Hogwarts: La Magia en tu Sangre



Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa



Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~



The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Un ratito de diversion nunca va mal(Estrella)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un ratito de diversion nunca va mal(Estrella)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 10:47 am

Según tenía entendido el comienzo de las clases estaba cada vez mas cerca y yo por supuesto ya tenia muchas ganas de empezar ya que en el tiempo que habia dedicado a explorar todo Hogwarts me habia percatado de lo maravilloso e interesante que es este castillo y ya tenía ganas de aprender toda su historia y todo lo que el me pueda ofrecer.

Sin embargo con el buen dia que hacía era un poco desperdiciarlo si me quedaba estudiando o leyendo así que cogí mi escoba y mi equipo de quiddith y salí para dar unas vueltas e intentar atrapar un par de veces la snith para familiarizarme con el campo.

Al llegar ví que era un campo enorme y no perdí un instante mas y me puse manos a la obra para empezar con la tarea.Solté la snicth y la dejé un momento para que se perdiese y entonces subí arriba con mi saeta de fuego para ver si la localizaba.Pasados unos minutos la ví y me dirigí a por ella hasta que pasados unos minutos la conseguí alcanzar saltando de la escoba y ejecutando una voltereta para caer perfentamente bien al suelo mientras con la otra mano agarraba mi escoba .

De lo que no me había percatado es de que una joven me observaba.Me resultaba muy familiar ya que su parentesco con la profesora Marina era excepcional.No sabia si ella se estaría percatando de mis observaciones.La joven era muy bella y su mirada era intensa.Igual me estaba equivocando y solo miraba el paisaje así que me quedé ahi se pie con la snicth como si nada .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un ratito de diversion nunca va mal(Estrella)

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Lun Abr 30, 2012 9:38 pm

Habia llegado recien a Hogwarts, fue algo repentino, simplemente mi madre y el señor Sniper me dijeron que tenian que hablarme de algo importante, y mi tio Tote tambien estaba ahi, que yo recordara, no habia hecho nada malo asi que no me imaginaba la gran sorpresa que iba a llevarme al ver que mi vida cambiaria despues de lo que dijo mi mama muy emocionada "Creemos que ya tienes la madurez y la edad de ir a Hogwarts, felicidades hija". Mi sueño desde niña habia sido estudiar en el colegio, detestaba la escuela muggle, no porque me aburriera, sino porque tenia que fingir algo que no soy, al fin les habia demostrado a mis compañeras que yo era especial y jamas volveria a ese internado en Austria, me quedaba a vivir en mi ciudad natal.
Despues de instalarme y acomodar mis cosas en la sala comun de Ravenclaw decidi dar un paseo por ahi. Senti que ahora mi familia me veia diferente, me veia mayor, a decir verdad ya lo era, con mis 9 años reales tenia la apariencia de 12 para 13, ya casi era toda una adolescente. Hace tiempo ya que mi madre me habia explicado que pasaba por mi condicion de vampiro/licantropa y por esa razon, crecia hasta determinada edad apresuradamente.
Sali a caminar por el castillo, ese que era protagonista de muchos de mis sueños desde niña y tuve la idea de salir a pasear con el perro que me habia regalado el señor Sniper, al cual inocentemente llame Helicoptero, no necesitaba correa pero por lo general, debia de verlo para que no se perdiera, sin saber, llegamos al campo de quidditch.
Recorde que tio Tote me daria clase de vuelo, eso seria muy interesante, era mi tio favorito y yo amaba montarme en la escoba para sentir el viento en mi cara, me gustaba mucho. Sin embargo, cuando observe alrededor, vi un chico que volaba en su escoba, no le reconocia la casa ya que no se veia bien, pero parecia que jugaba de buscador, me quede mirandolo un rato mientras Helicoptero olia a todo lo demas.
Me parecio por un segundo que se habia fijado en mi presencia, le sonrei animadamente y salude con la mano sin decir nada, no se veia ni molesto ni muy amigable, solo me observaba.
avatar
Estrella Lupin Hallwood

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
Femenino
Mensajes : 195
Galeones : 2638
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ratito de diversion nunca va mal(Estrella)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 01, 2012 8:34 pm

Quedo claro que ella me miraba a mi y claramente yo a ella asi que había que romper el contacto ya que empezaba a resultar incomodo así que dirigí donde ella y al llegar no me equivocaba,tenía un parentesco impresionante con Marina.-Hola,como estas ?-,bonita tarde no ?-pregunté sonriente mostrando tranquilidad y una sonrisa algo delicada mientras me quedaba como tonto mirandola.

No sabia si debia preguntarselo así que simplemente me presenté que era lo mas correcto en este caso.-Me llamo Alastor,Alastor Leonarth-me presenté mientras dejaba la escoba en el suelo un momento para estirar mis brazos algo doloridos de tanto estirarlos.-Me resultas muy familiar-dije traquilo observandola.-Por casualidad no seras pariente de Marina Hallwood verdad?pregunté astutamente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un ratito de diversion nunca va mal(Estrella)

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Mar Mayo 01, 2012 10:56 pm

Me sorprendio que se acercara hacia mi, pero me aleje un poco para que tuviera espacio para descender y asi no causar tropiezos. Curiosamente, Helicoptero habia encontrado interesante el hecho de que el chico se acercara hacia mi y se acerco a colocarse a mi lado, yo solo me incline un poco rascandole por detras de las orejas y murmurando un -menudo pillin que estas hecho-
Me incorpore y vi que ya habia bajado de la escoba acercandose con un saludo que me resulto gracioso -Si, bonita tarde de primavera, aunque ya este muy oido, es mi estacion favorita- dije observando un poco alrededor del campo.
Se presento, asi que respondi -Me llamo Estrella, Estrella Lupin, pero prefiero que sea solo Estrella- no me gustaba mucho decir mis apellidos, me recordaban a mi padre y el por desgracia, ya no estaba.
Luego me menciono a mi madre, y rei entre dientes mirando hacia otra parte, era la quinta veces en ese dia -Si, ella es mi madre, es profesora de pociones-, oi que mi perro gruñia un poco y riendo, agregue.
-Y el es mi perro, Helicoptero- cuando supuse que se reiria del nombre, agregue -Tenia 5 años cuando le puse el nombre, asi que no te rias- pero era un poco tarde, yo ya estaba riendome.
avatar
Estrella Lupin Hallwood

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
Femenino
Mensajes : 195
Galeones : 2638
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ratito de diversion nunca va mal(Estrella)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 03, 2012 1:28 pm

Se llamaba Estrella,un nombre bonito y simple.No me equivocaba ella era la hija de Marina y por lo que parecía se lo decian mucho cuando la veian asi que me sentí un poco idiota.Habia un perro a su lado y claramente debía ser suyo.Su nombre era Helicoptero,lo que me hizo sonreir al igual que ella que reía.Me agaché para acariciar al perro encantado ya los animales en general me encantaban y los perros sobre todo.

-Es un perro muy bonito y bastante saludable-dije mirando al perro para luego sacarme una golosina para animales del bolsillo y darsela para ver si la quería.Su respuesta fue inmediata ya que en seguida se la comío-Buen chico-dije sonriente

Cuando somos pequeños tomamos mejores decisiones que cuando crecemos-dije despreocupado de lo que me había dicho.-Si elegiste ese nombre,fue sin duda una buena elección,no podria tener mejor nombre-añadí
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un ratito de diversion nunca va mal(Estrella)

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Sáb Mayo 05, 2012 2:49 pm

Por un momento me puse tensa, mi perro podía ser amigable como también no, ya dependiendo de qué es lo que a él le gustaba hacer en ese preciso momentos. Por suerte, Alastor se comportó de una manera muy agradable con él, algo que sin duda me relajó por completo.
-Tienes suerte de que haya aceptado tu golosina, si no, hubieras estado con una marca muy fea en la mano. Mi perro tiene un temperamento muy extraño y algunas veces difícil de controlar- me levanté de hombros con sencillez y le sonreí.
Sus siguientes palabras hicieron que un poco de color rojizo inundara misimejillas, aún me daba un poco de verguenza hablar sobre eso, aunque no es que fuera un tipo de cruz, a quien le gustara bien y a quien no, igual.
-Pecas de ser muy amable, pero prefiero no decir nada sobre el tema, seguramente por algo debia ser asi, ademas me hace recordar esa epoca en cuando casi todos eramos muy felices-
avatar
Estrella Lupin Hallwood

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
Femenino
Mensajes : 195
Galeones : 2638
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ratito de diversion nunca va mal(Estrella)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.