ella siguió hablando, cuando propuso aquello le sonreí y dije:

- Bueno, eso es lo que propuse, pero para evitar que se opusieran más aún. Que salieran del Ministerio y que se les prohibiera el trabajar en el Ministerio, ese es mi trato, envié una lechuza indicándolo todo... Pero hace ya como poco más de 2 meses que la envié y no recibí respuesta, iba dirigida a tu abuela.- me levanté y sin más demora, ya que había pagado anteriormente, salí junto a ella de la heladería. Empezamos a andar por la calle a un paso moderado mientras el sol le daba un color bronce a las calles, eso solo significaba que poco a poco se nos estaba escapando otro día. Reanudé mi conversación mientras perdía la mirada en aquel cielo anaranjado que se dibujaba allá donde terminaba el horizonte.

- No se si contestará, pero... Llegué a la conclusión de que si a finales de Mayo no llega respuesta, yo mismo y los que me sigan, que por el momento solo es mi varita y toda mi intención, asaltaré el Ministerio todo lo pacíficamente que se me permita...- acto seguido me encogí de hombros y levanté las cejas con la pasividad del que sabe que va a meterse en la boca del lobo, pero lo hace voluntariamente. Escuché lo que decía sobre que no pretendía llegar tan alto, y me hizo aquella metáfora. Parecía mentira, pero se me planteaba una hermosa antítesis: Una pequeña niña me estaba dando grandes lecciones...


- Tienes mucha razón, y cito que hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes. Compartir esa grandeza con tus seres queridos, es lo más bonito que puede haber, de nada sirve llegar a la cima, si lo haces solo, no? Debe ser muy aburrido no crees Estrella?- le guiñé un ojo y le puse una mano sobre el hombro para darle un amistoso aprieto, que más tarde iría acompañado de unas palmadillas en la espalda, intenté hacerlas todo lo suaves que pude; No era la primera vez que se quejaban de que mis palmadas de apoyo, te hundían más que te apoyaban.
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3867
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Sáb Mayo 05, 2012 3:02 pm

Movi la cabeza de un lado a otro tanteando esas ideas en mi mente, me parecia muy razonable ya que era justo y no se utilizaba la violencia, ojala mi abuela contestara pronto, la idea de un conflicto no me gustaba para nada y aunque estaba segura que si tenia que darse, tio Tote no dudaria en ningun momento para empuñar su varita.
Nos levantamos de aquella mesa y salimos por la puerta hacia la hilera de puestos que se materializaba conforme avanzabamos, era algo muy hermoso de ver pero tambien significaba que el dia se acababa y tendria que volver a casa, de nuevo. A veces me ponia a pensar que un dia podia convertirse en tan solo horas, no necesariamente una eternidad pero el tiempo era tan relativo que pasaba sin saber exactamente como y cuando sucedio todo, con tio Tote me sucedia eso, se hablaba de todo y de nada a la vez.
-Si es asi tio, tendra que darse. Mi abuela no puede seguir permaneciendo en el Ministerio por mas tiempo, nos haria mucho daño a todos, si hay que sacrificarse por otros, habra que ser asi, todo para que los hijos de nuestros hijos tengan un mejor lugar que vivir. Una vez escuche "prefiero morir parado para que otros no tengan que vivir de rodillas", nunca la entendi hasta este momento. Gracias por la lección, tio, nunca la olvidare-
Hablamos sobre la metafora de ser grande y sonrei contenta de que le haya agradado, senti sus "palmaditas" en el hombro, tuve que poner todo de mi para no derrumbarme ahi mismo, tio Tote tenia mucha fuerza y aunque ya lo sabia, lo habia comprobado una vez mas.
-¿Adonde vamos ahora tio?-
avatar
Estrella Lupin Hallwood

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
Femenino
Mensajes : 195
Galeones : 2635
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Mensaje por Tote Sánchez el Dom Mayo 06, 2012 8:57 pm

Sonreí ampliamente ante sus palabras, me estaba agradeciendo mis palabras, me alegró bastante que hubiera enseñado algo a Estrella. Ella resumía todo lo que yo había intentado decir a todo el mundo, que no lo hacía por sucia venganza o por el éxtasis del heroísmo, lo hacía para que todos pudieran vivir en un mundo mejor.

- No hay de que Estrella, no todo el mundo se da cuenta de esto, mucha gente prefiere vivir en la ignorancia... Todo un honor que lo hayas aprendido gracias a mi.- asentí ante mis palabras mientras seguíamos andando. Ella preguntó donde íbamos y al ver las tiendas que solía frecuentar cada año para comprar mis artilugios para cada curso en Hogwarts, me recordó que quizás ella no hubiera completado su lista.

- Estrella compraste ya todas las cosas para Hogwarts? Eh? Si no es así podía ayudarte, me conocen bastante en estas tiendas, las he visitado anualmente 7 años seguidos.- esperé vacilante su respuesta mientras iba aminorando el paso hasta acabar parado en el final del trayecto de las tiendas y dispuesto a darme la vuelta en cualquier momento.

avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3867
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Vie Mayo 18, 2012 11:10 am

Sonrei ante lo que dijo tio Tote, estaba feliz de que haya considerado mi opinion adecuada, aunque no se por que tanta gente no pensaba como nosotros, al fin y al cabo, era lo justo y entre esas cosas no se podia estar indeciso, casualmente se hicieron las leyes por algo y no por el hecho de mantener todo en orden se debia ignorar algo tan categorico como me lo habia contado tio Tote.
Seguimos caminando hasta que me propuso la idea de comprar mis cosas, ahora que recordaba no habbia tenido tiempo nada mas que para ver mi varita, uno porque mama y el señor Sniper estaban ocupados y ademas, no sabia como hacerlo. Sonrei de forma radiante y emocionada le conteste.
-Me gustaria mucho tio Tote! La vedad es que no encontrado momento para comprar las cosas, ademas aun llevo dinero que me dejo mi madre, asi que no hay problema, ademas recuerdo a la perfeccion la lista de lo que necesito.- sin duda, la idea me encantaba, ademas, pasear un rato mas por el mundo magico nunca era una idea mal recibida.
-¿Por donde empezamos?-
avatar
Estrella Lupin Hallwood

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
Femenino
Mensajes : 195
Galeones : 2635
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Mensaje por Tote Sánchez el Sáb Mayo 19, 2012 11:00 pm

Sonreí casi tan entusiasmado como ella y asentí atento a lo que me decía, era extraño que sus padres no hubieran tenido tiempo de ello, o al menos ilusión, pero no le di más vueltas, quizás yo seguía siendo infantil.

- Por dónde quieras, pero tienes ya una lechuza? Son importantes en Hogwarts, y la mejor de las mascotas, o al menos la más útil.- dije pensando en que le podía regalar yo una. Le sonreí y le propuse:

- Si no tienes... Tu tío te regalará una, que te parece?- esperé su respuesta con una gran sonrisa, mientras planeaba que podríamos hacer después de ello, quizás a la tienda de Túnicas y después a F lourish y Blotts a comprar sus libros, la cual me sabía de memoria por que yo había redactado la lista de libros.
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3867
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Miér Mayo 23, 2012 4:33 am

Ladee la cabeza en un gesto de sorpresa -Lechuza? bueno no, siempre uso a Gold la lechuza de mi madre, que es muy amiga mia y siempre esta llevandome la correspondencia pero que tenga una personal...pues no...- una sonrisa de felicidad me vino cuando me dijo que me regalaria una, no podia creermelo. Afloro mi edad de menor y salte emocionada sin poder contenerme
- Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias y millones más de gracias tio Tote, eres el mejor del mundo mundial!!- mi alegria se notaba a kilometros, no se comparaba a nada. Por eso le queria mucho, no por sus regalos, claro, si no porque tio Tote era la persona mas sabia, mas comprensiva, mas divertida de todo el mundo. Cuando fuera grande seria como el, aunque inevitablemente tendria cosas de mi madre, como siempre me decian.
Perdi toda verguenza y cogi su mano "jalandolo" para ir hacia el lugar de las mascotas, todos los dias que pasaba por ahi me gustaba ver a los gatos, sapos y lechuzas que vendian, solo por el hecho que me gustaba mucho verlos, asi que si sabia a donde me dirigia y con mucha certeza. Sonrei sabiendo que otro que nos viera diria que era demasiado gracioso que una niña como yo "llevara" a alguien con la estatura de mi tio, pero eso no bajaba mis animos, al contrario, los elevaba y con ello, mi creciente regocijo.
avatar
Estrella Lupin Hallwood

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
Femenino
Mensajes : 195
Galeones : 2635
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Mensaje por Tote Sánchez el Vie Mayo 25, 2012 12:54 pm

Parecía terriblemente entusiasmada con esa idea, saltó emocionada y repitió hasta la saciedad la palabra "gracias". No pude evitar reír ante su entusiasmada reacción, pronto me agarró de la mano y me "arrastró" hacia el interior de aquella tienda.
Ella parecía estar al tanto de las lechuzas que habían en aquella tienda, iba de un lado a otro señalándolas y dándome una descripción de ellas.

- Bueno, elige la que más te guste, oscura, clara, parda, pequeña, grande. La que quieras. Pero elige bien, vale? Las lechuzas son para siempre, no las abandones. Yo aún tengo la mía desde que me la regalaron en el 3º curso.- le sonreí y esperé apoyado en una pared a que ella eligiera la lechuza mientras la observaba con una tierna curiosidad.
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3867
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Vie Mayo 25, 2012 11:31 pm

Empece a observar todas las aves que habia alli, eran tantas y tan bonitas que no me decidia por ninguna, por mi llevarmelas todas pero sabia que no era posible. Empece a leer los nombres cientificos de cada una tratando de meditar, ademas todas me veian con unos ojos que me era imposible no admirar, eran animales hermosos.
Despues de un tiempo de refelxion y determinacion me acerque a una que parecia muy tranquila pero a la vez pequeña, tenia una mirada muy brillante y hasta incluso podia jurar que me miraba fijamente. Estire el brazo para acariciar su pico y senti una bonita sensacion, como al que se sentia al elegir una varita...esa sería mi lechuza.
-Tío Tote, esta es la que me gustaría, es preciosa y tiene algo especial - dije sonriendo feliz al mostrarle el ave que había escogido.

Spoiler:
avatar
Estrella Lupin Hallwood

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
Femenino
Mensajes : 195
Galeones : 2635
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Mensaje por Tote Sánchez el Vie Mayo 25, 2012 11:48 pm

Finalmente pareció conectar con una de ellas, sus ojos se pusieron brillantes y noté como había un lazo especial entre aquel animalillo y Estrella. Era pequeña, bastante más pequeña que Affe, mi lechuza, pero me pareció ideal para ella. Se me acercó y me indicó que ella quería esa.

- Así que esta lechuza... Una bonita lechuza para una bonita mujercilla.- le guiñé un ojo y le indiqué al viejo dependiente cual de ellas queríamos. Mientras le comentaba a Estrella en voz baja:

- En realidad, la lechuzas son comos la varitas, puedes pensar que tu las elegiste... Pero con el tiempo, te das cuenta de que no es así, ellas te eligen a ti. Espero que la aproveches, y me mandes algún saludo de vez en cuando no? - le sonreí y pagué la lechuza, la metieron en una jaula de color plata y me la tendieron. La cogí y se la di a Estrella.

- Toda tuya, ahora solo le falta poner nombre a esta preciosidad, no crees?- le pregunté casi más entusiasmado yo que ella, no pude evitar acordarme de Affe y sonreí con nostalgia al recordar el día en el que la compré...
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3867
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Vie Jun 01, 2012 4:18 pm

Le agradecidi con una gran sonrisa que dijera eso, al principio me empezaba a parecer raro que haya "congeniado" con una lechuza pero si tio Tote decia algo era porque ademas estaba en lo cierto. Mire a la lechuza con una gran felicidad en la cara y cuando me entregaron su jaula la mire feliz a los ojos, tenia unos muy brillantes y bonitos.
-Claro que si, tio, te enviare cartas cuando pueda, en serio muchísimas gracias -. Diciendo esto levante la jaula para mirar mejor a la lechuza, parecia que tambien ella estaba contenta de estar ahi con nosotros.
Al bajarla, me puse en actitud pensativa, tenia muchos nombres en la mente pero no se me ocurria ninguno hasta que finalmente levante la cabeza para ver a mi tio y preguntandole, dije -¿Crees que le queda Larousse? A mi me gusta pero quiza no es nombre para una lechuza -
avatar
Estrella Lupin Hallwood

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
Femenino
Mensajes : 195
Galeones : 2635
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Mensaje por Tote Sánchez el Sáb Jun 02, 2012 10:54 pm

Me propuso aquel nombre y recordé haber leído ese nombre en algún sitio, una editorial o algo por el estilo... Pero decidí no comentarlo, le sonreí y asentí diciendo:

- Bien, me parece un buen nombre... Pero deberías asegurarte antes de cuál es el sexo de esta lechuza, para futuros contratiempos.- miré a la lechuza con curiosidad y me devolvió la mirada algo atemorizada, no me extrañé, ya estaba acostumbrado a que los animales me trataran así, al final se acababan acostumbrando e incluso agradeciendo mi presencia. Pero la primera impresión siempre solía ser la misma. Volví a encauzar mi mirada a la calle y pensé en cuál sería la siguiente tienda que visitar, no le di muchas vueltas y opté por preguntarle a ella.

- Umm... A qué tienda prefieres ir ahora?-
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3867
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Mar Jun 05, 2012 2:51 pm

Asentí y me sonrojé un poco por lo descuidada que había sido, sin embargo ya vería luego qué era mi nueva Larousse, aunque esperaba que fuera hembra, dentro de lo poco que sabía yo creí que todas las lechuzas eran hembras y los machos se llamaban búhos, pero bueno...tio Tote era el que sabía.
Salimos de nuevo al largo y lleno Callejón Diagon y vimos una gran hilera de tiendas que esperaban ser visitadas por nosotros. Me puse pensativa, queria ir a la tienda de libros que no recordaba como se llamaba, trate de ver los nombres que habia en los letreros y a lo lejos divise la tienda que queria.
- Vamos a Flourish y Blotts, empecemos por ahi mejor, ademas tengo ganas de ver que libros nuevos han llegado, tal vez le digo a mi mama que siempre esta pendiente de las Pociones -
avatar
Estrella Lupin Hallwood

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
Femenino
Mensajes : 195
Galeones : 2635
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Mensaje por Tote Sánchez el Vie Jun 08, 2012 7:43 pm

Miré por última vez a aquella lechuza con detenimiento, esta vez intentaba descifrar de que especie era un mochuelo boreal, no muy grande y ese plumaje tan característicos de las aves de terrenos fríos. Sonreí al ver que seguía sabiendo este tipo de cosas tan concretas como curiosas, decidí comentárselo a Estrella, cómo quería trabajar con animales.

- Es un mochuelo boreal, lo que pasa es todo el mundo llama lechuza o búho a las aves con ese tipo de rasgos... No son muy fáciles de ver en su entorno, así que este animalillo es bastante usual, y más domesticado. Cuídala bien, y haz que haga ejercicio, cómo son pequeñas no están acostumbradas a hacer vuelos cortos, cuando más la tengas en esa jaula, peor, menos volará.- le sonreí y esperé que mi pequeña descripción le fuera útil o al menos interesante. Pareció estar pensando en que tienda visitar ahora, se decidió por Flourish & Botts, aquella clásica librería en la que tantas veces había comprado libros. Asentí y dije:

- Me parece bien, vamos pues.- pronto nos plantamos frente aquella centenaria librería. El olor a libros me embaucó y recordé una vez más la magia de los libros, de la lectura.
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3867
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Vie Jun 22, 2012 1:59 pm

Mientras miraba a mi nueva Larousse escuchaba atentamente las palabras que me decia tio Tote, asentia varias veces y no evitaba poner mis ojos asombrados al enterarme de cosas. Era una digna Ravenclaw, me encantaba aprender de todo, mientras mas conocimientos, mejor.
Inevitablemente, despues de ese pensamiento me vino a la mente la imagen de la insignia de mi padre como prefecto de Ravenclaw y mi mirada se tiño de una tenue oscuridad que espere que no lo notara. Desvie la mirada a jugar con el dije de estrella que me habia regalado tia Ann y le pregunte a tio Tote.
-Tio, ¿son capaces de encontrar a quien sea, en cualquier lugar? Digamos que hipoteticamente hablando, yo tengo un amigo que vive muy lejos pero no se donde exactamente, y me gustaria mandarle una lechuza. ¿Podria encontrarlo?- espere implorando a que la respuesta sea un si y mientras creaba ideas en mi mente llegamos de forma silenciosa a la libreria.
Todo era como me esperaba encontrar, montañas de libros por cualquier parte, me imagine la de historias que habia ahi y aunque me gustaria quedarme, era importante tener mis libros de Hogwarts. De la pequeña mochila cruzada que llevaba saque la lista y empece a buscar los libros que tenia que comprar colocandolos en una especie de canasta.
-Tio Tote, ¿cómo fue la primera vez que compraste tus libros aquí?-
avatar
Estrella Lupin Hallwood

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
Femenino
Mensajes : 195
Galeones : 2635
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Mensaje por Tote Sánchez el Miér Jul 04, 2012 1:48 pm

Negué con la cabeza con cierta desilusión y le dije:

- No, Estrella, no pueden hacer eso. Solo siguen las indicaciones del dorso de la carta. Si escribes el lugar al que llegue la carta llegará... Pero si le pides que te busque a cierta persona. Mucho me temo que no.- le dediqué una pequeña sonrisa y volví a perder mi mirada entre todos aquellos libros. Leía algunos lomos con curiosidad, pensando que quizás comprara alguno. Mientras ojeaba uno sobre hechizos y maldiciones escrito por un tal "Giacomo Parodi" me preguntó por mi primera vez en aquel lugar. Una sonrisa nostálgica me nación el los labios, y comencé a narrarle aquel día con detalle.

- Yo llegaba a Londres siendo un semigigante torpón y feliz pero poco seguro de si mismo. A mi y a mi familia nos pareció raro que me llegara una carta de una escuela con tanto prestigio. Mi abuelo Alastor Britt había luchado toda su vida para que esto se consiguiera, que los semigigantes fuéramos aceptados como buenos magos. Y a la vista está que lo consiguió...- noté que me había desviado un poco del tema y sacudí la cabeza para seguir con Flourish y Blotts.

- La cuestión es que llegué a esta librería y ya cuando comencé a ojear los libros de hechizos como estaba haciendo hace un momento supe que acabaría siendo Auror, siempre me han fascinado los hechizos y maldiciones y doy eternas gracias a esta librería. Le debo una gran parte de los hechizos que se hoy en día... O al menos fue la que hizo que comenzara a interesarme por esa faceta de la magia. Pero bueno espero que como buena Ravenclaw devores muchos libros.- le sonreí y añadí susurrándole:

- También he de decir que la Sección Prohibida de la biblioteca de Hogwarts también me ayudó bastante... Pero eso es otra historia.- le guiñé un ojo divertido y puse mi dedo índice sobre mis labios en signo de "silencio".

avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3867
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Lun Sep 10, 2012 5:46 am

Dentro de mi, muy dentro, tenia la esperanza de que tio Tote solo bromeaba, que me diria que no, que cualquier lechuza podria encontrar a la persona que yo quisiera, que solo seria cuestion de tiempo. Suspire tristemente mirando hacia el suelo e hice una larga pausa queriendo tener la esperanza de que rectificaria sus palabras. No lo hizo. Le mire haciendo morritos y con unos ojos que destilaban infinita tristeza. En el fondo tenia solo 9 años y la idea de no poder volver a hablar con mi padre me arrebataba toda felicidad existente. Aun no entendia por que me habia abandonado si tanto decia que me amaba.
Desvie mi pena para prestar atencion a tio Tote, dibuje la mejor sorisa que pude retratar en mis labios y asentia de vez en cuando a cada una de sus palabras. Cada vez que oia hablar a mi tio sobre sus raices, disfrutaba tanto como el, me gustaba verle recordar el pasado y hacerse mas feliz contandolo.
- No, tio, por favor, continua, me gusta mucho cuando me cuentas cosas de Historia, ademas yo aun no me se entera la historia de Alastor Britt - le dije animadamente pidiendole con los ojos que me hablara de cualquier cosa que me dejara olvidar el pequeño "lamento" de hace unos minutos. Ademas, no era mentira que me interesaba, las historias de tio Tote siempre llegaban a hacer grandes historias en mi mente.
Al final, continuo con la idea principal y asenti levantando una mano enseñando su palma, como si hiciera un juramento muy importante -Siempre, tio. Mi madre me ha enseñado que los libros pueden llegar a ser mis mejores amigos- y despues de eso rei alegremente sin saber por que lo hacia -Tio, ahora que los aurores han vuelto ¿piensas hacer la prueba para entrar?-
Supuse que tio Tote, con todos los cambios que habia, pretenderia cumplir su sueño. Para mi, ver asi a mi mejor amigo en todo el mundo era una gran felicidad. Creo que cuando una persona empeiza a disfrutar la alegria de los demas empieza a dejar de ser egoista. Quiza por eso mi madre siempre era tan...dedicada a sus seres queridos. Quien sabe.
En lo que pensaba, menciono la Seccion Prohibida. Desvie la mirada con un notorio sonrojo, no era la primera vez que me colaba a ese lugar, mas bien, lo hacia muchisimo; pero indirectamente que tio Tote mencionara eso me hacia sonrojarme. Murmure un distraido -Si, si, debe ayudar mucho...-
avatar
Estrella Lupin Hallwood

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
Femenino
Mensajes : 195
Galeones : 2635
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Mensaje por Tote Sánchez el Lun Sep 10, 2012 2:50 pm

Vi como su mirada se apagaba al momento y algo en su interior se retorcía entre lamentos. Tuve la certeza de que mi contestación sobre la habilidad de las lechuzas para encontrar las direcciones la había desilusionado, había roto alguna de sus más tiernas esperanzas. Le puse una mano en el hombro e intenté comprenderla, o ofrecerle apoyo. Tuve el presentimiento que el origen de su dolor residía en su padre, su desaparecido padre... Debía ser terriblemente duro no tener noticia alguna de tu padre, y si fuera capaz de encontrarlo allí donde estuviera le diría un par de cosas bien dichas...

- Estrella, estoy seguro de que él te quiere muchísimo... Pero por circunstancias que incluso yo desconozco, no puede estar aquí contigo. El caso es que NO LO ENTIENDO! Cualquiera estaría encantado de tener un hija como tu! Y pasar toda una vida junto a ella, verla crecer... madurar...- callé por miedo a estar creando más daño que otra cosa, aunque yo solo pretendiera ayudarla, me estaba contradiciendo a medida que me adentraba más en el tema. Así que carraspeé y le dije una última frase:

- Vales mucho, y si tu padre no está aquí, no es capaz de valorarlo... Es culpa suya. Nunca te culpes por esto que te está ocurriendo, vale?- me acerqué a ella y le di un abrazo. Después de aquello le sonreí y consideré que ya era oportuno retomar el tema de mi abuelo.

- Alastor Britt, era mi abuelo, y él fue uno de los primeros semigigantes en utilizar magia seriamente, como cualquier mago. Y pronto le asaltaron "denuncias", veían impuro, vulgar que alguien emparentado con gigantes fuera portador de varita. Él dedicó su vida entera a que nos aceptaran como magos, magos reales, que nos ofrecieran una buena educación como a cualquier otro mago... Y lo consiguió, seguimos recibiendo críticas de algún purista acomplejado, pero algo aislado. Mírame fui a Hogwarts, me instruí como Auror y ahora mismo soy profesor de 2 asignaturas en una de las escuelas de magia más prestigiosas del mundo. No puedo estar más agradecido a la labor que hizo mi abuelo, no hace más de 40 años éramos fuertemente perseguidos.- hice un pausa y le dediqué una sonrisa de complicidad, esperé que aquella pequeña e humilde clase de Historia de la Magia le hubiese servido de algo. Pronto me llegó aquella esperada pregunta que no tardarían en hacerme, si volvería a ser Auror, me tomé un tiempo para pensar y finalmente dije:

- Es claro que mi vocación es la de ser Auror... Pero las cosas han cambiado, yo ahora mismo soy profesor y tengo un compromiso con Hogwarts, así que al menos este año no dejaré el colegio... Quizás cara el comienzo del curso que viene me lo planteé, o quizás intente compaginarlo. No lo se, pero me gustaría volver...
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3867
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Mar Sep 11, 2012 10:15 am

Mis pensamientos se hallaban oscuros asi que sus palabras me sorprendieron repentinamente, que yo sepa, tio Tote no leia la mente, aunque era cierto que me conocia lo suficiente como para darse cuenta si tenia algun tipo de preocupacion y tristeza. Sonrei al escucharle y dije en voz tranquila.
-Aprecio mucho tu empatia, pero creo que el que puede juzgar a mi padre no somoso ni mi madre, ni tu y mucho menos y yo. No voy a mentir diciendo que no me importa, ni tampoco me duele. Te pediria que no hablaras mal de el que sus razones no las sabemos y bueno...si yo no le era suficiente o quien sabe que, esta en su decision. Prefiero recordarle como mi madre me decia que era-. Suspire y me force a agrandar la sonrisa, las palabras eran absolutamente mias, pero no solo era una respuesta para tio Tote, sino tambien para mi.
Empece a coger y leer titulos que tenian y abarcaban todos los temas, desde Medimagia hasta Astronomia, habia novelas, relatos, travesias....tantas cosas que era un monumento del saber ver algo como ello. Creo que eso se destacaba de mi perfil Ravenclaw, que me encantara la sensacion de estar entre pergaminos y tinta fresca.
La historia que me contaba la habia oido y leido cientos de veces, pero siempre habia creido que sonaba mejor cuando la relataba mi tio. Era ver esa emocion y orgullo en sus ojos lo que hacia que si la contaba el, fuera mucho mas interesante. Nadie contaba historias como tio Tote, eso sin duda.
-Muy interesante lo que hizo, pero aun tengo una pregunta. Si Alastor Britt se encargo de hacer todo lo que hizo, ¿por que no lo estudiamos mucho? Tampoco se encuentra en biografias importantes, apenas en unos cuantos libros. He sacado mis propias ideas y es posible que el Ministerio aun no acepte la "derrota" que hicieron los gigantes. ¿Por que la gente no acepta cuando se ha equivocado, tio Tote? ¿No nos hace mejor personas aceptarlo y mejorar?- era una de las grandes cuestiones que me venian a la mente. Tia Lary no hablaba mucho de gigantes, y en Hogwarts habia apenas libros publicado de eso. Era extraño.
Inesperadamente sonrei escuchando su respuesta. Eso queria decir que tio Tote se quedaria un tiempo mas enseñando. Aparte que me gustaban sus clases, el era uno de mis tios favoritos asi que tenerlo ahi hacia que fuera mejor asistir a clases.
-No quiero ser egoista, pero me alegro mucho. Podrias llegar a ser profesor y auror, asi tambien se defenderia Hogwarts ¿no?-
avatar
Estrella Lupin Hallwood

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
Femenino
Mensajes : 195
Galeones : 2635
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Mensaje por Tote Sánchez el Mar Sep 11, 2012 1:11 pm

No conseguí mucho con aquellas pocas frases que dediqué a la memoria del padre de Estrella, pero al menos conseguí que sacara lo que le pudría. Y si, quizás fuese mejor para aquella niña que siguiese idealizando a su padre.
Después de acabar aquel pequeño resumen sobre la historia, el origen de los semigigantes contemporáneos... Cómo siempre, tuve la sensación de que todo aquello Estrella ya lo sabia, era una Ravenclaw de libro... Aún así me gustaba que se interesante por que le contase la historia, y al fin y al cabo nadie se la podría contar con más exactitud que alguien que pertenece a la familia que revolucionó la imagen al mundo sobre esta rama de híbridos...

No tardó en reconocer que toda mi historia, mi versión, estaba en pocos libros... Sonreí rendido y le dije:

- Las cosas han cambiado mucho, estoy agradecido de mi papel actual en la sociedad, de todos mis derechos... Pero como ya sabes, los híbridos, no hace mucho que fueron aceptados, pues con los semigigantes no iba a ser menos. Y en parte nos miran peor que a un vampiro, o un licántropo, ya que bueno, a los gigantes se les considera criaturas mágicas puras, es decir están algo más lejos de los "humanos" que los nombrados anteriormente. Entiendes? Lo ven como... Tener hijos con un centauro? O... Casos por el estilo- me encogí de hombros, y añadí con cierta indiferencia ante su pregunta sobre otra común estupidez humana:

- Lo bueno, lo correcto, no es siempre lo más fácil. Y ya sabes... Nuestro carácter nos hace meternos en problemas, pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos, nadie aceptará esa "derrota" y los altos cargos de las más importantes instituciones mágicas siguen teniendo un obvio rechazo, una incomprensible fobia ante los híbridos.- levanté las cejas y me rasqué la cabeza sorprendiéndome a mi mismo al darme cuenta de que no había reflexionado sobre ello en mucho tiempo. De mi reflexión me despertó la aguda voz de Estrella, la cual parecía contenta por que me quedara en Hogwarts, que significaba mucho para mi el hecho de que hubieran alumnos que les agradar mi presencia, mi labor como profesor en aquel colegio.

- Si! No lo descarto, todo es posible, pero por el momento tu tío Tote te contentará con su humilde presencia en Hogwarts.- le guiñé un ojo y le ofrecí una divertida sonrisa.


avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3867
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Miér Sep 12, 2012 2:40 pm

Algo que siempre me pasaba es que con tio Tote siempre se aprendía o se reflexionaba algo nuevo, era curioso, pero me gustaba pasar tiempo con él porque me hacía pensar, no me lo daba todo "masticado" por el simple hecho de ser una niña, al contrario, me hacia sentirme ya casi una adulta.
- Como es que la gente gusta de hacerse lios, no lo entiendo, viviendo en paz y tranquilidad la vida de todos iría mejor, habría un estado de democracia y los altos cargos se ocuparian por gente que debe y que no. ¿Pero sabes, tio? Situaciones como las que vivimos aqui, de un tipo de imposicion de ley, son las que me hacen preguntarme si la democracia es del todo buena. Algunos consideran democracia a una idea en la que podemos vivir y subsistir aceptando y nunca diciendo no. Para mi eso es un lavado de cerebro ¿no crees?- sonrei inocentemente, hasta me sorprendia las palabras que habia dicho, de donde saldrian me preguntaba - El dia en que la gente se de cuenta que todos somos iguales, con los mismos derechos y deberes, este mundo sera mejor. Pero es lo que toca vivir, y lamentablemente yo, como cualquier persona joven, pretendra cambiar el mundo, salvo que, luego, cuando me toque pagar impuestos y rendir servicio a alguien que yo no elegi, a ser obligada a mantener circulos sociales solo porque "es bien visto", sera cuando me tenga que resignar.- mire sus ojos seriamente y dije sin dudar - Tio Tote, pronto mi apariencia sera de una chica de 18 años, en mi proximo cumpleaños ya sere mas que mayor; no dejes que mis ideas se pierdan ¿si? No quiero pertenecer al ejercito de seres grises que olvidaron sus sueños-
Después del pequeño monólogo que cada uno había dicho, sonreí amargamente y deje olvidado el libro que tenia en la mano, la charla con mi tio me resultaba mas que importante, especialmente que pronto perteneceria a su "epoca". No me asustaba tener que ser obligada a crecer muy rapido, al contrario, me gustaba. Lo que siempre rondaba mi cabeza era la pregunta si tendria que ser como los demas. Aunque me ponia como ejemplo al semigigante que estaba delante de mi: era distinto, era orgulloso, un total seguidor de sus pensamientos, alguien que no temia al peligro si se trataba de defender lo que mas pensaba. Le sonrei ampliamente, sintiendome orgullosa por conocer a alguien como el.
-Bueno, como una frase dice Pueden privarme de toda libertad menos la de mis pensamientos, pronto se darán cuenta que ese rechazo ha sido una equivocación. Algo que me ha enseñado mi madre es que todo en este mundo da vueltas, y por ende las cosas caen por su propio peso -
Nuestra charla se volvio mas relajada y tranquila. Hasta incluso, era consciente de que algunos de los clientes de la libreria nos miraban de soslayo, un gigante y una niña-adolescente, como decia mi madre: casos y cosas.
Rei feliz al escuchar lo ultimo que habia dicho -Creo recordar que si hablamos del mismo tio Tote, no hay nada de humilde en lo que presencia se trata, mas bien, seria todo lo contrario-
avatar
Estrella Lupin Hallwood

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
Femenino
Mensajes : 195
Galeones : 2635
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Mensaje por Tote Sánchez el Miér Sep 12, 2012 4:50 pm

Palabra a palabra me confirmaba lo inteligente que era Estrella, me hipnotizó hablando sobre su concepto sobre la democracia, y sin duda me daba cuenta de que estaba empezando a influenciar en la pequeña. Era una chica que empezaba a tener bien claros sus ideales y parecía dispuesta a luchar por ellos tanto como siempre intenté hacer yo, lo cual me hacía sentirme terriblemente orgulloso de haber contribuido a ello. "Tio Tote", aquel término me ablandaba el corazón, disfrutaba observando como su carácter se forjaba y como me comenzaba a considerar una figura importante para ella. Finalmente acabó aquello con unas frases que rebotaron en mi cabeza, "no dejes que mis ideas se pierdan ¿si? No quiero pertenecer al ejercito de seres grises que olvidaron sus sueños". Ante ello solo pude sonreír, asentir y responder un:

- No lo permitiré, pero tengo el presentimiento de que no me hará falta intervenir... Quizás no seas consciente, pero me siento orgulloso de ti. No te dominarán ni con una Imperius, eres fuerte y a pesar de tu juventud tu gran madurez te permite tener muy claros tus ideales. No serás fácil de influenciar...- Estrella siguió hablando y citó con facilidad aquello, tenia tanta razón... Costaba entender que una niña pudiese tenenerlo tan claro y hubieran tantos adultos que siguieran aferrándose a absurdas e egoístas ideas... Me limité a asentir ante sus palabras, no me sentí capaz de añadir nada más, lo había dejado todo ella sola bastante claro...
Después comencé a pasear por la librería, la verdad, cada vez me parecían más estrechos los pasillos entre estante y estante, mi paso iba derribando algún que otro libro. Pronto los recogía y ofrecía a los que me miraban un sonrisa de disculpa, entre dientes le dije a Estrella:

- Ves... Este es otro problemilla de ser semigigante, nada está hecho a tu medida...-
resoplé y seguí escuchando a Estrella, parecía tener un buen concepto de mi. Solté un breve carcajada, y le dije:

- Vamos Estrella, solo soy profesor de Vuelo y CCM... Mi despacho es prácticamente los Jardines de Hogwarts, mi presencia en el castillo, es la mínima. Pero bueno me alegro de que me consideres un buen profesor...
- le sonreí con amplitud y le recordé:

- Oye... No veníamos a por libros? Se nos fue el santo al cielo con tanta conversación.-
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3867
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Lun Sep 17, 2012 11:11 pm

Fue inevitable sentir como se coloraban mis mejillas y se me dibujaba una gran y enorme sonrisa en la cara. Que tio Tote pensara eso para mi era muy importante, y ademas me llenaba de orgullo saber lo que el pensaba de mi. Tecnicamente el habia influido mucho en mi pensamiento y me habia ayudado a madurar mas de lo que ya habia hecho.
-Nunca se sabe lo que puede pasar, tio Tote, es por esa razon que siempre he creido que es mejor tener amigos que nos ayuden. En mi caso, te considero como mi mejor amigo, ademas de ser el mas grande - le dije sonriendo, y a la ultima frase encogiendome de hombros como si fuera algo muy simple y sencillo.
Me quede plantada en el sitio mientras veia que tio Tote hacia estragos en la libreria, puse una mano encima de mis labios curvandome un poco por la risa que sentia al ver hacer esa clase de chapuzas. -Yo sigo creyendo que molas tio Tote, por mas alto que seas-
Luego continuo con su tema de ser profesor y me acerque a el cogiendo un libro al azar -Bueno, no soy la unica que cree que eres buen profesor, tio, muchas de mis compañeras creen eso...- baje la mirada fingiendo leer los titulos que habia y aumente - hasta Ginny me dijo que eras lindo- levante la mirada y sonrei -Sinceramente "me molesta" que mi tio tenga fans pero bueno-
Y pronto, tio Tote dio un paso a la realidad haciendome recordar que habiamos venido por libros. Rei nerviosamente y asenti cogiendo los titulos que necesitaria para ese año, me los sabia de memoria, asi que no habia problema con recordarlos.
avatar
Estrella Lupin Hallwood

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
Femenino
Mensajes : 195
Galeones : 2635
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Mensaje por Tote Sánchez el Mar Sep 18, 2012 6:44 pm

Sonreí al escuchar que me consideraba su mejor amigo, era poco convencional, nuestra diferencia de edad era obvia y sin duda podía parecer, al menos desde unos ojos ajenos a nuestra conversación, que fueramos bastante dispares... Pero nada más lejos de la realidad, yo conectaba con mucha facilidad con Estrella, me sentía realmente cómodo hablando con ella. Era como la faceta que su madre nunca supo darme, una faceta más individual, con más ganas de cambiar las cosas, Ella era reivindicativa y yo disfrutaba con ello.
Le guiné un ojo y yo dije:

- Aunque parezca mentira... Yo también te considero una gran amiga mía, tanto como lo es tu madre.- acto seguido le sonreí y asentí ante la certeza de mis palabras. Luego mientras me iba golpaedo contra las estanterías afirmo que "seguía siendo guay", yo mientras recogía libros del suelo le decía:

- Gracias... Supongo, me encanta placar estanterías. Es un hobby que tengo...- le dije con cómico sarcasmo. Ella también comentó que le parecía buen profesor a sus compañeras, el hecho que lo dijera en femenino no dejó de serme raro. Antes de que le pudiese preguntar ella habló, era halagador pero no dejaba de ser extraño...

- Así que tio Tote es ahora también "lindo"...- reí y continué con:

- Es curisoso, ahora le gusto a las alumnas? Eso es raro... Dado que yo nunca he sido un gran galán.- me encogí de hombros y volví a sonreir incrédulo.

- Que yo tenga fans... Tranquila, no creo que me duren mucho.- solté una carcajada más y le ayudé a coger sus respectivos libros.

- Los tienes claros, verdad? Veo que tienes mucho interés en las materias, da gusto verte...
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3867
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Lun Oct 01, 2012 12:12 pm

Fue imposible no aceptar que sus palabras me llenaba de alegria, consideraba a tio Tote como un ejemplo a seguir, era de la tendencia de admirar mucho a la gente que consideraba digna de mi respeto, eran pocos, muy pocos y entre ellos estaban el señor Snip, mi madre y logicamente tio Tote.
-Eso es bueno, mi mama me ha contado que antes tenian largas conversaciones en vuestra sala comun, te considera mucho tio, hasta muchas veces cambia de decisiones por tus comentarios.- sonrei y sabia que mama iba a matarme si se enteraba, pero como se dice "la verdad sale a la luz". Rei por mis propias ideas y segui recogiendo libros.
Me parecio raro que lo tomara con sarcasmo, a mi me parecia una persona simpatica y feo no era, pero bueno...quiza las cosas iban asi porque no creia en el amor. No le culpaba, yo creia que el amor era para niños y estaba empezando a dejar de considerarme una niña. Salvo un par de excepciones, como lo eran mi madre y el señor Snip.
Me gire y con aire inocente, le dije -Si, Anna me dijo que no dijera que le gustabas- me encogi de hombros y luego me di cuenta de mi error, baje la cabeza queriendo que me tragara la tierra y comente -...que en ningun momento dije ¿cierto?-
No encontre mas concentracion que el colgante que me habia regalado tia Ann hace unos meses, era de una estrella y en ese momento lo vi tan guay que como quien no quiere la cosa, cambie de tema.
-¿Has visto a tia Ann? Creo que esta en Paris, pero hace muchisimo no se de ella-
avatar
Estrella Lupin Hallwood

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
Femenino
Mensajes : 195
Galeones : 2635
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Mensaje por Tote Sánchez el Jue Oct 11, 2012 4:40 pm

Sonreí ante sus palabras, me gustó que me confesara que era tan importante, tan influyente. Marina, era una gran amiga mía, la mejor que tenía... Y su hija era igual de brillante. Mientras seguía con la mirada su feliz paso por la librería ella comentó, que le gustaba a Anna, reí y dije:

- Creo que no debías haber dicho eso... Anna quizás no hubiese estado de acuerdo.- le sonreí y negué con la cabeza.

- Nada, tranquila, soy una tumba.- volví a reír y me dí la vuelta para seguir ojeando libros, tomé varios sobre dragones, en uno ponía: "Ironbellys ucranianos, el más grande de los dragones", se lo mostré a Estrella, quizás tuviese curiosidad:

- Me encantan los dragones y en especial siento admiración por estos, son los más grandes además de terriblemente fuertes... Poseen unas impresionantes escamas metálicas y aunque no son muy rápidos volando son muy resistentes y su poder de destrucción es... Bestial... Dicen que hay algunos escondidos en las cámaras de Gringgots, pero espero que no... Sería una crueldad- me quedé callado involuntariamente mientras observaba una ilustración de uno de ellos, me maravillaban, con esos penetrantes ojos rojos. Me desperté de mi enterramiento en aquellas páginas debido a sus palabras, me preguntaba por Ann:

- Perdona, debo estar aburriéndote.- le mostré una sonrisa de disculpa y analicé sus palabras, no me habían quedado del todo claras debido a mi temporal aislamiento.

- Ann? No... No la vi... Llevo tiempo sin verla, solo se que partió a París hace un tiempo.- señalé aquel colgante con forma de estrella con el que jugueteaba y pregunté:

- Te lo regaló ella?
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3867
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.