Hogwarts: La Magia en tu Sangre



Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa



Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~



The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Investigando por ahi ||Lary||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Investigando por ahi ||Lary||

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Lun Abr 30, 2012 9:52 pm

Estaba ansiosa por que empezaran las clases del colegio, la verdad es que queria conocermelo todo de una pero sabia que era imposible que lo hiciera, tenia muchos dias y varias horas para hacerlo pero estar ahi me emocionaba mucho. Mi mama me habia dicho que fuera despacio y eso hice, empece a organizar mis dias para partirme como un pastel a todo Hogwarts y no perderme ningun detalle. Ese dia tocaba la Sala de Trofeos.
Mas que curiosidad era interes por saber los muchos alumnos que habian ganado medallas o copas para la casa, tal y como me habia contado mi tio favorito, la verdadera razon tambien era que esperaba encontrar el nombre de mi madre en alguna medalla, por una simple fantasia que queria verla ya que habia sido prefecta de su casa, la de los leones.
No se como me di cuenta de una figura muy conocida desde mi niñez, ahi estaba tia Lary con una capa de magia, era una de mis tias favoritas ya que ella represento mucho cuando era pequeña. Me acerque y tuve que reprimirme el gusto de abrazarla ya que debia de comportarme como alumna y no como sobrina, ademas de que tenia que controlar mis impulsos de niña de 9 años.
-Hola tia Lary, que lindo verte-
avatar
Estrella Lupin Hallwood

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
Femenino
Mensajes : 195
Galeones : 2696
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando por ahi ||Lary||

Mensaje por Lary Malfoy BC el Lun Abr 30, 2012 10:15 pm

Los viejos tiempos siempre eran buenos de recordar y prueba de ello eran los trofeos, insignias y demás cosas que se podían admirar en la Sala de Trofeos. Una pequeña sonrisa de formo en mis labios al reconocer algunos nombres bastante conocidos por mi. Pero fue una voz bastante familiar lo que me saco de mis pensamientos y recuerdos. Gire sobre mis talones, y una enorme sonrisa remplazo la que ya tenia, poco me importo que hubiera mas gente y abrace a Ella. - Hola princesa.- le di un pequeño beso en la frente y la mire con sumo cuidado, quedando admirada con lo cambiada que estaba. Aunque para mi siempre sería la pequeña bebé que cargue en mis brazos. - ¡Estas enorme y hermosa! ¡Lo que hace el tiempo!- volví a abrazarla, pero con mayor entusiasmo que ante. - No vuelvo a dejar que tu madre te mantenga solo para ella. Me pierdo de ver como cambias.-

Regrese a mi posición de antes y mire a nuestro alrededor. - ¡Ya encontraste el nombre de tú madre o alguien conocido en todos estos trofeos y premio?- le pregunte porque de ser así yo sería la encargada de mostrarle todos los que encontrara.


Tyler Sebastian Drácula Malfoy:





Razz:
avatar
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Mensajes : 3703
Galeones : 8349
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando por ahi ||Lary||

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Mar Mayo 01, 2012 11:08 pm

Tia Lary si me abrazo, a lo que le respondi muy aliviada, aun se acordaba de mi, yo siempre la recordaba como mi segunda madre, la queria muchisimo.
La abrace controlando mi fuerza, agradeciendo ese olor a "vampiro" que hasta ahora no encontraba entre todos mis compañeros, me resultaba agradable hacer magia como todos, pero hasta ahora no veia ningun vampiro, eso significaba ser un bichito raro de nuevo.
Rei con lo que dijo mi tia, todos se sorprendian de mi crecimiento, hasta tio Tote me lo decia muchas veces, dentro de un año ya tendria la apariencia de una total adolescente de 16, casi a la misma edad en que mi madre empezo a ser conocida en el colegio, segun ella me conto.
-No creas, tia, en mi antiguo colegio muggle que esta en Austria, se sorprendieron mucho que haya desarrollado mi madurez fisica y mental tan pronto, mi madre no tuvo mas remedio que hacer unos cuantos hechizos, pero ella al verme tambien se quedo sorprendida. Fue cuando se dio cuenta de que ya era momento de que entre a Hogwarts, a los pocos dias me llego la carta- le conte contenta, estaba feliz de estar al fin el colegio.
Vi hacia algunos trofeos que tenia al costado y negue con la cabeza -Casi acabo de llegar, no he tenido tiempo para observarlos todos, pero se que algo de mi madre debe estar aqui. Ella fue prefecta ¿no?-
avatar
Estrella Lupin Hallwood

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
Femenino
Mensajes : 195
Galeones : 2696
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando por ahi ||Lary||

Mensaje por Lary Malfoy BC el Sáb Mayo 05, 2012 10:21 am

Cada que miraba a esa no tan pequeña niña, no podía dejar de admirarme todo lo que había cambiado en tan solo unos cuantos años. A ciencia a cierta, no podría decir a cual de sus padres se parecía más pero sin lugar a dudas podía notar esa chispa de alegría que su padre irradiaba siempre. - Te pareces mucho a tu papá, aunque también tienes mucho de Mari.- aquel comentario había salido de la nada, pero era verdad.

- Ya lo creo, que si. Pero por fortuna y dicha tú pasaste mucho tiempo conmigo, y por nada del mundo podría olvidarte. Siempre estas en mi mente.- podía notar en su mirada ese brillo de emoción y esas ganas de comerse al mundo de un solo bocado, pero tal y cual era su madre, podía adivinar que sería paciente y en lugar de devorar, soborearía todo para un mayor deleite. Al verla negar con la cabeza no me hizo falta escucharla, pero aun así lo hice. Ella merecía toda mi atención. - Así es, ella fue prefecta de Gryffindo y yo de Slytherin.- comente. Lo último no había podido callarlo, pero tampoco podía evitar lo orgullosa que estaba de haber pertenecido a esa casa. - También hay uno que otro trofeo con el nombre de alguna de las dos. Pero eso si, no preguntes travesuras de tu madre, que esas nunca las conocerás, solo limitémonos a los premios e insignias.- aunque por dentro moría de ganas porque preguntara y yo pudiera decirle todo. Nadie era santo y se salvaba de ser pecador.


Tyler Sebastian Drácula Malfoy:





Razz:
avatar
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Mensajes : 3703
Galeones : 8349
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando por ahi ||Lary||

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Sáb Mayo 05, 2012 2:10 pm

Cuando me dijo ese comentario de parecerme a mi padre, me sonroje y baje la cabeza, era algo que casi siempre escuchaba, especialmente de mis tios y tias ya que ellos habian disfrutado mas a mi padre que yo. Me hubiera gustado saber como era el, pasar tiempo y dedicarme a hacer muchas cosas, pero ya no era posible. El señor Sniper se comportaba como mi padre, y era uno de los mejores del mundo pero las cosas no estaban a ciencia cierta, y aunque fuera mi padrastro, no er lo mismo
-Lo se tia, siempre tengo el emblema Lupin por donde voy, quiero que mi papa este orgulloso de mi, sea donde sea que este-
Las palabras de tía Lary me conmovieron al punto que ya no me reprimí nada abrazarla fuertemente y sin soltarla, lo que me contaba era muy bonito y me constaba que mi mama segunda habia sido tia Lary, cuando era aun muy pequeñita, abrazandola con los ojos cerrados susurre - te quiero mucho tia Lary-
Ya apartado ese tema, hablamos de la prefecta que habia sido mi madre, no pude evitar sorprenderme al oir que tia Lary tambien habia sido, una gran sonrisa de me dibujo, estaba feliz de que eso fuera asi, tenia a mi mama y a mi tia como profesoras, y habian sido prefectas, que bonito.
-En ese caso tia, hay que buscar sus insignias, seguro son muy bonitas, quiero verlas con mis propios ojos!!- empezamos a buscarlo y cuando mi tia comento sobre las travesuras, mis ojos se encendieron de curiosidad, la mire contenta y con mirada pilla y dije.
-Tia cuentame, seguro es muy entretenido todo, cuenta, cuenta- la anime muy feliz.
avatar
Estrella Lupin Hallwood

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
Femenino
Mensajes : 195
Galeones : 2696
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando por ahi ||Lary||

Mensaje por Lary Malfoy BC el Vie Mayo 11, 2012 7:34 am

La mire con ternura y sonreí con cierta nostalgia. Termine estando a su altura. - Tu padre estuvo, está y siempre estará muy orgulloso de su pequeña Estrella. Cuando hablaba de ti se le iluminaba la mirada y su tono de voz era dulce, tierno, alegre y orgulloso. Por ti hubiera dado todo, hasta la vida. Llenaste su mundo y lo llevaste al cielo cuando naciste.- había tomado su mentón entre mis dedos mientras le sonreí, quería que me mirara a los ojos y supiera que no mentía. - El brillo que desprendieron sus ojos el día que llegaste a este mundo solo lo vi una vez más, pero era un brillo diferente. Ted te amará siempre.- bese su mejilla y volví a sonreír. Inhale aire y lo solté lentamente para eliminar el ligero nudo en mi garganta que se había formado.

Correspondí su abrazo con fuerza pero sin dañarla, si llegaba a serlo nunca me lo perdonaría. Esa pequeña niña era como una hija más, un rayito de luz y felicidad que siempre alumbraría mi vida y me sería indispensable. - Y yo te quiero muchisimo princesa.- bese su frente y le guiñe el ojo. - Siempre serás mi sobrina consentida a la cual si me dice que quiere algo no dudaría en dárselo.- reí por lo bajo. - Te daré todo cuanto pidas pero no le digamos a tu madre. Que sea nuestro secreto. ¿Te parece?- le propuse con una sonrisilla cómplice.

Reí con ganas al ver su entusiasmo, definitivamente era toda una Lupin. Igual que su padre, siempre ansiosos. - Principessa, con calma que las insignias no se irán de donde están.- bromee mientras empezaba a buscar esas insignias que tanto Mari como yo habíamos portado con orgullo. - Son esas.- dije señalando la vitrina de vidrio donde estaban guardadas. - Dos Malfoy fuimos prefectos, solo que de casas diferentes.- dije al mirar el nombre de mi hermano. - Ella, en clases deberé tratarte como una alumna más. Y debo confesar que conocerás mi lado Malfoy, que no es muy agradable, pero clases son clases y debemos comportarnos a la altura, ¿no te parece?- se lo decía porque no quería que se sorprendiera ni quería llegar a asustarla. Con la gente solía ser una persona muy distinta a la que era con ella. Me mostraba cariñosa, bromista y alegre, en cambio con los demás era fría, hería con las palabras y los trataba con inferioridad. Una sonrisa traviesa surco mis labios. - No puedo contar nada, salvo que soy muy divertidas.- dije apropósito para hacerla desesperar.


Tyler Sebastian Drácula Malfoy:





Razz:
avatar
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Mensajes : 3703
Galeones : 8349
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando por ahi ||Lary||

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Miér Mayo 23, 2012 5:02 am

Cada palabra que decia tia Lary hacia que mi corazon empezara a extrañar mas a mi padre de lo que ya hacia. Unas lagrimitas se empezaron a formar en mis ojos y luchaba por no dejarlas salir, no debia llorar, no era momento, pero senti que era ese momento el que dolia demasiado.
- Entonces, tia, ¿por que no esta conmigo? Se que mi mama y el no se llevaban muy bien, pero ¿por que tenia que dejarme a mi? Lo extraño mucho...el señor Snip es un padre muy lindo y lo quiero como si fuera mi segundo papa, pero mi papi de verdad es el que deberia estar y no esta...- baje la mirada y di un largo suspiro para evitar llorar. Me limpie con la manga de la capa un poco de mis ojos y pude contenerme haciendo que esa sensacion quedara de nuevo enterrada. Solo me permitia llorar delante de mi mama.
Ese abrazo me reconforto mucho, queria mucho a tia Lary y tenia la suerte de tener tias y tios que me adoraban, el señor Sniper siempre bromeaba diciendo que mi mama tenia familia porque era Señorita Popularidad, yo no se lo creia, pero si le agradecia que conociera mucha gente porque esa gente me queria mucho y todo gracias a ella. - Solo pido que sigas siendo mi tia favorita, tia Lary, con eso estoy muy feliz- sonrei contenta, era un momento muy emotivo para mi. Ante su propuesta asenti y contenta dije - Top Secret!- creyndome una de esas agentes de espias.
Al fin llegamos a ver las insignias, se veian muy puliditas y brillantes. Estaban los nombres de mi mama, de tia Lary y tio Judie. Me quede casi pegada al cristal observandolas por todas partes, en ese momento me prometi que yo tambien portaria una como tio Judie, con ese simbolo de mi casa.
La voz de tia Lary me hizo girar la cabeza y asenti consciente de lo que dijo - Si tia, eso lo se, como es con mi mama, con tio Tote, el señor Sniper y todos los demas. Estoy lista porque se que soy una alumna mas, quiero ganarme todo por mi merito y no por ser "la consentida de los profes".-
avatar
Estrella Lupin Hallwood

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
Femenino
Mensajes : 195
Galeones : 2696
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando por ahi ||Lary||

Mensaje por Lary Malfoy BC el Mar Mayo 29, 2012 9:58 am

Al verla derramar unas cuantas lagrimas sentí que el corazón se me partía, nuevamente me coloque a su altura. Enmarque su rostro entre mis manos y empece a limpiarle esas lagrimas traviesas que le recorrían la cara. Una nube de tristeza y melancolía baño mis ojos un breve instante. - Han pasado cosas demasiado complicadas de entender, tan complicadas que ni siquiera estoy segura que tu madre o yo podamos entender. Yo te puedo jurar que tu papá te ama y siempre lo hará, y ¿sabes que? Él siempre va estar contigo, vayas a donde vayas.- sonreí y suspire, mientras con un dedo tocaba la zona donde estaba su corazón. - Ted siempre va a estar contigo mientras lo lleves en tu corazón, así que no llores. Que detesto ver llorar a mi sobrina favorita a la cual amo y adoro.- la estreche entre mis brazos. Abrazándola e intentando reconfortarla, no quería verla así.

- Siempre serás mi sobrina favorita y mientras tu quieras yo seré tu tía favorita, además de que pienso pelear por el puesto si dejo de serlo.- lo último lo había dicho a modo de broma; quería hacerla reír. Volví a guiñarle un ojo. - En todo caso, de que yo quisiera darte una mascota...... ¿Que preferirías? ¿Un cerbero, una hidra, un hipocampo, un dragón?- hace unos días le había pedido a Marina permiso para regalarle una mascota a Ella, -una mascota típica en mi- por suerte no había tenido que rogarle, implorarle, ni nada por el estilo. - Quiero pensar que tu madre ya te ha contado que clase de mascotas tengo y por eso no te sorprendenderas si te doy algo así.- sinceramente esperaba que mi CPPVFL le hubiera comentado, aunque fuera vagamente que era poseedora de un cerbero y un basilisco.

Ese tono seguro en la voz, inmediatamente me hizo recordar a los tiempos en que Mari era estudiante. Deposite un beso en su coronilla y la abrace levemente. - Ya eres nuestra consentida, pero eso no lo tienen porque saber tus compañeros.- reí con un ligero tono maldoso. - Es que no podemos resistirnos a tu encanto, nos tienes a todos comiendo de tu mano.- quizá ella no se diera cuenta pero todos la adorábamos y lo único que queríamos era verla feliz.


Tyler Sebastian Drácula Malfoy:





Razz:
avatar
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Mensajes : 3703
Galeones : 8349
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando por ahi ||Lary||

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Mar Jun 05, 2012 2:58 pm

Las palabras de tia Lary me llenaron por completo haciendo que para de llorar, me sentia mejor cuando me dijo aquello, mi papa sea donde quiera que este me queria y al menos, era lo mejor del mundo.
Decidi asentir levemente con la cabeza asintiendo varias veces y llenandome del animo de siempre, no merecia la pena ponerme a llorar ahi.
- Muchas gracias tia Lary, saber eso ayuda mucho...y sea donde este, siempre le voy a querer mucho - luego, me hizo reir con su comentario y una gran sonrisa se instalo en mi rostro, estaba muy feliz de tenerla como tia favorita.
-Amm, pues un dragon!!, seria increible tener uno de esos, asi que escupe fuego y todo!! - me imagine la idea de montar un dragon y todo el asunto de volar en el cielo mas rapido que una Saeta de Fuego, era increible! Ademas mi mama siempre me contaba de esas criaturas y tener una me parecia un cielo.
Sus ultimas palabras me hicieron ver que pese a no tener a mi papa, tenia a mucha gente que me hacia feliz, eso era algo bueno de mi vida, por todo lo malo algo bueno te da. Le sonrei y ligeramente dije -Gracias -
avatar
Estrella Lupin Hallwood

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
Femenino
Mensajes : 195
Galeones : 2696
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando por ahi ||Lary||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.