Hogwarts: La Magia en tu Sangre



Bienvenid@ Invitado! Has publicado 66 mensajes desde el día , sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm.
Últimos temas
» Esto es especial, distinto, diferente... (Tote)
Mar Dic 30, 2014 10:35 pm por Mélanie N. Tyson

» A dark Legacy - Afiliación Élite
Sáb Abr 27, 2013 7:48 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» CLASE DE VUELO (3º)
Mar Abr 02, 2013 4:01 pm por Lilith Salvatore Thompson

» De regreso a casa.
Lun Mar 18, 2013 12:58 am por Elise Malfoy BC

» Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.
Dom Mar 17, 2013 2:03 pm por Elise Malfoy BC

» Nombre del personaje
Sáb Mar 16, 2013 8:06 pm por Lary Malfoy BC

» Debes consentirme (Dyl)
Sáb Mar 16, 2013 8:01 am por Cammie L. Malfoy

» Registro de Grupo
Vie Mar 15, 2013 12:27 am por Lary Malfoy BC

» Registro de Pb
Vie Mar 15, 2013 12:21 am por Lary Malfoy BC

»  Registro de Razas
Jue Mar 14, 2013 11:48 pm por Lary Malfoy BC

» Inventario
Jue Mar 14, 2013 10:31 pm por Tote Sánchez

Copa de la Casa



Slytherin
~243~
Ravenclaw
~164~
Hufflepuff
~95~
Gryffindor
~156~
Durmstrang
~70~
Beauxbatons
~158~



The Hunger Games RolHogwarts Reducto

El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~
Links Rápidos

Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Lun Oct 29, 2012 5:14 am

Respiré hondo y luego calenté mis manos con el vaho. La noche estaba llegando a su fin y el alba dejaba una leve claridad en el horizonte dejando un hermoso cielo de color azul grisáceo con matices rosados y naranjas que eran resaltados por la neblina del río. Moscú sin duda era una ciudad hermosa y aunque el frío era lo que menos me agradaba bien podía soportarlo en aquel lugar.
Caminé con las manos metidas en los bolsillos de mi abrigo sin rumbo fijo, alejándome del centro de la ciudad donde estaba mi apartamento, el cual acababa de visitar. En aquellos momento me alegraba de no haberlo vendido ni tampoco mencionarle a nadie que lo tenía, era un buen escondite y en aquellos días tenía bastantes cosas de las que esconderme.
Uno de los termómetros que había colocados en algunos lugares de la ciudad marcaba menos doce grados, lo cual explicaba porque no sentía la nariz ni las mejillas; bostecé y caminé a una de las calles que iban en perpendicular al río en busca de alguna cafetería que a las seis y media de la mañana estuviera abierta y tuviera café o cualquier cosa calentita que me quitara ese maldito frío.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6985
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Dylan Drácula el Lun Oct 29, 2012 5:59 am

Transylvania en luna llena era un lugar bastante dinamico, sin embargo el resto del tiempo era solo una ciudad más, extremadamente fria, obscura y grisasea y ese día solo queria irme de ahí, muchas veces necesitaba estar en un lugar alejado de todo lo que significaban Inglaterra y Rumania. Terminé buscando en un mapa como siempre dejandolo al azar deje caer la punta de un lapicero en cualquier parte para saber a donde ir, indico Rusia- bien, Moscú será- me pusé de nuevo la gabardina y sin ganas de perder tiempo solo aparecí en la blanca ciudad, sorprendemente hacia más frio que en Transylvania solo suspiré pateando algo de nieve mientras guardaba mis manos en los bolsillos que aun con guantes sentía el helado clima, solo la saqué para ver la hora dentro de poco amanecería con suerte algun local ya estaría abierto.

No muy lejos di con una cafeteria, sé que no hice el mejor gesto, odiaba el café pero con el frio que hacia no quedaba de otra. Entré rogando porque tuvieran algo extra a café y sin vacilar solo me senté en la barra viendo a quien atendía, en caso que no hubiera algo más sería un mocca- que tiene recien preparado? y preferiblemente que este hirviendo- me hicieron una larga lista y sorprendentemente tenían chocolate ni siquiera deje que continuara- dame un chocolate- le dije quitandome de la barra sentandome en la mesa quedando con la vista hacia el exterior, cuando vi una figura conocida- ella aqui?- no le di mayor atencion dudaba que entrara a este lugar de seguro solo vagaba por ahí
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2590
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Lun Oct 29, 2012 6:16 am

-Joder- murmuré mientras daba un par de saltitos en la acera, esperando a que el semáforo cambiara de color.
Las calles estaban vacías de transeúntes, algún barrendero u operario público y algunos hombres y mujeres que iban a la boca de metro más cercana. Lo que si había era como en toda gran ciudad que se precie, un tráfico espantoso que arruinaba el silencio del que había gozado en la zona del río pero ni bien, me moría por algo de desayunar bien calentito. Al cruzar divisé un bar y por lo que pude ver el único abierto en toda la zona, que apenas acababa de abrir y estaba vacío en su totalidad o casi, porque cuando abrí la puerta haciendo sonar la campanita no pude evitar mostrar una expresión sorprendida. Durante una milésima de segundo me quedé en la puerta, aún abierta, pensando qué hacer... Había visto a Dylan recientemente pero siempre había terceras personas que aligeraban la situación, porque la última vez que nos habíamos visto solos lo más hermoso que me dijo fue mascota... Suspiré y me senté frente a él en la misma mesa, quitándome el abrigo y la bufanda.
-Visto lo visto siempre acabamos coincidiendo en antros- comenté en inglés mirando algo crítica el lugar que sin duda era tanto o más cutre que el caldero chorreante, una vez la camarera se acercó pedí-: Lo mismo que él y unas tostadas con mermelada- pedí en ruso con una sonrisa amable, para una vez que se retiró tomar una servilleta y sin cuidar de disimular mi asco pasarla por la mesa, la cual estaba grasienta y sucia.-
Dios, no recordaba ya la poca higiene de los bares de esta zona. Que asco.- Miré la servilleta con detenimiento, la cual había pasado de un blanco amarillento a un negro asqueroso.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6985
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Dylan Drácula el Lun Oct 29, 2012 6:35 am

Si, efectivamente había sido ella y la verdad cuando le vi intencion de venir hacia este lugar yo me dedique en... dejar la mente en blanco y fingir estar ocupado, sin embargo en cuestion de segundos la tenía frente a mi; levante la mirada escuchando su comentario efectivamente parecía que siempre que nos encontrabamos incluía algun bar o algo por el estilo- al parecer así es- vi llegar a la camarera a tomar su orden y hasta que no se fue no volví a decir palabra- que lindo gesto, tan Malfoy como solo ustedes pueden mirar- sonreí levemente viendola limpiar la mesa- desprecio y asco profundo- suspiré apoyandome en el espaldar viendo como ella tocaba apenas con sus yemas la sucia servilleta- la persona que ponga en duda que eres una Malfoy debe de ser ciega, y a que se debe tu huída no deberias estar en casa... casi igual yo?- en eso volvió la chica con las bebidas y galletas para Lis dejando los pedidos y haciendole un ademán para que hablara comencé a probar la bebida- he probado mejores, como sea ¿que haces aqui?
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2590
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Lun Oct 29, 2012 6:56 am

Dejé la servilleta a un lado y le dediqué una última mirada de asco antes de mirarlo y ver que aquello lo divertía. Si, vale, éramos unos estirados... Yo posiblemente la que menos en esas cosas pero no puedes pedirme que intente comer en una mesa que prácticamente podría comerme a mi en cualquier momento.
-Ya bueno, llámame maniática pero no me gusta comer sobre algo que tiene más comida que mi plato- le contesté con fingido tono ofendido y una sonrisa.
La camarera no tardó en llegar con dos chocolates calientes y humeantes y mis tostadas con mermelada de... Arándanos. Algo bueno iba a tener el cutre sitio ese.
-¿Aún no te enteras? Yo soy adoptada, mis hermanos apoyan la teoría- bromeé mientras removía el chocolate y me quedaba pensativa.- Bueno, digamos que mi plan "A" antiboda falló, igual que el plan "B" así que intento preparar y ajustar el plan "A" antimarido y de paso planear el "B" y el "C"- di un mordisco a mi tostada y mastiqué de forma lenta, pensando en si contarle o no, finalmente con un encogimiento de hombros decidí que llegado el momento daba igual que él supiera o no.- Ando arreglando mi apartamento para poder esconderme de mi marido ahí ¿Y tú qué haces aquí?- le pregunté son una leve sonrisa para luego darle un trago al chocolate, sin duda cumplía los dos requisitos: estaba caliente y dulce.- No está mal...- concedí.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6985
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Dylan Drácula el Lun Oct 29, 2012 7:14 am

La escuché casi divertido en relato de ser la hermana adoptada- como sea te criaste como tal y quieras o no tienen muchas cosas en común, esto- tome la servilleta mostrandosela- es una muestra- terminé de decir dejando caer el papel al suelo- y así comenzo su relato resumido del plan antiboda o plan huida y hasta que no termino de hablar no volví a decir palabra alguna, casi estaba en un mundo donde existia el chocolate y su voz, nada más, pregunta obvia sería decir ¿donde queda tu apartamento? pero sobraba preguntar- sabes... para lo revelde y escurridisa que eres, experta en huír cuando quisieras aun me sorprende que hayas accedido a casarte- no sé si ella lo sabía tal vez si, tal vez no pero de hecho en muchas cosas nuestra vida parecia cortada con la misma tijera solo que cada uno había tomado diferentes decisiones.

Me tuve que contener o terminaría demasiado rápido el chocolate, volví a dejarlo en la mesa pensando que responderle- algo similiar a lo tuyo, necesitaba estar un rato en un lugar que no fuera Inglaterra/Rumania- hablé incluso aburrido de esa monotonia de un lugar al otro y de regreso al primero- ¿y si quieres huir no estarías más segura fuera del continente? o ¿es que te toco como me iba a tocar? una pareja que no te conoce y no se alcanza a imaginar donde puedes estar?- tengo que admitirlo mi cuñada era el especimen más raro que había llegado a ver casi parecia que se turnaba de odio a... cordialidad de nuevo odio y otra vez cordialidad pero igual era facil omitir eso
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2590
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Lun Oct 29, 2012 7:30 am

Me quedé pensativa y di otro mordisco a la tostada. ¿De verdad era rebelde y escurridiza? Fuera como fuera no podía escapar eternamente y algunas cosas era ineludibles.
-Digamos que tu suegrita- la llamé para quedar claro que para mi ni era madre ni era nada- tenía algunas cosas que yo quería... Y la moneda de cambio fue mi boda. Yo tengo lo que deseo a cambio de atarme a ese- hice una mueca de puro asco y luego di otro sorbo al chocolate y asentí escuchando sus motivos, le entendía...- Bueno, lo cierto es que eres la única persona que sabe tengo un apartamento aquí, además de que odio el frío y Moscú es de todo menos cálido aparte de que está cerca de mi hija... Y por otro lado, solo huiré los fines de semana, entre semanas las clases y el trabajo de Dario son mi salvavidas...- suspiré- Y me conoce, aunque no sabe lo que es una Malfoy en modo escapista- sonreí divertida-, no sabe el matrimonio que le espera.
Volví a beber mi chocolate y a morder mi tostada, lo cierto es que por muy cutre que fuera no estaba mal el chocolate y al menos las estufas mantenían el lugar a una temperatura agradable, aparte de la charla con mi cuñado que por extraño que pareciera aveces era reconfortante, por así decirlo.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6985
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Dylan Drácula el Lun Oct 29, 2012 8:03 am

Casi solté a reir cuando escuché el cange que hizo con "doña suegra"- bueno, mientras se obtenga algo a cambio y valga la pena decir "acepto" se puede decir, conozco matrimonios que despues del acepto fueron cualquier cosa menos pareja- tomé otro poco del chocolate divertido de imaginarme una noche de bodas jugando a las escondidas él buscandola y ella ya a miles de kilometros lejos suyo- entonces deja que las conozca que pase su eternidad buscandote igual solo son 5 continentes para buscarte- una sonrisa burlona aparecio en mi rostro casi compadesiendo al pobre novio- y el afortunado sujeto- cuanta ironia había en esa frase- de que trabaja que te permite tener un descanso de su "adorable" presencia?

Volví a mi chocolate escuchando y bueno he de admitir que era raro que aparte suya y su sombra viniera a ser yo a quien le dijera que aqui tenía un pequeño escondite- aunque tienes un modo peculiar, tal vez más fino de negociar, yo me libré de una situacion matrimonial igual a la tuya matando al que iba a ser mi suegro- sonreí con inocencia de no matar ni siquiera una mosca; y justo en ese momento recorde un comentario que hice alguna vez acerca de ella- y porque no divorciarte, casarte con alguna y terminar de matar a tu madre de furia por ser ratada de semejante manera que más desgarrador para doña Elise que tener una hija que traiciona a su esposo con una "amiga"- tema delicado era ese, detras de esa broma habían palabras que a mi me recordan algunas cosas que era mejor olvidar- no sé podria ser Rita si llegar a tal desespero- automaticamente volví a mi chocolate o terminaria riendo de solo imaginarme la adorable pareja
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2590
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Lun Oct 29, 2012 8:33 am

Me encogí de hombros y di otro bocado a la tostada, casi terminándola.
-Yo quería que mi madre olvidara mis errores y los de Lary y así lo hizo- lo mire por un instante, recordando el día que yo no tenía lealtad a la familia, recuerdo que me hizo sonreír sin humor.- Mi hija y tus hijos- dije, porque prácticamente él era el padre de Cam y Chris y los cuidaba como tal- no tienen la culpa de tener dos madres idiotas ¿No?- contuve una risa-. Será un juego del escondite corto... Mi prometido es humano. Con suerte no me dure ni medio siglo... Es periodista, fuimos novios o algo así cuando yo estudiaba, luego peleamos y él se largó ya no supe de él hasta hace unos meses que volví- escuché su forma de librarse y negué, en parte divertida, en parte triste.- Mi prometido no tiene familia, están todos muertos menos su prima que es como una hermana y es mi amiga Meg.- Eso resumía el 80% del problema, no podía matarlo a él ni a su familia, porque su única familia era mi mejor amiga a la cual no estaba dispuesta a perder.- Y por otro lado, por mucho que la otra idea me agrade debo cumplir mi palabra, porque aunque se dude tengo palabra.
Tomé la taza y di otro trago al chocolate escondiendo así una mueca al oírlo hablar de "amigos" y Rita. Realmente ese era un tema que quería evitar tanto como a mi futuro marido. No sabía bien cómo sentirme al respecto... ¿Debía pedirle perdón? ¿Decirle un "Quizás te lo hayas merecido"? No había nada que pudiera decir al respecto sin quedar yo mal, el mal o mi hermana peor así que obté por el mejor remedio para no traicionar a Lary o a mi misma: el silencio.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6985
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Dylan Drácula el Lun Oct 29, 2012 8:55 am

Definitivamente ninguna opcion tenía solo la libertad de evadirlo como decia ella, y tal como yo había comentado casada pero sin ser pareja y entonces el adorable y pesado silencio se hizo presente, nada que hablar las razones y más las conocía yo, ni siquiera la misma Lary sabía lo que estaba detras de esa reconciliacion, me limité a tamborilear en la mesa mirandola un rato- yo te dije que algún día me ibas a ser util- para que dar detalle ella había captado el mensaje oculto que había en ese ultimo comentario; pero era cierto esa entrevista y hacerla hablar había sido una manera de serme util, incluso sin que ella lo supiera- te diría que te debo un trago por tu utilidad pero con estre frio sino es brandi dudo que alguna bebida sirva además la hora tampoco ayuda mucho, luego te lo pago.

Ya de ese tema no había nada que decir así que mejor pasar a uno que se supone deberia ser más ameno- y ¿que hay de Sarah?... segura que aun me quieres de padrino?- tenía que admitirlo en sus cambios tan... frecuentes yo me daba por padrino de la niña maximo 1 semana antes que me odiara de por vida de nuevo y buscara a alguien más- de verdad fue una propuesta extraña, incluso aun dudo que estes hablando enserio
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2590
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Lun Oct 29, 2012 9:34 am

Terminé el chocolate y casi me atraganto. ¿Serle útil? Lo había dejado de engañado ante todo Londres y parte del extranjero... ¿Eso es ser útil? Respiré hondo y enarqué una ceja, mirándolo sin entender aún del todo.
-Supongo que de nada...- comenté cautelosa y asentí.- Será en otro momento, creo que chocolate, tostadas y licor son mala combinación pero viniendo de ti, señor agarrado me siento halagada.
Di el último mordisco a la tostadas divertida, me alegraba cambiar de tema desde el desliz de mi hermana a mi hija, solo pensar en ella me sacaba mi mejor sonrisa, era un tema escabroso en muchos aspectos pero algo de lo que nunca me arrepentiría.
-Pues está enorme, consentida por su padre y su hermano y echando carácter... Deberías verla peleando con Tyler, son un chiste- contuve una risa para luego mirarlo a los ojos.- Lo dije enserio. Me gustaría que fueras su padrino, de todas formas ya eres su tío... Pero si no quieres no pasa nada- añadí con sinceridad, lo que menos quería era que aceptara por compromiso o a saber, si era su padrino quería que fuera de buena gana.- Además del padre biológico de su primo favorito. Puede que Lary y tú no confiéis en mi cuando se trata de vuestros hijos pero yo si confío en que si a Sieg y a mi nos ocurriera algo cuidaréis de ella. Es eso o soportarme en plan Myrthel la llorona- dije para quitarle hierro al asunto, con una sonrisa divertida.- Como te dije en otras circunstancias el padrino hubiese sido mi mejor amigo, pero dado que él es el padre queda extraño- reí-, tómalo como una oferta de paz y para mi hermana sería algo así como... ¿Una fianza?- me pregunté más a mi misma que a él, porque lo cierto era que aveces mi hermana aún se ponía celosa y me miraba con cara de "Eh tú, so lagarta... Ese es mi marido". Obviamente si en el pasado no había intentando nada ahora menos, principalmente porque ahora mismo él para mi era nada o si, bueno, era el marido de mi hermana y el padre de mi sobrino. Pero si ella necesitaba algún trato más que me impidiera algo era eso, ser el padrino de mi hija. A este paso Dylan se estaba quedando todos los títulos familiares imaginables.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6985
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Dylan Drácula el Mar Oct 30, 2012 2:41 am

Miré por la ventana el corto momento en que nombro al medio hermano de Sarah, el pequeño Valerious, por suerte hasta donde sabía el pequeño de la bruja sin clase que tenía por madre no heredo nada y de haberlo hecho aun quedaba la esperanza que lejos de ella se quitara lo poco de Valerious- sería o será ironico si llego a ver como complises a Tyler con el hermano de Sarah, ese día se acabará el mundo- comenté aun sin mirarla pero si con una leve sonrisa; es que aunque el hecho que terminarán siendo amigos era lo más probable seguía siendo una idea bastante caotica y al mismo tiempo comica.

Por suerte de eso no se hablaría más, volviamos a mi sorpresa incluso poca credibilidad que ella me quisiera relacionado con su pequeña hija, pero al menos por ahora aun decía que si me queria de padrino- la verdad me da igual- hable tranquilamente terminando de una buena vez ese chocolate- digo, por mi esta bien, no me quejo pero no puedes negar que sigue siendo raro- sonreí divertido realmente por donde se le viera era una escena extraña y con su segundo comentario de risa divertida paso a una casi de asustado tal como en su noche "pre-boda" me traumo con una simple frase: ella en fase Myrtle- no gracias, en mis propositos no esta tolerarte horas como la llorona, sería demasiado...

Y la conversacion seguió su curso hasta que me apoye en la mesa mirandola incredulo, "ofrenda de paz" la verdad despues de todo y sus multiples ocaciones en las que me odio creerle eso era de lo más complicado que de alguna manera había propuesto pero igual le acepté su tregua- no me queda de otra más que creer en tu "ofrenda de paz", de alguna manera se te agradece que quieras dejarnos una vida tranquilos del otro; me basta con Transylvania y sus locuras.

Hice una leve pausa y sin buscar que me diera una bitacora de cada día si queria aclarar una duda- que paso contigo? la ultima vez que te vi estabas en una etapa "maleva"- imposible no hablar con burla pero era decirle maleva o volverle a decir mascota- una vez más volviste a ser tú?- termine por decir volviendo la vista a la ventana
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2590
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Mar Oct 30, 2012 3:09 am

Miré a Dylan y supe por donde iban sus pensamientos. La madre del medio hermano de Sarah no era tampoco santo de mi devoción, probablemente era de las pocas personas que apenas conocía que se merecían mi eterno odio. No solo había destrozado la boda de una amiga y casi matado a mi hermana, la muy golfa había destrozado al que ahora era mi mejor amigo. Y tenía parte de culpa en que finalmente hubiese perdido su alma, tanto como tuvimos Lary y yo además de que abandonó a su hijo... Respiré hondo y abrí los puños que había cerrado sin darme cuenta, intentando controlar mi enfado.
-
Sin duda ese niño no tiene nada de la madre... Pero si que sería curioso verlo de cómplice con Cam, Chris o Tyler, pero ya verlo con su hermana da gusto.
Sonreí, esos cinco niños eran lo único que podía hacerme desear arrancarle las tripas a alguien y sin embargo eran lo único que podían dulcificarme en esos momentos, adoraba a mis sobrinos y más aún a mi hija y Klaus, en ese tiempo se había ganado un huequito entre ellos. Tuve que reír... Si, cierto, aún era raro. Pero sin duda las fotos quedarían lindas, no pensaba dejar que nadie feo se acercara a mi niña a joder los álbumes.
-
Bueno, es raro pero es lo que hay. Hace siete años me hubiese parecido raro llamarte cuñadito y mira, te lo llamo- me quedé un momento absorta en mis pensamientos.- La vida da demasiadas vueltas. Y si no quieres soportarme de fantasma llorica ya sabes, cuida a mi hija si llega el caso- me encogí de hombros y asentí, por lo que sabía mi cuñado iba en camino de ganarse la categoría de santo de la paciencia por sus etapas en Transilvanía con lo que quedaba de Vlad y toda su corte de medio hermanos.
Su siguiente pregunta me dejó por un momento sin saber qué decir. Sin duda les había mentido bien... Tan bien que después de todo Dylan se lo seguía creyendo. En parte me dolía que de verdad alguien pensara que yo quería matar a los niños pero bueno, después de tener a Sarah... Había mucho que explicar de como pasé de fingir ayudar a Sieg, odiarlo a acostarme con él y que volviera a ser lo que era a día de hoy, mi mejor amigo.
-
Pues verás, no volví a ser yo porque no hubo tal etapa. Os mentí a Lary y a ti para que no os metierais y para que ella se llevara a Tyler antes de que Sieg pudiera hacerle algo.- Suspiré de forma imperceptible-. Por mucho que te cueste creerlo prefiero estar muerta a que les pasara algo a los niños... Es más, casi termino con una estaca clavada por mantenerlos con vida- solté una risa al recordar aquel momento.- Oh y bueno, creo que un par de veces a punto de que Sieg me arrancara la cabeza y casi me crucia estando de siete meses- negué suavemente con la cabeza, divertida, porque una de dos, o lo tomaba con humor o me daba cabezazos contra algo.- Pero bueno, deberé plantearme ser actriz... Porque no dudasteis ni un momento de la trola que os solté.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6985
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Dylan Drácula el Miér Oct 31, 2012 4:24 am

Escuché su confesion de "siempre fui buena, pero aparentaba no serlo" todo lo que dijo se resumía a esa frase, sin embargo tuve que contradecirla al alagarse diciendo que debía ser actriz- buena actriz no lo sé Lis, más bien eres alguien con una fama... ¿peculiar?- si, esa era una buena palabra así tendría que ahorrarme darle explicaciones- solo digamos que con tu fama querida cuñada si me dices 1000 veces que eres "perversa" de lleno no te creo pero jamás descartaría la opcion que decidieras matar a medio mundo- le explique tranquilamente casi como un simple comentario aun en tregua...

Antes que me odiara de nuevo le agregue otra parte para evitar que se sintiera la mujer más ofendida del mundo- aunque si quieres ser actriz puedes serlo, de alguna manera los estudiantes así quedarian tranquilos sin que los traumes junto con Lar- me sonreí de solo imaginarme al par de Malfoy's siendo el terror del colegio y Jude como siempre siendo el bueno de la familia- quien diría que justo ustedes terminarán disfrutando de ser el terror de Hogwarts francamente Lis... que prefieres ¿trabajarle a Rita o ser profesora?- justo antes que me respondiera y más por no querer volver a salir a esas heladas calles, volví a ver a la mesera- te tomas otro chocolate? yo afán de llegar no tengo es más ni siquiera tengo animos de salir de aqui, si pongo un pie allá afuera terminare en casa más rapido de lo que quisiera... ¿entonces otro chocolate en este "sofisiticado y refinado" lugar?
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2590
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Miér Oct 31, 2012 11:22 am

Me encogí de hombros, en los últimos meses me había dado cuenta que realmente yo era más lo que los demás pensaban que lo que hacía o decía. Tenía fama de muchas cosas y con un mínimo esfuerzo esa fama se mantenía intacta, por muchas cosas que hiciera que fueran contrarias a ella.
-Gracias por no verme perversa- comenté con una sonrisa divertida, enarcando una ceja.- Pero tienes razón, hasta de "buena" sigo siendo una Malfoy y una con muy mal carácter- admití tranquilamente mientras asentí.- Claro, otro chocolate antes que lo que sea que hay ahí pegado- señalé un extremo de la mesa- eche a andar.
Miré a mi cuñado pensativa, la primera vez que lo había encontrado al regresar a Londres me pregunté cómo en vez de estar con Tyl y Lary estaba en un bar. Ahora le entendía... En cierta forma, por diferentes que pudieran resultar nuestros motivos entendía que no tuviera ganas, ánimos, lo que sea para regresar a casa con la mujer que quería y su hijo.
-Y eso, querido cuñadito- dije en tono ñoño para molestarlo- me recuerda que me debes una visita a clase para dar una charla sobre cómo matar y rematar chuchos sarnosos. Así ya espantamos a los alumnos toda la familia unida... Faltaría tu suegra pero ella ya atemorizó a los alumnos en su época- reí levemente mientras tomaba el chocolate recién llegado a la mesa y daba un trago al cálido líquido, pensando en su pregunta.- Francamente: estudié periodismo por algo y aunque Rita mete la mano en la entrevista al fin y al cabo suelo tener espacio para preguntar cosas ajenas al dime quién metes en tu cama, nunca me había planteado ser profesora... Pero extrañamente, me agrada serlo. Es divertido y de una forma algo espeluznante- comenté por un momento siendo la misma adolescente que odiaba el colegio y mucho más la idea de quedarse allí más tiempo del necesario- Hogwarts forma parte de mi vida y me gusta poder regresar. Aunque lo que más me gusta es la libertad de con solo desearlo poder tomar la puerta y largarme- reí.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6985
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Dylan Drácula el Sáb Nov 03, 2012 1:41 am

Suspiré con calma mirandola con reproche por su dulzura al decirme "cuñadito"- que quieres que te diga "cuñis"- le sonreí tan hipocritamente que incluso recorde las reuniones familiares de todas las grandes familias llenas de falsedades pero igual la explicacion sería franca- hay cosas que se tienen que olvidar para poder llegar a casa de humor, si regresara en cuanto termino en Transylvania nada de lo que hay ahora existiría... pero hoy si es que quiero retrazar de más la llegada, el clima esta perfecto para tomar chocolate y "sabía que me encontraria con mi cuñadita del alma"- mofé divertido bebiendo con calma el segundo chocolate del día

Me apoye en la mesa buscando opciones por las que yo terminara de nuevo en ese... lugar -si me quieres tener metido en tu aula de clases tendrías que llevarme con un Imperious, pagarme o dejarme inconciente y que despertara en tu clase- pensé bien las opciones- mejor pagame te sobra el dinero, pero enserio a diferencia tuya yo a ese lugar no quiero volver y mientras pueda evitarlo lo haré aunque la idea de estudiantes atemorizados por todos es algo tentador- pensé un poco lo que ella había dicho de asustar y con una expresion de asco puro pregunté lo que me temía- tienes estudiantes con pulgas?
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2590
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Sáb Nov 03, 2012 11:16 am

Me encantó su expresión de desagrado que fugazmente pude ver por la palabra "cuñadito" y su sonrisa falsa con ese "cuñis" me arrancó unas buenas risas. No es que no me alegrara de tenerlo de familia pero posiblemente tardaría unos cuantos siglos en acostumbrarme a la palabra cuñado. Pero bueno, íbamos a tener toda una eternidad de familia.
-
Pues me alegro entonces de que te tomes estos momentos antes de volver, no me imagino un mundo sin todo el ego concentrado del pequeño Tyler.- Di otro trago al chocolate por respuesta, conteniendo una risa.- Bueno, yo no esperaba encontrarme con mi adorado cuñadito Dylancito pero bueno, es mejor conversar contigo que estar de nómada solitaria... Al menos de momento.
Escuché divertida sus peticiones. ¿Pagarle? Ni a él le hacía falta ni a mi se me hacía un reto pagarle, ¿Hola? Éramos ricos. Miré a mi alrededor y pensé que éramos dos ricos con una extraña afición a los sitios cutres. ¿Un imperio? Mi hermana me mataba igual que si lo llevaba inconsciente. Aunque es última opción me agradaba... Puede que si luego se lo dejaba atadito al escritorio mi hermana no se enojara.
-
De momento tengo uno y por mi puedes usarlo para dar una demostración.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6985
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Dylan Drácula el Lun Nov 05, 2012 1:54 am

Asco puro, si esa es una buena definicion a lo que sentí cuando la escuché decirme "adorado cuñadito Dylancito", tragué lentamente el chocolate que tenía en la boca asimilando tanta dulzura y el revote del estomago con esa simple frase y milagrosamente me dejo sin nada que decir, solo miré la ventana pasando el nudo de la garganta finalmente a eso de 15 minutos, solo suspire apoyando la cabeza en la ventana mirandola tan serio como se pudo, la frase había estado del asco pero la escena había sido sin duda algo comico, terminé por mirar el techo soltando unas leves risitas- en tu vida vuelvas a hacer algo por ese estilo... prefiero la estaca- me apoye en la mesa aun negando con la cabeza- que asco! Lis te superaste... que asco- recalque aun en shock, yo definitivamente no era de tanta dulzura, terminé por sacudir la cabeza o jamás superaria esa ridicula y comica escena- admitelo, disfrutas fastidiandome la existencia ¿verdad?- ya superado el shock me cruce de brazos apoyandome en el espaldar esperando su respuesta tan Logica.

Sonreí con maldad de imaginarmela lidiando con chunches perrunos- hay que tierno- dije en burla tomando algo más de chocolate por no terminar riendome en su cara- por que no los adiestras al que tienes y a los que lleguen- deje la taza en la mesa imaginandome la situacion, ella tolerando su aroma y teniendo que permitirle faltar a clases cada luna llena sin poder quitar puntos ni nada- que usas para tolerar su aroma y no matarlo en clase?- eso me recordo a los peques, volví a apoyarme en la mesa y antes que me respondiera hice un ultimo comentario- la gran suerte que tuve que Camm y Chris no heredaran mucho de su padre, nada peor que aroma de perro mojado al amanecer... y... con que contraes ese aroma?
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2590
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Lun Nov 05, 2012 2:55 pm

Lo que sentí en aquel momento fue comparable a un orgamos. Bueno, tanto no, pero casi. Ver como sus expresiones de asco iban cambiando y combinándose en su rostro era cuanto menos, divertidísimo. Y yo sabía que el fondo a él le había parecido tan gracioso como a mi porque aquello era impensable, menos mal que obviamente lo había dicho en broma porque si yo alguna vez lo llamara así sinceramente era sin duda, el fin del mundo.
-
Ya cambia esa cara, pareces un gato mojado- le enseñé la lengua, me encantaba compararlo con un gato tanto como él los detestaba.- Y en materia de molestarte siempre puedo superarme, el límite está en cuando te suicides... ¿Queda aún para eso no?- respondí bromista, incordiarnos mutuamente era un pequeño hobbie que por lo visto retomaríamos. Desde luego, dejar a mi cuñado sin palabras y en shock era difícil, pero tanto como difícil era pareciera que yo tenía un extraño don para lograrlo.
Me quedé pensativa, primero pensando en mis ansias de destripar al Rav-chucho que tenía que soportar en clases pero luego suspiré; había sido solo un accidente, obvio no quería tirarme. Aunque si lo hubiese hecho lo hubiese matado.
-
Bueno, no me es tan desagradable... Sniper es licántropo y no tengo problemas en abrazarlo e incluso vivir en su casa, igual Klaus tiene poco de la madre pero huele un poco a licántropo... Y bueno, algunos licántropos no están nada mal- dije con toda la claridad que pude sin entrar en detalles de más.- Es cuestión de ignorarlo supongo- me encogí de hombros.- Además, tengo mis ventajas de medio vampira- comenté sonriendo levemente y bebiendo más chocolate.- Eso si, siempre antes de clases abro todas las ventanas... Mantengo el lugar cálido con magia pero el lugar debe estar ventilado.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6985
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Dylan Drácula el Jue Nov 08, 2012 11:58 pm

Le escuché hablar de como toleraba el aroma perruno y si era cierto era cuestion de ignorar o fingir que no se removian las nauseas al sentirlo que de tanto fingir se lograba superar- a mi, no sé si es por lo diferentes que son las situaciones pero les noto aroma diferente a los licantropos de Londres con los pulgosos sarnosos de Transylvania- se notaba la preferencia, si, claro pero es que a mi los licantropos de Londres jamás me habían hecho algo a comparacion de los otros que incluso torturaba hasta de pasatiempo. Tomé un poco más de chocolate apenas cayendo encuenta de algo- Sarah no vive contigo?- de ser así a saber donde estaba la pequeña para no traerla con ella- de seguro lo hará cuando te condenes diciendo el "si acepto"

La verdad casi podía asegurar que algo pasaría y Lis terminaria sin casarse, ¿que pararía? no lo sé, pero es que toda la vida había dado problemas como para ahora querer ser la niña buena y obediente sería algo que vendria siendo en contra a su naturaleza, es más casi podía apostarlo, esa boda no sería el sueño perfecto- me parece un buen momento para darte una especie de advertencia, asegurate de aterrorizar si es necesario a Sarah para que jamás vaya a Transylvania- miré la ventana sonriendole a mi reflejo de un modo que más allá de ameno similaba más una sonrisa forzada- no es seguro para ella, haz lo que sea porque jamás vaya y procura no querer averiguar porque, consideralo una parte de la fianza... un modo de cuidar a mi ahijada y al menos asegurarte la tranquilidad de alguna manera- tomé un poco más de chocolate, haciendo una mueca de desanimo- ya se enfrio- ya no tenía sentido tomarlo lento y lo terminé sin aplazar las cosas- se puede volver adicto a este chocolate, vamos a dar una vuelta no prentendo dejar toda mi herencia en este lugar- di un rapido vistazo al sitio definitivamente no era el mejor de todos pero fue muy util cuando se le necesito- lo dicho este sitio no vale que le deje mi herencia...- saqué dinero del bolsillo llamando a la mesera que de inmediato llegó- vienes o vas a quedarte?- le pregunté a Lis mientras pagaba lo que habíamos bebido hasta ese momento
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2590
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Vie Nov 09, 2012 12:15 am

Me quedé pensativa unos instantes y asentí.
-Es posible, además... Por lo que sé los licántropos de Transylvania, al menos con los que te topas no son tan civilizados como los de aquí que suelen tomar la poción matalobos y contenerse en noches de luna llena. Es posible que eso y otros aspectos hagan que su olor varíe...- Hice una mueca.- Ok, soné como profesora- reí.
Me quedé en silencio unos minutos, perdiendo mi mirada en el chocolate al cual, a causa del frío, se le formaba una leve capa semi-sólida arriba. Suspiré.
-Si, ambas estamos viviendo en casa de Sieg pero una vez que me case ella pasará a vivir con él de forma permanente, con suerte la vea cuando me escaquee aquí.- Sonreí de forma forzada, prohibiéndome pensar en mis motivos para mantener a Dario lejos de Sarah.- Gracias, aunque creo que con semejantes padres decirle "Sarah, cariño, no vayas a este lugar" es como darle billete de avión y hospedaje allí.- Suspiré aunque tuve con sonreír de forma más natural.- No puedes intentar decirle a una Malfoy lo que debe hacer ni a dónde debe o no debe ir. Pero de todas tendré tu consejo presente aun así deba alterar con magia todos los mapas del planeta para que no salga ese lugar y no se tiente la niña; gracias por preocuparte por ella- dije sonriendo sincera.
Volví a mi chocolate que seguía igual de dulce pero mucho más frío y asentí, lo cierto era que un paseo no vendría mal y pues no tenía caso quedarse todo el día allí a base de chocolate. Me puse en pie y acomodé mi ropa y el abrigo, igual volví a ponerme el gorro, los guantes y la bufanda que me había quitado al entrar y dejé un billete sobre la mesa, puede que sobrara dinero pero pues, me daba igual.
-
Listo, vamos.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6985
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Dylan Drácula el Dom Nov 11, 2012 1:47 am

Cuando habló de no poder decirle a un Malfoy que hacer me apoye en la mesa casi retantola a que me dijera algo que ya no supiera- así es como muchas familias, por eso te digo que si es necesario hagas que le tenga temor al lugar o lo que se te ocurra, tú solo mantenla lejos- cuidarla? yo no le llamaría así, muy egoistamente solo queria que Transylvania continuara como estaba pero si, de alguna manera cuidaba a la chiquilla de caer en manos peligrosas.

Terminé de pagar y ya con ganas de salir de ese sitio y solo caminar sin rumbo fijo terminé por salir del restaurante y sorprendemente sentí más frio del normal- nada peor que estar a temperatura ambiente y salir a la calle para darte cuenta que afuera es diferente- guardé las manos en los bolsillos de la chaqueta mirando a mi alrededor sin saber a donde ir exactamente- anda, venga vamos a la plaza roja hace bastante que no la veo- caminé con calma en un silencio que no sé ella pero milagrosamente para mi no era incomodo pero aun así todo el camino tarde o temprano se haría aburridor- por que de todas las ciudades viniste a escoger tan "calido" lugar? uno creería que criandote en una isla fueras más de climas tropicales- comenté sacando un paquete de gomas comenzando a comerlas con la misma calma que tenía caminando las calles rusas
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2590
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Dom Nov 11, 2012 2:48 am

Caminamos en silencio hacía la plaza roja, por extraño que fuera era un silencio para nada pesado y pues yo no tenía nada digno de decir para romperlo por lo que metiendo mis manos en los bolsillos y tapando mi rostro algo más con la bufanda caminé junto a él por las calles que poco a poco se iban llenando de gente. La ciudad comenzaba a despertar. Sonreí perdido en mis pensamientos por un instante y seguí caminando, casi llegando al lugar hasta que por fin su voz llenó el silencio y lo miré de reojo.
-Adoro el calor pero... Cuando vine aquí quería dejar de ser Lis. Eso busqué la primera vez y a su manera lo logré- admití, agradeciendo a la bufanda que no se notara mi expresión avergonzada.- En fin, terminé aquí. Y a su forma este país me enamoró... Pero bueno, debe ser por el restaurante chino al que pido comida, hacen unos tallarines de vicio- reí.
En unos pocos minutos más llegamos a la plaza que como siempre era un hervidero de gente, los comercios colindantes ya habían abierto, ahora solo quería saber qué íbamos a hacer.
-
¿Y bien? ¿Algo que quieras hacer ahora?


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6985
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Dylan Drácula el Dom Nov 11, 2012 3:27 am

Miré el mercado recordando una de las muchas cacerías que había llegado hacer- que puedo decir me gusta tener de donde escoger y dejar cotizada la cena, algo tienen en este lugar que la sangre no es tan común, es facil encontrar muggles que no sean O+ eso y que francamente me había aburrido en esa cafeteria, aunque si tú tienes un plan de algo que hacer te sigo- suspiré pasando entre los locales y el bullicio que había en la plaza todos gritaban, definitivamente este era uno de los ambientes más opuestos a los que yo conocía a la perfeccion- siempre es bueno tener un día viendo como viven los del "común" y siendo una gran ciudad sin duda alguna es perfecto para ver tanto bullicio.

Francamente no era algo que se debía hacer con la cuñada al lado pero toda posible preza que viera pasar la seguía con la mirada hasta perderla de vista- ves hay bastante de donde escoger fuente de sangre y tal vez logré saldar la deuda que tengo contigo mi pequeña "informante" así que dime tú que quieres que te compre por ser tan util- ese tema jamás sería ameno pero algo de bueno tenía haberme criado en el mundo falso, sabía fingir incluso bromear de algo que no me producía chiste alguno aunque la oferta era franca debía pagarle su utilidad
avatar
Dylan Drácula
Ciudadano
Ciudadano

"La vida Fina es mi estilo"
Masculino
Mensajes : 364
Galeones : 2590
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Elise Malfoy BC el Dom Nov 11, 2012 5:17 pm

Lo pensé por un momento. Una cacería... Bueno, normalmente aquella no era la forma en que buscaba sangre pero pues sería una experiencia, por así llamarlo, cazar en compañía de Dylan y nada mejor para entrar en calor que sangre directa de una víctima fluyendo cálida por las venas. Aunque por otro lado había la posibilidad de huir un poco más de nuestras vidas aquel momento e incluso puede convenciera a Dylan por jugar a los muggles un rato, solo pensarlo me hacía gracia.
-Realmente me da igual, un poco de sangre no vendría mal aunque también podemos hacer cosas más normales. Elige el señor exigente que goza de la vida fina.- Me burlé un poco de él y esperé su respuesta.
Su comentario de informante me hizo contener por un momento la respiración, odiaba ese maldito tema y si pues creía que había hecho aquello por él... La llevaba clara. Lo había hecho alterada por las hormonas, en plan vengativa y pues porque me sentía traicionada. Aunque todo aquello no pensaba decírselo.
-Ya pues ¿Quieres sangre? Dejemos la plaza roja como indica su nombre- me encogí de hombros y sonreí, estaba dispuesta a hacer una pequeña masacre por el simple hecho de andar molesta con aquel tema.
Observé a mi alrededor no descartando a ningún humano de los alrededores, bueno, a los niños nunca los miraba, no por ningún remordimiento ni nada parecido... Es que su sangre me parecía insípida.
-¿Qué quieres hacer entonces?- dije refiriéndome claramente a qué pensaba hacer, algo disimulado y rápido, disimulado y lento o por el contrario quería divertirse un poco más. Miré mis uñas desinteresada, esperando pues una respuesta.


Elise Malfoy
avatar
Elise Malfoy BC
PortadorT
PortadorT

Now you're stuck on my body, on body like a tattoo...
Femenino
Mensajes : 1024
Galeones : 6985
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando la amistad... O lo que sea .:Dylan:.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.