Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Clase de Pociones {#1}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase de Pociones {#1}

Mensaje por Marina Hallwood el Miér Mayo 02, 2012 11:34 pm

Había llegado el momento de que los estudiantes ya comenzaran clases, justo ese día me tocaba enseñar Pociones, había sido mi asignatura favorita en Hogwarts y ahora enseñarla era muy agradable ya que era un trabajo que me gustaba mucho, poder enseñar a los jóvenes magos todo con respecto a la magia.

Entre en el salón y revisándolo todo, sonreí complacida de ver que no faltaba nada. Aunque me costara admitir, esa sala aún se parecía un poco a la típica clase de Pociones que hacía mi profesor y tutor, Severus Snape, desde hace mucho no le veía, pero sí estaba segura de que él estaba orgulloso de mi...al menos, eso esperaba.

Me acerqué a mi estantería y saqué un libro al azar, ya sea bien para ver una buena introducción a la clase, o por el contrario, verificar datos que a veces tenía en duda y ponían en líos a mis conocimientos, era la clase de persona que siempre le gustaba aprender algo nuevo, quizá alguno de mis alumnos tendría ese "don" por las pociones y se convirtiera en mi protegido.

Marina Hallwood ☆
✎ "Es increíble que exista solo una persona en este mundo que pueda entender hasta mis más extrañas experiencias."
Marina Hallwood

"Si te gusto, dímelo. Si me extrañas, actúa. Si me quieres, demuéstralo..."
Femenino
Galeones : 1770

Ver perfil de usuario

Re: Clase de Pociones {#1}

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 03, 2012 1:21 pm

La siguiente clase iba a ser la de pociones,una materia muy complicada y muy importante para un mago.En Canada los elaboradores de pociones son muy precisos pero no tienen el toque que tienen los alumnos que van a Hogwarts así que esta clase iba a ser sin duda la mas complicada y de la que iba a sacar mayor porte.La profesora era nada mas y nada menos que Marina conocida como una de las mejores elaboradoras de pociones de Inglaterra y posiblemente la mejor que habia tenido Hogwarts así que estaba seguro de que iba a aprender mucho.

Al entrar en clase ella ya estaba allí y por lo que veía de momento el unico alumno era yo.Me presenté delante de Marina y la saludé-Buenas tardes profesora Hallwood- dije tranquilamente con una sonrisa para luego sentarme en primera fila.

Esta clase prometía mucho asi que saqué mi libro de pociones de nivel superior y esperé muy atento a que empezara todo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Anna Grinkova el Vie Mayo 04, 2012 8:23 pm

Por suerte, la siguiente clase que me tocaba era pociones, una materia interzante pero sin duda con su grado de dificultad, no seria problema, pero igual habia que concentrarse. Ya mas calmada fui caminando hacia la clase que estaba en las mazmorras, con los libros bien ordenados, los pelos no tan alborotados y la sonrisa que siempre grababa en mi rostro, como toda una Slytherin. Saque unas grageas y empece a comerlas, tenia unas cuantas ganas de ver que seguia aunque me dolia el estomago por no haber desayunado.
Pase y vi a una mujer que me parecia haber visto, estaba concentrada en algo asi que me limite a decir -Buenos dias, profesora- ya que no la conocia, vi a Alastor en una silla y le salude con un ligero -que hay?- despues elegi un sitio al asar para sentarme yo.
Anna Grinkova

Invitado ¿Me vas a negar la oportunidad de hechizarte con mi mirada?
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Sáb Mayo 05, 2012 2:41 pm

La clase qeu tocaba era la de mi madre, eran Pociones asi que si o si tenia que asistir, no es que me incomodara que mi madre tuviera que darme clases, siempre lo hacia y me enseñaba de la mejor forma, pero el hecho de tratarse de usted se me hacia un poco raro, al igual que sucedia con todos mis tios y tias que habia.
Fui comiendo un caramelo de limon para relajar los nervios y cuando por fin llegue a las mazmorras me tome el tiempo para entrar. En clase solo estaban Alastor y la chica que me decian que se llamaba Anna, pase tranquilamente y dije.
-Buenos dias profesora Hallwood- acto seguido me sente en una de las sillas para esperar a que comenzara la clase.
Estrella Lupin Hallwood

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
Femenino
Galeones : 2668

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Vie Mayo 11, 2012 9:19 pm

Ya era hora de comenzar la clase, así que me levanté del escritorio y saludándolos a todos con una cordial sonrisa. Si bien es cierto, tratar a Ella de "Señorita Lupin" era extraño, pero bueno, tendría que acostumbrarme a esto por el resto del curso, no me quedaba de otra.

Miré sus rostros analizándolos, Alastor estaba realmente interesado, al igual que Ella, sin embargo, a alguien que supuse que era Anna Grinkova, por comentarios de Lary, parecía algo ida. Tendría una clase variada, sin duda sería interesante.

- Bueno, mi nombre es Marina Hallwood y este año seré vuestra maestra de Pociones, no se necesitará mucho para aprobar este curso, sólo tres cosas importantes - señalé hacia la pizarra con una tiza mágica que escribía mis palabras y resalté - Esfuerzo, atención y creatividad. - las palabras quedaron escritas claramente.

- Las pociones es un arte verdadero en el cual un mago no sólo se vale de la magia para resolver sus problemas, más bien, utiliza otros filtros para solucionarlos. Hay que tener en cuenta que hay que ser muy precisos y exactos en las medidas, si no, tendrán que empezar de nuevo -

Miré sus rostros y asumí que sería la primera oportunidad para ver sus mentes ágiles - Antes de comenzar con los temas que tengo encargados por el Ministerio, ¿a alguno le interesa aprender o profundizar algún tipo de poción, o en su defecto, alguna exacta? -

Marina Hallwood ☆
✎ "Es increíble que exista solo una persona en este mundo que pueda entender hasta mis más extrañas experiencias."
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Dom Mayo 20, 2012 11:18 pm

Era el primer día de clase y me había quedado dormida... ¡J***! Eso me pasaba por andar hasta tarde dando un paseo, aunque de nada servía pensarlo más, apreté el paso y me detuve frente el aula de pociones, tomé aire y entré:
-Disculpe la tardanza profesora.
Y por increíble que parezca la nueva profesora no me miró de forma acusadora, simplemente me apremió a sentarme en mi lugar... Menos mal que pociones era mi asignatura predilecta y podría salvarme de la mala impresión, por eso levanté la mano y tras una mirada de sorpresa por parte de mi profesora comencé a hablar.
-Profesora, respecto a lo que hablaba antes de mi intromisión en el aula, me gustaría proponer que profundicemos en la materia de venenos, antídotos y pociones para doblegar la voluntad... Sería muy instructivo en estos tiempos que corren.

Última edición por Lilith Salvatore Thompson el Lun Mayo 28, 2012 8:14 am, editado 1 vez
Lilith Salvatore Thompson
PortadorT
PortadorT

Sólo algunas personas merecen piedad.
Femenino
Galeones : 3208

Ver perfil de usuario http://lilithsalvatorestories.blogspot.com.es/

Mensaje por Juliet Salvatore Thompson el Mar Mayo 22, 2012 2:05 am

De vuelta a la rutina mi primer día ya llegaba tarde, al parecer a mi querido despertador le gustaba gastar bromas. Esperaba al menos no ser la única en llegar tarde y sentir la vergüenza de todos esos ojos inquisidores mirando como una de sus compañeras llegaba tarde a algo tan simple como una clase.

Anduve con prisa por los pasillos. Al parecer no iba a ser la única que se había dormido, ahí a lo lejos se encontraba Lil respirando profundamente antes de entrar. Agarré rápidamente la puerta antes de que se cerrara tras ella y entré justo en el momento en el que mi hermana se disculpaba con la profesora.
Me disculpé como era debido y me senté en uno de los asientos contiguos a Lilith.

Tras esa leve interrupción, Lilith levantó la mano ante la sorpresa de todos y expuso su propuesta mientras miraba fijamente a la profesora.
Me incliné sobre la mesa esperando así escuchar mejor su respuesta mientras miraba de reojo a mi hermana.
Juliet Salvatore Thompson
Ciudadano
Ciudadano

"Leave tomorrow, live tonight" Femenino
Galeones : 2128

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven Cartwright el Mar Mayo 22, 2012 2:34 am

Si, era mi primera clase de pociones, y si, iba a llegar tarde. No es por excusarme ni mucho menos, pero no fue mi culpa encontrarme con el tonto de Peeves, aquel poltergeist, que se ha quedado en Hogwarts a pesar de todo lo que ha pasado en él. Si, me lo había encontrado en el pasillo camino a clases y el muy maldito me había vaciado encima una cubeta llena de lodo y no se que otra sustancia extraña, por suerte sabia sobre un hechizo limpiador, aunque aun así fue difícil y por consecuencia se me hizo tarde.

Corrí lo mas rápido que mis piernas eran capaces y note que no era la única que llegaba tarde, distinguí a una chica de Hufflepuff y a otra de Ravenclaw, la misma casa que yo, llegando poco antes.

— Disculpe… el retraso… profesora — dije tratando de recuperar el aliento

Sentí la mirada de todos sobre mí, eso es lo que odiaba de llegar tarde. Por suerte la profesora no pareció molestarse o puede ser que haya visto algunos rastros de lodo que no pude quitar por la prisa, y me permitió entrar. Me apresuré a sentarme en la primera banca que encontré.
Raven Cartwright

"Aquel que tiene un porque para vivir, puede enfrentarse a todos los comos".
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Mar Mayo 22, 2012 3:12 am

Grande fue mi sorpresa al ver que una Hufflepuff respondía a mi pregunta, lo curioso fue que su respuesta era propia de toda una Slytherin, pero para gustos los colores, o al menos eso decían. Decidí contentarme sin si quiera interrumpirla, simplemente asentí con una gran sonrisa. Eso significaba que había atención por su parte.

Acto seguido aparecieron dos Ravenclaws en la puerta, les hice un gesto para que pasaran y supuse que sería mejor idea no recriminarles, simplemente me decepcionaba un poco que fueran de mi casa, esperaba que no volviera a repetirse aquella situación.

- Adelante, pero espero que no se vuelva a repetir, para la próxima no admitiré un gran retraso, por ningún alumno, ya sea de Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff o Slytherin - era mejor dejárselos claro.

Cuando ya las estudiantes se acomodaron en sus respectivos asientos consideré oportuno empezar.

- Muy bien, es momento de ponernos manos a la obra. Por favor, juntarse en parejas y mientras, yo os explicaré qué debéis hacer - Todos empezaron a juntarse respectivamente, era un ejercicio típico para que se conocieran más y además, era muy sabido que "dos mentes pensaban mejor que una".

- El día de hoy os enseñaré a hacer una poción bastante simple y sencilla, ya a partir de la próxima clase empezaremos a hacer pociones especializadas, hasta incluso, cada pareja decidirá qué clase de poción desea preparar. - cuando ya se hubieron ubicado correctamente hablé y conjuntamente se escribió en la pizarra.

EFECTOS
La Poción del olvido es una poción que causa un desconocido grado de pérdida de memoria al bebedor.

INGREDIENTES
~Agua de Río Lethe
~Bayas de muérdago
~Ramitas de valeriana
~Ingrediente Estándar

PREPARACIÓN
1. Añadir 2 gotas de Agua del Río Lethe a tu caldero.
2. Calentar a fuego lento durante 20 segundos.
3. Añadir 2 ramitas de Valeriana al caldero.
4. Remover 3 veces en el sentido de las agujas del reloj.
5. Agitar la varita.
6. Dejar cocer esperando 95 minutos.
7. Añadir 2 medidas del Ingrediente Estándar al mortero.
8. Añadir 4 bayas de muérdago al mortero.
9. Triturar los ingredientes con la mano del mortero hasta obtener un polvo fino.
10. Añadir 2 pizcas de las mezcla triturada al caldero.
11. Revolver 5 veces en el sentido contrario a las agujas del reloj.
12. Agitar la varita para completar la poción.

POCIÓN DEL OLVIDO

● PROFESORA MARINA HALLWOOD ●

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Mar Mayo 22, 2012 3:15 am

Miré a mi hermana y luego a Alastor, los únicos de la clase a los que ya conocía y tras volver a mirar a mi hermana con cara de "somos hermanas, debes ponerte conmigo" fui hacía ella, ya socializaría en otro momento, total, éramos geniales en pociones, seguro ganábamos puntos para nuestras casas y con una sonrisa superior me senté a su lado y comenzamos a trabajar... sería pan comido.

PortadorT
PortadorT

Femenino

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 22, 2012 10:27 pm

Este oficialmente no era mi día buscando los salones termine perdiendome incluso creí que perdería la primera clase que para mi mala suerte era mi talón de Aquiles, Pociones. Por suerte di con otro estudiante y pregunté por el salón de pociones me indico y salí corriendo hacia este.

Por fin llegue era realmente tarde, me quede afuera armandome del valor que caracterizaba mi casa para entrar de seguro la ultima en llegar pero no era mi culpa así que respire profundo y entre en el preciso momento en que la profesora hablaba que no perdonaría los retrazos- buen día- dije desde la puerta entrando y sentandome en el primer puesto que vi desocupado- disculpe la tardía- miré el tablero, por suerte conocía la pocion que había en el tablero. Había escuchado desde afuera que debíamos hacernos en parejas así que mire a mi alrededor posibles compañeros- ¿Alguien aun no tiene pareja?- pregunte en general al grupo para saber con quien podía hacerme
Invitado
Invitado

Mensaje por Raven Cartwright el Miér Mayo 23, 2012 1:32 am

<< Genial >> pensé cuando la profesora dijo que hiciéramos parejas para elaborar la poción, era una sencilla, sabia como hacerla; pero el problema no era la poción, sino el conseguir pareja, nunca había sido muy buena haciendo amigos, era bastante tímida. Observe a mis compañeros esperando a ver quien aun no tenia pareja, entonces una chica llegó corriendo al salón, era de Gryffindor, se apresuró a entrar y después preguntó quien no tenia pareja. — Yo — dije alzando la mano. — ¿Te parece si la hacemos juntas? — pregunte acercándome a ella.
Raven Cartwright

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Miér Mayo 23, 2012 4:03 am

Mi madre nos estaba enseñando una poción, algo que por el semblante de muchos, resultaba bastante sencillo, yo no era la excepción. Me sorprendí al ver varios estudiantes nuevos, de todas las casas y sin lugar a dudas, muy variados. Mama estaba muy complacida.
Todo iba bien, la idea de hacer parejas era buena ya que asi nos juntabamos y nos conociamos pero todo se puso en aprietos al llegar la Gyrffindor, era la menor de todos, aunque no lo pareciera y me daba mucha verguenza acercarme a alguien. Espere unos minutos y me acerque a Alastor, que parecia que tampoco tenia pareja, le sonrei diciendo.
-Tienes pareja? Yo no tengo y crei que podriamos trabajar juntos- me daba un poco de pena por la Slytherin que se quedaria sola, pero era eso o que me tacharan de hija de mama por quedarme con mi madre, aunque tambien podiamos hacer un grupo de tres, no era mala idea.
Estrella Lupin Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 23, 2012 5:14 am

Sonreí feliz y aliviada al ver que alguien seguía sin pareja- claro sientate- le dije con una sonrisa calida corriendo mi asiento para que la chica se hiciera a mi lado; le extendí la mano a modo de saludo, mientras las parejas se formaban habría tiempo para socializar- Soy Jazmin, ¿tú eres?- le pregunte fijandome en ella teníamos razgos parecidos incluso podríamos pasar por familia me parecio interesante eso y divertido tambien.
Después de la presentacion miré el pizarron sacando algunas implementos que necesitariamos- ¿lista para empezar compañera?- estaba entuciasmada, cosa la cual era extraña, pociones no era algo que me hiciera sentir así pero por alguna razón pasaba
Invitado
Invitado

Mensaje por Raven Cartwright el Miér Mayo 23, 2012 4:51 pm

Me sente a un lado de ella, me parecia una buena persona, esto podria ser el comienzo de una buena amistad, o eso creia. Extendió su mano hacia mi y después se presentó diciendo su nombre, era Jazmin. - Yo soy Raven - conteste tomando su mano. - Claro, comencemos - respondi con una sonrisa. Tal vez pociones no fuera mi fuerte, pero parecia que esta seria una buena clase, al menos ya tenia compañera.
Raven Cartwright

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliet Salvatore Thompson el Miér Mayo 23, 2012 10:27 pm

Miré a Lilith que se acercaba con prisa, acto seguido me aparté un poco para dejarle asiento. Al parecer el hecho de ser hermanas nos permitía comunicarnos con una sola mirada.
-¿Y bien? ¿Por dónde empezamos querida hermana? -sonreí mientras apartaba algunos libros de la mesa-

Ciudadano
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Miér Mayo 23, 2012 10:36 pm

Miré con una ceja enarcada a mi hermana, ella era así, incordiante 24h.
-Tú te encargas de preparar ingredientes y yo del caldero y la elaboración...- luego de un asentimiento la miré fijamente y dije entre dientes-: Esta me la debes.

Última edición por Lilith Salvatore Thompson el Lun Mayo 28, 2012 8:15 am, editado 1 vez

PortadorT
PortadorT

Femenino

Mensaje por Juliet Salvatore Thompson el Miér Mayo 23, 2012 10:54 pm

Reí entre dientes, no me gustaba hacer favores y menos pedirlos, pero siendo mi hermana no podía negárselo, no esta vez.
Además, ¿quién dice que no podría ser divertida esta clase?.
-Ten cuidado esta vez de no hacer explotar la clase por una vez, enana. -sonreí mientras cogía algunos de los ingredientes y me imaginaba su cara irritada-
¿Lo mejor de clase de pociones? era lo divertida que era.
Ciudadano
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Miér Mayo 23, 2012 11:00 pm

Cuando volvió con los ingrediente la miré tan mal que noté a algunos alumnos con cara de miedo en el aula...
-Agradece que Leo tiene pareja- dije en un susurro- si no estarías más sola Myrthel la llorona.
Y sin más comencé a trabajar, aquella clase iba a ser muuuy laaargaaaa.

Última edición por Lilith Salvatore Thompson el Lun Mayo 28, 2012 8:16 am, editado 1 vez

PortadorT
PortadorT

Femenino

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 23, 2012 11:08 pm

Marina nos había propuesto hacer una pocion bastante sencilla según ella pero para mi parecer toda poción por muy sencilla que sea o parezca requiere un nivel de concentración muy fuerte y hay que estar muy atentos porque puede pasar de ser facil a ser lo mas dificil del mundo.Era la pocion del olvido y queria hacerla bien para empezar bien como elaborador de pociones y demostrarle a Mari que no se equivocaba conmigo

Fuí al armario a por los materiales viendo como la gente se juntaba para hacerla y yo decidí que esto era el trabajo de cada uno y si alguien me preguntaba algo yo gentilmente respondería.

Al tomar todos los materiales encendí el caldero y empezé paso a paso.Primero tenía que añadir dos gotas de agua del rio lethe y aguardar 20 segundos para que calentará mientras yo agitaba la varita para que el agua diese vueltas.
el segundo paso consistía en añadir 2 ramitas de valeriana y remover 3 veces en el sentido correcto de las agujas del reloj .El siguiente paso era mas tardío ya que debia agitar la varita y esperar 95 minutos y esperar a que cociera.

Mientras cocia empeze a triturar con el mortero los dos ingredientes siguientes:2 medidas del ingrediene standar y 4 bayas de muerdago hasta obtener un polvo muy fino para luego echarlo pasados los 95 minutos al caldero una cantidad casi escasa y remover 5 veces en el sentido contrario a las agujas del reloj para luego tomar una muestra y guardarla en un frasquito pequeño .

-Profesora ya esta listo-dije enseñandole la poción terminada el color era exacto al ejemplo de un color azul vivo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Juliet Salvatore Thompson el Miér Mayo 23, 2012 11:18 pm

Dejé el primer ingrediente sobre la mesa y miré directamente a mi hermana.
Tenía ganas de decirle que se fuera y que no la necesitaba, pero me mordí la lengua. No tenía ganas de discutir y menos de aparentar que me importaba lo más mínimo. <>.
-Al parecer hoy se escapó un ogro de las mazmorras -dije sin mirarle a la cara y pasándole el agua de río Lethe y la valeriana.- Por cierto, son tan solo dos ramitas, querida.
Ciudadano
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Miér Mayo 23, 2012 11:38 pm

Miré a mi hermana mientras hacía la poción, ambas sabíamos que eramos las mejores en pociones, pero aquellas pequeñas bromas humillantes eran un clásico.
-Bueno, por lo menos tú no tienes que oler a uno... Porque por lo visto un troll sin cerebro anda cerca y huele a podrido- dije mientras removía el caldero tres veces en el sentido de las agujas del reloj y agitaba la varita.

Última edición por Lilith Salvatore Thompson el Lun Mayo 28, 2012 8:17 am, editado 1 vez

PortadorT
PortadorT

Femenino

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 24, 2012 4:15 am

Puse a calentar el caldero con el agua del rio Lethe rogando porque la pocion saliera a la perfeccion lo que menos quería era que no resultarán las cosas- esperemos resulte bien Raven- le sonreí para calmarme un poco- que dices si revuelves tú?- le pregunte mientras tomaba las dos ramitas de Valeriana y las echaba al caldero- que será de todos estos ingredientes lo que realmente borra la memoria, digo yo que son estas ramas, ¿tú que dices que sea?- le pregunte mientras haciamos la pocion se podía seguir socializando era lo practico de las pociones faciles no exigian tan alto grado de concentracion como las más complejas
Invitado
Invitado

Mensaje por Raven Cartwright el Vie Mayo 25, 2012 12:56 am

Jazmin añadió las dos gotas del agua del río Lethe al caldero, para después ponerlo a calentar a fuego lento durante veinte minutos, durante ese tiempo me dijo que esperaba que saliera bien. — Yo espero lo mismo — dije sonriendo. Pasado el tiempo requerido añadió dos ramitas de Valeriana. — Claro — respondí y removí tres veces en sentido de las agujas del reloj. Me preguntó que que ingrediente creía borraba la memoria. — Pues… yo recuerdo haber leído en algún lado que el agua del río Lethe tenía la característica de hacerte olvidar cosas, así que esa es la que la borra — contesté agitando mi varita. Mientras esperábamos a que la poción se cociera por 95 minutos, añadí dos medidas de ingrediente estándar y cuatro bayas de muérdago al mortero, para después triturarlos con la mano del mortero hasta tener un polvo fino. — Y ¿de donde eres? No creo que seas inglesa, tus apellidos suenan extranjeros — pregunté sonriendo, nunca fui muy buena haciendo amistades, así que debía aprovechar esta oportunidad. Pasados los 95 minutos añadimos dos pizcas del polvo fino al caldero. — Te toca revolver a ti — dije sonriendo, Jazmin me devolvió la sonrisa y removió cinco veces en sentido contrario a las agujas del reloj. Por ultimo agite mi varita para terminar con la poción, no había sido muy difícil y había conseguido una nueva amiga. — Tomemos una muestra y entreguémosela a la profesora — dije vertiendo un poco de la poción en un frasco. Se la di a Jazmin y ella se la entregó a la profesora Hallwood.
Raven Cartwright

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Vie Mayo 25, 2012 10:30 pm

Asumi que Alastor no era muy hablador, seguramente era por clase de mi madre y mas cosas. Simplemente le ayudaba en lo que podia y cada cosa que necesitaba se la alcanzaba, pronto terminariamos de hacer la pocion, era bastante facil.
Mientras esperabamos vi alrededor, estaban todos muy concentrados y cada uno en lo suyo, gire la cabeza hacia el caldero y me detuve a contemplarlo, todo iba bastante bien segun lo visto.
-Ya estara lista- le afirme viendo la coloracion que habia adquirido.
Estrella Lupin Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba