Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

La dieta de la profesora *Lary*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La dieta de la profesora *Lary*

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Miér Mayo 30, 2012 11:10 pm

La noche ya estaba avanzada y lo suficientemente oscura como para poder salir del colegio sin ser detectada, me coloqué una capa negra y salí de mi sala común rumbo al vestíbulo subiendo las escaleras desde las mazmorras. Un par de veces estuve a punto de toparme con algún profesor, pero al poco ya estuve en los terrenos de fuera del castillo respirando el fresco aire de la noche y con paso firme y ligero me adentré en el bosque prohibido, uno de mis lugares favoritos.

Lilith Salvatore Thompson
PortadorT
PortadorT

Sólo algunas personas merecen piedad.
Femenino
Galeones : 3063

Ver perfil de usuario http://lilithsalvatorestories.blogspot.com.es/

Re: La dieta de la profesora *Lary*

Mensaje por Lary Malfoy BC el Jue Mayo 31, 2012 5:43 am

La noche estaba tranquila y justamente ahora sabía que era estas noches la que alguien como yo debía aprovechar. Detestaba llevar una dieta a base de animales y cuando hablaba de animales me refería a todos, incluyendo los mágicos, pero sino había de otra, debía alimentarme de ellos.

Salí del castillo tan rápido como me fue posible, no quería toparme con nadie, especialmente porque se suponía que en las noches no me encontraba en el colegio. Con rapidez llegue a mi destino: Las puertas. Retire los seguros de ella con un simple movimiento de varita. Una vez fuera me encamine al Bosque Prohibido. Lugar donde podía encontrar mi comida.

Un unicornio se cruzo en mi camino y sin pensarlo mucho me abalance sobre el. El sabor de aquellos animales era bebible, pero como siempre, nunca se superaba el sabor y aroma que un humano podía poseer. En momentos como este, agradecía de conocer un hechizo que hacia que mi vientre no se notara y me pudiera ver normalmente, además de que permitía que me moviera con mayor libertad a la hora de cazar.

Tyler Sebastian Drácula Malfoy:

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Galeones : 8176

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Jue Mayo 31, 2012 12:44 pm

Iba caminando sin prisas, no quería poner en sobre aviso a ningún animal del bosque así que procuraba no hacer ruido e iba a oscuras, aunque aquella noche se veía bastante bien gracias a la luna llena.
Seguí avanzando por mucho rato hasta que oí un gorgoteo, cómo el de un animal que se ahoga e intenta respirar... ¿Ir o no ir? E ahí la cuestión, pero antes de pensarlo mucho avanzaba los más rápido y ágil que podía por entre los tupidos árboles y ramas, saltando y corriendo y cual fue mi sorpresa al encontrar un unicornio tirado en el suelo emitiendo aquel horrible sonido mientras un ser con túnica y el rostro tapado por una capa bebía su sangre.
Repugnante.
-Eh tú- le dije al encapuchado- yo no haría eso.
Percibí cómo en el encapuchado se ponía en tensión y saque mi varita sólo por si acaso para luego seguir:
-Matar a un unicornio para beber su sangre maldice el alma y la vida de la persona que lo hace- y entonces ante el brillo de la luna vi una anillo que se me hacía conocido, demasiado...- Aunque eso usted ya lo sabe, profesora Malfoy.

PortadorT
PortadorT

Femenino

Mensaje por Lary Malfoy BC el Vie Jun 01, 2012 7:18 am

La tibia sangre iba recorriendo mi garganta; me aferraba al cuello del unicornio con fuerza y firmeza, aunque estaba casi por morir, sabía que podría liberarse para morir en otro sitio y no por mi propia mano, o boca en todo caso. Normalmente estaba atenta a mi alrededor pero la sed ya era mucha; llevaba varios días sin cazar y ahora lo único me me importaba era saciarme completamente, lo demás se podía ir al carajo.

Pero cada acción, lleva a una reacción y justamente por no estar atenta alguien me había descubierto. Y no cualquier persona, sino una de mis estudiantes; ese aroma lo podía reconocer a la perfección. Tensé mi cuerpo por completo, probablemente pensaría que era una de esas personas que buscaba alargar su vida, pero yo no necesitaba eso, mi vida ya sería larga sin necesidad de algo exterior. Moví el brazo que estaba cubierto por mi cuerpo y pude sentir mi varita, estaba lista para cualquier cosa, aunque solo bastaría con que me moviera un poco para evadir cualquier hechizo que pudiera.

Curve una perfecta sonrisa en mis labios impregnados de sangre, efectivamente había pensando "eso". Una sonrisa mucho mas grande se formo en mi cuando escuche aquel último comentario, para mi próxima cacería debía recordar quitarme aquel anillo en forma de serpiente, que estaba adornado con diamantes blancos y por ojos dos esmeraldas. Lentamente deje el cuerpo inerte del animal en el suelo, relamí mis labios para borrar cualquier rastro de sangre de ellos y finalmente gire para poder ver a Lilith. - Efectivamente, eso es algo que ya sé, pero no se preocupe por mi vida. Yo estoy exenta de aquella "maldición".- me quite la capucha para poder vernos mejor, tanto ella a mi, como yo a ella. - Sabe, aquí la que esta en problemas es usted, ¿qué hace fuera del castillo a tan altas horas de la noche? Esta prohibido y es mi deber quitarle puntos.- me cruce de brazos ligeramente enfadada. - Serán 15 puntos menos para nuestra casa.

