Hogwarts: La Magia en tu Sangre



Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa



Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~



The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Sáb Mar 31, 2012 3:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi madre estaba trabajando en San Mungo y yo estaba de vacaciones en la escuela muggle que me habia puesto, eran vacaciones de Semana Santa y me habia ido a vivir ese tiempo al apartamento con la familia, mi familia era muy grande o tal vez mi mama conocia a mucha gente, yo a todos les decia tio o tia, ya dependiendo, excepto al señor Sniper que le hacia decir eso solo por hacerle creer que estaba viejo.
No era nada nuevo que yo me diera escapadas, lo malo era despues, cuando mi madre me miraba con esos ojos que tienen las madres de preocupacion y algo mas, aunque era facil sonreirle encantadoramente y me estrechaba en sus brazos olvidando el mal rato. No entendia porque pensaba asi, yo ya estaba grande, no tenia una varita pero controlaba bien mi magia y mis poderes, mis favoritos eran los de vampiros, era algo muy guay, aunque aun no entendia porque me decian que debia esconderlo. ¿Algo tan bonito esconderlo? si que era muy raro.
Llegue al Cajellon Diagon y encontre que mucha gente iba y venia, compraba y todos llevaban sus capas con gorros muy graciosos, no se vestian de forma normal, a veces me sentia que no pertenecia ni a los muggles ni a los magos, yo era muy distinta y aunque eso me gustaba, creaba problemas a veces.
Vi la tienda del Emporio de la Lechuza y recorde que mis peces y Helicoptero, mi perrito, necesitaban comida asi que fui alli, ademas tenia un par de galeones que podrian alcanzarme para comprar lo que necesitaba, no era mucho tampoco.
avatar
Estrella Lupin Hallwood

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
Femenino
Mensajes : 195
Galeones : 2575
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Miér Nov 14, 2012 8:23 pm

Agradecí que tio Tote siempre se comportara con esa simpatía que le salía por naturaleza, podia jurar que a veces lo consideraba de mi misma edad, no era un adulto declarado como mi madre o el señor Sniper, tio Evan, en mi opinion, era demasiado egocentrico como para comportarse seriamente y tia Lary era demasiado seca para mi gusto. Amaba a mi madre y su forma de ser, para mi era una mujer unica, pero tio Tote era un caso distinto, quiza especial. Le sonrei sencillamente mirandolo de reojo y agradeciendole que me comprendiera de forma tan curiosa.

Vi como cambiaba de tema y pude dejar soltar una bocanada de aire, aunque discreta. Tome el libro entre mis manos y lo trate con sumo cuidado. 1) Porque no era mio, 2) porque tenia un culto secreto de tratar a los libros con delicadeza y 3) porque no queria parecer tan ansiosa y desesperada, ya era momento de comportarme de forma algo mas madura y de acorde con mi apariencia.

-No, para nada tio, me gustan los dragones. Tendria uno sino es porque mi madre dice que de tantas mascotas, mejor abrimos un zoo en la casa. Siempre he creido que son criaturas hermosas, tienen una realeza a la forma de volar, como si dominaran el cielo. Se les ve tan elegantes y sin embargo, fieros, capaces de matarte con un solo movimiento....son criaturas magnificas, ¿no crees?.- me mordi ligeramente el labio inferior esperando que aprobara mi comentario, me era de extramada importancia saber que opinaba mi modelo a seguir, sobre mi.

Señaló mi colgante y asenti sonriendo -Sip, me lo regalo tia Ann, sinceramente me encanta. Y bueno, no se, mucha gente se ha apartado de mi vida que ya no se...extraño a mi madre mucho tambien- suspire apartando un mechon de mi frente y gire mi mirada hacia los libros para distraerme.
avatar
Estrella Lupin Hallwood

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
Femenino
Mensajes : 195
Galeones : 2575
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Mensaje por Tote Sánchez el Sáb Dic 01, 2012 1:44 pm

Escuché sus palabras, al parecer a Estrella también le maravillaban estas criaturas, lo cual me gustó. Mostraba interés por los dragones, sin duda sería unas de mis mejores alumnas en CCM, cuando mencionó que le gustaría tener un dragón, le sonreí y me agaché para ponerme a su altura y susurrarle:

- Bueno, es un secretillo. Poca gente lo sabe, pero en mi familia desde hace muchas generaciones criamos dragones, yo he llegado a tratar una gran variedad de ellos. Si algún día te consigues escapar un rato, podré llevarte a ver al que tu prefieras.- me incorporé, puse mi dedo índice en mis labios en señal de "silencio", y le guiñé un ojo. Esperé su reacción con casi más entusiasmo que ella mi noticia mientras ella comentaba la procedencia de su collar.
En sus palabras noté el dolor, la soledad de alguien joven como para sentirse ya así, era cierto que de su madre se sabía bien poco, y de su padre menos... Sabía que con Ann tenía una buena relación y ella también estaba perdida por París, debía ser duro que su no existiese fuera Hogwarts. Me mordí el labio inferior con rabia, no me gustaba que se estuviese así. Le puse una mano en el hombro e intenté decir algo que el objetivo de esperanzarla un poco:

- Estrella, se de buena tinta, que eso es muy duro.- dije refiriéndome a que toda mi familia desde hacía tiempo se encontraba desmemorizada para que no corriesen peligro al conocerme.- Sé que lo que te pueda decir poco podrá calmar esa incertidumbre, pero, solo quiero que sepas que puedes contar conmigo siempre, vale? Como profesor, como tío, como amigo y como sea. Aquí estaré cuando lo necesites, no lo dudes nunca.- le sonreí y la miré con la esperanza deque al menos mis humildes palabras hubiesen creado un efecto positivo en su ánimo, que consiguiese sonreir conmigo.
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3807
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca entendere a la gente grande ||Tote||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.