Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Ligando de forma Cooltural

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ligando de forma Cooltural

Mensaje por Nicholas Von Fersen el Miér Sep 05, 2012 7:16 pm

[17:44:02 05/09/12] * Nicholas Von Fersen sonríe al ver a la señorita - buen día
[17:44:20 05/09/12] * Elise Malfoy BC entra cantando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tranquilamente, sonríe al ver a Nick.- Hola
[17:45:37 05/09/12] Nicholas Von Fersen : Elise, cierto? no se me ha olvidado tu nombre
[17:47:00 05/09/12] * Elise Malfoy BC frunce los labios levemente en una mueca de disgusto algo infantil pero asiente mientras se recuesta en el diván.- Si, aunque me harías un grato favor si omites eso y me llamas simplemente Lis
[17:51:23 05/09/12] * Nicholas Von Fersen nota el desagrado de ella y se disculpa bajando la cabeza - no era mi intención incordiar, pero de acuerdo "Lis", me gusta sinceramente
[17:53:20 05/09/12] * Elise Malfoy BC se muerde el labio al ver su cambio de expresión.- Lo siento, ando algo irascible últimamente... Es que Elise me recuerda a mi horrible abuela con olor a sauce mohoso, mi madre la víbora y mi hermana la víbora dos... Pero eso no es tu culpa- sonríe a modo de disculpa-, no incordias
[17:56:25 05/09/12] * Nicholas Von Fersen le dedica una sonrisaa sutil y la invita a sentarse a su lado haciendo un gesto con la mano - no eres la primera que no gusta cuando recuerdan a su familia; seguramente no debes saber mucho de mi familia, pero los Fersen también tenemos un pequeño disgusto cuando nos hablan por el apellido. - niega con la cabeza apoyándose en el sofá viendo a la nada - Lis me recuerda a la flor de lis, representa elegancia, ¿sabías?
[18:02:53 05/09/12] * Elise Malfoy BC se sienta junto a él y cruza las manos en el regazo.- Creo que entre las familias de nuestra clase nos tratamos más por obligación que por mutuo agrado... Algo triste que viene con el apellido me parece; de tu familia algo sé aunque si he de serte sincera me solía escaquear de las largas horas con la institrutiz y sus charlas sobre otras familias importantes- admite con timidez y sonríe por su último comentario.- Algo había oído, seguramente lo diría mi hermano para incordiarme diciendo que en nada me parezco a la flor, aunque es una flor muy bella... Pero no creo que si me conoces te la siga recordando- dice en tono bromista
[18:07:27 05/09/12] * Nicholas Von Fersen mira sus ojos sonriendo y aspira el aire relajándose por completo - yo no era tampoco el mejor hijo de todos, sé que mi padre dedicó todo su tiempo en mí, al igual que mi madre, pero si nos ponemos a hablar de la vida que tuvimos y no queremos recordar, viviremos en el pasado, y quedarse ahí termina destruyendo - hace un movimiento de muñeca y "jalando" detrás de su pelo, saca una flor de lis para dársela - no te "conozco", no quieras que tenga una impresión que quizá no es. Ver más alla de un horizonte nos hace darnos cuenta de lo importante
[18:12:23 05/09/12] * Elise Malfoy BC sonríe sincera tomando la flor y poniéndola en su cabello.- Gracias, es muy bonita... Y si, hay cosas que mejor no pensar o al menos eso creo yo... Y no me gustaría que te llevaras una mala impresión aunque obviamente dejo mucho que desear desde como alguien de mi posición a una amiga y en estas semanas creo que no soy ni una grata compañía- añade con sinceridad mientras se encoge de hombros
[18:16:26 05/09/12] * Nicholas Von Fersen asiente y ríe sin despegar los labios, sólo ensanchando su sonrisa - creo yo que eso debo decidirlo, si tú me permites, claro. Me puedes resultar agradable aunque creas que no es así. Anímate, es mejor sonreír que ponerse a pensar en el qué dirán.
[18:20:00 05/09/12] * Elise Malfoy BC sonríe con un toque avergonzado y a la vez coqueto.- Ese es mi mayor problema, tiendo a olvidar que a la gente le encanta hablar, pero claro, encantada te invito a conocer mi horrible carácter, pero te advierto que una vez me conozcas no podrás alejarte de mi ni aunque quieras- añade bromista aunque mostrando su lado egocéntrico de forma moderada
