Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

''Si voy a morir, prefiero morir siendo yo mismo'' Lions relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Si voy a morir, prefiero morir siendo yo mismo'' Lions relationships

Mensaje por Lyam Lionsgate el Lun Sep 24, 2012 6:46 pm

Nombre I. Apellido
18 || HETEROSEXUAL || BEAUXBATONS || ESTUDIANTE

Desc. P. & Otros

{Hay tres palabras esenciales que definen todo su comportamiento pero éstas se mencionarán más adelante. Al haber crecido en una familia disfuncional, Lyam forjó su carácter a partir de aquello que quería cambiar dentro de su "ambiente diario" . Generalmente se le ve de buen humor y dispuesto a ayudar a quien requiera de su ayuda sea en cuestiones relacionadas con el instituto, labores simples e incluso asuntos personales siempre y cuando estas se encuentren a su alcance. Es bueno para prestar atención a las cosas importantes como las clases que se imparten en Beauxbottons, hecho que le ha ayudado para sacar notas casi perfectas en sus primeras evaluaciones sorpresa.

Le gusta encontrarle un lado positivo a las situaciones para no darle vueltas a un solo embrollo. Sus modo de resolver las cosas es mediante acción y una breve intervención con palabras, sabe bien que hacer, que decir y sobre todo en que momento debe abrir la boca para pronunciar algo ¿Si es analítico? Eso podría concluirse de lo mencionado anteriormente. En ocasiones llega a ser bastante persuasivo, pero no manipulador, con las demás personas. Siempre tiene las palabras correctas para dar ánimos, consejos o simples frases de aliento a quien lo requiera. Es un chico de buen corazón, noble y sin duda alguien en quien puedes confiar sin temor a ser juzgado.

En familia es un chico que colabora con su padre para preparar los productos que se venderán en el día, no lo hace tanto por obligación sino por mero gusto pues se siente bien consigo mismo por serle útil a una persona. A pesar de lo molestos que pueden resultar sus hermanos lleva una buena relación con ellos ya que en ocasiones se toma el tiempo para aconsejarlos o para cubrirlos tras una travesura realizada que debe permanecer en secreto hacia los progenitores.

Dentro del ámbito amoroso se comporta como todo un caballero realizando acciones que poco a poco cautiven el corazón de la chica que le interesa. Es bastante fiel ya que considera ese punto uno de los más importantes dentro de una relación y no le ve sentido jugar con los sentimientos de otras personas. No se da por vencido con facilidad, sigue intentando de la manera que le sea posible debido a su gran espíritu en perseverancia... desafortunadamente este no es un punto del todo positivo tomando en cuenta que la única chica que ha atrapado su interés ignora su existencia desde los 5 años.

Para cerrar con broche de oro; las palabras claves y que resumen a Lyam en poco tiempo son: Generosidad, Nobleza y Carisma.

Relaciones

Relaciones Familiares

P A D R E S
Ray Lionsgate [No-rol]
Agnes Lionsgate [No-rol]

H E R M A N O S
Jackie Lionsgate [No-rol]
Robin Lionsgate [No-rol]

O T R O S

Relaciones Amistosas

M E J O R E S A M I G O S
Mizore Lawlient

B U E N O S A M I G O S
Stella Nightshadows

A M I G O S

C O N F I D E N T E S

C O N S E N T I D O S
Mizore Lawlient

C O N O C I D O S

C O N S E N T I D ORES
Stella Nightshadows
Mizore Lawlient

P R O T E C T O R E S
Mizore Lawlient

P R O T E G I D O S
Mizore Lawlient

M A L I N F L U E N C I A D O S
Stella Nightshadows

M A L A S I N F L U E N C I A S
Mizore Lawlient

C O M P A Ñ E R O S D E F I E S T A

A L I A D O S

C U R I O S I D A D

Relaciones Amorosas

A T R A C C I Ó N
Mizore Lawlient

I N T E R É S
Mizore Lawlient

T E N S I Ó N S E X U A L

D E S L I Z

R E L A C I Ó N D E U N A N O C H E

U S U A L + 1 8

A M I G O S C O N D E R E C H O

O B S E S I Ó N
Mizore Lawlient

T E N T A C I Ó N

A M O R / O D I O
Mizore Lawlient

A M O R I M P O S I B L E

A M O R
Mizore Lawlient

P A R E J A
Mizore Lawlient

E X - P A R E J A
Stella Nightshadows

Relaciones Hostiles

C E L O S

R I V A L E S

E N E M I G O S

D E S C O N F I A N Z A

T R A T O H O S T I L
Stella Nightshadows [OCASIONAL]

I N D I F E R E N C I A

E N V I D I A

Template by LADY EPICA para SC

Última edición por Lyam Lionsgate el Mar Oct 09, 2012 9:51 am, editado 2 veces
Lyam Lionsgate

Masculino
Galeones : 1677

Ver perfil de usuario

Re: ''Si voy a morir, prefiero morir siendo yo mismo'' Lions relationships

Mensaje por Derek J. Benoit el Mar Oct 02, 2012 7:26 am

Hola Lyam, vengo a ver si tienes algún lugar para mi Very Happy
Spoiler:
Todo aquel que me conozca coincidirá en algo. Soy un auténtico desastre. No conocerás a nadie más patoso y despistado que yo... Puedes estar seguro. Tiendo a distraerme con facilidad y a provocar accidentes constantes, mi carácter es alegre y despreocupado. Siempre llevo una sonrisa en mi cara y me encanta contagiarla. El único lugar donde no soy causa de accidentes constantes es en clases (bueno, pociones es otra historia...) y es que aprender es mi pasión, me encanta estudiar y me esfuerzo en concentrarme y hacer las cosas bien, puede que no a la primera, pero si algo soy es perseverante. Con las chicas soy lo que se diría todo un caballero, siempre las respeto y disfruto de su compañía todo el tiempo o hasta donde ellas quieran.
Derek J. Benoit
PrefectoRav
PrefectoRav

Un problema deja de serlo si no tiene solución.
Masculino
Galeones : 2003

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stella Nightshadows el Lun Oct 08, 2012 6:43 pm

Te traje algunos Lions, haber si me aceptas:

Buenos Amigos
Consentidores
Malinfluenciados
Ex-pareja
Trato hostil [OCASIONAL]

Te dejo perso por si se te ocurre algo más
Spoiler:
Stella tiene dos personalidades. La buena y la mala. La buena es demasiado buena, pero la mala terriblemente mala. Por un lado es una chica muy simpatica, alegre y divertida. Es tambien muy dulce y romantica le gusta las relaciones estables y cuando se enamora se enamora de verdad aunque tambien es algo enamoradiza si le dejan y esta muy enamorada puede sufrir mucho le es dificil olvidar de quien se a enamorado y puede llorar bastante. En la mistad es muy buena amiga intenta ayudar a sus amigos si lo necesitan, si puede hacerles algun favor se los hace y tambien les aconseja. Es bastante sociable con lo que no le cuesta hacer amigos y tambien le gusta salir de fiesta de vez en cuando aunque no se suele pasar ya que si hiciera algo alocado afectaría a la opinión del ministerio de magia en cuanto a sus estudios. Le tiene miedo a casi todo, cualquier cosa le asusta. Pero oculta en su corazón está Phoebe. Cuando sale Phoebe, desaparece esa adolescente que parece Caperucita Roja. Se vuelve una pirómana, apasionada y experta controlando el fuego demoníaco. Nada ña puede hacer disfrutar más que la sangre. Le es indiferente matar a un bebé o a un niño, para ella no es mucho más que aplastar a una hormiga. Es terriblemente vengativa, y lo que más desea es la perdición del ministerio de magia. Es cortante, sádica, malvada y astuta. Si tiene un objetivo, nada le impide lograrlo. Para la suerte de Hogwarts y de todo londres, Phoebe no suele ir mucho de paseo, salvo cuando se pone su traje de Portadora De La Tormenta.}
Stella Nightshadows

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyam Lionsgate el Mar Oct 09, 2012 9:46 am

En cuanto a Derek, propongo estas, teniendo en cuenta que nuestros PJ's son similares:

Amigos
Conocidos
Curiosidad[OCASIONAL]
Compañeros de clase
Indiferencia [OCASIONAL]
Celos [OCASIONALES]

Esto se me ocurre a mi, si no se te ocurre nada más, actualizaré cuando me digas. Aceptaré sin problemas ninguna relación.

Y en cuanto a Stella, lo único que tengo que decirle es:

Actualizado
Lyam Lionsgate

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Salvatore Thompson el Sáb Oct 13, 2012 11:27 pm

Hola, vengo a ver si tengo algún lugar... Daría ideas, pero hoy no ando muy inspirada xD

Spoiler:
Astuta, vengativa con quien lo merece aunque con principios y valiente... No soporta la injusticia y cree que cada uno tiene lo que gana y por eso hay que esforzarse siempre, de esta mezcla de valores acabó (tras una segunda puesta de sombrero, algo único) entrar en Slytherin, pasando antes por Hufflepuff (¿Enserio?), habla parsel lo cual le parece algo divertido y ella y su hermana tiene el poder de controlar el fuego y el agua, aunque ella es mejor con este primero, aunque si sus emociones se descontrolan puede llegar a ser demasiado fuerte para ella. Es muy observadora y aunque no lo parezca piensa mucho las cosas, aunque aveces prefiere ser impulsiva e improvisar, principalmente en los duelos o discusiones. Aunque es fría normalmente cuando está en confianza puede llegar a ser dulce, tiende a dejarse llevar por la ira y aunque mide las consecuencias de sus actos suele tener una idea algo especial de lo que merece la pena o no. Puede ser muy persuasiva cuando lo desea, protectora en exceso de la gente que le importa y cruel con cualquiera que considere digno de ello. No suele tener remordimientos porque cuando hace algo está convencida de que toma la mejor decisión, aunque eso no significa que no erre.

Lilith Salvatore Thompson
PortadorT
PortadorT

Sólo algunas personas merecen piedad.
Femenino
Galeones : 3115

Ver perfil de usuario http://lilithsalvatorestories.blogspot.com.es/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba