Hogwarts: La Magia en tu Sangre



Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa



Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~



The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Una tarde con la familia .: Lary:.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tarde con la familia .: Lary:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Jue Jun 07, 2012 11:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hacía un par de día que había vuelto de Rusia y el pequeño Sebastian había nacido y ya era hora de visitarle a él y sus traviesos hermanos, obviamente iba a cargada de regalos para los tres... Eran mis pequeños querubines y por muchos problemas que tuviera con Lary eso jamás iba a cambiar, sólo esperaba que la lechuza que informaba de mi visita no se hubiese extraviado.
La casa era gran y lujusa, muy al estilo de Lary, llegué a la puerta y toqué.


Última edición por Elise Malfoy BC el Lun Jun 11, 2012 9:14 pm, editado 2 veces


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6983
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Una tarde con la familia .: Lary:.

Mensaje por Lary Malfoy BC el Miér Jun 13, 2012 6:09 am

Una gran sonrisa surco mis labios, ella mejor que nadie sabía que eso no me dolía. Ni la sangre ni los pocos huesos rotos significaban algún daño en mi, pero si ella quería sangre, sangre iba a tener. En un hábil movimiento volví a aferrarme a su mano y esta vez sería mi turno de "lastimar". Pude escuchar el sonido de sus huesos al romperse y la tibia sangre correr hasta llegar al pasto verde. - Ambos decidimos que fuera así, simplemente no queríamos a gente husmeando en nuestra vida. Queríamos disfrutar de nosotros antes de hacerlo publico.- le dije en la misma forma, en un susurro que solo ambas podíamos escuchar; termine por soltarla casi con rabia y asco. - No me importa si me perdonas o no. Lo que pienses los demás es algo que me ha dejado de importar, y eso incluye a la familia.- nos mirábamos de diferentes maneras. Ella con dolor y sufrimiento; una sonrisa entre burlona y nostálgica se formo en mi. Y yo la miraba con el dolor de la traición mezclada con el resentimiento.


Tyler Sebastian Drácula Malfoy:





Razz:
avatar
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Mensajes : 3703
Galeones : 8344
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde con la familia .: Lary:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Miér Jun 13, 2012 10:42 pm

Tomó mi brazo y con un movimiento me hizo una fractura que hizo que hueso perforada la carne, dolió pero con un leve movimiento recoloqué el hueso y en unos segundos todo estaba como antes si olvidabas la sangre que manchaba mi ropa, me solté de una sacudida y la mira.
-
Si, por eso madre, Jude, Ann... todos sabían menos yo- dije con rabia-, todos menos yo lo sabían, no confiabas en mí cuando yo confiaba en tí ciegamente, siempre lo hice y me diste la espalda cuando más te necesité y encima de todo- dije indignada- tienes la cara dura de mirarme como si todo fuera culpa mía...
Estaba al borde, en el límite donde la adrenalina y mi lado de vampiro tomaban el control y solo pensaba en clavarle una estaca y por eso en un ágil movimiento rompí la tumbona y tomé uno de palos astillados que quedaron, ambas comenzamos a golpearnos, yo le di un puñetazo en el ojo y ella uno a mi uno en la mandíbula y supe que no solo me había roto el labio, también el hueso, luego vino una patada que me tiró a la piscina; esperé unos segundos bajo el agua y cuando se acercó para verme la tomé de un tobillo e hice que cayera al suelo, de un salto estuve sobre ella con la estaca encima del lugar justo... Un solo movimiento de apenas milésimas de segundo y ella estaría muerta.
Ella, mi hermana, mi confidente, mi compañera de travesuras y bromas... Cientos de momentos vinieron a mi, ambas tirandonos arena en la playa, echando a Juddie del cuarto para contar cosas de chicas, cogiendo el pintalabios favorito de mamá, quitandonos la ropa de los armarios en préstamos que se convertían en eternos, guerras de cosquillas y maratones de musicales sustentados por toneladas de chocolate... Era ella, mi hermana.
Solté la estaca y me puse en pie, ella me miraba y yo solo podía pensar en todos aquellos momentos y en su perfume, aquel que jamás me había confesado usar y que me traía recuerdos duros pero reconfortantes cuando mi mayor problema era que madre me hubiese castigado y todo se solucionaba con dormir con mis hermanos mayores.
Entonces comprendí, como jamás lo había hecho que Lary era una parte de mi.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6983
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde con la familia .: Lary:.

Mensaje por Lary Malfoy BC el Vie Jun 15, 2012 9:22 am

Una carcajada de burla con amargura broto de lo mas profundo de mi ser, sus palabras si que me había hecho gracia. Pero el momento de las bromas se habían acabado y era hora de poner las cartas sobre la mesa. Le sonreí con burla y el mayor egocentrismo del cual fui capaz de transmitir, algo para nada difícil para mi aristocrática persona. - No te creas tan especial querida. Que tú solo te enteraste poco tiempo después de los demás.- me burle con un tono un tanto infantil. - Entiende de una buena vez por todas que no era algo de confianza, simplemente no queríamos a la gente husmeando en nuestras vidas y eso te incluye.- la mire con odio, burla, resentimiento y todo tipo de sentimientos parecidos habidos y por haber. Todo se intensifico ante sus palabras finales. - Y yo no puedo creer que tengas el descaro e hipocresía de creerte la estúpida victima de todo esto.- le escupí con rabia; arrastrando las palabras como la serpiente rastrera que era.

De ella me podía esperar cualquier cosa menos que buscara mi propia muerte y menos bajo sus propias manos. Apenas tuve tiempo para detener su mano y empezar a forcejear. Entonces una ola de golpes contra nuestra persona se hizo presente entre ambas, quede desorientada una fracción de segundo tras el golpe que me dio en el rostro, Hannah estaba muy equivocada si pensaba que me iba a quedar de brazos cruzados mientras ella buscaba mi muerte. Le di un puñetazo en la nariz, fracturando el hueso, pero eso solo era el principio y seguido de aquel golpe le di uno en la mandíbula. ¡Pero que grata satisfacción! Nada mejor que saberla herida bajo mis propias manos. Termine pateándola y tirándola en la piscina en la cual los mellizos había estando tiempo atrás. No la vi salir y aunque sabía que era imposible que muriera ahogada me acerque a cerciorarme que estaba bien. Craso error de parte mía. Solo supe que la tenía sobre mi y apunto de matarme; sonreí con superioridad. Era justo en ese momento cuando la gran diferencia entre ambas se hacía presente; ella nunca se atrevería a matar a su propia sangre, en cambio yo si. Yo si era muy capaz de eso, porque primero siempre iba yo. O por lo menos la mayoría de las veces, porque aunque defendiera el lema familiar: "La familia ente todo." Llegaba a olvidaba y solo me ocupaba de mi.

Sus profundos ojos grises me resultaban una ventana a sus mas profundos pensares; mantenía la vista fija en sus orbes color plata y por instantes compartí sus mismos recuerdos. Todos los momentos que vivimos juntas se hicieron presentes, desde nuestras riñas infantiles en las cuales lo peor que podíamos hacer era ignorarnos y a los pocos segundos estar como antes, hasta las travesuras y camaraderías que solíamos hacer y tener.

Me quede tumbada en el húmedo y frío pasto verde, teñido de sangre. Seguí con la mirada sus movimientos, pude notar que ella seguía con los recuerdos mientras yo simplemente estaba en blanco. Termine incorporándome de forma lenta y parsimoniosa; una vez erguida en toda mi estatura y recuperando el porte que tanto me caracterizaba camine con calma y tranquilidad hasta ella. Nos miramos a los ojos por lo que pudieron ser segundos, minutos u horas; eso ni importaba y fue cuando lo hice. Estampe mi mano contra la nívea y tersa piel de mi hermana pequeña, produciendo que por el anillo en forma de serpiente que siempre llevaba un corte profundo de le formara. - Eso es por intentar matarme.- acomode mi ropa y lleve la misma mano agresora a mis cabellos para acomodarlos y sonreí con cierta amargura. - De haberlo hecho, él te hubiera odiado ¿Acaso el odio es mejor a no tener su amor?- pregunte. Eso había sido un golpe demasiado bajo de parte mía pero no pensaba retractarme.


Tyler Sebastian Drácula Malfoy:





Razz:
avatar
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Mensajes : 3703
Galeones : 8344
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde con la familia .: Lary:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Vie Jun 15, 2012 11:24 am

Él, siempre él... Todo por él.
Había perdido a mi hermana por él, a mi familia, mis sobrinos, mi vida... Todo por él.
Estaba harta de tenerlo hasta en la sopa y con toda la dignidad que me quedaba, la cual era mucha me puse en pie y volví a encararla, estaba vez sonreí divertida y eso la desconcertó, la miré con asco y hablé.
-
A mi lo que él piense o sienta me da igual, me dejó de importar hace mucho tiempo, si te crees que todo fue por él eres patética, tu marido no merece nada de lo que perdí esa tarde- dije con sinceridad mientras la miraba con detenimiento-. Puede que él- dije imitando su tono- fuera el desencadenante, pero no fue el motivo, nunca lo ha sido... Si no te mato es por los niños- medio mentí al ocultar el verdadero motivo-, ellos no tienen la culpa de tener una madre que prefiere ir a lo suyo olvidando a la familia y todo lo demás, ellos no tienen culpa de tenerte como madre- dije como golpe bajo, porque por mucho que ella lo hiciese por su bien los niños habían pasado su infancia conmigo y su abuela, no con su madre-, suerte que ya se acostumbrarán a ti lo mismo que nosotros nos acostumbramos a madre... ¿Sueles castigarlos igual o prefieres marcarlos?- dije limpiando la sangre que quedaba sobre la ya desaparecerida herida de mi cara- Seguro que eres más de golpes... Cuando te enojas prefieres ver sangre- y tras esto le di un guantazo en la mejilla- Me das asco Lary, no sabes lo que es amar de verdad y jamás lo sabrás- dije y me di la vueltade camino a la casa y de vuelta a la calle, no quería seguir soportandola, estaba harta de sus jueguecitos y sus ironías.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6983
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde con la familia .: Lary:.

Mensaje por Lary Malfoy BC el Miér Jun 27, 2012 8:02 am

La niña había aprendido bien a dar golpes bajos, tal vez por eso no me dolió tanto como pensé que dolería escuchar todo eso. Antes de que pudiera huir como la cobarde que era la tome del brazo con fuerza para hacer que volviéramos a quedar frente a frente. - La patética aquí eres tú.- la miré llena de asco y rencor por las palabras que me había dicho. - Eres realmente patética al creerme igual a madre e incluso igual a ti. Nunca les he puesto un dedo encima a mis hijos, porque te recuerdo que fuiste tú la que empezó con los golpes e instintos asesinos, no yo.- le escupí con rabia.

El ardor del ultimo golpe que me había dado ya era casi nulo; le sonreí con melancolía y acidez. - No sabes cuanto me alegra que no me conozcas en realidad. Me demuestra lo diferentes que somos.- la miré con tristeza y solté el aire que tenía conteniendo desde hace rato. - Porque yo si sé amar. Ya he amado y sigo amando, pero ¿sabes que mas? A mi me aman, una lastima que no seas una de esas personas.


Tyler Sebastian Drácula Malfoy:





Razz:
avatar
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Mensajes : 3703
Galeones : 8344
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde con la familia .: Lary:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Miér Jun 27, 2012 8:45 am

Cuando me tomó del brazo quise empujarla y salir de allí lo antes posible, en mis planes no estaba volver a la idea inicial de la estaca pero me conocía... Si seguía en aquella situación llegaría un momento dónde ni la sangre, ni el cariño, ni nadie sería motivo para detenerme.
-
¿Igual a mi? Perdona pero la que empezó la pelea fuiste tú- dije fulminandola- Yo simplemente quería ver a Cam y Chris y arreglar las cosas contigo porque- respiré hondo- siempre serás mi hermana y te amaré como tal y he hecho lo que tú no has sido capaz de hacer en estos meses...-la miré con asco, con odio- Porque siempre habéis sido tú y Jude, yo jamás he contado para vosotros; si yo no te quisiera a ti te daría exactamente igual como te ha dado igual los últimos seis meses- me deshice de su agarre pero seguí mirandola-, como te ha dado igual los últimos ocho años... Como te ha dado igual siempre- comencé a darme la vuelta nuevamente pero aún así hable sabiendo que ella me escuchaba perfectamente-. Y el parecido termina en el color de los ojos, jamás querría parecerme a alguien como tú.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6983
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde con la familia .: Lary:.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.