Hogwarts: La Magia en tu Sangre



Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa



Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~



The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

The show must go on .:Malfoy-BC:.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The show must go on .:Malfoy-BC:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Vie Oct 19, 2012 9:02 pm

Sobrevolé el cielo y percibí como la claridad rodeaba la isla... Un hechizo para alargar las horas de sol, pensé. Mi madre había sin duda pensado en todo y aquello me resultaba irritante, demasiado... Me posé sobre el balcón de mi habitación y observé el revuelo desde mi forma animal, mi hermana estaba sonriente, mi madre histérica, mis sobrinos risueños... Pero era hora de volver a mi forma, a mi lugar y con mi deber. Suspiré y dejé que mi cuerpo fuera recuperando su forma... Las plumas negras dieron paso a la pálida piel, las garras a piernas, las alas a brazos y manos, el pico a mi boca y mi rostro... Lo único que siempre se mantenían eran mis ojos, grises oscuros.
Permanecí sentada con expresión irónica y divertida, ignorando mi desnudez.
-Cucú... Llegó la novia- les guiñé y me acerqué de forma lenta, sabía que estaba sucia, desnuda y hecha un desastre pero me daba igual, quería irritar a mi madre y lo estaba logrando.
habitación:


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6871
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on .:Malfoy-BC:.

Mensaje por Lary Malfoy BC el Vie Oct 19, 2012 11:17 pm

El destino nos tiene preparadas tantas vueltas que difícilmente podemos darnos cuenta de lo que se nos viene encima. Normalmente eso suele pasar por el simple hecho de que estamos tan concentrados en uno mismo que no podemos ver más allá de nuestros propios ojos. ¿Ese es mi caso? Si, en definitiva lo es. Normalmente me encuentro tan concentrada en mi que rara vez puedo ver algo más allá de mi propia familia, esa que he formado con mi esposo y mis hijos.

Un grito de llanto logro que mi mente dejará de pensar cosas que no eran, mientras una risa de burla hacia mí, rompieron el silencio que hace poco se había formado. –Niños, compórtense. Recuerden que es la boda de su tía y deben estar presentables.- dije en un intento de que tanto Chris como Tyler se comportaran. Algo que sabía, dado el momento harían. Termine acostando a mi hijo menor en la cuna para que pudiera dormir una breve siesta antes del circo que se suscitaría dentro de poco tiempo. Después de darle unas indicaciones a Chris, salí de la habitación. En ese momento estaba deseando que Dylan estuviera conmigo y por lo menos tratara de decirme que el vestido no se veía tan mal como todos sabíamos que se notaba, pero no, él se había negado a participar en algo tan bajo como lo era esa boda. Aun no era tiempo de salir rumbo el acantilado donde se llevaría a cabo la ceremonia.

Vestido ceremonia:


Tyler Sebastian Drácula Malfoy:





Razz:
avatar
Lary Malfoy BC
Directora
Directora

"El temor te detiene y detenerte es morir"
Femenino
Mensajes : 3703
Galeones : 8232
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on .:Malfoy-BC:.

Mensaje por Cammie L. Malfoy el Sáb Oct 20, 2012 12:18 am

Cammie se miró nuevamente frente al espejo y dio nuevamente una vuelta para admirar su vestido. Cierto era que no quería que su tía Lis se casara, igual que sus hermanos no les agradaba la idea, pero igual también era que ella y su mamá se veía muy lindas y que su tía igual se vería guapa con su vestido. No sabía que vestido llevaría su prima Sarah pero seguro era igualmente hermoso. Miró a su abuela que se veía enojada y tuvo que contener una risa, igual que sus hermanos que se la pasaban peleando pero ella no iba a meterse en sus disputas bobas.- Chicos- murmuró poniendo los ojos en blanco y frunciendo los labios mientras que de un salto se tiraba sobre la cama que había sido de su tía. Ella no aparecía y casi era la hora de la ceremonia... ¿Significaba que no habría boda? Ojalá. Pero entonces un cuervo que llevaba tiempo observando la habitación comenzó a cambiar de forma y la pequeña dejó escapar una esclamación al ver a su tía, desnuda y embarrada sentada con una mueca de diversión.-¡Tita! - exclamó.- ¡Debes enseñarme a hacer eso!- dijo con los ojos abierto de la impresión, con ese brillo aniñado.


   
Cammie L. Malfoy
   

YO:

Mi hermano Chris:
avatar
Cammie L. Malfoy
PrefectoBeaux
PrefectoBeaux

Madurar es de mandrágoras!
Femenino
Mensajes : 118
Galeones : 2572
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on .:Malfoy-BC:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Dom Oct 21, 2012 10:36 pm

Reí mientras miraba el reloj. Aquello se me hacía similar al peor chiste malo de la historia. Me casaba. Volví a reír.
En las últimas horas me había duchado, hecho la manicura, me habían maquillado y me había escapado hacía apenas un rato a ver a mi hija. Todo como si aquello fuera un drama pero ¡Oye! No lo era. Aquello era un chiste y pensaba vivirlo como tal. ¿Qué había pasado en esa poco más de media hora? Simple, si poderoso amigo es don dinero más poderoso es el alcohol. Un despiste de la peluquera y mi hermana fue suficiente para meterme en el despacho y arrasar con el mueble bar que no se había visto tan vacío en toda mi vida.
Primero fue una botella de ginebra, luego una de whisky, luego un par de vodka... Una de absenta, otra de... ¿De qué era? No lo recordaba, me la había bebido porque cumplía los dos requisitos principales: La etiqueta era bonita y tenía más de 50º. Luego había tomado una botella de whisky que quedaba y me la había llevado, sin duda pensaba afrontar aquello con mi amigo Jackie en la mano. Jackie no se iría.
Luego de dejar que me tiraran del pelo y me hicieran un recogido solo comparable a un nido de avispas gocé de unos minutos a solas... Y me miré al espejo. Aquella no era yo... ¿Pero quién era yo? Fruncí los labios y me llevé el dedo índice a ellos, pensativa; sin duda solo recordaba una Lis, la Lis que había tomado el mando después de la muerte de mi padre y que vivía feliz hacía unos meses, puede que no fuera la autentica, pero sin duda era la que mejor sabia interpretar. Y aquello, sin duda, se había vuelto un burdo teatro.
Rebusqué en los cajones hasta que encontré algo, un poco de cocaína que tenía guardada... ¿De cuando? Pues probablemente de unos días antes de haberme ido hacía unos meses, echada como un perro a la calle.
No tardé mucho en dejar en nada la bolsita... Y me arrojé en la cama riendo. Probablemente parecía una desquiciada pero bueno, me daba igual lo que fueran a pensar de mi, iba a estar muerta en unas horas.
Me puse en pie y observé el vestido, sin mirarlo mucho me lo puse y con las mismas sábanas me restregué el maquillaje hasta que el rostro me dolió y no quedó ni rastro... Miré nuevamente mi reflejo y quité cada orquilla y pasador de mi cabello, me incliné y alboroté mis cabellos.
Al mirarme si me reconocí, esa era la Lis dispuesta a joder a todos y con todos; esa era la Lis que pensaba mostrar en aquel momento... ¿Querían boda? Pues iban a tener una inolvidable.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6871
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on .:Malfoy-BC:.

Mensaje por Elise Bruni-Callas el Lun Oct 22, 2012 1:18 am

El instinto de los animales son esos los que le ayudan a sobrevivir y convertirse en el más fuerte, Elise tiene muy presente eso, pero aun así, el instinto más fuerte en ella, le dice que algo anda mal. La noche antes, su hija Lary, ha hablado con ella, o más bien, le ha suplicado y prácticamente rogado que no obligue a casarse a su hermana. ¿Por qué? No lo sabe, pero ante esa mirada de odio y desprecio en los orbes mercurio de su pequeña castaña le han hecho pensar en que debe detener esa locura, si, porque hasta Elise sabe que esta boda es eso: Una locura.

No sabes que esconde, pero sabe perfectamente que no es nada bueno. ¿Cómo lo sabe? Porque su instinto maternal le grita, pero como siempre, lo ignora. Finalmente entra a la habitación en donde está su polluelo. –Debes bajar dentro de 5 minutos. Por favor, no tardes.- musita con voz calma, incluso, algo suplicante y sales. El show debe comenzar.




Vestida para la boda de mi Polluela:

Mi familia:


avatar
Elise Bruni-Callas

Nunca se logra ningún beneficio sin perjudicar a otro
Femenino
Mensajes : 33
Galeones : 2147
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on .:Malfoy-BC:.

Mensaje por Cammie L. Malfoy el Lun Oct 22, 2012 2:19 am

El día estaba resultandole aburrido, sus hemanos no paraban de pelearse entre ellos y su tía pasaba de mano a mano, entre maquillaje y peluquería que no le sentaban nada bien y ella se notaba disgustada. Estaba aburrida y llegaba el momento de salir, así que siguió a su madre y a su abuela, con su hermano Chris de la mano.- Recuerda el plan- comentó risueña a su hermano mientras se quedaban esperando a su tía antes de avanzar al altar.


   
Cammie L. Malfoy
   

YO:

Mi hermano Chris:
avatar
Cammie L. Malfoy
PrefectoBeaux
PrefectoBeaux

Madurar es de mandrágoras!
Femenino
Mensajes : 118
Galeones : 2572
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on .:Malfoy-BC:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Miér Oct 24, 2012 3:06 pm

Mi hermana, mi madre y mis sobrinos ya habían salido de la casa y se suponía que mi hermano debía venir y llevarme al altar, aunque mientras esperaba en el porche de la casa vi su lechuza... No iba a ir.
Suspiré y di un trago a la botella de whisky. En el fondo sabía aquello desde la misma noche que había negado su ayuda, en parte le agradecía su apoyo, en parte me sentía sola y apenada por no poder verle una última vez. Me quedé pensativa unos minutos, seguramente madre ya estaría buscando a algún primo lejano para que me llevara al altar, pero pues podía ir sola.
-O quizás no- dije en un susurro cuando al ir al andar di un traspié, quizás había bebido demás pero mucho mejor. Reí.
Con suerte disfrutaría de unos minutos más de soledad... Ya esperaría a quién fuera que mi madre mandara y por mi, que los invitados esperaran, iba a merecer la pena, pensaba dar el espectáculo de mi vida... El último e inolvidable.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6871
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on .:Malfoy-BC:.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.