Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Ampliando el fondo de armario .:Kat:.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ampliando el fondo de armario .:Kat:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Lun Sep 17, 2012 10:15 pm

Era urgente, de vital importancia que de una vez fuera de compras. Mirarme al espejo era sumamente deprimente pero desde luego ir a ponerme mis pantalones favoritos y no poder cerrarlos o simplemente colocarme mi camiseta favorita y ver que ya no quedaba tan bien... Mi cuerpo estaba cambiando y mi ropa, simple y llanamente no valía, era inservible.
Desperté a Kat y sonreí, habíamos pasado las últimas noches juntas en mi habitación en Grecia, realmente me alegraba tener a alguien y saber no estaba tan sola como me sentía aveces, aunque bueno, eso no hizo que mi forma de despertarla fuera más suave... Tiré de la sábana con fuerza y la zarandeé.
-
¡Arriba! ¡Kat! ¡Venga!
Era algo remolona pero logré espabilarla y le puse en las narices una bandeja con un capuchino y unas tortitas que había pedido a los elfos, mientras ella desayunaba yo desechaba ropa y pensaba mentalmente qué necesitaba comprar... Dios, me deprimía por momentos y mis hormonas no ayudaban por lo que sin sabe cómo ni cuándo exactamente terminé en el suelo del vestidor llorando como una magdalena, tras unos minutos de berrinche y una Kat que no sabía que hacer conmigo logré calmarme y darme una ducha donde no estuve sola... Al menos Kat sabía ponerme de buenas.
Al salir pillé lo primero que encontré de ropa y me lo puse, un vestido largo vaporoso de color negro, de tirantes y abierto hasta la rodilla... Cómodo, sencillo y ancho. Zapatos planos y cómodos y las tarjetas. Con un leve beso en sus labios nos aparecimos al centro comercial.
-
Empecemos antes de que vomite- comenté mareada por la aparición.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Galeones : 6816

Ver perfil de usuario

Re: Ampliando el fondo de armario .:Kat:.

Mensaje por Anjali Nayar el Lun Sep 17, 2012 11:17 pm

Solo eres capaz de escuchar ruidos lejanos de que debes levantarte, no haces caso y luego te arrepientes. Puedes sentir como te quitan las sabanas y la molesta luz del sol te impide seguir durmiendo, luchas por conseguir con que taparte sin éxito alguno. Frunces el ceño al escuchar los gritos aun más fuertes. –Quiero dormir.- dices perezosa pero aun así te levantas restregándote los ojos para intentar espantar el sueño. Sueño que se va en cuanto ves el desayuno frente a ti, te encanta comer y la rubia bien lo sabe, siempre te soborna de la misma forma.

Todo iba bien hasta que escuchas un sollozo seguido de un llanto desesperado, te levantas tan rápido como puedes que terminas tirando todo el desayuno en el suelo alfombrado, solamente puedes abrazarla e intentar calmarla diciéndole lo hermosa que se ve con su pancita, que no debe llorar y más. Finalmente se calmo y puedes respirar más tranquila. La ayudas a levantarse para que ambas vayan a tomar una relajante ducha, pero relajante por otros factores, no necesariamente por el agua tibia. Salen de la ducha más rápido de lo que te hubiera gustado, pero no debes abusar de la condición de Lis, no es correcto.

Frunces el ceño al verificar que tienes poca ropa en aquella casa. Nota mental: Si seguiré pasando noches en casa de Lis, traer algo más de ropa. Rápidamente vas a buscar al armario algo de ropa decente que ponerte, tomas los jeans del día anterior que se encuentran en el piso y una negra algo amplia discreto collar en donde colocas las oscuras gafas de sol. Te acercas a ella y le correspondes el beso antes de que la sensación de mareo las invada. Sus pies tocan el piso y solo sonríes ante el comentario. –Mientras no me vomites a mi.- bromeas.

Anjali Nayar

Cuidado Invitado puedo hacer o romper tu destino.

¿Wthat?:
Anjali Nayar

"Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo".
Femenino
Galeones : 3036

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Malfoy BC el Lun Sep 17, 2012 11:36 pm

Esperé unos segundos a que las nauseas pasaran y me erguí, sonriendo y comenzando a caminar... Tenía mucho que comprar.
-
Y bien ¿Por dónde empezamos? Necesito ropa para mi, para Sarah, algunos muebles y debería comprarme algún vestido de fiesta por si a madre le da por hacer alguna fiesta o algo mientras me quedo en casa.
Fruncí el ceño, para fiestas estaba yo... Y eso me recordaba algo.
-
Además, tenemos que ir comprando las cosas para el baile de Halloween... ¡Baile!- exclamé alegre. Para entonces ya no sería un tonel. Bien.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anjali Nayar el Lun Sep 17, 2012 11:55 pm

Una sonrisa pequeña se muestra en tus labios. –Primero vayamos por algo de ropa para ti, luego podremos ir a ver la de Sarah, todavía tenemos algo de tiempo para ella.- le guiñas un ojo un tanto divertida por todo lo que va enumerando. –Tal vez quiera anunciar que será abuela de nueva cuenta. Hasta donde me has dicho, tu hermana se negó a que hiciera algo las dos veces que ha estado embarazada.- dices en un intento de animarla. Pasas a rodar los ojos. –Luego vemos lo de esa fiesta, primero veamos cosas que vas a utilizar ahora.

Anjali Nayar

¿Wthat?:
Anjali Nayar

"Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo".
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Malfoy BC el Mar Sep 18, 2012 12:04 am

Asentí en silencio y miré a nuestro alrededor ¿Por qué tienda empezar? Me adentré en la primera que vi sin mirar su nombre si quiera y comencé a rebuscar entre la ropa, tomando y dejando cosas y de vez en cuando poniendo alguna sobre Kat.
-
Lo dudo pero bueno, mi madre siempre tiene algo que celebrar o algún evento importantísimo así que probablemente encuentre algo por lo que necesita uno o dos vestidos- comenté con traquilidad.
Al mirarla me percaté de que iba hecha un perchero, con una leve carcajada inocente la miré a los ojos y retiré parte de la ropa.
-
¿Lo siento? Mejor vayamos a que me pruebe todo esto...
Caminamos en silencio y no pude evitar seguir cogiendo ropa de camino, qué le íbamos a hacer me encantaba comprar. Algún día la pagaría por soportarme... De momento solo eso.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anjali Nayar el Mar Sep 18, 2012 12:22 am

Solo podía escuchar a Lis y guiarme por su voz. A la mujer se le había ocurrido lanzarme todo lo que se le cruzara en el camino, por lo que yo había terminado. No podía ni contestar por miedo a que todo lo que llevaba me fuera terminar aplastando en caso de que perdiera el equilibrio. Le agradecí mentalmente cuando decidió que antes de seguir lanzando ropa que se iba a probar. Coloque todo sobre una silla y lentamente le fui pasando las prendas que se iba probando.

Anjali Nayar

¿Wthat?:
Anjali Nayar

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Malfoy BC el Mar Sep 18, 2012 2:37 pm

Entré al probador y me quité la ropa, yo siempre que compraba tenía la manía de coger la ropa por conjuntos... No tomaba ropa a ojo, aunque pareciera así yo iba combinándola y de la misma forma me la probaba.
Lo primero fue empezar por los vaqueros o bien de cintura baja y elástica o bien una o varias tallas más grandes, lo cierto era que con magia la ropa podía expandirse pero llegaba un punto en donde resultaba incómoda, pero también podía encogerse en cuyo caso no perdía la comodidad...
Tomé los primeros vaqueros oscuros y camisetas de color azul y negro, no eran especialmente bonitas pero para salir un día a dar una vuelta o llevar a los niños al parque estaban bien, me los coloqué y salí para darle un pase a la morena, aunque eso si, me encantaba el culo que me hacía el vaquero. Al volver a entrar cambié las camisetas azul y negra por un jersey ancho de color marfil y una rebeca de punto grueso en blanco y negro que para la llegada del otoño al castillo me vendría de perlas. Tras mi vuelta de rigor por el sexy jurado que formaba Kat entré otra vez y me saqué los vaqueros poniéndome otros de color claros y una camiseta blanco con una chaquetita de punto azul oscuro y blanco a listas, nueva vuelta y de cabeza al probador, ya estaba algo cansada y hacía un calor insoportable pero faltaba poco, me puse otros vaqueros oscuros y una camiseta de manga larga con listas en negro y blanco que tras la opinión de Kat cambié por una camiseta de gasa, seda y raso de color gris oscuro y complementé con la rebeca de punto grueso que ya había utilizado. Al menos ya había terminado con los pantalones.

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba