Hogwarts: La Magia en tu Sangre



Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa



Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~



The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

So funny... An pregnant (Elise Malfoy BC)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So funny... An pregnant (Elise Malfoy BC)

Mensaje por Tote Sánchez el Miér Sep 12, 2012 11:38 pm

Aquel día me levanté un poco antes de lo normal, desayuné algo y me llevé a Wings al Bosque Prohibido, decidí montarlo y llegar allí montado en él. Aquella mañana había quedado con Lis, debía "divertirme por ella", extraños caprichos de embarazada. Pero al fin y al cabo no tenia nada que hacer y no estaría de más intentar retomar la relación con ella, las cosas no salieron bien en nuestro último encuentro. Mientras me entretenía lanzando grandes troncos que Wings recogía con el pico apareció Lis, la saludé con la mano desde lejos y agarré a mi especial mascota para que no hiciese barbaridades.
Cuando ella estuvo más cerca le dije:

- Buenos días, preparada para "divertirte"- poco después solté una irónica carcajada. Y vi como miraba con extrañeza a Wings, sonreí y le dije:

- Si, esta es mi mascota, se llama Wings, y tranquila, es un hipogrifo raro. No es orgulloso, no te destrozará si no le haces una reverencia. Es bastante simpático.- volví la cabeza hacia mi hipogrifo y le acaricié el cuello mientras le decía mirando a sus amarillos ojos de ave:

- Verdad que no vas a despedazarla?

avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3755
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So funny... An pregnant (Elise Malfoy BC)

Mensaje por Elise Malfoy BC el Jue Sep 13, 2012 12:14 am

Aquella mañana se presentaba interesante... Los niños aún estaban dormidos por lo que me escabullí del dormitorio en silencio y los dejé a cargo de los elfos... Realmente odiaba dejarlos solos pero tampoco podía pasarme el día con ellos y un poco de aire me vendría bien.
Me vestí cómoda y algo abrigada porque aunque aún hacía calor el bosque prohibido tenía algo así como un microclima húmedo y frío... Miré el reloj, aún tenía tiempo de desayunar algo pero el hambre y el sueño eran dos cosas que desde hacía tiempo me rehuían así que con un encogimiento de hombros ante la copa de sangre sin tocar que me ofrecía un elfo me desaparecí a Hogsmeade. Tras la aparición necesité unos minutos para al menos mantenerme erguida. Malditas nauseas... Ya estaban tardando.
Caminé en silencio a paso ligero, aunque era temprano el camino hacía Hogwarts y el bosque tendía a hacerse largo y aunque normalmente hubiese dicho alguna que otra lindeza sobre la maldita barrera anti-aparición hoy lo agradecía, hacía mucho que no podía darme el lujo de dar un paseo tranquilamente y sin demasiadas preocupaciones o al menos, lo bastante acostumbrada a ellas como para ignorarlas. Una vez llegada al bosque agudicé el oído para encontrar a Al, aunque no sin antes matar a unos cuantos conejos que serian un soborno excelente para el hipogrifo... Norma número uno si vas a tratar con animales clasificados como peligrosos: Ten a mano comida. Tras unos minutos caminando por el bosque llegué a un claro donde él le lanzaba troncos a un gran hipogrifo para luego me salurme, visto lo visto y después de todo parecía posible que nos llevaramos bien. Le sonreí y avancé de forma prudente en su dirección, no temía al hipogrifo pero sabía como todo mago con dos dedos de frente que si eras un desconocido lo mejor era ser prudente, no atosigar al animal y mostrarse respetuoso...
-
Hola, preparada para divertirme- dije para luego reír suavemente, era extraño el capricho que me había dado pero bueno, yo era rara y mis hormonas ya no me obedecían, alguien debía soportarme por desgracia.- Bonita mascota... Soy más de hidras y basiliscos pero es un ejemplar magnifico- agregué acercándome algo más tranquila.- Realmente no tengo problema en reverenciarme pero bueno, mejor- sonreí y me acerqué aún con cautela al animal extendiendo mi mano poco a poco con intención de acariciarlo.- Hola Wings bonito- me acerqué un poco más sonriendo al animal de forma tranquila.- ¿Verdad que no vas a hacer picadillo de Malfoy?- llevé mi mano al conejo muerto y se lo lancé cerca del pico logrando que lo cogiera en el aire y lo comiera.- Buen chico...- añadí cuando por fin acaricie su cuello.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6815
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So funny... An pregnant (Elise Malfoy BC)

Mensaje por Tote Sánchez el Sáb Sep 15, 2012 9:28 pm

Pronto Elise pareció hacer buenas migas con Wings, hubo planeado el encuentro y se presentó con un par de impecables piezas de caza. No quise imaginar como las había conseguido así que agradecí el gesto con una sonrisa y Wings... Simplemente devoró con ansia aquello y se dejó acariciar, todo un caballero estaba hecho.

- Aquí tienes a Wings, estoy seguro de que podéis ser amigos... Siempre y cuando no os cacéis mutuamente.- dije bromeando, solté una breve carcajada y escuché su comentario, "hidras y basiliscos", levanté las cejas y me limité a comentar:

- Vaya mascotas... Puede que yo no sea el más indicado para decirlo, pero he criado dragones y pienso que tratar con basiliscos?!? Hidras?!? Una locura... Los sacáis a pasear?- reí con brevedad y me quedé en silencio observando los árboles, sin duda el Bosque Prohibido siempre me había parecido siniestro, pero me sentía tan cómodo...

- Te gusta el Bosque Prohibido? A mi me encanta, dicen que es peligroso, y supongo que de ahí viene el nombre... Pero, a mi me es extrañamente embriagador.- sonreí al bosque y volví a quedarme en silencio. Ignoré el tiempo que pasé callado pero tan rápido como me di cuenta de que aquel silencio podía ser extraño, la miré y dije:

- Concluido este espiritual comentario seguido de un incómodo silencio... A qué hemos venido aquí?- le pregunté con una sonrisa.

avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3755
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So funny... An pregnant (Elise Malfoy BC)

Mensaje por Elise Malfoy BC el Dom Sep 16, 2012 9:19 am

Seguí acariciando al animal aunque volví a mirar a Al sonriente, realmente un hipogrifo para mi era el equivalente muggle de un perro de caza; mosqueado es peligroso, de buenas una mascota ideal a la que hacerle mimitos...
-
Me gusta la sangre humana- dije desinteresada aunque no muy convencida.- No mato animales indefensos- añadí "bromista" mientras seguía acariciando el cuello y el lomo de Wings.
Reí por su reacción de manera suave, es cierto que no eran mascotas comunes ni entre magos pero no había que olvidar que yo era una Malfoy y todos los de la familia inmortales... No debíamos temer a esos seres.
-
Bueno, no sé lo que hará Lary con su basilisco, yo a Nix la dejo suelta por casa, la tengo bien enseñada- comenté-, no entra ni en las caballerizas ni el la lechucería... La echo de menos- suspiré.
Alcé una ceja por su risa aunque me gustaba verlo de buen humor, visto lo visto ese día no íbamos a discutir y mejor, mis hormonas eran en esos momentos algo impredecible y prefería por mi dignidad y mi ego no terminar dando otro numerito, era lo que me faltaba...
-
Hablas con una Malfoy ¡Claro que me gusta!- dije con tono bromista-. No enserio, el lago y el bosque son mis lugares favoritos de todo este lugar; preferiblemente el lago, aunque pasear por el bosque siempre me ha parecido relajante... Y si, es peligroso para magos corrientes, tú y yo no entramos en eso ¿No?- lo miré a los ojos sin borrar mi sonrisa.- Y es peligroso porque Dumbledore cedió estas tierras a muchas especies distintas de criaturas mágicas en un acuerdo para que no perturbaran la tranquilidad de Hogwarts...- Añadí como la profesora de historia que era.
Seguí acariciando al animal distraída, metida en mis pensamientos que desde hacía tiempo era raros, confusos y dignos de provocarme una jaqueca crónica, no intenté romper el silencio porque no tenía mucho que decir y porque realmente no me molestaba, eso era lo que había deseado al salir, algo de tranquilidad y aire fresco, una vez logrado ahora solo me tocaba disfrutar hasta que debiera regresar a casa.
-
Hemos venido, si mal no recuerdo a que te diviertas- volví a prestarle atención curiosa.- ¿Incómodo por qué?


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6815
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So funny... An pregnant (Elise Malfoy BC)

Mensaje por Tote Sánchez el Sáb Sep 22, 2012 1:53 pm

La escuché y asentí con interés, el dato que aportó para explicar el nombre del bosque, "Prohibido", era un dato que ya conocía pero aún así me gustó que lo supiese.

- Así es, por ello el Bosque Prohibido me es tan útil como profesor de CCM... Si sabes encontrarlas, encuentras casi todas las especies que aparecen en el libro. Bueno, los grandes reptiles habitan en otros medios, aquí no hay hydras ni dragones, a no ser que hayan sido importados desde otra zona...- le dije como dato, y antes de que me pudiera acostumbrar a aquella conversación salió con el temido tema de "divertirme", no pude más que mostrarle una tímida sonrisa y asentí con la cabeza resentido.

- Claro... Divertirme... No lo recordaba.-mentí y propuse:

- Me gusta montar a Wings, te parece lo suficientemente divertido y digno de tu vista?.- le dije bromeando y esperé su respuesta mientras acariciaba suavemente a mi hipogrifo.
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3755
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So funny... An pregnant (Elise Malfoy BC)

Mensaje por Elise Malfoy BC el Dom Sep 23, 2012 5:04 am

Asentí, al menos yo no era la única que había prestado atención de estudiante en aquellas largas, eternas y aburridas clases de historia. No pude evitar sonreír de oreja a oreja.
-
Ya bueno, ciertamente a los animales de sangre fría les gustan los climas cálidos por cuestiones evidentes pero algunas se adaptan bien... A saber qué hay en este bosque, creo que nunca dejará de tener sus pequeños secretos- comenté alegre y seguí acariciando a Wings aunque enarqué una ceja divertida.
-
Mentiroso... Eres un mal mentiroso, profe lindo- me burlé llamándolo por el apodo que les había oído a unas alumnas, en su momento puede incluso que me hubiese puesto algo... ¿Celosa? Reí por semejante idiotez. Luego asentí en silencio.- Es mejor que mirar el techo de mi dormitorio.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6815
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So funny... An pregnant (Elise Malfoy BC)

Mensaje por Tote Sánchez el Dom Sep 23, 2012 9:28 pm

Mencionó aquello de "profe lindo" y no pude evitar reír y mirarla con una ceja levantada... Estás cosas parecían prenderse con facilidad.

- Calla... Cómo se puede tener tan poca autoridad siendo un semigigante... Se supone que somos terribles, y va y me salen admiradoras. Que poca esencia me queda...- dije bromeando, suspiré al ver que ella "había descubierto" mi "mentira". Me limité a sonreírle, y asentí, sin duda parecía más divertido que mirar un aborrecible techo. Así que dije:

- Vale pues me pongo a ello...- le di unos palmadas en el lomo a Wings y me subí de un salto encima de Wings, suerte que era más grande de lo normal, un hipogrifo enorme, para un semigigante, me sentía cómodo subido en él.

- Quieres que haga algo en especial?- le pregunté con cierta indiferencia.

- Te ofrecería subir... Pero estando así- le señalé su abombado vientre y añadí sonriendo:- No creo que vayas a encontrarte muy cómoda.- me limité a encogerme de hombros y me preparé para emprender el vuelo.
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3755
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So funny... An pregnant (Elise Malfoy BC)

Mensaje por Elise Malfoy BC el Dom Sep 23, 2012 10:11 pm

Reí, realmente Al parecía que no se había visto a un espejo en su vida pero bueno, era cierto que las alumnas parecían respetar poco el rango de profesor... Pero al fin y al cabo yo había sido igual.
-
Bueno, siempre puedes aplicar el método Malfoy a tus clases, así le recuerdas lo temible que eres- me burlé y observé como se subía al hipogrifo mientras me alejaba unos pasos-. No, nada en especial.
Lo miré por unos instantes en silencio. ¿Cómoda? Sería feliz como una perdiz de poder montar, me daba igual lo de reposo absoluto y demás, quería montar y pensaba hacerlo.
-
Me encantaría- y con una sonrisa y un todavía ágil movimiento me subí tras él al gran hipogrifo con mucho cuidado de no incomodarlo o molestarlo, simplemente aferrándome con mis manos a la espalda de Al.- ¿Cuando volamos?- pregunté feliz como una niña pequeña.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6815
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So funny... An pregnant (Elise Malfoy BC)

Mensaje por Tote Sánchez el Mar Sep 25, 2012 4:18 pm

Asentí ante su propuesta y yo contenté riendo:

- Vale, tomo nota...- le sonreí y me imaginé a mi mismo siendo duro y frío... Y me provocó más risa que otra cosa, no era capaz de ser así, quizás fuese un blando, era absurdo darle vueltas, yo soy como soy. Mientras me inmiscuía en mis pensamientos ella me sorprendió subiéndose en los lomos de Wings, y sin intención de bajarse. Simplemente sonreí y recomendé:

- Tu lo has querido. Solo te digo que debes agarrarte bien! No quiero que acabes como una Cazadora de Slytherin... Estampada contra algo o en el suelo.- dije bromeando y recordando aquellas chispas que saltaban en los encuentros Slytherin - Gryffindor en los que ambos participábamos. Le dí un suave taconazo en la parte baja del lomo y le susurré a mi hipogrifo:

- Vamos chico, vuela.- pronto comenzó a galopar con velocidad y en nada emprendió el vuelo, ya estábamos en el aire y sus alas daban golpes al aire para tomar altura. Los árboles del Bosque Prohibido quedaban a nuestros pies y las majestuosas torres de Hogwarts se alzaban al frente. Era precioso, me encantaba volar en hipogrifo. Le dí una palmada a Wings para que se dirigiera dirección hacia el Lago Negro. Volví la cabeza y allí estaba Lis agarrada a mi espalda y con una sonrisa, me agradó que pareciera gustarle el vuelo así que le comenté:

- Qué te parece? Es diferente a la escoba no crees? Vamos hacia el Lago Negro verás lo bonito que es verse reflejado el agua desde este enorme bichillo.- sonreí y me agarré al cuello de Wings, estábamos girando.
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3755
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So funny... An pregnant (Elise Malfoy BC)

Mensaje por Elise Malfoy BC el Mar Sep 25, 2012 11:34 pm

Reí por su comentario ¿Quería que me agarrada bien? Bueno, así lo haría, pasé de agarrarme a su espalda gracias a las camisetas a pasar mis brazos por su torso de forma que prácticamente abrazaba su cuerpo, no ejercí fuerza aunque si estaba bien agarrada.
-Creo que es pronto para unirme a la colección de cromos de las ranas de chocolate- comenté sin borrar mi sonrisa.
Wings comenzó a alzar el vuelo y no pude evitar sonreír más, los hipogrifos eran animales increíbles y aquella opinión solo podía reforzarse mientras nos elevábamos en el cielo muy por encima del bosque y disfrutando de una excelente vista del castillo y las zonas colindantes. Siempre me había gustado volar en escoba pero realmente la sensación de hacerlo sobre Wings era indescriptible. Y casi leyendo Al me preguntó, haciéndose oír entra la brisa que despeinaba el cabello, soltando una de mis manos un momento aparte el pelo de mi rostro y de mi boca.
-Muy diferente, me encanta, gracias- le dije mientras volvía a agarrarme, desde luego era diferente pero me daba la sensación de que si no me agarraba a él terminaría por los suelos, sensación que se incrementó mientras girábamos y la adrenalina se me disparaba, me encantaba aquella sensación y lo estaba pasando en grande, asentí en silencio deseando comprobarlo.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6815
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So funny... An pregnant (Elise Malfoy BC)

Mensaje por Tote Sánchez el Jue Sep 27, 2012 7:48 pm

Sonreí ante su comentario, parecía estar de buen humor y me siguió la gracia con facilidad, me alegro que estuviese así. Ella parecía estar disfrutando del vuelo sobre Wings, y así me lo confesó. Asentí ante sus palabras y contesté:

- No hay de que. Disfrutálo.- callé y dejé que ambos no perdiéramos entre el sonido del viento, los perennes paisajes y sin duda lo mejor, la estela que estaba dejando Wings en el lago debido a la velocidad a la que avanzaba. Se lo señalé a Lis y me asomé indicándole:

- Mira eso, incluso podemos vernos reflejados. Es precioso.- me incliné y cometí la temeridad de estirar el brazo para tocar el agua. Rocé el agua y pronto me incorporé con una sonrisa eufórica en los labios. Me encantaba ir en hipogrifo.
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3755
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So funny... An pregnant (Elise Malfoy BC)

Mensaje por Elise Malfoy BC el Jue Sep 27, 2012 10:19 pm

Parecía que por una vez habíamos encontrado un punto perfecto de equilibrio entre nuestras acciones y nuestras palabras para no discutir e incluso estar ambos de gran humor, a gusto con la compañía del otro y todo basado irónicamente en lo que originó de forma indirecta nuestra mala relación hacía años: volar.
Ya me dolían las mejillas de tanto sonreír, realmente no recordaba la última vez que sonreí tanto y de verdad pero lo cierto era que eso y el viento me estaban pasando factura por lo que escondí mi rostro en su espalda aún sin apartar la vista del paisaje y en concreto del agua a nuestros pies la cual desprendía una humedad agradable y estaba tan calma que podíamos vernos perfectamente reflejados, como si de un espejo se tratase. ¿Disfrutarlo? Eso estaba haciendo a cada segundo. Entonces Al comenzó a inclinarse hacía el agua llevándome con él pero simplemente me dejé con una suave risa y lo observé divertida mientras tocaba el agua. Parecía un crío en el mañana de navidad y me gustaba verlo así, sonriente y alegre de tal forma. Me gustaba demasiado, tanto que seguramente estaba en ese momento sonrojada... Malditas hormonas, pensé mientras ponía los ojos en blanco y apartaba mi molesto cabello de la cara.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6815
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So funny... An pregnant (Elise Malfoy BC)

Mensaje por Tote Sánchez el Vie Sep 28, 2012 11:51 pm

Su radiante rostro no dejaba de sorprenderme, nunca imaginé que le iba a poder agradar tanto montar en hipogrifo. Mientras pensaba en ello me di cuenta mientras sobrevolábamos el Lago Negro que quizás era prudente ir tomando tierra, ella no debía estar acostumbrada a volar en hipogrifo y además estando embarazada... Le di unas palmadas en cuello a Wings y le susurré:

- Vamos Wings, baja el vuelo, se acabó el trayecto.- pronto noté como descendía la velocidad y bajaba la intensidad de batida de alas. Estábamos planeando y acercándonos al suelo rápidamente.

- Cuidado ahora al tomar tierra, son algo bruscos...- le indiqué a Lis, y nada más decirlo noté como sus brazos se apretaban contra mi tronco. El hipogrifo tomó tierra y fue descendiendo hasta trotar con irregularidad.

- Fin del trayecto, por favor ya pueden salir ordenadamente de la atracción, gracias.- dije imitando una femenina voz mecánica típica de los parques de atracciones muggles. Bajé yo primero y la ayudé a bajar a ella mientras le preguntaba sonriente:

- Qué te pareció? Un buen vuelo?-
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3755
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So funny... An pregnant (Elise Malfoy BC)

Mensaje por Elise Malfoy BC el Sáb Sep 29, 2012 12:05 am

No quería que aquel momento terminara nunca, era algo que siempre me ocurría o bien cuando volaba o bien cuando nadaba, me encantaba pasar horas y horas y nunca veía el momento de terminar pero lo cierto era que ya era tiempo y descender y no por ello borré mi sonrisa mientras Wings tomaba tierra, aprecié la advertencia de Al y me agarré con fuerza a él hasta que por fin el hipogrifo detuvo su trote. Aproveché cuando Al bajó para acariciar nuevamente el cuello de Wings.
-Gracias por el paseo Wings- le dije y di un beso en la parte que acariciaba, como si de un perrito se tratase, entonces no pude evitar reír por la cómica imitación de Al.- Payaso- dije entre risas mientras me dejaba ayudar para bajar.- Estuvo genial, gracias a ti también- sonreí y le di un beso en la mejilla para luego estirarme y bostezar.- Con esto del embarazo parezco el rey león... Si me dieran un galeón cada vez que bostezo podría recuperar todo lo que invertí en fiestas y alcohol- comenté bromista y me quedé pensativa.-
Lo cual he de decir es mucho.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6815
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So funny... An pregnant (Elise Malfoy BC)

Mensaje por Tote Sánchez el Sáb Sep 29, 2012 4:16 pm

Bajó de Wings y le plantó un beso y a mi otro. Sonreí y me puse ligeramente colorado, no me acostumbraba a que ella tuviera esos "arrebatos de cariño", siempre fue más fría. Me encogí de hombros y no le di más vueltas. Escuché como calificaba mi imitación y asentí ante sus palabras.

- Si... Soy un payaso... Sin duda- solté un breve carcajada y acto seguido le guiñé un ojo y le dije algo más serio:

-De nada, me alegro de que lo hayas disfrutado.- le dí unas palmadas a Wings en el cuello y lo arrastré hacia el lago mientras le comentaba a Lis con la mirada perdida en los paisajes:

- Vamos hacia el lago, le vendría bien beber algo de agua. Nos acompañas?- Y Lis mientras nos alcanzaba a mi y a Wings dijo algo sobre su embarazo y sus fiestas...

- Deberías tener claro que cuando eso que tienes ahí nazca, la fiesta va reducirse bastante... Aviso.- resoplé e intenté imaginárla de madre y aún no me hacía la idea. Pronto llegamos al Lago Negro y pude contemplar de nuevo la estampa que nos regalaba aquel entorno. Me agaché y lancé una piedra con fuerza haciéndola votar en la superficie numerosas veces, poco después se hundía en aquellas oscuras aguas...
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3755
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So funny... An pregnant (Elise Malfoy BC)

Mensaje por Elise Malfoy BC el Sáb Sep 29, 2012 5:42 pm

Reí por sus sonrojes y enarqué una ceja para luego preguntar divertida.
-¿Pasa algo?
Sabía que el motivo era mi muestra de afecto, él no estaba acostumbrado a esa faceta mía pero lo cierto es que yo me pasaba el día abrazando y dando besos a la gente a la que consideraba amigos. Dentro de todo él lo era para mi. Caminamos hacía el lago para que Wings pudiera beber, una vez en él dejé que mi mirada se quedara perdida en el lago, observando la más mínima ondulación del agua con la suave brisa.
-Imagino, tampoco me importa... Ya era hora de que bajara el ritmo- comenté indiferente mientras acariciaba mi vientre distraída mientras observaba la piedra que acababa de lanzar botando sobre el agua y luego hundiéndose. En aquellos momentos me hubiese gustado ser la piedra.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6815
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So funny... An pregnant (Elise Malfoy BC)

Mensaje por Tote Sánchez el Dom Oct 07, 2012 12:12 pm

Pareció notar que me ruboricé ligeramente ya que me preguntó... Yo me limité a negar con la cabeza y balbucear un:

- No nada, no pasa nada.- callé durante el camino hacia el lago, y ella tampoco pareció dispuesta hablar de nada. Parecía algo apagada, confundida, baja de ánimo, no decidí preguntarle nada, pero dado que cuando llegamos al lago no pareció mejorar su estado. Lancé una última piedra todo lo lejos que pude y me acerqué a su posición, me senté a su lado y le pregunté:

- Te pasa algo? Vas a tener una hija, venga alegra esa cara... Deberías estar feliz.-
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3755
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So funny... An pregnant (Elise Malfoy BC)

Mensaje por Elise Malfoy BC el Dom Oct 07, 2012 3:15 pm

Me senté a su lado y guardé silencio unos minutos, completamente ida en mis pensamientos. ¿Me pasaba algo? Muchas cosas, demasiadas. Mi vida había pasado de ser predecible y divertida a un lío intragable, todo lo que había dado por sentado en mis veinticuatro años de vida se había ido o se estaba yendo a la mierda. Probablemente si hacía dos años me hubiese dicho que terminaría así no solo me hubiese reído en la cara del que lo dijera, luego le hubiese partido el cuello por imbécil. La de vueltas que daba la vida...
-En realidad nada nuevo... Tengo demasiadas cosas en la cabeza, supongo- me encogí de hombros y le regalé mi mejor sonrisa.- Además, este lugar me trae recuerdos; olvídalo- añadí al darme cuenta de por donde iban mis palabras.
Veía a Tote como un amigo, me gustaba pasar tiempo con él y había aprendido a olvidar sus "defectos" para centrarme en sus virtudes, pero lo cierto es que no me veía capaz de contarle nada de lo que me pasaba por la cabeza... En realidad, solo una persona sabía de todos mis problemas y esa era yo misma. Puede que Kat, Meg y Lary supiera algunos. Pero gran parte me la guardaba para mi solita. Había decidido meter a cuantos menos mejor en el desastre que era mi vida; era mejor así.
-
Estoy feliz de tener a Sarah, aunque dudo que ella vaya a ser feliz con una madre como yo- comenté con sinceridad.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6815
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So funny... An pregnant (Elise Malfoy BC)

Mensaje por Tote Sánchez el Jue Oct 11, 2012 3:59 pm

Dudé de la sinceridad de sus palabras, pero simplemente asentí ante sus palabras, si no me decía lo que le ocurría sus razones tendría. Cuando dijo "olvídalo" me levanté de su lado y me dispuse a volver a lanzar piedras al río, era un hobbie bastante sano y además me invitaba a reflexionar. Sonreí cuando mencionó a Sarah y comenté mientras miraba como una de mis piedras se hundía en aquellas aguas produciendo hondas.

- Solo el tiempo podrá decirlo, quizás puedas ser una buena madre.- me encogí de hombros y seguí con:- Qué tal llevas la repentina aparición de tu madre? Ya me llegaron lechuzas de casamiento...- lancé otra piedra más con fuerza y la vi desaparecer entre los árboles de la otra orilla del lago mientras preguntaba:

- Y eso?
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3755
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So funny... An pregnant (Elise Malfoy BC)

Mensaje por Elise Malfoy BC el Jue Oct 11, 2012 5:42 pm

Observé cómo arrojaba las piedras, completamente ida en la maravillosa visión que era el lago negro a aquellas horas, siendo prácticamente un espejo de todo lo que le rodeaba y el cielo. Me seguía pareciendo tan hermoso como cuando lo vi por primera vez... Suspiré y sonreí levemente a sus palabras, al menos no me hacía la pelota. Era cierto, solo el tiempo lo diría. Igual siempre había pensado que sería una tía detestable... Y sin embargo mi hermana había plantado cara a su marido una vez sólo para que yo pudiera estar con ellos. Puede que no fuera tan irresponsable y horrible como yo misma me esforzaba en creer además claro de que Sarah no solo me tenía a mi. Lo cual era un consuelo teniendo en cuenta lo poco que me tendría... Si, si era una madre horrible.
Y hablando de madre horribles...
-Bueno, en sus primeras veinticuatro horas aquí me destrozó la casa- dije con los ojos cerrados mientras masajeaba mis sienes al recordar su pink power en mi casa, oh, mi hermosa casa destrozada.- En las siguientes cuarenta y ocho se volvió mi niñera... Lo cual he de decir es peor a que se ponga hecha una fiera cruciando a todo el que se le ponga delante. Y en las siguiente veinticuatro organizó mi funeral- dije con un suspiro pesado respondiendo a lo de la invitación, a él igual se la había enviado... Hubiese deseado que no.- Auch. Pobre piedra... ¿Te hizo algo?- intenté bromear para luego contestar.- No quiere que se hable de la familia y tener una hija fuera del matrimonio con cuestionable linaje- dije de forma fina lo que llevaba días repitiendo, que mi hija era una sangre sucia y una bastarda. Cuánto nos quería mi madre...- es eso, dar que hablar. Me ha buscado un hombre dispuesto a casarse conmigo, de buena familia, linaje puro desde hace varios siglos y blablablá.
Permanecí en silencio unos minutos, jugueteando con el colgante familiar como si fuera lo más importante del mundo, pensando si preguntarle o no, finalmente mi lado curioso me ganó.
-¿Vendrás? Realmente no sé a qué vino invitarte pero me gustaría ver caras amigas en mi funeral...- dije usando nuevamente el término con el que mis hermanos llamaban a la boda para luego morderme el labio inferior y añadir con rapidez.-
Aunque bueno, entiendo que nada se te ha perdido allí. Olvídalo y haz como que nunca llegó la invitación.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6815
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So funny... An pregnant (Elise Malfoy BC)

Mensaje por Tote Sánchez el Dom Oct 14, 2012 8:39 pm

Escuché todas sus "penas", sin duda, su madre estaba cambiando totalmente la distribución de su vida. Yo mientras seguía con las piedras, lanzándolas con fuerza al lago. Ella pareció fijarse en la fuerza con la que las lanzaba, correspondí su comentario con una risotada. Mencionó también el típico "orgullo Malfoy", puse los ojos en blanco y seguí asientiéndo y escuchando sus palabras, finalmente llegó su pregunta, la verdad yo había ignorado aquella carta, y a estas alturas era combustible de la chimenea de casa.

- Oh... La boda? Umm... Claro, claro, cuenta conmigo, iré. Al fin y al cabo eres mi amiga, y aunque no se si alegrarme o compadecerme de ti, al menos debo apoyarte...- le sonreí y le mostré mi pulgar en señal de positivismo.
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3755
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So funny... An pregnant (Elise Malfoy BC)

Mensaje por Elise Malfoy BC el Dom Oct 14, 2012 8:59 pm

Le sonreí con sinceridad, puede que él ahora mismo no lo pensara pero venir a la boda era sin duda algo que lo agradaría... No solo por lo falso de todo aquello, se supone que las bodas son por amor, no humillaciones públicas, si no porque sin duda aquel no era su ambiente y posiblemente mi madre acabaría soltando alguna de sus perlitas, aparte de que mi hermana lo detestaba; mejor dicho: Lo detesta. Visto lo visto seguiría siendo la única Malfoy rara para siempre jamás y tanto en mi forma de ser como en mis amistades se notaba.
-Gracias, me alegra saber que vendrán amigos... Porque dudo que Mari y Snip vuelvan de su viaje antes de que sea la boda y bueno, Kat y el resto lo único que hacen es tentarme a la huída- reí.- Me los veo cambiándome los zapatos de novia por zapatillas de atletismo.- Miré el lago nuevamente y suspiré.- Ni lo uno ni lo otro... Al fin y al cabo será un matrimonio breve, de eso puedes estar seguro.
Me encogí de hombros y miré mi reloj... Debía volver ya a casa o los niños se pondrían a hacer berrinche y era, sin duda, lo último que me apetecía. Me puse en pie y me acerqué a él.
-Bueno, gracias por el paseo... Nos veremos por Hogwarts o si no en la boda- le di un abrazo y un beso en la mejilla, luego me acerqué a Wings y le di el último par de conejos.- Adiós a ti también, bonito- dije acariciándole el lomo.- Gracias por el paseo.
Luego simplemente me giré y comencé a adentrarme en el bosque para atajar hacía las afueras de los terrenos de Hogwarts, a un lugar donde las protecciones del castillo no me impidieran aparecerme.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6815
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So funny... An pregnant (Elise Malfoy BC)

Mensaje por Tote Sánchez el Jue Oct 18, 2012 9:02 pm

Reí a gusto ante sus hipótesis, mientras pensaba que no era una idea muy brillante presentarme en una boda llena de gente que me quería ver muerto, o al menos así lo quería cuando intentaba dar el golpe al Ministerio de Magia. Supongo que era más complicado de lo que podía haber imaginado... Sin embargo, ella era mi amiga y debía apoyarla, aunque fuese hacer acto de presencia y más tarde perderme lejos de allí.

- Claro, cuenta conmigo, me verás allí.- le dediqué una media sonrisa y le guiñé un ojo. Asentí ante sus últimos comentarios de los cuales no me atreví a comentar nada, pareció recordar algo al mirar su reloj de muñeca, se levantó como un resorte. Procedió a despedirse de mi y Wings y se perdió entre la espesura del bosque, el sol comenzaba ya a irse.
Me acerqué a Wings, le sonreí y le di unas palmadas en el pico mientras le susurraba:

- Bueno, ya está se fue, no te quejarás, te trata como a un rey.- le guiñé un ojo y el pareció entender lo que dije y emitió una especie gemido que quise interpretar como un gesto de aprobación o una risa. Lancé una última piedra a aquel lago y la vi rebotar por la superficie del lago hasta hundirse, me encantaba hacer eso. Monté en los lomos de Wings y remonté el vuelo para desaparecer de aquel lugar al ritmo de las batidas de alas de mi mascota.
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3755
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So funny... An pregnant (Elise Malfoy BC)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.