Spoiler:

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Vie Jun 01, 2012 6:21 pm

Miré a la profesora, me acababa de quitar quince puntos pero a la que más le dolía era a ella, a mi la copa de la casa me importaba pero hasta ciertos límites... La que moría por ganarla era ella, no yo.
-Bueno, pues ya los recuperaré por algún lado... Y paseaba, quería recoger unas cuantas hierbas para pociones y de día es mucho más difícil entrar sin ser vista- miré el unicornio y a ella y añadí-: Aunque seguro que usted también sabe eso.

PortadorT
PortadorT

Femenino

Mensaje por Lary Malfoy BC el Vie Jun 01, 2012 10:11 pm

Me encogí de hombros con simpleza. No era necesario que entrara a su mente para saber lo que pensaba, su rostro lo reflejaba todo. Ella era como un libro abierto para quien pudiera leerla. - Solo que yo lo hago porque en la noche hay más presas que cazar, no por miedo a que me descubran, eso me da igual, solo que detesto a los chismosos.- camine hacia ella y mire con desinterés a mi presa, casi con asco para después regresar la mirada a ella. - Si gustas, puedo ayudarte con lo que busques, ya no tengo nada que hacer.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Vie Jun 01, 2012 10:19 pm

-Espero que no me tome por chismosa entonces- dije mientras me encogía de hombros- busco un tipo de flor que sólo se abre de noche... Pero puedo sola, gracias, no sería muy coherente restarme quince puntos y luego ayudarme a andar por el bosque...- Y sonreí antes de darme la vuelta para seguir mi camino hasta que no me quedó más que detenerme... La profesora Malfoy no es de las que cambie de idea.

PortadorT
PortadorT

Femenino

Mensaje por Lary Malfoy BC el Miér Jun 13, 2012 8:44 am

Suspire y me encogí de hombros. - Simplemente da igual.- ante lo mencionado por ella coloque los ojos en blanco. Pero en ese punto debía darle la razón, aunque yo nunca me había caracterizado por hacer cosas coherentes. - Ya te quite los puntos, ahora puedo lo que guste, quiera y desee.- intente no reír cuando se dio vuelta, pero como estaba aburrida y no tenía que mas hacer la seguí. Lastima por ella que me tendría que aguantar.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Miér Jun 13, 2012 11:07 pm

-Iba a volver al castillo, no creo en la adivinación pero sí en que si ya he perdido quince puntos ya eres hora de volver a la cama antes de meterme en más líos- dije volviendo hacía el castillo-, además de que el cielo se está nublando y apenas veo por dónde piso...- me encogí de hombros y seguí caminando con la profesora a mi lado, llevaba tiempo queriendo hablar con ella de una cosa pero no sabía..., a la mierda, de cabeza a la piscina-. Profesora, he oído que hay formas de volverse algo insensible a la maldición cruciatus ¿Es cierto?

PortadorT
PortadorT

Femenino

Mensaje por Lary Malfoy BC el Vie Jun 15, 2012 8:10 am

- Ajá.- musite con desinterés alguno. ¿En serio creía que con eso lograría que la dejará de seguir? Que ilusa era si pensaba de aquella forma tan estúpida. Y más lo era al decir una mentira tan poco creíble. - Pues entonces creo que me estoy quedando ciega o veo de mas. porque no veo ninguna sola nube y como es luna llena se puede ver muy bien ¿Cual crees que sea mi problema? ¿Estar ciega por no ver las nubes o ver de mas por ver todo tan claro?- pregunte con un notorio tono burlesco e irónico. Y habría seguido burlándome de no ser por su pregunta y comentario. La mire con interés pero sobre todo curiosidad. - Es verdad y yo doy prueba de ello.- no mentía. Cuando tus padres te torturan con cruciatus con el tiempo dejas de sentir de la misma forma la maldición. Es como si tu cuerpo se fuera adaptando y por eso el dolor se fuera mitigando poco a poco. - ¿En donde haz escuchado eso?- la pregunta era mero protocolo, porque más bien había sido una orden para que me dijera.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Vie Jun 15, 2012 1:15 pm

-Lo escuché cuando pasaba por el callejón Knockturn y si eso es cierto...- caminé en silencio unos minutos esquivando las últimas ramas y raíces para ir poco a poco acercándonos al castillo- Me gustaría lograrlo- dije quedando quieta mirando fijamente a mi profesora, sabía que aquello no era algo que se hable con un profesor... Pero Lary era distinta y en esas cosas más.

PortadorT
PortadorT

Femenino

Mensaje por Lary Malfoy BC el Miér Jun 27, 2012 7:10 am

La miré fijamente a los ojos, como esperando a que me dijera que solo era una broma pero sabiendo como era, eso nunca sucedería. - ¿Y que te hace pensar que yo puedo ayudarte con eso?- si bien sería divertido torturarla solo por diversión, el que ella supiera lo que pasaría le quitaba gracia al asunto. - Debería dejar de pensar en esas cosas y concentrar su atención en los estudios.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Miér Jun 27, 2012 12:53 pm

Sonreí y seguí caminando.
-Simplemente consultaba si eso era cierto... Aunque obviamente nunca me negaría a que me ayudara- dije intentando no sonar ni como una loca ni una demente aunque nadie muy cuerdo pediría semejante cosa-. Y como sabrá estoy muy concentrada en mis estudios y voy bien de momento en todas las materias, me sobra el tiempo- miré el leve brillo del giratiempo que Mari me había regalado.

PortadorT
PortadorT

Femenino

Mensaje por Lary Malfoy BC el Jue Jun 28, 2012 12:50 am

Asentí con la cabeza, intentando creer sus palabras. Después de eso se hizo un silencio en donde tuve la oportunidad de meditar sobre lo que Lilith había mencionado; suspire y la mire fijamente a los ojos. - Te ayudare, pero solo porque no tengo nada mejor que hacer.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Jue Jun 28, 2012 1:30 am

Sonreí y seguimos caminando hasta que por fin llegamos a la puerta del castillo.
-Cuando quiera y dónde quiera- dije animada por la idea.

PortadorT
PortadorT

Femenino

Mensaje por Lary Malfoy BC el Jue Jun 28, 2012 8:54 am

Una sonrisa de satisfacción se termino por extender por mi rostro y sin darle tiempo a reaccionar coloque mi varita en su cuello. - Crucio.- susurre como la serpiente que era. Seguía sonriendo cuando lentamente retire la varita y termine el hechizo. - Espero te des cuenta de que firmaste tu sentencia. No debiste haber pronunciado tales palabras.- guarde mi varita y camine directo al interior del castillo. - Lo mejor será ir a la Sala de los Menesteres.- dije sin voltear a verla siquiera.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Jue Jun 28, 2012 1:52 pm

Sentí la varita en mi piel y no tuve más tiempo que a apretar con fuerza los ojos antes de que el dolor se extendiera por mi cuerpo, si hubiese sido posible que mis venas se llenaran de pequeñas y filosas agujas aquello era lo más similar, apreté los labios con fuerza mientras me apoyé contra uno de los muros del castillo, el dolor hacía que las piernas se me doblaran y temblaran haciendo que me costara entender como seguía en pie, una vez el dolor terminó solo pude respirar hondo un par de veces y limpiar el sudor de mi frente para luego seguir a la profesora Lary.
-Como quiera- dije con voz tranquila y normal, podía con aquello y no me arrepentía.

PortadorT
PortadorT

Femenino

Mensaje por Lary Malfoy BC el Miér Jul 04, 2012 9:17 am

Que ilusa había sido Lilith Salvatore al creer que recibir crucius era algo que se podía llevar a la ligera. La maldición que le había lanzado hace unos escasos minutos no era ni la mitad de doloroso de los que yo había recibido de niña. En definitiva esto sería algo grato de realizar, no la dejaría descansar hasta que sangrara; sonreí con malicia.

Al llegar justo al lugar indicado, la tome del hombro y la empuje ligeramente para que fuera ella la que abriera el lugar. Una vez logrado el cometido pasamos, por suerte había un cómodo sillón en donde acomodarse. - ¿Cual es tu motivación?- pregunte, pero con un claro tono autoritario que exigía una respuesta.

Razz:
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Jue Jul 19, 2012 6:04 pm

Entré a la sala la primera de Lary tomándome del hombro, sonreí al ver que la habitación estaba enmoquetada con chimenea y que tenía un solo sillón, al menos no pasaría frío al retorcerme de dolor, había que ver el lado positivo... ¿No decían que siempre había uno? Más me valía recordarlo cuando Lary comenzara.
La miré en silencio unos minutos... ¿Cuál era mi motivación? Ser más fuerte, eso era tan obvio que sabía que esa respuesta no satisfaría la pregunta de la profesora por lo que fui sincera con lo que pensaba de una forma muy diferente a mi habitual sinceridad, me senté con las piernas cruzadas en el mullido suelo y miré fijamente la chimenea haciendo que sus cálidas llamas aumentaran de tamaño para luego casi quedar reducidas a nada.
-La única forma de sobreponerse al dolor es conocerlo, saber la intensidad que tiene... Eso ayuda a apretar los dientes y soportar el golpe, necesito estar preparada para cualquier golpe- recordé algunos momentos dolorosos que me habían destrozado en su momento y la ira corrió por mis venas e hizo que las llamas de la chimenea se volvieran tan incontrolables que amenazaran con salir de su lugar-. Quiero poder soportar este hechizo y cualquier otro... Menos el avada todos los demás tienen que llegar a ser soportables y yo necesito hacerlo.

PortadorT
PortadorT

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba