Hogwarts: La Magia en tu Sangre



Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa



Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~



The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Clase de D.C.A.O. (1º)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase de D.C.A.O. (1º)

Mensaje por Sniper Lestrange el Vie Mayo 04, 2012 6:03 pm

Entré al aula y como era de esperar, estaba vacía, ni un solo alma. La verdad es que se veía bien, había quedado bastante bien restaurada desde aquél incidente hace años. Dejé la puerta abierta para que los alumnos comenzaran a entrar nada mas llegaran, me acerqué a mi mesa y me senté en la silla, suspiré y sonreí negando con la cabeza. ''Quién iba a pensar que yo iba a terminar dando clases de Defensa Contra las Artes Obscuras?'' pensé '' si llego a saber que acabaría como profesor, hubiera prestado bastante más atención..'' continué pensando- hmm.. que lástima que no se enseñe las artes obscuras, ahí si tendría bastante que enseñar y bien -me dije a mi mismo.

Cogí aire por la nariz y lo solté tranquilamente y ojeé el libro para un poco por encima mientras esperaba a los alumnos y poder comenzar la clase.
avatar
Sniper Lestrange

Puedes llamar cobarde al que escapa de la pelea, yo le llamo sabio pues usando su inteligencia es capaz de escapar de esta sin hacer falta pelear
Masculino
Mensajes : 1069
Galeones : 1710
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de D.C.A.O. (1º)

Mensaje por Anna Grinkova el Vie Mayo 04, 2012 8:11 pm

Habia cogido mis libros y me dirigi sin desayunar a clase de DCAO, no tenia tiempo ni para coger una tostada aunque me moria de hambre, pero supuce que no podia hacer nada ya que sino suspenderia la materia, no era una a la que se permitiera llegar tarde.
Cuando pase por la puerta vi que el profesor estaba ahi, me sorprendio al ver a Sniper Lestrange, era extrañisimo pero estaba mejor no preguntar ni que decir. Salude cortesmente sin nada raro en mi voz.
-Buenos dias profesor- despues me sente en una de las mesas para esperar a que los otros llegaran
avatar
Anna Grinkova

Invitado ¿Me vas a negar la oportunidad de hechizarte con mi mirada?
Femenino
Mensajes : 523
Galeones : 1710
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de D.C.A.O. (1º)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 04, 2012 9:39 pm

Hoy era uno de los mejores dias ya que las primeras clases habian sido bastante productivas y la de hoy iba aser aún mejor ya que era el turno de la defensa contra las artes oscuras,una materia muy compleja y practicamente era imprescindible para enfrentarme a las artes oscuras que tanto conocía y su profesor era claramente una persona que tambien las conocía por lo que aquello iba a ser muy interesante.

Al entrar ví que estaba ya Sniper allí y tambien estaba Anna lo que me hizo sonreir y mirarla fijamente.-Buenos dias a todos-dije para luego sentarme junto a Anna.-Puedo sentarme a tu lado?-pregunté
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de D.C.A.O. (1º)

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Sáb Mayo 05, 2012 2:20 pm

La siguiente clase que me tocaba era DCAO, una importante materia, por no decir la mas importante. Lo que me gusto mucho fue que el que me enseñaba era el señor Sniper, no pude evitar que una sonrisa divertida se me dibujara ni bien iba hacia la clase, subiendo por las escaleras. El señor Sniper y yo siempre habiamos sido mas amigos que tener una relacion padrastro-hijastra, aunque siempre era divertido verle en sus momentos de gracioso, me moria de ganas por verlo serio y dando clase, como que no le iba.
Antes de entar a clase, cogi aire y lo solte muy despacio, siempre era bueno relajarse.
Vi que el señor Sniper estaba leyendo un libro y luego, sentados estaban Alastor y una chica Slytherin, la misma que habia visto en clase de tia Lary. Se veia mas tranquila ahi pero aun me daba mis dudas.
-Buenos dias profesor Lestrange- dije educadamente y pase a sentarme a la segunda fila para esperar a que la clase comience.
avatar
Estrella Lupin Hallwood

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
Femenino
Mensajes : 195
Galeones : 2608
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de D.C.A.O. (1º)

Mensaje por Sniper Lestrange el Sáb Mayo 05, 2012 3:54 pm

Nada más ver al primer alumno entrar, dejé el libro cerrado sobre la mesa y salude con una sonrisa- Buenos días señorita Grinkova -dije con voz tranquila. Me levanté de la silla y decidí esperar a los demás alumnos.

Poco después llegó el joven Leonarth al que saludé de la misma forma- Buenos días para usted también. -no se por qué, pero me daba la sensación de que este joven prometía para esta clase. No tardó mucho en llegar la siguiente alumna. Una gran sonrisa se dibujo sobre mi rostro al ver de quien se trataba.- Muy buenos días señorita Hallwood -

Al rato comenzó a llenarse la clase de más alumnos que ni reconocía- Tomen asiento todos, la clase va a dar comienzo -Esperé a que tomaran asiento y una vez hecho me coloqué al frente de la clase- Soy el profesor Lestrange y en esta clase les enseñaré todo lo posible sobre la Defensa Contra las Artes Obscuras, espero ver grandes magos y brujas al final del curso- pausé- si todo sale bien y no hay ningún herido durante el transcurso, será un buen logro. Muy bien, comencemos pues con las clases. -

- Antes de nada, deberán saber qué son las Artes Obscuras, imagino que ya lo saben, pero mi deber es enseñarles y calificarles, una vez sepan lo que deberán saber es la teoría antes de la practica, así qué: ¿Quién podría decirme en que consisten realmente las Artes Obscuras y cómo se pueden contrarrestar? -pregunté esperando una rápida respuesta- una vez respondan, comenzaremos la practica en la cual espero que no se porten como críos, pues esto no es para tomarselo a broma, es algo muy serio.. -añadí y me quedé en silencio con los brazos cruzados esperando una respuesta correcta.
avatar
Sniper Lestrange

Puedes llamar cobarde al que escapa de la pelea, yo le llamo sabio pues usando su inteligencia es capaz de escapar de esta sin hacer falta pelear
Masculino
Mensajes : 1069
Galeones : 1710
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de D.C.A.O. (1º)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 06, 2012 12:28 pm

Poco despues de entrar,tambien lo hicieron Anna y despues Estrella la que siempre me hacia sentir curiosidad.Cuando ya estabamos sentados Sniper se levantó y comenzó a hablar un poco acerca de lo quería enseñar y me sorprendío que nos hiciera esa pregunta ya que era compleja.Muchos pensarían que es una pregunta facil para responder,pero esa pregunta tenia un mundo de posibilidades para responder.

Mi primera respuesta era casí la respuesta que debía dar pero despues tendría que dar una explicación mas especifica.-Para mi parecer las artes oscuras no tienen una definición exacta-dije tranquilamente-Creo que depende mas bien de la experiencia con ellas de cada uno.-respondí-Por ejemplo en mi experiencia las artes oscuras son un medio para conseguir algo con el objetivo de sacar un provecho,son un arma perfecta para manipular,torturar y provocar daño y afecta de manera diferente según tu personalidad-dije casí nervioso.-Aunque bueno dandole algo de bueno,si las conoces puedes incluso salvar vidas- terminé
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de D.C.A.O. (1º)

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Vie Mayo 18, 2012 10:49 am

La clase no tardo en comenzar, era logico que el profesor Lestrange, ahora debia llamarlo asi y ya no señor Sniper, aunque tanta diferencia no habia, pero el queria hacernos pensar un poco. Mientras pensaba en mi mente, gire la cabeza al ver que Alastor respondia. Le escuche y despues de un corto analisis de su respuesta vi que tenia razon.
Sin embargo, me hubiera gustado ganar puntos para mi casa tambien, no es que fuera un concurso pero tenia algo que agregar a la respuesta de mi compañero.
Levante la mano diciendo tranquilamente -¿Puedo agregar algo a la respuesta de Alastor, profesor?-
avatar
Estrella Lupin Hallwood

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
Femenino
Mensajes : 195
Galeones : 2608
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de D.C.A.O. (1º)

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Dom Mayo 20, 2012 11:29 pm

Y allí estaba yo, mirando por la ventana, estaba realmente ¿Aburrida? Bueno, no era eso exactamente, el profesor Lestrange daba buenas clases, era solo que aquella pregunta me parecía algo demasiado obvio de contestar, todos dirían lo malas que eran las artes oscuras y lo malo que había que ser para utilizarlas... Aunque más de uno seguro desearía poder utilizarlas en contra de alguien y yo no era la excepción, además... ¿No había gente que realmente merecía por ejemplo la maldición cruciatus? Seguramente mucha más de la que podía imaginar, pero bueno, debía esforzarme en prestar atención.


avatar
Lilith Salvatore Thompson
PortadorT
PortadorT

Sólo algunas personas merecen piedad.
Femenino
Mensajes : 361
Galeones : 3148
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario http://lilithsalvatorestories.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de D.C.A.O. (1º)

Mensaje por Sniper Lestrange el Lun Mayo 21, 2012 9:26 pm

Miré a Alastor pensativo y me acerqué a él- hmm.. entonces ¿quieres decir que las Artes Obscuras son malas y a la vez buenas? ¿depende de quien sea el que las está usando? -sonreí- imagino que cada uno tendrá su punto de vista de las Artes Obscuras, yo tengo la mía y es diferente a la suya Alastor, por eso, me gustaría saber las respuestas de cada uno de ustedes, sean las que sean -.

Vi la mano alzada de Ella y escuché lo que dijo- claro, añade cuanto desees, para eso pregunte, para que cada uno me diga su propia respuesta y espero que todos lo hagan. Piensen y respondan y cuanto antes acabe, antes comenzará la práctica, cosa que espero les guste, les entretenga, les enseñe y se diviertan -
avatar
Sniper Lestrange

Puedes llamar cobarde al que escapa de la pelea, yo le llamo sabio pues usando su inteligencia es capaz de escapar de esta sin hacer falta pelear
Masculino
Mensajes : 1069
Galeones : 1710
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de D.C.A.O. (1º)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 22, 2012 10:49 pm

Había llegado al salon de D.C.A.O no conocía realmente a ningun estudiante pero en cuanto el profesor Lestrange inicio la clase me olvide de eso para concentrarme en lo que diría- Profesor Lestrange- dije levantando la mano- yo pienso que les precede una mala fama a las artes obscuras, de manera radical y no tan diplomatica son un perfecto mecanismo de justicia, lo delicado es saber cuando aplicarlas y cuando no- dije con seguridad muchas veces usarlas era un mecanismo más eficiente que hacerlo de la manera pacifica que habeses era muy lenta- y como dijo el compañero su utilidad varia dependiendo del uso que se le quiera dar- agregue mi punto de vista preferible hablar ahora por voluntad propia que esperar a que me preguntara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de D.C.A.O. (1º)

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Miér Mayo 23, 2012 4:18 am

Sonre cuando me dio la palabra y dije - No estoy segura con lo que dice el, las artes oscuras mal que mal son arte y es peligroso. Tienen una definicion como todos la conocemos, pero sus interpretaciones son muy distintas. Las artes oscuras son numerosas, variadas, cambiantes e ilimitadas. Combatirlas es como luchar contra un monstruo de muchas cabezas al que cada vez que se le corta una, le nace otra aún más feroz e inteligente que la anterior. Estas combatiendo algo versatil, mudable e indestructible que no se podria decir lo que es. Su pregunta, profesor, si me lo permite, es una pregunta trampa, todos aqui pensamos distinto y no soy la unica que cree eso. Con el debido respeto, sin duda- me calle y senti muchos pares de ojos encima mia, quiza me habia pasado pero el habia pedido que le dijeramos lo de las artes oscuras y yo le habia respondido.
avatar
Estrella Lupin Hallwood

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
Femenino
Mensajes : 195
Galeones : 2608
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de D.C.A.O. (1º)

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Miér Mayo 23, 2012 12:59 pm

Miré a la Ravenclaw que acababa de hablar, a decir verdad algo en ella denotaba una inocencia típica de una niña y era curioso oír hablar a alguien así de esa manera sobre las artes oscuras, desde luego, aunque no compartiera su opinión lo había hecho bien.


avatar
Lilith Salvatore Thompson
PortadorT
PortadorT

Sólo algunas personas merecen piedad.
Femenino
Mensajes : 361
Galeones : 3148
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario http://lilithsalvatorestories.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de D.C.A.O. (1º)

Mensaje por Raven Cartwright el Vie Mayo 25, 2012 2:53 am

La clase se ponía interesante, aunque mis compañeros solo habían estado diciendo sus opiniones sobre que eran para ellos las Artes Oscuras. Todo lo que habían dicho me parecía bueno, pensaba que todos tenían cierta razón , esperaría a que alguien mas opinara, después yo tendría que hacerlo, solo así podríamos pasar a la practica y estaba ansiosa por comenzar esa parte.
avatar
Raven Cartwright

"Aquel que tiene un porque para vivir, puede enfrentarse a todos los comos".
Femenino
Mensajes : 58
Galeones : 1710
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de D.C.A.O. (1º)

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Vie Mayo 25, 2012 4:18 am

Viendo que casi todos mis compañeros habían hablado creí que era el momento oportuno de hacerlo yo, mientras antes termináramos antes comenzaríamos la práctica, tomé aire y levanté la mano, cuando por fin el profesor me dio la palabra di un leve suspiro y comencé con esa voz de sabionda que no podía evitar.
-Yo creo que para comprender y estudiar de forma correcta las artes oscuras lo primero es deshacerse de las ideas preconcebidas que tenemos sobre ellas; la magia en sí es algo puro, perfecto, lo que la corrompe somos nosotros mismos...-dije sintiéndome un poco ñoña-. Una maldición imperdonable no siempre se lanza bajo el pretexto de dañar de la mayor forma posible o conseguir provecho, a veces una persona debe recurrir a estos hechizos para lograr un bien mayor o lo que es lo mismo, con fines nobles. Es por esto que insisto en que las artes oscuras dependen de la persona que las practique, sus intenciones y obviamente sus escrúpulos, dado que las artes oscuras son parte de la magia y por ello deben ser estudiadas de la misma forma que otras cosas como puede ser por ejemplo, la adivinación; además- hice una pausa leve para mirar fijamente al profesor-, considero que una persona que haya estudiado DCAO pero prefiera no practicar y conocer en profundidad dichas artes es un mago débil que con mucha probabilidad terminará cayendo en estas sin ser capaz de encontrar un equilibrio, porque cómo nosotros mismos la magia tiene su cara amable y la parte mala, sólo hay que conocer ambas y encontrar el perfecto equilibrio no dejándose llevar ni por una ni por otra... Si hablamos ya de lo personal, para mi las artes oscuras son una forma de lograr todo aquello que desees, no tienen límites más allá de aquel que te impongas a ti mismo y hay reside su peligro, hay que sabes dónde está la línea y saber muy bien cuando hay que cruzarla o cuando no, porque no todos los fines son egoístas, ni tampoco todos nobles.


Última edición por Lilith Salvatore Thompson el Lun Mayo 28, 2012 8:25 am, editado 1 vez


avatar
Lilith Salvatore Thompson
PortadorT
PortadorT

Sólo algunas personas merecen piedad.
Femenino
Mensajes : 361
Galeones : 3148
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario http://lilithsalvatorestories.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de D.C.A.O. (1º)

Mensaje por Anna Grinkova el Sáb Mayo 26, 2012 3:42 pm

Escuche la participacion de todos y me quede callada pensando en la nada. Me gustaba mucho DCAO pero la clase se me hacia aburrida, ademas de que las cosas que sucedian me tenian con la mente en otro lugar muy fuera de Hogwarts. Mire al profesor que seguia explicando y fingi que lo escuchaba solo para que no quitara puntos a mi casa.
avatar
Anna Grinkova

Invitado ¿Me vas a negar la oportunidad de hechizarte con mi mirada?
Femenino
Mensajes : 523
Galeones : 1710
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de D.C.A.O. (1º)

Mensaje por Juliet Salvatore Thompson el Dom Mayo 27, 2012 1:20 pm

Desde que mi hermana había hablado había salido de mi estado de... ensueño. No es que esa asignatura no me gustara, no, era de mis favoritas pero llevaba una semana horrible y no estaba muy a lo que debía, aunque debía comenzar a pensar una respuesta y es que aunque en muchas cosas pensara como mi hermana aquel tema era nuestro tema tabú... Y me ponía de mal humor oírla hablar como si las artes oscuras o las imperdonables fueran su chocolate favorito... Ella era incorregible.
avatar
Juliet Salvatore Thompson
Ciudadano
Ciudadano

"Leave tomorrow, live tonight" Femenino
Mensajes : 103
Galeones : 2068
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de D.C.A.O. (1º)

Mensaje por Sniper Lestrange el Lun Mayo 28, 2012 5:58 pm

Escuché atento todo lo que decían los alumnos y pensando en sus respuestas- Entonces, podemos decir que estamos todos de acuerdos en que las artes obscuras pueden usarse para el bien y para el mal no?. Parece ser que hemos llegado hasta ese punto. -sonreí y me acerqué a mi mesa para apoyarme sobre ésta.- Muy bien, imagino que querrán practicar un poco ¿no? perfecto, ¿quién podría decirme alguna maldición y como contrarrestarla? que no sean las imperdonables claro, esas les mostraré mas adelante en teoría y tal vez en práctica.- les miré serios- depende de como se porten unos podrán usar la práctica y otros no.
avatar
Sniper Lestrange

Puedes llamar cobarde al que escapa de la pelea, yo le llamo sabio pues usando su inteligencia es capaz de escapar de esta sin hacer falta pelear
Masculino
Mensajes : 1069
Galeones : 1710
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de D.C.A.O. (1º)

Mensaje por Estrella Lupin Hallwood el Vie Jun 01, 2012 3:44 pm

Todos estabamos muy atentos a clase, era una de las mas importantes y necesarias para lo que fuera asi que obligados o no teniamos que prestar atencion. Todos los ojos se plantearon en el profesor y como que un silencio nos recorrio a todos, hablabamos de imperdonables y nos interesaba mucho.
Pense en alguna maldicion y levante la mano - La maldicion seria Levicorpus, que hace elevar a una persona por los aires y su contramaldicion el liberacorpus - no estaba muy segura pero esperaba que no hubiera fallado.
avatar
Estrella Lupin Hallwood

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
Femenino
Mensajes : 195
Galeones : 2608
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de D.C.A.O. (1º)

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Vie Jun 01, 2012 6:38 pm

Después de que Ella contestara volví a levantar la mano y con el permiso del profesora comencé a hablar.
-Yo podría añadir al mencionado por Estrella la maldición fiendfyre y su contra hechizo que es fiendlocked es cual es de mucha mayor dificultad; también desmaius y su contra hechizo ennervate que también es válido para cualquier situación en dónde alguien esté inconsciente y hechizos como oppugno o langlock cuyo contra hechizo es común a otros hechizos es finite incantatem.


avatar
Lilith Salvatore Thompson
PortadorT
PortadorT

Sólo algunas personas merecen piedad.
Femenino
Mensajes : 361
Galeones : 3148
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario http://lilithsalvatorestories.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de D.C.A.O. (1º)

Mensaje por Sniper Lestrange el Vie Jun 01, 2012 9:07 pm

Mira a Ella y después a Lilith- Muy bien, salgan aquí ambas y elijan a uno de sus compañeros, cada una elegirá a uno. - Esperé a que eligieran compañero y les sonreí- Ahora, ¿les importaría poner en práctica los maleficios previamente mencionados? -pregunté- tú Lilith, con que solo hagas uno me basta, pero si crees que puedes hacer todos, adelante. Los compañeros que eligieron deberán defenderse contrarrestando su maldición como ustedes mismo dijeron.

Me separé un poco y saqué mi varita por si acaso habría que ayudar en algo- muy bien, que comience quien quiera de las dos -añadí- y no tengan miedo, que si pudiera llegar a pasar algo estoy aquí para que eso no suceda.

(Elijan al compañero/a que quieran)
avatar
Sniper Lestrange

Puedes llamar cobarde al que escapa de la pelea, yo le llamo sabio pues usando su inteligencia es capaz de escapar de esta sin hacer falta pelear
Masculino
Mensajes : 1069
Galeones : 1710
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de D.C.A.O. (1º)

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Vie Jun 01, 2012 9:14 pm

Miré a Juliet y le hice señas mientras iba hacía el profesor, si tenía que convocar un fuego demoníaco en clase prefería hacerlo contra mi hermana que podía controlarlo igual que yo de una manera... espacial.
-Profesor-, dije una vez Juliet estaba junto a mi- empezamos nosotras.
Miré a mi hermana y sonreí levemente, más le valía acordarse de cómo se hacía el contra hechizo y no quedar en ridículo, desde luego sería divertida esa clase.


avatar
Lilith Salvatore Thompson
PortadorT
PortadorT

Sólo algunas personas merecen piedad.
Femenino
Mensajes : 361
Galeones : 3148
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario http://lilithsalvatorestories.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de D.C.A.O. (1º)

Mensaje por Sniper Lestrange el Vie Jun 01, 2012 11:21 pm

Esperé a que Juliet saliera y se colocara delante de su hermana.- Antes de nada me gustaría saber cual de todos usarás para tomar algunas medidas de precaución -dije con tono serio- no vaya a ser que suceda algo inoportuno y se líe todo.- Mientras tanto, Ella, elije tu a alguien y colócate por esa zona -señalé a mi lado derecho, en el cual no había nadie ni nada que pudiera molestarles para hacer su practica.
avatar
Sniper Lestrange

Puedes llamar cobarde al que escapa de la pelea, yo le llamo sabio pues usando su inteligencia es capaz de escapar de esta sin hacer falta pelear
Masculino
Mensajes : 1069
Galeones : 1710
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de D.C.A.O. (1º)

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Vie Jun 01, 2012 11:24 pm

Miré a mi hermana y tras ver su cara e nervios preferí empezar por algo sencillo.
-Creo que empezaré por el hechizo oppugno y luego con el fiendfyre, cuando usted diga.


avatar
Lilith Salvatore Thompson
PortadorT
PortadorT

Sólo algunas personas merecen piedad.
Femenino
Mensajes : 361
Galeones : 3148
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario http://lilithsalvatorestories.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de D.C.A.O. (1º)

Mensaje por Sniper Lestrange el Vie Jun 01, 2012 11:41 pm

Escuché lo que decía y me quedé con cara de ''asustado'' si esa era la palabra exacta, a saber.- Está bien Lilith, comienza por el que nombraste y depende de como salga este y de las cualidades que les vea a ambas, decidiré si hacen el otro.. -hacer un fiendfyre no era un juego, podía matar gente.. es más, mata gente. Me vino a la mente unos recuerdos del primer fiendfyre que vi en persona y una expresión de tristeza se mostró en mi rostro, la cual intenté disimular con una amplia sonrisa- Adelante, cuando AMBAS, estén preparadas comiencen, repito por si no quedó claro, AMBAS.. -dije con tono mas elevado pero sin gritar.- No quisiera que les pasara nada así que hasta que las dos no me digan que ya estás preparadas no les dejaré comenzar. -terminé serio
avatar
Sniper Lestrange

Puedes llamar cobarde al que escapa de la pelea, yo le llamo sabio pues usando su inteligencia es capaz de escapar de esta sin hacer falta pelear
Masculino
Mensajes : 1069
Galeones : 1710
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de D.C.A.O. (1º)

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Sáb Jun 02, 2012 12:00 am

Miré al profesor que estaba un poco estupefacto por haber dicho de llevar a cabo semejante hechizo... Y era cierto que era un hechizo muy peligroso e inestable, pero había algo que el profesor no sabía, tanto mi hermana como yo dominábamos el fuego y éramos capaces de manejar algo como eso, por eso mientras mi hermana respiraba hondo y se preparaba quitándose la capa con el escudo de Ravenclaw que le molestaría yo hice aparecer una llama entre mis manos y la hice danzar un poco... Era capaz de manejar eso y mucho más, cuando por fin estuvo preparada me miró a los ojos y ambas asentimos:
-Listas- dije mientras desaparecía la llama y la miraba fijamente, esto estaría interesante.


avatar
Lilith Salvatore Thompson
PortadorT
PortadorT

Sólo algunas personas merecen piedad.
Femenino
Mensajes : 361
Galeones : 3148
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario http://lilithsalvatorestories.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de D.C.A.O. (1º)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.