[18:22:00 05/09/12] * Nicholas Von Fersen mira sus ojos y se lame los labios - pues en eso somos parecidos, Lis, con la salvedad de que a mí me lo dicen y me lo "ofrecen", tú te autoproclamas como tal, lo cual niego que aleje,al contrario, atrae
[18:26:54 05/09/12] * Elise Malfoy BC sonríe divertida y observa como se lame los labios deseosa en parte de poder saborearlos.- Hay verdades demasiado obvias como para negarlas aún por modestia... De lo cual estoy algo falta aunque tampoco lo considero algo necesario- cruza las piernas y deja que su peso descanse sobre su costado apoyado en el respaldo del sofá
[18:28:35 05/09/12] * Nicholas Von Fersen ríe y mira directamente a sus ojos - y qué es la verdad? algo que nos acomodamos muy bien o es que nadie quiere mirarlo? hay muchas cosas en esta vida, la verdad es sólo una creencia de los que no saben aplicarlo
[18:32:01 05/09/12] * Elise Malfoy BC lo mira a los ojos y disfruta de su risa, luego se lleva el dedo índice a los labios pensativa.- La verdad es algo que todos quieren conocer y nos esforzamos en proclamar cuando en el fondo todos sabemos es algo relativo y sobrevalorado
[18:35:01 05/09/12] * Nicholas Von Fersen levanta una ceja y susurra- el peor secreto que nadie quiere saber - luego, vuelve a su posición inicial y la mira unos minutos - y dime, Lis, qué se supone que es verdad, según tú? - la espera atento dándo una entonación más sutil a su nombre
[18:37:59 05/09/12] * Elise Malfoy BC sigue sonriendo.- Es mejor vivir en la mentira ya que nos ahorra muchos problemas... Hay cosas que todos sabemos pero es mejor no ver, eso te ayuda a no sufrir de más y yo creo que la única verdad es que todo tiene dos caras, dos versiones... No hay una verdad absoluta ni irrefutable, todo depende de la persona que la diga y la persona que la escuche
[18:43:24 05/09/12] * Nicholas Von Fersen asiente complacido - "Nada es verdad, todo está permitido" - se relaja en el sofá dejando escapar un suave jadeo de gusto al acomodarse - yo no sé por qué dices que tu carácter es terrible, a mí me deja una paz muy agradable
[18:46:28] * Elise Malfoy BC asiente y deja que su sonrisa se torne infantil y traviesa, haciendo que un brillo especial ilumine su mirada.- Aunque si quieres una verdad para ambos he de decirte que no conocerás a ninguna otra mujer como yo, te lo puedo asegurar...- arquea la espalda para estirarse y suspira.- Bueno, es agradable saber que no me estoy volviendo un ser antisocial
[18:48:35] * Nicholas Von Fersen la contempla deleitándose con los suaves movimientos de su cuerpo y dice - descuida, eso se sabe ni bien verte; puede que me guste complacer a toda una mujer, pero sin duda, sólo hay unas pocas, muy pocas, que se merecen mi admiración
[18:51:18] * Elise Malfoy BC lo mira a los ojos y se muerde el labio inferior con aire distraído.- Interesante... ¿Y yo te resulto digna de admiración?
[18:52:14] * Nicholas Von Fersen se encoge de hombros - me falta conocerte, Lis, pero por ahora, no retiro la posibilidad
[18:54:14] * Elise Malfoy BC ríe suavemente.- Respuesta correcta... Si me llegas a decir que si te hubiese metido al saco de los pelotas- se acerca un poco y susurra en tono confidencial:- Odio a los pelotas
[18:55:48] * Nicholas Von Fersen la mira teatralmente ofendido - has pensado que soy un pelotas? Que dolor me ha dado...
[18:57:04] * Elise Malfoy BC ríe nuevamente de forma suave y musical.- Una chica debe asegurarse de la clase de compañías que la rodean- dice al final con un toque bromista
[19:00:14] * Nicholas Von Fersen alza las manos enseñando sus palmas como si se rindiera - y yo lo respeto con lo que mi sentido de consciencia puede permitir - suspira y baja las manos - siempre he creído que hay demasiado gilipollas suelto y sinceramente, nunca he querido ser uno
[19:01:16 05/09/12] * Elise Malfoy BC sonríe sincera.- Tranquilo, de momento puedo decir que no eres uno... Aunque hay que tener cuidado que todo lo malo se pega- suspira-. Pero llevas razón, hay demasiados
Nicholas Von Fersen

Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo

Masculino
Galeones : 1622

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba