Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa

Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~

The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Las risas siempre son buenas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las risas siempre son buenas.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Lun Oct 29, 2012 4:22 am

[01:08:23 29/10/12] * Elise Malfoy BC termina de meter cosas en las cajas y se deja caer en el suelo de golpe, suspira
[02:22:37 29/10/12] * Elise Malfoy BC mira por la ventana y se pone en pie para revisar las habitaciones
[03:21:38 29/10/12] * Lary Malfoy BC aparece con Tyler en brazos, quien le juega el cabello entre risas.- Sebastian, no me jales el cabello, duele
[03:22:59 29/10/12] * Elise Malfoy BC comienza a llevar las cajas al salón y a cerrar las habitaciones, haciendo un pequeño montón en una esquina y otro mayor en otra
[03:26:40 29/10/12] * Lary Malfoy BC toca el timbre de la casa, esperando a que Lis le abra, mientras con una mirada regaña a su hijo cuando le jala el cabello con fuerza.- ¿Lo haces apropósito, eh?
[03:28:19 29/10/12] * Elise Malfoy BC se quita los cascos del mp3 y oye la voz de su hermana además de oler a su sobrino, respira hondo y pone su mejor sonrisa mientras abre la puerta.- Pero si abro la puerta y me encuentro al chico más guapo- le dice a Tyler.- Y el más egocéntrico- bromea mirando a su hermana
[03:33:21 29/10/12] * Lary Malfoy BC simplemente se ríe ante el comentario de su hermana.- Que no se te olvide orgulloso, mimado, revoltoso y un larguísimo "etcétera".- bromea para molestar a Tyler, le da un beso en la frente y ladea una sonrisa al escucharlo bufar.- Pero así lo queremos, así que ni te quejes.- le da un beso en la mejilla a su hermana.- ¿Podemos pasar o nos dejarás en la entrada?
[03:35:00 29/10/12] * Elise Malfoy BC se hace a un lado para que entren.- Siento el desorden- besa a su sobrino en la frente e igual a su hermana-, no esperaba visitas- admite mientras se encoge de hombros
[03:39:21 29/10/12] * Lary Malfoy BC arquea una ceja al ver tanta caja.- No sería mejor solo empacar tu ropa?
[03:39:57 29/10/12] * Elise Malfoy BC suspira.- Le tengo más valor a mis libros y esas cosas que a la ropa, eso ya lo sabes
[03:44:13 29/10/12] * Lary Malfoy BC siente con la cabeza.- Aunque con algo debes vestirte.- comenta al aire sin mucho interés.- Auch!- se queja cuando le jalan el cabello.- Ya voy, ya voy.- roda los ojos.- Tyler dice que quiere que lo cargues
[03:46:03 29/10/12] * Elise Malfoy BC sonríe y toma a Tyler.- Parece que ambos primos sienten devoción por tirar de los cabellos... Sarah hace lo mismo- contiene una risa.- Ya bueno, con algo tengo que vestirme... Pero me llevaré la ropa que tengo en casa de Sieg, al fin y al cabo es la que más uso y allí ya no pinta mucho
[03:50:50 29/10/12] * Lary Malfoy BC se acomoda el cabello una vez se ve libre del alcance de su hijo.- Papá solía decir que Jude, tu y yo haciamos lo mismo, tal vez lo heredaron de nosotras.- se encoge de hombros sin perder la sonrisa.- Esa es buena idea
[03:52:41 29/10/12] * Elise Malfoy BC asiente en silencio a lo de su padre y nuevamente a lo otro.- Además- señala unas cajas del otro montón.- Muchas de esas cosas son de Sarah. Ahora vivirá con su padre permanentemente... Lo suyo es que tenga todas sus cosas allí- sonríe a Tyl y le pone el pelo revuelto, como a él le gusta
[03:55:14 29/10/12] * Lary Malfoy BC niega con la cabeza mientras sonríe.- ¿Tienes idea de cuanto tiempo le llevo a Dylan peinarlo?- el niño sonríe malvadamente y ella se encoge de hombros.- Te encanta hacer sufrir a tu padre. Sarah debe pasar la menor cantidad de tiempo posible con Ponttevari
[03:57:35 29/10/12] * Elise Malfoy BC ríe por el comentario de Tyl.- Creo que le gusta más de lo que imaginamos. Y lo sé...- sonríe triste.- Además, ella adora a su padre y a su hermano. Con ellos está bien
[04:03:03 29/10/12] * Lary Malfoy BC sonríe al escuchar eso.- Nunca pude conocer a Klaus.... debe estar enorme!
[04:04:13 29/10/12] * Elise Malfoy BC asiente.- Es encantador y muy guapo. Sin duda se parece al padre... Y deberías verlo con Sarah, la adora. Esa niña es el amor de esos dos- contiene una risa que se termina de escapar cuando Tyler de tira del cabello para llamar su atención
[04:07:26 29/10/12] * Lary Malfoy BC ladea una sonrisa sincera.- Todos nos babeamos por esa niña.- luego se ríe al ver a su hijo jalar el cabello de su tía.- Mientras no sea a mi...
[04:08:34 29/10/12] * Elise Malfoy BC se sienta en el sofá dejando espacio para su hermana, coloca a Tyler sobre sus piernas tumbado y comienza a hacerle cosquillas con suavidad.- Bueno, espera a verla... A crecido mucho y ya se le nota el carácter
[04:10:18 29/10/12] * Lary Malfoy BC se deja caer a un lado de su hermana, mirando embelesada a su hijo mientras ríe y trata de que le dejen de hacer cosquillas.- Es una Malfoy, ¿Que esperabas? ¿Que fuera todo amor? Y a eso sumale que es hija de Sieg
[04:11:54 29/10/12] * Elise Malfoy BC ríe.- Ya bueno, pero no es egocéntrica... Dentro de todo. Pero si, es tan cabezota como el padre, cuando se le mete algo entre ceja y ceja es exasperante. Pobre de mi, no tenía suficiente con pelear contra un Liedger ahora tengo dos... Porque Klaus de momento nunca me lleva la contraria
[04:14:57 29/10/12] * Lary Malfoy BC se suelta a reír, coloca una mano sobre el hombro izquierdo de Lis y trata de ponerse seria, sin éxito alguno.- Te compadezco y solo me queda agregar.... Que bueno que no soy tú.- bromea con tono infantil
[04:17:48 29/10/12] * Elise Malfoy BC se queda pensativa y sonríe.- Me alegro de ser yo al menos en esto. Tengo a mi mejor amigo que aunque extraño es el padre de mi hija, tengo lo bueno de que Sarah tenga a su padre sin lo malo de las relaciones
[04:21:29 29/10/12] * Lary Malfoy BC ladea el rostro.- Touche.- extiende los brazos para que Tyler venga con ella pero este se niega, coloca un rostro de fingida indignación.- Recuerda quien te consiente.- sonríe ladina y se cruza de brazos mirando a su hermana.- Mi hijo te adora Lis
[04:23:47 29/10/12] * Elise Malfoy BC observa a su sobrino negarse a abandonar sus brazos y esconderse entre su pelo, lo abraza y mece ligeramente, con una sonrisa dulce.- Y yo lo adoro a él. Es adoración mutua...- suelta una carcajada y enarca a una ceja mirándola.- Oh, si, cierto Tyler, yo te adoro más porque eres todo virtudes- comenta irónica
[04:31:06 29/10/12] * Lary Malfoy BC siente vibrar su varita, entrecierra los ojos al sospechar quien es.- Lis... debo irme, se me había olvidado que debo hacer unas cosas en el ministerio. ¿Puedo dejarte a Tyler? Dylan tuvo que ir a Transilvania y Cammie esta con su padre
[04:31:57 29/10/12] * Elise Malfoy BC sonríe.- Claro, pasará la noche con su tía y su prima ¿Verdad? No te preocupes, mañana lo llevo a la mansión
[04:33:54 29/10/12] * Lary Malfoy BC se acerca a besar la frente de su hijo y este se le aferra al cuello para que lo lleve.- Ahora si, eh?- lo abraza con fuerza sin ganas de soltarlo.- Pero debes quedarte, vendré por ti tan pronto sea posible. Te amo mi pequeño egocentrico.- besa la mejilla de Lis aun con Tyler en su cuello.- Cuida a mi bebé.- se zafa del agarre y desaparece
[04:35:10 29/10/12] * Elise Malfoy BC acuna a Tyler.- Quedamos solos pequeño... Y ya sé que quieres estar con tu madre pero bueno, mañana la verás- le da un beso para que no haga pucheros.- Recojo unas cosas y nos vamos para que estés con tu prima
[04:51:11 29/10/12] * Elise Malfoy BC comienza a meter todas las cajas en una caja hechizada, luego hace lo mismo con otra caja... Deja la más grande allí y toma la otra con un brazo libre- Ya podemos irnos- se aparece en la mansión Liedger

Elise Malfoy
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Galeones : 6871

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba