Hogwarts: La Magia en tu Sangre



Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa



Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~



The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

CLASE DE VUELO (Nº1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CLASE DE VUELO (Nº1)

Mensaje por Tote Sánchez el Mar Mayo 01, 2012 8:35 pm

Salí del vestuario de Gryffindor vestido con mi traje de Quidditch, llevaba bajo el brazo un docena de Barredoras, las escobas más simples de todas, manejables pero bastante lentas, pero ideales para principiantes. Allí me esperaba un grupo de alumnos de diferentes casas, todos parecían contentos, entusiasmados con la clase, algunos parecían nerviosos. Cuando estaba junto a ellos carraspeé y dejé caer las escobas a mi derecha.

- Bueno, queridos alumnos y alumnas, me presento. Soy Tote Sánchez, vuestro profesor de Vuelo y más tarde lo seré de Quidditch.- le sonreí y comencé a decir:

- Comencemos... El vuelo es un arte. Es el arte de elevarse en el aire, y transportarse por los aires a grandes velocidades. Puede utilizarse para transportarse, así como también en variados deportes. El más conocido es el Quidditch.- callé y observé sus miradas, todos parecían atentos, sonreí complacido y seguí.

- En esta clase: Aprenderemos a ser artistas, a elevarnos majestuosos en el cielo y trazar cuantos caminos nos sean posibles... Si seguís viniendo a mi clase durante el curso aprenderemos algo de Historia de las escobas, y sobretodo también aprenderemos Quidditch.- agarré las escobas sonriente y les dije:

- Muy bien si no hay ninguna pregunta, poneos todos en filas y os daré una escoba, vale?- empezaron a ordenarse en fila mientras yo iba repartiendo escobas.
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3808
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CLASE DE VUELO (Nº1)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 01, 2012 8:58 pm

Poco despues de salir de Estudios Muggles me fijé en que ahora teniamos clase de vuelo lo que me hizo sonreir.Yo ya sabia volar pero no al estilo de los inglese ni al estilo de Hogwarts asi que debia tener respeto a esa asignatura.Salí corriendo y con un movimiento de varita conjuré mi saeta de fuego para dirigirme al campo de quiddith que era donde se impartía la clase.

El profesor de dicha materia era Tote Sanchez un antiguo auror que me estaba ayudando con cierto problema y de momento teniamos buena relación.Al llegar me fijé en que habia muchas escobas y claro eso no era señal buena para haberme traido la saeta de fuego.Me dí cuenta tarde pero bueno.

Tote llegó y se presentó y nos dijo de ponernos en fila para darnos una escoba.-Profesor puedo llevar mi escoba o tengo que usar una de estas ?-pregunté educadamente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CLASE DE VUELO (Nº1)

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Mar Mayo 01, 2012 10:37 pm

Vi mi horario ese dia durante la hora del desayuno y una sonrisa de oreja a oreja me crecio al ver que tio Tote iba a dar su primera clase de Vuelo, estaba realmente emocionada, me encantaba volar, especialmente en la escoba que me habia regalado mi madre, pero preferi ser modesta y no llevarla, ademas de que no podia comportarme como la preferida del colegio, no era una empollona ni mucho menos algo peor.
Me alistee para ir a clase con la cinta de color azul Ravenclaw decorando mi cabeza y fui hacia alli, sentia nervios pues era una de mis clases mas importantes, ademas de que seria la primera. Cuando llegue, vi el reloj inmenso y conclui que no llegaba tarde, unos cuantos minutos estaria bien.
La mayoria ya estaba ahi, atentos y esperando. Reconoci al chico que se habia presentado como Alastor, y como ya se me hacia costumbre le sonrei agitando la mano alegremente y me coloque al lado de una Hufflepuff que me parecio agradable, no tardo mucho hasta que tio Tote ya se venia con unas barredoras, adecuadas para principiantes, supuse.
Despues de toda la presentacion trate de mantener tranquilidad y comportarme como una alumna mas, seria raro decir Profesor Sanchez en vez de tio Tote, pero me acostumbraria. Cuando llego hasta mi sitio con la escoba que me correspondia agradeci con un gesto y sin dudarlo dije claramente.
-Arriba- dando el resultado que yo esperaba, que el mango de la escoba llegara a mi mano.
avatar
Estrella Lupin Hallwood

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
Femenino
Mensajes : 195
Galeones : 2576
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CLASE DE VUELO (Nº1)

Mensaje por Tote Sánchez el Jue Mayo 03, 2012 4:24 pm

La gente se agrupó en aquella fila con rapidez y mientras iba repartiendo las escobas a caras hasta el momento desconocidas, pude ver a Alastor y a Estrella, les saludé con una sonrisa y un “me alegro de verte en mi clase”. Estrella me sorprendió ligeramente al agarrar la escoba así, ya sabía algo. Ví venir a Alastor con una espléndida Saeta de Fuego bajo su brazo, era como la mía solo que más pequeña.

- Bonita escoba, intuyo que debes saber ya algo sobre volar, puedes coger una Barredora si quieres pero si crees que sabes, puedes ponerte al lado mío, y incorporarte cuando demos el Quidditch… Solo que no se si llegaremos a darlo en esta clase.- esperé su respuesta mientras seguía repartiendo escobas, cuando terminé comencé con la instrucción.

- Bueno queridos alumnos, esto es muy fácil, vale? Primero dejemos la escoba en el suelo y pronunciemos la palabra “arriba”, como bien hizo en su momento la señorita Hallwood, si sigue así conseguirá puntos para Ravenlaw. Venga poneos con la tarea.- Pronto los alumnos comenzaron con ello, dijeron “Arriba”, y sus escobas subieron a sus manos, algunos de manera muy torpe, otro fallaron, pero en genera todos bien.

- No está mal para empezar. Ahora vamos a ello, poneos las escobas entre las piernas y pasaré a revisar vuestra posición, cuando estéis bien puestos os indicaré que debéis hacer.- sonreí y empecé a andar entre ellos corrigiendo sus posiciones, algunos dejaban el trasero muy adelantado, otros las piernas muy juntas. Llegué a Estrella y le dije:

- Vale, intenta tirar el trasero un poco más atrás así cuando subas podrás ponerte en posición aerodinámica con más facilidad.- me fui a mi posición inicial para que pudieran verme todos.

- Dar una pequeña patada al suelo y os elevaréis suavemente, al menos mientras llevéis esas barredoras.- di yo la patada en el suelo, subí de manera brusca y rápida diciendo: - Con las Saetas se sube más de otra manera, pero por el momento imitarme y subiréis suavemente, vale?- esperé a ver como iban, como les iría su primer ascenso.
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3808
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CLASE DE VUELO (Nº1)

Mensaje por Anna Grinkova el Vie Mayo 04, 2012 8:18 pm

Desperte despues de una noche de ensoñacion y pensamientos en cosas sin relevancia, como era de esperarse llegue tarde, muy tarde. Mire mi reloj y me di cuenta que no llegaria a la primera hora, linda forma de iniciar clases, me dije sabiendo que era muy ironico. Me duche y vesti en menos de lo que canta un gallo y corri subiendo a traves de las masmorras para llegar a la clase de vuelo, solo esperaba que no me fuera mal.
Llegue y todos ya estaba listos con sus escobas, mas grande mi sorpresa fue al ver que quien daba la clase era Tote, asi que seria una "verguenza" que me viera llegar tarde, casi con disimulo me cole en la fila que habian formado todos esperando a que me diera una escoba. Lamentablemente volar no era lo mio y en mi caso, esta seria una de mis peores clases, no por el maestro, sino la materia.
-Genial-masculle mirando hacia el cielo tratando de relajarme
avatar
Anna Grinkova

Invitado ¿Me vas a negar la oportunidad de hechizarte con mi mirada?
Femenino
Mensajes : 523
Galeones : 1678
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CLASE DE VUELO (Nº1)

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Sáb Mayo 05, 2012 2:37 pm

Sonrei feliz al escuchar lo que me habia dicho, aunque a eso le siguio unas cuantas miradas ironicas de mis compañeros, trate de ignorarlos y no parecer tan sabionda. Simplemente me limite a respirar tranquilamente y seguir con la clase.
Montamos las escobas y ante la corrección que hizo tío Tote, le asentí colocándome de la manera que me había dicho, me puse a pensar en todas las veces que había montado escoba y probablemente lo había estado haciendo mal.
Yo al igual que todos, di una patada al suelo y nos elevamos. Vi muchos que perdían el equilibrio y se mostraban temorosos. Por otra parte, Alastor estaba con su hermosa Saeta y le sonreí levemente. Ya una vez en el aire, mire hacia tio Tote para que nos diera más indicaciones, por el momento parecía sencillo.
avatar
Estrella Lupin Hallwood

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
Femenino
Mensajes : 195
Galeones : 2576
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CLASE DE VUELO (Nº1)

Mensaje por Tote Sánchez el Vie Mayo 18, 2012 10:24 pm

Sonreí medianamente satisfecho, y les sonreí a todos. Di una vuelta rápida con mi escoba alrededor de los alumnos y paré para aplaudir un poco.

- Vale perfecto, no esta nada mal, los que no hayan conseguido alzar el vuelo que lo vuelvan a intentar mientras explico el siguiente paso, vale?- les miré y comencé a decir:

- Muy bien, ahora si os veis capacitados... Empezar a avanzar, seguid la cola de mi escoba, venga todos en fila, iré despacio.- Y advertí: El siguiente circuito será más difícil, así que perfeccionar vuestra técnica ahora. - empecé a avanzar haciendo suaves eses mientras los alumnos me seguían lo que recordaba a una madre pato seguida de sus patitos. No pude evitar sonreír al identificar aquel paralelismo.
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3808
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CLASE DE VUELO (Nº1)

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Lun Mayo 21, 2012 12:58 am

El aire ese día venía fresco y agradecí en el alma que el jersey del uniforme fuera tupido, mientras, intentaba no adelantar a algunos de mis compañeros a la vez que seguíamos a profesor Sánchez, porque aunque quería destacar en vuelo para entrar como cazadora en el equipo de Quidditch lo más importante era obedecer al profesor, por eso seguí a un ritmo de caracol a la cola hasta que el profesor volvió a hablar y en silencio rogué a Merlín que pidiera que aumentáramos la velocidad, porque a los que nos gustaba volar cómo se notaba le pasada a Estrella y Alastor no nos agradaba en demasía ir a semejante ritmo.


avatar
Lilith Salvatore Thompson
PortadorT
PortadorT

Sólo algunas personas merecen piedad.
Femenino
Mensajes : 361
Galeones : 3116
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario http://lilithsalvatorestories.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: CLASE DE VUELO (Nº1)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 22, 2012 11:02 pm

Hasta ahora todo era manejable me encantaba el viento sobre mi rostro, tal vez por esto es que de seguro sería de mis materias favoritas, desde que tenía memoria sabía volar así que era divertido seguir al profesor Sanchez cual cría pero aun así quería que nos diera autorizacion de volar rapido deseaba sentir las rafagas de viento en mi rostro y a la velocidad que llevabamos hasta el momento ni siquiera mi cabello se movia, aun así esto era relajante así que para discipar el pensamiento impulsivo comence a tararear alguna cancion mientras volabamos en fila
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CLASE DE VUELO (Nº1)

Mensaje por Raven Cartwright el Miér Mayo 23, 2012 12:08 am

Era hora de la clase de vuelo. Eso me alegraba un poco. Me gustaban los lugares altos, como las torres, porque podía sentir el viento en mi cara y eso me ayudaba a relajarme, así que esta clase se convertiría en una de mis preferidas. No soy tan buena volando, pero tampoco soy un asco. Con algo mas de practica mejoraría, ser jugadora de quidditch no era algo que soñara, pero tampoco algo que despreciara, ya el tiempo dirá.

Seguí a mis compañeros en fila como el profesor lo había dicho. Íbamos lento. Note que a varios de mis compañeros no les agradaba mucho esa idea, ya debían tener mas practica con la escoba. Yo no me quejo, esto esta bien, no genial, pero si bien para mi.
avatar
Raven Cartwright

"Aquel que tiene un porque para vivir, puede enfrentarse a todos los comos".
Femenino
Mensajes : 58
Galeones : 1678
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CLASE DE VUELO (Nº1)

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Miér Mayo 23, 2012 4:13 am

Y ahi estabamos todos siguiendo a tio Tote, era un poco aburrido pero habia que ser tolerantes con los otros, vi a una Ravenclaw que parecia no era muy buena, quiza el aire no era el mejor lugar para ponerse a socializar pero dicen que siempre hay una primera vez para algo, asi que deje que muchos pasaran y me acerque a la Ravenclaw que iba al ultimo. Con una sonrisa le hable, no muy fuerte claro.
-Hola, soy Estrella, ¿tu como te llamas?-
avatar
Estrella Lupin Hallwood

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
Femenino
Mensajes : 195
Galeones : 2576
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CLASE DE VUELO (Nº1)

Mensaje por Tote Sánchez el Miér Mayo 23, 2012 3:56 pm

Se incorporaron 3 alumnos más que llegaban tarde, hice la vista gorda y callé ante aquello. Vi como algunos se reían, o resoplaban ante la escasa velocidad y escasa dificultad a la que circulábamos. Miré a mi alrededor y consideré que casi todos podrían seguir la segunda parte de aquel entrenamiento.

- Vale, veo que vais muy sobrados! No? Pues cambiemos un poco el circuito.- saqué mi varita del cinto de mi pantalón y la alcé al aire, di unos golpecillos y pronto el campo de Quidditch se llenó de unos 15 círculos de diferentes colores que se movían o se agrandaban y encogían de manera intermitente. Miré a los alumnos y dije:

- Rompan la formación, vamos a el siguiente circuito, os enseñaré el funcionamiento.- aceleré mi velocidad al máximo de mi Saeta de Fuego y empecé a pasar entre los círculos con soltura mientras explicaba el funcionamiento:

- Empezaréis a pasar uno por uno por estos círculos de diferente dificultad, cuando vuestro compañero de delante vaya por el 3º circulo saldrá el siguiente, así sucesivamente, entendido? Venga! Ya! Comenzar!- me quedé suspendido en mi escoba sonriente esperando a que salieran.
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3808
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CLASE DE VUELO (Nº1)

Mensaje por Raven Cartwright el Vie Mayo 25, 2012 1:46 am

Iba al final de la fila, no tenia razón para avanzar mas, entonces note que una chica de Ravenclaw se detuvo y dejo que los demás la pasaran, cuando yo llegué cerca de ella me hablo, me dijo que se llamaba Estrella y me preguntó mi nombre. — Hola, yo soy Raven, mucho gusto — dije soltando una mano de mi escoba y extendiéndosela, ella hizo lo mismo y tomó mi mano.

El profesor notó que la mayoría estaban aburridos con aquella velocidad tan baja, así que, sacó su varita, creó un circuito de varios círculos que se movían y cambiaban de tamaño, él pasó a través de los círculos mientras explicaba que debíamos hacer lo mismo. Teníamos que salir hasta que el anterior compañero pasara por el tercer circulo y debido a que yo iba al ultimo tenia que esperar.
avatar
Raven Cartwright

"Aquel que tiene un porque para vivir, puede enfrentarse a todos los comos".
Femenino
Mensajes : 58
Galeones : 1678
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CLASE DE VUELO (Nº1)

Mensaje por Anna Grinkova el Sáb Mayo 26, 2012 3:52 pm

Tote empezo a hacer un circuito mas "complicado", yo a duras penas habia conseguido tranquilizarme para vivir en el aire y ahora que estaba ahi arriba me moria de los nervios. Trague saliba y avance por donde iba, al principio no era tan malo pero quiza poco a poco subiria el nivel.
Mire hacia abajo y al ver toda la altura cerre los ojos tratando de no imaginarme nada de esas cosas. Tranquilidad, eso necesitaba.
avatar
Anna Grinkova

Invitado ¿Me vas a negar la oportunidad de hechizarte con mi mirada?
Femenino
Mensajes : 523
Galeones : 1678
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CLASE DE VUELO (Nº1)

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Sáb Mayo 26, 2012 8:11 pm

Aquello me estaba gustando, esperé mi turno y luego comencé el circuito, por un momento pensé en cómo lo estaría haciendo mi hermana, que aunque buena volando era algo patosa con la escoba... Pero me estaba divirtiendo demasiado pasando por el circuito que había creado el profesor, ya que después de ir a esa velocidad de tortugas cualquier cosa era divertida y además... ¿Quién no disfrutaba volando en escoba? Bueno, quién tuviera miedo a las alturas o fuera un patoso y por lo que vi en un ligero vistazo a mis compañeros algunos no lo estaban pasando tan bien.


avatar
Lilith Salvatore Thompson
PortadorT
PortadorT

Sólo algunas personas merecen piedad.
Femenino
Mensajes : 361
Galeones : 3116
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario http://lilithsalvatorestories.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: CLASE DE VUELO (Nº1)

Mensaje por Juliet Salvatore Thompson el Dom Mayo 27, 2012 2:00 pm

Tranquila, volar es tan sencillo como ir en moto; ranquila, volar es tan sencillo como ir en moto; tranquila, volar... Por más que intentara recordar lo que siempre decía mi hermana verla volar entre los aros del circuito me hacía recordar el mal rato que pasaba yo siempre y cuando me tocó el turno realmente al principio creí que iba a ser la que estrenara la enfermería ese año, aunque sorprendentemente tomé confianza y cada obstáculo se me hacía más sencillo que el anterior, sólo tenía que recordar mis tardes practicando con Joy y se me olvidaba que estaba a saber a cuantos metros de altura.
avatar
Juliet Salvatore Thompson
Ciudadano
Ciudadano

"Leave tomorrow, live tonight" Femenino
Mensajes : 103
Galeones : 2036
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CLASE DE VUELO (Nº1)

Mensaje por Tote Sánchez el Dom Mayo 27, 2012 8:46 pm

Esperé a que todos hubieran acabado de pasar entre los círculos y bajé altura. Alcancé el suelo y me puse la escoba en el hombro diciendo:

- Bueno, alumnos, se acabó la clase por hoy, dejad las Barredoras que os dejé a mis pies y nos vemos la clase que viene.- esperé a que todos hubieran dejado sus escobas para añadir.

- Por cierto, enhorabuena a todos, habéis hecho un buen vuelo, para la siguiente empezaremos a dar cosas relacionadas con el Quidditch. Vale?- me despedí con la mano y cargué con las escobas encarando mis pasos hacia el vestuario para guardar las cosas y cambiarme de ropa.
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3808
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CLASE DE VUELO (Nº1)

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Dom Mayo 27, 2012 9:25 pm

Dejé la escoba en el montón y cuando vi la profesor alejarse aceleré el paso, cuando estuve a su altura hablé:
-Disculpe profesor ¿En la siguiente clase podemos traer nuestras propias escobas?


Última edición por Lilith Salvatore Thompson el Lun Mayo 28, 2012 8:36 am, editado 1 vez


avatar
Lilith Salvatore Thompson
PortadorT
PortadorT

Sólo algunas personas merecen piedad.
Femenino
Mensajes : 361
Galeones : 3116
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario http://lilithsalvatorestories.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: CLASE DE VUELO (Nº1)

Mensaje por Tote Sánchez el Dom Mayo 27, 2012 9:41 pm

Antes de alcanzar el vestuario una alumna se adelantó y me preguntó por el tema de las "escobas propias" resoplé un poco y dije:

- Si, si que puedes, si tienes una propia puedes traerla, a no ser que seas de primer año... Y la verdad-la miré de arriba abajo y seguí con:- Queda bien claro que no lo eres.- le sonreí y antes de seguir mi camino pregunté:

- Alguna pregunta más señorita Salvatore?
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3808
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CLASE DE VUELO (Nº1)

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Dom Mayo 27, 2012 9:49 pm

-No profesor- dije antes de darme la vuelta con una sonrisa...


Última edición por Lilith Salvatore Thompson el Lun Mayo 28, 2012 8:37 am, editado 1 vez


avatar
Lilith Salvatore Thompson
PortadorT
PortadorT

Sólo algunas personas merecen piedad.
Femenino
Mensajes : 361
Galeones : 3116
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario http://lilithsalvatorestories.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: CLASE DE VUELO (Nº1)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 28, 2012 4:50 am

La clase termino, lo que fue un alivio... sabía volar y todo lo demás pero cuando vi los circuitos que aparecio el profesor de verdad que me había preocupado y aun así había salido ilesa que suerte, descendí con cuidado y al bajarme de mi escoba y dejarlo donde había dicho el profesor me despedi de él- hasta la proxima clase profesor- dije de paso los rededores del campo eran hermosos como para quedarme rondando por esos lugares, aun así tenía clase o eso creo y de nuevo al castillo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CLASE DE VUELO (Nº1)

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Vie Jun 01, 2012 3:49 pm

La clase de vuelvo habia terminado con la promesa que luego veriamos Quidditch, eso era muy bueno ya que el vuelo normal me cansaba un poco. Bajamos todos y le entregue la escoba a tio Tote sonriendo, despues me acomode la capa y el pelo y me dispuse para irme a mi siguiente clase.
avatar
Estrella Lupin Hallwood

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
Femenino
Mensajes : 195
Galeones : 2576
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CLASE DE VUELO (Nº1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.