Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Cada uno tiene sus intereses.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cada uno tiene sus intereses.

Mensaje por Lary Malfoy BC el Sáb Sep 01, 2012 3:51 am

[21:01:21 31/08/12] * Lary Malfoy BC entra al lugar caminando con porte y elegancia nata, su rostro lleva una expresión fría, no se inmuta con nada. Desvía la vista hasta encontrar a su hermana.- Lis
[21:09:37 31/08/12] * Elise Malfoy BC deja el rostro inexpresivo en su mayoría, fría, una sonrisa cínica recorre sus labios y un brillo especial se aprecia en su mirada.- Hermanita
[21:16:43 31/08/12] * Elise Malfoy BC mira a su hermana sin cambiar la expresión.- Tú y yo aún tenemos cosas que hablar... Imaginaba que vendrías hoy- la sonrisa se amplia dando un toque algo siniestro a su expresión

[21:19:15 31/08/12] * Lary Malfoy BC la mira de soslayo, con una clara indiferencia.- Si, supongo que si.- bosteza aburrida al verla ante las palabras de su hermana. Se mira las uñas como si fueran lo mas importante que hacer en aquella habitación
[21:20:34 31/08/12] * Elise Malfoy BC sigue sonriendo.- ¿Se vive tranquila cuando te deshaces de dos de tus hijos eh?
[21:30:33 31/08/12] * Lary Malfoy BC levanta la mirada, le sonríe ladina a Lis.- Cuando se esta lejos se tiene mucho tiempo para pensar. Y solo puedo agradecerte por eliminar a los errores
[21:33:42 31/08/12] * Elise Malfoy BC la mira a los ojos sin inmutarse.- No me las des, lo harán entre ellos... La idea es que uno de ellos mate al otro de la forma más lenta posible...- se lleva un dedo a los labios pensativa-. ¿Quién crees que gane?
[21:39:28 31/08/12] * Lary Malfoy BC se pone a pensar, llevando una mano a su mentón.- Pienso que Cameron, pero nunca hay que subestimar a Christopher, siempre fue el dado a sorprenderme. Aunque me da igual, solo verifiquen de que los errores sean eliminados, total tengo otro hijo
[21:44:30 31/08/12] * Elise Malfoy BC asiente tranquilamente.- El que sobreviva de momento será nuestro- dice con énfasis en la palabra-, luego veremos qué hacemos con él
[21:49:55 31/08/12] * Lary Malfoy BC solo se encoge de hombros.- Me hacen saber el resultado, debo tener una excusa ante la sociedad.- dice preocupada.- Recuerda que la imagen que demos ante la sociedad es importante
[21:53:42 31/08/12] * Elise Malfoy BC asiente nuevamente.- Lo sé, buscaremos una escusa... No sé, cayó a la piscina con el leviatán por ejemplo- dice aburrida-, pero deberías buscar buena escusa para que el ganador se quede conmigo, el viaje de negocios no durará mucho
[22:02:39 31/08/12] * Lary Malfoy BC frunce el ceño.- Es verdad. Podríamos decir que tuve que irme a Transilvania con Dylan, el ganador se rehusó a irse conmigo. O cualquier otra, me da igual
[22:04:25 31/08/12] * Elise Malfoy BC sigue sonriendo.- Entonces si tan segura estás de deshacerte de los errores necesitaré que arregles los papeles para que queden a mi cargo, ya sabes... Por lo que pueda pasar, si ocurre un accidente mejor todo en regla ¿No?- alza una ceja
[22:07:30 31/08/12] * Lary Malfoy BC asiente con la cabeza.- Me lleve sus papeles, desde donde estoy los arreglare y luego te haré llegar. Mientras mas rápido me quite de encima los estorbos de mi vida mejor
[22:08:49 31/08/12] * Elise Malfoy BC se pone en pie y camina hacía la ventana lentamente, disfrutando del sonido de sus pasos en el silencio, pensativa
[22:13:07 31/08/12] @ Lary Malfoy BC : ¿Algo mas Lis? Porque tengo que volver a París
[22:16:06 31/08/12] * Elise Malfoy BC se acerca sonriente a su hermana, tranquila con intención de abrazarla.- Aunque no lo creas te extrañé...- la abraza y susurra a su oído.- Hasta cuando tus malditos errores intentaron matarme...- saca un lapiz le bolsillo y se lo clava repetida veces en el estomago alegrandose de haber astillado la madera, se aleja sonriente sin hacer caso a la sangre de su mano.- Lástima que tengas que irte... Pero bueno, tengo cosas que hacer- se sienta tranquilamente haciendo bailar el lapiz entre sus dedos
[22:21:14 31/08/12] * Lary Malfoy BC se mantiene fría en su expresión, solamente deja escapar una leve exclamación de sorpresa; sonríe ladina mientras siente como la sangre sale de su abdomen.- Por lo menos saben que eres inferior a ellos.- se mira las manos totalmente ensangrentadas.- Algo bueno debieron sacar de mi.- después de eso se desaparece sin dejar de sonreír burlona
[22:22:08 31/08/12] * Elise Malfoy BC mira el lugar donde estaba su hermana con todo el odio que estaba guardando.- De ti no sacaron nada... Zorra

Tyler Sebastian Drácula Malfoy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Galeones : 8232

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba