Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Clase de Pociones {#1}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase de Pociones {#1}

Mensaje por Marina Hallwood el Miér Mayo 02, 2012 11:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había llegado el momento de que los estudiantes ya comenzaran clases, justo ese día me tocaba enseñar Pociones, había sido mi asignatura favorita en Hogwarts y ahora enseñarla era muy agradable ya que era un trabajo que me gustaba mucho, poder enseñar a los jóvenes magos todo con respecto a la magia.

Entre en el salón y revisándolo todo, sonreí complacida de ver que no faltaba nada. Aunque me costara admitir, esa sala aún se parecía un poco a la típica clase de Pociones que hacía mi profesor y tutor, Severus Snape, desde hace mucho no le veía, pero sí estaba segura de que él estaba orgulloso de mi...al menos, eso esperaba.

Me acerqué a mi estantería y saqué un libro al azar, ya sea bien para ver una buena introducción a la clase, o por el contrario, verificar datos que a veces tenía en duda y ponían en líos a mis conocimientos, era la clase de persona que siempre le gustaba aprender algo nuevo, quizá alguno de mis alumnos tendría ese "don" por las pociones y se convirtiera en mi protegido.

Marina Hallwood ☆
✎ "Es increíble que exista solo una persona en este mundo que pueda entender hasta mis más extrañas experiencias."
Marina Hallwood

"Si te gusto, dímelo. Si me extrañas, actúa. Si me quieres, demuéstralo..."
Femenino
Galeones : 1795

Ver perfil de usuario

Re: Clase de Pociones {#1}

Mensaje por Juliet Salvatore Thompson el Vie Mayo 25, 2012 11:02 pm

Miré a Lilith con cara de pocos amigos. Por alguna razón (la cual aún no he llegado a averiguar) siempre acabábamos de esta forma, discutiendo y a un paso de que el caldero volara por los aires y aterrizara en la cabeza de alguien.
La verdad...eso sería un gran problema.

Agarré el ingrediente Estandar que había encima de la mesa y cogí solo dos medidas.
-No sabía que los troles pudiesen responder tan ácidamente. -respondí mientras tomaba las 4 bayas de muérdago y las añadía al mortero.
Trituré los ingredientes hasta que obtuve un polvo fino, acto seguido le pasé la mezcla a mi hermana.
Juliet Salvatore Thompson
Ciudadano
Ciudadano

"Leave tomorrow, live tonight" Femenino
Galeones : 2153

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna Grinkova el Sáb Mayo 26, 2012 3:40 pm

Ya todos tenían pareja, eso me pasaba por estar en la luna, no me quedaba otra que hacer la poción sola. Segui cada paso conforme a lo que decia en el pizarron, las pociones no se me daban bien, ni squiera se me daban asi que era peor pero no habia de otra. Termine a duras penas la pocion en mi caldero y espere.
Luego agite la varita y cogi un recipiente para ponerlo, segun mi juicio critico se veia bien, ahora esperar que diria la profesora Hallwood.
Anna Grinkova

Invitado ¿Me vas a negar la oportunidad de hechizarte con mi mirada?
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Dom Mayo 27, 2012 1:44 pm

Miré a mi hermana mientras añadía la mezcla y removía en el sentido opuesto al de las agujas del reloj.
-Soy una serpiente- añadí mientras me encogía de hombros-, no olvides eso nunca si no quieres acabar mordida...- añadí mientras miraba a otros compañeros de mi casa...
Luego agité la varita y esperé a la profesora Mari, esperaba que dado que era su ayudante la poción estuviera al nivel necesario, de cual estaba casi convencida, porque aunque cada vez que mi hermana y yo estábamos cerca de un caldero hubiera la posibilidad de que explotara por nuestras constantes disputas no había que olvidar que si yo era buena en pociones ella lo era más.

Última edición por Lilith Salvatore Thompson el Lun Mayo 28, 2012 8:17 am, editado 1 vez

Lilith Salvatore Thompson
PortadorT
PortadorT

Sólo algunas personas merecen piedad.
Femenino
Galeones : 3233

Ver perfil de usuario http://lilithsalvatorestories.blogspot.com.es/

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 27, 2012 4:56 pm

Escuche con asombro lo que me decia Raven, mirando con desconfianza el agua- recordare alejarme de ese liquido no me quiero imaginar lo que pasaría si tomaras litros de esa agua- me reí en voz baja mirandola revolver, me quede viendo el caldero como si mi vida fuera solo eso, las pociones no era lo mio así que quería asegurarme todo fuera a la perfeccion, sin embargo a los 5 minutos ya me había aburrido de observarlo- yo? soy de Rusia... aunque desde los 11 vivía medio año en Rusia y la otra mitad en Arabia mi madre es de ese pais, te llevare un día de estos- le dije sonriente dejando de mirar el caldero por su bien más valía que se comportara y no arruinara la pocion- y... te gustan las pociones?- le pregunte teniamos que esperar 95 minutos así que debiamos de aprovechar y hablar.
El tiempo ya había pasado, ahora era mi turno de revolver, fue comico tener que mirar el reloj para saber hacia que lado tenía hacerlo. Y así un nudo de nervios se hizo en mi estomago, casi terminabamos y seguía el momento más importante, entregarsela a la profesora Hallwood ella puso en un tubo la muestra y yo la tenía que entregar, me acerque mirando varias veces a Raven indeciza, luego sonreí ocultando los nervios- profesora ya esta nuesta pocion- le dije entregandosela. ¿Será que despues de terminar ya nos podíamos ir? de ser así Raven y yo ya podíamos salir
Invitado
Invitado

Mensaje por Marina Hallwood el Lun Mayo 28, 2012 2:12 am

Me quedé esperando a que los estudiantes trajeran sus pociones. A veces pasaba entre ellos por si necesitaba algo o tenían alguna duda, pero por lo visto había sido bastante clara en la explicación y cómo se hacía, ninguno parecía tener graves problemas salvo por alguna confusión que resolvían rápidamente.

Finalmente, viendo que se desenvolvían muy bien, fui hacia mi escritorio a ordenar algunas cosas que tenía ahí y hacer la lista de materiales que tenía para hacer un inventario y que todo esté en su debido orden, a veces era muy fan de la limpieza y la pulcritud.

Consulté mi reloj de muñeca y levanté la cabeza. Muchos ya estaban terminando de limpiar sus mesas. - Bueno, es momento de que me traigan vuestras pociones, nos queda poco tiempo para finalizar la clase -. No esperé mucho ya que varios venían con sus respectivas parejas dejándome sus muestras, a simple vista se veían excelentemente bien. Veía algunos con nervios a los cuales les dediqué una agradable sonrisa y con comentarios alternos de "Muy bien. Bastante aceptable. Lo habéis hecho de maravilla" y cosas por el estilo.

- Bien, espero que os haya gustado vuestra primera clase, las que vienen serán de este estilo ya que veo que su aprendizaje es bastante aceptable y general en todos. - consulté de nuevo mi reloj y de nuevo levanté la vista - Aún nos quedan algunos minutos así que podrían decirme ¿alguno tuvo dificultad con la poción? o quizá ¿tiene algún comentario con respecto a la clase? Mi interés principal es que os guste las Pociones y lógicamente las aprendan, así que por favor espero sus comentarios -

Después de que todos se hayan sentado me apoyé en la mesa tomando una muestra, no me fijé para ver de quién era, la abrí y aspiré su aroma - Recapitulando, esta es una parte importante. Para ver si una Poción del Olvido está bien hecha lo que debemos hacer es olerla. Su olor debe ser suave, como una caricia al olfato. ¿Alguno recuerda el olor a río o brisa marina? Pues algo así. Si su poción tiene un olor similar, os aseguro que está perfectamente - volví a oler cerrando los ojos y luego dije - Por ejemplo, ésta huele idéntica a las costas del Océano Pacífico en las playas de Oceanía, como a arrecife. Felicitaciones a los que hicieron esta poción - Luego me apoyé en el pupitre y tomando las muestras las examiné rápidamente.

- En fin, todas las veo bien así que otorgaré para cada casa 20 puntos. Ya en las siguientes clases haré algunas preguntas para que los puntos sean mejor administrados. Su tarea... - vi la cara de todos con una ligera mueca y reí suavemente - Chicos, tengo que dejaros tarea, veréis que no es difícil. Consiste en traer información sobre su poción favorita: sea veneno, filtro u otro. Sólo necesito tres datos importantes: Ingredientes, Utilidad, Creador si es que tiene y Por qué eligieron la Poción. Las mejores pociones ganarán 10 puntos para su casa. Dicho esto, ya podéis retiraros. Por favor, no olvidéis nada, no quiero que luego el señor Filch esté metiendo las narices por mi laboratorio - reí un poco y me giré para guardar mis cosas. Había sido una clase muy agradable.

Marina Hallwood ☆
✎ "Es increíble que exista solo una persona en este mundo que pueda entender hasta mis más extrañas experiencias."
Marina Hallwood

"Si te gusto, dímelo. Si me extrañas, actúa. Si me quieres, demuéstralo..."
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Lun Mayo 28, 2012 2:50 am

Estaba contenta, más puntos para Slytherin y bueno, la casa de mi hermana había recuperado lo perdido, encima había tarea... ¡Me encantaban los deberes de pociones! Y tras decir adiós a la profesora me acerqué a Leo, a mi hermana, si ella quería intentar un acercamiento la ayudaría y sabía que él no pondría pegas.
-¿Vamos juntos a hacer el trabajo?- y tras ver la cara de Juliet añadí-: Los tres, incluso Ella cuando termine de despedirse de su madre si quiere venir.
Sonreí esperando que no me dijeran que no... en el fondo sabía que no lo harían.

Última edición por Lilith Salvatore Thompson el Lun Mayo 28, 2012 8:18 am, editado 1 vez

PortadorT
PortadorT

Femenino

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 28, 2012 4:39 am

La clase se había terminado que suerte sin una mancha, con una nueva amiga y la tranquilidad de saber que la profesora decia que todas se veían bien, tomé la mano de Raven emocionada con esa frase de la profesora- genial- le dije en voz baja con ganas de celebrar incluso. Nos dejo un deber que hacer, solté la mano de Raven para anotar que para saber si la pocion había quedado buena debía oler a brisa marina y también el deber que teníamos que hacer. "Super" debía investigar sobre pociones ya que lo que sabía de ellas era muy superficial pero al menos no era algo tan extenso lo que tocaba hacer. Termine de tomar apuntes, guardé y organice todo sonriendo por el comentario de la profesora Hallwood, tenía razon nadie queria a ese señor rondando en su zona- ya estas lista le pregunte a Raven... aun no sé que pocion usar, ¿tú si?- pregunté mientras saliamos del salón
Invitado
Invitado

Mensaje por Juliet Salvatore Thompson el Lun Mayo 28, 2012 8:11 am

Miré a mi hermana cuando dijo los tres...
Tenía interés en intentar un "acercamiento" con mi cuñado, si a mi hermana la hacía feliz, cosa que no comprendía muy bien pues venga, todos happy tsé, había prometido ser una buena hermana e iba cumplir, aunque me costara.
-Por mi de acuerdo- dije con dificultad para luego cambiar de tema-: He pensado hacer el trabajo sobre el veritaserum. ¿Y vosotros?- intenté sonreír pero sé que quedé en una espantosa mueca, sólo esperaba que viniera la pequeña Ella, así Joy estaría distraída con ella e ignoraría a Leo, suspiré, aquella iba a ser una muuuy larga tarde.
Juliet Salvatore Thompson
Ciudadano
Ciudadano

"Leave tomorrow, live tonight" Femenino
Galeones : 2153

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Lun Mayo 28, 2012 8:21 am

Sonreí a mi hermana por su respuesta que aunque se notaba era forzada sabía había hecho lo mejor posible y mientras hablaba con ella miré con carita de cordero degollado a Leo.
-Yo voy a hacer el trabajo sobre la poción Wiggenweld que es poco conocida y tú sabes que tiene significada especial- y con mirarla ambas recordamos lo mismo.

PortadorT
PortadorT

Femenino

Mensaje por Raven Cartwright el Mar Mayo 29, 2012 3:49 am

La clase terminó y la profesora dijo que todas las pociones se veían bien, eso me alegró. Tome nota de algunas cosas que nos dijo sobre la poción. Jazmin agarró mi mano con lo que la profesora dijo, yo la presione demostrando que también estaba feliz porque nos había quedado bien o al menos eso creía.

La profesora Hallwood nos dejó traer información sobre nuestra poción favorita. — Claro, vamos — respondí a Jazmin y salimos del salón. — No lo se, creo que la haré sobre la poción Felix Felicis, suerte liquida, nada mejor para que todo lo que quieras salga bien — dije riendo.

Raven Cartwright

"Aquel que tiene un porque para vivir, puede enfrentarse a todos los comos".
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 29, 2012 5:11 am

Salimos de clase hablando del deber que nos había dejado la profesora Hallwood ella ya sabía que pocion haria- yo necesito muchisima de esa pocion, suerte es lo que tendre que conseguir con esta materia o una buena hipnosis que me haga creer que me gusta las pociones- suspiré aliviada que la clase haya terminado y la profesora a primera vista dijera que todo había salido bien- tendré que ir a conocer la biblioteca de este colegio e investigar de pociones y después de eso decidirme por una de las que haya leido- resople dejando salir todo el aire de mis pulmones- me espera una ardua labor- exagere mi expresion poniendo cara de tortura y despues reí con ganas
Invitado
Invitado

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Vie Jun 01, 2012 3:38 pm

La clase me habia encantado, todos habiamos ganado puntos para nuestras casas lo cual era maravilloso, ademas es una linda sensacion cuando vez que todos estan contentos por conocer a tu madre, yo sabia que mi mama era una persona buena pero no crei que les agradaria tanto a todos, estaba feliz. Antes de irme le dirigi una signifcativa mirada a mi mama y me retire contenta.
Encontre a Leo, Joy y Juli ahi afuera y al parecer sus animos estaban mejor asi que me acerque con mis cosas - Hola, ¿que os parecio la clase? -
Estrella Lupin Hallwood

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
Femenino
Galeones : 2693

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Vie Jun 01, 2012 6:30 pm

Miré a Ella con una sonrisa de oreja a oreja y le contesté:
-Me ha encantado.
Y era cierto, la profesora Hallwood era una gran profesora, tanto en mis clases privadas cómo en las comunes con el grupo, además me alegraba ver a Ella y que Lynn y Leo fueran a intentar llevarse bien...
-¿Quieres venir con nosotros ha hacer el trabajo a la biblioteca?- le pregunté mientras íbamos los cuatro saliendo del aula.

PortadorT
PortadorT

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba