Hogwarts: La Magia en tu Sangre



Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa



Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~



The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)

Mensaje por Mélanie N. Tyson el Dom Oct 14, 2012 9:25 pm

Ya llevábamos un par de meses viviendo bajo el mismo techo junto a Tote. Como aún estaba algo desorientada y por mis problemas económicos el muchacho había corrido con todo, pero ya no sería así. Estaba dispuesta a pagarle todo, como también que nos fuéramos a medias con los gastos. Era un chico agradable a más no poder. Caballero, bien educado, gracioso, bromista y demasiado guapo a decir verdad. El tiempo al estar junto a él parecía pasar excesivamente rápido. Cuando estaba triste el venía y colocaba una sonrisa en mi rostro, cuando estaba inquieta me brindaba paz y así un montón de otras frases que podían describir nuestra relación. Pasar tanto tiempo juntos inevitablemente había provocado que nos hiciéramos amigos y tuviéramos lazos de confianza y me encantaba a decir verdad. Estaba al consciente de que ahora mantenía un trabajo en Hogwarts y que por ende nos veíamos mucho menos. Cuando estaba lejos de casa lo extrañaba pues se había convertido en mi compañero. Me sentía sola y vacía y extrañaba ese rostro tan especial que tenía, sus comentarios, su todo...

Suspire con una sonrisa en el rostro. Era al fin viernes y nos habíamos vuelto a ver. Lo había estrechado contra mis brazos con calidez. Habíamos preparado la cena y ahora, me encontraba en mi cama, dando vueltas de un lado a otro intranquila. ¿Por qué motivos? Eso era obvio. Antes de irnos a dormir habíamos mantenido una pequeña discusión y eso porque le había contado recién mismo que me había unido a los aurores. Él decía que podía ser peligroso y no le agradaba la idea.

Obviamente no compartíamos dormitorios ni nada por el estilo. Era pasada la media noche. El cuarto de Tote estaba justamente continuo al mio. Mientras su cuarto era como el de un varón, el mio era como el de una dama. A veces, por las noches, cuando tenía frío o no podía dormirme me iba hasta la suya y me colaba sin más, pero me había pasado suficiente tiempo sin hacerlo por lo cual no estaba segura de como se sentiría volver a hacerlo.

Habían algunos temas que no hablábamos como por ejemplo los amorosos, aunque en ocasiones si nos pedíamos consejos. Era una relación algo extraña pero que apreciaba con todo mi ser. Encontrarnos en la calle una primera vez y compartir café había sido una de las mejores decisiones que había tomado jamas. Suspire corriendo el cobertor hacia atrás mientras me ponía en pie. Traía solo una camiseta de verano bastante oscuras y bragas, que también eran oscuras. Observe por la ventana y me decidí a caminar hasta su cuarto. Abrí la puerta sigilosamente y le observe con una sonrisa tierna mientras abría sus sabanas y entraba en su cama sin previo aviso. Tote se encontraba completamente dormido. Lleve una de mis manos a su mejilla y la acaricie con cuidado mientras sonreía con distracción. — De verdad te he extrañado al estar lejos y creo que no deberíamos molestarnos... —murmure por lo bajo. No estaba segura si me escuchaba o no, ni siquiera era mi propósito. Solo deseaba hablar y tenerle junto a mi.

Me había dado cuenta que él me gustaba, me había conquistado, cegado. Le observe un par de minutos más en silencio. Ya llevaba un buen tiempo con esa carga en el pecho y estaba pensando seriamente que ya era tiempo de decírselo, hacerlo saber. Volví a dar una pequeña caricia aunque está con algo más de fuerza, intensidad. Quería despertarle. — Tote... —susurre por lo bajo dando una pequeña palmada en su mejilla. Todo era una mezcla de emociones, desde que le quería y sentía una fuerte atracción hacia él hasta el deseo. Me impresionaba que alguien me hiciera sentir así tan... especial.
avatar
Mélanie N. Tyson
Auror
Auror

La única lucha que se pierde es la que se abandona
Femenino
Mensajes : 43
Galeones : 2207
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)

Mensaje por Tote Sánchez el Lun Oct 15, 2012 4:20 pm

El tiempo había pasado rápido, ya eran unos meses los que habíamos pasado compartiendo techo, las semanas pasaban fugaces.
Yo me sentía realmente cómodo en aquel ambiente, estaba independizado y compartía casa con Mèl, y aunque no me había dignado aún a decirle nada sobre lo que sentía por ella… Estaba bien así, temía que si algo de esto salía mal me quedase solo de nuevo, sin nadie con quién compartir mi vida.

Debido a mi reciente trabajo en Hogwarts no pasaba mucho tiempo en casa, no me gustaba, pero como profesor y jefe de casa… Debía quedarme en Hogwarts durante la semana. Los viernes volvíamos a vernos, era un día que esperaba con mucha ansia durante la semana, era el comienzo del fin de semana, y a no ser que hubiesen problemas en el colegio podía pasar los fines de semana en casa. Hoy era uno de esos días, y si, me habían dado esos 3 días de respiro, podría dormir en casa y pasar más tiempo con ella, el día había terminado positívamente. Llegué la tarde de aquel viernes y ella me recibió con uno de sus cálidos abrazos, habíamos preparado una deliciosa y ligera cena que habíamos disfrutado juntos, todo iba bien.

Estuve un tiempo releyendo algunos libros sobre dragones, me apetecía volver a retomar la cría de estos animales, llevaba tiempo sin tratar con ellos y aunque siempre se me había dado bien no iba a estar de más repasar o curiosear algunas cosas sobre ellos, más vale no tentar a la suerte, un accidente con un dragón no era cosa de broma.
Mèl se había acostado antes que yo después de una larga disputa sobre su ingreso en los Aurores, yo mismo había sido Auror y sabía de sobra los peligros que implicaba, no quería que ella corriese esos riesgos al menos hasta que yo estuviese con las manos “atadas” en Hogwarts.
Pareció en parte ofendida y seguramente creyó que dudaba de sus habilidades pero la verdad es que solo me preocupaba por ella… Evadió aquella discusión y se fue a la cama. Yo unas horas después, allá por medianoche decidí irme a dormir también, era tarde y estaba cansado ya de ojear aquellos pesados libros de dragones. Los metí, más bien los lancé todos dentro de un baúl y me dejé caer en la cama, pronto el sueño me invadió con facilidad y me abandoné de aquella consciencia.
Ignoro cuanto tiempo pasó desde aquel momento hasta que noté que había alguien en más en mi cama, no me asusté, ni siquiera me sorprendí, sabía que era Mèl, su característico aroma me delataba su presencia, incluso podía notar como su calor corporal invadía mi cama, las sábanas dejaron de ser frías. Quizás tuviera otra pesadilla, o frío, o quizás se sintiese sola aquella noche como muchas otras, pero me di cuenta de que esta vez era diferente, no estaba dormida, me observaba, me acariciaba con ternura y yo solo mantenía mis ojos cerrados fingiendo un profundo sueño…

Ella susurraba ciertas cosas, algunas frases incompletas, parecía estar pensando en voz alta, me limitaba a intentar escuchar sus palabras, su voz me encandilaba y era como una cálida nana que mecía me mecía en un plácido sueño. De repente, mencionó mi nombre y comenzó a moverme suavemente, su intención era clara, quería que despertase, abrí mis ojos lentamente y me los froté. Mis pupilas no tardaron en acostumbrase a aquella luminosidad, solo la Luna iluminaba aquella clara habitación y allí estaba ella, a escasa distancia de mi rostro y con sus inconfundibles ojos observándome con ternura, aquella luz la hacía más hermosa aún.
La miré y me incorporé un poco, me eché el pelo para atrás y dije con la voz algo más ronca de lo normal:

- Pasa algo, te encuentras bien, tienes frío? – la miré esperando su respuesta mientras le dedicaba una comprensiva sonrisa que contrastaba con su nervioso rostro.
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3928
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)

Mensaje por Mélanie N. Tyson el Dom Oct 21, 2012 2:58 pm

Comenzaba a sentirme horriblemente nerviosa y a pensar que también había sido una pésima idea. Siempre era de decir todo cuanto quería sin problemas algunos. Si sentía algo iba y abría la boca, sin importar cuantos lastimados pudieran haber después de eso. Prefería siempre la verdad o la sinceridad por delante a una falsa ilusión. Oh no, no señor, yo no era capaz de preferir el bien de las personas si este bien significaba mentir descaradamente. Estaba segura de que la verdad dolía un tiempo y la mentira dolía para siempre y si estaba tan convencida de eso en la teoría no iba a hacer lo contrario en la practica. Él no tardo en abrir los ojos y froto sus ojos observándome con una mirada especial, distinta. Nunca había sentido eso. Pequeños nervios aparecieron en mi estomago. Era una sensación completamente nueva y diferente, era curioso. Él se incorporo acomodando un poco su cabello. — Todo bien, no te preocupes — dije intentando calmarle de primeras. No iba para asustarlo ni nada por el estilo.

He venido porque no quiero que estemos mal — comencé hablando mientras buscaba una de sus manos para lograr entrelazar nuestros dedos. — Nos vemos los viernes luego de toda una semana y ahora nos dormimos algo molestos —dije en un suspiro como si estuviera algo decepcionada. — Sabes que cuando algo se mete en mi cabeza nadie me convence de lo contrario. De todas maneras voy a entrar en los aurores con o sin tu apoyo pero me sentiría mejor si me apoyaras —comente por lo bajo acercándome un poco más a él.

Todo el tiempo que habíamos vivido juntos había estado esperando algo, una pequeña señal que me comprobara que los sentimientos eran recíprocos, pero no, él era demasiado caballero. Tal vez con un muchacho más atrevido las cosas hubieran funcionado y deseaba que él lo fuera, por un minuto de su vida. — Desde que estás lejos te extraño más, y cuando te veo siento que todo me da vueltas, me haces sentir algo especial, diferente —admití despacio, sin querer mirarle. Como si fuera un impulso deposite un pequeño beso sobre sus labios y luego negué soltando su mano y levantándome aunque tampoco era buena idea hacer algo como eso, pues como andaba tan solo con una polera y bragas... Bueno, digamos que estaba muy a su vista. Volví a la cama y cubrí mi rostro algo avergonzada. Deseaba dormir y estar junto a él siempre de ahora en adelante, aunque ya nunca más de amigos.
avatar
Mélanie N. Tyson
Auror
Auror

La única lucha que se pierde es la que se abandona
Femenino
Mensajes : 43
Galeones : 2207
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)

Mensaje por Tote Sánchez el Dom Oct 21, 2012 9:10 pm

Parecía haberse acercado a mi habitación para arreglar nuestro encontronazo, nuestra pequeña discusión de hace un rato. Era un detalle, y que se hubiera molestado en ello, pero quizás me pareciese algo extraño que me despertase solo para eso... Asentí ante sus palabras y le comenté:

- Me siento orgulloso de que entres en los Aurores, me alegro por ti. Pero... Nada, me preocupo por ti, pero da igual, se que sabes cuidar de tu misma y más aún, de la comunidad mágica.- le guiñé un ojo y callé de nuevo observando sus movimientos.
Tomó mi mano y a medida que la conversación avanzaba ella se acercaba más y más, lo cuál aceleró mi pulso y recé para que mis manos no comenzaran a transpirar de anormal manera. No se si lo conseguí pero antes de que me diera cuenta de la situación ella había pronunciado unas comprometidas palabras, me había besado y había volado de mi habitación. Me quedé unos segundos algo transpuesto, entre que me acababa de despertar y ella me había besado... Agité la cabeza para sacarme de aquel estado y me levanté de la cama. Salí de mi habitación y recorrí parte del pasillo hasta llegar a su habitación, tomé el pomo y tragué saliva antes de abrir. Golpeé la madera levemente con los nudillos y me adentré en la habitación, al igual que en la mía no era necesario abrir luz alguna, la tenue luz de la luna iluminaba aquella sala.

Me fijé y allí estaba ella, metida en su cama, escondida bajo sus sábanas y sin dar más señal de estar viva que su irregular respiración la cual podía escuchar. Me senté a los pies de la cama y posé mi mano en alguna parte de su cuerpo, no pude distinguirla ya que estaba completamente tapada. Carraspeé y tomé aire, no tenía muy claro como iba a empezar a decirle aquello pero el caso es que ya no podía escaquearme más, algún día debía intentarlo, y creo que sería esa misma noche.

- Mèl? Sigues ahí?- suspiré y comencé: - No te avergüences de nada, destápate, creo que besarme fue lo mejor que pudiste hacer. Soy imbécil, además de muy tímido, perdóname por tenerte en ascuas, si te invité a vivir conmigo es por que me gustas, disfruto de cada momento a tu lado y...- la voz me falló, el pulso me iba muy acelerado y el hecho de que ella no diese señales de presencia me ponía aún más nervioso, intenté recuperar el aliento y añadí algo más radical:

- Si consideras que besarme fue una decoración, perfecto, yo volveré a mi cama y esto no habrá pasado... Si... consideras que no... Pues me darías un abrazo y saldrías de tu escondite? por favor- le dije con una nerviosa sonrisa.
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3928
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)

Mensaje por Mélanie N. Tyson el Dom Sep 22, 2013 3:21 am

¡Me sentía horriblemente estúpida y fatal! ¿Cómo había pensado siquiera que él podía corresponderme? Y lo peor de todo era que estaba poniendo en juego nuestra tan cálida amistad. ¿Cómo iba a mirarle a los ojos al día siguiente? Me sentía totalmente incapaz y débil si me ponía pensar en aquello. Probablemente todo sería más incómodo, más tenso y poco a poco todo quedaría en nada. Era probable que la amistad se extinguiera y llegara el punto en que tuviera que dejar la casa, pero, un momento... ¿Por qué tenía que ser tan negativa? Ambos eramos adultos, ambos teníamos que formar nuestras vidas y pasar tanto tiempo unidos debía provocar ciertas cosas en ambos. Una cosa era la confianza, pero, ¿era normal que cada vez que sucediera algo me fuera hasta la cama con él? Por el momento a aquella respuesta había sido siempre relacionada con la amistad, pero tal vez, una pequeña parte de él se sintiera como yo y de un tiempo hasta acá por mucho frío que tuviera o por muchas pesadillas que golpearan mi cabeza y por mucho que necesitaba de su compañía para dormirme tranquila las cosas eran distintas. Me costaba mantener mis sentimientos al margen y no comenzar a decir boberías o en el peor de los casos besarle como había hecho momentos atrás.

Apreté ligeramente las sabanas entre mis manos esperando de todo corazón que él no apareciera en mi cuarto. ¿Cómo iba a volver a hablarle? Los nervios me estaban comiendo, la angustia también pero más aún el miedo. Miedo de que no funcionara como esperaba  y que él me rechazara, me dijera que debía irme o que probablemente no volveríamos a ser los amigos de siempre. No fui consciente de lo muy agitada que me encontraba hasta el mismo momento en que mi cuerpo me mando tomar una bocanada de aire y al momento siguiente el peso de su cuerpo sobre la cama. Una de sus manos se apoyo sobre mi cuerpo pero ni siquiera fui capaz de moverme. Me sentía incapaz de todo. No respondí a sus preguntas. ¿Acaso no era obvio que continuaba enterrada en la misma cama qué estaba él? Negué alejando aquellos pensamientos de mi cabeza y él se decidió a hablar. No debía sentir vergüenza, besarlo había sido lo mejor, eso había dicho él. Siguió hablando pero no comprendí del todo bien. Estaba demasiado emocionada, ilusionada y sintiendo mi corazón brincar dentro de mi pecho. ¡Era la peor sensación de todas! Bien   y mal. Estábamos avanzando, eso creía. —Y yo de tu compañía...— admití apenas.

Él siguió hablando y sentí que era la primera vez que tenía tanto valor, al menos conmigo. Jamás habíamos llegado a algo como aquello  y él estaba dando lo mejor de si mismo. No sería justo para él ni justo para mi mentir y negar mis sentimientos. Me incorpore lentamente dejándome ver mientras ordenaba suavemente mi cabello. —Lo lamento... — murmure sintiendo que toda la angustia bajaba de pronto, como de golpe y acto seguido me tire sobre él, abrazándolo como había dicho antes. Aquello significaba que sí había sido algo especial aquel beso y no un simple capricho. —Si vuelves a tu cama quiero que sea conmigo y si  no lo haces, quédate acá— murmure por lo bajo. De pronto tenía ganas de llorar y no detenerme. ¿Cómo había sido tan estúpida? Pero al contrario deposite un suave beso sobre su mejilla y apreté mis ojos no queriendo abrirlos más. —Lamento haber sido tan tonta y lamento también que discutiéramos nada más vernos, no era mi intención, menos después de no verte durante la semana. Es realmente difícil... — admití.
avatar
Mélanie N. Tyson
Auror
Auror

La única lucha que se pierde es la que se abandona
Femenino
Mensajes : 43
Galeones : 2207
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)

Mensaje por Tote Sánchez el Sáb Sep 28, 2013 3:32 pm

Ella se incorporó, al fin lo hizo, y vi su rostro que irradiaba angustia y desconcierto, pensé entonces que quizás acercarme a su habitación tras aquello había sido un enorme error, que quizás todo aquello en sí, fuese un error, una mala interpretación un... un...

Mis pesimistas y catastróficos pensamientos quedaron disipados bajo su cálido abrazo. Una boba, una aliviadísima sonrisa se dibujó en mi rostro. Mi cara quedó muy cerca de su cabello cuyo aroma llegó a mi olfato rápidamente, era maravilloso lo que aquella esencia me hacía sentir, aquella piel, aquella ropa...
Deseé fuertemente que aquel instante no fuese fugaz, que no siguiese el curso del tiempo, que todo se paralizase y que me quedase congelado en aquella posición por siempre, que aquella situación fuese atemporal y que nada cambiase.
Obviamente, esto no ocurrió así, y la fugacidad de aquel abrazo se fue junto al paso de las agujas del reloj aunque el momento que lo siguió no fue nada decepcionante.

- No pienso ir a ningún lado Mèl, de verdad, ni esta noche, ni nunca...- le contesté, acto seguido sonreí y entre nosotros nació un silencio, un breve silencio que dibujaba un aura de amor en aquella sala.
Me quedé perdido en sus ojos mientras la Luna nos observaba tras el cristal, parecía que todo en aquel lugar, que el entero universo hubiese dejado de funcionar solo para admirar aquel instante.
Entonces me besó, besó una de mis mejillas y acto seguido una torrente de atropelladas palabras salieron de su boca, parecía disculparse absurdamente por algo, tomé una de sus manos y callé sus palabras inclinándome hacia ella.

- Calla, no te preocupes por nada ahora, por favor, está olvidado, de verdad, te acepto totalmente no tengo problema alguno en que entres con los Aurores, pronto te haré compañía allí también, ya sabes que es ese mi destino. Y te prometo que no volveremos a irnos a dormir así de enfrentados. Nunca más.- una vez hube dicho aquello, terminé de inclinarme del todo y la besé con ternura esperando que ella decidiese hacer lo mismo.
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3928
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)

Mensaje por Mélanie N. Tyson el Dom Sep 29, 2013 4:29 am

Todo era una completa mezcla de sentimientos encontrados, de confusiones dentro de mi cabeza, de cierto miedo al rechazo pero también felicidad ante sus recientes palabras. ¿Era en serio o solamente una de las tantas ilusiones que había tenido respecto a aquel momento? Lo había llegado a imaginar en diferentes ocasiones, con diferentes palabras, en diferentes escenarios pero todas habían quedado condenadamente pobres frente a lo que realmente sucedía. Aquello estaba escapando de los límites de la perfección y eso nada más tantear el aire. Sus siguientes palabras me hicieron sonreír casi de manera inevitable. ¡Él no pensaba irse! ¡No había sido un error! y probablemente lo más importante de todo era que quería estar conmigo. Mi corazón volvió a dar un brinco y la sonrisa se hizo aún más amplia en mi pálido rostro.  —Si estás hablando en serio admito que la idea me encanta— y ahora la sinceridad comenzaba a bajar de golpe. Tal vez  habíamos debido hablar mucho tiempo antes y  no haber sentido los días perdidos con aquella inevitable angustia de hablar o no hacerlo, más por otra parte no podía evitar pensar que por algo habíamos decidido sincerarnos en aquel momento, muy entrada la noche y no en cualquier otro. Estaba bien así. Tote me dedicó una de sus tan características sonrisas y yo lo hice también. Eran esos pequeños detalles los que habían provocado mis sentimientos hacia él, esos pequeños gestos, simplemente él. Luego de aquello silencio, nada más el sonido de nuestros alientos mezclándose a la par de la calidez de nuestros cuerpos. Era en momentos como aquellos que sabía que las palabras no siempre eran necesarias.

No era incomodo, en lo absoluto. La Luna era probablemente la única testigo de lo que sucedía entre esas cuatro paredes y por el momento estaba bien, demasiado en realidad. La Luna, él y yo o porque no decir: 'nosotros'. Mis palabras se vieron silenciadas nada más él envolver una de mis manos entre las suyas pero aquel extraño y tan familiar silencio prontamente estuvo interrumpido, está vez por él.
—Si es lo que quieres sabes que está bien pero si lo haces por mí...— no estuve del todo segura que agregar. —...dejarías Hogwarts y a tus alumnos— me encogí ligeramente de hombros y volví a guardar silencio. Había pedido que no me preocupara de nada ahora y bien, estaba de acuerdo. —Tenemos tiempo de hablarlo mañana— agregue finalmente sonriendo al acabar de escuchar al fin lo que decía. Era una hermosa promesa, la primera de muchas.

Cerré los ojos suavemente al sentir sus labios sobre los míos. Me tomó nada más un par de segundos seguir el beso, corresponder con la misma calidez. Solté con cuidado la mano que antes él me había tomado y la lleve hasta su mejilla, incorporándome apenas un poco más para tenerle más cerca. —Prometido entonces, nunca más... — susurre sin separarme, sobre sus labios. Los nervios, el miedo y la angustia prontamente se disiparon para dar paso a la tranquilidad y paz, también felicidad más continuaba costándome creer que todo aquello era real.
avatar
Mélanie N. Tyson
Auror
Auror

La única lucha que se pierde es la que se abandona
Femenino
Mensajes : 43
Galeones : 2207
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)

Mensaje por Tote Sánchez el Miér Oct 02, 2013 10:15 pm

Su respuesta a mi promesa fue sorprendente para mi parecer, se mostraba incrédula o insegura, no negativamente sino más bien como aquel que ve cumplido uno de sus sueños, uno de sus deseos más profundos y no da crédito a la situación.
Me resultaba irónico, dado que nunca pensé que una chica así iba a mostrarse tan insegura hacia a mi,  aunque yo tampoco daba crédito a que todo estuviese saliendo tan bien, me chocaba que ella se sorprendiera de que le prometiera todo lo que pudiese darle con el fin de que no se separase nunca de mi lado, es decir, se vio a ella misma? Quién no lo haría?
Le sonreí, aparté uno de sus rubios mechones dejándolo caer detrás de su oreja y simplemente comenté:

- Claro que hablo en serio... No lo dudes nunca.- tras aquello, el tiempo pasó lentamente, sigiloso, sin hacer manifiesto de que en realidad lo hacía, parecía que lo único que podía hacer que todo volviese a funcionar era su voz.
Así fue, la escuché y una vez más me pareció la más dulce que había escuchado en mi vida, parecía caer en un eterno Confundus con solo observarla...

- No temas por ello, ya sabes que aunque ser profesor me concedió maravillosas sensaciones y sin dudarlo diría que aprendí yo más de mis alumnos que casi más ellos de mi... No se, creo que... simplemente es una etapa más de mi vida, una deliciosa etapa.- sus palabras cayeron sobre las mías, "tenemos tiempo para hablarlo mañana" decía, así que callé y asentí firmemente con una amplia sonrisa.

Su beso fue correspondido, totalmente, sentí un alivio al notar la ansia, la ternura, la felicidad en cada matiz que dibujaba en sus carnosos labios, aquella confortable sensación me envolvía.
Una vez más no se cuanto tiempo abarcó aquella acción pero supongo que cuando una está a gusto el tiempo pasa a un segundo plano...

Seguidamente empujé su cuerpo suavemente contra el colchón y me tumbé junto a ella, nuestras cabezas estaban apoyadas en la misma almohada, frente a frente, podía notar la calidez de sus exhalaciones, le sonreí o quizás ni siquiera había dejado de sonreír en todo aquel tiempo y le dije:

- Me dejas quedarme aquí contigo? Tengo miedo de sentirme terriblemente desdichado si vuelvo a mi habitación de nuevo...- le guiñé un ojo y tomé su mano para acercarla suavemente a mis labios, la dejé allí en contacto con ellos, estaban calientes y podía notar su característico olor...
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3928
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)

Mensaje por Mélanie N. Tyson el Miér Oct 02, 2013 11:10 pm

Eran sensaciones muy nuevas la verdad. Querer y ser correspondido. Al fin podía respirar de manera tranquila, relajada sin presión sin angustia y sin sentir que debía reprimirme cada vez que estaba a punto de dirigirle la palabra u observarlo. Era bastante curioso la verdad porque había estado intentando todo el tiempo que él no se diera cuenta de lo que me sucedía y ahora, después de tanto tiempo podía demostrarle todo lo que causaba en mi interior, en mí. Una mirada, una sonrisa y unas cuantas simples palabras que salieran con evidente cariño de sus labios. Jamás me había caracterizado por ser del todo insegura, no con los chicos al menos, pero con él era distinto. Quería demostrarle que era suficiente para él, probablemente aquello que todos buscan y esperan encontrar y luego, en el fondo de mi estaba segurísima —contradictoriamente— que yo era su ‘ideal’. Había llegado a remover todo en mi interior, a hacerme sentir mariposas en el estómago, la hermosa sensación de tenerlo todo tan solo con estar a su lado.

Escuche lo que opinaba acerca de ser profesor y estaba de acuerdo, también le entendía. En ocasiones sucedía, las enseñanzas más grandes que el propio conocimiento como tal eran la mayoría del tiempo las experiencias, aprender de las caídas y tropiezos, era la única manera. Te hacía crecer como persona, era más ‘real’ aquel conocimiento que lo teórico, al menos a mí ver por más que muchos dijeran lo contrario. Podíamos tener opiniones divididas respecto a aquello, después de todo era cierto que Tote gustaba de hacer clases pero por el momento nos encontrábamos de acuerdo.

Acto seguido de nuestro tierno beso él me empujó hacia el colchón y yo me deje caer, sintiéndome flotar. Todo era tan perfecto. Desde lo entrado de la noche a la luz de la Luna como farol en aquella sala.  Le observe un momento con cierta curiosidad pero él no tardo en recostarse junto a mí. Quedamos cerca, la distancia era escaza. Frente a frente y juraba sentir su aliento sobre mi rostro. No estuve segura cuanto tiempo mantuvimos el silencio o cuanto paso desde que nos recostamos hasta que él hablo. —Todo el tiempo que quieras…— respondí en apenas un susurro. Si me ponía a pensarlo no estaba segura si cada uno continuaría teniendo su cuarto y nos turnaríamos al azar en donde dormir o sería algo más liberal  y no nos dormiríamos todas las noches juntos aunque en aquel preciso momento no quería pensar en la segunda opción, más siempre estaba bien conservar espacio y como segundo punto, teníamos tiempo para pensarlo todavía y no quería siquiera distraerme porque quería grabar en mi memoria cada segundo.

Cerré medio segundo los ojos y volví a abrirlos sonriendo al sentir su mano entrecruzándose con la mía. Era cálida y automáticamente me brindaba protección. Mis dedos descansaron en sus labios y sentí enorme ternura. Me acerque un poco más a él y sin romper del todo el contacto acaricie su mejilla, suave. —Me encanta— admití. Era bastante extraño que esta vez estuviéramos juntos pero no en son de amigos, no estaba segura de cómo decirnos, por el momento estaba bien así. —Espero que mañana continúes estando a mi lado y esto no sea un sueño, eh— volví a murmurar, manteniendo el secreto entre ambos. Estaba bastante bien hablar así, la cercanía me permitía escucharle a la perfección.
avatar
Mélanie N. Tyson
Auror
Auror

La única lucha que se pierde es la que se abandona
Femenino
Mensajes : 43
Galeones : 2207
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)

Mensaje por Tote Sánchez el Jue Oct 03, 2013 9:11 pm

Su mirada estaba siempre posada en mi, y por primera vez aquello no me incomodó, mi timidez se fue junto a mi vergüenza, junto al temor a decir la verdad...
Mi mirada tampoco se separó de su posición ni un momento y deseé que pudiese disfrutar de tales vistas todo lo que el mundo me dejase.
Escuché su contestación, casi un susurro entre nuestras respiraciones, en mi mente rebotaba el irónico pensamiento de que quizás lo pudiese haber hecho antes, que quizás había perdido tiempo dándole vueltas en mi cabeza a las miles
No sabía como iba a ser todo a partir de ese momento, a partir de aquella noche, pero la verdad era que poco me importaba, solo sabía que no quería irme de allí, bajo ningún concepto.
de hipotéticas situaciones negativas sin darme cuenta lo maravillosa que pudiese ser la opción más optimista.
Pues bien, me acababa de dar cuenta de lo que significaba y me proclamaba como una adicto a aquella sensación de felicidad infinita...  Me convencí a mi mismo de que las cosas pasan cuando pasan, y lo hacen por sus propias razones, al fin y al cabo, no pretendía cambiar nada de aquel instante. Sin dudarlo ni un momento, podía afirmar que nada podría ir mal si ella seguía cogida de mi mano.

Su sonrisa se amplió cuando su mano rozó mis labios, fue la mirada más mágica que nunca había recibido... Aquellos verdosos ojos poseían un brillo precioso, que yo pude asociar con la felicidad, la perfección de su rostro era directamente proporcional a su risa, a su felicidad, me encontré  de pronto orgullosísimo de que aquella maravillosa expresión llevase escrita mis iniciales.
"Me encanta" le escuché decir, le gustaba estar conmigo, eso era... bueno... simplemente "maravilloso" se quedaba corto.

- Pues a mi me encanta tu sonrisa... Sabes?- le dije dejando caer mi aliento sobre el dorso de su mano, no quería despegarla de mis labios aunque eso implicase que mis palabras se convirtiesen en más bien un gracioso balbuceo.
No quería dejarla ir nunca, tuve la certeza de que desde aquel preciso momento en el que la había besado mi alma se había quedado totalmente cegada y prendada a ella.

- Lo mismo espero yo, la verdad... Aunque si esto fuese un sueño, he de confesarte, Mélanie de mi subconsciente, que es el sueño más bonito que tuve nunca, y que... allá van, todos mis sueños, para ti son todos.- amplié un poco mi sonrisa y añadí:- Cuídalos pues pienso compartirlos contigo...-

Me acerqué un poco más a su rostro, todo lo que nuestras narices nos dejaron.
Froté la mía suavemente contra la suya, como lo hacían los esquimales, y me dispuse a iniciar un nuevo beso del que no estaba seguro querer despegarme.
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3928
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)

Mensaje por Mélanie N. Tyson el Sáb Oct 05, 2013 2:03 am

Era una serie de emociones que jamás había pensado llegar a sentir, no en aquella intensidad. La felicidad inundaba mi cuerpo al extremo de que creía derramar la misma felicidad por cada uno de mis poros y es que en aquel momento podía contagiar a cualquiera de mi buen humor. Me sentía capaz de todo, incluso de tocar las nubes si él me lo pedía.
Él admitió que mi sonrisa le encantaba y yo volví a sonreír como si me fuera imposible no hacerlo. ¿Cómo no? Cada palabra que decía me parecía perfecta, cada mirada, cada sonrisa. Todo me parecía perfecto si estaba junto a él, todavía más de unos minutos hasta acá. No podía creer que hace la misma nada me hubiera sentido fatal por haberle besado así como así y ahora me sintiera tan plena y feliz y al contrario de antes, pudiera besarlo todos las veces que quería.

¿Acaso alguien soplaba en su oído cada palabra que decía? Parecía como si leyera mis pensamientos, como si en los meses que habíamos compartidos estando juntos él hubiera robado mi alma, se hubiera apropiado hasta de mis más íntimos deseos y ahora los desdoblaba tranquilamente en pausadas jugadas perfectamente realizadas. Él estaba haciéndose ganador de aquella partida y amenazaba con conquistarme de manera apasionada, sumergiéndome lentamente entre sus redes y yo, apenas y podía notarlo.

—El más bonito dices— sonreí sin dejar el contacto que nos estaba envolviendo. —Es estupendo saberlo, prometo cuidarlos todos y también hacerlos vivir diariamente de ahora en adelante…— y acto seguido pude notar como volvía a acercarse hasta mí.  Mis ojos se cerraron de par en par al sentir las caricias de su nariz contra la mía y luego sus labios aprisionando los míos. Apoye una de mis manos sobre su mejilla y disfrute de la dulzura de sus labios, acercándome casi todo lo que mi cuerpo me estaba permitiendo. Roce apenas una de mis piernas entre las suyas y me acurruque entre las mantas, sintiéndome levemente agraciada ante aquello.

avatar
Mélanie N. Tyson
Auror
Auror

La única lucha que se pierde es la que se abandona
Femenino
Mensajes : 43
Galeones : 2207
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)

Mensaje por Tote Sánchez el Miér Oct 16, 2013 10:14 pm

Aquel beso nos unió un poco más, nuestros cuerpos se encontraban entrelazados, fusionados en un abrazo, en un beso que nadie se atrevía a finalizar.
La calidez de su piel, su aroma, el simple hecho de rozarla... Me declaraba adictivo a cualquier gesto genuino suyo  que ella se atreviese a regalarme.

Me fundí en un eterno suspiro cuando volví a recordar en la situación en la que me encontraba, sin duda, ni en mis mejores sueños lo hubiese podido imaginar.
La abracé una vez más y recosté mi cabeza de manera que su hombro quedase a la altura de mis labios, me convencí de que aquella era la piel más suave que había rozado nunca.
Desde mi posición la miré feliz, con una risueña sonrisa, con la grata e infantil mirada de un niño cuando recibe aquello con lo que soñaba... Me quedé en absoluto silencio mirándola, absorto, saboreando cada segundo que pasaba, captando cada un de sus parpadeos, sus expiraciones e inspiraciones, no había movimiento que se me escapase, casi sin quererlo dije:

- No quiero que salga el sol... -
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3928
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)

Mensaje por Mélanie N. Tyson el Dom Oct 20, 2013 11:09 pm

Me sentía que estaba dentro del sueño más largo de todos, aquel eterno en donde no se tiene conciencia que se sueña porque se siente demasiado real. ¿Mañana al despertar continuaría estando él junto a mi o todo habría sido uno de mis tontos sueños? ¿Había realmente tomado valor para besarle momentos atrás? Realmente me parecía irónico y poco probable. ¿Yo, la niña tímida? Tímida hasta por ahí nada más, pero él lograba sacar todo eso de mí, incluso que mis mejillas se volvieran de colores rosas, rojizos. Tenía probablemente efectos que ni siquiera se imaginaba  y estaba bien que los fuera descubriendo poco a poco. Teníamos toda una vida, no había prisa o eso creía y ahora mismo estaba toda la noche a nuestro favor. Toda, completa. Era totalmente nuestra y la luna era la única digna de conocer nuestros secretos de amores, de eso no podía encontrarme más segura.

Si de mí hubiera dependido me hubiera quedado prendada a sus labios por toda la noche. Si no tuviéramos la necesidad de respirar aún más hubiera conservado aquel contacto. Sus labios continuaron el contacto pero esta vez a la altura de uno de mis hombros. Su mirada se mantuvo fija sobre la mía y yo sonreí, casi sin ordenarle a mis labios que se curvaran. Solamente lo hice, de manera natural y espontánea. —Prometo que mañana voy a continuar estando justo aquí, junto a ti… — murmure pensando que tal vez él también estuviera creyendo que se trataba solamente de un sueño.
avatar
Mélanie N. Tyson
Auror
Auror

La única lucha que se pierde es la que se abandona
Femenino
Mensajes : 43
Galeones : 2207
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)

Mensaje por Tote Sánchez el Sáb Dic 27, 2014 1:00 am

No quería dormir, por inquietante que pudiese resultar solo pretendía pasar la noche frente a ella, admirándola bajo la ténue y fría luz de la luna.
Su aliento rozaba suavemente mi rostro, de manera suave, dulce como una brisa de mar en una tarde de verano. Sonreí al escuchar sus palabras, estaba tranquilo y alterado a la vez, en una nube de la que temía caer...

- Sabes algo? Me encantan tus ojos... Como avellanas atrapadas en ambar- los miré fijamente, mientras sonreía, brillaban.- Así me siento cuando los miro, atrapado en una eterna lágrima dorada.-

Sencillamente, no tenía la menor idea de donde salían todas aquellas palabras, toda aquella verborrea que en cualquier otra ocasión ni siquiera me hubiese atrevido a balbucear, pero en aquel momento, nada parecía imposible, ya no me sentía cohibido.
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3928
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)

Mensaje por Mélanie N. Tyson el Sáb Dic 27, 2014 1:27 am

Parecía un sueño, un sueño increíble, imposible de creer. Había actuado meramente por impulsos, por impulsos locos y poco más sin sentido cuando había decidido ponerme en pie para terminar finalmente caminando hasta su cuarto y me encantaba, me encantaba haber decidido en el momento oportuno, insegura y lenta, pero había funcionado ¿no? Por fin no había que esconder nada más, por fin había hablado y me había dejado guiar exactamente por lo que el corazón quería en aquellos momentos y mi corazón, sin cabida a dudas, lo quería a él, en efecto siempre lo había querido a él, desde que ambos se habían conocido, desde que se había vuelto un desafío esperar por los viernes para verle, desde que era una completa tortura que ambos se durmieran molestos, desde que había decidido caminar por las noches hasta su cama por "frío" o cualquier otra tonta excusa que seguramente ambos sabían que lo era, pero de la cual ninguno hablaba, él no lo hacía, al menos.

-¿Sabes? A mi me encantas tú, sí.- murmuré con una cálida sonrisa, viéndote. Alcé suavemente mi mano una vez más hasta tu mejilla, acariciándola cariñosa. -Lamento la discusión de antes, realmente lo hago...- admito bajito, hablando únicamente para nosotros. -Y será simplemente difícil dejarte ir una vez más al comenzar la semana- admito cerrando un momento mis ojos, no queriendo que todo eso acabe.
avatar
Mélanie N. Tyson
Auror
Auror

La única lucha que se pierde es la que se abandona
Femenino
Mensajes : 43
Galeones : 2207
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)

Mensaje por Tote Sánchez el Sáb Dic 27, 2014 1:40 am

Sonreí al escuchar su réplica, que otra cosa podía hacer? Su mano acarició mi mejilla, con cariño, sentía como si realmente nos conociésemos de más tiempo, como si todo aquello hubiese estado demasiado tiempo en ascuas.

- Ni pienses en ello, en serio, ya no importa, quizá sin esa discusión nada de esto hubiese pasado...- al fin y al cabo éramos eso, un conjunto de pequeñas casualidades que habían sido alineadas con una milimétrica precisión, solo eso, casualidades.

- Tienes sed? Quieres tomar algo? Creo que tengo vino... No estoy seguro, pero puedo mirarlo. Te apetece algo?- le pregunté distraído, sabía que nada del mundo me haría dormir aquella noche, así que...
avatar
Tote Sánchez
Profesor
Profesor

"No matter where life takes me, find me with a smile · Pursuit to be happy, only laughing like a child"
Masculino
Mensajes : 1284
Galeones : 3928
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)

Mensaje por Mélanie N. Tyson el Mar Dic 30, 2014 10:35 pm

Aunque jamás lo había admitido de manera tan suelta siempre he considerado una completa y absurda tortura cuando se hace lunes y la semana parte, dejándonos por largo cinco días a nosotros en un segundo plano y sin poder vernos, pero ahora se siente mucho peor que antes, peor porque al fin hemos hablado las cosas, porque no hay nada que ocultar y será espantoso mantenerme alejada de tus labios, tus caricias, tus mimos y tu cuerpo en mi cama o bien estando yo en la tuya. Muevo suavemente mi cabeza, queriendo sacar toda esa serie de pensamientos de mi cabeza, queriendo disfrutar el momento aunque esté sea más bien efímero y acabe antes de que los dos nos podamos dar cuenta.

Asiento al oír lo que dices, intentando formar una sonrisa en mis labios. -Tal vez no hubiera sucedido esto, supongo que tienes razón como siempre, bebé- murmuro bajito, bloqueando una y otra vez los pensamientos negativos de aquella situación. Niego lentamente al oír tu pregunta -Pero supongo que de todas maneras podemos beber algo de vino y conversar todo lo que queda de noche que seguro son muchas horas todavía- murmuré está vez dejando ir una amplia y sincera sonrisa. Me incorporo despacio, tomando mi cabello en una desarmada coleta y me encamino al armario donde busco una sudadera y la dejo caer levemente sobre mi cuerpo, supongo que es la fecha y que las noches son muy frías ¿Prefieres que lo vea yo? pregunto echándote una fugaz mirada hasta la cama.-
avatar
Mélanie N. Tyson
Auror
Auror

La única lucha que se pierde es la que se abandona
Femenino
Mensajes : 43
Galeones : 2207
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.