Hogwarts: La Magia en tu Sangre



Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa



Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~



The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Nuevo Inicio [Lary]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Inicio [Lary]

Mensaje por Dylan Drácula el Lun Mayo 14, 2012 4:51 am

Por fin estabamos ante la gran construccion que apartir de ahora sería nuestra, solo de los cinco, con Lary a mi lado como desde hace mucho tiempo debio ser la atraje a mi tomandola por la cadera necesitaba sentirla a mi lado para saber que no era sueño y que realmente estaba pasando, nos encontrabamos ante la mansion que los demás conocerian como Drácula Malfoy.

Este día sería inolvidable y apartir de hoy cada día se acercaría a la perfeccion, ya no habría nada que se interpusiera en la que empezaba a ser mi actividad preferida: Amar a la mujer que tenía a mi lado y que muy merecido tenía su sobrenombre de ser mi favorita; busque en mi bolsillo las llaves de la casa con esa sonrisa que no alcanzaba a mostrar le dicha que tenía en ese preciso momento.

Antes de abrir la besé como si dependiera de ello para vivir y sin dejar de hacerlo abrí la puerta, en cuanto dejo el paso libre la cargue cual pareja de recien casados entrando con ella en brazos a la casa hasta quedar en la recepcion de la casa. Volví a bajarla abrazandola por la espalda apoyado en su hombro, de verdad tenía que terminar de ascimilar el gran momento que estaba pasando- Bienvenida a nuestra casa- le dije al oido con esa sonrisa permanente viendo rapidamente el majestuoso lugar que pasaba a ser hogar desde este preciso momento, le volteé la cara con cuidado volviendo a besarla- al fin los dos juntos por siempre
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2534
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Inicio [Lary]

Mensaje por Lary Malfoy BC el Lun Mayo 14, 2012 7:27 am

Cientos de sentimientos se encontraban dentro de mi en estos momentos. Estaba empezando a vivir que sabía que siempre debí de haber vivido, había cometido una serie de actos en el pasado que quizá no debí cometer pero aun así no me arrepentía de haberlos cometido. Tenía muchas cosas que no podría cambiar y me alegraba que fuera así, después de todo cada una de las cosas que pasaron sirvieron apara unirnos a Dylan y a mi mas que nunca. Sonreí al notar su mano en mi cadera, y luego decía que yo era la posesiva, cuando era él el que siempre me atraía a su cuerpo. Mire nuestro nuevo hogar y fue perfecto. Todo era perfecto, desde la casa, nosotros y la latente felicidad que se respiraba en ese instante.

Lleve las manos a mi vientre mientras el buscaba las llaves de la mansión que desde ese momento sería nuestro hogar. No había mejor lugar que ese para estar juntos nosotros cinco. Adoraba la idea de estar nuevamente embarazada y que fuera aquel hombre que estaba a un lado mío el padre de ese bebé. Lo mejor de todo era que Chris y Cammie estaban encantados de tener un hermano y Dylan.... él simplemente estaba encantado con la idea de tener un hijo. Le di un beso corto en los labios y sonreí. - Entremos de una vez.

Lleve las manos a su nuca y profundice el beso tanto como me fue posible, cada roce y tacto suyo me enganchaba a un punto inigualable y descontrolable de necesidad. Escuche unas risillas y sonreí aun besando a mi esposo. Ya era hora de separarnos amenos que quisiera traumatizar a mis hijos. Termine en brazos de Dylan y como pareja de recién casados entramos a la mansión. - Me gusta como suena "Nuestra".- sonreí besandolo y pasando los brazos alrededor de su cuello. - Como siempre debió ser. Los dos juntos.- mientras besaba a mi fav, escuche un "Mejor nos vamos de aquí". Y efectivamente, los mellizos de iban a recorrer la casa con tal de no ver el espectáculo que se formaba ente sus ojos. - Te amo.- le dije mientras seguía con la vista a mis hijos. - Y creo que los corrimos.- bromee.


Tyler Sebastian Drácula Malfoy:





Razz:
avatar
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Mensajes : 3703
Galeones : 8290
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Inicio [Lary]

Mensaje por Dylan Drácula el Miér Mayo 16, 2012 1:55 am

Una vez adentro por segunda vez se nos olvido por completo la presencia de los niños y de no ser por su comentario hubiera seguido así. Besarla hace mucho que se había convertido en una de mis actividades favoritas- a mi me gusta más cuando lo dices- le susurre cuando hablo de "nuestra" su segunda frase era muy profunda, cuanta razon tenía el trayecto de ambos había sido bastante... extenso pero era curioso y de hecho sorprende el tiempo que nos tomó entender que era así como debiamos estar, juntos

Sonreí divertido y casi maldadoso al escuchar a los mellizos- al menos saben que no deben interrumpir- escuche sus pasos por la casa les tomaria tiempo conocerla por completo, en cuanto se dejaron de oir volví a besarla fingiendo inocencia- no sé porque dices que los corrimos no hemos hecho nada- le dije abrazandola unos instantes y fue cerrar los ojos inhalando su aroma para ver en segundos toda nuestra historia hasta este preciso momento, rocé su cabello sonriente volviendo a soltarla- hora de buscarlos.

Miré a mi alrededor agudizando el oido para saber donde estaban, se escuchaba el eco en el segundo piso- yo creo que deberiamos ir a asegurar nuestra habitacion no vaya a ser que la quieran en cuanto la vean- le propuse tomándola de la mano mientras subiamos- lo que creo que va a ser dificil es dejarte ir al colegio- volví a atraerla hacia mí- se pueden perder algunas clases?- al igual que en Amsterdam ciudad de gratos recuerdos pusé mi mano sobre sus nalgas recordando algo que necesitaba saber ahora mismo- hablando de eso vendrás todas las noches o te toca quedarte igual que Snape en el castillo por ser jefa de casa- pregunta crucial en este momento aunque rogaba por que la respuesta fuera un No solo la mire esperando unicamente.

Terminamos de subir las escaleras, en ese preciso momento Cammie y Chris salían de una habitacion y entraban a otra- no me los quiero imaginar jugando a las escondidas- le dije al oido, ni siquiera nos habían notado estaban siendo exploradores en su nueva casa- apostemos que si saben que hay piscina les dejara de importar lo que haya en la casa y saldrán a buscarla- la reté a apostar las provabilidades eran minimas quien mejor que ella para conocerlos pero igual sería divertido comenzar a saber como eran, eso y que realmente quería que bajaran o se alejaran de la que sería nuestra habitacion sabía bien era la mejor habitacion de todas con piscina personalizada y era normal que al vivir entre lo mejor al verla ellos tambien la quisieran
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2534
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Inicio [Lary]

Mensaje por Lary Malfoy BC el Vie Mayo 25, 2012 8:18 am

Solo rodé los ojos ante ese comentario de parte de mi fav, que acompañado con esa sonrisa lo hacía parecer todo un niño. - Y ahora vuelvo a confirmar por que digo que en lugar de cuidar a tres niños, voy a cuidar a cuatro.- masculle sobre sus labios. Con un simple beso me hacía caer rendida y me olvidara de todo. El beso se torno lento, casi con suaves roces, como si no quisiéramos estropear al otro con besos mas bruscos. Me separe de él lentamente, de una forma casi tortuosa, quería y necesitaba seguir probando y deleitándome de sus labios pero tenía razón, debíamos ir a buscar a los mellizos. - Vamos antes de que empiecen a gritar que los he olvidado y cambiado a modo de chantaje.- si había algo que Cammie y Chris habían heredado, era esa forma única de chantajear emocionalmente a quien los rodeara. Eran demasiado hábiles para su edad, los que los hacia peligrosos. Incluso a mi me habían logrado manipular vilmente.

- Vayamos arriba entonces o terminaremos durmiendo en los sofás. Son muy capaces de decir que todas la habitaciones son de ellos y no dejarnos entrar.- le comente mientras daba un leve suspiro. Tomados de las manos empezamos a subir las escaleras, gire la cabeza para verlo. Sería difícil ir a clases todos los días, la idea de separarme de ellos aunque fueran unas cuantas horas me resultaba una agonía. Coloque los brazos sobre sus hombros en cuanto me atrajo a él. Por instinto mordí mi labio inferior al sentir su mano en mi espalda baja. Eso era un jugo sucio. - Eres un tramposo.- le dije antes de probar el néctar de sus labios. - Todas las noches me tendrás aquí, no estoy loca para perderme el estar contigo.- sin darle tiempo a decir algo volví a juntar nuestros labios, iniciando un beso profundo.

Me quede recargada sobre el pecho de mi esposo, viendo divertida la profunda exploración que hacían los niños a las primeras habitaciones de la mansión. Cuanta razón tenía Dylan al decir que en cuento supieran que había varias piscinas en la casa saldría corriendo a buscarlas y se olvidarían de todo. - Si tomamos en cuenta que se han criado cerca de la playa, es lógico adivinar que les encanta el agua.- por fortuna Mari se tomo la libertad de encantar la habitación principal para que los niños no se fijaran en ella y solo los dueños de esta pudieran entrar por primera vez. - Pequeños engendros, abajo también hay mas habitaciones, ¿por que no van a verlas?- no bien termine de hablar ya estaban corriendo escaleras abajo, les habría dicho que tuvieran cuidado pero habría tardado mas en decirlo que ellos en estar en la primera planta revisando el lugar.

Una sonrisa cínica, se formo en mis labios al mismo tiempo que tomaba del cuello de la camisa a mi esposo para a traerlo a mi. - Amor, ¿que te parece si revisamos y estrenamos nuestra habitación?- aquella pregunta había sido mero protocolo, ambos pensábamos lo mismo. Y como ya habíamos hablado antes, debíamos aprovechar mis antojos. Nos miramos a los ojos y los besos y caricias no se hicieron esperar.


Tyler Sebastian Drácula Malfoy:





Razz:
avatar
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Mensajes : 3703
Galeones : 8290
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Inicio [Lary]

Mensaje por Dylan Drácula el Sáb Jun 02, 2012 2:01 am

La miré con reproche por su comentario ¿niño yo? Si claro habló doña Lary, pero igual contradecirla significaba dejar de besarla y simplemente no tenía ganas de ello. Aun así antes que los “peques” reclamarán la atención que les pertenecía por derecho igual tuvimos que terminar el beso. Mientras subíamos a la segunda planta escuché lo que dijo de los peques, perdiéndome en una vaga ilusión, intentando saber cómo sería la convivencia entre nosotros, sabía que no seríamos una familia como las demás, ¡oh no! Cada uno de nosotros éramos la personificación del orgullo y de seguro el pequeño que había en camino también lo sería lo que de seguro aseguraba todo una divertida y peculiar odisea- esto va a ser interesante- le alcance a decir antes de dar con los mellizos exploradores.

Le sonreí con inocencia haciéndome el desentendido de la razón por la que me decía tramposo para volver a quedar besándonos, a este paso sería un reto lograr llegar al segundo piso, pero no había prisa, ni siquiera bajo el riesgo de terminar durmiendo en los sofás y más con esa respuesta que quería escuchar- entonces de Transilvania también regreso al anochecer siempre- logré decirle cuando nos volvimos a separar, y como si fuera un imán volví a besarla.

Los peques casi nos atropellan por bajar a conocer la primera parte de la casa- eso se llama eficiencia- comenté en sí, para nadie solo los seguí con la mirada hasta que bajaron casi volando esas escaleras, de seguro volverían en un rato ya que en una de las tantas puertas que encontrarían darían con la salida de la casa que daba hacia la piscina principal. Me sonreí al escuchar cómo se llamaban para que fueran a alguna habitación hasta el momento en que alguien más provocativa llamó mi atención.

Mientras decía esas escasas palabras me acerque a ella con esa sonrisa complaciente, obvio no le diría “NO”, era algo crucial debíamos conocer, explorar y aprender de memoria esa habitación, volví a besarla con un deseo que parecía hubiera pasado años desde la última vez que hubiera probado sus labios y sabiendo que en este momento los peques no subirían desde antes de entrar a la habitación ya habían iniciado las caricias. Mordí su labio mientras abría la puerta de la habitación y sin dejar de besarla la acaricié desde la espalda hasta llegar a sus muslos, la tomé con fuerza y levante del suelo bajando entre besos desde sus labios hasta el cuello.
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2534
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Inicio [Lary]

Mensaje por Lary Malfoy BC el Miér Jun 13, 2012 8:37 am

Las palabras sobraron y el mundo que giraba a nuestro alrededor dejo de existir solo importaban los besos que nos dábamos y saber que aunque tuviéramos que dejar de vernos durante el día siempre nos podríamos reencontrar en las noches. Y ya no hablamos más después de eso, solo nos besamos y las incistentes caricias fueron en aumento.

¿Cuanto tiempo transcurrió así? No tenía idea. De los últimos recuerdos claros que tenía era haber entrado a la habitación con el mayor apuro y desesperación para empezar a quitarnos la ropa. Ahora besana el cuello de Dylan con vehemencia mientras le acariciaba el cuerpo ya sin ropa en medio. Al parecer no podíamos estar mantener un encuentro intimo entre nosotros, pero ya era adicta a él, ¿que mas se podía esperar? Lo miré durante unos breves instantes antes de regresar a sus labios y justamente le mordí el labio inferior solo para poder deleitarme de un quejido suyo. - Te amo, pero sobre todo te deseo.- susurre sobre sus labios para seguir con aquel besos y con las caricias.


Tyler Sebastian Drácula Malfoy:





Razz:
avatar
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Mensajes : 3703
Galeones : 8290
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Inicio [Lary]

Mensaje por Dylan Drácula el Mar Jul 17, 2012 7:34 pm

El cierre de esa puerta fue como darnos permiso de poder disfrutar de nuestra habitación sin estar ocupados pensando en los peques; la abrace por la cintura pegandola a mi besándola y algunas veces acariciandole la espalda y aun así cuando llegó al cuello de inmediato la aferre a mi estremecido de sus besos, ya cuando regreso solo por darle el gusto solté un quejido por la mordida- cruel- le dije entre dientes y una leve sonrisa.

Me alejé unos centimetros de ella para volverla a besar pero esta vez descendiendo por su cuello hasta llegar a sus senos, ¡ah como me gustaba tener ese par a mi gusto!; casi por inercia baje mi mano por su abdomen deteniendome antes de llegar a su entrepierna volví a su boca a besarla mientras mi mano terminaba de llegar a su zona intima y comenzaba a acariciarla hasta poder entrar en ella unas cuantas veces hasta sentirla lista. Me apoye en la pared más cercana que vi, le sonreí antes de volver a besarla ya en un desenfreno de estar en ella la tome de los muslos y levante penetrandola lentamente quería sentir como tocaba cada centimetro de su ser
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2534
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Inicio [Lary]

Mensaje por Lary Malfoy BC el Vie Ago 10, 2012 7:04 am

Una sonrisa traviesa mezclada con orgullo se extendió por mis labios; no había nada mejor que escuchar ese extasiante gemido de los labios de mi esposo. - Pero así me amas.- le susurre con tono arrogante en el oído. Y así como sabía que él me amaba, yo lo amaba a él. Mordí su labio inferior una vez regrese a su boca para continuar besándonos.

Lo que prosiguió después fue el acto más placentero que pudiera suceder en aquellos momentos. Por un momento tuve que contener la respiración, Dylan era capaz de hacer que mi cuerpo ardiera de placer con el mas mínimo de sus roces y justo ahora volvía a comprobarlo, no puede hacer otra cosa mas que devorar su boca para que esos gemidos que luchaban por salir se quedaran atrapados, no quería darle gusto de saber cuanto me satisfacía que me torturara de esa forma.

Y entonces sucedió, finalmente me invadió. Podía sentir cada centímetro dentro de mi, llenando mi cuerpo de placer, pero un placer que apenas empezaba y que tendría un letargo que ambos estábamos más que dispuestos a llevar a cabo. Porque tiempo al tiempo y nosotros lo que teníamos era tiempo de sobra. Teníamos la eternidad para disfrutar y desear todo cuanto nos viniera en gana.


Tyler Sebastian Drácula Malfoy:





Razz:
avatar
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Mensajes : 3703
Galeones : 8290
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Inicio [Lary]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.