Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Encuentros con el pasado .:Mari:.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Encuentros con el pasado .:Mari:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Sáb Jun 09, 2012 7:29 pm

Nada más abrí los ojos aquella mañana supe que aquel día iba a ser un... porquería; mis jaquecas habían vuelto y en aquel momento sentía que había un troll tirando cacerolas dentro de mi cabeza, el dolor era insoportable y me ponía de muy, muy, pero muy mal humor.
Me levanté acordándome de mi suerte y me vestí con desgana poniéndome lo más simple que encontré en el armario, un vestido de lino blanco y sin apenas formas, suelto... Una rebeca color lavanda de lana para el frío y una coleta, no tenía ganas de ponerme especialmente guapa para ir a la enfermería... El camino lo hice en completo silencio, intentando sin mucho éxito contener mis muecas de desagrado a los alumnos que andaban aquel domingo levantados armando jaleo y me contuve para no quitar puntos, tener jaqueca no era su culpa aunque... Preferí acelerar el ritmo antes de que dejara a todas las casas en números rojos, no quería ser la profesora más odiada en mi primera semana, quizás la segunda más odiada, pero no la primera.
Cuando entré a la enfermería todo estaba en completo silencio, la luz entraba por las numerosas y amplias ventanas que estaban abiertas para airear el entorno, todas las camas puestas en fila estaban hechas de forma impoluta con sábanas de un blanco impoluto... Simplemente el olor de aquella sala me hacía recordar miles de momentos, porque aunque mi estancia en el castillo se redujo a menos de dos años tenía que admitir que la gran parte de mi tiempo la pasaba allí, ya fuera por el Quidditch o los numerosos líos en los que siempre andaba... Por eso con los ojos cerradas fui andando pegada a la pared, con la mano rozando la porosa superficie, inhalando el olor a pociones y limpio; allí me sentía como en casa.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Galeones : 7177

Ver perfil de usuario

Re: Encuentros con el pasado .:Mari:.

Mensaje por Marina Hallwood el Vie Jun 15, 2012 1:19 am

Había ido a la enfermería a dejar unas pociones que me habían pedido, era parte de ser la profesora de Pociones aunque me divertía haciéndolo. Fui con una gran sonrisa saludando a los alumnos con sus libros y con esa alegría que siempre me caracterizaba cuando podía.

Llegué y vi a una mujer de pelo rojizo, me sorprendió un poco hasta que vi que no se encontraba bien. Dejé las pociones a un costado y me acerqué a ella con un verdadero semblante preocupado. Traté de cogerle la mano para que se sostuviera y además, llevarla a algún lugar para sentarse.

Vi hacia los costados y no estaba la enfermera, negué con la cabeza y me concentré en ayudar a la desconocida que curiosamente jamás había visto por aquí.

- Tranquila, respira un poco y acompáñame, necesitas sentarte. ¿Quieres un vaso de agua? quizá te ayude -

Marina Hallwood ☆
✎ "Es increíble que exista solo una persona en este mundo que pueda entender hasta mis más extrañas experiencias."
Marina Hallwood

"Si te gusto, dímelo. Si me extrañas, actúa. Si me quieres, demuéstralo..."
Femenino
Galeones : 1987

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Malfoy BC el Vie Jun 15, 2012 10:44 am

Antes de darme cuenta un chica de unos veinte años escasos me acompañaba a sentarme en una camilla y me preguntaba y hablaba haciendo que la jaqueca aumentase, por eso con todo el tacto que fui capaz de reunir contesté forzando una sonrisa.
-¿Podría por favor parar de hablar?- el tono era suave y pausado, la sonrisa había quedado suave y sin forzar y las ganas de matarla por tener esa voz aguda no se notaban... Total, solo se había preocupado por mi y entonces al verla finalmente la recordé.- ¿Mari? ¿Marina Hallwood?- y a pesar de la jaqueca la sonrisa se amplió y aunque no le había dado tiempo a responder la abracé, era ella, una de las mejores amigas de Lary, la madre de Ella y una de las pocas Gryffindor que es su momento merecían mi respeto, nunca creí me alegrara tanto de verla.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Vie Jun 15, 2012 11:37 am

Noté que la estaba perturbando con mi voz así que preferí dejar de hablar y guardar mis comentarios para otra ocasión. Se veía que el dolor de cabeza era bastante fuerte y a duras penas podía controlarlo. ¿Dónde estaba la enfermera cuando se necesitaba? Suspiré y decidí atenderla yo misma, no me quedaba de otra.

Aparecí un vaso de agua y sutilmente le contesté - Toma esto y cierra los ojos -Sin embargo, su actitud me sorprendió mucho, sentí su abrazo y al escuchar mi nombre mi estado extrañado aumentó.

Yo sabía que muchas personas me conocían, ya sea por ser medimaga, profesora de pociones o a saber, sonreí suavemente y decidí corresponderle el abrazo susurrando - Sí, ese es mi nombre...pero será mejor que descanses, ahora mismo te preparo algo para que estés mejor -

Marina Hallwood ☆
✎ "Es increíble que exista solo una persona en este mundo que pueda entender hasta mis más extrañas experiencias."
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Malfoy BC el Vie Jun 15, 2012 1:08 pm

Tomé el vaso de agua y sonreí burlona al ver que no me reconocía, era divertido ver como intentaba recordarme... Un tinte y ya no me parecía a mis hermanos, curioso; la miré a los ojos, entonces ella se quedó mirando fijamente, ojos grises, del color del mercurio, como los de los Malfoy... Como los de Lary. Entonces en su rostro algo cambió porque me había reconocido, algo era algo, mi mirada nunca dejaría de parecerse a la de mi hermana.
-¿Ya no te acuerdas de la hermana pequeña de tu amiga?- dije burlona intentando olvidar la jaqueca.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Dom Jun 17, 2012 9:41 pm

Y entonces las cosas recobraron su sentido. Parecía mentira ver lo que había cambiado la pequeña Lis con el paso del tiempo. Siempre había tenido una agradable relación con ella, desde que Lary tuvo la confianza de presentármela, en diversas ocasiones tuve una buena relación con la hermana pequeña de una de mis mejores amigas.

La abracé fuertemente con una sonrisa de oreja a oreja - ¡Lis! hace tanto tiempo que no te he visto -. Casi por una milésima de segundo olvidé que estábamos en la enfermería y ella tenía un gran dolor de cabeza. Recobré el sentido de un turbio sueño que había rememorado un tiempo de cenizas y silencio así que la dejé ahí sentada y fui hacia donde estaban los menjunjes de la enfermera.

Era un espacio conocido por mí perfectamente, busqué en las inscripciones y saqué lo que necesitaba; en menos de lo que canta un gallo tenía una poción lista para ese tipo de jaquecas - Aquí tienes lo que necesitas, tómalo todo, previne que sea de tu sabor favorito si es que todos estos años no han cambiado tu gusto -

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Malfoy BC el Dom Jun 17, 2012 9:47 pm

El gran abrazo que me dió lo recibí con mi mejor sonrisa, aunque sus comentarios con aquel tono de voz elevado fueron como martillazos.
Nota mental: Meterle una banshee en clase y echar la llave, que sepa lo que es dolor de cabeza.
-
Si, mucho tiempo- contesté entre dientes mientras ella trasteaba, a los minutos llegó con la poción para mi horrible jaqueca y antes de que me dijera que la tomara toda ya había vaciado el vaso, tomaría hasta mocos de troll si eso me ahorraba aquel punzante dolor, pero aquel sabor me hizo sonreír...- Moras, me siguen encantando- dije sonriente y notando como casi al momento el dolor remitía.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Dom Jun 17, 2012 9:56 pm

Sonreí satisfecha al ver el resultado, su rostro se veía mucho mejor ahora y lo mejor de todo era que, su mal humor se había pasado ya. Por suerte, sabía tratar ese tipo de casos.

- Tengo buena memoria aún - me senté a su lado y seguí hablando con una suave voz tratando de no perturbar sus sentidos más de lo que estaban, Lis era muy Malfoy, es decir, muy poco paciente y con un temperamento algo...hostil.

La miré con una ligera sonrisa ladeada esperando unos minutos y después dije - ¿Mejor? -

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Malfoy BC el Dom Jun 17, 2012 10:07 pm

Sonreí ante su cautela, seguro seguía recordando esa adolescente que a la mínima acababa liada a golpes por cualquier tontería... No me había cambiado el carácter pero si la forma de actuar, aunque eso ya lo averiguaría con el tiempo, aunque lo que no había cambiado era mi lado bromista.
-
Si mejor significa que te daría un beso por ser la mejor medimaga que conozco creo que si, lo malo es que Snip nunca fue muy de compartir- hablé mientras reía suavemente-. Y eso me recuerda ¿Qué tal tu matrimonio con el crío cabezón? Me alegré mucho cuando me enteré de la boda- dije con sinceridad.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Lun Jun 18, 2012 10:59 pm

Sonreí tratando de no hacer muy ruidosa mi alegría, tampoco la curaría en un santiamén por así decirlo, aunque se notaba muy claramente su mejoría. Me senté frente a ella sin dejar de observarla, la había extrañado mucho todo este tiempo, sinceramente había creído que quizá no volvería a verla en varios años más. Casi como lo que pasaba con la mayoría de mis amigos.

Me encogí de hombros sencillamente, respondiendo - De maravilla, aunque ambos estamos ocupados, y vaya que mucho, encontramos el tiempo justo para vernos. - suspiré y me sumergí durante unos segundos en el turbio sueño de un tiempo de cenizas y silencio. - Y pensar que nunca nos llevamos bien, ni amigos podíamos llegar a ser...- reí negando con la cabeza - del odio al amor hay un sólo paso...o al menos, eso dicen -.

La miré feliz y comenté - Me hubiera gustado que asistieras, si te soy sincera, nunca has dejado de ser esa amiga tan especial que tenía en Hogwarts. Pero bueno...¿qué ha sido de tu vida? -

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Malfoy BC el Mar Jun 19, 2012 6:43 am

Suspiré ante su respuesta, me apenaba que apenas se vieran con la linda pareja que hacían... Pero si a mi aveces con las clases me faltaba tiempo hasta para hacer el vago imaginaba que en una pareja eso debía notarse más.
-
Pues siento oír eso, si un día os hace falta una sustituta en clase aquí me tenéis- dije guiñandole un ojo divertida, esperaba que quedara claro el significado de aquello aunque por su leve sonrojo lo hizo-, pero llevas razón... Del amor un odio hay un paso y a la inversa igual o eso espero- dije sonriendo para restarle importancia a mis palabras-. Y de verdad que hubiese querido ir, estaba muy ilusionada cuando recibí la invitación pero no pude... Y me sentí, me siento- correguí- fatal, fuiste la única de todo Hogwarts que me escribió cuando me fui de Londres y yo ni si quiera pude ir a tu boda... Y de mi vida poco, me fui a Grecia de las orejas antes de que atacaran Hogwarts, terminé allí los estudios y los ÉXTASIS y luego comencé a estudiar periodismo, salía de fiesta- dije con una risita recordando mis grandes momentos con Meg-, seguí con mi fama de chica fácil- cosa que no era, pero si así me habían bautizado en Hogwarts no me importaba decirlo, total, yo sabía que no era cierto-, hasta que llegaron los peques... Ahí baje el ritmo y bueno, hace seis meses me fui a Moscú por temas de los negocios familiares pero ante el nacimiento del pequeño Tyl desde luego tenía que volver- dije sonriendo de oreja a oreja- y una cosa llevó a la otra y he pasado de alumna desastre, revienta calderos, rompe normas y busca líos a profesora- la miré sonriente y riendo-, tu hermano está loco por contratarme.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Miér Jun 20, 2012 5:47 pm

Traté de modular mi risa al escucharla ya que me causaba gracia su "interesante" propuesta. No sé por qué se me pasó la ligera idea por la cabeza, pero la descarté rápidamente, no podía andar haciendo eso.

- No creo que la necesitemos, digamos que podemos llegar a ser pillos (en especial, Snip), pero me conoces; nunca lo haría sólo por este tipo de situaciones. No obstante, se hacen extensos los agradecimientos por tu idea -

Lo que dijo después me dejó un poco descolocada, de hecho no sabía a qué se refería. "Seguro Lis anda enamorada..." me vino a la mente, pero rápidamente lo descarté, una de las frases favoritas de mi amiga era "El amor es para niños" y no es que se haya considerado mucho una niña pequeña, al contrario. Me puse a pensar que quizá tenía cierto parecido con un amigo mío, pero al final caí en la cuenta que ya estaba dejando volar demasiado a mi imaginación.

Seguí oyéndola interesada de lo que me contaba, muchos de nosotros habían decidido que preferiblemente las cosas se desarrollaran fuera de Hogwarts, los estudios y las clases serían más seguros y aunque no se equivocaban, quizá tenían algo de razón. Lo importante es que había terminado sus estudios y ahora había vuelto.

Al terminar todo su relato, me limité a sonreír y mirarla con alegría - Lo importante es que has vuelto y estás ahora. Sólo espero que no te vayas de nuevo, he tenido que ver partir a muchos amigos míos, unos volverán y otros no; sólo decirte que no me gustaría que te vayas -

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Malfoy BC el Miér Jun 20, 2012 6:27 pm

Suspiré al escucharla... Aún el debate interno y cientos de planes idiotas y disparatados eran demasiado confusos como para saber a ciencia cierta si me iría de Londres al terminar el curso, una parte de mi pedía por salir corriendo en cuanto el último alumno pusiera un pie fuera del colegio y otra muy distinta solo quería quedarse en aquel lugar que tantos recuerdos me traía ¿A quién hacer caso? De momento prefería dejar que el tiempo pasara y ver si eso aclaraba en algo mis ideas.
-
Pues sinceramente no lo sé, de momento sé que estaré en Londres lo que dure el curso, a partir de ahí todo es blanco, no tengo ni idea de nada...- sonreí intentando quitarle importancia- Si olvido ciertas cosas seguro me quede, si no pues me iré aunque- añadí al ver su cara- prometo vendré tanto de visita que no os dará tiempo a extrañarme, aunque de momento me estoy centrando más en encontrar un piso que en lo que haré en unos meses.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Jue Jun 21, 2012 2:53 am

No pude evitar la cierta desilusión que me creó al escucharla, Lis se iría de nuevo, posiblemente, pero no descartaba esa idea. Iba a extrañar a mi pelirroja favorita, de nuevo. Bajé la cabeza tratando de ocultar la pena que me causaba, como hacía desde Hogwarts, como hacía desde siempre; y más aún que Lis me conocía muy bien, de hecho, al igual que con su hermana, tenía una gran confianza con ella.

Sonreí levemente disimulando una mueca - En todo caso sólo queda esperar a que te decidas -. Tragué saliva varias veces jugando con un hilo que se salía de mi capa, más por mera costumbre que otra razón.

Sin embargo, lo último que dijo me hizo levantar la cabeza y un ápice de esperanza se avecinó hacia mis intentos por hacer que se quede. Mi sonrisa volvió a iluminar mi rostro y le dije.

- Sé que para una Malfoy no es una gran propuesta pero...¿qué te parece si te quedas en mi apartamento hasta que encuentres tu piso? Se está muy cómodo ahí, además podrías ver a Ella y saludar a Snip, ya hace mucho que no os veis por lo que tengo entendido. Viejos compañeros de Slytherin que se reencuentran. Te gustará -

En pocos segundos convertí mi propuesta con determinación para que no tuviera argumentos que darme si quería negarse.

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Malfoy BC el Jue Jun 21, 2012 9:29 am

-¿En tu casa?- dije primeramente para asegurarme de que había oido y cuando la vi con aquella mirada supe que lo decía enserio y solo pude abrazarla dando saltitos- Me encantaría- dije al fin soltandola-, hecho de menos al cachorrito de tu marido- reí al llamarlo de esa manera-, estaré encantada de vivir con vosotros siempre que no moleste... Ni yo ni mis toneladas de ropa.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Jue Jun 21, 2012 5:11 pm

Y así fue como en menos de medio segundo había convencido a Lis para que se quedara en mi casa. La verdad es que no me imaginaba que la convencería tan pronto, pero bueno, con mi amiga nunca se sabía...no del todo.

- Estoy segura que a Snip no le molestará, además sé que te tiene mucho aprecio. No he hablado con Ella al respecto, pero es una niña encantadora, seguro le gustará ver tanta ropa junta. Y bueno, dudo mucho que Al me diga algo - me encogí de hombros - Sólo no dejes tus artefactos para el pelo en el baño que usan los chicos, te lo digo por experiencia -

Y después de eso reí tranquilamente imaginando que quizá mi casa se convertiría en una modernizada Madriguera.

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Malfoy BC el Jue Jun 21, 2012 6:56 pm

¿Al? ¿Al vivía allí? Suspiré, desde luego en aquellos momentos no era la persona con la que me apetecía compartir casa, pero estaría con Mari y Snip y eso prometía ser divertido.
-
Pues cuando crezca un poco tiene acceso libre a mi armario, otra cosa es que la dejes ponerse la mitad de ropa que tengo- dije riendo suavemente al pensar en la gran mayoría de mi ropa que era para salir a ligar y que desde luego eran escasas de tela- y por lo de las cosas del pelo tranqui, no soy de mucho peinarme y si encima es el baño que usan ellos evitaré dejar mis cosas por allí tiradas... ¿Alguna norma que deba saber antes de mudarme?- pregunté riendo al imaginar la experiencia... ¿Qué tendrían esos dos encontrar de los artefactos del pelo?

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Vie Jul 13, 2012 8:27 pm

Me encogí de hombros con una sonrisa sincera - Pues, Ella es una fanática de la ropa y esas cosas, muy distinta a mí, así que quiera o no, va a usar mucho tu armario, eso está más que obvio - y después me acomodé en la silla que estaba.

Pensé en las "normas" de la casa y negué con la cabeza - Amm...nada relevante creo yo..-

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Malfoy BC el Vie Jul 13, 2012 8:35 pm

-Nos llevaremos bien Ella y yo entonces- dije riendo suavemente-, me la llevaré de compras a fundir mi herencia... Preparate para agrandar su armario y eso tiene arreglo, preguntemosle a Snip... ¡Seguro pone mil normas!- me aclaré la garganta y comencé a imitarle-, Nada de hacer ruido, necesito dormir; nada de invitar hombres a casa; nada de invitar amigas a casa...- Quería seguir con la larga lista de cosas que seguro mi primo diría pero la risa me lo impedía.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Vie Jul 27, 2012 7:51 pm

La imagen de una Ella con miles de bolsas de compras al lado de Lis me hizo sonreír, si bien es cierto, no era el ideal que yo tenía pensado, pero conocía muy bien a mi hija y sabía que el mundo de la moda y el espectáculo le atraía mucho. Siempre que se supiera moderar, por mi no había problema.

Me encogí de hombros tranquilamente y le respondí - Supongo que tendré que hacerlo, sé que Ella estará en buenas manos, así que no hay de qué preocuparme...espero - dí énfasis a la última palabra pero de cierta forma, confiaba en Lis, claro...de cierta forma.

Luego escuché la lista que hizo y sopesé todas las ideas, extrañamente tenía razón, aunque sabía que Lis no haría nada de esas cosas - tenía la esperanza de que no -, Snip no se fiaría tan pronto.

- Bueno, si ya las sabes, no veo la razón de repetirlas, al fin y al cabo, no sería tan lioso, sólo dejar un par de cosas claras. Pero descuida, a Snip lo convenzo yo, así dejará de ser Don Dictador y se relajará un poco -

Me quedé con la idea de vivir juntos todos ahí, no pude evitar sonreír para tratar de aguantar una risa debido a que la idea me hacía gracia. Quizá Al tenía razón, mi piso iba a terminar siendo una Madriguera moderna. Pues....casos y cosas ¿no?

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Malfoy BC el Vie Jul 27, 2012 10:35 pm

-No tienes por qué- dije seria pero sin borrar mi sonrisa-, he criado algunos años a Chris y Cammie, se me puede acusar de consentidora de niños... Pero sé comportartme- y era cierto, podría hacer mil locuras impropias normalmente pero jamás haría ni una delante de un niño.- Bueno, puede que me salte alguna pequeñita pero siempre respetando que la casa es tuya, tranquila que no llegará un día y tendré montada una macrofiesta en el salón... ¡Si convence a mi primo cabezón! ¡Sigue creyendo que tengo diecisiete años y me tiene que cuidar!

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Sáb Jul 28, 2012 1:29 pm

Visualicé a Ella como Cammie y Chris y dejé de respirar un segundo, la verdad es que la idea no se me hacía muy...anhelante pero no sabía que Ella tenía la suficiente personalidad como para saber comportarse. Además, ella ya estaba bastante madura para su edad, Al se había encargado de hacerla madurar.

La idea de convencer a Snip resultaba un tanto difícil pero bueno, empecé a reír al escucharla, como si Lis hubiera vuelto a tener 16 o 17 años, cuando me contaba lo "molesto" que era su primo con sus "no, no, no". También me vino a la mente como le detestaba diciéndole siempre que podía "Lupino Serpentino", y mirarme ahora, tanto tiempo después (casi 8 años) y casada estando posiblemente embarazada. El mundo da muchas vueltas, eso sin duda.

- Bueno, Lis, creo yo que ya sabes todo lo necesario para mudarte oficialmente. Si ya te encuentras mejor podríamos ir ahora, ya que los chicos están de vacaciones...podríamos empezar con la mudanza. Oh, por cierto, Ella se fue a un campamento de verano, sus amigas muggles iban a ir y bueno...no puedo alejarla del mundo en el cual la tuve que hacer vivir. Ya cuando vuelva podréis salir a pasear y todo lo demás - sonreí de forma corta mientras me acercaba a ayudarla levantarse.

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Malfoy BC el Sáb Jul 28, 2012 10:49 pm

Sonreí ampliamente, la idea de vivir con Mari y Snip se me antojaba casi perfecta, ella era de mis mejores amigas y él mi primito del alma, no se me ocurría mejores personas para compartir un piso... Las risas estarían aseguradas, eso seguro.
-
Tranquila, seguro Snip me ayuda...-sonreí- Somos dos damas, nosotras no hacemos mudanzas- bromeé con parte de razón-, si eso tomo las cosas más vitales y el resto lo llevo con Sniper en esta semana... Tampoco es plan de colapsar aquello de mis muchas cosas.
Ambas salimos de la enfermería hablando de todo un poco, las clases, los alumnos y mil tonterías más hasta que recordé algo que debía preguntarle.
-
¿Sabes? La nueva Gryffindor, Katherin es prima de Dylan y bueno... Dado que la niña me ha tomado confianza y yo a ella y que Dylan pasa ausente mucho tiempo y Lary no puede ocuparse de más niños yo me quedaré al pendiente de ella...-vale, esa era la parte normal, bueno... Puede que no tan normal-, y bueno te quería preguntar algo ¿Puedo estar en una clase que no es la mía de observadora? Aunque sea de forma disimulada.
Tragé saliva, estaba nerviosa y había comenzado a juguetear con mi colgante aunque bueno, sabía que al exterior daba más el aspecto de alguien aburrido que nervioso, algo bueno tenía todo.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Hallwood el Lun Ago 13, 2012 1:26 am

Empecé a reír por lo que dijo Lis, creo que ya era costumbre de todas decir "Snip lo hace, es culpa de Snip, Snip mejor le dice, Snip esto, Snip aquello". Bueno, era de una forma, algo gracioso, ya que mi flamante marido andaba en todas partes y tenía más amigas que amigos, por tal motivo nos "concedía" esos pequeños caprichos. Curiosidades de la existencia.

- Pues sip, un bauleo y todo estará listo, podemos transportar con wingardium leviosa todas tus cosas y yap, no será tan difícil. Bueno, a menos que tengas un oasis que ahí sí se lía la cosa - dije riendo un poco, pero al fin y al cabo sabía que el traslado de Lis a casa llegaría a ser una gran experiencia.

Empezamos a hablar de otras cosas y salió el tema de Katherin. No la conocía personalmente, ni siquiera había tenido una clase con ella, lo cual era realmente curioso pero al fin y al cabo supuse que la vería. Me explicó la situación y con una sonrisa suave le respondí.

- Pues sabes que en mi clase, todo puede estar normal, no obstante, eso debes conservarlo con Evan, él es el director y sabrá decirte si si sí o si no, ya sabes, es fácil de convencer - hice un guiño divertido y dejé que el silencio se interpretara de cualquier forma.

Marina Hallwood ☆
Marina Hallwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Malfoy BC el Jue Ago 16, 2012 10:27 pm

-Un oasis no... Pero ropa como para vestir a todos los negritos del África de marca si- dije algo avergonzada... Odiaba ser tan compradora compulsiva y derrochar el dinero.- Ya cierto, pero no es tu clase...- miré mis uñas-. Es en vuelo, la niña tiene pánico a las escobas... Me hizo jurarlo y voy a cumplirlo, hablaré con él, seguramente no me dirá que no- puse los ojos en blanco.- Será su "confirmación" de que los alumnos me adoran- dije ácida mientras caminaba junto a Mari-, me aburro aquí metida Mari... ¿Vamos a dar una vuelta, unas compras, el cine o algo?- dije mirandola a la cara con un puchero.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente